[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)

THumpER escribió:Bueno juego terminado en version pc con el 80% completado. No tengo ni idea de lo que me a durado porque los listos de crystal dynamics no han puesto la duracion y solo te ponen la hora a la que acabas de guardar. Nunca entendere porque cojones hacen eso.... y mas con este juego que es mas largo que la mayoria pero bueno.

Obviamente eres mas listo tu jugandolo piratilla sin pagar un duro :D Porque Steam bien que te cuenta las horas :)
rheed escribió:
THumpER escribió:Bueno juego terminado en version pc con el 80% completado. No tengo ni idea de lo que me a durado porque los listos de crystal dynamics no han puesto la duracion y solo te ponen la hora a la que acabas de guardar. Nunca entendere porque cojones hacen eso.... y mas con este juego que es mas largo que la mayoria pero bueno.

Obviamente eres mas listo tu jugandolo piratilla sin pagar un duro :D Porque Steam bien que te cuenta las horas :)

Y quien te dice tu que el juego lo tenga en steam? es que te crees que solo existe steam? hay infinidad de webs que solo te venden la key y tu tienes que descargartelo sin tener una plataforma donde activarlo (origin, steam, etc ) Y aparte, lo que yo haga o no con los juegos no es asunto tuyo.
THumpER escribió:Y quien te dice tu que el juego lo tenga en steam? es que te crees que solo existe steam? hay infinidad de webs que solo te venden la key y tu tienes que descargartelo sin tener una plataforma donde activarlo (origin, steam, etc ) Y aparte, lo que yo haga o no con los juegos no es asunto tuyo.

Compadre el juego lo compres fisico, key rusa o donde te de la gana usa si o si steam [+risas]
Eso si, a mi me la trae floja lo que hagas o no, solo te lo digo para aclararte el porque del que te cuente steam las horas como dice el compi...
[bye]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] ..me e reído y mucho con los últimos mensajes, uno que se delata que lo a jugado pirata, luego le dicen lo del steam y lo justifica con que lo a pillado en otro lado, pero resulta que va con steam,si o si... [plas]
chechecaru escribió:
THumpER escribió:Y quien te dice tu que el juego lo tenga en steam? es que te crees que solo existe steam? hay infinidad de webs que solo te venden la key y tu tienes que descargartelo sin tener una plataforma donde activarlo (origin, steam, etc ) Y aparte, lo que yo haga o no con los juegos no es asunto tuyo.

Compadre el juego lo compres fisico, key rusa o donde te de la gana usa si o si steam [+risas]
Eso si, a mi me la trae floja lo que hagas o no, solo te lo digo para aclararte el porque del que te cuente steam las horas como dice el compi...
[bye]

Y los que juegan en consola? me parece que no hay ningun dato de que te cuente el tiempo que tardas.
Y sobre lo de steam, lo que te cuenta en realidad es las horas totales de juego que llevas. Si yo ahora hago una segunda partida, lo que hara el contador de steam es seguir acumulando las horas pero yo no podre saber si esta 2 partida me a durado menos horas que la anterior. Que yo sepa el contador de steam es asi ah noser que le hayan metido algo nuevo.

De todas formas, mi queja es que en vez de poner la hora actual a la que guardastes la partida, pues deberian meter tambien cuanto tiempo de juego llevas para tener una exactitud. Porque en pc en steam la primera vez vale pero en consola creo que se comen los mocos en ese tema. Igualmente es algo totalmente secundario todo esto.

PD: a mi me la pela todo el tema este de pirata... por supuesto que e descargado juegos como tambien los e comprado de salida porque hay pasta o no merecen la pena lo que piden y prefiero pillarlos mas tarde a buen precio. Pero todo esto es algo personal de cada uno. Nose que tiene que ver el tema de si es pirata o no en este hilo pero bueno... seguid seguid.
THumpER escribió:De todas formas, mi queja es que en vez de poner la hora actual a la que guardastes la partida, pues deberian meter tambien cuanto tiempo de juego llevas para tener una exactitud. Porque en pc en steam la primera vez vale pero en consola creo que se comen los mocos en ese tema. Igualmente es algo totalmente secundario todo esto.

