[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)

Zack_VII escribió:Ves, eso 666777 es justo lo que yo me referia, te pongo de ejemplo porque te tengo mas confianza y se que entenderás lo que quiero decir: haces critica acida para defender tu postura, obviando absolutamente cualquier indicio de fallos o carencias de la formula clasica, que los hay, como en la nueva, en algunos estaremos de echo de acuerdo; ni rastro tampoco del pasado reciente de la saga, algo vital de analizar de cara a comparacones, donde estaba pese a ser fiel a la mecanica clasica, y el porque; reducion de un producto X a una frase, obviando cualquier otro elemento del mismo, para que el contraste sea mayor, y eso, como era de esperar, porque no es distinto a los " esto es dios y no tiene errores" xD, genera una replica de la otra parte, por desgracia mucho mas desafortunada que tu comentario xD, y luego otra replica a esa en la linea, y cuando vuelvas 3/4 partes, y luego otro, y eso, un salvame sin sentido xD o a ver quien la tiene mas grande xD, algo que a mi al menos no me merece la pena, asi que nos vemos en Bioshock Infinite [fumando]

Cualquier duda o peticion para el sweet en su hilo y alli andaré [beer]


Que si, si yo soy facilon en ese sentido. Me gustan algunas sagas, pero no soy realmente fanboy de ninguna. Hay horas para todo. Y como ambos decimos, aqui el juego 10 de 10 esta por inventar. Y uno que se lo merecia, nunca vio la luz ni la vera jamas.

Al turron:

Claro que la saga 1.0 de Tomb Raider tenia fallos, y como montañas. Ninguno esta exento.
Por ejemplo. Empecemos por los saltos. A veces el tener que repetir ciertas zonas 289,5 veces (esa 0,5 es que te despistaba el culito de Lara), pues era tedioso, pero algunas veces muchas, ese cabreo que llevabas se recompensaba con lo siguiente que te pasaba o era un compedio o suma de items recopilados con gran esfuerzo.
Tambien habia veces que algunos momentos estaban hechos a muy mala uva, sobre todo los momentos ahogamientos o tiburones. O alguna zona de corre que te pillo.

Bien es cierto que la mayoria de combates contra algun malo maloso, era mas pura suerte que por destreza real. Porque yo a veces sabia que ni lo habia rozado con ese "Arma de balas infinitas" y al final caia muerto.
Lo que peor llevaba de la saga era el pilotaje, mal implementado, aun para las epocas y que no mejoro con los años.
Si subimos de numero de Tomb Raider a lo largo de los años, creo que se manejaba muchas veces mejor a los autos locos que a Lara en muchas escenas. Que mal programadas algunas de las ultimas.

Graficamente Lara nunca estuvo a la altura aun cuando podia haber estado. Eidos y sucesores... Nunca se molestaron. Para eso tenian a la pechotes en la vida real, y poco mas.

Tampoco he visto bien mezclar del modo que lo hicieron el juego con sensualidad exhacerbada en pantalla, tanto la exageracion en cine, como en algunos tomb raider que primaba el culito y una talla exxxxtra, que el juego.

Vi bien la muerte de la saga 1.0, con ello doy por cerrada la saga, pero una cosa es sacar la mayoria de cosas que han sacado, barriendo del mapa todo lo pasado (17 años).

Si querian sacar un Uncharted, magnifico, lo sacan con Barbie y sus vestiditos y listo. Pero no me ponga como excusa la exploracion, Lara Croft y toda su historia, pero eso es un camelo y una trampa. Tu me has obligado a ver videos de este elemento y comparar con ella. Son en este Tomb Raider 2013, de la misma linea. Todo lo que tocan, susto o muerte.


Si me hubieran puesto alguna muerte por trampa de suelo o pared, o algun puzzle de llaves (Busqueda), pues genial. Pero lo de las tumbas es "opcional" vamos que puedes pasarte la saga Tomb Raider por donde yo me se.

Asi que ves como me mojo.

YA sabes, es malo casarse con una saga o juego. A la minima te la lia con el pelo panten o con los drivers graficos.
potis escribió:
Lirathyra escribió:
potis escribió:
Eso donde esta en las opciones del launcher o como va eso? y menudo bug no? no conocia nada :S


En el launcher del juego en opciones y pestaña avanzadas. Dentro del juego también se puede desde las opciones gráficas sino recuerdo mal. A ver cuando saca unos drivers optimizados para el juego desde Nvidia, supongo que no tardarán mucho ya que estaban trabajando en ello.


lirathyra, de momento parece que va mejor, ahora 60fps constantes en exteriores.. ahora si que se nota, antes me iba a unos 40 fps... poco para mi equipo xD
Asi que eso, ya no se notan esos mini tirones de los cuales.. en cualkiera de ellos de repente petaba xD

Ah y otra cosa, el antialiasing.... lo mismo, no puedo pasarlo de la primera opcion, (desactivado no, la siguiente, pero de ahi no pasa) ya que si lo subo al 2mxx ese o como se llame... zas!! se peta entero!, me baja a 1-5fps y finalmente me tira del juego.

Valla full esta optimizacion no?, espero que lo areglen.

PD: esto del antialiasing tb es un error reconocido o solo me pasa a mi?????

Saludos!



Ami el antilasing, se me va ala mierda si le meto x2 o x4, me tira mucho lag bueno mas que lag camara lenta, pero se escucha todo perfe, y si.


Mi pc: i72600k 16RAM 7870 OC para mi que los requisitos que dicen ellos, son los padres son mas mentira.. o el juego, le falta un parche como el comer.


Pdt: Ojo que el juego no es malo, no se me a jodido de momento en casi 8 horas de juego, pero tiene fallos si.
Después de unas cuantas horas de juego debo decir que estamos ante un grandísimo juego. Entretenido, buena historia, buenos gráficos, buen doblaje.

Pero lo único de Tomb Raider que veo es que la prota se llama Lara Croft.... Pero esta no es nuestra Lara, no tiene la esencia tomb raider de la saga, no estoy sintiendo esa "agonía" que se sentía al introducirte en una cueva sumergida y no saber que hacer antes de morir ahogada, ni he notado esa mística atmósfera en las tumbas de este juego que si que notaba en la saga original....

Si en vez de llamarse Tomb Raider se llamara de otra manera estaría mucho mejor, por que es un grandísimo juego.


