[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)

seaculorum escribió:Yo voy por el principio, acabo de llegar a casa, se confirma que si pongo la pantalla en AUTO salen todos los efectos a pantalla completa??

Acabo de probar y los efectos solo salen en modo ventana y con auto, nada de pantalla completa, eso si, yo estoy usando este programa que simula la pantalla completa y mano de santo, de hecho hasta parece que he ganado FPS, eso si con teselacion sigue petando:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2675769
Yo en modo ventana lo malo que no puedo hacer screenshoots xk no furula el steam XD
sergimax escribió:
seaculorum escribió:Yo voy por el principio, acabo de llegar a casa, se confirma que si pongo la pantalla en AUTO salen todos los efectos a pantalla completa??

Acabo de probar y los efectos solo salen en modo ventana y con auto, nada de pantalla completa, eso si, yo estoy usando este programa que simula la pantalla completa y mano de santo, de hecho hasta parece que he ganado FPS, eso si con teselacion sigue petando:

Pues mil gracias, le estoy dando vueltas aqui y alla! voy a probar con el programa
rheed escribió:Yo en modo ventana lo malo que no puedo hacer screenshoots xk no furula el steam XD

Usando el programa que he puesto atrás a mi me deja hacer screens.
Habéis probado si el juego en modo borderless (desde el propio juego, nada de con programas externos) se ven los efectos?

Creo que para ponerlo en borderless era quitando lo de modo pantalla completa exclusivo o algo así
que se supone que es mejor el fxaa o uno de los otros dos??
vale, estoy haciendo pruebas en modo ventana y ahora ya sale la sangre en la pantalla y un blur de mojado en el menu principal que antes no salia, pero es que para colmo parece que el pantene funciona de puta madre... voy a hacer mas pruebas y edito, pero llevo un rato jugando con todo a tope y pelete activado y me esta funcionando muy bien. Voy a probar el principio para probar que ahi salian unos planos muy cercanos y petaba cosa mala
aioma escribió:que se supone que es mejor el fxaa o uno de los otros dos??

El SSAA consume más , y puede darte artefactos, el que menos consume el FXAA, en caso que os den problemas los otros, dejad el FXAA.
¿A los que os peta con Nvidia habéis probado esto?:

Crash fix for Nvidia cards, resolved tesellation/Sli issue for me - steamcommunity

Hay que instalar el Nvidia Inspector, el perfil de Tomb Raider (2013) borrarlo (o quitar la asignación al ejecutable TombRaider.exe) y asignar el ejecutable del Tomb Raider al perfil de Hitman: Absolution. Yo lo acabo de hacer pero hasta dentro de unas cuantas horas no podré probarlo.

Si alguien lo prueba antes que comente.
Lirathyra escribió:Habéis probado si el juego en modo borderless (desde el propio juego, nada de con programas externos) se ven los efectos?

Creo que para ponerlo en borderless era quitando lo de modo pantalla completa exclusivo o algo así

Según leí en los foros de Steam y Eidos que hablan de este bug, decían que no funciona con el modo sin bordes, pero no lo he probado la verdad.
Rey Arturo escribió:Nadie sabe como poner voces en inglés y subtítulos en español?

En Steam cambia el idioma a Inglés y luego dentro del juego en las opciones puedes poner los textos en Español.
El juego me esta encantando , llevo bastante , no me he fijado en % diria que un 40 o asi o mas ... la verdad que le ha sentado muy bien el cambio , si este fuera exclusivo de alguna consola, estoy convencido de que seria mas valorado.
en efecto chicos, el juego en modo ventana va muchisimo mejor, al menos con la 670gtx, pelo activado en primeros planos y apenas caida de fps, ademas de que ahroa el agua salpica la pantalla, las luces ya brilla, y en fin, un cambio mas que notable. a ver si el juego no me tira con el fraps abierto y hago unas screens.
Rockstar75 escribió:ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA la conversion a pc tan LAMENTABLE que han hecho, asi que nada me he pillado la de 360 y que le den por saco, paso de jugar con semejantes bajadas de frames y semejantes bugs, para que luego al fin y al cabo se vea igual que en 360 solo que con el pelito mas guay...en fin TRISTISIMO...

