Zack_VII escribió:Ves, eso 666777 es justo lo que yo me referia, te pongo de ejemplo porque te tengo mas confianza y se que entenderás lo que quiero decir: haces critica acida para defender tu postura, obviando absolutamente cualquier indicio de fallos o carencias de la formula clasica, que los hay, como en la nueva, en algunos estaremos de echo de acuerdo; ni rastro tampoco del pasado reciente de la saga, algo vital de analizar de cara a comparacones, donde estaba pese a ser fiel a la mecanica clasica, y el porque; reducion de un producto X a una frase, obviando cualquier otro elemento del mismo, para que el contraste sea mayor, y eso, como era de esperar, porque no es distinto a los " esto es dios y no tiene errores" xD, genera una replica de la otra parte, por desgracia mucho mas desafortunada que tu comentario xD, y luego otra replica a esa en la linea, y cuando vuelvas 3/4 partes, y luego otro, y eso, un salvame sin sentido xD o a ver quien la tiene mas grande xD, algo que a mi al menos no me merece la pena, asi que nos vemos en Bioshock Infinite
Cualquier duda o peticion para el sweet en su hilo y alli andaré
potis escribió:Lirathyra escribió:potis escribió:
Eso donde esta en las opciones del launcher o como va eso? y menudo bug no? no conocia nada :S
En el launcher del juego en opciones y pestaña avanzadas. Dentro del juego también se puede desde las opciones gráficas sino recuerdo mal. A ver cuando saca unos drivers optimizados para el juego desde Nvidia, supongo que no tardarán mucho ya que estaban trabajando en ello.
lirathyra, de momento parece que va mejor, ahora 60fps constantes en exteriores.. ahora si que se nota, antes me iba a unos 40 fps... poco para mi equipo xD
Asi que eso, ya no se notan esos mini tirones de los cuales.. en cualkiera de ellos de repente petaba xD
Ah y otra cosa, el antialiasing.... lo mismo, no puedo pasarlo de la primera opcion, (desactivado no, la siguiente, pero de ahi no pasa) ya que si lo subo al 2mxx ese o como se llame... zas!! se peta entero!, me baja a 1-5fps y finalmente me tira del juego.
Valla full esta optimizacion no?, espero que lo areglen.
PD: esto del antialiasing tb es un error reconocido o solo me pasa a mi?????
Saludos!
cosvel escribió:Otra gran saga convertida en un juego de acción mas... mientras se vea bien es lo que importa hoy en día, generación ¨graficus potensius¨.
Pasando.
por stela 06 Mar 2013 20:48
bueno después de probar el juego en versión xbox 360 el juego me ha encantado me lo voy a comprar en versión pc me puede decir si la version UK viene en español
stela escribió:bueno después de probar el juego en versión xbox 360 el juego me ha encantado me lo voy a comprar en versión pc me puede decir si la version UK viene en español
stela escribió:bueno después de probar el juego en versión xbox 360 el juego me ha encantado me lo voy a comprar en versión pc me puede decir si la version UK viene en español
666777 escribió:Correcto.
Como ya dije ayer. Cerremos los ojos, respiremos profundo, y dos opciones: Jugar y relajarse con lo "nuevo", sin ver a la saga. Viendo otra cosa.
O jugar-nojugar con lo sacado, con cabreo full.
Yo hace dias, opte por hacer lo primero, esperar al dia de salida en Steam, darle a play e intentar disfrutar lo que pueda, del juego. Que como juego es muy bonito y va fino. Y apechugar.
Si al final no hay casi nada de Tomb Raider, pues nada. Lara Drake, y tirando de pad.
No nos quedan mas opciones que esas. Pero al menos me ha quedado la critica.