PD: a mi me la pela todo el tema este de pirata... por supuesto que e descargado juegos como tambien los e comprado de salida porque hay pasta o no merecen la pena lo que piden y prefiero pillarlos mas tarde a buen precio. Pero todo esto es algo personal de cada uno. Nose que tiene que ver el tema de si es pirata o no en este hilo pero bueno... seguid seguid.

Yo tampoco se que tiene que ver que te quejes de algo cuando ni lo has conseguido de forma licita, pero bueno 8D
Dejémonos con la doble moral e hipocresía que aquí el 95% tiene pelis de jack sparrow, sus series y la toda la banda sonora en su mp3 [poraki]
bueno, juego terminado.

Muy espectacular, mucho, pero de Tomb Raider no tiene nada más que la prota, la cual, como ya dije antes, debería llamarse Atila Croft. Si no es porque ya sabemos que es arqueóloga, pensaría que su profesión es terrorista...

Los puzzles son de risa y la parte plataformera es muy "tirar palante", tampoco les hubiese costado mucho intentar poner un poco más de trabajo en ese aspecto. Por lo demás, un juego muy bueno.

Precisamente esa espectacularidad es la que hace que el juego decaiga en la última parte
cuando se deja a los colegas en el bote para ir a saco a por Sam. Todos los escenarios me daban la sensación de "reciclado" respecto al resto del juego y los samuráis son una skin nueva del mismo tipo de enemigo, sobretodo porque a esas alturas ya todo muere de "esquiva+F" o de 5 tiros de ametralladora.
Yo voy por la mitad y tambien coincido, este nuevo Tomb Raider es un alunmo aventajado de la saga Uncharted. Incluso es capaz de hacer algunas cosas bastante mejor que su hermano mayor, como todas las mecanicas de shooter, pero Uncharted sigue siendo mejor en la espectacularidad del plataformeo y en disimular el pasillerismo, que en este TR es bastante acusado. Tambien han conseguido algo muy dificil, humanizar a Lara y crear una cierta empatia con ella y todo lo que le pasa. Me esta gustando bastante, aunque habria preferido que tuviera mas elementos sobrenaturales, como querian hacer cuando empezaron a desarrollar el juego.
Si, es lo que pienso yo. La cosa es clara.... este nuevo TR no tiene apenas nada de los antiguos. Tiene cosillas que estan bastante chulas y en algunas es superior a uncharted pero toda esa exploracion que tenia la saga se a perdido con este juego. De la misma forma que se perdieron algunos puzzles dificiles, las trampas, la exploracion oculta, etc etc...
El juego esta bien y es divertido de jugar pero es una lastima que algunos aspectos pues los hayan dejado de lado. Como punto a favor pues se agradece el que hayan intentado humanizar mas a lara porque de la chica explosiva que nada le detiene, hemos pasado a una lara mas comprensible, con mas sentimientos, mas inexperta y demas.

Alguien sabe que tal va de ventas este juego?
THumpER escribió:Si, es lo que pienso yo. La cosa es clara.... este nuevo TR no tiene apenas nada de los antiguos. Tiene cosillas que estan bastante chulas y en algunas es superior a uncharted pero toda esa exploracion que tenia la saga se a perdido con este juego. De la misma forma que se perdieron algunos puzzles dificiles, las trampas, la exploracion oculta, etc etc...
El juego esta bien y es divertido de jugar pero es una lastima que algunos aspectos pues los hayan dejado de lado. Como punto a favor pues se agradece el que hayan intentado humanizar mas a lara porque de la chica explosiva que nada le detiene, hemos pasado a una lara mas comprensible, con mas sentimientos, mas inexperta y demas.

Alguien sabe que tal va de ventas este juego?

http://www.vandal.net/noticia/135063604 ... a-la-saga/
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es normal que con el pelo pantenne activado, en las escenas de pelicula, el juego vaya a velocidad matrix??? es que durante el juego me va bien, pero cuando sale una escena de pelicula es horroroso!!!

tengo una gtx 660 i 3 gb y un i7; y la tarjeta esta con los ultimos drivers actualizado y el juego con el ultimo parche actualizado :S
Juego acabado, me han faltado sólo los desafíos que son un coñazo encontrarlos para tener 100%, no creo que llegue a ponerme con ello.

