[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)

comono escribió:Paro los que tengan caídas al escritorio, quiten el tesselado hasta que haya un parche y podrán jugar

No se soluciona... Más que nada porque llevo probadas mil configuraciones y siempre crash.
Misstic escribió:
comono escribió:Paro los que tengan caídas al escritorio, quiten el tesselado hasta que haya un parche y podrán jugar

No se soluciona... Más que nada porque llevo probadas mil configuraciones y siempre crash.

Que raro yo tengo una 7870, vamos ati como tu, y no e tenido ni un crash en las casi, 7 horas de juego
No me aclaro...

Comentáis que el FXAA consume más recursos que el SSAAx2 ? Siempre he tenido entendido que el FXAA es de los AA que menos consume,y juraría que a mí me va mejor con este que con el SSAA ¬_¬
soy al unico al que el online va mal? (tarda mucho en buscar partidas y hay bastante lag)
Yo de momento no he tenido ningúna salida al escritorio, pero vamos llevo 3 horas, si me diese alguna, no iba a quitar tesselation, una cosa es que eventualmente pudiese pasar, y otro con cierta regularidad, de momento me va fino sin ninguna cosa rara.

Visualmente una delicia.

gejorsnake escribió:No me aclaro...

Comentáis que el FXAA consume más recursos que el SSAAx2 ? Siempre he tenido entendido que el FXAA es de los AA que menos consume,y juraría que a mí me va mejor con este que con el SSAA ¬_¬

El FXAA consume menos.
Me está encantando el juego.

En algunos momentos me está recordando a cierta serie xDD.

Como siga avanzando temo encontrarme con el humo negro xDDDD
Voy a probar con los drivers 13.1, porque ya no se qué más probar...
Misstic escribió:Voy a probar con los drivers 13.1, porque ya no se qué más probar...

Yo estoy con los últimos beta de ATI, sin teselación, con el FXAA y me sigue crasheando, de hecho como ya he dicho antes, me ha crasheado en el multi (dónde la mayoría de efectos "pijos" ni están).

Es un problema general del juego que tienen que solucionar, independientemente de la configuración creo yo.
El prosas escribió:Yo de momento no he tenido ningúna salida al escritorio, pero vamos llevo 3 horas, si me diese alguna, no iba a quitar tesselation, una cosa es que eventualmente pudiese pasar, y otro con cierta regularidad, de momento me va fino sin ninguna cosa rara.

Visualmente una delicia.

gejorsnake escribió:No me aclaro...

El FXAA consume menos.

Se me hace que el SSAX2,X4 esta mal optimizado, porque no le noto diferencia, y baja fps.
h3racles escribió:
Natsu escribió:
kuillar escribió:Joder que brutalidad, que bien les ha quedado el Tomb Raider a estos de Naugthy Dog.

[qmparto]

Es un chiste? [qmparto] [qmparto]

Sarcasmo, más que chiste.
Es que páginas más atrás algunos han comentado que el FXAA consumía más y me extrañaba bastante :-|

Saludos :)
gejorsnake escribió:Es que páginas más atrás algunos han comentado que el FXAA consumía más y me extrañaba bastante :-|

Saludos :)

Sí, recuerdo haber oido eso jajaja, pero vamos el FXAA no cosume nada, el SSAA le da patadas, como otros ( MLAA,MSAA) lo que pasa es que con algunos de estos últimos se crean artefactos según el juego y la máquina.
Como se consiguen los dlc¿ Reservando en origin me venia un traje para lara y no me aparece...
Sabéis donde se pueden encontrar savegames de este juego? Después de jugar un par de horas no me ha guardado la partida y me da la pereza del infinito tener que empezar de nuevo. Me he quedado justo (no hay spoilers, tranquilos) donde encuentras la ametralladora por primera vez (de camino a la torre de radio).
Taureny escribió:
Misstic escribió:Voy a probar con los drivers 13.1, porque ya no se qué más probar...

