Salme92 escribió:Decirme si me queda mucho pls:Voy después de ver que Alex ha muerto en el barco , se parece mucho a mi fisicamente. Así que he llegado al campamento y después Lara se motiva y quiere ir a buscar una respuesta, voy al 60% según el juego pero no he cogido muchas cosas, ya las cogeré después.
¿Cuanto me queda?, no quiero que se termine aún.
ppmeis escribió:Pues no sé decirte, haber hay algún que otro enemigo perdido, pero no sé si contará para los logros. Yo estoy en el 98% me faltan un par de cosillas y ya finiquitado .
White Knight escribió:Tras mucho probar confirmadísimo lo que dice papatuelo, recomiendo a la gente con equipo de gama media que el nivel de detalle lo baje a normal, por lo menos en los exteriores cargados.
La diferencia entre Ultra y normal es de unos 20 FPS en mi caso, unos 10 en alto. La zona de las chabolas casi injugable a 20 fps o menos, y ahora está sobre los 40. En bajo sólo se ganan 2 o 3 fps por lo que no merece la pena.
Así que ya lo tengo decidido, en exteriores cambio sólo eso que es un momento y en interiores vuelvo a ultra, ya que toqueteando lo demás apenas hay variación de fps.
Saludos ¡
ElHuerfano escribió:White Knight escribió:Tras mucho probar confirmadísimo lo que dice papatuelo, recomiendo a la gente con equipo de gama media que el nivel de detalle lo baje a normal, por lo menos en los exteriores cargados.
La diferencia entre Ultra y normal es de unos 20 FPS en mi caso, unos 10 en alto. La zona de las chabolas casi injugable a 20 fps o menos, y ahora está sobre los 40. En bajo sólo se ganan 2 o 3 fps por lo que no merece la pena.
Así que ya lo tengo decidido, en exteriores cambio sólo eso que es un momento y en interiores vuelvo a ultra, ya que toqueteando lo demás apenas hay variación de fps.
Saludos ¡
¿Qué equipo tienes a ver si es parecido al mio?
Jester escribió:Buenas tengo un
Procesadores AMD Socket AM2/AM3 - AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X
Que grafica me puedo pillar para poner el juego a tope incluido lo del pelo
ludop escribió:Jester escribió:Buenas tengo un
HD7950
ludop escribió:Jester escribió:Buenas tengo un
HD7950
Misstic escribió:Después de este mini parche, sigo teniendo crasheos aleatorios. No pienso formatear la máquina como último recurso, ya que los demás juegos que tengo instalados funcionan a la perfección...
mecro escribió:ludop escribió:Jester escribió:Buenas tengo un
HD7950
Yo no me la jugaria. Iria a por una de estas
Crackman escribió:Yo hace poco que actualize a un SLI de TITAN y el juego no me rula bien a 5040x1050 en 3D (surround) va a unos 25-35fps con bajadas a 10-15fps en primeros planos, con todo al máximo excepto la teselacion. Esperando drivers de nvidia me hayo...
hyu escribió:Pues juego finiquitado. Es bastante decente, sobran tiros y faltan puzles y dificultad, pero la verdad es que les ha salido algo bastante dignoCrackman escribió:Yo hace poco que actualize a un SLI de TITAN y el juego no me rula bien a 5040x1050 en 3D (surround) va a unos 25-35fps con bajadas a 10-15fps en primeros planos, con todo al máximo excepto la teselacion. Esperando drivers de nvidia me hayo...
Si con eso no va fino los demas podemos perder la esperanza
HD7950
Yo hace poco que actualize a un SLI de TITAN y el juego no me rula bien a 5040x1050 en 3D (surround) va a unos 25-35fps con bajadas a 10-15fps en primeros planos, con todo al máximo excepto la teselacion. Esperando drivers de nvidia me hayo...
ismarub escribió:HD7950
Yo hace poco que actualize a un SLI de TITAN y el juego no me rula bien a 5040x1050 en 3D (surround) va a unos 25-35fps con bajadas a 10-15fps en primeros planos, con todo al máximo excepto la teselacion. Esperando drivers de nvidia me hayo...
Ya veo entonces lo que chupa el surround. Algunos dicen no tener problemas con menor potencia gráfica. Eso sí, te toca mejora en drivers y del juego, ya que por lo que parece, están muy verdes para nvidia y de momento no funciona el sli.
