lostzilla escribió:Siguen sin salir drivers nuevos para nvidia o un parche para el juego que arreglen los artefactos que se ven con la teselación activada?
KailKatarn escribió:Yo creo que lo que pasa en nvidia tiene más que ver con la propia Crystal Dynamics que con los propios drivers. De hecho yo soy usuario de AMD/ATi y he tenido alguna que otra salida muy puntual sin sentido ninguno de temperatura ni estabilidad ni nada, simplemente que petó el juego porque sí. Esperemos un parchecillo tempranero que solucione los problemas de nvidia y active bien todos los efectos en full screen, porque yo ya me creo que se han dejado casi medio DX11 de lado, así te lo digo.
De hecho, si os fijáis, la mayoría de problemas que tenemos con el juego parten del DX11. No aparecen efectos de DX 11 (lens, flares, soft-shadows, bloom, etc ...), los que aparecen de DX11 matan mucho rendimiento (tessellation, blur, deep on field) y la aplicación de OPEN CL (TressFX) basada en DX11 igual.
No nos engañemos, el engranaje de DX11 en el juego está implementado, sí, pero como el culo. Lo tienen ahí, y lo están intentando cuadrar pero lo han tenido que sacar antes de encajonarlo bien xD. Vamos, tiene toda la pinta.
Misstic escribió:Soy el tio del parche, ya que no paro de repetirlo en cada post que pongo xDD.
Ya en serio, lo que es el engine DX11 está, pero como bien has dicho, malisimamente implementado, efectos que no aparecen, salidas al escritorio cuando le da la gana (como es mi caso y teniendo una 7950, me tira cada 10 minutos o menos). Además de no haber que soportan el juego en condiciones. Tanto AMD como nvidia se tienen que poner las pilas y sacar unos drivers que hagan funcionar el juego algo mejor, pero la mayor parte la tiene que hacer Crystal Dynamics sacando un puñetero que arregle todos los errores ya comentados...
KailKatarn escribió:Misstic escribió:Soy el tio del parche, ya que no paro de repetirlo en cada post que pongo xDD.
Ya en serio, lo que es el engine DX11 está, pero como bien has dicho, malisimamente implementado, efectos que no aparecen, salidas al escritorio cuando le da la gana (como es mi caso y teniendo una 7950, me tira cada 10 minutos o menos). Además de no haber que soportan el juego en condiciones. Tanto AMD como nvidia se tienen que poner las pilas y sacar unos drivers que hagan funcionar el juego algo mejor, pero la mayor parte la tiene que hacer Crystal Dynamics sacando un puñetero que arregle todos los errores ya comentados...
Es bastante extraño lo tuyo. Tu tienes una Tahiti Pro (HD7950) y yo una Tahiti LE (HD7870XT//HD7930) y yo, personalmente, las salidas al escritorio han sido bastante puntuales y eso que le estoy metiendo un OC fino a la tarjeta pues la tengo a 1200//6000. No te pasa en ningún juego más? usas los Catalyst 13.2 Beta 7 que hay disponibles? curiosamente tengo otro par de amigos con series 78xx (Pitcairns) y otro par con Tahiti XT (HD7970) y todos sin problema.
Por si las moscas te dejo el link de los drivers que yo uso. Te dejo la versión de Win 7/8: http://www2.ati.com/drivers/beta/AMD_Ca ... _Beta7.exe
Rockstar75 escribió:Lirathyra escribió:Si ves mejor el juego en x360 ( que sino recuerdo es subhd y, 30fps con caídas), que el juego en pc en alto o, incluso en ultimate con distancia en alto y sin el "súper pelo" , yo creo que el problema no es del juego. ( y si así te caen los frames, algo pasa hay gente con menos pc que tu a la que le tira a 60 )
Nada de defender lo indefendible, la optimización se puede poner en duda (sobretodo en el pelo) , pero decir que la conversión es mala o, soltar que se ve mejor en x360....lo siento pero no
Pd. De los efectos y los crashes ya dije el que antes.
Pd2. si usas la versión sparrow (que no lo se, ni lo puedo saber) no tira igual que la steam o eso se puede sacar de gente que vino por el hilo diciendo que iba fatal etc
Bueno pues para ti la perra gorda, pero un juego que baja (con todo a tope) de 60 frames a 20 en cuestion de segundos, al mover la camara o a Lara, es que tiene una conversion de mierda...y te repito que no es mi PC, Hitman Absolution o Max Payne 3 con todo a tope me iban a 60 frames clavaos y sin bajadas...ergo blanco y en botella, leche, la conversion de tomb raider para pc es una puta mierda.