Yo estoy con los últimos beta de ATI, sin teselación, con el FXAA y me sigue crasheando, de hecho como ya he dicho antes, me ha crasheado en el multi (dónde la mayoría de efectos "pijos" ni están).

Es un problema general del juego que tienen que solucionar, independientemente de la configuración creo yo.

Al menos, no soy el único... Me quedo más tranquilo, la verdad. De todas formas, voy a probar con los 13.1, a ver si es que los beta fallan por cualquier chorrada...
kenshinbh escribió:Me está encantando el juego.

Coño, pensaba que era el unico, veo que no xDDD

Yo he jugado ya 2horitas y media, puto juegazo. No me dura 12 esto ni de coña, ponle 20++ XD Y venga puestos a trolear, en tema exploracion y plataformeo le da 29283648263482 ostias al uncharted cosa mala
En los dos años que llevo aquí, no recuerdo en una franja de intesidad de un par de dias...un Hilo con tanta activdad de un pre/ lanzamiento en foro PC. El hilo más activo de estos 3 dias últimos en todo EOL, y cada vez va a más.
Esta noche lo probaré en mi i7 950 con una 570 OC a ver que tal tira...
"Comunicado" de Nvidia sobre el juego:

Official word from Nvidia about Tomb Raider
"We are aware of major performance and stability issues with GeForce GPUs running Tomb Raider with maximum settings. Unfortunately, NVIDIA didn’t receive final code until this past weekend which substantially decreased stability, image quality and performance over a build we were previously provided. We are working closely with Crystal Dynamics to address and resolve all game issues as quickly as possible.
In the meantime, we would like to apologize to GeForce users that are not able to have a great experience playing Tomb Raider, as they have come to expect with all of their favorite PC games."

https://forums.geforce.com/default/topi ... 3/#3752523
Lirathyra escribió:"Comunicado" de Nvidia sobre el juego:

Official word from Nvidia about Tomb Raider
"We are aware of major performance and stability issues with GeForce GPUs running Tomb Raider with maximum settings. Unfortunately, NVIDIA didn’t receive final code until this past weekend which substantially decreased stability, image quality and performance over a build we were previously provided. We are working closely with Crystal Dynamics to address and resolve all game issues as quickly as possible.
In the meantime, we would like to apologize to GeForce users that are not able to have a great experience playing Tomb Raider, as they have come to expect with all of their favorite PC games."

https://forums.geforce.com/default/topi ... 3/#3752523

Osea, que si ya me va bastante bien el juego, de aqui 1 semana me ira aun mejor?:D Muwahahahahaha y con una grafica de hace 2 años que me costo 120 euritos ( de hecho me costo 70 xk revendi la que tenia XDDDDDDD )
El prosas escribió:En los dos años que llevo aquí, no recuerdo en una franja de intesidad de un par de dias...un Hilo con tanta activdad de un pre/ lanzamiento en foro PC. El hilo más activo de estos 3 dias últimos en todo EOL, y cada vez va a más.

Para que te hagas una idea, hace apenas un mes el hilo tenía 10 páginas; hace una semana, 30. En los últimos 7 días, más de 1000 comentarios (casi 500 desde ayer), lo cuál es un hito en el subforo de PC. Eso demuestra que Lara sigue muy, muy viva.
Para los que lo han pillado retail, dentro de la caja me viene una key ahí para registrar el juego en square enix (antes te tienes que crear una cuenta), ¿ganas alguna cosa extra registrando el juego allí?
Ni con los 13.1. Ale, esto solo lo arregla un parche xDD
Muy buenas, aqui vengo yo a soltar el rollo... XD
Tras activar anoche a la 1 el juego en Steam, comence mi partida (y dicho sea de paso, me marche a la cama a las 8 de la mañana xD )y despues de dormir comer y alguna cosa mas, puedo deciros que he terminado el juego, al menos la historia, ya que me he dejado muchas tumbas y demas, que sino recuerdo mal, solo he completado 2 (Segun el juego, he terminado al 63%). Segun steam, he jugado al juego 10 horas.
Decir, que en mi caso, no he tenido ningun problema con crashes y demas, si he sufrido alguna bajada de frames, pero nada injugable.
Mi opinion sobre el juego es la siguiente. Primero de todo, comentar que a mis 31 añitos, aun recuerdo cada hora que pase en su dia al Tomb Raider 1, pero sobre todo al Tomb Raider 2, y dicho quede por delante, este Tomb Raider que nos ofrecen ahora, no es como aquellos. ¿Es esto malo? No necesariamente. Los tiempos cambian, los juegos tambien. La historia nos translada a un clasico Tomb Raider, y en mas de un momento me he sentido como cuando jugaba a aquellas dos maravillas. Por otra parte, la jugabilidad toma otro rumbo hacia el mil veces mencionado Uncharted, haciendo entre historia y jugabilidad una, para mi, genial combinacion. Dicho quede tambien que me encantan los uncharted, lo paso como un enano, eso si, siempre se me hacen cortos.

