[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)

rpgman escribió:
Gray Fox- escribió:Sabéis si será rejugable? Me refiero a si podrás empezar el juego de nuevo una vez te lo pases con todas las mejoras y con una dificultad más jodida. Estoy jugando a difícil y de momento los enemigos no me plantean ningún reto. En comparación al uncharted que te llovían granadas, y te salían ejércitos enteros de mercenarios contratados por el mega malote villano... xD

Tu no has avanzado mucho verdad? Pues ve guardando municion.. jajaja.

Llevo 5 horitas jugadas pero voy muy lento, voy andando en todas las zonas nuevas y parándome cada 5 pasos para buscar objetos ocultos xD Estoy haciendo
la misión esa de subir a la antena de radio. Y de momento me ha salido un tio con escudo pero nada del otro mundo xD.

Pero me mola lo que has dicho, a ver si salen más enemigos y más jodidos. Los tiroteos molan y pegar headshots es más divertido que en el uncharted, aunque hecho de menos el combate cc >.<
Yo ahí aún no he llegado, llevo 4 horas y voy por:

el comienzo de la tercera zona, en la que tienes que recuperar la mochila que tienen los lobos, mientras dejas al tio al lado del fuego
estoy casi en la final, pero la parte del castillo me pareció insufrible, si quisiera jugar un cod me hubiese puesto a jugar un cod :(
el resto del juego me pareció muy bueno
Yo los puntos de habilidades salvo el de la cuerda del arco, el del pico que era necesario, y otra opción, de momento no estoy gastando más, por que son todo para facilitar el juego, y realmente no quiero, me temo que usaré lo que sea necesario, pero todo lo que sea mejorar el disparo, mas balas, más cadencia ect, y todo derivados que es practicamente todo, creo que no lo voy a mejorar, si no se va a hacer más facil aún.

Pero bueno he comprobado que de 3 tiros te matan. ( pero demasiado rapido la autoregeneración)
Gray Fox- escribió:
rpgman escribió:
Gray Fox- escribió:Sabéis si será rejugable? Me refiero a si podrás empezar el juego de nuevo una vez te lo pases con todas las mejoras y con una dificultad más jodida. Estoy jugando a difícil y de momento los enemigos no me plantean ningún reto. En comparación al uncharted que te llovían granadas, y te salían ejércitos enteros de mercenarios contratados por el mega malote villano... xD

Tu no has avanzado mucho verdad? Pues ve guardando municion.. jajaja.

Llevo 5 horitas jugadas pero voy muy lento, voy andando en todas las zonas nuevas y parándome cada 5 pasos para buscar objetos ocultos xD Estoy haciendo
la misión esa de subir a la antena de radio. Y de momento me ha salido un tio con escudo pero nada del otro mundo xD.

Pero me mola lo que has dicho, a ver si salen más enemigos y más jodidos. Los tiroteos molan y pegar headshots es más divertido que en el uncharted, aunque hecho de menos el combate cc >.<

Jaja pues no te preocupes que te falta bastante, mas adelante no vas a poder quedarte en la misma cobertura por que te muelen a granadas y el combate cc si que existe es una habilidad aunque no es nada del otro mundo te salva el pellejo cuando te los encuentras de cara.

Un saludo.
Qué Lara más fea. Está japonizada en extremo, tal cual podemos cogerla y meterla en un FF y dará el pego de PJ. Además en algunos momentos parece desproporcionada tanto su cara (que pasa de ser chupada a regordeta) como su nariz, como sus ojos que de pronto aparecen separados como si fuera un caballo.

Y ni que decir de su cuerpo, a veces me da la sensación de que está metida en esteroides S: El pelo pantene no me gusta nada, parece una peluca de esas de barbie, horrible. Y el pelo en sí del juego es muy mejorable, como ya dijistéis más atrás, el pelo de Alice madness returns era muchísimo mejor, tenía movimiento más natural y a mi me hipnotizaba.

Aquí parece un pegote de grasilla.

En cuanto al juego. ¿Alguien ha mencionado el COD y un castillo? [mad] Sabía que habría el toque shooter. Menuda cagada coño.

