A mi eso que comentas no, me han pasado muchas más cosas, como que se queda trabado el juego en un punto y si no reinicio no va.... en fin, un desastre.
Bueno me presento, Soy nueva en el foro, fan incondicional de Lara, me he pasado y tengo todos los juegos, y me he comprado la edición coleccionista para PC de este último......mi opinión? DECEPCIONADA.
Me parece que el juego con todo el tiempo que llevan haciéndolo, necesita más. La historia esta bien, y como en todos los Tomb Raider mantiene esa línea. Pero, lo veo más lineal (en cuanto a la libertad que se tenía en los anteriores) que los otros, fallos de traspasarme la pared, sin más
, en el Steam hasta pusieron una noticia diciendo que había que poner el juego en modo ventana para poder así apreciar bien los graficos, ¡Y era cierto!
cuando lo puse en modo ventana se veía muchísimo mejor (y yo antes diciendo...menuda mierda de gráficos si son casi igual, o mejores los del underworld, sobre todo el agua
)
El multijugador..................buffff.....No he visto cosa más mala en vida, empezemos:
El micro está conectado si o si, y no lo uedes desactivar, oyes al resto de la gente.
La jugabilidad, se nota que hay inestabilidad, y la gente se teletransporta!??
No puedes eleguir a tus compañeros, te los elige automáticamente.
Y LO PEOR DE TODO!!! eres nivel 2 y no tienes ni idea y te meten en un grupo con un nivel 51.......me encanta
Y por último, esto no es que sea un fallo, pero es que a veces la gente habla por el chat, y no sé como activarlo, si alguien lo sabe le estaré muy agradecida ^^
Besos a todos!!!!