Profundizando mas, decir que me ha parecido grandioso, pero en su nivel normal, me ha parecido un juego muy sencillo, no me he atascado ni una sola vez (veremos en las tumbas que me faltan) y tampoco entiendo la implementacion del modo superviviente o como se llame que te remarca los objetos interactivos, puesto que es facil seguir el rumbo, y al menos los puzzles que yo he podido hacer, me han parecido muy muy sencillos. Otra cosa son los saltos, ni mucho menos requieren la precision de antaño, estan, por asi decirlo, mas automatizados, y pocas seran las veces en que nos cueste pasarnos una seccion de plataformas.
Las animaciones, y los graficos me han parecido impresionantes, y el diseño de mapas y escenarios merecen mencion propia, puesto que son espectaculares.

En fin, no quiero soltar mas rollos, solo decir que me ha parecido un gran juego, y que es mejor disfrutarlo con la mente abierta, y no buscando el primer o el segundo Tomb Raider, pues aquellos son aquellos, y este es este, y todos son muy buenos juegos y cumplen perfectamente su funcion, entretener.

Me falta por probar el multi, veremos que tal, aunque tampoco me interesa mucho.

(Perdon por el tocho xD )
A ver, para las dudas del SweetFX que he leido a varios:

Para los que preguntan donde está la descarga, insisto que usando la busqueda acabarias antes xD pero bueno:

hilo_hilo-oficial-tomb-raider-2013_1750674_s1160?hilit=sweet#p1731872581

Ahi esta mi mensaje con la subida.

1.- Se copia el CONTENIDO DEL RAR, todo lo que hay dentro, en la raiz del juego y/o donde se enucentre el ejecutable, el .exe.

2.- Dentro del juego, se activa y desactiva con RE-PAG (es muy facil notarlo enfocando al suelo xD si se ve borros, es el juego de serie, si se ve definido, es el sweet, ademas la iluminacion será mas marcda y el brillo algo mas oscuro).

3.- Si se os ve oscuro (aunque no esque baje mucho el brillo del juego) acabais antes subiend el brillo del juego XD, no tiene mas.

4.- Si no se tiene tecla repag, se puede remapear la tecla de activado/desactivado en el archivo INJECTOR.INI, eso si...teneis que ponerlo en codigo ASCII (googlead para ver el quivalente en ASCII de la tecla que querais poner).

5.- El sweetFX en NINGUN CASO, puede causar crashes del juego una vez ya dentro, lo unico que si causa en algunos casos ( que no es le caso de este) esque el juego no entre, y en esos casos es tan sencillo como ejecutar el juego como administrador, pero insisto, si os crashea una vez ya estais dentro, es por los problemas que viene dando el juego, nada que ver con el sweetFX, SALVO que useis algun programa externo, tipoo el 3doverdrive que a veces puede causar conflicto, en esos pocos casos si podria ser de eso, bastaria ocn quitar el programa y ejecutar y ver is peta xD

Tambien lo teneis en el hilo oficial de SWEETFX aqui en este mismo subforo xD
Nadie se lo ha pillado retail o que? :( quiero quitarme la duda esa del código de square enix.