Yo también quiero que me envíen mensajitos amenazándome por decir cositas malas del juego JIJIJIJI [rtfm]

Vamos, que lo estás deseando [fies]
Madre mía, qué juegazo macho. Luce fantástico en PC, sinceramente. O al menos yo lo veo así. tengo una GTX 570 super overclock de gigabyte y se resiente para conseguir 60 FPS con todo al máximo. Si bajo el filtro de 16x a 8x o 4x ya si es más estable. Pero vamos, gráficamente es sublime y la jugabilidad, para lo poco que llevo, parece MUY buena.

Sin duda, este puede ser un juegazo del año. Voy a seguir exprimiendo las opciones gráficas para poder jugarlo al máximo posible sin que baje de los 45-50 fps.

Un saludo compañeros.
inerttuna escribió:Madre mía, qué juegazo macho. Luce fantástico en PC, sinceramente. O al menos yo lo veo así. tengo una GTX 570 super overclock de gigabyte y se resiente para conseguir 60 FPS con todo al máximo. Si bajo el filtro de 16x a 8x o 4x ya si es más estable. Pero vamos, gráficamente es sublime y la jugabilidad, para lo poco que llevo, parece MUY buena.

Sin duda, este puede ser un juegazo del año. Voy a seguir exprimiendo las opciones gráficas para poder jugarlo al máximo posible sin que baje de los 45-50 fps.

Un saludo compañeros.

Lo que mas consume es la tesselacion y el tessFX (lo del pelo) desactivando una de las 2, o ambas, te puedes permitir el resto al maximo seguramente.

Por cierto, creo que ya lo habian comentado por atrás, pero....que grande xDDDDD:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDD el flequillo que desafia las leyes de la fisica XD

Pero lo mas subrealista, esque activas el pelo pantenne, y pasa lo mismo, solo que queda mas raro aun!!! porque al moverse y tal, se mueve hacia arriba, com si lara no estubiese colgando XD...de serie aun puedes pensar: será gomina...pero con el Tess FX esque canta mucho xDDD como puede ser que saquen una tecnologia exclusiva para el pelo, y nadie piense en un detalle como ese? xDDDD
La Grima escribió:Qué Lara más fea. Está japonizada en extremo, tal cual podemos cogerla y meterla en un FF y dará el pego de PJ. Además en algunos momentos parece desproporcionada tanto su cara (que pasa de ser chupada a regordeta) como su nariz, como sus ojos que de pronto aparecen separados como si fuera un caballo.

Y ni que decir de su cuerpo, a veces me da la sensación de que está metida en esteroides S: El pelo pantene no me gusta nada, parece una peluca de esas de barbie, horrible. Y el pelo en sí del juego es muy mejorable, como ya dijistéis más atrás, el pelo de Alice madness returns era muchísimo mejor, tenía movimiento más natural y a mi me hipnotizaba.

Aquí parece un pegote de grasilla.

En cuanto al juego. ¿Alguien ha mencionado el COD y un castillo? [mad] Sabía que habría el toque shooter. Menuda cagada coño.

Yo también quiero que me envíen mensajitos amenazándome por decir cositas malas del juego JIJIJIJI [rtfm]

Vamos, que lo estás deseando [fies]

Lo tuyo con la nueva Lara es serio... A mi la nueva Lara me encanta es un personaje mucho mas creible que la vieja Lara que en vez de Exploradora parecia una prostituta asiliconada a mi gusto... Y si vaya de pleno a un FF clavadita a los personajes de FF insisto el nuevo diseño de Lara mola mil, pero de todas maneras el diseño es igual que el nuevo Dante no influye para que el juego sea mejor o peor... El pelo mola falla y tal supongo que porque es una nueva tecnologia y tal... Pero mola mucho...

El juego tiene momentos de accion epica pero conserva los puzzles y el plataformeo de los viejos por no decir la exploracion para encontrarlo todo...

PD: No es un mensaje amenazante.