Informate...
Korpas escribió:
Rey Arturo escribió:Nadie sabe como poner voces en inglés y subtítulos en español?

En Steam cambia el idioma a Inglés y luego dentro del juego en las opciones puedes poner los textos en Español.

Yo he hecho eso y no me ha funcionado. Si lo pones en steam en inglés y luego pones los textos en español desde el juego, te cambia las voces a español también. Por lo menos es lo que me pasó a mi.
por albertopl19 hace 3 minutos

Rockstar75 escribió:
ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA la conversion a pc tan LAMENTABLE que han hecho, asi que nada me he pillado la de 360 y que le den por saco, paso de jugar con semejantes bajadas de frames y semejantes bugs, para que luego al fin y al cabo se vea igual que en 360 solo que con el pelito mas guay...en fin TRISTISIMO...

Informate...

vuelve a la cueva trol, pos ya veras tus fabulosos 30 frames en consola con caidas y problemas de petarte el save, q tiene fallos el juego si pero de port malo NI DE COÑA,señorito trool
sergimax escribió:

Tienes algun truquito para que no aparezca la barra de inicio??
chicos, aqui estan las fotos. la que tiene menos fps es pantalla completa ademas de que si os fijais en la foto de mas fps que es modo ventana, se aprecia como unos destellos producidos por el agua. A si que ale, probad mis pequeños a echarla champu a nuestra lara norris xD

Edit: Ademas tiene puesto el sweetfx gracias a zack que se ve de maravilla ^^
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
seaculorum escribió:
sergimax escribió:

Tienes algun truquito para que no aparezca la barra de inicio??

Dale click derecho al programa, y en Game settings pon la resolucion abajo a la que tengas la pantalla, le das a Apply y deberia quitarse la barra de inicio.
Joder como mejora el juego en modo ventaja, a mejorado muchisimo en el tema bajones y los efectos de luz esos nunca los habia visto :O
a este juego le hace falta un mod tipo los juegos del hambre como el comer [carcajad] aunque sea en el multi
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
rpgman escribió:Joder como mejora el juego en modo ventaja, a mejorado muchisimo en el tema bajones y los efectos de luz esos nunca los habia visto :O

una duda de noob absoluto de pc:

como activo el modo ventana?? se activa desde la opciones del juego o como???
sergimax escribió:Dale click derecho al programa, y en Game settings pon la resolucion abajo a la que tengas la pantalla, le das a Apply y deberia quitarse la barra de inicio.

Ahora si que si XD muchas gracias.

Por suerte estaba al principio y no habia avanzado mucho. Volvere a empezar.

labor escribió:como activo el modo ventana?? se activa desde la opciones del juego o como???

Si, desde dentro o desde fuera en opciones,lo mismo da...

Te recomiendo el programa que ha puesto Sergimax, va nikelao
Por lo que estoy viendo los bugs esos van mas alla que el modo ventana, porque estoy probando en ventana y si, ya salen los principales efectos lens flare, pero no todos en realidad, estaba tocando opciones(poner el pelo pantene) y de repente han salido todavia mas efectos en pantalla, los efectos del sol el tipico girasol de destello muy bonito, cuando sales en la parte blanca, y eso teniendolo en ventana/auto asi que hay mas problemas por lo que se ve, ahora estoy probando y no consigo que salga otra vez ese efecto, solo salen los reflejos octagonales esos, pero no el resplandor del sol que me a salido al cambiar ese ajuste, luego seguire probando, pero visto lo visto creo que esperare a que saquen un update...
Acabo de terminarlo al 92% y me ha encantado. El multijugador no tanto la verdad, lo he jugado con mando de Xbox360 en el PC y me cuesta seguir el ritmo la verdad voy a ver si me lo paso otra vez, ahora con teclado y ratón y le cojo el tranquillo. La verdad que no es como los de antes pero en mi opinión esto es otro juego, otra Lara y otra historia. Espero ansioso algún DLC para continuar la aventura. Y para quien diga que no había guiños a la antigua Lara (es poco pero me ha molado mucho jejeje):