Imagen
cosvel escribió:Otra gran saga convertida en un juego de acción mas... mientras se vea bien es lo que importa hoy en día, generación ¨graficus potensius¨.
Pasando.



Pero en este mundillo de los juegos existen incoherencias, intuyo que hablas de otra saga como Resident evil 6, y si no pues la nombro, debería haber una balanza menos fronteriza, y que aunque no estuviese balanceada la opinión, no todo negro como en Resident evil 6, ni todo blanco como en este Tomb raider.

Por que este juego puede gustar perfectamente, aún siendo como lo hicieron y ser un juego bueno, que creo que como juego en sí lo es, pero no como reinicio de Tomb raider, por que para mí un Tomb raider pueden modernizarlo lo que quieras pero tiene que tener puzles y retos de algún modo, eso es una insignia de la franquicia que debe estar adaptada a los tiempos como sea, pero estar... aunque no tengan nada que ver con la dinámica de los del pasado, pero es que en este caso directamente no los tiene, no hay puzles de "entorno ambiental" ( que me parecen muy buena idea este tipo de puzles a lo "limbo", si la hubieran explotado, claro, de momento por la mitad casi, y no hay más que dos o tres). Donde se ha visto un Tomb raider que vayas practicamente por la mitad del juego y te hayan aparecido 3 puzles solamente.

El tema es que lo mismo pasa con otra saga que ha seguido los mismos pasos que esta saga después de este Tomb raider, todos conocemos como se a desvirtuado el Resident evil 6, aunque ya venía de atrás, y todo el mundo a tirado piedras sobre él, capcom a la cabeza, por alguna razón este reinicio a sentado mejor, veremos si sacan dos o tres más como este, si los fans siguen igual de contentos, algo que no ocurrido en la saga de Resident evil, si con el 4, pero no ya con el 6.

No iba con la idea de encontrarme un Tomb raider de la anterior saga, eso quiero dejarlo claro ( ni si quiera quería un tomb raider de corte clásico), pero me esperaba puzzles y escenarios aun cerrados pero más "intricandos", sin contar todos los movimientos prefijados que tiene que le quitan emoción por todos lados, no sé, algo más de sustancia, y no disfrazarlo de cinemáticas de una chica que lo pasa mal, y luego a seguir corriendo sin ningún tipo de desafios.

Pero bueno , seguiré disfrutandolo, por que en cierto modo, claro que lo estoy haciendo, pero no como querría.
bueno después de probar el juego en versión xbox 360 el juego me ha encantado me lo voy a comprar en versión pc me puede decir si la version UK viene en español
Correcto.

Como ya dije ayer. Cerremos los ojos, respiremos profundo, y dos opciones: Jugar y relajarse con lo "nuevo", sin ver a la saga. Viendo otra cosa.
O jugar-nojugar con lo sacado, con cabreo full.

Yo hace dias, opte por hacer lo primero, esperar al dia de salida en Steam, darle a play e intentar disfrutar lo que pueda, del juego. Que como juego es muy bonito y va fino. Y apechugar.

Si al final no hay casi nada de Tomb Raider, pues nada. Lara Drake, y tirando de pad.

No nos quedan mas opciones que esas. Pero al menos me ha quedado la critica.

Si el año que viene sale otro, pues ya pensaremos que hacer.

por stela 06 Mar 2013 20:48

bueno después de probar el juego en versión xbox 360 el juego me ha encantado me lo voy a comprar en versión pc me puede decir si la version UK viene en español


Si el juego es de Steam (En origin no lo se) deja elegir hasta 12 idiomas creo, o mas.
stela escribió:bueno después de probar el juego en versión xbox 360 el juego me ha encantado me lo voy a comprar en versión pc me puede decir si la version UK viene en español



mañana me llega a mí. Supongo que sí, pero mañana te lo comfirmo.
stela escribió:bueno después de probar el juego en versión xbox 360 el juego me ha encantado me lo voy a comprar en versión pc me puede decir si la version UK viene en español


la version fisica quieres decir en principio creo que si que la trae, de todas formas si no fuera en formato fisico tienes la key por intener por 22 € es lo mas barato que la he visto yo la compre ayer en una web a ese precio.
http://img.gawkerassets.com/img/18go1uj ... iginal.jpg

imagen para el recuerdo, ya que no recordaremos a lara por su complejidad, su dificultad ni por los graficos, que menos que la recordemos por como lo pasamos los peceros XD
Yo voy a decir lo que llevo pensando mucho tiempo xD ojo que no he jugado al juego, pero tengo una vision distinta a los demas:

Un juego es un producto y todos sabemos que como producto que es las compañias se van a pasar por el forro la opinion de esos fans que ahora tendran 3X años y ya la mayoria ni jugaran a estas cosas. (yo tengo 24 y los primeros Tomb Raider ni me acuerdo de que iban)

La generacion de nuevos jugadores estan aqui, los hijos de mis primos tienen 10-15 años, no habian oido hablar de Lara Croft en su vida, pero ahora ha salido el juego y estan como locos, si los veis con que ganas juegan al juego os daria envidia, les encanta TODO de el.

¿Porque? porque son una nueva generacion que han crecido con lo que abunda ahora y, oh! increible, justamente es lo que a nosotros no nos gusta: Tiroteos, QTE y no calentarse la cabeza.

¿Que pasa? daros cuenta que a todos los juegos les estan dando un "lavado de cara", el nuevo Dante, el nuevo Hitman, la nueva Lara, el nuevo Soul Reaver (sí, temblar aficionados a la saga) simplemente porque las ventas se dirijen a esta nueva generacion, ni mas ni menos.

Lo que a nosotros nos parece mal a los productores es un "win" en toda regla, con el gran mercado de videojuegos que hay ahora (en 1996 no habria ni la mitad, ahora con internet e importaciones tienes un abanico de productos impresionante, es normal que las ventas caigan, la oferta a aumentado exponencialmente) habran conseguido unas ventas bastante decentes pese que a los veteranos no nos parezca un "Tomb Raider".

A mi me gusta el nuevo Hitman y el nuevo Dante, no queda otra que pasar por el aro, porque ya os digo de nada sirve que nosotros no compremos ese juego, habra un monton de chavales que estan encantados con el y no entenderan nuestras criticas.

Ya han dicho que las nuevas peliculas estaran enfocadas con esta nueva Lara, es que esta todo ahi, juntarlo todo, son nuevos tiempos con nuevas generaciones.