Sobre el juego, excelente, no es una obra maestra aunque ningún tomb raider lo ha sido y este tampoco, pero sí es muy buen juego para mi bastante por encima que el legend-underworld, lo que esperaba a grandes rasgos, quizás eché de menos las trampas y más animales y bestias con los que luchar (sólo recuerdo los lobos) y me parecen los grandes ausentes, aunque en este sentido el juego que tiene todo esto es el 1-anniversary, porque a partir del 2 ya le empezaron a meter más humanos que otra cosa. En lo demás el juego muy bien, historia efectiva, alterna bien el tema de acción y exploración, sin llegar a ser sandbox, me sobraron quizás demasiado uso del tiralíneas y momentos palomiteros con muchas destrucciones por aquí y por allá para aumentar su espectacularidad sobretodo en los momentos finales.

Los personajes bastante bien, en este tema han mejorado una barbaridad con anteriores tomb raiders, me encantó roth, sam y el gordito que la escopeta se le quedaba pequeña xD y lara como no, me encanta cuando se pone a gritar a los enemigos en plan "os voy a matar a todos cabrones!!", el doblaje muy bueno.

Las tumbas, la verdad es que me esperaba no más, pero sí que fueran más largas y profundas, no que consistieran sólo en un puzzle y ya, demasiado fáciles y casuales (la que más me gustó y me costó fue la del agua electrificada, cuando se me ocurrió la solución fue bastante placentero XD), aunque el juego en sí en general es muy fácil aún en difícil con un camino bastante marcado en todo momento, difícil perderse o saber donde saltar, cosa que en anteriores tomb raider sí pasaba en varios momentos, pero imagino que lo sacrificarían para que no decayera el ritmo peliculero de la acción e historia.

Y me sorprendió también bastante la duración del juego, supongo que me duraría en torno a 20 horas, pero diría que es el tomb raider más largo y sino de los que más seguro. Y el multi aunque sea genérico da para un buen par de vicios.

Ahora a esperar una 2º parte, que no se si lo llegarán a llamar tomb raider 2 o con algún subtítulo para diferenciarlos de la saga original, quiero más la verdad, y tengo curiosidad por ver ahora donde se desarrollará el siguiente juego, no creo que repitan con otra isla.
Joe... cuanta crítica normal veo, a mi no me gustó, me flipó!!!! tanto que me fui a regalárselo a mi hermano para consola, al cual le encantó también.
Ha sido, desde hace mucho tiempo, el único que me encendía el mono de jugar, pasármelo al 100% y volver a jugármelo en Inglés. Lástima que una vez completado no puedas empezar una partida con todas las mejoras pero bueno...
Un juegazo increíble a mi parecer.
Pues suerte que esta mejor optimizado para amd que sin no...
me pone las tarjetas a parir.
los que os quejais de optimización, yo juego en un q9400 con una 5870 y ram DDR2 y el juego con todo al máximo y el TressFX puesto me va a unos 30fps. Obviamente he bajado las specs para jugarlo, pero lo iba activando a ratos y ese era el resultado.

De hecho
la zona del templo en llamas, que es la más espectacular para mí, la hice completa con todo a tope y me fue a unos 30fps casi constantes, lo cual es perfectamente jugable, más si se viene del dark souls como yo :P

estoy viendo specs de equipos muy superiores al mío y no entiendo tantos bajones de fps.
athlor escribió:los que os quejais de optimización, yo juego en un q9400 con una 5870 y ram DDR2 y el juego con todo al máximo y el TressFX puesto me va a unos 30fps. Obviamente he bajado las specs para jugarlo, pero lo iba activando a ratos y ese era el resultado.

De hecho
la zona del templo en llamas, que es la más espectacular para mí, la hice completa con todo a tope y me fue a unos 30fps casi constantes, lo cual es perfectamente jugable, más si se viene del dark souls como yo :P

estoy viendo specs de equipos muy superiores al mío y no entiendo tantos bajones de fps.

Yo con una 5850 y e8400 también lo juego a 30 fps, con tressfx activado, sobras a medio, sin teselacion y con fxaa, todo lo demás a ultra xD sin el tressfx me sube casi 40 fps, pero yo a 30fps ya me conformaba para mi equipo que tiene ya sus años.
athlor escribió:los que os quejais de optimización, yo juego en un q9400 con una 5870 y ram DDR2 y el juego con todo al máximo y el TressFX puesto me va a unos 30fps. Obviamente he bajado las specs para jugarlo, pero lo iba activando a ratos y ese era el resultado.