Al final tiene las dos pistolas jejeje. La imagen es muy buena para mi gusto

A ver si sacan una buena actualización del juego y los drivers de nVidia para que corrijan las bajadas de frames y los crash que tiene el juego
VollDammBoy escribió:¿A los que os peta con Nvidia habéis probado esto?:

Crash fix for Nvidia cards, resolved tesellation/Sli issue for me - steamcommunity

Hay que instalar el Nvidia Inspector, el perfil de Tomb Raider (2013) borrarlo (o quitar la asignación al ejecutable TombRaider.exe) y asignar el ejecutable del Tomb Raider al perfil de Hitman: Absolution. Yo lo acabo de hacer pero hasta dentro de unas cuantas horas no podré probarlo.

Vale, he estado jugando como una horilla y jugaria mas si no fuera porque tengo mucho sueño y mañana curro jeje, pero parece que si funciona, al menos solo he tenido un crash al principio, antes del salto que tienes que machacar los dos gatillos en el mando de la xbox (hablo del principio) pero hasta donde habia llegado que ha sido hasta los lobos ningun problem, pero activado, tesselacion, smaax2 y fps la verdad que no queria ver numeros porque en seguida me pongo nervioso porque no va a 60fps pero iba el juego muyy fluido, minimas ralentizaciones cuando sale el primer plano del pelo pero ya esta. Espero que alguien se anime a probar estos truquillos y comente para tener mas opiniones, pero para mi ha sido como cambiar de juego y como lo tenia en normal, lo he subido a dificil, a ver si me da un poco mas de emocion... pero en la ia ya no podemos hacer trucos xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
seaculorum escribió:
sergimax escribió:Dale click derecho al programa, y en Game settings pon la resolucion abajo a la que tengas la pantalla, le das a Apply y deberia quitarse la barra de inicio.

Ahora si que si XD muchas gracias.

Por suerte estaba al principio y no habia avanzado mucho. Volvere a empezar.

labor escribió:como activo el modo ventana?? se activa desde la opciones del juego o como???

Si, desde dentro o desde fuera en opciones,lo mismo da...

Te recomiendo el programa que ha puesto Sergimax, va nikelao

ok, muchas gracias
por favor, ¿alguien se acuerda de esto?:

ya tengo el lanzagranadas y recuerdo que habia una zona antes (una puerta de trozos de metal) donde no se podia entrar poque decia que no tenias lo necesario.
ahora no recuerdo donde era y esto harto de buscar

gracias

edito: para contar mi caso con el tema de los crash:

-ayer jugue con SSAA 4x y ningun crash
-esta mañana puse el FXAA y se colgo a los 20/30 minutos, pues puse el SSAA 4x y he estado hoy todo el dia jugando sin ningun problema, unas 8/10 horas.

*drivers 310.90
*siempre con teselado activado y fullscreen, y doble buffer
*quitado pantalla unica,
*pelo pantene quitado
*y relacion de aspecto puesto por mi en 16/9
todo lo demas a tope y 60 frames
WGP Kakashii escribió:
por albertopl19 hace 3 minutos

Rockstar75 escribió:
ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA la conversion a pc tan LAMENTABLE que han hecho, asi que nada me he pillado la de 360 y que le den por saco, paso de jugar con semejantes bajadas de frames y semejantes bugs, para que luego al fin y al cabo se vea igual que en 360 solo que con el pelito mas guay...en fin TRISTISIMO...

