metalgear escribió:yo no lo he probado con el 3d vision aún, pero si esta activado ha de salir el cuadrado, siempre sale aun indicando si el juego esta rateado o no. Luego lo pruebo.
Cosas que te pueden estar pasando:
- En el panel de nvidia si que tienes activado el esteroscopio no?
- Y a veces en drivers beta (si los tuvieses instalados) el 3D vision no funca, has de volver a drivers estables y vuelve a funcionar, lo digo porque una vez me pasó a mi.
metalgear escribió:a mi me paso y lo noté en cuando instalas los drivers, siempre una vez termina la instalación te pide configurar el 3D, en algunos beta no me los pidió por tanto no funcionaba
igual te ha pasado eso.
La cosa antes de volver a los anteriores es que pruebes si cualquier otro juego te va en 3D, si tampoco te va ya sabes el porque
256k escribió:Yo he mandado a tomar por culo el juego hasta que arreglen las petadas... 2 pasos y BOOM, tras cojer el arco , me tiene hasta los cojones
Torneiro_ escribió:bakalap2 escribió:Que tal os va con Nvidia? Es que en los foros oficiales he visto que como que han recibido el codigo final del juego hace poco por lo visto no lo han podido optimizar muy bien y estan trabajando en nuevos drivers para el rendimiento con Nvidia y para que no te tire al escritorio.We are aware of major performance and stability issues with GeForce GPUs running Tomb Raider with maximum settings. Unfortunately, NVIDIA didn’t receive final code until this past weekend which substantially decreased stability, image quality and performance over a build we were previously provided. We are working closely with Crystal Dynamics to address and resolve all game issues as quickly as possible.
In the meantime, we would like to apologize to GeForce users that are not able to have a great experience playing Tomb Raider, as they have come to expect with all of their favorite PC games.
https://forums.geforce.com/default/topi ... -raider/2/
A mi con una GTX 600 con todo el ultra, 1080p, sin el pelo, me da 40fps el bench del juego. Para tener 60fps tengo que quitar post procesado y bajar alguna otra cosa
Pero esta claro que nvidia necesita ajustar sus proximos drivers para este juego, no rinde como debería:
asoage escribió:Joe... pues yo con mi "NVidia Gforce GTX260 OC"... la verdad que me funciona como la seda, ayer 4-5 horitas, 0 petes y lo tengo todo a tope, menos antialias al 2 y quitando el pelo loco ese.
A mi me va de lujo, eso si, los drivers que tengo ni idea... tal vez lleven 4 meses sin actualziarse.
Algunas capturas más para la lista:
EDITO: Lo juego a 1080, al linkearlas desde steam aparecen a menor tamaño al parecer..
Koreh escribió:El juego me está encantando y mi GTX580 aguanta como una campeona, con FXAA sin TressFX y con profundidad de campo en normal, todo lo demás al máximo, tengo picos de 80 como máximo aunque juego con la sincronización vertical así que 60fps estables como una roca, dejo una screen.
zoco escribió:¿A alguien más le peta el juego con el SweetFx? No me peta de ninguna otra manera, solo me falla al poco de empezar la partida y cuando tengo puesto el filtro este... Es una putada porque luce espectacular con él activado. ¿Alguien conoce solución?
Gracias y un saludo!
256k escribió:Yo he mandado a tomar por culo el juego hasta que arreglen las petadas... 2 pasos y BOOM, tras cojer el arco , me tiene hasta los cojones
Misstic escribió:256k escribió:Yo he mandado a tomar por culo el juego hasta que arreglen las petadas... 2 pasos y BOOM, tras cojer el arco , me tiene hasta los cojones
¿No hay comunicado de Square o Crystal avisando de que van a sacar un parche para solventar los errores, o ni siquiera se han pronunciado?
Porque como esto siga así más de 2 días, me voy a la versión 360 y que le follen a esta hasta que esté arreglado...
Manda huevos que pagando un juego pasen estas cosas...
JorsZgz escribió:zoco escribió:¿A alguien más le peta el juego con el SweetFx? No me peta de ninguna otra manera, solo me falla al poco de empezar la partida y cuando tengo puesto el filtro este... Es una putada porque luce espectacular con él activado. ¿Alguien conoce solución?
Gracias y un saludo!