Lo del sweet-fx, no habrá problemas con el VAC por ponerlo no? (más que nada porque el juego tiene multiplayer y me da cosa)
No he visto tal lio, como decia antesdeayer yo, en un juego desde la epoca... No me acuerdo. Puede que el Quake o la saga Doom.

El 90% de los comentarios de los tres foros, siguen en la misma linea. Siento no conocer el juego ese de Uncharted, pero imagino por lo que comentais hace varios dias que es otro que todo lo que toca... Muere o se destruye.

Si, se ha perdido a la Lara 1.0, pero como decia antes ha venido la Lara 2.0

Es lo que han sacado, y pese a los años, los viejunos estamos aqui, y los nuevos siguen jugando a Lara Croft. Siempre entiendo los descontentos y las criticas, que yo tampoco le ponto todo flores, ya he expuesto en varios posts mis quejas y bueno, en cierta manera me va a encantar amoldarme a esta Lara 2.0

Que de los de la vieja escuela, muy vieja ya en pc, sigamos soñando con Lara, es conocido. Y que sigamos poniendo algunos que recordamos y recordaremos esos saltos "milimetricos y esas penurias de Tomb Raider 1 y 2" eso queda para la historia. Me encanta ver que los que se lo estan pasando o pasado ya, muchos emplean alagos a ambas, y no ponen pegas a la nueva Lara. En algo han acertado, y por suerte veremos mas Tomb Raiders en PC, tratados con este mimo. La otra saga, en su final fue agonico y malo. Para el olvido su final de saga.

Los problemas tecnicos afloran en este juego, y de muy variopinta manera, casi todo problemas de drivers graficos y salida al escritorio, que yo por fortuna sigo sin conocer.
Todo se arreglara, y algunos les pasa factura el mal hacer de Windows 8 y sus patadas a los juegos.

Es un hito, que despues de tantos años, casi dos decadas, Lara Croft siga levantando pasiones y genere tantas paginas y paginas en dos miseros dias, y con el aplauso de su mayoria de jugadores. Ademas de que se ve que muuuchos hemos comprado el juego, por añoranza, por cariño, por esperanza y en los ultimos dias porque los JS de Xbox no paraban de aplaudir.

En definitiva, aunque se ve que hay altibajos en esta Lara inexperta, la historia mejorara en sucesivas entregas, y en PC ojala que sigamos manejando a Lara y viendo ese culito.
Curioso, lo pongo en calidad personalizada (bajando algunos aspectos a medio, solo manteniendo los detalles, sombras y texturas en alto) y me hace cortes increíbles, pongo calidad alta, me fluye perfectamente. No entiendo nada xD
alguien que ya haya jugado me podria explicar que narices hay que presionar cuando consigues el primer arma de fuego,porque siempre me matan y ya estoy hasta ..

necesito ayuda leche
AlexRow escribió:Nadie se lo ha pillado retail o que? :( quiero quitarme la duda esa del código de square enix.

Lo del sweet-fx, no habrá problemas con el VAC por ponerlo no? (más que nada porque el juego tiene multiplayer y me da cosa)

Es un tema que debatimos en el hilo del sweet hace tiempo y buscando por la red no, no hay ni un caso en toda la red de alguien baneado de steam por usar el swet, principalmente porque el sweet, en palabras de su propio creador, aunque este asociado al exe, no modifica nada del mismo, el sweetFX es para entendernos un complemento al catalyst control center o al panel de control de Nvidia, nada mas, no es un cheat ni actua com tal, no modificas codigo del juego, ni tocas sus librerias, sino las de dx, asi que ya digo, no estas modificando nada que no modifiques con el panel de la grafica xD.
666777 escribió:No he visto tal lio, como decia antesdeayer yo, en un juego desde la epoca... No me acuerdo. Puede que el Quake o la saga Doom.