Informate...

vuelve a la cueva trol, pos ya veras tus fabulosos 30 frames en consola con caidas y problemas de petarte el save, q tiene fallos el juego si pero de port malo NI DE COÑA,señorito trool

cita bien por favor...
Aqui otro que esta fliping con el modo ventana ( y el windowed borderless que linkaron por aqui, gracias! :D ), en la zona con lluvia torrencial, TODO a tope, incluso el aniso x16 ( menos el tress effect que pega bajones cada vez que hago zoom y el FXAA ) y 60fps como una roca, yai! ^_^ ahora espero que no saquen parche y no se puedan hacer esta trapi XD
rheed escribió:Aqui otro que esta fliping con el modo ventana ( y el windowed borderless que linkaron por aqui, gracias! :D ), en la zona con lluvia torrencial, TODO a tope, incluso el aniso x16 ( menos el tress effect que pega bajones cada vez que hago zoom y el FXAA ) y 60fps como una roca, yai! ^_^ ahora espero que no saquen parche y no se puedan hacer esta trapi XD

yo igual con el tressfx y me va a 50-55 la mayor parte del tiempo, ya veremos en otras zonas. Antes lo llevaba desactivado y si que se mantenia a 60 FPS sin bajones...

Lo de los efectos se nota mucho..
Al aplicar el programilla se me seguía viendo la barra de tareas de la parte inferior... He probado de todo (menor y mayor resolución, modo maximizado...) y no había manera de eliminarla (no se si tendrá que ver que utilizo win 8...)

En definitiva, si a alguien mas le ocurre esto (en los foros de steam hay mas de uno con este problema) igual os sirve la chapuza que he tenido que hacer: Ponerlo en modo maximizado, y, en la barra de herramientas, personalizarla para que esta se oculte automáticamente cuando no pasemos el ratón por encima.
También he probado el modo ventana y con todo al máximo menos SSAAx4 (lo tengo en FXAA) incluido teselado y pelo pantene, me va a unos 32fps-35fps, lo mejor, un monton de efectos que no se me veían antes ahora aparecen y aunque me vaya a unos 30fps noto una suavidad espectacular al jugar! ^^
Lo he probado en modo ventana y genial, hay muchos efectos que antes no se veían, menos mal que lo acababa de empezar.

También afecta al rendimiento ? Porque estoy viendo bastantes comentarios al respecto.
juego termidano con 99 por ciento me a encantao
Juegazo! Me lo pase en normal en Xbox360 y ahora estoy en dificil con el PC intercalandolo con 1080p 3D y 1600p. Lo unico que no me convence mucho es la movidas que hace con el pelo el tressFX y el bajon de frames que provoca, menos mal que voy sobrao con un SLI de GTX670 que si no...
Una preguntita, no os parece que este juego no aprovecha el teselado y que puede ser debido a una mal optimizacion en las NVIDIA y por eso da lo crashes?

Hay van unas fotitos pal que quiera verlas:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Saludos!
Lirathyra escribió:
Rockstar75 escribió:

Ehm.. Lo del bug de los efectos vale (aunque en modo ventana va) y algún que otro bug con los crashes.

Pero eso de conversión lamentable? .. Eso va a ser que no. La versión de consola en algunos casos es subhd, súmale que sino recuerdo mal va a 30fps con caídas muy puntuales etc..

En pc en alto no es muy difícil conseguir 60fps a 1080, y el cambio se nota bastante.

Pd. Encima la versión de pc está mucho más barata que la de consola

Emmmm yo tengo un I7 3600+ 16GB de RAM y una NVDIA GEFORCE 570 GTX, (osea que por falta equipo bueno me da a mi que no va a ser) y el juego me va como una puta mierda, con todo a tope...le quito la teselacion, la pantalla completa automatica y demas trucos que dije antes para que no pete, (porque esa es otra con NVIDIA peta de lo lindo), y el juego con el dichoso pelito y a 1080, me va a pedales, me va a 30-25 frames con unas bajadas del carajo que se me pone a 12 frames en varios momentos, y cada vez que muevo a Lara zas bajon de frames terrible, es INJUGABLE... para verlo a 60 frames tengo que quitarle el dichoso pelito de los cojones y bajarle la profundidad de ULTRA a ALTO, y aun asi tiene unas bajadas del COPON, de 60 a 45..a 40 a 35 en algunos momentos...ES UNA BAZOFIA de conversion, los señores de Crystal Dinamics NO saben programar...asi de claro te lo digo, como ingeniero informatico que soy, que esto es una autentica vergüenza, que el juego pase de bajar de 60 a 30 frames por un efecto de mierda en el pelo es de traca, aparte en movimiento (con todo a tope) tiene momentos de que parece que estas en MATRIX, de las caidas bestiales de frames que tiene, en una palabra: INJUGABLE. Si encima le añades los bugs de los efectos que no se ven a pantalla completa...es una VERGÜENZA entregar un trabajo asi, lo hago algo asi yo en mi empresa y no vuelvo a trabajar en mi puta vida...En fin, hablando en plata, con un PEDAZO DE PC que tengo, estoy viendo el juego PEOR que en 360, esto es asi macho, asi que no se puede defender lo indefendible...Porque a juegos como HITMAN, MAX PAYNE o DMC he podido jugar con todo a tope y a 1080 y bien agusto y a 60 frames clavaos y sin bajadas...osea que ya sabemos de quien es el problema xD
A mi me acaba saturando:
Tanto tiro ya. Vale que dejen la exploracion un poco mas de lado y metan mas accion, pero para mi gusto ya demasiado disparo...
Bueno, me he quedado donde el castillo.

