numm escribió:Se puede jugar a tope con un sli de gtx580?
djgizbo escribió:janca10 escribió:AuRoN344 escribió:En fin, lo veo como un juego destinado a gente tan manca o con tan poco saber sobre como debería ser un videojuego (joder si es que se parece a los juegos de Harry Potter donde te acercabas a un borde y saltaba solo), que veo imposible que a alguien le haya podido gustar.
Sin faltar, hubieras quedado de lujo, ahora si hay alguien a quien le gusta le acabas de menospreciar.borhack escribió:Yo tengo que decir que lo de cazar y demas no se para que cojones sirve...........solo he cazado un ciervo y por que te olbigan...
Joder, tienes razon, yo cuando vi que Lara dice, oh tengo hambre, y tienes que cazar un ciervo, pensé, ostras que guay, si no cazas y comes, te mueres, y pense que iba a ser algo recurrente, vamos que ibas a tener que cazar de todo para sobrevivir, pero nada de eso :S
Es que ese tipo de cosas para hacerlas de farol, mejor no las hagas sinceramente, porque el juego comienza y viniendo de toda la publicidad que ya sabemos de una lara tan sufridora que tiene que sobrevivir, pues te meten eso de cazar y el juego promete enteros, pero una vez vas jugando te das cuenta que el juego y su mecanica no tiene nada que ver con la idea que tenias y te esperabas del juego...
Ese es el principal motivo por los que muchos estamos decepcionados, luego solo falta que sea un juego lineal, que apenas tenga plataformas, que te encuentres con tiroteos constantes y repetitivos que ademas son a lo GOW por mucho que uses el arco... mas que lara croft parece lara phenix la prima chunga de marcus...
Y lo que dice auron, estoy bastante de acuerdo, te meten en el escenario muchas tonterias que son vacias, hay cosas que estan bien como diarios que explican cosas vale aunque bueno muchos son tonterias irrelevantes pero vale, pero hay otras tantas que se hacen bastante cansinas... quedan de relleno, pero la mecanica del juego sigue igual, simple y predecible
No se, yo al menos esperaba otra cosa, osea siendo un reinicio esperaba un juego con la premisa que nos vendian y que para nada cumple, bueno si... en la interpretacion..., pero de lo de supervivencia nothing y es una pena, luego ya lo del multi es de chiste, metido con calzador como a lamayoria, en vez de destinar esos recursos a la profundidad del modo single... pero bueno es la moda...
EL juego en general para disfrutar de la historia sin grandes complicaciones, y si te va la accion cnematica a lo uncharted pues bien se puede difrutar supongo a los que les guste ese tipo de juego
Yo es que recuerdo los anteriores y cada zona que veia, me enamoraba, era muy diferente, aqui a ver alguna zona si me a dado un poco esa sensacion no voy a decir que no, pero muy poquito al menos por ahora, claro que tambien estas e una isla y tal...
4LUFLiNT escribió:¿que leches significa tps? jajaja, ultimamente lo estoy leyendo por aqui mucho pero no se que es... El juego me lo acabe ayer ya del tiron dejandolo al 80% sin leer nada de los diarios, porque la verdad, no me interesa hacer profundos a los personajes que en el juego son planos, planos. Como en el bioshock, lo mismo, todo el rato con las escuchas fastidiandote el ritmo del juego ¿tanto les cuesta meter la profundidad de los pjs en las intros, o donde sea que no me pare todo el juego?
En serio, gracias a tod@s los que leo que este juego es como comer en el mcdonalds, no pidas calidad, pero si un servicio rapido y de facil saboreo porque ya me estaba quedando loco con la gente que le da un ¿94 sobre 100? ¿he jugado al mismo juego? y estoy indignado porque me gaste 50 reales brasileros en el, que si hubiera sido 60€ me iba al game de turno a devolverlo o a soltarle al empleado de turno porque me dejan comprar estos juegos a esos precios xD (lease en tono de humor)
Jhael escribió:lo pregunte paginas atras, lo repito a ver si alguien lo sabe:
para q sirven las cajas naranjas (q parecen neveras)? y los arbustos de bayas ?, es q ambos te +10xp pero nada mas
daval360 escribió:buenas a ver si me podeis ayudar, cuando empieza el prologo del juego escucho el sonido pero no veo la imagen ya cuando empieza el juego va perfecto. he seguido jugando bien hasta que me ha salido otro video y lo mismo pantalla negra pero se escucha el sonido.
un poco extraño, no veo este caso por ningun lado.
saludos.
Manic escribió:A mi el juego me ha ido muy bien en alto con una HD 6890. Por cierto, ¿que os ha durado el juego?
KoGollin escribió:Gray Fox- escribió:KoGollin escribió:Hola, estpy jugamdo con todo en ultra 1080p, aax4 y el famoso pelo moviendose... aa 4 se ve un manchon por pelo. A aa2 su ve bien.