A mi me va perfectamente con el SweetFx activado...
Zack_VII escribió:Yo segun lei, los puzzles estan principalmente en las tumbas secundarias, las que hay que buscar y usar puzzles tipo al del principio para conseguir el tesoro que tienen.
No hay, solo hay dos, y en el resto de niveles no existen directamente por el diseño de los mismos, ya lo ireis viendo.
Para los muy tiquismiquis como yo con el tema "niebla", mañana subiré un "update" de la config que puse del sweetFX, porque he logrado toqueteando reducir aun mas la niebla del juego y mas importante aun, balancear el color de la misma, es decir, el sweetFX ya quita gran parte de la neblina y tal, pero al subirle tambien la intensidad de color general al juego, la que queda, se impregna tambien del color que el juego lleve de serie para ella, en este caso el verde...asi que la he reducido aun mas y la he rebalanceado para que sea mas blanca que en el propio juego de serie, a ver como lo veis:
(De la primera pongo comparativa y gif, del resto solo gif...para apreciar el tema de la niebla y efecto verdoso valen los gifs, quien ademas quiera ver defincion, que se mire la comparativa, ya que los gifs estan pixelados como para apreciar definicion):
VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=arU4oja4Iow
Comparativa a FULL: http://screenshotcomparison.com/comparison/11672
Gif:
En una Lara y todo lo demas es medio Hulk xD con un tono verdoso y en la otro todo tiene el color que deberia tener.
Y otro ejemplo:
Lo mismo, en la primera es como si una cortina verde lo cubriese todo (lara, suelo, la propia niebla), en la 2a todo tiene su color.
Y uno mas:
Se puede apreciar facimlente en la formacion rocosa de la derecha, que en una esta cubierta del humo verde xD y en la otra, no hay ni la mitad de niebla, la piedra tiene su color, y la poca que uqeda es menos verdosa e incluso en Lara, que en una pierde color propio por la niebla verde, y en la otra recupera su color xD
Lo dicho, mañana lo subo y la verdad que lo reocmiendo a quien se haya bajado el primero, se nota bastante, solo hay que subtituir archivos
7
666777 escribió:. Y no es normal que se tire peleando cada poquito... La investigacion es: Metete en esta cueva de 50cm de ancho y un solo pasillo, e investiga: Eso lo hace mi nieto de un año, y tampoco se pierde. Vuelve con la reliquia y la rata de la cueva de un pasillo con un solo carril.
Es de momento el más abierto que he visto, los últimos son sobre railes, pasillo literal.
Zack_VII escribió:JorsZgz escribió:zoco escribió:¿A alguien más le peta el juego con el SweetFx? No me peta de ninguna otra manera, solo me falla al poco de empezar la partida y cuando tengo puesto el filtro este... Es una putada porque luce espectacular con él activado. ¿Alguien conoce solución?
Gracias y un saludo!
A mi me va perfectamente con el SweetFx activado...
Cuando dices que peta a que te refieres? a que no te entra? o que dentro del juego de repente se te sale? Si es lo primero, ejecuta como administrador, si e slo 2o, me parece muy raro que sea por el sweet, salvo que tengas el MSIafterburnes, o el 3Doverride que alguna vez s ehan dado casos de incompatibilidad.
P.D: Yo segun lei, los puzzles estan principalmente en las tumbas secundarias, las que hay que buscar y usar puzzles tipo al del principio para conseguir el tesoro que tienen.
Zack_VII escribió:Bueno, dejo la nueva version del sweetFX:
Para los muy tiquismiquis como yo con el tema "niebla", mañana subiré un "update" de la config que puse del sweetFX, porque he logrado toqueteando reducir aun mas la niebla del juego y mas importante aun, balancear el color de la misma, es decir, el sweetFX ya quita gran parte de la neblina y tal, pero al subirle tambien la intensidad de color general al juego, la que queda, se impregna tambien del color que el juego lleve de serie para ella, en este caso el verde...asi que la he reducido aun mas y la he rebalanceado para que sea mas blanca que en el propio juego de serie, a ver como lo veis:
(De la primera pongo comparativa y gif, del resto solo gif...para apreciar el tema de la niebla y efecto verdoso valen los gifs, quien ademas quiera ver defincion, que se mire la comparativa, ya que los gifs estan pixelados como para apreciar definicion):
Gif:
En una Lara y todo lo demas es medio Hulk xD con un tono verdoso y en la otro todo tiene el color que deberia tener.
