[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)

Nuevo parche disponible:

New fixes in 722.3:

- Addressed an issue in ”Shipwreck Beach” where the mast on the wooden ship was occasionally missing depending on the player’s path.
- Fixed a gating issue in “Research Bunker” where the elevator would get stuck in an unintended state.
- Fixes for multiplayer connectivity
o An issue related to security certificates that stopped many users from connection to Square Enix servers was resolved.
o Improved messages when you are unable to connect with Square Enix servers.
- Improvements to voice-chat for multiplayer
o New Push-To-Talk feature, by default mapped to F1.
o New voice-chat volume option.
o Improved overall quality of voice-chat.
- Fixes for crashes on startup in specific situations when no audio output is available.
- Fixes for various reported crashes during both single-player and multi-player.
- Movies are showing up again when using SSAA.
- Cost of TressFX reduced, especially in combination with SSAA.
- TressFX memory usage reduced for AMD Eyefinity and NVIDIA Surround setups.
- TressFX simulation and graphical quality improvements.
- New Ultra-quality shadow mode for contact hardening shadows. This is not enabled by default in any quality profile, but can be enabled from the advanced settings.
- Improvements to fullscreen/windowed switching and multiple display handling.
- Various UI improvements.

While we expect this patch to be an improvement for everyone, if you do have trouble with this patch and prefer to stay on the old version we made a Beta available on Steam, Build718.4, that can be used to switch back to the previous version. Please note however that you can only play multiplayer with people that share your version.

We’ve been working closely with NVIDIA to address the issues experienced by some Tomb Raider players. In conjunction with this patch, NVIDIA will be releasing updated drivers that help to improve stability and performance of Tomb Raider on NVIDIA GeForce GPUs. We are continuing to work together to resolve any remaining outstanding issues. We recommend that GeForce users update to the latest GeForce 314.21 drivers (posting today) for the best experience in Tomb Raider.

We are planning further patches beyond this one to address various issues that have come out of consumer feedback since the release of the game.
matete18 escribió:Alguien ha probado los nuevos drivers nvidia??

yo los iba a probar por eso de que pone que mejoran performance en el Tomb Raider... pero cuando le doy a bajar los drivers: "file not found" [+risas]
Lirathyra escribió:
matete18 escribió:Alguien ha probado los nuevos drivers nvidia??

yo los iba a probar por eso de que pone que mejoran performance en el Tomb Raider... pero cuando le doy a bajar los drivers: "file not found" [+risas]

Finalmente los sacan mañana...van a mirar de solucionar unos bugs de ultima hora...

Edito: anda mira acaban de salir...

http://www.geforce.com/drivers/results/59433#
Juego en la version Sparrow y me da el error de ''Tomb Raider dejo de funcionar'' alguna solucion ?? Juego en un portatil VAIO i5, con una NVIDIA GeForce 410M.

Aqui el link de las especificaciones de mi portatil: http://www.sony.es/product/portatil-vaio-e/vpceh1s1e

De todas maneras el juego me va perfecto, es solo que cuando le da... Me da el maldito error.

Graciaaas :) .
Link_Ilia escribió:Juego en la version Sparrow y me da el error de ''Tomb Raider dejo de funcionar'' alguna solucion ?? Juego en un portatil VAIO i5, con una NVIDIA GeForce 410M.

Aqui el link de las especificaciones de mi portatil: http://www.sony.es/product/portatil-vaio-e/vpceh1s1e

De todas maneras el juego me va perfecto, es solo que cuando le da... Me da el maldito error.

tras 554 mensajes y 5 años en el foro deberías saber ya que no se da soporte a juegos piratas
Pues acabo de instalar los nuevos drivers...puff no he notado ningun cambio...
matete18 escribió:Pues acabo de instalar los nuevos drivers...puff no he notado ningun cambio...

Yo si, ahora no me arranca el juego con el Tress FX activado. [360º]
Buen trabajo Nvidia ¬_¬
matete18 escribió:Pues acabo de instalar los nuevos drivers...puff no he notado ningun cambio...

