matete18 escribió:Alguien ha probado los nuevos drivers nvidia??
Lirathyra escribió:matete18 escribió:Alguien ha probado los nuevos drivers nvidia??
yo los iba a probar por eso de que pone que mejoran performance en el Tomb Raider... pero cuando le doy a bajar los drivers: "file not found"
Link_Ilia escribió:Juego en la version Sparrow y me da el error de ''Tomb Raider dejo de funcionar'' alguna solucion ?? Juego en un portatil VAIO i5, con una NVIDIA GeForce 410M.
Aqui el link de las especificaciones de mi portatil: http://www.sony.es/product/portatil-vaio-e/vpceh1s1e
De todas maneras el juego me va perfecto, es solo que cuando le da... Me da el maldito error.
Graciaaas .
matete18 escribió:Pues acabo de instalar los nuevos drivers...puff no he notado ningun cambio...
matete18 escribió:Pues acabo de instalar los nuevos drivers...puff no he notado ningun cambio...
Kroxy escribió:Link_Ilia escribió:Juego en la version Sparrow y me da el error de ''Tomb Raider dejo de funcionar'' alguna solucion ?? Juego en un portatil VAIO i5, con una NVIDIA GeForce 410M.
Aqui el link de las especificaciones de mi portatil: http://www.sony.es/product/portatil-vaio-e/vpceh1s1e
De todas maneras el juego me va perfecto, es solo que cuando le da... Me da el maldito error.
Graciaaas .
tras 554 mensajes y 5 años en el foro deberías saber ya que no se da soporte a juegos piratas
chechecaru escribió:jajaja, joer acabo de descargar los drivers y tras leeros se me han quitao las ganas de instalarlos
Edit : Bueno ya los tengo instalados, al menos ahora ya detecta el SLI, que antes solo usaba una de las graficas y ahora si que usa las dos. Aun asi mi SLI de 660 a primera vista no va a poder para jugarlo a maximo en 3d vision. En normal supongo que si, voy a pegarle un ratillo y ya comentare
Crackman escribió:te funciona el TRESS FX ? Lo puedes probar?
Gracias
itho escribió:Bueno me lo acabo de pasar ahora mismo y tengo un regusto extraño. Es uno de los mejores TR sin duda, y el gameplay es espectacular, pero la historia y localizaciones flojea por los 4 costados. Había momentos que parecía un juego de Lost . Echo en falta más misticismo, arqueología, pirámides, templos, catacumbas... Aun así ya digo que es una delicia de juego.
FeniXxX escribió:Por no leerme las 200 y pico paginas del hilo
¿Alguien sabe donde se guardan las partidas , debo formatear y no quiero perder el progreso que llevo?
thanks
Saffron escribió:Yo con una GTX 460 juego a 1080p con todo a tope sin problemas, lo único que no tengo puesto es el pelo porque es una chorrada y prefiero el normal. Probaré con el último parche del juego y los drivers beta a ver si mejora el rendimiento, pero vamos lo he jugado sin problemas, sin tirones ni nada, una gozada, parecía estar con una consola, solo que con muchísimos mejores gráficos.itho escribió:Bueno me lo acabo de pasar ahora mismo y tengo un regusto extraño. Es uno de los mejores TR sin duda, y el gameplay es espectacular, pero la historia y localizaciones flojea por los 4 costados. Había momentos que parecía un juego de Lost . Echo en falta más misticismo, arqueología, pirámides, templos, catacumbas... Aun así ya digo que es una delicia de juego.
Sí, la verdad es que está un poco casualizado, es un paseo tanto los puzzles como los combates (y aunque lo juegues en dificil la IA es la que es). Además por momentos parece más un uncharted que un tomb raider tanto en localizaciones como en muchos puntos de la trama. Está claro que beben de las mismas fuentes pero es que es descarado como han ido a copiar todo lo que funcionaba del uncharted, igual que la vista supervivencia está sacado tal cual del batman.
Pese a todo como dices es un gran juego y bastante entretenido, mi unica pega grande es que cuando veias los videos de superviviencia parecia que la isla iba a ser en plan sandbox practicamente y luego el juego resulta ser totalmente lineal.
Las cuevas que descubres son desde luego lo más cercano a los tomb raider clásicos, lástima que sean tan pequeñas, un puzzle a resolver y punto.
Lo de que no se pueda nadar es un gran fallo para mi gusto, precisamente siempre ha sido una seña de identidad de los tomb raider.