Y otro ejemplo:
Lo mismo, en la primera es como si una cortina verde lo cubriese todo (lara, suelo, la propia niebla), en la 2a todo tiene su color.
Y uno mas:
Se puede apreciar facimlente en la formacion rocosa de la derecha, que en una esta cubierta del humo verde xD y en la otra, no hay ni la mitad de niebla, la piedra tiene su color, y la poca que uqeda es menos verdosa e incluso en Lara, que en una pierde color propio por la niebla verde, y en la otra recupera su color xD
Lo dicho, mañana lo subo y la verdad que lo reocmiendo a quien se haya bajado el primero, se nota bastante, solo hay que subtituir archivos
DESCARGA:Tomb Raider V2 Menos niebla, mejor color.7z
P.D: Tumbas secundsaris, creo que hay:7
A ojo, as un que es dlc creo.
Zack_VII escribió:
La Grima escribió:Prosas y 666777 estoy de acuerdo en todo pero os habéis dejado una cosa: el 'instinto de supervivencia'.
Por una parte lo veo bien en el sentido de que puede ayudar a orientar y tal y cual blabla pero cojones, si prácticamente te dice hasta dónde tiene que cagar la pobre. Que si mata este animal, que si ves por aquí, que si quema esto, que si sube aquí arriba y salta y cae y escala.
WTF. Es MUY fácil este juego. ¿Y qué es eso de me clavo un cepo y al instante puedo caminar y correr y saltar? El cepo como mínimo te rompe los huesos
De todos modos si que es entretenido y así como no exigí un juegazo con el Aliens, no lo haré con éste. Ya se veía venir y os lo dije en muchas ocasiones, supongo que al tener tetas no se me lee de la misma manera que a los demás usuarios
En fin, espero que al pasar la parte en la que estoy la cosa mejore....
La Grima escribió:¿Y qué es eso de me clavo un cepo y al instante puedo caminar y correr y saltar? El cepo como mínimo te rompe los huesos
rpgman escribió:Y perdon al chico de antes que no he visto que tenias ATI, vaya putada, yo tengo el Teselado en OFF y funciona perfectamente.
xecollons escribió:La Grima escribió:¿Y qué es eso de me clavo un cepo y al instante puedo caminar y correr y saltar? El cepo como mínimo te rompe los huesos
Eso lo he pensado yo bastante, la señorita Croft se arrea unas ostias de aúpa, y oye, ni un hueso roto
Megaup escribió:Zack_VII escribió:
No le falta el injector.ini a esa descarga?
Bueno, dejo la nueva version del sweetFX:
Gif:
Y otro ejemplo:
Y uno mas:
h3racles escribió:Y acaso hay realidad en los juegos? o la lógica de los videojuegos si lo ves fácil juega en dificil.. ^^
La Grima escribió:h3racles escribió:Y acaso hay realidad en los juegos? o la lógica de los videojuegos si lo ves fácil juega en dificil.. ^^
JEEEEEEEEEEEEJEEEEEEEEEEEEEEE Qué agudo eh? ¿Y si te dijera que ya juego en difícil?
Nadie pide que se le vean los huesos machacados, señores, pero bien que al principio cuando se clava eso de metal la tía va dolorida... Con el cepo no. Y ya han comentado lo de los saltos sobrenaturales... Antiguamente te tenías que poner en el borde del borde para llegar a algunas cornisas, ahora si no llegas no pasa nada, el juego solo te hace llegar xDDDD WTF.
No pido que sea realista en extremo, pero por mucho que en cuanto a gráficos esté mejor hay muchas cosas que han empeorado. Los antiguos si que daban dificultad, yo me podía tirar una hora buscando una palanca oculta para poder pasar a la siguiente zona.... Ahora tenemos el instinto de supervivencia, que ya nos dice todo
No me seáis hipócritas. Entiendo el hype, pero aceptad los fallos del juego.
Y yo ya dije hace días lo de Far Cry, lo de ir a campamentos, matar buscar X y vuelta a empezar. Nadie me hizo caso y ahora varios lo decís.... Pues nada, mejor me callo eh? Mejor dejo que los que tienen pene comenten