Liderr escribió:Una pregunta que nose si habran contestado ya o no... una vez acabado el juego puedes seguir jugando la misma partida para acabarlo 100x100? o debes empezar del principio? gracias
Crackman escribió:Yo hace poco que actualize a un SLI de TITAN y el juego no me rula bien a 5040x1050 en 3D (surround) va a unos 25-35fps con bajadas a 10-15fps en primeros planos, con todo al máximo excepto la teselacion. Esperando drivers de nvidia me hayo...
rheed escribió:Joder, que gili soy, estaba haciendo la parte de las chabolas ( la 1 vez que vas ) y me mataban una y otra y otra y otra vez ( habia 1 momento que era insostenible la cantidad bestial de enemigos que salian ), claro yo intentando matarlos, hasta que me ha dado por salir por patas y han dejado de salir... Con decir que me he gastado las balas de TODO haciendo headshoots y seguian saliendo, y era ya imposible matarlos sin ir a melee xD
warkand escribió:rheed escribió:Joder, que gili soy, estaba haciendo la parte de las chabolas ( la 1 vez que vas ) y me mataban una y otra y otra y otra vez ( habia 1 momento que era insostenible la cantidad bestial de enemigos que salian ), claro yo intentando matarlos, hasta que me ha dado por salir por patas y han dejado de salir... Con decir que me he gastado las balas de TODO haciendo headshoots y seguian saliendo, y era ya imposible matarlos sin ir a melee xD
Si, en esa parte y en algunas más no se si es un fallo o lo han hecho así. Curiosamente según la posición en la que te pongas te salen más o menos.
Por lo menos "parece" que puedes hacer más cosas
JuananKorp escribió:Que configuracion me recomendais con un i5 2500K y una 7950?
Y la calidad que mejor se vea para vuestro gusto
PD: No me veas a 1900 como me rasca cuando le meto antialias y el pelo... Es normal?
johnnybra escribió:JuananKorp escribió:Que configuracion me recomendais con un i5 2500K y una 7950?
Y la calidad que mejor se vea para vuestro gusto
PD: No me veas a 1900 como me rasca cuando le meto antialias y el pelo... Es normal?
Es normal, pero sobre todo por el antialias. fonlo en fxaa y veras que diferencia. antes de la ultima actualización no lo aplicaba y yo creía que me iba a tope perfecto con el 4x xD infeliz de mi...
mecro escribió:Crackman escribió:Yo hace poco que actualize a un SLI de TITAN y el juego no me rula bien a 5040x1050 en 3D (surround) va a unos 25-35fps con bajadas a 10-15fps en primeros planos, con todo al máximo excepto la teselacion. Esperando drivers de nvidia me hayo...
Ahora entiendo ese nick!
Un puto Sli de TITAN!!! o lo que es lo mismo, 2000€ (332.772 de las antiguas pesetas) en gráficos...
Con eso sabes que si un juego no te tira es por falta de unos drivers adecuados o por una pésima optimización del juego, por que con tal bastardada de potencia nada en muchos años se debería resentir lo mas mínimo.
Yo actualmente tengo una 670 OC, muy contento con ella la verdad. Venia de un crossfire interno con la 5970 y la verdad es que ya ni en pintura la quiero. Me dio un montón de problemas el te,a de 2gpu.
Pocos juego lo aprovechan (2gpu) y casi siempre hay que desactivar una gpu por que te encuentras ante el curioso caso de que si usan las dos gpu tiran peor que si solamente tiraran de una.
Aun así estoy pensando en pillar otra 670 y probar que tal va el SLI de nvidia. El extra de potencia que me proporcionaría otra GPU no me vendría nada mal pero tengo miedo a los problemas que me pueda dar esta configuración, sobre todo viniendo del Crossfire interno de la 5970.
PD. Adoptame, quiero entrar en tu famlia. xD (2 TITAN en SLI )
Crackman escribió:mecro escribió:Crackman escribió:Yo hace poco que actualize a un SLI de TITAN y el juego no me rula bien a 5040x1050 en 3D (surround) va a unos 25-35fps con bajadas a 10-15fps en primeros planos, con todo al máximo excepto la teselacion. Esperando drivers de nvidia me hayo...
Ahora entiendo ese nick!
Un puto Sli de TITAN!!! o lo que es lo mismo, 2000€ (332.772 de las antiguas pesetas) en gráficos...