Si el año que viene sale otro, pues ya pensaremos que hacer.por stela 06 Mar 2013 20:48
bueno después de probar el juego en versión xbox 360 el juego me ha encantado me lo voy a comprar en versión pc me puede decir si la version UK viene en español
Si el juego es de Steam (En origin no lo se) deja elegir hasta 12 idiomas creo, o mas.
seaculorum escribió:Yo voy a decir lo que llevo pensando mucho tiempo xD ojo que no he jugado al juego, pero tengo una vision distinta a los demas:
Un juego es un producto y todos sabemos que como producto que es las compañias se van a pasar por el forro la opinion de esos fans que ahora tendran 3X años y ya la mayoria ni jugaran a estas cosas. (yo tengo 24 y los primeros Tomb Raider ni me acuerdo de que iban)
La generacion de nuevos jugadores estan aqui, los hijos de mis primos tienen 10-15 años, no habian oido hablar de Lara Croft en su vida, pero ahora ha salido el juego y estan como locos, si los veis con que ganas juegan al juego os daria envidia, les encanta TODO de el.
¿Porque? porque son una nueva generacion que han crecido con lo que abunda ahora y, oh! increible, justamente es lo que a nosotros no nos gusta: Tiroteos, QTE y no calentarse la cabeza.
¿Que pasa? daros cuenta que a todos los juegos les estan dando un "lavado de cara", el nuevo Dante, el nuevo Hitman, la nueva Lara, el nuevo Soul Reaver (sí, temblar aficionados a la saga) simplemente porque las ventas se dirijen a esta nueva generacion, ni mas ni menos.
Lo que a nosotros nos parece mal a los productores es un "win" en toda regla, con el gran mercado de videojuegos que hay ahora (en 1996 no habria ni la mitad, ahora con internet e importaciones tienes un abanico de productos impresionante, es normal que las ventas caigan, la oferta a aumentado exponencialmente) habran conseguido unas ventas bastante decentes pese que a los veteranos no nos parezca un "Tomb Raider".
A mi me gusta el nuevo Hitman y el nuevo Dante, no queda otra que pasar por el aro, porque ya os digo de nada sirve que nosotros no compremos ese juego, habra un monton de chavales que estan encantados con el y no entenderan nuestras criticas.
Ya han dicho que las nuevas peliculas estaran enfocadas con esta nueva Lara, es que esta todo ahi, juntarlo todo, son nuevos tiempos con nuevas generaciones.
He escrito esto porque cada vez que sacan un juego de una saga renovada es sieeeempre lo mismo: "esta no es mi [inserta nombre de personaje]" "es que ya no esta enfocado ha [inserta contexto]" "la nueva musica es [inserta critica]"
Creo que los que tengais parientes jovenes cercanos lo entendereis, cada juego que sale para ellos es nuevo, y el personaje es lo mas, no le digas que miren un juego pixelado de hace 13 años por dios...
kastelen escribió:seaculorum escribió:Yo voy a decir lo que llevo pensando mucho tiempo xD ojo que no he jugado al juego, pero tengo una vision distinta a los demas:
Un juego es un producto y todos sabemos que como producto que es las compañias se van a pasar por el forro la opinion de esos fans que ahora tendran 3X años y ya la mayoria ni jugaran a estas cosas. (yo tengo 24 y los primeros Tomb Raider ni me acuerdo de que iban)
La generacion de nuevos jugadores estan aqui, los hijos de mis primos tienen 10-15 años, no habian oido hablar de Lara Croft en su vida, pero ahora ha salido el juego y estan como locos, si los veis con que ganas juegan al juego os daria envidia, les encanta TODO de el.
¿Porque? porque son una nueva generacion que han crecido con lo que abunda ahora y, oh! increible, justamente es lo que a nosotros no nos gusta: Tiroteos, QTE y no calentarse la cabeza.
¿Que pasa? daros cuenta que a todos los juegos les estan dando un "lavado de cara", el nuevo Dante, el nuevo Hitman, la nueva Lara, el nuevo Soul Reaver (sí, temblar aficionados a la saga) simplemente porque las ventas se dirijen a esta nueva generacion, ni mas ni menos.
