rpgman escribió:Gray Fox- escribió:Sabéis si será rejugable? Me refiero a si podrás empezar el juego de nuevo una vez te lo pases con todas las mejoras y con una dificultad más jodida. Estoy jugando a difícil y de momento los enemigos no me plantean ningún reto. En comparación al uncharted que te llovían granadas, y te salían ejércitos enteros de mercenarios contratados por el mega malote villano... xD
Tu no has avanzado mucho verdad? Pues ve guardando municion.. jajaja.
la misión esa de subir a la antena de radio. Y de momento me ha salido un tio con escudo pero nada del otro mundo xD.
el comienzo de la tercera zona, en la que tienes que recuperar la mochila que tienen los lobos, mientras dejas al tio al lado del fuego
Gray Fox- escribió:rpgman escribió:Gray Fox- escribió:Sabéis si será rejugable? Me refiero a si podrás empezar el juego de nuevo una vez te lo pases con todas las mejoras y con una dificultad más jodida. Estoy jugando a difícil y de momento los enemigos no me plantean ningún reto. En comparación al uncharted que te llovían granadas, y te salían ejércitos enteros de mercenarios contratados por el mega malote villano... xD
Tu no has avanzado mucho verdad? Pues ve guardando municion.. jajaja.
Llevo 5 horitas jugadas pero voy muy lento, voy andando en todas las zonas nuevas y parándome cada 5 pasos para buscar objetos ocultos xD Estoy haciendola misión esa de subir a la antena de radio. Y de momento me ha salido un tio con escudo pero nada del otro mundo xD.
Pero me mola lo que has dicho, a ver si salen más enemigos y más jodidos. Los tiroteos molan y pegar headshots es más divertido que en el uncharted, aunque hecho de menos el combate cc >.<
Yo también quiero que me envíen mensajitos amenazándome por decir cositas malas del juego JIJIJIJI
Vamos, que lo estás deseando
inerttuna escribió:Madre mía, qué juegazo macho. Luce fantástico en PC, sinceramente. O al menos yo lo veo así. tengo una GTX 570 super overclock de gigabyte y se resiente para conseguir 60 FPS con todo al máximo. Si bajo el filtro de 16x a 8x o 4x ya si es más estable. Pero vamos, gráficamente es sublime y la jugabilidad, para lo poco que llevo, parece MUY buena.
Sin duda, este puede ser un juegazo del año. Voy a seguir exprimiendo las opciones gráficas para poder jugarlo al máximo posible sin que baje de los 45-50 fps.
Un saludo compañeros.
La Grima escribió:Qué Lara más fea. Está japonizada en extremo, tal cual podemos cogerla y meterla en un FF y dará el pego de PJ. Además en algunos momentos parece desproporcionada tanto su cara (que pasa de ser chupada a regordeta) como su nariz, como sus ojos que de pronto aparecen separados como si fuera un caballo.
Y ni que decir de su cuerpo, a veces me da la sensación de que está metida en esteroides S: El pelo pantene no me gusta nada, parece una peluca de esas de barbie, horrible. Y el pelo en sí del juego es muy mejorable, como ya dijistéis más atrás, el pelo de Alice madness returns era muchísimo mejor, tenía movimiento más natural y a mi me hipnotizaba.
Aquí parece un pegote de grasilla.
En cuanto al juego. ¿Alguien ha mencionado el COD y un castillo? Sabía que habría el toque shooter. Menuda cagada coño.Yo también quiero que me envíen mensajitos amenazándome por decir cositas malas del juego JIJIJIJIVamos, que lo estás deseando
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
¿Alguien lo ha pasado ya? Llevo un 54% y me da la impresión de que me queda bien poco, ya que acabo de pasar una fase bastante épica.
No sé cuánto porcentaje contará el tema de las reliquias y los coleccionables, pero ya digo, me daba la impresión de que me debe faltar bien poco. Llevo unas 8 horas jugadas.
El prosas escribió:AcID_SouL escribió:Ni siquiera he podido probarlo... Me da un error al inciar el juego: "Failed to Initialize Direct3D with current settings"
Cuando intento acceder a las opciones desde el launcher, se queda colgado y tampoco puedo acceder a ellas...
Joer que bien macho
Tengo una 660GTX en Windows 8 de 64 bits... No se por que me huele que ahi esta el problema...
Desactiva tesselation.
AcID_SouL escribió:El prosas escribió:AcID_SouL escribió:Ni siquiera he podido probarlo... Me da un error al inciar el juego: "Failed to Initialize Direct3D with current settings"
Cuando intento acceder a las opciones desde el launcher, se queda colgado y tampoco puedo acceder a ellas...
Joer que bien macho
Tengo una 660GTX en Windows 8 de 64 bits... No se por que me huele que ahi esta el problema...