Con eso sabes que si un juego no te tira es por falta de unos drivers adecuados o por una pésima optimización del juego, por que con tal bastardada de potencia nada en muchos años se debería resentir lo mas mínimo.
Yo actualmente tengo una 670 OC, muy contento con ella la verdad. Venia de un crossfire interno con la 5970 y la verdad es que ya ni en pintura la quiero. Me dio un montón de problemas el te,a de 2gpu.
Pocos juego lo aprovechan (2gpu) y casi siempre hay que desactivar una gpu por que te encuentras ante el curioso caso de que si usan las dos gpu tiran peor que si solamente tiraran de una.
Aun así estoy pensando en pillar otra 670 y probar que tal va el SLI de nvidia. El extra de potencia que me proporcionaría otra GPU no me vendría nada mal pero tengo miedo a los problemas que me pueda dar esta configuración, sobre todo viniendo del Crossfire interno de la 5970.
PD. Adoptame, quiero entrar en tu famlia. xD (2 TITAN en SLI )
Creo que el SLI de nvidia tira mejor que el Crossfire de AMD, te lo digo porque yo he tenido los dos y se nota diferencia. Actualmente un SLI de nvidia es compatible con casi (por no decir todos) todos los juegos actuales y el escalado suele ser bastante significativo, en cambio, un TRI-SLI si que da problemas, yo tube un TRI-SLI de GTX580 y solo escalaba bien en varios juegos (Battelfield 3, Crysis 2, just cause 2, y muy pocos mas...) siempre y en cuanto no actives el 3D, si quereis 3D como máximo un SLI si poneis un TRI-SLI rinde menos que un SLI en TODOS los juegos (pa mear y no echar gota).
Pues si me dejé 2144€ en las gráficas pero como ya he dicho en varias ocasiones en este foro, cuando pruebas el surround 3D y te gustan los videojuegos NO HAY MARCHA ATRAS, es el único vicio que tengo y me dejo la pasta bien agusto, si tienes oportunidad de probarlo te darás cuenta, para mi esto es el futuro, ni nueva generación de conolas ni leches. Quien lo haya probado me entenderá perfectamente.
Mi próxima compra será esto:
http://www.oculusvr.com/
perdón por el offtopic
alguno sabe dónde coj... están los sacos que hay que quemar en las cuevas geotérmicas?¿ es que me falta uno para el logro de Calcinadora y no lo encuentro :/
daval360 escribió:daval360 escribió:buenas a ver si me podeis ayudar, cuando empieza el prologo del juego escucho el sonido pero no veo la imagen ya cuando empieza el juego va perfecto. he seguido jugando bien hasta que me ha salido otro video y lo mismo pantalla negra pero se escucha el sonido.
un poco extraño, no veo este caso por ningun lado.
saludos.
alguna solucion a esto?
gracias.
Crackman escribió:Creo que el SLI de nvidia tira mejor que el Crossfire de AMD, te lo digo porque yo he tenido los dos y se nota diferencia. Actualmente un SLI de nvidia es compatible con casi (por no decir todos) todos los juegos actuales y el escalado suele ser bastante significativo, en cambio, un TRI-SLI si que da problemas, yo tube un TRI-SLI de GTX580 y solo escalaba bien en varios juegos (Battelfield 3, Crysis 2, just cause 2, y muy pocos mas...) siempre y en cuanto no actives el 3D, si quereis 3D como máximo un SLI si poneis un TRI-SLI rinde menos que un SLI en TODOS los juegos (pa mear y no echar gota).
Pues si me dejé 2144€ en las gráficas pero como ya he dicho en varias ocasiones en este foro, cuando pruebas el surround 3D y te gustan los videojuegos NO HAY MARCHA ATRAS, es el único vicio que tengo y me dejo la pasta bien agusto, si tienes oportunidad de probarlo te darás cuenta, para mi esto es el futuro, ni nueva generación de conolas ni leches. Quien lo haya probado me entenderá perfectamente.
perdón por el offtopic
es en la playa y no se como cojones subirme a la plataforma esa, seguro que es una chorrada
mecro escribió:Crackman escribió:Creo que el SLI de nvidia tira mejor que el Crossfire de AMD, te lo digo porque yo he tenido los dos y se nota diferencia. Actualmente un SLI de nvidia es compatible con casi (por no decir todos) todos los juegos actuales y el escalado suele ser bastante significativo, en cambio, un TRI-SLI si que da problemas, yo tube un TRI-SLI de GTX580 y solo escalaba bien en varios juegos (Battelfield 3, Crysis 2, just cause 2, y muy pocos mas...) siempre y en cuanto no actives el 3D, si quereis 3D como máximo un SLI si poneis un TRI-SLI rinde menos que un SLI en TODOS los juegos (pa mear y no echar gota).
perdón por el offtopic
Tengo 3 monitores Dell U2311H.