De hecho

Hombre ahora con varios parches a sus espaldas ya va mucho mejor que antes, de ahí las criticas, cuando salió tuve unos líos del copón.
a mi la verdad es que me está encantando :) voy por la parte
que pilla el lanzagranadas cuando la ciudad está en llamas
. ¿Me queda mucho aún?
Buenas, el juego me esta gustando muchisimo pero de un dia a otro me a surgido un problema bastante raro... sin tocar nada lara "va hacia atras" osea que retrocede en vez d avanzar, pero no va d espalas sino que se gira y avanza hacia el otro lado.
Lo he probado todo, drivers d teclado, restaurar la confi del juego a predeterminada, probar con otros juegos... y no se que hacer ya :(
Has mirado si hay alguna opción de invertir ejes o algo asi?
Paboh escribió:Has mirado si hay alguna opción de invertir ejes o algo asi?

Si, lo tengo todo en NO, d todas formas juego con teclado y raton. He probado a iniciar una partida nueva por si fuera cosa del save y me pasa lo mismo.
Si fuera d los ejes al darle hacia adelante iria hacia atras y eso no pasa, simplemente cuando dejo d darle alante se gira y va hacia la direccion contraria :(
Prueba lo de comprobar archivos con steam que igual tienes alguno corrupto :S
No lo tengo x Steam, tengo la version sparrow de skidrow :S
Pues me da a mi que va a ser por eso xD
Paboh escribió:Pues me da a mi que va a ser por eso xD

Me iba bien hasta hoy, e estado mirando foros y a nadie con mi version le pasa eso. E desinstalado y vuelto a instalar y me sigue pasando. La tia se empeña en girarse y avanzar hacia el otro lado sin que yo toque nada [snif]
no se da soporte a la copias pirata
labor escribió:es normal que con el pelo pantenne activado, en las escenas de pelicula, el juego vaya a velocidad matrix??? es que durante el juego me va bien, pero cuando sale una escena de pelicula es horroroso!!!

tengo una gtx 660 i 3 gb y un i7; y la tarjeta esta con los ultimos drivers actualizado y el juego con el ultimo parche actualizado :S
labor escribió:
labor escribió:es normal que con el pelo pantenne activado, en las escenas de pelicula, el juego vaya a velocidad matrix??? es que durante el juego me va bien, pero cuando sale una escena de pelicula es horroroso!!!

A mi me pasa igual y lo he deshabilitado. Queda bastante falso en las secuencias cinematicas.
Paboh escribió:
labor escribió:

A mi me pasa igual y lo he deshabilitado. Queda bastante falso en las secuencias cinematicas.

el que quedaria bastante falso en la secuencia cinematica?? con el pelo pantenne activado o sin activar?? :S
Me refiero que cuando activé el pelo Pantenne a Lara se le movia muy rápido y encima en direcciones raras. Esto cuando se esta jugando no se aprecia mucho, pero en los primeros planos de las cinemáticas es mas acusado y claro, como hay pocas cinematicas... xD
Estoy haciendo la guia paso a paso de tomb raider si alguien le interesa o necesita ayuda aqui la dejo espero que les sirva y les ayude saludos
...
Editado por Taureny. Razón: Spam, hay un Hilo fijo habilitado para postear vídeos de Youtube.
Hola a todos, estoy al principio del juego, del todo y viene un tio y me coge del pie y sale un circulo.... y no se k tengo k hacer.. siempre se me pone en rojo y me aplasta una piedra... no se que tecla dar, no se si tengo k darle antes de k el circulo que va disminuyendo entre en contacto con el otro... Es justo en el minuto 13:06 del video del post de encima

ayuda plzz NO ME ENTERO DE NADAAA

Al final he cogido el mando de la PS3 y a la primera... xD
Pues despues de algunas horas de juego y el 26% apenas segun el juego ... ps me ha encantado este titulo de Tomb Raider hasta el momento, quizas por que nunca jugue ninguno de los anteriores pero hacen falta este tipo de juegos con un nivel grafico bastante bueno... los efectos son impresionantes aun en nivel normal y alto ...el doblaje lo he puesto en ingles y me parece perfecto ... el personaje de Lara me encanta y al contrario de algunas opiniones por aqui ... me parece muy adecuado como va cambiando de la chica asustadiza a el modo de supervivencia que le obliga la situacion sin perder esa capacidad de asombro y de asustarse cada vez que aparece algo nuevo... y la historia me parece muy interesante, muy bien llevada y muy frenetica...