Desactiva tesselation.
Ni puedo entrar al juego ni ver las opciones.
ppmeis escribió:He vuelto a probar sin el pelo, y ha vuelto a crashear, pero esta vez me ha salido al escritorio con el mensaje de "Tomb Raider dejó de funcionar". Al menos así descarto que sea cosa de temperatura porque ya me estaba acojonando, el equipo es nuevo. Y si con una GTX690 no lo muevo, es que me suicido xD.Misstic escribió:ppmeis escribió:No sé si será lo mismo, pero a mí tras un rato se me ha colgado el juego y he tenido que reiniciar, todo esto con los últimos Drivers de Nvidia (Beta 314.14) y Windows 8 64bits, todo original. ¿A alguno os ha pasado? El momento fue justo despuésde trepar por el avión y coger el Walkie Talkie.
Saludos.
Probaré a ver, pero me imagino que mañana sacarán algo para corregir esto, más les vale. Gracias por el consejo, mañana pruebo y comento. Con lo que lo estaba disfrutando me caguen dios xDDDDDD
tengo como tu la 690 y en mi caso cero cuelges, no tengo los beta, tengo los 314.07
Angeal78 escribió:Lo tuyo con la nueva Lara es serio... A mi la nueva Lara me encanta es un personaje mucho mas creible que la vieja Lara que en vez de Exploradora parecia una prostituta asiliconada a mi gusto... Y si vaya de pleno a un FF clavadita a los personajes de FF insisto el nuevo diseño de Lara mola mil, pero de todas maneras el diseño es igual que el nuevo Dante no influye para que el juego sea mejor o peor... El pelo mola falla y tal supongo que porque es una nueva tecnologia y tal... Pero mola mucho...
El juego tiene momentos de accion epica pero conserva los puzzles y el plataformeo de los viejos por no decir la exploracion para encontrarlo todo...
PD: No es un mensaje amenazante.
PD2: No lo estoy deseando.
lostzilla escribió:El comienzo del juego desde luego es acojonante. No me impactaba tanto un comienzo así desde el de Bioshock o el de Dead Space. Sublime.
Damon05 escribió:Hola, aqui uno que tambien estaba esperando este lanzamiento, y con los comentarios que estoy leyendo se me esta haciendo la boca agua.
Pero, creeis que con este equipo tirara bien la cosa? no digo a tope, pero se podra jugar dignamente?
Quad core Q6600 a 3.0 Gz
4 Gb de ram
Nvidia GTX 460 con 1Gb de ram
Saludos.
El prosas escribió:Las flechas con fuego se consiguen en alguno de las 4 primeras zonas? Por que algunos estais diciendo que estais completando el 100 % de los primers niveles, de la primera pasada, y eso a no ser que esten las flechas con fuego disponibles ( yo no las tengo aún) me temo que si no es imposible.
20
everfall_ll escribió:El juego es más largo de lo normal o en ocho horas te lo pasas?
Tiene coop o multi?
CHAKAL escribió:tengo un problema para colocar el 3D VISION.
Lo que hago es activarlo en panel de nvidia por lo que el escritorio me sale a 1080p a 24hz. Una vez puesto esto, hago la prueba del 3d vision de nvidia activando las gafas y lo veo la prueba en 3d. Por lo que voy a tomb raider lo ejecuto con la opción 3d (aquí no sé si el juego lo tengo que poner tb a 24hz o con dejarlo a 60hz no pasa nada...) e inicio el juego. Pero en el juego no veo nada en 3d ni cuando activo las gafas...
¿Qué es lo que estoy haciendo mal? Tengo los últimos drivers de nvidia que sacaron ayer y windows 7 64bits. No sé que puede ser :S
La Grima escribió:Vanbeat yo lo empecé ayer por la noche y no he dicho en ningún momento que me parezca un mal juego. Hay diversos movimientos que son Lara total, obviamente, y el juego de momento me pinta bien. Eso no va a hacer que opine mejor del diseño que han hecho del PJ, pero tampoco he dicho que sea un mal juego.
Cuando lo termine ya veré qué digo.
sexsymbol escribió:CHAKAL escribió:tengo un problema para colocar el 3D VISION.
Lo que hago es activarlo en panel de nvidia por lo que el escritorio me sale a 1080p a 24hz. Una vez puesto esto, hago la prueba del 3d vision de nvidia activando las gafas y lo veo la prueba en 3d. Por lo que voy a tomb raider lo ejecuto con la opción 3d (aquí no sé si el juego lo tengo que poner tb a 24hz o con dejarlo a 60hz no pasa nada...) e inicio el juego. Pero en el juego no veo nada en 3d ni cuando activo las gafas...