Me lo monte en su día por culpa de un simulador, iRacing, el simulador.
Me compre la 5970 pensando que si tienes 2 gpu's siempre sera mejor 1 una sola pero cual fue mi sorpresa que el iRacing no tiene un profile para usar dos GPU's y tira mejor si desactivas 1. Esto al menos con ATI, no se si con Nvidia sera igual.
Ahora mismo tengo montada una 670 OC junto con una 550Ti para el tema de las Physx. Mi intención, no se si se puede, es montar un SLI de 670 OC junto con la 550Ti dedicada a Physx. ¿Esto es posible?
cazandobits escribió:Bueno ya me he pasado el juego pero necesito ayuda con un GPS de mierda (adjunto imagen)es en la playa y no se como cojones subirme a la plataforma esa, seguro que es una chorrada
gracias
http://static.gosunoob.com/img/tomb_raider_map//tn/Shipwreck_Beach_poi_GPS_Cache_10_image_TombRaider_2013_03_09_14_59_18_998_t.jpg
http://static.gosunoob.com/img/tomb_raider_map//tn/Shipwreck_Beach_poi_GPS_Cache_10_image_TombRaider_2013_03_09_14_59_28_732_t.jpg
http://static.gosunoob.com/img/tomb_raider_map//tn/Shipwreck_Beach_poi_GPS_Cache_10_image_TombRaider_2013_03_09_14_59_53_353_t.jpg
ppmeis escribió:
Y volviendo al tema de logros del juego:alguno sabe dónde coj... están los sacos que hay que quemar en las cuevas geotérmicas?¿ es que me falta uno para el logro de Calcinadora y no lo encuentro :/
Saludos.
A mi me costo encontrar uno y puede ser el mismo. Está en el techo de la sala grande donde ves por primera vez a los locos esos comerse a un tio. Si no es ese, mira los techos de una de las habitaciones de ese complejo de locos, que hay otro y si no subes a una plataforma de esa habitación no se ve.
Crackman escribió:Si es posible, el problema que es tendrás un SLI a 8x y no a 16x y esto se nota un poco en el rendimiento, si tu placa tiene dos pci-e a 16x, yo prescindiria de la 550ti para fisicas porque si la pones te bajara a 8x la velocidad del SLI al compartir ancho de banda. No se si merecería la pena perder rendimiento en general por cuatro juegos que tienen Physx (aunque el Batman esta muy chulo ).
No se, la 670 escala muy bien yo me haria el animo .
Por cierto el iRacing tiene perfil para nvidia sli. Tambien te comento que desde el panel de control de nvidia en caso de que tengas multigpu puedes decidir cual de ellas se dedique a Physx (aunque supongo que ya lo sabes...).
mecro escribió:Crackman escribió:Si es posible, el problema que es tendrás un SLI a 8x y no a 16x y esto se nota un poco en el rendimiento, si tu placa tiene dos pci-e a 16x, yo prescindiria de la 550ti para fisicas porque si la pones te bajara a 8x la velocidad del SLI al compartir ancho de banda. No se si merecería la pena perder rendimiento en general por cuatro juegos que tienen Physx (aunque el Batman esta muy chulo ).
No se, la 670 escala muy bien yo me haria el animo .
Por cierto el iRacing tiene perfil para nvidia sli. Tambien te comento que desde el panel de control de nvidia en caso de que tengas multigpu puedes decidir cual de ellas se dedique a Physx (aunque supongo que ya lo sabes...).
Pues ale, acabo de pedir otra GTX 670 OC igualita a la que tengo ya.
La duda que tengo es si la gráfica trae el cable para hacer el SLI. No recuerdo si la anterior que tenia lo traía.
Si no lo trae, ¿ sabéis donde se puede adquirir?