En cuanto a lo que se comenta que es una copia de Uncharted ... difiero bastante ... Uncharted obviamente es el referente en este momento en el genero y es un juegazo ( tengo los 3 en ps3) y la mejor saga para mi gusto de la consola de Sony ... y es claro que este tipo de juegos son inevitables las comparaciones... pero me párece que Tomb Raider tiene identidad propia ... es un juego mas de supervivencia, mas violento y con mas variedad en los tiroteos y situaciones de accion ... utiliza herramientas y artefactos diferentes y nos muestra personajes completamente diferetes... me ha gustado mucho este juego y me alegro de su compra ... es de esos juegos que no quiero dejar hasta terminarlo ... contrario a lo que me paso con AC 3 que lo deje hace poco y decidi mejor empezar TR
kabone escribió:Pues despues de algunas horas de juego y el 26% apenas segun el juego ... ps me ha encantado este titulo de Tomb Raider hasta el momento, quizas por que nunca jugue ninguno de los anteriores pero hacen falta este tipo de juegos con un nivel grafico bastante bueno... los efectos son impresionantes aun en nivel normal y alto ...el doblaje lo he puesto en ingles y me parece perfecto ... el personaje de Lara me encanta y al contrario de algunas opiniones por aqui ... me parece muy adecuado como va cambiando de la chica asustadiza a el modo de supervivencia que le obliga la situacion sin perder esa capacidad de asombro y de asustarse cada vez que aparece algo nuevo... y la historia me parece muy interesante, muy bien llevada y muy frenetica...

En cuanto a lo que se comenta que es una copia de Uncharted ... difiero bastante ... Uncharted obviamente es el referente en este momento en el genero y es un juegazo ( tengo los 3 en ps3) y la mejor saga para mi gusto de la consola de Sony ... y es claro que este tipo de juegos son inevitables las comparaciones... pero me párece que Tomb Raider tiene identidad propia ... es un juego mas de supervivencia, mas violento y con mas variedad en los tiroteos y situaciones de accion ... utiliza herramientas y artefactos diferentes y nos muestra personajes completamente diferetes... me ha gustado mucho este juego y me alegro de su compra ... es de esos juegos que no quiero dejar hasta terminarlo ... contrario a lo que me paso con AC 3 que lo deje hace poco y decidi mejor empezar TR

Solo por curiosidad y con toda la buena fe del debate... que es lo que tiene este juego de supervivencia? xD porque vamos.... si es cierto que te lo pintan asi pero una vez te lo pasas... si este juego tiene supervivencia, entonces uncharted tambien, no?

A mi me a decepcionado en ese apartado.... porque nos vendieron la moto con que lara tenia que sobrevivir y si es cierto que en la historia lo hace porque no le queda otra pero yo esperaba tener que cazar constantamente para comer o curarte las heridas al estilo metal gear solid 3. La supervivencia en este juego brilla por su ausencia... como mucho lo que hacen es que lara recoje ciertos objetos en diferentes puntos de la historia para seguir avanzando pero en realidad es todo una mecanica simple. En todo caso la exploracion en busca de restos para mejorar armas pero.... como e dicho, esperaba una supervivencia mas completa.
Lo importante es el rumbo que va a tomar esta saga a partir de ahora, si va a seguir así de simplificada, o en futuras entregas le van a dar un toque de exploración de verdad, de plataformas de verdad, y de ciertos retos, pero viendo que ha tenido exito, no creo que se vayan a preocupar por lo que digamos unos pocos.

Dentro de lo malo, o de no tener nada, prefiero esto a nada, eso está claro, pero yo creo sinceramente que si la saga no se expande jugablemente con más sustancia, al final le acabaran lloviendo las críticas en venideras entregas.