A mi me han arreglado los artefactos con el teselado activado. Ahora ya funciona perfecto.
Y también me ha mejorado el rendimiento. Antes con todo activado y a tope salvo el pelazo, el teselado y el AA (lo llevo a la mitad) me daba entre 45 y 30 FPS. Ahora me va entre 35 y 50 incluso con el teselado activado.
Tengo una GTX470 oceada a 800 Mhz.
jajaja, joer acabo de descargar los drivers y tras leeros se me han quitao las ganas de instalarlos :o
Edit : Bueno ya los tengo instalados, al menos ahora ya detecta el SLI, que antes solo usaba una de las graficas y ahora si que usa las dos. Aun asi mi SLI de 660 a primera vista no va a poder para jugarlo a maximo en 3d vision. En normal supongo que si, voy a pegarle un ratillo y ya comentare XD
Kroxy escribió:
Link_Ilia escribió:Juego en la version Sparrow y me da el error de ''Tomb Raider dejo de funcionar'' alguna solucion ?? Juego en un portatil VAIO i5, con una NVIDIA GeForce 410M.

tras 554 mensajes y 5 años en el foro deberías saber ya que no se da soporte a juegos piratas

Lo se, solamente he dado el detalle que mi version es la Sparrow, si fuera el problema del backup obviamente ya me buscaria yo la solucion. En ningun momento he dicho que se me de soporte pirata. Tambien he puesto mi especificacion del portatil por que suponia que mas bien era problema de tarjeta grafica, que habia leido que este TR tiene problemas con Nvidia. Si he dado otra impresión, no era mi intención.
chechecaru escribió:jajaja, joer acabo de descargar los drivers y tras leeros se me han quitao las ganas de instalarlos :o
Edit : Bueno ya los tengo instalados, al menos ahora ya detecta el SLI, que antes solo usaba una de las graficas y ahora si que usa las dos. Aun asi mi SLI de 660 a primera vista no va a poder para jugarlo a maximo en 3d vision. En normal supongo que si, voy a pegarle un ratillo y ya comentare XD

te funciona el TRESS FX ? Lo puedes probar?

Gracias
Crackman escribió:te funciona el TRESS FX ? Lo puedes probar?
Gracias

Si que me funciona, antes tambien me funcionaba otra cosa es que comiera mogollon de recursos... De tenerlo activado o no, bajan bastante los fps. Con todo a maximo y en 3D de Nvidia lo juego a una media de unos 30 fps con el SLI de 660. Lastima que para apuntar sea una puñeta porque la mirilla no va bien y es imposible... Asi que para verlo en 3d mu bonito pero pa jugarlo... imposible.
Edit : mmm, curiosamente al desactivar el 3d, tienes razon y el tressfx se ve el pelo como si tuviera tembleque, vamos mal mal. Raro, raro porque en 3d si que se ve bien :-?
Bueno me lo acabo de pasar ahora mismo y tengo un regusto extraño. Es uno de los mejores TR sin duda, y el gameplay es espectacular, pero la historia y localizaciones flojea por los 4 costados. Había momentos que parecía un juego de Lost XD. Echo en falta más misticismo, arqueología, pirámides, templos, catacumbas... Aun así ya digo que es una delicia de juego.
yo llevo un 27% y desde este momento puedo decir que no disfrutaba tanto desde el ocarina of time de N64...
Yo con una GTX 460 juego a 1080p con todo a tope sin problemas, lo único que no tengo puesto es el pelo porque es una chorrada y prefiero el normal. Probaré con el último parche del juego y los drivers beta a ver si mejora el rendimiento, pero vamos lo he jugado sin problemas, sin tirones ni nada, una gozada, parecía estar con una consola, solo que con muchísimos mejores gráficos.

itho escribió:Bueno me lo acabo de pasar ahora mismo y tengo un regusto extraño. Es uno de los mejores TR sin duda, y el gameplay es espectacular, pero la historia y localizaciones flojea por los 4 costados. Había momentos que parecía un juego de Lost XD. Echo en falta más misticismo, arqueología, pirámides, templos, catacumbas... Aun así ya digo que es una delicia de juego.