Lo que a nosotros nos parece mal a los productores es un "win" en toda regla, con el gran mercado de videojuegos que hay ahora (en 1996 no habria ni la mitad, ahora con internet e importaciones tienes un abanico de productos impresionante, es normal que las ventas caigan, la oferta a aumentado exponencialmente) habran conseguido unas ventas bastante decentes pese que a los veteranos no nos parezca un "Tomb Raider".
A mi me gusta el nuevo Hitman y el nuevo Dante, no queda otra que pasar por el aro, porque ya os digo de nada sirve que nosotros no compremos ese juego, habra un monton de chavales que estan encantados con el y no entenderan nuestras criticas.
Ya han dicho que las nuevas peliculas estaran enfocadas con esta nueva Lara, es que esta todo ahi, juntarlo todo, son nuevos tiempos con nuevas generaciones.
He escrito esto porque cada vez que sacan un juego de una saga renovada es sieeeempre lo mismo: "esta no es mi [inserta nombre de personaje]" "es que ya no esta enfocado ha [inserta contexto]" "la nueva musica es [inserta critica]"
Creo que los que tengais parientes jovenes cercanos lo entendereis, cada juego que sale para ellos es nuevo, y el personaje es lo mas, no le digas que miren un juego pixelado de hace 13 años por dios...
Yo creo que he leido que esta es la lara que van a seguir usando en la saga, y que el siguiente juego ya saldra para la siguiente generacion de consolas ps4, wii u y la nueva xbox y obviamente en pc.
suscribo todo lo que dices Prosas. No puedes tener más razón.El prosas escribió:cosvel escribió:Otra gran saga convertida en un juego de acción mas... mientras se vea bien es lo que importa hoy en día, generación ¨graficus potensius¨.
Pasando.
Pero en este mundillo de los juegos existen incoherencias, intuyo que hablas de otra saga como Resident evil 6, y si no pues la nombro, debería haber una balanza menos fronteriza, y que aunque no estuviese balanceada la opinión, no todo negro como en Resident evil 6, ni todo blanco como en este Tomb raider.
Por que este juego puede gustar perfectamente, aún siendo como lo hicieron y ser un juego bueno, que creo que como juego en sí lo es, pero no como reinicio de Tomb raider, por que para mí un Tomb raider pueden modernizarlo lo que quieras pero tiene que tener puzles y retos de algún modo, eso es una insignia de la franquicia que debe estar adaptada a los tiempos como sea, pero estar... aunque no tengan nada que ver con la dinámica de los del pasado, pero es que en este caso directamente no los tiene, no hay puzles de "entorno ambiental" ( que me parecen muy buena idea este tipo de puzles a lo "limbo", si la hubieran explotado, claro, de momento por la mitad casi, y no hay más que dos o tres). Donde se ha visto un Tomb raider que vayas practicamente por la mitad del juego y te hayan aparecido 3 puzles solamente.
El tema es que lo mismo pasa con otra saga que ha seguido los mismos pasos que esta saga después de este Tomb raider, todos conocemos como se a desvirtuado el Resident evil 6, aunque ya venía de atrás, y todo el mundo a tirado piedras sobre él, capcom a la cabeza, por alguna razón este reinicio a sentado mejor, veremos si sacan dos o tres más como este, si los fans siguen igual de contentos, algo que no ocurrido en la saga de Resident evil, si con el 4, pero no ya con el 6.
No iba con la idea de encontrarme un Tomb raider de la anterior saga, eso quiero dejarlo claro ( ni si quiera quería un tomb raider de corte clásico), pero me esperaba puzzles y escenarios aun cerrados pero más "intricandos", sin contar todos los movimientos prefijados que tiene que le quitan emoción por todos lados, no sé, algo más de sustancia, y no disfrazarlo de cinemáticas de una chica que lo pasa mal, y luego a seguir corriendo sin ningún tipo de desafios.