El 90% de los comentarios de los tres foros, siguen en la misma linea. Siento no conocer el juego ese de Uncharted, pero imagino por lo que comentais hace varios dias que es otro que todo lo que toca... Muere o se destruye.

Es lo que han sacado, y pese a los años, los viejunos estamos aqui, y los nuevos siguen jugando a Lara Croft. Siempre entiendo los descontentos y las criticas, que yo tampoco le ponto todo flores, ya he expuesto en varios posts mis quejas y bueno, en cierta manera me va a encantar amoldarme a esta Lara 2.0

Que de los de la vieja escuela, muy vieja ya en pc, sigamos soñando con Lara, es conocido. Y que sigamos poniendo algunos que recordamos y recordaremos esos saltos "milimetricos y esas penurias de Tomb Raider 1 y 2" eso queda para la historia. Me encanta ver que los que se lo estan pasando o pasado ya, muchos emplean alagos a ambas, y no ponen pegas a la nueva Lara. En algo han acertado, y por suerte veremos mas Tomb Raiders en PC, tratados con este mimo. La otra saga, en su final fue agonico y malo. Para el olvido su final de saga.

Los problemas tecnicos afloran en este juego, y de muy variopinta manera, casi todo problemas de drivers graficos y salida al escritorio, que yo por fortuna sigo sin conocer.
Todo se arreglara, y algunos les pasa factura el mal hacer de Windows 8 y sus patadas a los juegos.

Es un hito, que despues de tantos años, casi dos decadas, Lara Croft siga levantando pasiones y genere tantas paginas y paginas en dos miseros dias, y con el aplauso de su mayoria de jugadores. Ademas de que se ve que muuuchos hemos comprado el juego, por añoranza, por cariño, por esperanza y en los ultimos dias porque los JS de Xbox no paraban de aplaudir.

En definitiva, aunque se ve que hay altibajos en esta Lara inexperta, la historia mejorara en sucesivas entregas, y en PC ojala que sigamos manejando a Lara y viendo ese culito.

Mira que lo ponias a "parir" antes y al final te va a encantar XDDD
Buenas

Tengo una duda sobre esto del Sweet FX. Ya lo usé en su día con el Dead Space 3 y me molaría aunque fuera probarlo con este, mi duda es la siguiente. ¿Con que me haya descargado el Sweet FX una vez basta? Es decir, corregidme si me equivoco; ¿te descargas el sweet una vez para todos los juegos y vas cambiando la configuración según convenga?, ¿O hay que descargar una versión distinta para cada juego?
rheed escribió:
666777 escribió:No he visto tal lio, como decia antesdeayer yo, en un juego desde la epoca... No me acuerdo. Puede que el Quake o la saga Doom.

Mira que lo ponias a "parir" antes y al final te va a encantar XDDD

Si, si en lo de los "cardos" tampoco he variado mucho:

- Los puzzles no seran los de siempre, son modificados a lo moderno.
- Ese exceso de QTE no es de mi agrado, pero bueno
- Mucho combate, pero en la saga tambien lara disparaba lo suyo, aunque no es lo mismo, ahora es mas shooter
- Hecho para pad... Pues a amoldarse, el viejo debe de poner manos a la obra y a callar. Pues con teclado y raton no me siento en este comodo.
- Algun momento de salto miletrico de antaño, no vendria mal.
- Ahora se ve todo mas claro.... jajajajajajaja, antes la mitad de cosas las "intuias".

No todos son rosas, tambien hay espinas en ellas.

Gray-Fox bajate el que ha puesto ZACK paginas atras, que lo ha dejado perfecto
666777 escribió:
Gray-Fox bajate el que ha puesto ZACK paginas atras, que lo ha dejado perfecto

Roger Roger XD
Zack_VII escribió:
AlexRow escribió:Nadie se lo ha pillado retail o que? :( quiero quitarme la duda esa del código de square enix.