Sí, la verdad es que está un poco casualizado, es un paseo tanto los puzzles como los combates (y aunque lo juegues en dificil la IA es la que es). Además por momentos parece más un uncharted que un tomb raider tanto en localizaciones como en muchos puntos de la trama. Está claro que beben de las mismas fuentes pero es que es descarado como han ido a copiar todo lo que funcionaba del uncharted, igual que la vista supervivencia está sacado tal cual del batman.

Pese a todo como dices es un gran juego y bastante entretenido, mi unica pega grande es que cuando veias los videos de superviviencia parecia que la isla iba a ser en plan sandbox practicamente y luego el juego resulta ser totalmente lineal.

Las cuevas que descubres son desde luego lo más cercano a los tomb raider clásicos, lástima que sean tan pequeñas, un puzzle a resolver y punto.

Lo de que no se pueda nadar es un gran fallo para mi gusto, precisamente siempre ha sido una seña de identidad de los tomb raider.

Ojalá en el siguiente añadan lo que le falta a este, veamos a una Lara Croft ya hecha y derecha, y empiecen a meter cosas de jugabilidad originales que le den un toque personal al reboot, para que deje de parecer un uncharted de marca blanca y no le pase lo que le paso por ejemplo al Alone In The Dark, que de ser un juego original, despues de que Resident Evil supiera como continuar ese estilo de juego, volviese con el The New Nightmare que era basicamente un Resident Evil clon de menor nivel y sin originalidad. Y todos sabemos como termino la saga...
Por no leerme las 200 y pico paginas del hilo :(
¿Alguien sabe donde se guardan las partidas , debo formatear y no quiero perder el progreso que llevo?
thanks
FeniXxX escribió:Por no leerme las 200 y pico paginas del hilo :(
¿Alguien sabe donde se guardan las partidas , debo formatear y no quiero perder el progreso que llevo?
thanks

El juego tiene steam cloud, puedes formatear sin problemas. ;)
Saffron escribió:Yo con una GTX 460 juego a 1080p con todo a tope sin problemas, lo único que no tengo puesto es el pelo porque es una chorrada y prefiero el normal. Probaré con el último parche del juego y los drivers beta a ver si mejora el rendimiento, pero vamos lo he jugado sin problemas, sin tirones ni nada, una gozada, parecía estar con una consola, solo que con muchísimos mejores gráficos.

itho escribió:Bueno me lo acabo de pasar ahora mismo y tengo un regusto extraño. Es uno de los mejores TR sin duda, y el gameplay es espectacular, pero la historia y localizaciones flojea por los 4 costados. Había momentos que parecía un juego de Lost XD. Echo en falta más misticismo, arqueología, pirámides, templos, catacumbas... Aun así ya digo que es una delicia de juego.

Sí, la verdad es que está un poco casualizado, es un paseo tanto los puzzles como los combates (y aunque lo juegues en dificil la IA es la que es). Además por momentos parece más un uncharted que un tomb raider tanto en localizaciones como en muchos puntos de la trama. Está claro que beben de las mismas fuentes pero es que es descarado como han ido a copiar todo lo que funcionaba del uncharted, igual que la vista supervivencia está sacado tal cual del batman.

Pese a todo como dices es un gran juego y bastante entretenido, mi unica pega grande es que cuando veias los videos de superviviencia parecia que la isla iba a ser en plan sandbox practicamente y luego el juego resulta ser totalmente lineal.

Las cuevas que descubres son desde luego lo más cercano a los tomb raider clásicos, lástima que sean tan pequeñas, un puzzle a resolver y punto.

Lo de que no se pueda nadar es un gran fallo para mi gusto, precisamente siempre ha sido una seña de identidad de los tomb raider.

Ojalá en el siguiente añadan lo que le falta a este, veamos a una Lara Croft ya hecha y derecha, y empiecen a meter cosas de jugabilidad originales que le den un toque personal al reboot, para que deje de parecer un uncharted de marca blanca y no le pase lo que le paso por ejemplo al Alone In The Dark, que de ser un juego original, despues de que Resident Evil supiera como continuar ese estilo de juego, volviese con el The New Nightmare que era basicamente un Resident Evil clon de menor nivel y sin originalidad. Y todos sabemos como termino la saga...

