Me alegra que hayais entendido a lo que me referia, actueis en consecuencia o no, al menos ya nos entendemos
.
Volviendo al juego...pregunto en general;
cuanto os esta durando de media? porque a mi lo que pone steam no me cuadra...18 horas, y voy por:
E imagino que eso será como mucho la mitad por el % que llevo.....mucho me parece...y en el sweet perdi, a lo sumo, media hora entre configuracion, sacar capturas y pruebas varias......y para colmo NO estoy revisitando sitios para buscar tesoros xD (necesito mas alicientes para volver a visitar un sitio la verdad, para mi es uno de los fallos del juego, no me atrae nada revisitar sitios que ya he explorado a fondo una 1a vez por no tener la herramienta necesaria a esas alturas y por 4 cosas que me faltan que no aportan nada, porque salvo los diarios, que me encantan, es un poco meh en coleccionables), asi que no me cuadra nada, porque imagino que la media estará en 15 horas maxime xD... .
P.D: Algo que me parece rarisimo, esque en el online, que por cierto lo poco que jugue me parecio xustero xD, te puedes
agachar, y en el juego no no?
veo muy raro que se curren ua naimacion y un mapeado para una accion X que solo esté ene l multi?