Es un tema que debatimos en el hilo del sweet hace tiempo y buscando por la red no, no hay ni un caso en toda la red de alguien baneado de steam por usar el swet, principalmente porque el sweet, en palabras de su propio creador, aunque este asociado al exe, no modifica nada del mismo, el sweetFX es para entendernos un complemento al catalyst control center o al panel de control de Nvidia, nada mas, no es un cheat ni actua com tal, no modificas codigo del juego, ni tocas sus librerias, sino las de dx, asi que ya digo, no estas modificando nada que no modifiques con el panel de la grafica xD.

Ok gracias por aclararlo. En el del sleeping dogs y alien colonial me suena que también dio buenos resultados ¿no? ¿son los mismos archivos que has subido del tomb raider o con otras configuraciones especificas para cada uno? ¿En que más jueogs hace que el cambio sea a mejor que haga merecer la pena?
Que maravilla de juego... Llevo unas cinco horas jugadas y sólo puedo decir cosas buenas de él.... Me encanta la saga Uncharted y me encanta este juego.... Muy currado y entretenido..., se echan de menos juegos así en Pc... A ver si se animan otras compañías y sacan juegos similares...
AlexRow escribió:Ok gracias por aclararlo. En el del sleeping dogs y alien colonial me suena que también dio buenos resultados ¿no? ¿son los mismos archivos que has subido del tomb raider o con otras configuraciones especificas para cada uno? ¿En que más jueogs hace que el cambio sea a mejor que haga merecer la pena?

Gray Fox- escribió:Buenas

Tengo una duda sobre esto del Sweet FX. Ya lo usé en su día con el Dead Space 3 y me molaría aunque fuera probarlo con este, mi duda es la siguiente. ¿Con que me haya descargado el Sweet FX una vez basta? Es decir, corregidme si me equivoco; ¿te descargas el sweet una vez para todos los juegos y vas cambiando la configuración según convenga?, ¿O hay que descargar una versión distinta para cada juego?

Yo recomiendo que las dudas del sweet las planteeis en el hilo del sweet que esta de echo 3 o 4 por debajo de este xD:

hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461

...lo digo porque a mi no me importa ir respondiendo, ni a cualquier compañro que domine, pero hay gente a la que se la pela el sweet y estan aqui leyendo tambien y estamos en el hilo del tomb raider xD, pero en respuesta a ambos, si, son los mismo archivos siempre, solo que como es logico, no a todos los juegos les queda bien la misma config, asi que yo y otros pues nos hacemos perfiles concretos para cada juego, y en respuesta a enque otros juegos queda bien...en todos se mejora lo presente, sin excepcion, puedes hacer modificaciones poco invasivas como esta, mejorar definciin, un poco mas de contraste y algo de iluinaicon, o cambios realmente espectaclares, tu decides, pero siempre, aunque solo sea por eliminar la neblina de sier en los juegos y dar algo mas de definicion, va a quedar mejor que el de serie.
La próxima película de Tomb Raider seguirá los pasos de la nueva Lara Croft
El film se mantendrá fiel a la nueva personalidad del personaje.

El director de Crystal Dynamics, Darrell Gallagher, ha confirmado que Tomb Raider volverá a adaptarse al mundo del cine, siguiendo en este caso los pasos de la nueva Lara Croft, que hoy mismo ha regresado a las tiendas en su aventura más peligrosa hasta la fecha.

"GK Films está trabajando desde esta nueva visión que le hemos dado al personaje. Hacemos un buen equipo porque vemos los desafíos desde la misma perspectiva", ha declarado el director de Crystal Dynamics en la revista Variety.

En este sentido, Gallagher ha asegurado que su objetivo era crear una serie coherente en ambos formatos. "No queríamos ver una adaptación cinematográfica que continuase las películas antiguas de Tomb Raider", apostilla.

El creativo no ha aportado más datos relacionados con esta nueva adaptación de Tomb Raider al mundo del cine.

http://www.3djuegos.com/noticia/132001/1/proxima-pelicula/tomb-raider/seguira-pasos-nueva-lara-croft/

No sabemos si el Sponsor será AMD-ATI, Johnson Niños, Pante Pro V o Peluquerias Paco.