¿Qué es lo que estoy haciendo mal? Tengo los últimos drivers de nvidia que sacaron ayer y windows 7 64bits. No sé que puede ser :S
Tienes conectado el PC a una TV via HDMI o estas usando un monitor con DVI-DL??
El prosas escribió:everfall_ll escribió:El juego es más largo de lo normal o en ocho horas te lo pasas?
Tiene coop o multi?
Tiene pinta de ir rapido, sabiendo las misiones que tiene, a no ser que dediques el tema a exploración, supongo que si no se hara corto, no más de unas 10 horas. Yo voy por la quinta misión y llevo 6 horas, y tiene 20 en total.
CHAKAL escribió:sexsymbol escribió:CHAKAL escribió:tengo un problema para colocar el 3D VISION.
Tienes conectado el PC a una TV via HDMI o estas usando un monitor con DVI-DL??
Pues ahora que dices, lo tengo conectado en el ordenador con DVI y sale en forma HDMI a la tv. La cosa que con el crysis 3 cuando activo 3d en el juego lo veo perfectamente (aunque en el crysis 3 es con el método de dos pantallas).
Ferdopa escribió:Jur...
Usando HDMI sí puedes jugar a 60Hz 3D, sólo que seguramente sólo podrás hacerlo a 1280*720p. Para jugar a 1080p tendrás que seleccionar 24hz.
Un saludo.
CHAKAL escribió:no. Tengo un cable que en un extremo es DVI y en otro HDMI. Entonces el extremo DVI lo tengo conectado a la gráfica y el extremo HDMI a la tv. Por lo que estoy viendo, mi gráfica tiene dos conexiones DVI, una DVI-DL como tú dices y otra normal. Igual lo tengo conectado al normal y por eso no se ve ¿no?. Tendría que estar conectado en el DVI-DL para que se pudiera ver correctamente no? O hace falta que el cable DVI-HDMI tb tenga algo especial para conexión DVI-DL?
sexsymbol escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Usando HDMI sí puedes jugar a 60Hz 3D, sólo que seguramente sólo podrás hacerlo a 1280*720p. Para jugar a 1080p tendrás que seleccionar 24hz.
Un saludo.
Cierto, estaba dando por sentado el 1080p.CHAKAL escribió:no. Tengo un cable que en un extremo es DVI y en otro HDMI. Entonces el extremo DVI lo tengo conectado a la gráfica y el extremo HDMI a la tv. Por lo que estoy viendo, mi gráfica tiene dos conexiones DVI, una DVI-DL como tú dices y otra normal. Igual lo tengo conectado al normal y por eso no se ve ¿no?. Tendría que estar conectado en el DVI-DL para que se pudiera ver correctamente no? O hace falta que el cable DVI-HDMI tb tenga algo especial para conexión DVI-DL?
Aqui la limitacion es del HDMI 1.4 que solo permite 24Hz a 1080p. Tu TV tiene HDMI 1.4, asi que no deberia hacer ningun diferencia a que DVI lo conectes. Si quieres mas refresco te toca bajar resolucion como dice Ferdopa, si quieres 1080p el limite son los 24Hz con la configuracion que tienes.
Asi que activa 3D vision, arranca el juego y en opciones graficas activa el 3D y toca un poco los valores hasta que lo veas bien. Yo tuve que bajar casi al minimo los dos valores.
Cuando arrancas con 3D vision activado te sale el cartelito verde con el rating del juego?
We are aware of major performance and stability issues with GeForce GPUs running Tomb Raider with maximum settings. Unfortunately, NVIDIA didn’t receive final code until this past weekend which substantially decreased stability, image quality and performance over a build we were previously provided. We are working closely with Crystal Dynamics to address and resolve all game issues as quickly as possible.
In the meantime, we would like to apologize to GeForce users that are not able to have a great experience playing Tomb Raider, as they have come to expect with all of their favorite PC games.
bakalap2 escribió:Que tal os va con Nvidia? Es que en los foros oficiales he visto que como que han recibido el codigo final del juego hace poco por lo visto no lo han podido optimizar muy bien y estan trabajando en nuevos drivers para el rendimiento con Nvidia y para que no te tire al escritorio.We are aware of major performance and stability issues with GeForce GPUs running Tomb Raider with maximum settings. Unfortunately, NVIDIA didn’t receive final code until this past weekend which substantially decreased stability, image quality and performance over a build we were previously provided. We are working closely with Crystal Dynamics to address and resolve all game issues as quickly as possible.
In the meantime, we would like to apologize to GeForce users that are not able to have a great experience playing Tomb Raider, as they have come to expect with all of their favorite PC games.
https://forums.geforce.com/default/topi ... -raider/2/
adidi escribió:Una pregunta sobre el tema de la exploración, ¿es pasillero o te puedes ir a explorar donde te de la gana?.
Saludos