Ojalá en el siguiente añadan lo que le falta a este, veamos a una Lara Croft ya hecha y derecha, y empiecen a meter cosas de jugabilidad originales que le den un toque personal al reboot, para que deje de parecer un uncharted de marca blanca y no le pase lo que le paso por ejemplo al Alone In The Dark, que de ser un juego original, despues de que Resident Evil supiera como continuar ese estilo de juego, volviese con el The New Nightmare que era basicamente un Resident Evil clon de menor nivel y sin originalidad. Y todos sabemos como termino la saga...
Beelzebul escribió:¿se han arreglado ya los problemas que había de que en pantalla completa no salían todos los efectos o algo asi?. ¿Que habia que ponerlo en ventana?
seaculorum escribió:Beelzebul escribió:¿se han arreglado ya los problemas que había de que en pantalla completa no salían todos los efectos o algo asi?. ¿Que habia que ponerlo en ventana?
al dia siguiente de descubrir el error se arregló con muchas otras cosas como el pelo etc..
Beelzebul escribió:seaculorum escribió:Beelzebul escribió:¿se han arreglado ya los problemas que había de que en pantalla completa no salían todos los efectos o algo asi?. ¿Que habia que ponerlo en ventana?
al dia siguiente de descubrir el error se arregló con muchas otras cosas como el pelo etc..
Pero me refiero sin toquetear nada de mods ni nada del juego, me refiero a parche oficial..
sergimax escribió:Beelzebul escribió:seaculorum escribió:¿se han arreglado ya los problemas que había de que en pantalla completa no salían todos los efectos o algo asi?. ¿Que habia que ponerlo en ventana?
Si, sacaron un parche para arreglar todo eso, se actualiza en steam, ademas, ayer por la noche debe ser sacaron otro parche con mas mejoras.
Yo con una GTX 460 juego a 1080p con todo a tope sin problemas, lo único que no tengo puesto es el pelo porque es una chorrada y prefiero el normal. Probaré con el último parche del juego y los drivers beta a ver si mejora el rendimiento, pero vamos lo he jugado sin problemas, sin tirones ni nada, una gozada, parecía estar con una consola, solo que con muchísimos mejores gráficos.
ismarub escribió:Yo con una GTX 460 juego a 1080p con todo a tope sin problemas, lo único que no tengo puesto es el pelo porque es una chorrada y prefiero el normal. Probaré con el último parche del juego y los drivers beta a ver si mejora el rendimiento, pero vamos lo he jugado sin problemas, sin tirones ni nada, una gozada, parecía estar con una consola, solo que con muchísimos mejores gráficos.
No me creo que juegues a 1080p, AA y en extreme y no te vaya a pedales, a pesar de no tener el pelo activado. Con mi hd 7950 en ultra y fxaa tengo bajadas de fps en algunas zonas y con una hd 7850, que he probado hay que ponerlo en alto, para mantener siempre 60 fps estables. Ambas son muchísimo mejores que tu tarjeta y optimizadas para las radeon. O no cuentas algo o te conformas a jugar a 30 fps con bajadas, como en consola.
Aquí tienes lo que rinde la gtx 460, sin el pelo activado:
26 fps.
mecro escribió:Aquí tenéis un VIDEO que grabado corriendo el juego a tope, con tressfx y teselacion activadas.
Son los 10 primeros minutos para no spolear nada.
Con un SLi de 670 el juego clavado a 60fps con Vsync activado.
PD. 17 años de evolución tecnológica se nota...
Beelzebul escribió:mecro escribió:Aquí tenéis un VIDEO que grabado corriendo el juego a tope, con tressfx y teselacion activadas.
Son los 10 primeros minutos para no spolear nada.
Con un SLi de 670 el juego clavado a 60fps con Vsync activado.
PD. 17 años de evolución tecnológica se nota...
Que usas para capturar y no perder frames?, porque con lo que el juego tira y que puedas capturar a esa calidad...
rheed escribió:ismarub escribió:Yo con una GTX 460 juego a 1080p con todo a tope sin problemas, lo único que no tengo puesto es el pelo porque es una chorrada y prefiero el normal. Probaré con el último parche del juego y los drivers beta a ver si mejora el rendimiento, pero vamos lo he jugado sin problemas, sin tirones ni nada, una gozada, parecía estar con una consola, solo que con muchísimos mejores gráficos.
No me creo que juegues a 1080p, AA y en extreme y no te vaya a pedales, a pesar de no tener el pelo activado. Con mi hd 7950 en ultra y fxaa tengo bajadas de fps en algunas zonas y con una hd 7850, que he probado hay que ponerlo en alto, para mantener siempre 60 fps estables. Ambas son muchísimo mejores que tu tarjeta y optimizadas para las radeon. O no cuentas algo o te conformas a jugar a 30 fps con bajadas, como en consola.