Winry7 escribió:Como está el juego?? lo habéis jugado?
RedGear escribió:Winry7 escribió:Como está el juego?? lo habéis jugado?
Que va,si no sale hasta el año que viene,se ha retrasado.Este post es solo para expresar las opiniones,de como sera el juego.
http://www.youtube.com/watch?v=rdIo-VSHwAE
El prosas escribió:Juego terminado.
Voy a decir los puntos positivos y negativos por última vez.
El juego me ha llevado 19 horas en dificil, sin hacer mejoras, salvo las necesarios y las mejoras de arco, aún así muy facil, demasiado sencillo. Mal planteamiento de mapa abierto lo que provoca que la poca exploración que tiene se vea resumida en buscar objetos que en su mayor parte no aportan absolutamente nada a la historia, deberían dar info sobre la isla y eso lo dan los textos de voz, los objetos que te encuentras y nada más.
Las mejoras y artilugios son tan escasos y a la mitad del juego ya tienes el 80% de ellos que apenas hay jugabilidad con regresos en viajes rapidos a tres o cuatro zonas de las 20 que hay.. = que son las que son "abiertas") para recuperar cosas que te has dejado, todo esto mal planteado y sin sustancia.
El diseño artístico es normal, salvo en niveles como el de la chavola, el teleférico y algún otro que despuntan, pero lo que es nivel artístico muy normalito, un desnivel al ojo de escenarios en este sentido al igual que le pasaba a devil may cry ( con sus 3 o 4 escenarios con personalidad visual sobre el resto que funcioaba más como un bloque) pero lo disimula o disfraza el buen aspecto visual que tiene el juego en ultra con sus filtros, luces, sonido, ambientación, sombras y muchas texturas que rozan un buen nivel.
El concepto del puzle usándolo como elementos de la naturaleza me parece un gran acierto, el desacierto es que no esté aprovechado en el juego con todo lo que podría haber ofrecido.
Aunsencia total de puzles y plataformeo bueno, dos pilares que jamás se deberian tocar en la marca tomb raider, me da igual que sea un reinicio, que cambien todo lo que quieran menos quitarle esas dos cosas, que es lo que para mí a significado el pluf de este nuevo capítulo. los puzles quedan resumidos a tumbas opcionales, son muy simples, escuetos y no habrá más de 10 en todo el juego, el plataformeo es prefijado y con falta de emoción de no hacerlo bien, por mucho script para intentar crear situaciones dificiles visualmente.
Falta de trampas, inexplicablemente en una isla ,y más en las tumbas, las cuales estan vacias, sin alicicntes, escuetas, sin una sola trampa, y con un puzle sencillo, vamos que se nota que aún siendo opcionales no han puesto esfuerzo en esto.
Como datos buenos, toda la producción, la puesta en escena en momentos bastante espectacular, un juego trabajado y cuidado audiovisualmente, y bien tratado cinematicamente con efecto de movimiento de la cámara en las escenas para darle un aspecto más de "documental", para darle más sensación de realismo y atmosfera.
El doblaje me ha gustado, nada que achacar. La duración es la correcta para el juego que es en realidad.
Aún con todo esto, es facilmente de todo lo que ha salido este año por ahora, el juego más apetecible, y con más necesidad de avance para acabarlo, y al mismo tiempo para mí es el primer pluf del año como juego de la franquicia tomb raider, como juego en sí sin esos eslabones que le faltan y sin hacer referencia a lo que debería ser un tomb raider..pues está bien y entretiene.
En resumidas cuentas, como juego de aventuras y acción de los de hoy día sin muchas pretensiones jugables.. es un buen título, si no se le exigie lo que un fan debería a semejante franquicia( teniendo en cuenta que este reinicio yo lo veo como una versión Alpha descafeinada que le han quitado lo bueno de la marca y le han metido scripts, cinemáticas y qtes y le han puesto "reincio") ..sin contar eso, como un título de acción y aventuras es un buen título, en buena parte por su producción y cierto "mimo" dado que no aporta nada nuevo y simplemente vende espectacularidad.
Pero como juego a la hora respetar tanto la marca de TR, como sus valores, incluso como juego reinicio de una franquicia así, me parece un fallo y una forma de ir por el metodo facil de juego palomitero de consumo rápido. Un tomb raider con tijeretazos jugables por todos lados, en el que han puesto más mimo en otros detalles.