He escrito esto porque cada vez que sacan un juego de una saga renovada es sieeeempre lo mismo: "esta no es mi [inserta nombre de personaje]" "es que ya no esta enfocado ha [inserta contexto]" "la nueva musica es [inserta critica]"

Creo que los que tengais parientes jovenes cercanos lo entendereis, cada juego que sale para ellos es nuevo, y el personaje es lo mas, no le digas que miren un juego pixelado de hace 13 años por dios...
666777 escribió:Correcto.

Como ya dije ayer. Cerremos los ojos, respiremos profundo, y dos opciones: Jugar y relajarse con lo "nuevo", sin ver a la saga. Viendo otra cosa.
O jugar-nojugar con lo sacado, con cabreo full.

Yo hace dias, opte por hacer lo primero, esperar al dia de salida en Steam, darle a play e intentar disfrutar lo que pueda, del juego. Que como juego es muy bonito y va fino. Y apechugar.

Si al final no hay casi nada de Tomb Raider, pues nada. Lara Drake, y tirando de pad.

No nos quedan mas opciones que esas. Pero al menos me ha quedado la critica.

Si el año que viene sale otro, pues ya pensaremos que hacer.

por stela 06 Mar 2013 20:48

bueno después de probar el juego en versión xbox 360 el juego me ha encantado me lo voy a comprar en versión pc me puede decir si la version UK viene en español


Si el juego es de Steam (En origin no lo se) deja elegir hasta 12 idiomas creo, o mas.

Absolutamente de acuerdo contigo. El problema es que a mi me cuesta abstraerme a lo que podría haber sido si no hubiera sufrido tal "casualizacion", porque seamos razonables, el problema del juego no es que no se parezca a sus orígenes, es que es un juego facilón para gente que no le apetece gastar tiempo ni esfuerzo. No destaca en nada de lo que hace salvo en espectacularidad, y sólo para visionarla como espectador, no jugable.. Vamos, comida basura, rápida y a otra cosa. Una pena.
seaculorum escribió:
Yo voy a decir lo que llevo pensando mucho tiempo xD ojo que no he jugado al juego, pero tengo una vision distinta a los demas:

Un juego es un producto y todos sabemos que como producto que es las compañias se van a pasar por el forro la opinion de esos fans que ahora tendran 3X años y ya la mayoria ni jugaran a estas cosas. (yo tengo 24 y los primeros Tomb Raider ni me acuerdo de que iban)

La generacion de nuevos jugadores estan aqui, los hijos de mis primos tienen 10-15 años, no habian oido hablar de Lara Croft en su vida, pero ahora ha salido el juego y estan como locos, si los veis con que ganas juegan al juego os daria envidia, les encanta TODO de el.

¿Porque? porque son una nueva generacion que han crecido con lo que abunda ahora y, oh! increible, justamente es lo que a nosotros no nos gusta: Tiroteos, QTE y no calentarse la cabeza.

¿Que pasa? daros cuenta que a todos los juegos les estan dando un "lavado de cara", el nuevo Dante, el nuevo Hitman, la nueva Lara, el nuevo Soul Reaver (sí, temblar aficionados a la saga) simplemente porque las ventas se dirijen a esta nueva generacion, ni mas ni menos.

Lo que a nosotros nos parece mal a los productores es un "win" en toda regla, con el gran mercado de videojuegos que hay ahora (en 1996 no habria ni la mitad, ahora con internet e importaciones tienes un abanico de productos impresionante, es normal que las ventas caigan, la oferta a aumentado exponencialmente) habran conseguido unas ventas bastante decentes pese que a los veteranos no nos parezca un "Tomb Raider".

A mi me gusta el nuevo Hitman y el nuevo Dante, no queda otra que pasar por el aro, porque ya os digo de nada sirve que nosotros no compremos ese juego, habra un monton de chavales que estan encantados con el y no entenderan nuestras criticas.

Ya han dicho que las nuevas peliculas estaran enfocadas con esta nueva Lara, es que esta todo ahi, juntarlo todo, son nuevos tiempos con nuevas generaciones.

He escrito esto porque cada vez que sacan un juego de una saga renovada es sieeeempre lo mismo: "esta no es mi [inserta nombre de personaje]" "es que ya no esta enfocado ha [inserta contexto]" "la nueva musica es [inserta critica]"

Creo que los que tengais parientes jovenes cercanos lo entendereis, cada juego que sale para ellos es nuevo, y el personaje es lo mas, no le digas que miren un juego pixelado de hace 13 años por dios...


Yo creo que he leido que esta es la lara que van a seguir usando en la saga, y que el siguiente juego ya saldra para la siguiente generacion de consolas ps4, wii u y la nueva xbox y obviamente en pc.
Ya, pero es que llevo dos sagas queridas seguidas: Dead Space y esta.

Aparte se tiene que poner Aliens que esa saga come aparte por circunstancias.

Kuillar Si, exacto. Pero como decian un post arriba. Las nuevas generaciones nos barren del mapa.


Edito: Parece la novia de Shrek, con pechos marcados. Que feo queda eso. Algunos van mas salidos que el pico de una plancha.
Imagen
kastelen escribió:
seaculorum escribió:
Yo voy a decir lo que llevo pensando mucho tiempo xD ojo que no he jugado al juego, pero tengo una vision distinta a los demas:

Un juego es un producto y todos sabemos que como producto que es las compañias se van a pasar por el forro la opinion de esos fans que ahora tendran 3X años y ya la mayoria ni jugaran a estas cosas. (yo tengo 24 y los primeros Tomb Raider ni me acuerdo de que iban)

La generacion de nuevos jugadores estan aqui, los hijos de mis primos tienen 10-15 años, no habian oido hablar de Lara Croft en su vida, pero ahora ha salido el juego y estan como locos, si los veis con que ganas juegan al juego os daria envidia, les encanta TODO de el.

¿Porque? porque son una nueva generacion que han crecido con lo que abunda ahora y, oh! increible, justamente es lo que a nosotros no nos gusta: Tiroteos, QTE y no calentarse la cabeza.

¿Que pasa? daros cuenta que a todos los juegos les estan dando un "lavado de cara", el nuevo Dante, el nuevo Hitman, la nueva Lara, el nuevo Soul Reaver (sí, temblar aficionados a la saga) simplemente porque las ventas se dirijen a esta nueva generacion, ni mas ni menos.