Aquí tienes lo que rinde la gtx 460, sin el pelo activado:
26 fps.
Yo hasta antes de la mierdiparche que han sacado estaba jugando con una 560 a 45-50fps con absolutamente todo al maximo menos el pelo, antialias a x8 y el teselation off, asi que me da que ese benchmark no es muy fiable, xk segun eso yo deberia jugar a 29. y eso que tengo bastante menos procesador y ram que el que dice tener el tio
ismarub escribió:
Recuerdo el caso de un usuario que decía jugar al battlefield3 en ultra con una gtx 560ti y a 60 fps. Luego con las capturas que nos pasó, sólo tenía 3 cosas en ultra, filtros rebajados, oclusión ambiental rebajada y la captura que nos puso era cuando estaba sólo y mirando al cielo. Vamos que de jugar en ultra, poco. Me gusta matizar estas cosas, porque luego aparece un novato diciendo que como es posibile que con su gpu reciente, lo juega peor que otros con una gpu mucho más vieja y peor. Estas cosas dan lugar a la confusión.
ismarub escribió:
El benchmark es con todo activado, menos el pelo y los filtros, usando sólo fxaa. Si empezamos quitando cosas, es normal que vaya fluído. La teselación chupa muchos recursos, es normal que te vaya mejor el juego sin ella, pero estamos quitando cosas y ya no es como el user de la gtx 460 dice jugar.
Recuerdo el caso de un usuario que decía jugar al battlefield3 en ultra con una gtx 560ti y a 60 fps. Luego con las capturas que nos pasó, sólo tenía 3 cosas en ultra, filtros rebajados, oclusión ambiental rebajada y la captura que nos puso era cuando estaba sólo y mirando al cielo. Vamos que de jugar en ultra, poco. Me gusta matizar estas cosas, porque luego aparece un novato diciendo que como es posibile que con su gpu reciente, lo juega peor que otros con una gpu mucho más vieja y peor. Estas cosas dan lugar a la confusión.
Beelzebul escribió:si has capturado a 1080p con esa capturadora... ¿no te da la impresion de que no captura fluido a 30fps?, yo he hecho pruebas con esa y cuando lo pongo a 1080p/30fps/20000kbps, luego veo los videos capturados y es como si no fuese a 30fps reales, sino algo menos. En cambio con una hd pvr externa que tambien captura a 30fps sí que veo los videos fluidos.
Acabo de pasarme el palacio cuando esta en llamas y tienes que matar a todo cristo con el lanzagranadas. De momento lo llevo todo al 100%
labor escribió:weno... tras jugar un poco al tomb raider en xbox (hasta conseguir el arco) me he decidido a pillarmelo para pc por steam y... ESTOY SUPER MOSQUEADISIMO!!!
no se si soy que tengo muy mala suerte o yo que se que carajo pasa pero en el mismo tramo que he jugado en xbox... jugado en pc me han salido un wevo (sin exagerar) de glich graficos e incluso me ha parpadeado varias veces la maldita pantalla... cosa que no me ha pasado en xbox!!! es eso normal por el amor de dios?????
PD: tengo una nVIDIA gtx 660i de 3gb y juego con todo en ultra sin post procesamiento ni tress fx ni sincronizacion vertical (esta ultima esta forzada desde el panel de nvidia)
PD2: el juego esta completamente actualizado y tengo puesto la ultima actualizacion beta de nvidia
Solink escribió:labor escribió:weno... tras jugar un poco al tomb raider en xbox (hasta conseguir el arco) me he decidido a pillarmelo para pc por steam y... ESTOY SUPER MOSQUEADISIMO!!!
no se si soy que tengo muy mala suerte o yo que se que carajo pasa pero en el mismo tramo que he jugado en xbox... jugado en pc me han salido un wevo (sin exagerar) de glich graficos e incluso me ha parpadeado varias veces la maldita pantalla... cosa que no me ha pasado en xbox!!! es eso normal por el amor de dios?????
PD: tengo una nVIDIA gtx 660i de 3gb y juego con todo en ultra sin post procesamiento ni tress fx ni sincronizacion vertical (esta ultima esta forzada desde el panel de nvidia)
PD2: el juego esta completamente actualizado y tengo puesto la ultima actualizacion beta de nvidia
Quita el teselado a ver, que comentaban que con las nvidia iba fatal.