Bueno, finiquitado al fin
Ya dejé impresiones hace mil paginas xD y no han cambiado la verdad, quizá si que diria que 3/4 pierde algo de fuelle o sorprende ya menos y no se hace tan ameno, pero bueno, en conjunto, teniendo en cuenta la formula que ha adaptrado, Uncharted, con estilo propio, pues creo que en terminos de aventura lineal, se situa facilmente en la cumbre del genero en esta generacion, ya que creo que supera en varios aspectos a la saga de drake: menos sensacion de pasillo, más exploración, mas features jugables, mucho mas distribuido el % de accion, sigilo, plataformas, extras, similar gunplay en mi opinion mejorado, la misma epica a base si, de scripts, historia mas interesante ,
Eso en base al genero y como ha entrado tomb raider en el, luego como producto individual, le veo margen de mejora, las tumbas al ser opcionales, podrian ser mucho mas largas y complejas sin mermar la experiencia al que no le interesen; tema caza se puede explotar bastante mas, luego yo creo que se podria hacer le escenario totalmente abierto, metiendo algun extra mas a nivel de exploracion o supervivencia, etc etc...pero buyeno, veremos conque nos sorprenden en el siguiente.