PD2: No lo estoy deseando.
a mi lo del efecto del pelo me parece un fail en toda regla...no sólo por los recursos que pide y lo poco logrado que está (parece como si fuera medusa...ese pelo tiene vida propia)...sino que ese efecto sólo está implantado en lara...en las escenas donde hay otros personajes cuando no está lara va fluidísimo, pero como aparezca el puto champú, los frames se caen que da gusto...
El juego esta buenisimo, pero me pueden ayudar? me gustaria que con su experiencia cual seria la mejor configuración para una GTO 560 ti, si tienen un screenshot de la configuración seria mejor, ademas me recomiendan isntalar el sweetfx para este juego?

Agradeciria toda su ayuda [oki]
Hola a todos,

¿Alguien lo ha pasado ya? Llevo un 54% y me da la impresión de que me queda bien poco, ya que acabo de pasar una fase bastante épica.

No sé cuánto porcentaje contará el tema de las reliquias y los coleccionables, pero ya digo, me daba la impresión de que me debe faltar bien poco. Llevo unas 8 horas jugadas.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿Alguien lo ha pasado ya? Llevo un 54% y me da la impresión de que me queda bien poco, ya que acabo de pasar una fase bastante épica.

No sé cuánto porcentaje contará el tema de las reliquias y los coleccionables, pero ya digo, me daba la impresión de que me debe faltar bien poco. Llevo unas 8 horas jugadas.

por lo que e leido por hay se puede pasar el juego con uno 6X% y porcentajes así,todo depende de la exploración y esas cosas para pasartelo en un 100%.
Para los muy tiquismiquis como yo con el tema "niebla", mañana subiré un "update" de la config que puse del sweetFX, porque he logrado toqueteando reducir aun mas la niebla del juego y mas importante aun, balancear el color de la misma, es decir, el sweetFX ya quita gran parte de la neblina y tal, pero al subirle tambien la intensidad de color general al juego, la que queda, se impregna tambien del color que el juego lleve de serie para ella, en este caso el verde...asi que la he reducido aun mas y la he rebalanceado para que sea mas blanca que en el propio juego de serie, a ver como lo veis:

(De la primera pongo comparativa y gif, del resto solo gif...para apreciar el tema de la niebla y efecto verdoso valen los gifs, quien ademas quiera ver defincion, que se mire la comparativa, ya que los gifs estan pixelados como para apreciar definicion):

Video: http://www.youtube.com/watch?v=arU4oja4Iow

Comparativa a FULL: http://screenshotcomparison.com/comparison/11672

Gif:

Imagen

En una Lara y todo lo demas es medio Hulk xD con un tono verdoso y en la otro todo tiene el color que deberia tener.

Y otro ejemplo:

Imagen

Lo mismo, en la primera es como si una cortina verde lo cubriese todo (lara, suelo, la propia niebla), en la 2a todo tiene su color.

Y uno mas:

Imagen

Se puede apreciar facimlente en la formacion rocosa de la derecha, que en una esta cubierta del humo verde xD y en la otra, no hay ni la mitad de niebla, la piedra tiene su color, y la poca que uqeda es menos verdosa e incluso en Lara, que en una pierde color propio por la niebla verde, y en la otra recupera su color xD

Lo dicho, mañana lo subo y la verdad que lo reocmiendo a quien se haya bajado el primero, se nota bastante, solo hay que subtituir archivos [Ooooo]
Asombrado me encuentro con este juego, la verdad que no me esperaba que fuera malo, pero tampoco un juegazo de este calibre [plas] , solo le veo un fallo y es el hecho de no poder jugar con teselado, nose de quien es la culpa si de nvidia o de square-enix, pero ha sido un critical hit.
Bueno yo ya voy por la 5ª secuencia "todo al 100%" y he de decir solo dos contra (de momento) y es que se nota mucho en falta niveles de interiores y el otro
quitar acción y meter mas puzzles, espero que no sea la única lara croft que veamos y en la próxima entrega recapaciten y eliminen acción y metan mas mapas de interiores
y mas puzzles...pero de momento me está encantando..
El prosas escribió:
AcID_SouL escribió:Ni siquiera he podido probarlo... Me da un error al inciar el juego: "Failed to Initialize Direct3D with current settings"
Cuando intento acceder a las opciones desde el launcher, se queda colgado y tampoco puedo acceder a ellas...