Pero bueno , seguiré disfrutandolo, por que en cierto modo, claro que lo estoy haciendo, pero no como querría.
seaculorum escribió:Yo voy a decir lo que llevo pensando mucho tiempo xD ojo que no he jugado al juego, pero tengo una vision distinta a los demas:
Beelzebul escribió:escribo para mostrar mi indignacion referente a la edicion coleccionista de este videojuego. En todo momento y en todos sitios se dijo que traería la banda sonora del juego en CD (como tiene que ser una gran b.s.o), y el chasco que me he llevado hoy cuando he abierto el juego y he visto un patetico papelito con un codigo para descargarla me ha entrado una rabia increíble!!. Literalmente NOS HAN ENGAÑADO. Supongo que a más de uno le habrá pasado lo mismo. Pues eso, era para desahogarme y advertir a la gente que le gusten mucho las bandas sonoras en cds, que la trae descargable. De hecho, nada más por el engaño que me han hecho, estoy dispuesto a pasarla a quien me la pida, sin tener que comprarla.
_Jack_ escribió:Creo que los que tengais parientes jovenes cercanos lo entendereis, cada juego que sale para ellos es nuevo, y el personaje es lo mas, no le digas que miren un juego pixelado de hace 13 años por dios...
Pues que se vayan a la mierda, así de simple, yo por lo mismo paso de jugar videojuegos con mis sobrinos y cuando tenga hijos que se vayan a tomar por culo jugando futbol o cualquier cosa, pero que a mi no me jodan.
Ratone escribió:El juego esta espectacular, pero si alguien lo juega en 3D, ¿No os molesta el plano en el que esta la mirilla del arco?. Es que tengo que mirar con un ojo para apuntar por que si no me rallo, o veo doble la mirilla o veo doble el ciervo según enfoque con los ojos xD. Si alguien sabe como se puede solucionar ya seria la leche!
chechecaru escribió:Una cosa a los que llevais mas jugado, como se guarda el juego?? Se guarda solo cuando llegas a las hogueritas o asi o como va???
chechecaru escribió:Ratone escribió:El juego esta espectacular, pero si alguien lo juega en 3D, ¿No os molesta el plano en el que esta la mirilla del arco?. Es que tengo que mirar con un ojo para apuntar por que si no me rallo, o veo doble la mirilla o veo doble el ciervo según enfoque con los ojos xD. Si alguien sabe como se puede solucionar ya seria la leche!
Si, es un fallo que siempre suele estar al jugar los juegos en 3d. Yo no lo veo doble, lo que veo es la mirilla mucho mas pa afuera de la pantalla de lo que deberia, vamos que no sabes bien donde apuntas. Porque se te pone en rojo cuando estas apuntando bien que si no, no aciertas ni de suerte.
Una cosa a los que llevais mas jugado, como se guarda el juego?? Se guarda solo cuando llegas a las hogueritas o asi o como va???
Ratone escribió:Por cierto, el juego me está tirando al escritorio hasta por saltar. Incluso en el menu de arranque si le doy a opciones me tira... Original de Steam y con los últimos drivers de Nvidia...
La Grima escribió:Sigo de acuerdo con 666777. La saga original tenía sus fallos pero eran juegos brutales.
Si alguno no la ha visto, experimentado, disfrutado o lo que sea, aquí dejo una parte del IV (que ahora estaba mirando videos con toda la nostalgia xD)
http://www.youtube.com/watch?v=_LG9gHjZcxQ
Ni punto de comparación con este juego... De hecho, estoy planteándome coger la PSX e irme a viciar como una loca al IV xDDD
En cuanto a las nuevas generaciones: una pena. Para ellos ésta es la nueva Lara, pues que pena la verdad. Me alegro de ser ligeramente "vieja"
PD: el mod es para hacerla bizca de pezones?