Estaremos atentos.
Zack_VII escribió:
AlexRow escribió:Ok gracias por aclararlo. En el del sleeping dogs y alien colonial me suena que también dio buenos resultados ¿no? ¿son los mismos archivos que has subido del tomb raider o con otras configuraciones especificas para cada uno? ¿En que más jueogs hace que el cambio sea a mejor que haga merecer la pena?

Gray Fox- escribió:Buenas

Yo recomiendo que las dudas del sweet las planteeis en el hilo del sweet que esta de echo 3 o 4 por debajo de este xD:

hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461

...lo digo porque a mi no me importa ir respondiendo, ni a cualquier compañro que domine, pero hay gente a la que se la pela el sweet y estan aqui leyendo tambien y estamos en el hilo del tomb raider xD, pero en respuesta a ambos, si, son los mismo archivos siempre, solo que como es logico, no a todos los juegos les queda bien la misma config, asi que yo y otros pues nos hacemos perfiles concretos para cada juego, y en respuesta a enque otros juegos queda bien...en todos se mejora lo presente, sin excepcion, puedes hacer modificaciones poco invasivas como esta, mejorar definciin, un poco mas de contraste y algo de iluinaicon, o cambios realmente espectaclares, tu decides, pero siempre, aunque solo sea por eliminar la neblina de sier en los juegos y dar algo mas de definicion, va a quedar mejor que el de serie.

Gracias ^^ luego preguntaré en ese post para no desviar este hilo.
kenshinbh escribió:Me está encantando el juego.

Con casi cuatro horas de juego a mi también me está pareciendo un "Uncharted meets Lost". [sonrisa]
Ni siquiera he podido probarlo... Me da un error al inciar el juego: "Failed to Initialize Direct3D with current settings"
Cuando intento acceder a las opciones desde el launcher, se queda colgado y tampoco puedo acceder a ellas...

Joer que bien macho

Tengo una 660GTX en Windows 8 de 64 bits... No se por que me huele que ahi esta el problema...
AcID_SouL escribió:Ni siquiera he podido probarlo... Me da un error al inciar el juego: "Failed to Initialize Direct3D with current settings"
Cuando intento acceder a las opciones desde el launcher, se queda colgado y tampoco puedo acceder a ellas...

Joer que bien macho

Tengo una 660GTX en Windows 8 de 64 bits... No se por que me huele que ahi esta el problema...

Desactiva tesselation.
Me ha comentaod un amigo por cierto esta tarde que al final si que los animales dan "recursos" para mejorar el equipo no? esque me parecia subrealista que te diesen experiencia por matarlos sin un porque logico xD
actualiza tambien los drives a los ultimo beta
Zack_VII escribió:Me ha comentaod un amigo por cierto esta tarde que al final si que los animales dan "recursos" para mejorar el equipo no? esque me parecia subrealista que te diesen experiencia por matarlos sin un porque logico xD

Recursos aún no se, pero experiencia si que te dan, ya crují bastantes lobos y ciervos. ( tampoco lo recuerdo, pero me ha parecido ver las dos barras cuando descuajaringas la tripa del animal en el suelo), solo tuve una sesión de caza, pero intensa y larga.
Bueh, mi Benchmark, 1080p con todo al máximo.:

Imagen

El juego luce bien, pero lo del pelo este me parece un poco chorra, porque que consuma fps y el efecto no esté pulido, pue sñe...
tuviello escribió:Bueh, mi Benchmark, 1080p con todo al máximo.:

Imagen

El juego luce bien, pero lo del pelo este me parece un poco chorra, porque que consuma fps y el efecto no esté pulido, pue sñe...

Que pc tienes?
I5 3570k, Crossfire de 7950 Dual-x OC y 8 gb de ram Gskill.

Pues nada, a pegarle un buen rato de juego a ver que tal.
si con ese pc te va mal apaga y vamonos jeje
2862 respuestas