Joer que bien macho

Tengo una 660GTX en Windows 8 de 64 bits... No se por que me huele que ahi esta el problema...

Desactiva tesselation.

Ni puedo entrar al juego ni ver las opciones.
AcID_SouL escribió:
El prosas escribió:
AcID_SouL escribió:Ni siquiera he podido probarlo... Me da un error al inciar el juego: "Failed to Initialize Direct3D with current settings"
Cuando intento acceder a las opciones desde el launcher, se queda colgado y tampoco puedo acceder a ellas...

Joer que bien macho

Tengo una 660GTX en Windows 8 de 64 bits... No se por que me huele que ahi esta el problema...

Desactiva tesselation.

Ni puedo entrar al juego ni ver las opciones.

Primero desactiva la gráfica integrada (administrador de dispositivos) y podrás entrar en opciones para desactivar lo de pantalla completa única.
ppmeis escribió:He vuelto a probar sin el pelo, y ha vuelto a crashear, pero esta vez me ha salido al escritorio con el mensaje de "Tomb Raider dejó de funcionar". Al menos así descarto que sea cosa de temperatura porque ya me estaba acojonando, el equipo es nuevo. Y si con una GTX690 no lo muevo, es que me suicido xD.

Misstic escribió:
ppmeis escribió:No sé si será lo mismo, pero a mí tras un rato se me ha colgado el juego y he tenido que reiniciar, todo esto con los últimos Drivers de Nvidia (Beta 314.14) y Windows 8 64bits, todo original. ¿A alguno os ha pasado? El momento fue justo después

de trepar por el avión y coger el Walkie Talkie.

Saludos.

Probaré a ver, pero me imagino que mañana sacarán algo para corregir esto, más les vale. Gracias por el consejo, mañana pruebo y comento. Con lo que lo estaba disfrutando me caguen dios xDDDDDD

tengo como tu la 690 y en mi caso cero cuelges, no tengo los beta, tengo los 314.07

A mi los beta 314.14 me van bien.. con un 295GTX todo lo que me deja poner esta al máximo y ni un cuelgue ni na
Angeal78 escribió:Lo tuyo con la nueva Lara es serio... A mi la nueva Lara me encanta es un personaje mucho mas creible que la vieja Lara que en vez de Exploradora parecia una prostituta asiliconada a mi gusto... Y si vaya de pleno a un FF clavadita a los personajes de FF insisto el nuevo diseño de Lara mola mil, pero de todas maneras el diseño es igual que el nuevo Dante no influye para que el juego sea mejor o peor... El pelo mola falla y tal supongo que porque es una nueva tecnologia y tal... Pero mola mucho...

El juego tiene momentos de accion epica pero conserva los puzzles y el plataformeo de los viejos por no decir la exploracion para encontrarlo todo...

PD: No es un mensaje amenazante.

PD2: No lo estoy deseando.

No, lo que me pasa con la nueva Lara es ésto (que por cierto es uno de mis PJs favoritos [amor] ) :

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Si tuviera más labios y el color del pelo adecuado podría pasar por ella perfectamente en muchas escenas (cuando se le ve la cara fina, no de pan de pallés xD). Cuando dije que me parecía un PJ cualquiera de FF no lo decía en coña, y me toca la moral (pongo a Reno porque fue el primero que me vino a la cabeza xD). Era uno de mis juegos favoritos de la infancia y no puedo cogerlo por ningún lado... De hecho, me están dando ganas de cogerme el IV, re-jugarlo, y dejar éste de lado [snif]
¿Alguien que lo esté jugando con una ATI HD 6890 me dice que tal rendimiento da?

S2.
El comienzo del juego desde luego es acojonante. No me impactaba tanto un comienzo así desde el de Bioshock o el de Dead Space. Sublime.
Ayer, por fin, pude probarlo un rato, un par de horas o así, pero realmente me encantó. Hice la primera zona al 100% y realmente he quedado alucinado con el juego. Es cierto que no es un Tomb Raider al uso, pero no me disgusta nada este nuevo estilo (si no se llamara así y la protagonista fuera Pepita en lugar de Lara, muchos de los que se están quejando hablarían de juego del año...)