¿Por qué se cauteriza la herida del principio a mitad del juego? :-? Con lo bien que iba.

A medida que avanzo me doy cuenta de más cosas. De todos modos, concuerdo con Hyu, parecería un CoD si no fuese porque no tengo a nadie chillándome órdenes xD
hyu escribió:A mi me acaba saturando:
Tanto tiro ya. Vale que dejen la exploracion un poco mas de lado y metan mas accion, pero para mi gusto ya demasiado disparo...

Hombre tanto tiro no hay comparado con otros, tambien hay flechas jejeje! y si quieres, en ocasiones puedes ir a lo sam fisher y cagartelos sigilosamente o pasar de las confrontaciones. Tu eliges. [oki]
WGP Kakashii escribió:juego termidano con 99 por ciento me a encantao

Al final no encontraste los 2 objetos que te faltaban? creo que me van a faltar los mismos [buuuaaaa]
Hola buenas, tengo una ATI 5850 y de procesador un i5 2500k.

El juego me esta encantando, pero me pega unas bajadas de framerate bestiales a veces, sobre todo en campo abierto y para mi es muy molesto >.< y eso que tengo la resolucion bajada a 1360 x 768 y unos graficos normales, no tirando alto.

¿ Es esto normal ?
VYZ70R escribió:
hyu escribió:A mi me acaba saturando:

Hombre tanto tiro no hay comparado con otros, tambien hay flechas jejeje! y si quieres, en ocasiones puedes ir a lo sam fisher y cagartelos sigilosamente o pasar de las confrontaciones. Tu eliges. [oki]

En el proximo, que Lara ya sera una sanguinaria nata, ira con una daga curva, con en la de peli de la Jungla de cristal. Y se los cargara degollandolos, de tres en tres y de forma siguilosa.
4LUFLiNT escribió:
VollDammBoy escribió:¿A los que os peta con Nvidia habéis probado esto?:

Vale, he estado jugando como una horilla y jugaria mas si no fuera porque tengo mucho sueño y mañana curro jeje, pero parece que si funciona, al menos solo he tenido un crash al principio, antes del salto que tienes que machacar los dos gatillos en el mando de la xbox (hablo del principio) pero hasta donde habia llegado que ha sido hasta los lobos ningun problem, pero activado, tesselacion, smaax2 y fps la verdad que no queria ver numeros porque en seguida me pongo nervioso porque no va a 60fps pero iba el juego muyy fluido, minimas ralentizaciones cuando sale el primer plano del pelo pero ya esta. Espero que alguien se anime a probar estos truquillos y comente para tener mas opiniones, pero para mi ha sido como cambiar de juego y como lo tenia en normal, lo he subido a dificil, a ver si me da un poco mas de emocion... pero en la ia ya no podemos hacer trucos xD

Le he estado dando una hora también y de momento sin cuelgues haciendo el truco del Nvidia Inspector. Por otra parte, mejores gráficos y rendimiento jugando en modo ventana con el "Windowed Borderless Gaming".
Lo voy a poner en plan bien editado para los que quieran usarlo.