Lo que a nosotros nos parece mal a los productores es un "win" en toda regla, con el gran mercado de videojuegos que hay ahora (en 1996 no habria ni la mitad, ahora con internet e importaciones tienes un abanico de productos impresionante, es normal que las ventas caigan, la oferta a aumentado exponencialmente) habran conseguido unas ventas bastante decentes pese que a los veteranos no nos parezca un "Tomb Raider".

A mi me gusta el nuevo Hitman y el nuevo Dante, no queda otra que pasar por el aro, porque ya os digo de nada sirve que nosotros no compremos ese juego, habra un monton de chavales que estan encantados con el y no entenderan nuestras criticas.

Ya han dicho que las nuevas peliculas estaran enfocadas con esta nueva Lara, es que esta todo ahi, juntarlo todo, son nuevos tiempos con nuevas generaciones.

He escrito esto porque cada vez que sacan un juego de una saga renovada es sieeeempre lo mismo: "esta no es mi [inserta nombre de personaje]" "es que ya no esta enfocado ha [inserta contexto]" "la nueva musica es [inserta critica]"

Creo que los que tengais parientes jovenes cercanos lo entendereis, cada juego que sale para ellos es nuevo, y el personaje es lo mas, no le digas que miren un juego pixelado de hace 13 años por dios...


Yo creo que he leido que esta es la lara que van a seguir usando en la saga, y que el siguiente juego ya saldra para la siguiente generacion de consolas ps4, wii u y la nueva xbox y obviamente en pc.

Yo tambien lo he leido, y es lo normal, de ahi que diga lo de las pelis... vamos, ahora cambias a esta Lara por otra y ya te digo que conozco a mas de dos cahvalillos que se picarian mucho, para ellos esta es la UNICA Lara...

Pondria mas cosas de otros juegos en los que tengo mucha fe, tanto en la compañia que hay detras del juego, coomo con en el juego en si (The Witcher 3 por ejemplo, creo que es un juego enfocado a entretener y no a hacer ventas, asi lo expreso el Director que lo produce creo recordar, un juego que todo elm undo tiene mucha fe es TLOU, pero yo no me pienso hacer ninguna paja mental, luego pasa lo que pasa) pero esto ya es un offtopic tremendo y seria para hablarlo en otro lado.

Solo queria dar mi opinion.

PD: Gracias por leer el tocho Kastelen XD
Ya empiezan los mods interesantes
Imagen


LOL
El prosas escribió:
cosvel escribió:Otra gran saga convertida en un juego de acción mas... mientras se vea bien es lo que importa hoy en día, generación ¨graficus potensius¨.
Pasando.



Pero en este mundillo de los juegos existen incoherencias, intuyo que hablas de otra saga como Resident evil 6, y si no pues la nombro, debería haber una balanza menos fronteriza, y que aunque no estuviese balanceada la opinión, no todo negro como en Resident evil 6, ni todo blanco como en este Tomb raider.

Por que este juego puede gustar perfectamente, aún siendo como lo hicieron y ser un juego bueno, que creo que como juego en sí lo es, pero no como reinicio de Tomb raider, por que para mí un Tomb raider pueden modernizarlo lo que quieras pero tiene que tener puzles y retos de algún modo, eso es una insignia de la franquicia que debe estar adaptada a los tiempos como sea, pero estar... aunque no tengan nada que ver con la dinámica de los del pasado, pero es que en este caso directamente no los tiene, no hay puzles de "entorno ambiental" ( que me parecen muy buena idea este tipo de puzles a lo "limbo", si la hubieran explotado, claro, de momento por la mitad casi, y no hay más que dos o tres). Donde se ha visto un Tomb raider que vayas practicamente por la mitad del juego y te hayan aparecido 3 puzles solamente.

El tema es que lo mismo pasa con otra saga que ha seguido los mismos pasos que esta saga después de este Tomb raider, todos conocemos como se a desvirtuado el Resident evil 6, aunque ya venía de atrás, y todo el mundo a tirado piedras sobre él, capcom a la cabeza, por alguna razón este reinicio a sentado mejor, veremos si sacan dos o tres más como este, si los fans siguen igual de contentos, algo que no ocurrido en la saga de Resident evil, si con el 4, pero no ya con el 6.

No iba con la idea de encontrarme un Tomb raider de la anterior saga, eso quiero dejarlo claro ( ni si quiera quería un tomb raider de corte clásico), pero me esperaba puzzles y escenarios aun cerrados pero más "intricandos", sin contar todos los movimientos prefijados que tiene que le quitan emoción por todos lados, no sé, algo más de sustancia, y no disfrazarlo de cinemáticas de una chica que lo pasa mal, y luego a seguir corriendo sin ningún tipo de desafios.

Pero bueno , seguiré disfrutandolo, por que en cierto modo, claro que lo estoy haciendo, pero no como querría.
suscribo todo lo que dices Prosas. No puedes tener más razón.
Sigo de acuerdo con 666777. La saga original tenía sus fallos pero eran juegos brutales.

Si alguno no la ha visto, experimentado, disfrutado o lo que sea, aquí dejo una parte del IV (que ahora estaba mirando videos con toda la nostalgia xD)

http://www.youtube.com/watch?v=_LG9gHjZcxQ

Ni punto de comparación con este juego... De hecho, estoy planteándome coger la PSX e irme a viciar como una loca al IV xDDD

En cuanto a las nuevas generaciones: una pena. Para ellos ésta es la nueva Lara, pues que pena la verdad. Me alegro de ser ligeramente "vieja" [sonrisa]

PD: el mod es para hacerla bizca de pezones? [hallow]
escribo para mostrar mi indignacion referente a la edicion coleccionista de este videojuego. En todo momento y en todos sitios se dijo que traería la banda sonora del juego en CD (como tiene que ser una gran b.s.o), y el chasco que me he llevado hoy cuando he abierto el juego y he visto un patetico papelito con un codigo para descargarla me ha entrado una rabia increíble!!. Literalmente NOS HAN ENGAÑADO. Supongo que a más de uno le habrá pasado lo mismo. Pues eso, era para desahogarme y advertir a la gente que le gusten mucho las bandas sonoras en cds, que la trae descargable. De hecho, nada más por el engaño que me han hecho, estoy dispuesto a pasarla a quien me la pida, sin tener que comprarla.
seaculorum escribió:Yo voy a decir lo que llevo pensando mucho tiempo xD ojo que no he jugado al juego, pero tengo una vision distinta a los demas:

Un juego es un producto y todos sabemos que como producto que es las compañias se van a pasar por el forro la opinion de esos fans que ahora tendran 3X años y ya la mayoria ni jugaran a estas cosas. (yo tengo 24 y los primeros Tomb Raider ni me acuerdo de que iban)

La generacion de nuevos jugadores estan aqui, los hijos de mis primos tienen 10-15 años, no habian oido hablar de Lara Croft en su vida, pero ahora ha salido el juego y estan como locos, si los veis con que ganas juegan al juego os daria envidia, les encanta TODO de el.