[/url]
[/URL]
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us
[/URL]
rheed escribió:A mi lo que me parece un poco triste es que defendais ciertas cosas que son incongruentes, y que obviamente, recordais de una forma muy diferente por factor nostalgico 100x100:
Los tomb raiders antiguos eran dificiles!
Si, porque el control del personaje iba de pena, igual que la colision de objetos y el control de plataformas. En el 1 y 2 morias la mitad de veces atravesando el suelo, porque no saltabas aunque le dieses al boton o porque te aplastaba una roca invisible
Los tomb raiders antiguos eran largos!
La mitad del tiempo te lo pasabas muerto, y en si no eran demasiado largos, con mirar cualquier faq te das cuenta de eso. La otra mitad te la pasabas explorando mapas en los que te perdias porque graficamente era una castaña y costaba horrores orientarse.
Los tomb raider antiguos eran mundo abierto y muy explorables!!
Si, seguro, y yo soy el rey de españa. Eran en un 80% pasillos y tuneles. Donde la unica exploracion consistia en buscar zonas sin iluminacion y rezar para no despeñarte, o buscar botiquines
Los tomb raider antiguos tenian mejor jugabilidad y puzles!
Desde cuando un puzle es buscar una llave o darle a un boton y correr a la otra punta?:S Y jugabilidad? Que pasa que no os acordais de lo que era pegar saltitos disparando con autolock cual saltamontes?
Mejor no entro a hablar de la casi nula historia ( el 2 aun se salvaba ) o de cosas a hacer, que eran bien poquitas, y de la de veces que morias por no saber que ocurria ( exactamente igual que los QTE de ahora ), que pasa antes os molaban los qtes camuflados y ahora no? Que un juego sea dificil por estar mal hecho no lo hace dificil en realidad, y que un juego os durase tanto porque teniais 10 años menos y obviamente muchisima menos habilidad jugando no los hace mejores juegos
Misstic escribió:Deseando estoy de ver por aquí un quote con un Patch notes xD
En serio, que puta mierda de crashes...
rheed escribió:A mi lo que me parece un poco triste es que defendais ciertas cosas que son incongruentes, y que obviamente, recordais de una forma muy diferente por factor nostalgico 100x100:
Si, porque el control del personaje iba de pena, igual que la colision de objetos y el control de plataformas. En el 1 y 2 morias la mitad de veces atravesando el suelo, porque no saltabas aunque le dieses al boton o porque te aplastaba una roca invisible
La mitad del tiempo te lo pasabas muerto, y en si no eran demasiado largos, con mirar cualquier faq te das cuenta de eso. La otra mitad te la pasabas explorando mapas en los que te perdias porque graficamente era una castaña y costaba horrores orientarse.
Si, seguro, y yo soy el rey de españa. Eran en un 80% pasillos y tuneles. Donde la unica exploracion consistia en buscar zonas sin iluminacion y rezar para no despeñarte, o buscar botiquines
Desde cuando un puzle es buscar una llave o darle a un boton y correr a la otra punta?:S Y jugabilidad? Que pasa que no os acordais de lo que era pegar saltitos disparando con autolock cual saltamontes?
Mejor no entro a hablar de la casi nula historia ( el 2 aun se salvaba ) o de cosas a hacer, que eran bien poquitas, y de la de veces que morias por no saber que ocurria ( exactamente igual que los QTE de ahora ), que pasa antes os molaban los qtes camuflados y ahora no? Que un juego sea dificil por estar mal hecho no lo hace dificil en realidad, y que un juego os durase tanto porque teniais 10 años menos y obviamente muchisima menos habilidad jugando no los hace mejores juegos
por 256k 06 Mar 2013 22:52
Misstic escribió:
Deseando estoy de ver por aquí un quote con un Patch notes xD
Va para largo ... http://www.vandal.net/noticia/135063512 ... a-serie-6/
Misstic escribió:Deseando estoy de ver por aquí un quote con un Patch notes xD