Y si en xbox360 se ve bastante mejor, puesto que no tiene esas bajadas de frames tan animales, que parece que estas jugando al Matrix...lo unico que no tiene la version de 360 es el pelito guay (que parece que lleva un plato de spaguettis en la cabeza por cierto) que es entre otros muchisimos mas bugs y defectos de programacion, el causante de semejantes bajadas de frames, y en cambio en 360 esta BASTANTE, pero BASTANTE mejor optimizado, de aqui a lima, en 360 veo los efectos a pantalla completa, a 1080 y no tengo bajadas de 30 frames ni ralentizaciones constantes en cada 2 movimientos de camara o el personaje.
Pero nada un juego con bajadas de 20 o 30 frames en segundos, en el que no puedes ver los efectos graficos a pantalla completa y en el que con equipos bestias no puedes jugarlo a tope, y acabas poniendo los graficos practicamente igual que en 360 para poder jugarlo decentemente, es que tiene una conversion cojonuda y esta super super optimizado si si.. Para que quiero un buen PC entonces, si voy a tener que jugarlo practicamente igual que la version de 360, porque resulta que con todo a tope no funciona por el grandisimo trabajo de conversion por parte de Crystal Dinamics, me lo cuentas??
666777 escribió:TOCHO
Salme92 escribió:666777 escribió:TOCHO
Has argumentado muy bien tu opinión y me parece mas que respetable pero te faltan algunos aspectos, como el sonido, la historia, el multijugador,etc.
seaculorum escribió:Me parece genial el resumen que has hecho, muy acertado 666777.
Pero me vas a permitir que te corrija con el paso de pija asquerosa a asesina sin piedad.. Lara es una chavala entrenada en muchos aspectos, al principio va recordando cosas que le dice su padre (creo que es su padre) como "que aunque su cuerpo es perfecto fisicamente tiene que concentrarse para X" no me acuerdo muy bien, dice algo asi como de armas y tal, vamos que tiene que ser equilibrada mental y fisicamente. Tampoco es nada pija creo que el adjetivo que buscabas era "inocente total".
Y el paso a asesina es algo que se ve claramente que querian meter en la nueva saga, ademas del sigilo, creo que no lo han logrado mucho pero creo que querian tirar por esos derroteros, emboscadas, sigilo, arco... etc. Lo han metido un poco con calzador, pero la situacion que han propuesto para matar a alguien es sumamente facil de llegar a ser un asesino. Creo que es mas dificil apretar el gatillo siendo un Soldado armado hasta los dientes y que te ordenen matar a alguien que no conoces de nada a que te sientas amenazado de intento de violacion y maten a todos tus amigos delante tuya, es algo personal y facil de hacer un "ojo por ojo". (un poco a lo far cry 3). Y como dicen todos los psicopatas de la historia "matar es diabolicamente facil una vez empiezas".
Por lo demas de momento estoy de acuerdo contigo, aunque me gusta que se llame Lara Croft
Por cierto, la historia que hay detras de Onis y esas cosas me encantan soy un fan total de la mitologia Japonesa y sus historias de Samurais
El casco que usan esos samurais me ha recordado un tebeo de El Capitan Trueno, cuando combatieron con los samurais... LA portada era uno como ese, grandote
ElHuerfano escribió:Entonces que yo me aclare, que todavía estoy a tiempo de pillarme la versión de consolas. ¿La optimización del juego en pc es buena, regular o directamente mala? ¿Es verdad eso que dice un forero más atrás de que en pc sólo con mover la cámara pasas de 60 a 40 frames?
666777 escribió:Vale, se lo cambio por lo de la inocencia, que si, era algo asi lo que buscaba.
Pero es que de golpe esta con el pañuelo enjugandose las lagrimas, lleno de barro y babas, y al momento ha matado (ya sabemos que) y luego (ya sabemos que hace), que vamos. Fui a por un cubo a recoger la sangre del suelo, que chorreaba del pc.
Y a mi tambien me gusta el nombre de Lara Croft.
Una cosa, para los viejunos que leian comics hace 35 años o mas: (Sobre lo de Japon)El casco que usan esos samurais me ha recordado un tebeo de El Capitan Trueno, cuando combatieron con los samurais... LA portada era uno como ese, grandote
samurais, pero supongo que usaran cascos tipicos de la epoca, no?
ElHuerfano escribió:Entonces que yo me aclare, que todavía estoy a tiempo de pillarme la versión de consolas. ¿La optimización del juego en pc es buena, regular o directamente mala? ¿Es verdad eso que dice un forero más atrás de que en pc sólo con mover la cámara pasas de 60 a 40 frames?
mad84 escribió:Con un Q9550@3,4Ghz y una 5850@850/1150 se juega perfectamente a 60 fps (tesselado y tressfx desactivados; SSAO y DoF en normal; sombras en medio y FXAA). Con eso lo digo todo.
alanwake escribió:mad84 escribió:Con un Q9550@3,4Ghz y una 5850@850/1150 se juega perfectamente a 60 fps (tesselado y tressfx desactivados; SSAO y DoF en normal; sombras en medio y FXAA). Con eso lo digo todo.