Lo que más recuerdo del The New Nightmare, es la linterna alumbrandolo todo, creo que una vez pasan los años, es casi lo que más recuerdas, hombre como juego en sí no era malo, pero es lo de siempre.., los originales AITD fueron mucho juego en su momento, quizás demasiado.
Otro que se lo acaba de pasar.. opino lo mismo que unas páginas atras.

Lo que no entiendo es la referencia que se hace con Lost, será que solo he visto unos 15 capitulos o así pero si no me equivoco se parece en: ¿que es una isla y estan perdidos sin saber que pasa? pues la pelicula Naufrago tambien debe parecerse porque vamos XD en el tema de que viajen por el tiempo y tal no lo veo por ninguna parte, que es lo que realmente hace interesante a Lost ¿o me equivoco? Vamos, una Isla, que pasan cosas extrañas y gente perdida, podria citaros mil peliculas con esta tematica.

A ver si con la nueva gen sale un juego mas completo que este, me parece que no puede dar mas de si por las consolas, si en las chavolas a nosotros con PC nos dan bajones a los consoleros les tiene que ir fino fino... (ironia).
Probado el nuevo Update + Nvidia drivers recientes y si que he notado una mejoría, aparte claro esta del que el maldito teselado no me tira al escritorio ;)
¿se han arreglado ya los problemas que había de que en pantalla completa no salían todos los efectos o algo asi?. ¿Que habia que ponerlo en ventana?
Beelzebul escribió:¿se han arreglado ya los problemas que había de que en pantalla completa no salían todos los efectos o algo asi?. ¿Que habia que ponerlo en ventana?

al dia siguiente de descubrir el error se arregló con muchas otras cosas como el pelo etc..
seaculorum escribió:
Beelzebul escribió:¿se han arreglado ya los problemas que había de que en pantalla completa no salían todos los efectos o algo asi?. ¿Que habia que ponerlo en ventana?

al dia siguiente de descubrir el error se arregló con muchas otras cosas como el pelo etc..

Pero me refiero sin toquetear nada de mods ni nada del juego, me refiero a parche oficial..
Beelzebul escribió:
seaculorum escribió:

Pero me refiero sin toquetear nada de mods ni nada del juego, me refiero a parche oficial..

Si, sacaron un parche para arreglar todo eso, se actualiza en steam, ademas, ayer por la noche debe ser sacaron otro parche con mas mejoras.
sergimax escribió:
Beelzebul escribió:
seaculorum escribió:¿se han arreglado ya los problemas que había de que en pantalla completa no salían todos los efectos o algo asi?. ¿Que habia que ponerlo en ventana?

Si, sacaron un parche para arreglar todo eso, se actualiza en steam, ademas, ayer por la noche debe ser sacaron otro parche con mas mejoras.

Ok, gracias a los 2 por ambas aclaraciones. Es que lo tengo comprado, pero todavía ni lo he instalado, porque leí esos problemas con las nvidia, y pensé dejarlo para más adelante. Ahora estoy aburrido, y seguramente me lo instale.

Por cierto, ¿habría alguna manera de los parches que se autoinstalan de steam, se puedan separar y dejarmelos guardados?. Me explico: yo con la mayoría de los juegos, guardo sus parches en carpetas organizadas que tengo. Pero en los juegos del maldito steam no puedes "dominar" nada, osea, que los parches y tal lo hace siempre automatico y es algo que odio. He pensado que quizás, hubiese alguna manera de saber que archivos son los que modifica para separar el parche manualmente y dejarlo guardado. Es que cada vez que me instalo un juego tener que descargar todo que coñazo, sobretodo cuando son parches enormes.
Yo con una GTX 460 juego a 1080p con todo a tope sin problemas, lo único que no tengo puesto es el pelo porque es una chorrada y prefiero el normal. Probaré con el último parche del juego y los drivers beta a ver si mejora el rendimiento, pero vamos lo he jugado sin problemas, sin tirones ni nada, una gozada, parecía estar con una consola, solo que con muchísimos mejores gráficos.