Gráficamente cumple con creces y la sensación que se tiene, por lo menos al inicio, es muy buena, con una ambientación muy conseguida.

lostzilla escribió:El comienzo del juego desde luego es acojonante. No me impactaba tanto un comienzo así desde el de Bioshock o el de Dead Space. Sublime.

Y que lo jures, de los mejores inicios que he visto en un juego desde hace mucho tiempo ;)
Ayer estuve jugando y me encanto. Bastantes QTE pero bueno no desentonan. Mucha jugabilidad, escenarios abiertos y la historia de momento parece interesante. Me recuerda mucho al Uncharted.

Graficamente muy pulido. Funciona perfecto en Surround y con 3D vision, salvo el pelo Pantene que se ve mal. Para el 3D hay que tocar la configuracion desde el menu, pero se consigue un buen efecto de profundidad.

El perfil SLI funciona bastante bien, las GPUs al 99% salvo en cambios de escena que pega un bajon y vuelve a subir. Es puntual y de momento no me paso en mitad de la accion.
Damon05 escribió:Hola, aqui uno que tambien estaba esperando este lanzamiento, y con los comentarios que estoy leyendo se me esta haciendo la boca agua.
Pero, creeis que con este equipo tirara bien la cosa? no digo a tope, pero se podra jugar dignamente?

Quad core Q6600 a 3.0 Gz
4 Gb de ram
Nvidia GTX 460 con 1Gb de ram

Saludos.

Hombre, depende de lo que consideres bien, en mi opinion si, te ira bien, yo con 3.2 y una 470 sin problemas, jugandolo con todo al max. pero a una resolucion baja.

Tras probarlo anoche ( solo hasta salir de la cueva ) he de decir que esta bastante bien el juego, tecnicamente notable en cuanto a graficos y animaciones, el unico pero que le pongo es el estilo "simon dice" en cuanto ajugabilidad el cual odio, solo espero que se use muy esporadicamente en el juego.

El pelo H&S se lo tienen que currar más, me encanta pero no cae sobre los hombros sino unos centimetros por enicma de ellos, si se lo siguen currando podria quedar casi perfecto.
Las flechas con fuego se consiguen en alguno de las 4 primeras zonas? Por que algunos estais diciendo que estais completando el 100 % de los primers niveles, de la primera pasada, y eso a no ser que esten las flechas con fuego disponibles ( yo no las tengo aún) me temo que si no es imposible.

Imagen
El prosas escribió:Las flechas con fuego se consiguen en alguno de las 4 primeras zonas? Por que algunos estais diciendo que estais completando el 100 % de los primers niveles, de la primera pasada, y eso a no ser que esten las flechas con fuego disponibles ( yo no las tengo aún) me temo que si no es imposible.

Imagen

que mona va esta chica siempre XD XD XD

Creo que esto va ser mi capricho del mes
Una cosa, cuando digo las 4 primeras zonas, me refiero antes de subir a la torre de radio, a ver si es que todas las zonas, luego aparte el juego está segmentado en algo que abarca extensiones más diferenciales y os estais refiriendo a eso, pero si os refereis a zonas de las
20
que tiene el juego, sin contar el tutorial, es imposible completar al 100 % por ejemplo la tercera o la cuarta de la primera pasada, si no tienes el las flechas de fuego por ejemplo.
Vanbeat yo lo empecé ayer por la noche y no he dicho en ningún momento que me parezca un mal juego. Hay diversos movimientos que son Lara total, obviamente, y el juego de momento me pinta bien. Eso no va a hacer que opine mejor del diseño que han hecho del PJ, pero tampoco he dicho que sea un mal juego.

Cuando lo termine ya veré qué digo.
tengo un problema para colocar el 3D VISION.