¿Porque? porque son una nueva generacion que han crecido con lo que abunda ahora y, oh! increible, justamente es lo que a nosotros no nos gusta: Tiroteos, QTE y no calentarse la cabeza.

¿Que pasa? daros cuenta que a todos los juegos les estan dando un "lavado de cara", el nuevo Dante, el nuevo Hitman, la nueva Lara, el nuevo Soul Reaver (sí, temblar aficionados a la saga) simplemente porque las ventas se dirijen a esta nueva generacion, ni mas ni menos.

Lo que a nosotros nos parece mal a los productores es un "win" en toda regla, con el gran mercado de videojuegos que hay ahora (en 1996 no habria ni la mitad, ahora con internet e importaciones tienes un abanico de productos impresionante, es normal que las ventas caigan, la oferta a aumentado exponencialmente) habran conseguido unas ventas bastante decentes pese que a los veteranos no nos parezca un "Tomb Raider".

A mi me gusta el nuevo Hitman y el nuevo Dante, no queda otra que pasar por el aro, porque ya os digo de nada sirve que nosotros no compremos ese juego, habra un monton de chavales que estan encantados con el y no entenderan nuestras criticas.

Ya han dicho que las nuevas peliculas estaran enfocadas con esta nueva Lara, es que esta todo ahi, juntarlo todo, son nuevos tiempos con nuevas generaciones.

He escrito esto porque cada vez que sacan un juego de una saga renovada es sieeeempre lo mismo: "esta no es mi [inserta nombre de personaje]" "es que ya no esta enfocado ha [inserta contexto]" "la nueva musica es [inserta critica]"

Creo que los que tengais parientes jovenes cercanos lo entendereis, cada juego que sale para ellos es nuevo, y el personaje es lo mas, no le digas que miren un juego pixelado de hace 13 años por dios...


Ya men, tienes bastante razon. Esto es lo que hay, lo que tenemos que hacer los usuarios vieja guardia es recordar porque estas sagas que salen ahora son tan idolatradas ahora. Las dimos de comer nosotros y gente como nosotros estan haciendo estos juegos para la nueva generacion. Me da a mi que dentro de unos cuantos años los juegos se van a diferenciar por generaciones y se crearan a razon de generaciones o eso es lo que deseo.

A si que esta claro que este juego no va a pasar por pena ni gloria de aqui a un mes, diremos que fue un juego entretenido mientras estaremos con el juego de rol de turno que nos hace pensar o con algun juego pasado recordando los buenos tiempos. En fin, que disfrutemos de este juego pulsando 4 botones y a ver si resuelven ya los problemas de texelacion, caidas de escritorio y una mejor optimizacion. ¡¡Chau!!
bueno, al fin puedo jugar sin cuelgues ni tirones, aunque eso si, con algunos pequeños bugs de interfaz.... esperemos que lo solucionen con algun parche xq tela! xD, por lo demas, mi opinion es bastante buena, siempre me han gustado los de esta saga y este no iba a ser menos.... llevo una hora y pico de juego y con ganas de mas! :)
Beelzebul escribió:escribo para mostrar mi indignacion referente a la edicion coleccionista de este videojuego. En todo momento y en todos sitios se dijo que traería la banda sonora del juego en CD (como tiene que ser una gran b.s.o), y el chasco que me he llevado hoy cuando he abierto el juego y he visto un patetico papelito con un codigo para descargarla me ha entrado una rabia increíble!!. Literalmente NOS HAN ENGAÑADO. Supongo que a más de uno le habrá pasado lo mismo. Pues eso, era para desahogarme y advertir a la gente que le gusten mucho las bandas sonoras en cds, que la trae descargable. De hecho, nada más por el engaño que me han hecho, estoy dispuesto a pasarla a quien me la pida, sin tener que comprarla.


Si, se comento que venia en una pagina y que encima NO venian todos los temas.

PD: Por pm, por curiosidad. Thank You.

Edito: RAzon llevar usted. Se publicito el CD de la BSO.

http://www.livingps3.com/2012/11/13/ediciones-coleccionista-tomb-raider/

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089439

http://www.edicioncoleccionista.com/confirmadas-las-ediciones-espanolas-de-tomb-raider/
Creo que los que tengais parientes jovenes cercanos lo entendereis, cada juego que sale para ellos es nuevo, y el personaje es lo mas, no le digas que miren un juego pixelado de hace 13 años por dios...


Pues que se vayan a la mierda, así de simple, yo por lo mismo paso de jugar videojuegos con mis sobrinos y cuando tenga hijos que se vayan a tomar por culo jugando futbol o cualquier cosa, pero que a mi no me jodan.
bueno, pues nada, 10€ me he gastado pero ya me la he comprado en formato CD. Que le vamos a hacer.

Para quien quiera comprarla en formato fisico como he hecho yo, aquí tenéis el enlace: http://www.amazon.es/Video-Game-Soundtr ... 520&sr=8-3
El juego esta espectacular, pero si alguien lo juega en 3D, ¿No os molesta el plano en el que esta la mirilla del arco?. Es que tengo que mirar con un ojo para apuntar por que si no me rallo, o veo doble la mirilla o veo doble el ciervo según enfoque con los ojos xD. Si alguien sabe como se puede solucionar ya seria la leche!
_Jack_ escribió:
Creo que los que tengais parientes jovenes cercanos lo entendereis, cada juego que sale para ellos es nuevo, y el personaje es lo mas, no le digas que miren un juego pixelado de hace 13 años por dios...


Pues que se vayan a la mierda, así de simple, yo por lo mismo paso de jugar videojuegos con mis sobrinos y cuando tenga hijos que se vayan a tomar por culo jugando futbol o cualquier cosa, pero que a mi no me jodan.

jajajajaja pues si, pero a ese monstruo lo hemos alimentado todos.
Ratone escribió:El juego esta espectacular, pero si alguien lo juega en 3D, ¿No os molesta el plano en el que esta la mirilla del arco?. Es que tengo que mirar con un ojo para apuntar por que si no me rallo, o veo doble la mirilla o veo doble el ciervo según enfoque con los ojos xD. Si alguien sabe como se puede solucionar ya seria la leche!