No me creo que juegues a 1080p, AA y en extreme y no te vaya a pedales, a pesar de no tener el pelo activado. Con mi hd 7950 en ultra y fxaa tengo bajadas de fps en algunas zonas y con una hd 7850, que he probado hay que ponerlo en alto, para mantener siempre 60 fps estables. Ambas son muchísimo mejores que tu tarjeta y optimizadas para las radeon. O no cuentas algo o te conformas a jugar a 30 fps con bajadas, como en consola.

Aquí tienes lo que rinde la gtx 460, sin el pelo activado:

Imagen

26 fps.
Aquí tenéis un VIDEO que grabado corriendo el juego a tope, con tressfx y teselacion activadas.
Son los 10 primeros minutos para no spolear nada.

Con un SLi de 670 el juego clavado a 60fps con Vsync activado.

PD. 17 años de evolución tecnológica se nota...
ismarub escribió:

No me creo que juegues a 1080p, AA y en extreme y no te vaya a pedales, a pesar de no tener el pelo activado. Con mi hd 7950 en ultra y fxaa tengo bajadas de fps en algunas zonas y con una hd 7850, que he probado hay que ponerlo en alto, para mantener siempre 60 fps estables. Ambas son muchísimo mejores que tu tarjeta y optimizadas para las radeon. O no cuentas algo o te conformas a jugar a 30 fps con bajadas, como en consola.

Imagen

26 fps.

Yo hasta antes de la mierdiparche que han sacado estaba jugando con una 560 a 45-50fps con absolutamente todo al maximo menos el pelo, antialias a x8 y el teselation off, asi que me da que ese benchmark no es muy fiable, xk segun eso yo deberia jugar a 29. y eso que tengo bastante menos procesador y ram que el que dice tener el tio
mecro escribió:Aquí tenéis un VIDEO que grabado corriendo el juego a tope, con tressfx y teselacion activadas.

Que usas para capturar y no perder frames?, porque con lo que el juego tira y que puedas capturar a esa calidad...
Beelzebul escribió:
mecro escribió:Aquí tenéis un VIDEO que grabado corriendo el juego a tope, con tressfx y teselacion activadas.

Que usas para capturar y no perder frames?, porque con lo que el juego tira y que puedas capturar a esa calidad...

Esto...
si has capturado a 1080p con esa capturadora... ¿no te da la impresion de que no captura fluido a 30fps?, yo he hecho pruebas con esa y cuando lo pongo a 1080p/30fps/20000kbps, luego veo los videos capturados y es como si no fuese a 30fps reales, sino algo menos. En cambio con una hd pvr externa que tambien captura a 30fps sí que veo los videos fluidos.
He probado el multi un rato y me ha dejado bastante frío, mapas pequeños que parecen una ratonera, y todo muy arcade y caótico. Hace poco me rejugue el max payne 3 y en este lo 1º que he ido a intentar hacer era cubrirme en los muros pero veo que no se podía XD

Pero vamos, el multi tenía expectativas nulas o bajas así que es lo que me esperaba al fin y al cabo, no me veo echándole muchas horas al igual que el multi del max payne 3, que no estaba mal pero que no me terminan de enganchar.
he encontrado esto buscando info de como afectaba la alta precision en el juego:
http://www.gamefront.com/tomb-raider-2013-graphical-preset-comparisons-performance-tips/

esta muy bien y te explica como afectan las configuraciones al juego que cosas tienen más impacto y que cosas no.

para los no muy versados en estos temas y con graficas no muy potentes puede ser de utilidad.

no se si alguien lo habrá posteado ya pero si es así que conste que no lo he copiado.

Saludos
rheed escribió:
ismarub escribió:

Imagen

26 fps.

Yo hasta antes de la mierdiparche que han sacado estaba jugando con una 560 a 45-50fps con absolutamente todo al maximo menos el pelo, antialias a x8 y el teselation off, asi que me da que ese benchmark no es muy fiable, xk segun eso yo deberia jugar a 29. y eso que tengo bastante menos procesador y ram que el que dice tener el tio

El benchmark es con todo activado, menos el pelo y los filtros, usando sólo fxaa. Si empezamos quitando cosas, es normal que vaya fluído. La teselación chupa muchos recursos, es normal que te vaya mejor el juego sin ella, pero estamos quitando cosas y ya no es como el user de la gtx 460 dice jugar.