Lo que hago es activarlo en panel de nvidia por lo que el escritorio me sale a 1080p a 24hz. Una vez puesto esto, hago la prueba del 3d vision de nvidia activando las gafas y lo veo la prueba en 3d. Por lo que voy a tomb raider lo ejecuto con la opción 3d (aquí no sé si el juego lo tengo que poner tb a 24hz o con dejarlo a 60hz no pasa nada...) e inicio el juego. Pero en el juego no veo nada en 3d ni cuando activo las gafas...

¿Qué es lo que estoy haciendo mal? Tengo los últimos drivers de nvidia que sacaron ayer y windows 7 64bits. No sé que puede ser :S
El juego es más largo de lo normal o en ocho horas te lo pasas?

Tiene coop o multi?
everfall_ll escribió:El juego es más largo de lo normal o en ocho horas te lo pasas?

Tiene coop o multi?

Tiene pinta de ir rapido, sabiendo las misiones que tiene, a no ser que dediques el tema a exploración, supongo que si no se hara corto, no más de unas 10 horas. Yo voy por la quinta misión y llevo 6 horas, y tiene 20 en total.
CHAKAL escribió:tengo un problema para colocar el 3D VISION.

Lo que hago es activarlo en panel de nvidia por lo que el escritorio me sale a 1080p a 24hz. Una vez puesto esto, hago la prueba del 3d vision de nvidia activando las gafas y lo veo la prueba en 3d. Por lo que voy a tomb raider lo ejecuto con la opción 3d (aquí no sé si el juego lo tengo que poner tb a 24hz o con dejarlo a 60hz no pasa nada...) e inicio el juego. Pero en el juego no veo nada en 3d ni cuando activo las gafas...

¿Qué es lo que estoy haciendo mal? Tengo los últimos drivers de nvidia que sacaron ayer y windows 7 64bits. No sé que puede ser :S

Tienes conectado el PC a una TV via HDMI o estas usando un monitor con DVI-DL??
Una pregunta sobre el tema de la exploración, ¿es pasillero o te puedes ir a explorar donde te de la gana?.

Saludos
La Grima escribió:Vanbeat yo lo empecé ayer por la noche y no he dicho en ningún momento que me parezca un mal juego. Hay diversos movimientos que son Lara total, obviamente, y el juego de momento me pinta bien. Eso no va a hacer que opine mejor del diseño que han hecho del PJ, pero tampoco he dicho que sea un mal juego.

Cuando lo termine ya veré qué digo.

No lo he dicho por nadie de este foro, lo he dicho en general, ya que en muchos lados la gente lo pone como que no es un Tomb Raider, ... y sólo por eso dicen que el juego no es nada del otro mundo ;)

De referirme a alguien del foro lo habría dicho sin problemas :P
Hola, acabo de descargarlo de Steam y al entrar al juego no se maximiza, se queda la barra de tareas de Windows y el juego se ve en una ventana que ocupa el resto de la pantalla. En opciones le he puesto pantalla maximizada, pero sigue ocurriendo lo mismo, alguien tiene alguna solución?
Un saludo y gracias de antemano.
sexsymbol escribió:

Pues ahora que dices, lo tengo conectado en el ordenador con DVI y sale en forma HDMI a la tv. La cosa que con el crysis 3 cuando activo 3d en el juego lo veo perfectamente (aunque en el crysis 3 es con el método de dos pantallas).
El prosas escribió:
everfall_ll escribió:El juego es más largo de lo normal o en ocho horas te lo pasas?

Tiene coop o multi?

Tiene pinta de ir rapido, sabiendo las misiones que tiene, a no ser que dediques el tema a exploración, supongo que si no se hara corto, no más de unas 10 horas. Yo voy por la quinta misión y llevo 6 horas, y tiene 20 en total.

Pero qué tiene misiones secundarias o algo el juego o es que te paras mucho a mirar los paisajes y eso?

El tema gráficos, con todo a tope, es muy espectacular o es propia de la actual generación y no de la siguiente(lo digo por crysis3 con todo a tope y lo mismo con Arma III que tiene unos gráficos y unas físicas de FLIPAR).