Subo la apuesta a Phenom 965 con ati 4870 512mb
Eso con un HTPC..con el de mi firma perfecto
666777 escribió:alanwake escribió:mad84 escribió:Con un Q9550@3,4Ghz y una 5850@850/1150 se juega perfectamente a 60 fps (tesselado y tressfx desactivados; SSAO y DoF en normal; sombras en medio y FXAA). Con eso lo digo todo.
Subo la apuesta a Phenom 965 con ati 4870 512mb
Eso con un HTPC..con el de mi firma perfecto
En las caracteristicas de Steam pone una 8800 Nvidia... Seguir bajando, seguir, valientes. La banca gana
Deedlit27 escribió:Se pueden desbloquear trajes de Lara en el juego? o son exclusivos de las ediciones especiales?
666777 escribió:Deedlit27 escribió:Se pueden desbloquear trajes de Lara en el juego? o son exclusivos de las ediciones especiales?
Si no tienes edicion especial, pues ropa de mercadillo todo el juego.
Yo el que mas
alanwake escribió:666777 escribió:Deedlit27 escribió:Se pueden desbloquear trajes de Lara en el juego? o son exclusivos de las ediciones especiales?
Si no tienes edicion especial, pues ropa de mercadillo todo el juego.
dime el mercadillo cual es, porque macho no veas como aguanta el tirón...
PD: Nadie ha pensado (seguro sois todos unos enfermosYo el que mas
Que pasa con las prendas "interiores" de lara? porque una cosa es un dia pero se tira unos cuantos dale que dale y corre, y suda y vuelve a correr,sudar...
No lleva.
En el uno la gomita de la braguita de Lara le supuso un enganchon en un clavo de una pared, y casi le cuesta la vida. Desde el Tomb Raider 2, Lara va muy fresca.
666777 escribió:Como digo, si lo llamamos otro nombre y a Lara le ponemos Judith, pues es un juego que puede llegar a entretener a quien le guste este genero, que no es feo del todo, pues tiene su aquel, pero ni es mi modo de juego ni me gusta, pero como me ha costado dinero y me he empeñado que por cocos lo terminaba, pues para cabezon yo. La siguiente entrega, ya saben el camino si me la quieren vender, pero este no es.
No es mal juego, pero ni es Tomb Raider, ni se le parece en nada.
La Grima escribió:666777 escribió:Como digo, si lo llamamos otro nombre y a Lara le ponemos Judith, pues es un juego que puede llegar a entretener a quien le guste este genero, que no es feo del todo, pues tiene su aquel, pero ni es mi modo de juego ni me gusta, pero como me ha costado dinero y me he empeñado que por cocos lo terminaba, pues para cabezon yo. La siguiente entrega, ya saben el camino si me la quieren vender, pero este no es.
Grande. Estoy de acuerdo con todo, absolutamente todo. Aún no lo he terminado, cierto, pero vaya, no espero ninguna sorpresa a estas alturas.
Creo que has hecho una crítica acertadísima que es difícil de rebatir (a mi es que ya me cansa discutir). Me gusta como lo has sintetizado todo y lo bien que lo has expuesto, de hecho en alguna cosa te has quedado corto (en toda la 'ayuda' que te brinda el juego para que ni caigas ni mueras ni nada) pero en general una critica acertada.
Yo sinceramente como película le daba un 6-7. Como juego un 5-6 por los gráficos solamente xD
Doggab escribió:Este FPS nuevo que le han puesto el nombre de Tomb Raider es cojonudo. Por lo menos entretiene mas que crysis 3 y SE PUEDEN ROMPER OBJETOS
Buen FPS sin duda, salvo que la dificultad es muy baja, se le podría considerar un tutorial.
Escenarios ricos en detalles, muy buena ambientación. La pega es que son muy pequeños al estilo crysis 2/3.
Por ahora me gusta, llevo el 53% y solo he muerto 1 vez.
La Grima escribió:666777 escribió:Como digo, si lo llamamos otro nombre y a Lara le ponemos Judith, pues es un juego que puede llegar a entretener a quien le guste este genero, que no es feo del todo, pues tiene su aquel, pero ni es mi modo de juego ni me gusta, pero como me ha costado dinero y me he empeñado que por cocos lo terminaba, pues para cabezon yo. La siguiente entrega, ya saben el camino si me la quieren vender, pero este no es.
Grande. Estoy de acuerdo con todo, absolutamente todo. Aún no lo he terminado, cierto, pero vaya, no espero ninguna sorpresa a estas alturas.