Recuerdo el caso de un usuario que decía jugar al battlefield3 en ultra con una gtx 560ti y a 60 fps. Luego con las capturas que nos pasó, sólo tenía 3 cosas en ultra, filtros rebajados, oclusión ambiental rebajada y la captura que nos puso era cuando estaba sólo y mirando al cielo. Vamos que de jugar en ultra, poco. Me gusta matizar estas cosas, porque luego aparece un novato diciendo que como es posibile que con su gpu reciente, lo juega peor que otros con una gpu mucho más vieja y peor. Estas cosas dan lugar a la confusión.
ismarub escribió:
Recuerdo el caso de un usuario que decía jugar al battlefield3 en ultra con una gtx 560ti y a 60 fps. Luego con las capturas que nos pasó, sólo tenía 3 cosas en ultra, filtros rebajados, oclusión ambiental rebajada y la captura que nos puso era cuando estaba sólo y mirando al cielo. Vamos que de jugar en ultra, poco. Me gusta matizar estas cosas, porque luego aparece un novato diciendo que como es posibile que con su gpu reciente, lo juega peor que otros con una gpu mucho más vieja y peor. Estas cosas dan lugar a la confusión.

Yo la teselacion la tengo desactivada porque me provocaba crashes, ahora incluso con ella desactivada a la hora, hora y media que los sigue provocando ( el juego empieza a perder fps de forma alarmante, hasta que explota, y no es la grafica, su temperatura esta bien ). No solo eso, sino que desde el ultimo parche he perdido 15-20fps de golpe, tal cual. De hecho si quiero jugar a pantalla completa, tengo que entrar, bajar refresco a 30hz, poner fullscreen, y ponerle 60hz otra vez, sino no se maximiza. Suerte que me queda poco para acabarlo, sino me veo como con el Sleeping dogs, que pude jugar la 1 semana de pm, y cada parche nuevo que sacaban me iba mal el juego, hasta el punto de que me crashea cada media hora, tengo stuttering de la muerte de dia, o a veces la interfaz me desaparece completamente
Yo también he tenido que desactivar la teselación y el triple buffer del vsync (lo he dejado en doble). Sumado con los drivers de ayer, de momento 2h del tirón sin crash con un sli660.
Yo lo que he notado despues del ultimo update, esque me va igual de frames, peeeeero, ahora de activar el pelo a no activarlo, se me come un maximo de 8-9 frames, por los 20 de antes xD, por lo demas todo igual.
Bueno, juego acabado, esforzándome por terminarlo a ver si mejoraba, cosa que no sucede en el tramo final. Para mi un juego francamente mediocre. Técnicamente tiene grandes valores de producción, pero lo que tendria que ser la misma calidad en la parte nuclear del juego, se queda en MEDIOCRE, y mucho.
Una pregunta alguien sabe si pondrán también para los de pc al pj de zack?? que es zackary levi de la serie chuck??

Es que se que esta para xbox 360, pero para pc no lo he visto
Paso por el 40 por ciento y de momento me está gustandonel juego. Muy diferente a los anteriores pero a parte de eso está genial.
A mi desde la ultima actualizacion segun que opciones graficas toco, la imagen tiene como una pequeña vibracion blur cada ciertos segundos, le pasa a alguien mas? no se si me pasa al activar el teselado o el post...
a mi desde el parche y la actualizacion de drivers de nvidia BETA me saca del juego cada media hora o 1h con un "error inexperado"....cawen,voy a tener que esperar a que saquen unos drivers maduros para poder jugarlo agusto!
ismarub escribió:
El benchmark es con todo activado, menos el pelo y los filtros, usando sólo fxaa. Si empezamos quitando cosas, es normal que vaya fluído. La teselación chupa muchos recursos, es normal que te vaya mejor el juego sin ella, pero estamos quitando cosas y ya no es como el user de la gtx 460 dice jugar.