Un saludo y gracias,
CHAKAL escribió:
sexsymbol escribió:

Pues ahora que dices, lo tengo conectado en el ordenador con DVI y sale en forma HDMI a la tv. La cosa que con el crysis 3 cuando activo 3d en el juego lo veo perfectamente (aunque en el crysis 3 es con el método de dos pantallas).

Entonces si no me equivoco tienes un cable dvi que sale de la VGA a un monitor 3D vision y un cable HDMI que sale de la VGA a una TV 3D.

En la TV el HDMI solo te deberia dar 24Hz y el DVI-DL los 120Hz. Yo pondria el monitor con DVI como pantalla principal en el panel de nVidia y ejecutaria el asistente 3D vision. Despues con el 3D vision ejecutas el juego. Dentro del juego te vas a opciones y activas la opcion 3D estereoscopico. Ajusta la convergencia hasta que no veas doble y la fuerza hasta que lo veas enfocado.
Jur...

Usando HDMI sí puedes jugar a 60Hz 3D, sólo que seguramente sólo podrás hacerlo a 1280*720p. Para jugar a 1080p tendrás que seleccionar 24hz.

Un saludo.
no. Tengo un cable que en un extremo es DVI y en otro HDMI. Entonces el extremo DVI lo tengo conectado a la gráfica y el extremo HDMI a la tv. Por lo que estoy viendo, mi gráfica tiene dos conexiones DVI, una DVI-DL como tú dices y otra normal. Igual lo tengo conectado al normal y por eso no se ve ¿no?. Tendría que estar conectado en el DVI-DL para que se pudiera ver correctamente no? O hace falta que el cable DVI-HDMI tb tenga algo especial para conexión DVI-DL?
Lo empece ayer y con un AMD PHENOM II x6 2,8 // 8GB RAM // GTX 465 1GB va justito y no me aguanta mas de 50fps en detalles altos ni quitando lo del pelo.

Me podeis poner las opciones que mas consumo tienen y una configuracion "decente" y que tire bien para alcanzar los 60fps.

Gracias.
Ferdopa escribió:Jur...

Usando HDMI sí puedes jugar a 60Hz 3D, sólo que seguramente sólo podrás hacerlo a 1280*720p. Para jugar a 1080p tendrás que seleccionar 24hz.

Un saludo.

Cierto, estaba dando por sentado el 1080p.

CHAKAL escribió:no. Tengo un cable que en un extremo es DVI y en otro HDMI. Entonces el extremo DVI lo tengo conectado a la gráfica y el extremo HDMI a la tv. Por lo que estoy viendo, mi gráfica tiene dos conexiones DVI, una DVI-DL como tú dices y otra normal. Igual lo tengo conectado al normal y por eso no se ve ¿no?. Tendría que estar conectado en el DVI-DL para que se pudiera ver correctamente no? O hace falta que el cable DVI-HDMI tb tenga algo especial para conexión DVI-DL?

Aqui la limitacion es del HDMI 1.4 que solo permite 24Hz a 1080p. Tu TV tiene HDMI 1.4, asi que no deberia hacer ningun diferencia a que DVI lo conectes. Si quieres mas refresco te toca bajar resolucion como dice Ferdopa, si quieres 1080p el limite son los 24Hz con la configuracion que tienes.

Asi que activa 3D vision, arranca el juego y en opciones graficas activa el 3D y toca un poco los valores hasta que lo veas bien. Yo tuve que bajar casi al minimo los dos valores.

Cuando arrancas con 3D vision activado te sale el cartelito verde con el rating del juego?
sexsymbol escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Cierto, estaba dando por sentado el 1080p.

CHAKAL escribió:no. Tengo un cable que en un extremo es DVI y en otro HDMI. Entonces el extremo DVI lo tengo conectado a la gráfica y el extremo HDMI a la tv. Por lo que estoy viendo, mi gráfica tiene dos conexiones DVI, una DVI-DL como tú dices y otra normal. Igual lo tengo conectado al normal y por eso no se ve ¿no?. Tendría que estar conectado en el DVI-DL para que se pudiera ver correctamente no? O hace falta que el cable DVI-HDMI tb tenga algo especial para conexión DVI-DL?