Pero al de un rato el juego casca y me sake una ventana de windows que el programa ha dejado de funcionar y debe cerrarse y se pone a buscar errores,,,+
Soy el unico_?=
Desactiva teselado
grCIA Por la info... pewro que es el teselado no lo veo en ninguna parte
papatuelo escribió:A mi me va bien hasta que llego a zonas de acantilados muy abiertas, con casitas y eso, en ese momento baja estrepitosamente. Haciendo pruebas he visto que en esos momentos ningún elemento de la configuracion tiene tanto impacto como el nivel de detalle, si lo bajo de ultra a high (o de high a normal no recuerdo cual es el valor máximo) los FPS suben mucho.
Sin embargo subir y bajar teselacion ni me da ni me quita, SSAO lo mismo, etc. El pelazo con el parche solo me baja 4 o 5 frames.
ElHuerfano escribió:Una cosa que no me queda clara del parche. El efecto del pelo con el TressFX decís que ha mejorado mucho después de instalar el parche. Pero, ¿y el rendimiento? ¿Se puede jugar ahora al juego con el TressFX activado sin tanto impacto sobre el framerate?
la zona de las chavolas xD
KoGollin escribió:He provado a quitar la telacion de opciones y me sigue tirando el juego.. ser por lo del pelo... tengo una
gtx670
Lirathyra escribió:KoGollin escribió:He provado a quitar la telacion de opciones y me sigue tirando el juego.. ser por lo del pelo... tengo una
gtx670
yo me he pasado el juego de principio a fin sin ningún crash a escritorio con el pelo activado con una nvidia, lo único que me daba problema era el teselado
Obafemi escribió:Juego completado.
Poco más que añadir a mis primeras impresiones y a lo que se ha venido hablando estos días. No voy a encender otra vez la mecha, no vale la pena entrar en batallas inútiles. Visto en conjunto, es un juego divertido como pocos, hipervitaminado y por momentos muy intenso, en mi opinión de los mejores TPS que uno puede encontrar en el mercado hoy por hoy. Su principal mérito, dejando de lado su apabullante apartado visual y técnico, es haber sabido llevar un paso más allá la fórmula Uncharted... y paradójicamente, creo que ese es a la vez su mayor "defecto": el haber escogido parecerse más al título de Naughty Dog que ser fiel a uno mismo. Esto no tiene por qué ser algo malo en sí. Era evidente que la fórmula Tomb Raider estaba agotada y necesitaba una sacudida general para resucitar y me parece bien que Crystal Dynamics haya optado por seguir este camino. Seguramente ha sido una decisión más que acertada, teniendo en cuenta cómo ha sido recibido a nivel de críticas y de ventas.
El problema, o al menos hablo para mí, fueron mis propias expectativas: aunque nadie me había prometido que así sería, yo esperaba ver más elementos típicos de los primeros TR y de aquí mi ligera decepción. De hecho, es muy difícil que volvamos a ver un juego como el primer TR, que revolucionó el género... entre otras cosas, porque en aquellos años estaba practicamente todo por hacer en el terreno de las aventuras 3D. Pero pese a ello, tengo verdadera curiosidad por ver hacia dónde encauzan la saga a partir de ahora. Sinceramente, creo que si deciden por acomodarse en vistas del éxito obtenido, van a quemar rápidamente a Lara de nuevo; sin embargo, con algunos retoques, podemos estar cerca del juego de acción-aventuras prácticamente definitivo. Para mí, lo principal sería cortar con la sensación que transmite esta entrega de llevarte en volandas casi todo el rato, porque al final me quedo con la sensación que pocos méritos he hecho yo durante el juego para pasármelo. Exagerando algo, me ha parecido como que hiciera lo que hiciera, el juego le daba el visto bueno. Tampoco pido los saltos milimétricos que exigían los primeros TR, simplemente un término intermedio. Y algún puzzle algo más complejo no estaría de más.
En definitiva, un título con carencias, pero pienso que notable en su globalidad, pese a que a algunos nostálgicos/abuelos cebolletas lo hayamos mordido pero bien...
tienes que ir a la señal de humo azul del piloto
White Knight escribió:Menudo bajón de FPS que me ha pegado el juego en la parte después de la antena, cuando.No tenia puesto fraps pero me habrá bajado a menos de 20 casi seguro si miraba hacia abajo. Eso sí era girar la cámara un poco y volver a los 60tienes que ir a la señal de humo azul del piloto
El juego por ahora genial, que porcentaje llevo más o menos de la historia ?
papatuelo escribió:White Knight escribió:Menudo bajón de FPS que me ha pegado el juego en la parte después de la antena, cuando.No tenia puesto fraps pero me habrá bajado a menos de 20 casi seguro si miraba hacia abajo. Eso sí era girar la cámara un poco y volver a los 60tienes que ir a la señal de humo azul del piloto
El juego por ahora genial, que porcentaje llevo más o menos de la historia ?