Sería interesante ver los fps y/o la configuración para jugar a 1080 con todo al máximo menos el pelo sin caídas de frames y demás con una 460gtx ciertamente.. (sobretodo teniendo en cuenta que es sin la actu y, sin los drivers nuevos de nvidia)

PD. A mi me va bien con la actu y los ultimos drivers de nvidia el único error que he visto es que si haces alt-tab peta el juego [+risas]
A mi no me peta al hacer alt-tab lo unico por ahora eso de la ligera vibracion como un blur, pero es segun que opciones toco, aveces toco algo y se quita no se muy bien aun que lo causa, tambien tengo los ultimos de nvidia, igual es cosa de no reiniciar el juego luego de aplicar algunos ajustes, aveces aplicarlos en directo no es lo mas recomendable, tendre que probar a reiniciar despues de cambiar algo a ver si se arregla.
Beelzebul escribió:si has capturado a 1080p con esa capturadora... ¿no te da la impresion de que no captura fluido a 30fps?, yo he hecho pruebas con esa y cuando lo pongo a 1080p/30fps/20000kbps, luego veo los videos capturados y es como si no fuese a 30fps reales, sino algo menos. En cambio con una hd pvr externa que tambien captura a 30fps sí que veo los videos fluidos.

La verdad es que la capturadora tiene sus truquillos. Algún que otro quebradero de cabeza me hadado pero al final he conseguido hacer lo que pretendía desde un principio, hacer lo que hacia con el Fraps.

Por cierto, la calidad que da a 20.000Kbps para mi dista de ser buena. Yo hago las capturas a un bitrate de 65.000kbps, y luego recomprimo con Megui a x.264
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
JUEGAZO.

Acabo de pasarme el palacio cuando esta en llamas y tienes que matar a todo cristo con el lanzagranadas. De momento lo llevo todo al 100%
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
weno... tras jugar un poco al tomb raider en xbox (hasta conseguir el arco) me he decidido a pillarmelo para pc por steam y... ESTOY SUPER MOSQUEADISIMO!!!

no se si soy que tengo muy mala suerte o yo que se que carajo pasa pero en el mismo tramo que he jugado en xbox... jugado en pc me han salido un wevo (sin exagerar) de glich graficos e incluso me ha parpadeado varias veces la maldita pantalla... cosa que no me ha pasado en xbox!!! es eso normal por el amor de dios?????

PD: tengo una nVIDIA gtx 660i de 3gb y juego con todo en ultra sin post procesamiento ni tress fx ni sincronizacion vertical (esta ultima esta forzada desde el panel de nvidia)

PD2: el juego esta completamente actualizado y tengo puesto la ultima actualizacion beta de nvidia
labor escribió:weno... tras jugar un poco al tomb raider en xbox (hasta conseguir el arco) me he decidido a pillarmelo para pc por steam y... ESTOY SUPER MOSQUEADISIMO!!!

no se si soy que tengo muy mala suerte o yo que se que carajo pasa pero en el mismo tramo que he jugado en xbox... jugado en pc me han salido un wevo (sin exagerar) de glich graficos e incluso me ha parpadeado varias veces la maldita pantalla... cosa que no me ha pasado en xbox!!! es eso normal por el amor de dios?????

PD: tengo una nVIDIA gtx 660i de 3gb y juego con todo en ultra sin post procesamiento ni tress fx ni sincronizacion vertical (esta ultima esta forzada desde el panel de nvidia)

PD2: el juego esta completamente actualizado y tengo puesto la ultima actualizacion beta de nvidia

Quita el teselado a ver, que comentaban que con las nvidia iba fatal.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Solink escribió:
labor escribió:weno... tras jugar un poco al tomb raider en xbox (hasta conseguir el arco) me he decidido a pillarmelo para pc por steam y... ESTOY SUPER MOSQUEADISIMO!!!

Quita el teselado a ver, que comentaban que con las nvidia iba fatal.

el teselado lo tengo quitado, al igual que el post procesamiento, el pelo pantene y la sincronizacion vertical aunque quitada la tengo forzada desde la tarjeta grafica...

que manera de estrenar pc :(
Anoche termine el juego y me ha parecido un gran juego y un digno sucesor de la saga tomb raider, espero que las siguientes secuelas sigan este camino.
2862 respuestas