Aqui la limitacion es del HDMI 1.4 que solo permite 24Hz a 1080p. Tu TV tiene HDMI 1.4, asi que no deberia hacer ningun diferencia a que DVI lo conectes. Si quieres mas refresco te toca bajar resolucion como dice Ferdopa, si quieres 1080p el limite son los 24Hz con la configuracion que tienes.

Asi que activa 3D vision, arranca el juego y en opciones graficas activa el 3D y toca un poco los valores hasta que lo veas bien. Yo tuve que bajar casi al minimo los dos valores.

Cuando arrancas con 3D vision activado te sale el cartelito verde con el rating del juego?

pues.... no veo ningún cartel verde... yo activo el 3d, se me pone el windows a 1080p y 24hz y con la prueba de nvidia el logotipo lo veo en 3d, por lo que me voy al juego voy a opciones (ya me sale para activar el 3d) activo el 3d y el juego sigue saliendo igual incluso activado. Me quito las gafas y es que lo veo igual. Si juego con las barras del 3d pasa lo mismo, aunque con una barra de 3d se me mueve la imagen de izquierda a derecha, pero no aparece ni doble imagen, ni nada...
yo no lo he probado con el 3d vision aún, pero si esta activado ha de salir el cuadrado, siempre sale aun indicando si el juego esta rateado o no. Luego lo pruebo.

Cosas que te pueden estar pasando:
- En el panel de nvidia si que tienes activado el esteroscopio no?
- Y a veces en drivers beta (si los tuvieses instalados) el 3D vision no funca, has de volver a drivers estables y vuelve a funcionar, lo digo porque una vez me pasó a mi.
Que tal os va con Nvidia? Es que en los foros oficiales he visto que como que han recibido el codigo final del juego hace poco por lo visto no lo han podido optimizar muy bien y estan trabajando en nuevos drivers para el rendimiento con Nvidia y para que no te tire al escritorio.

We are aware of major performance and stability issues with GeForce GPUs running Tomb Raider with maximum settings. Unfortunately, NVIDIA didn’t receive final code until this past weekend which substantially decreased stability, image quality and performance over a build we were previously provided. We are working closely with Crystal Dynamics to address and resolve all game issues as quickly as possible.
In the meantime, we would like to apologize to GeForce users that are not able to have a great experience playing Tomb Raider, as they have come to expect with all of their favorite PC games.

https://forums.geforce.com/default/topi ... -raider/2/
bakalap2 escribió:Que tal os va con Nvidia? Es que en los foros oficiales he visto que como que han recibido el codigo final del juego hace poco por lo visto no lo han podido optimizar muy bien y estan trabajando en nuevos drivers para el rendimiento con Nvidia y para que no te tire al escritorio.

We are aware of major performance and stability issues with GeForce GPUs running Tomb Raider with maximum settings. Unfortunately, NVIDIA didn’t receive final code until this past weekend which substantially decreased stability, image quality and performance over a build we were previously provided. We are working closely with Crystal Dynamics to address and resolve all game issues as quickly as possible.
In the meantime, we would like to apologize to GeForce users that are not able to have a great experience playing Tomb Raider, as they have come to expect with all of their favorite PC games.

https://forums.geforce.com/default/topi ... -raider/2/

A mi con una GTX 600 con todo el ultra, 1080p, sin el pelo, me da 40fps el bench del juego. Para tener 60fps tengo que quitar post procesado y bajar alguna otra cosa

Pero esta claro que nvidia necesita ajustar sus proximos drivers para este juego, no rinde como debería:

Imagen
adidi escribió:Una pregunta sobre el tema de la exploración, ¿es pasillero o te puedes ir a explorar donde te de la gana?.

Saludos

Mitad y mitad, es libre puedes ir a donde quieras pero la extension es muy estrecha con mucho pasillo, no es como el Far Cry 3 que puedes ir a cualquier dirección.

Saludos.
Tal que asi

Configuracion Todo al Maximo

Imagen
Imagen

Si quito el TressFx, pues se me queda en 60fps estables
2862 respuestas