- - - PROGRAMA PARA JUGAR EN MODO VENTANA PERO A PANTALLA COMPLETA - - -

Vais a este enlace y lo bajais de ahi, no hace falta instalar nada, solo descargarlo y ejecutar el exe que viene dentro, en el post del foro esta bien explicado en ingles como usarlo:

- - - QUITAR LA BARRA DE INICIO - - -

Esto no viene en el foro pero lo averigüe yo probando cosas:

1. Cuando ya esteis en modo ventana-pantalla completa usando el programa, vais al icono del programa y click derecho.
2. Seleccionais Game settings.
3. En la seccion que dice Resolution, poneis la resolucion de vuestra pantalla.
4. Le dais a Apply y ya deberia desaparecer la barra y verse como si fuera todo fullscreen.
Rockstar75 escribió:Emmmm yo tengo un I7 3600+ 16GB de RAM y una NVDIA GEFORCE 570 GTX, (osea que por falta equipo bueno me da a mi que no va a ser) y el juego me va como una puta mierda, con todo a tope...le quito la teselacion, la pantalla completa automatica y demas trucos que dije antes para que no pete, (porque esa es otra con NVIDIA peta de lo lindo), y el juego con el dichoso pelito y a 1080, me va a pedales, me va a 30-25 frames con unas bajadas del carajo que se me pone a 12 frames en varios momentos, y cada vez que muevo a Lara zas bajon de frames terrible, es INJUGABLE... para verlo a 60 frames tengo que quitarle el dichoso pelito de los cojones y bajarle la profundidad de ULTRA a ALTO, y aun asi tiene unas bajadas del COPON, de 60 a 45..a 40 a 35 en algunos momentos...ES UNA BAZOFIA de conversion, los señores de Crystal Dinamics NO saben programar...asi de claro te lo digo, como ingeniero informatico que soy, que esto es una autentica vergüenza, que el juego pase de bajar de 60 a 30 frames por un efecto de mierda en el pelo es de traca, aparte en movimiento (con todo a tope) tiene momentos de que parece que estas en MATRIX, de las caidas bestiales de frames que tiene, en una palabra: INJUGABLE. Si encima le añades los bugs de los efectos que no se ven a pantalla completa...es una VERGÜENZA entregar un trabajo asi, lo hago algo asi yo en mi empresa y no vuelvo a trabajar en mi puta vida...En fin, hablando en plata, con un PEDAZO DE PC que tengo, estoy viendo el juego PEOR que en 360, esto es asi macho, asi que no se puede defender lo indefendible...Porque a juegos como HITMAN, MAX PAYNE o DMC he podido jugar con todo a tope y a 1080 y bien agusto y a 60 frames clavaos y sin bajadas...osea que ya sabemos de quien es el problema xD

Lo siento chicos pero el compañero Rockstar tiene razon, a mi el juego me gusta, pero eso no quita que sea bastante impresentable el lanzamiento. (ojo, que no el juego)

Estoy leyendo todas las movidas que estamos (me incluyo) haciendo para que el juego "luzca", y sinceramente, es de risa esto ya. Y no , no me dáis risa vosotros ni yo... Me da risa lo ridículo que es que el cliente arregle tu producto antes que tú. Honestamente, lo tengo en los mares del sur, lo dejé de jugar al llegar al primer templo, porque aunque no se lo crea la gente, yo suelo comprar y bastante, si creo que el producto lo merece. Pero lo siento esta vez, o arreglan esto rápido y bien arreglado, o me quedo con Sparrow, y se lo tienen merecido.

Secundo lo dicho por el compañero, yo solo sé que si se me pasa la ligera idea de presentar algo así al mercado... me voy a la puta calle en cosa como de 5 minutos, y encima habré cobrado como un cuarto al mes de lo que han cobrado los fieras que se han currado el fiasco este. Señores, hay cosas simplemente difíciles de defender, por más que nos duela el "potencial" que tiene algo.
Juego terminado con el 70%, increible, creo que hacia tiempo que no me tragaba los creditos de un juego.