A partir de ahi es cuando se producen las bajadas de frame. Y fijate q si miras hacia un lado 60 clavados pero cuando miras hacia ciertas zonas achazo de frames
djgizbo escribió:Pero para nada estoy de acuerdo en lo de que la formula original este agotada, todo lo contrario pudiendo evolucionarla y ofrecer algo mucho mejor, yo solo imaginarme la formula de siempre+supervivencia en su concepto real, esa mezcla para mi es explosiva, y refrescante totalmente, cosa que si veo una formula quemada es la de los tps genericos... de esta generacion, pero bueno cada uno tiene su opinion igual de respetable.
Obafemi escribió:djgizbo escribió:Pero para nada estoy de acuerdo en lo de que la formula original este agotada, todo lo contrario pudiendo evolucionarla y ofrecer algo mucho mejor, yo solo imaginarme la formula de siempre+supervivencia en su concepto real, esa mezcla para mi es explosiva, y refrescante totalmente, cosa que si veo una formula quemada es la de los tps genericos... de esta generacion, pero bueno cada uno tiene su opinion igual de respetable.
Eso daría para otro debate, sin duda. Yo creo que la fórmula original estaba estancada o al menos sus desarrolladores no demostraron saber insuflarle el oxígeno que necesitaba en su día: si después de 10 títulos en apenas 12-13 años no sólo no has conseguido dar con la tecla, sino que encima estás dando claros síntomas de estar degradando el producto, es que algo falla. Probablemente había espacio a mejora sin necesidad de hacer un reboot, pero el caso es que en Crystal Dynamics no habían sido capaces de lograrlo. Personalmente, opino que la saga Tomb Raider tenía que haber acabado hace ya algunas entregas y, si querían, haber desarrollado este juego con otro título, distintos personajes y otorgarle el sambenito de "heredero espiritual", con lo que hubieran contentado (más o menos) a veteranos y novatos, todos por igual.
Y bueno, independientemente de si te gustan o no y/o si estás quemado de TPS en esta generación, dentro de lo que tenemos, este Tomb Raider es de lo mejorcito que hay (para mí, y reconozco que es algo muy personal, Binary Domain podría ser de los pocos mejores, al ofrecer algo distinto y por ser un poco sleeper). Dejando de lado sus defectos, creo que posee un muy buen sentido del ritmo y de la acción, en cierto modo engancha a que sigas jugando y en fin, eso es algo que no todo lo que ha ido saliendo en estos últimos años puede decir.
El prosas escribió:Para mí los juegos del año, que no concibo que puedan fallar, los tengo muy estudiados, y veo que son claros en su concepto y diseño ... son Metro last light, Bioshock 3, y Remember me ( que creo que esos tres van a ofrecer buena dosis de absolutamente todo lo que se puede pretender de títulos de su género, y por encima incluso, sobre todo por temas artísticos, de historia y de mimo y cuidado, dado que la jugabilidad está practicamente concebida y asegurada). De Watch dogs por alguna razón tengo miedo, se ha generado un hype descomunal con este título, y han mostrado muy poco, y se han creado cotas mentales de juego enorme, y eso creo que aún está por ver, la red entre usuarios y apariciones en presentaciones de ceremonias clave... se han encargado de ponerlo en un nivel peligroso, si luego no diese la talla.
chachin2007 escribió:Cristiano17 escribió: No, no es por eso, es el juego con las gtx. Restaura la configuracion del panel nvidia y chau. Empeza una partida nueva o copy de la misma.
Eso que dices, ¿es para quitar el defecto en la sombra de los arbustos? (parpadea la sombra)
chachin2007 escribió:¿Es recomendable bajarse los Driver Nvidia Beta 314.14?, ¿arregla los fallos graficos?.
Calde8Gears escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo una hd 7870, 8 gigas de ram, y juegos como battlefield 3 y crysis 2 me van en ultra, pero este, aún sin los pelos activados, me da tirones de fps hasta en normal!! Tengo los últimos drivers de ati instalados y no se que puede ser. Gracias
Voy después de ver que Alex ha muerto en el barco , se parece mucho a mi fisicamente. Así que he llegado al campamento y después Lara se motiva y quiere ir a buscar una respuesta, voy al 60% según el juego pero no he cogido muchas cosas, ya las cogeré después.
Salme92 escribió:Decirme si me queda mucho pls:Voy después de ver que Alex ha muerto en el barco , se parece mucho a mi fisicamente. Así que he llegado al campamento y después Lara se motiva y quiere ir a buscar una respuesta, voy al 60% según el juego pero no he cogido muchas cosas, ya las cogeré después.
¿Cuanto me queda?, no quiero que se termine aún.