Si, es un fallo que siempre suele estar al jugar los juegos en 3d. Yo no lo veo doble, lo que veo es la mirilla mucho mas pa afuera de la pantalla de lo que deberia, vamos que no sabes bien donde apuntas. Porque se te pone en rojo cuando estas apuntando bien que si no, no aciertas ni de suerte.
Una cosa a los que llevais mas jugado, como se guarda el juego?? Se guarda solo cuando llegas a las hogueritas o asi o como va???
Qué, ¿brutal, no? Si tuviera yo esos dineros... Creo que sería el primer juego en lanzamiento que compro en años. No esperaría a la segunda mano :/ Peeeeeero no hay money.
chechecaru escribió:Una cosa a los que llevais mas jugado, como se guarda el juego?? Se guarda solo cuando llegas a las hogueritas o asi o como va???

Se guarda solo si, tiene checkpoints continuos ademas de las hogueras, esta bastante bien en ese aspecto, parece mas un quick save.
chechecaru escribió:
Ratone escribió:El juego esta espectacular, pero si alguien lo juega en 3D, ¿No os molesta el plano en el que esta la mirilla del arco?. Es que tengo que mirar con un ojo para apuntar por que si no me rallo, o veo doble la mirilla o veo doble el ciervo según enfoque con los ojos xD. Si alguien sabe como se puede solucionar ya seria la leche!

Si, es un fallo que siempre suele estar al jugar los juegos en 3d. Yo no lo veo doble, lo que veo es la mirilla mucho mas pa afuera de la pantalla de lo que deberia, vamos que no sabes bien donde apuntas. Porque se te pone en rojo cuando estas apuntando bien que si no, no aciertas ni de suerte.
Una cosa a los que llevais mas jugado, como se guarda el juego?? Se guarda solo cuando llegas a las hogueritas o asi o como va???


Yo puede que lo juegue sin 3D por eso, paso de quedarme estrábico jajaja

Por cierto, el juego me está tirando al escritorio hasta por saltar. Incluso en el menu de arranque si le doy a opciones me tira... Original de Steam y con los últimos drivers de Nvidia...
Ratone escribió:Por cierto, el juego me está tirando al escritorio hasta por saltar. Incluso en el menu de arranque si le doy a opciones me tira... Original de Steam y con los últimos drivers de Nvidia...

Buahh yo llevaba ya una horita jugandolo sin problemas y me ha tirado tambien... Espero que no pase habitualmente... Aunque creo que he leido antes en este hilo mas atras que parece que pasa con las graficas serie 6 nvidia [buuuaaaa]
La Grima escribió:Sigo de acuerdo con 666777. La saga original tenía sus fallos pero eran juegos brutales.

Si alguno no la ha visto, experimentado, disfrutado o lo que sea, aquí dejo una parte del IV (que ahora estaba mirando videos con toda la nostalgia xD)

http://www.youtube.com/watch?v=_LG9gHjZcxQ

Ni punto de comparación con este juego... De hecho, estoy planteándome coger la PSX e irme a viciar como una loca al IV xDDD

En cuanto a las nuevas generaciones: una pena. Para ellos ésta es la nueva Lara, pues que pena la verdad. Me alegro de ser ligeramente "vieja" [sonrisa]

PD: el mod es para hacerla bizca de pezones? [hallow]


Todavía no he catado este último Tomb Raider, tengo una Nvidia y hasta que no saquen algún parche para poderlo jugar a full me toca esperar.
Bueno, a lo que iba...
Recuerdo los primeros Tomb Raider como unos juegazos que te tenían enganchado al ordenador de una forma increíble.
El primer Tomb Raider me pillo con 18 añitos y lo disfrute como pocos juegos he disfrutado la verdad. No recuero ahora muy bien si fue en el 2º o 3º, que me quede 1 mes atascado en una zona.

Yo me imagino que si me pillara esta época con la edad que me pillo aquella seguiría flipandola tanto o mas, pero cumplir años en este mundo desde mi punto de vista es malo, se pierde esa ilusión y capacidad de sorpresa.
bueno unas cuantas fotillos hido sacando

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la pobre pa ropa no ahora en mudas jeje
Yo alucino con el efecto del pelo, no había visto algo así en mi larga vida videojueguil. Es un pasote!
Ya hay arreglo para las petadas del Tomb Raider con nvidia?
Yo con una GTX 470 oceada no he tenido problemas de salidas al escritorio de momento. Llevo unas 8 horas de juego.
Bueno, por si a alguien le sirve de referencia;Tengo un pc limitado pero sorprendentemente el juego va de puro lujo.(para mi humilde equipo)
AMD athlonx2 3800+ 2gbram,radeon hd3800ati a 1280x1020(En un monitor de 4/3 esta bien? o es rara esta configuracion para 4/3?)
Otros juegos no me tiraban tan bien debe estar bien optimizado por que lleva carga grafica xd.
Juegazo,llevo solo el 5%.Muy recomendado,divertido y se nota el buen trabajo del equipo.
Ya estais tardando.
que me recomendais para ganarle algun fs mas la sincro vertical mejor desactivada o no afecta y el monitor pone 75hz lo cambio?
A mi lo que me parece un poco triste es que defendais ciertas cosas que son incongruentes, y que obviamente, recordais de una forma muy diferente por factor nostalgico 100x100:

Los tomb raiders antiguos eran dificiles!

Si, porque el control del personaje iba de pena, igual que la colision de objetos y el control de plataformas. En el 1 y 2 morias la mitad de veces atravesando el suelo, porque no saltabas aunque le dieses al boton o porque te aplastaba una roca invisible

Los tomb raiders antiguos eran largos!

La mitad del tiempo te lo pasabas muerto, y en si no eran demasiado largos, con mirar cualquier faq te das cuenta de eso. La otra mitad te la pasabas explorando mapas en los que te perdias porque graficamente era una castaña y costaba horrores orientarse.

Los tomb raider antiguos eran mundo abierto y muy explorables!!

Si, seguro, y yo soy el rey de españa. Eran en un 80% pasillos y tuneles. Donde la unica exploracion consistia en buscar zonas sin iluminacion y rezar para no despeñarte, o buscar botiquines

Los tomb raider antiguos tenian mejor jugabilidad y puzles!