Un saludo.
Rockstar75 escribió:
Lirathyra escribió:
Rockstar75 escribió:

Ehm.. Lo del bug de los efectos vale (aunque en modo ventana va) y algún que otro bug con los crashes.

Pero eso de conversión lamentable? .. Eso va a ser que no. La versión de consola en algunos casos es subhd, súmale que sino recuerdo mal va a 30fps con caídas muy puntuales etc..

En pc en alto no es muy difícil conseguir 60fps a 1080, y el cambio se nota bastante.

Pd. Encima la versión de pc está mucho más barata que la de consola

Emmmm yo tengo un I7 3600+ 16GB de RAM y una NVDIA GEFORCE 570 GTX, (osea que por falta equipo bueno me da a mi que no va a ser) y el juego me va como una puta mierda, con todo a tope...le quito la teselacion, la pantalla completa automatica y demas trucos que dije antes para que no pete, (porque esa es otra con NVIDIA peta de lo lindo), y el juego con el dichoso pelito y a 1080, me va a pedales, me va a 30-25 frames con unas bajadas del carajo que se me pone a 12 frames en varios momentos, y cada vez que muevo a Lara zas bajon de frames terrible, es INJUGABLE... para verlo a 60 frames tengo que quitarle el dichoso pelito de los cojones y bajarle la profundidad de ULTRA a ALTO, y aun asi tiene unas bajadas del COPON, de 60 a 45..a 40 a 35 en algunos momentos...ES UNA BAZOFIA de conversion, los señores de Crystal Dinamics NO saben programar...asi de claro te lo digo, como ingeniero informatico que soy, que esto es una autentica vergüenza, que el juego pase de bajar de 60 a 30 frames por un efecto de mierda en el pelo es de traca, aparte en movimiento (con todo a tope) tiene momentos de que parece que estas en MATRIX, de las caidas bestiales de frames que tiene, en una palabra: INJUGABLE. Si encima le añades los bugs de los efectos que no se ven a pantalla completa...es una VERGÜENZA entregar un trabajo asi, lo hago algo asi yo en mi empresa y no vuelvo a trabajar en mi puta vida...En fin, hablando en plata, con un PEDAZO DE PC que tengo, estoy viendo el juego PEOR que en 360, esto es asi macho, asi que no se puede defender lo indefendible...Porque a juegos como HITMAN, MAX PAYNE o DMC he podido jugar con todo a tope y a 1080 y bien agusto y a 60 frames clavaos y sin bajadas...osea que ya sabemos de quien es el problema xD

Pues ya sabes lo que toca en esta next-gen que está a las puertas. Pasarse a consolas, porque para jugar con menor calidad y gastandose pastones pues tu me diras. Yo me compré hace 1 mes o asi una gtx670, y ya me rasca en algunos juegos, y en éste tengo que quitar muchas opciones graficas. Y me ha costado lo mismo que costará la ps4, xDDD
VYZ70R escribió:Juegazo! Me lo pase en normal en Xbox360 y ahora estoy en dificil con el PC intercalandolo con 1080p 3D y 1600p. Lo unico que no me convence mucho es la movidas que hace con el pelo el tressFX y el bajon de frames que provoca, menos mal que voy sobrao con un SLI de GTX670 que si no...
Una preguntita, no os parece que este juego no aprovecha el teselado y que puede ser debido a una mal optimizacion en las NVIDIA y por eso da lo crashes?

Hay van unas fotitos pal que quiera verlas:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Saludos!

Ahora tengo una pregunta, me puedes decir por que tu Lara lleva chaqueta y no tiene ni un rasguño en el cuello, y mi Lara, la pobrecita pasa frio y está toda herida??
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
janca10 escribió: Ahora tengo una pregunta, me puedes decir por que tu Lara lleva chaqueta y no tiene ni un rasguño en el cuello, y mi Lara, la pobrecita pasa frio y está toda herida??

Contenido descargable de la Edicion Survivor, viene con 3 trajes extra para Lara.
2862 respuestas