Creo que has hecho una crítica acertadísima que es difícil de rebatir (a mi es que ya me cansa discutir). Me gusta como lo has sintetizado todo y lo bien que lo has expuesto, de hecho en alguna cosa te has quedado corto (en toda la 'ayuda' que te brinda el juego para que ni caigas ni mueras ni nada) pero en general una critica acertada.
Yo sinceramente como película le daba un 6-7. Como juego un 5-6 por los gráficos solamente xD
kuillar escribió:La Grima escribió:666777 escribió:Como digo, si lo llamamos otro nombre y a Lara le ponemos Judith, pues es un juego que puede llegar a entretener a quien le guste este genero, que no es feo del todo, pues tiene su aquel, pero ni es mi modo de juego ni me gusta, pero como me ha costado dinero y me he empeñado que por cocos lo terminaba, pues para cabezon yo. La siguiente entrega, ya saben el camino si me la quieren vender, pero este no es.
Pues fíjate que para mi, sin compararlo con los anteriores de la saga, es decir como juego independiente, no lo veo ni un buen juego. Gráficamente apabullante, pero lineal, soso, repetitivo, facilón...ahora, como te gusten los fuegos artificiales creerás que es un buen juego, pero será solo un jodido espejismo.
666777 escribió:Es que algo tenia que poner, despues de 27 euros (Que no es mucho) pero esperaba ver algo de Tomb Raider y Lara, y me he encontrado a la saga del in-nombrable de consola, y Lara no acudio a la cita en mi pc, vino La Grima "la peligrosa" con un halo de asesina que vamos.
Lo decia por justificar el pago.
rheed escribió:Me encanta porque sois solo 4 los que estais flameando al juego pagina tras pagina, haciendoos +1 entre vosotros y casi bombeandoos a diestro y siniestro. Me lo estoy pasando teta leyendo comentarios cada vez mas absurdos y quejas sobrepotenciadas. Estoy por ir a por palomitas y todo
rheed escribió: Estoy por ir a por palomitas y todo
La Grima escribió:rheed escribió:Me encanta porque sois solo 4 los que estais flameando al juego pagina tras pagina, haciendoos +1 entre vosotros y casi bombeandoos a diestro y siniestro. Me lo estoy pasando teta leyendo comentarios cada vez mas absurdos y quejas sobrepotenciadas. Estoy por ir a por palomitas y todo
A mi lo que me hace gracia son tus comentarios prepotentes que derrochan sabiduría, omnipotencia y una intangible razón que sólo ves tú. Algunos comentarios tuyos comparando la saga con esta nueva entrega dan pena, en serio. Pero pena. De hecho no tienen sentido algunos y son para hacerse tal facepalm que mi dentista no podría arreglarme la mandíbula xD Y encima los ponías en negrita, para que todos los leyésemos bien y sin posibilidad de equivocarnos en la comprensión lectora, jiji
No sé si realmente habrás jugado a los antiguos, pero si lo has hecho.... Shame on you. En fin, feliz vive el ignorante en su ídem. Ve a por las palomitas dear, ve.
Djgizbo... ¿Tengo halo de asesina? Pero si adoro los gatitos y los animalitos en general
Eversor escribió:rheed escribió: Estoy por ir a por palomitas y todo
no vayas, yo comparto, estan un poco rancietas porque las hice anoche desde que empecé a leer todo esto, y un poco sobadas porque llevo todo el dia mirando a ratos mientras me las zampo. Pero porque ahorres unos cuartos, que no quede, te doy de las mias!
Por cierto, que no decaiga! --> Sigo pensando que es el mejor Tomb Raider, y va en serio, jajajajaja
Arertur escribió:La Grima escribió:rheed escribió:Me encanta porque sois solo 4 los que estais flameando al juego pagina tras pagina, haciendoos +1 entre vosotros y casi bombeandoos a diestro y siniestro. Me lo estoy pasando teta leyendo comentarios cada vez mas absurdos y quejas sobrepotenciadas. Estoy por ir a por palomitas y todo
A mi lo que me hace gracia son tus comentarios prepotentes que derrochan sabiduría, omnipotencia y una intangible razón que sólo ves tú. Algunos comentarios tuyos comparando la saga con esta nueva entrega dan pena, en serio. Pero pena. De hecho no tienen sentido algunos y son para hacerse tal facepalm que mi dentista no podría arreglarme la mandíbula xD Y encima los ponías en negrita, para que todos los leyésemos bien y sin posibilidad de equivocarnos en la comprensión lectora, jiji
No sé si realmente habrás jugado a los antiguos, pero si lo has hecho.... Shame on you. En fin, feliz vive el ignorante en su ídem. Ve a por las palomitas dear, ve.
Djgizbo... ¿Tengo halo de asesina? Pero si adoro los gatitos y los animalitos en general
Vergüenza debería darte a ti que tratas de ignorantes a los que no opinan como tu respecto a este juego.