Desde cuando un puzle es buscar una llave o darle a un boton y correr a la otra punta?:S Y jugabilidad? Que pasa que no os acordais de lo que era pegar saltitos disparando con autolock cual saltamontes?


Mejor no entro a hablar de la casi nula historia ( el 2 aun se salvaba ) o de cosas a hacer, que eran bien poquitas, y de la de veces que morias por no saber que ocurria ( exactamente igual que los QTE de ahora ), que pasa antes os molaban los qtes camuflados y ahora no? Que un juego sea dificil por estar mal hecho no lo hace dificil en realidad, y que un juego os durase tanto porque teniais 10 años menos y obviamente muchisima menos habilidad jugando no los hace mejores juegos
Deseando estoy de ver por aquí un quote con un Patch notes xD

En serio, que puta mierda de crashes...
Vaya mierda, cada 15 minutos me peta mas o menos. A ver si sacan parche o algo porque vaya asquito.

Tengo un i7-2600, 16gb Ram, Geforce GTX660. No lo entiendo :(
rheed escribió:A mi lo que me parece un poco triste es que defendais ciertas cosas que son incongruentes, y que obviamente, recordais de una forma muy diferente por factor nostalgico 100x100:

Los tomb raiders antiguos eran dificiles!

Si, porque el control del personaje iba de pena, igual que la colision de objetos y el control de plataformas. En el 1 y 2 morias la mitad de veces atravesando el suelo, porque no saltabas aunque le dieses al boton o porque te aplastaba una roca invisible

Los tomb raiders antiguos eran largos!

La mitad del tiempo te lo pasabas muerto, y en si no eran demasiado largos, con mirar cualquier faq te das cuenta de eso. La otra mitad te la pasabas explorando mapas en los que te perdias porque graficamente era una castaña y costaba horrores orientarse.

Los tomb raider antiguos eran mundo abierto y muy explorables!!

Si, seguro, y yo soy el rey de españa. Eran en un 80% pasillos y tuneles. Donde la unica exploracion consistia en buscar zonas sin iluminacion y rezar para no despeñarte, o buscar botiquines

Los tomb raider antiguos tenian mejor jugabilidad y puzles!

Desde cuando un puzle es buscar una llave o darle a un boton y correr a la otra punta?:S Y jugabilidad? Que pasa que no os acordais de lo que era pegar saltitos disparando con autolock cual saltamontes?


Mejor no entro a hablar de la casi nula historia ( el 2 aun se salvaba ) o de cosas a hacer, que eran bien poquitas, y de la de veces que morias por no saber que ocurria ( exactamente igual que los QTE de ahora ), que pasa antes os molaban los qtes camuflados y ahora no? Que un juego sea dificil por estar mal hecho no lo hace dificil en realidad, y que un juego os durase tanto porque teniais 10 años menos y obviamente muchisima menos habilidad jugando no los hace mejores juegos


Me he pasado todos los tomb raider hasta la fecha y esto muy en desacuerdo con lo que dices.

Y de factor nostálgico nada. Hace 2 meses me volví a pasar el 1 y el 2 y eso que comentas de colisiones, lo de darle a saltar y que no lo haga, y demás chorradas, no es cierto.

Si la mitad del tiempo de to lo pasabas muerto es porque en todo caso eran juegos dificiles y sin preaviso la podías palmar. Viene a ser como el Dark Souls de ahora pero sin el tema del rol.
Misstic escribió:Deseando estoy de ver por aquí un quote con un Patch notes xD

En serio, que puta mierda de crashes...


Va para largo ... http://www.vandal.net/noticia/135063512 ... a-serie-6/
rheed escribió:
A mi lo que me parece un poco triste es que defendais ciertas cosas que son incongruentes, y que obviamente, recordais de una forma muy diferente por factor nostalgico 100x100:

Los tomb raiders antiguos eran dificiles!

Si, porque el control del personaje iba de pena, igual que la colision de objetos y el control de plataformas. En el 1 y 2 morias la mitad de veces atravesando el suelo, porque no saltabas aunque le dieses al boton o porque te aplastaba una roca invisible

Los tomb raiders antiguos eran largos!

La mitad del tiempo te lo pasabas muerto, y en si no eran demasiado largos, con mirar cualquier faq te das cuenta de eso. La otra mitad te la pasabas explorando mapas en los que te perdias porque graficamente era una castaña y costaba horrores orientarse.

Los tomb raider antiguos eran mundo abierto y muy explorables!!

Si, seguro, y yo soy el rey de españa. Eran en un 80% pasillos y tuneles. Donde la unica exploracion consistia en buscar zonas sin iluminacion y rezar para no despeñarte, o buscar botiquines

Los tomb raider antiguos tenian mejor jugabilidad y puzles!

Desde cuando un puzle es buscar una llave o darle a un boton y correr a la otra punta?:S Y jugabilidad? Que pasa que no os acordais de lo que era pegar saltitos disparando con autolock cual saltamontes?


Mejor no entro a hablar de la casi nula historia ( el 2 aun se salvaba ) o de cosas a hacer, que eran bien poquitas, y de la de veces que morias por no saber que ocurria ( exactamente igual que los QTE de ahora ), que pasa antes os molaban los qtes camuflados y ahora no? Que un juego sea dificil por estar mal hecho no lo hace dificil en realidad, y que un juego os durase tanto porque teniais 10 años menos y obviamente muchisima menos habilidad jugando no los hace mejores juegos


Lo siento, pero no estoy nada de acuerdo con lo que dices. Cuando salio el primer Tomb raider no tenia 10 años, tenia creo 29 por cierto. Asi que echa cuentas. Y recuerdo perfectamente los dos primeros, porque no paramos de jugarlo varios durante mucho tiempo.

Si pretendes incendiar el hilo, ...

Un saludo. Y disfruta de Tomb Raider 2013, que nosotros lo estamos jugando. [bye]


Edito
por 256k 06 Mar 2013 22:52

Misstic escribió:
Deseando estoy de ver por aquí un quote con un Patch notes xD

En serio, que puta mierda de crashes...


Va para largo ... http://www.vandal.net/noticia/135063512 ... a-serie-6/


¿Pero la cosa no estaba centrada en las serie 600 de Nvidia? Decian que tenian que tocar hasta la programacion del juego.

Lo siento por lo que estan pasando penalidades. Yo con la 580 y los drivers del otro dia, sin problema, ni tampoco haciendo alt+tab para escritorio.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Misstic escribió:Deseando estoy de ver por aquí un quote con un Patch notes xD

En serio, que puta mierda de crashes...

Estas desesperado eh XD te entiendo.

Yo iba a comprarlo para el finde, pero me adelantare un par de dias! tanta disparidad de opiniones merece ser probado en primera persona.

Por lo que he visto y por las cosas que veo que no le gustan a los demas creo que a mi si me gustará XD soy asi de rarito.

y yo comparto tambien la opinion de rheed 100%: la experiencia, saber que hay que hacer ,ser un poco mas consciente y la calidad de los controles de ahora no tiene nada que ver con lo hace 10 años o mas.

Me identifico 100% con lo de saltar y que no salte o tarde esa decima de segundo en la que ya llegabas tarde y te despeñabas, me acuerdo que nada mas empezar habia como un minitutorial para saber saltar y tal alrededor de la mansion, (corregirme si me equivoco) esa parte la recuerdo con dificultad, una camara muy pobre y lo de ir con la antorcha y no ver un pijo y morir por la mayor estupidez del mundo.

Ahora los graficos y la suavidad, el control de la camara hace que eso no pase casi nunca, da ese toque de facilidad. Igual que en RE1 te parabas y apuntabas al tipico bicho pegado a la pared y te costaba horrores acertarle, se acercaba y tu no le dabas!! panico! miedo! me va a matar!... no es que fuera dificil, el control era para tirarse de los pelos... seguro que ahora juegas y se te da superbien, pero quitate 10-14 años de experiencia en controles y ponte a jugar con la cruceta...

PD: no creo que sea un flame, es una opinion, aqui ensalzais TR1 y otros tenemos recuerdos diferentes, quizas porque nos pillo con 10-12 años y no 29..
JEJEJE, este juego es la caña, cada vez que lo veo me impresiona mas. Tengo que racionarmelo para no acabarmelo en un dia.

Mirad este video, esto para mi ha sido lo mejor....., despues de pegarle el pepinazo a la puerta, esuchad lo que dice LARA.

http://www.youtube.com/watch?v=p5UuWa7kH2Y&list=PLxbxmHGIfpsG0AVFE5bclgC2Asm4aWSdL

He jugado a muchos y como este no he visto todavia ninguno y me ha impresionado. Muy bueno.
rheed escribió:A mi lo que me parece un poco triste es que defendais ciertas cosas que son incongruentes, y que obviamente, recordais de una forma muy diferente por factor nostalgico 100x100:

Los tomb raiders antiguos eran dificiles!

Si, porque el control del personaje iba de pena, igual que la colision de objetos y el control de plataformas. En el 1 y 2 morias la mitad de veces atravesando el suelo, porque no saltabas aunque le dieses al boton o porque te aplastaba una roca invisible

Los tomb raiders antiguos eran largos!

La mitad del tiempo te lo pasabas muerto, y en si no eran demasiado largos, con mirar cualquier faq te das cuenta de eso. La otra mitad te la pasabas explorando mapas en los que te perdias porque graficamente era una castaña y costaba horrores orientarse.

Los tomb raider antiguos eran mundo abierto y muy explorables!!

Si, seguro, y yo soy el rey de españa. Eran en un 80% pasillos y tuneles. Donde la unica exploracion consistia en buscar zonas sin iluminacion y rezar para no despeñarte, o buscar botiquines

Los tomb raider antiguos tenian mejor jugabilidad y puzles!

Desde cuando un puzle es buscar una llave o darle a un boton y correr a la otra punta?:S Y jugabilidad? Que pasa que no os acordais de lo que era pegar saltitos disparando con autolock cual saltamontes?


Mejor no entro a hablar de la casi nula historia ( el 2 aun se salvaba ) o de cosas a hacer, que eran bien poquitas, y de la de veces que morias por no saber que ocurria ( exactamente igual que los QTE de ahora ), que pasa antes os molaban los qtes camuflados y ahora no? Que un juego sea dificil por estar mal hecho no lo hace dificil en realidad, y que un juego os durase tanto porque teniais 10 años menos y obviamente muchisima menos habilidad jugando no los hace mejores juegos



Rheed, acuéstate. Ahora nos vas a decir tú como son los juegos a los que hemos jugado. Tira a la cama.

La colisión de objetos funcionaba perfectamente, sorprendentemente bien para juegos tan antiguos.
Eran largos porque no tenías ayudas para retrasados mentales como el modo "instinto" que hay en el nuevo tomb raider. Que falta que le des a un botón para que Lara lo haga ya todo por ti.
Tenían exploración porque tú tenías que encontrar el camino a seguir, aquí está todo marcado. Y sí, en los tomb raider antiguos habían sitios en los que ibas por ahí, porque parecía que era el camino correcto y luego te encontrabas con que no podías continuar más, así que te tocaba volver sobre tus pasos y coger otro camino.
Me pones el ejemplo de jugabilidad citando precisamente la parte que menos importancia tenía (por suerte) en los tomb raider clásicos, el shooter. Cosa que ahora pasa justo lo contrario, es 90% shooter 5% plataformas 5% quicktime event.

Y lo mejor es que te presentas aquí como el portador de la verdad absoluta diciéndonos como eran nuestras experiencias y a que nos dedicábamos hace 10 años. Hacía mucho que no veía una actitud tan arrogante y tan falta de respeto.
Repito, acuéstate.
Yo estoy de acuerdo con que los controles eran pesimos hace años, llevo dias jugando algunos juegos de ps2 sin ir mas lejos y da autentica pena xD las animaciones eran malisimas y no tienen la precision de ahora.
Juego finiquitado. Para mí, de lo mejor del género salvo que en el tramo final se vaya un poco de las manos el tema sobrenatural. Y lo que es una pena es que no dejen volver a empezar con todas las armas y mejoras desde el principio.

Por cierto, WPG Kakashii, ¿ese traje cómo se consigue?
yo al final quitando msi afterburner, fraps, texelacion, ultimos parches beta y el loreal quitado me esta aguantando, con una gtx670, sobra decir que todo a tope, con sweet fx gracias a zack y aa smaax2 que le da un toque muy chulo, pero me quedo con las ganas de saber que tal se ve con texelacion :(
¿Alguien se lo está jugando con la cuenta de square enix logueada y linkeada a la de steam mientras juega? ¿sirve para algo hacerlo?
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