Querais que no, esto no es uncharted: un juego esta generación, esto es un título que viene de una saga de mediados de los 90, y eso acabará rascando.
A mi lo que me parece increíble es como pueden fastidiar la experiencia de juego con algunas chorradas como por ejemplo pintar de blanco absolutamente todos los salientes. Si ya por sí solo es pasillero aún se ve mas acusado cuando lo único que tienes que hacer es buscar las zonas blancas.
grande juego sin duda uno de los mejores
Tengo una ati radeon hd 6750 y el juego me va bastante bien pero es el único juego que he visto que me pone la gráfica a una temperatura de 90º y me acojona un poco jugar a esa temperatura, ¿ me aconsejais jugar así o puede cascarla? He probado támbien a bajarle los gráficos pero nada, con los demás juegos nunca he visto tanta temperatura.

Saludos.
erpoka escribió:Tengo una ati radeon hd 6750 y el juego me va bastante bien pero es el único juego que he visto que me pone la gráfica a una temperatura de 90º y me acojona un poco jugar a esa temperatura, ¿ me aconsejais jugar así o puede cascarla? He probado támbien a bajarle los gráficos pero nada, con los demás juegos nunca he visto tanta temperatura.

Saludos.

Sube la velocidad del ventilador de la gráfica a través de los drivers de ATI. No lo dejes en automático por que la gestión que tiene los drivers de la velocidad del ventilador es pésima.
Paboh escribió:A mi lo que me parece increíble es como pueden fastidiar la experiencia de juego con algunas chorradas como por ejemplo pintar de blanco absolutamente todos los salientes. Si ya por sí solo es pasillero aún se ve mas acusado cuando lo único que tienes que hacer es buscar las zonas blancas.

¿En qué dificultad jugabas? Creo que en difícil no pasaba eso, como mucho se notaba la piedra en la que podías usar el pico para escalar, pero porque la piedra era blanquecina.

Sobre lo de que os gusta más que Uncharted, a otros os parece peor, otros una copia... A mí, sinceramente, me parece que se está sobrevalorando mucho el juego. Es un juego, para mí, de 8 o 9, pero la gente no solo lo pone de 10, sino que lo pone, en abril, como el GOTY, cuando lo que yo veo es que es un juego que bebe al 95% de Uncharted, tiene una historia buena que convierte (y esto es lo que no me gusta) a Lara Croft en poco menos que Chuck Norris resistiendo a todo tipo de caídas descomunales y que en el apartado dificultad... ¿dificultad? En este juego brilla por su ausencia. Si a eso le sumamos que nos engañaron diciendo que era un juego de supervivencia... ¿Supervivencia? Pero si no tienes que sobrevivir. Si me dijeras que cada cierto tiempo tienes que comer, dormir y eso, pues bueno, pero es que lo de cazar está para adornar y hacerte una de las primeras "misiones", no para más.

Pero quitando esto, es un juego muy a tener en cuenta este año. Además, aunque secundario, tiene unos graficazos muy importantes, y la espectacularidad de sus escenas son dignas de elogio.

De todas formas estoy muy contento con el juego, y estoy esperando la segunda parte. Me ha gustado esta Lara Croft jovencita, con un cambio de "cara" que hacía falta, pero espero que no sigan indefinidamente con la temática "Uncharted" llevada a la exageración extrema. Unos cuantos golpes y saltos están bien, pero hay cosas que sinceramente creo que sobraban
Yo utilizo el msi afterburner, no he probado nunca a través del programa, supongo que será desde el catalyst ¿no? no veo desde donde cambiarlo, si me puedes ayudar te lo agradecería.
Lo terminé ayer y me ha parecido un juegazo. Y eso que era un juego que habiendo visto varios videos no me atraia volver a la saga, y lo acabé comprando por las buenas criticas.
A mi me ha gustado y divertido mucho,lo que le pido a un juego, la pega es que es demasiado facil.
A mi me ha parecido una obra maestra, me ha encantado, estoy deseando que saquen la segunda parte.

Si llega a tener una IA más depurada, y un argumento un pelín más elaborado ... para mi hubiese sido uno de los mejores de la historia sin duda ...

Saludos!
Nos informan desde Joystiq que los japoneses tendrán que pagar adicionalmente por tener el nuevo Tomb Raider doblado a su idioma. Y no será precisamente una cantidad nimia...

El pack de voces en japonés costará 30 dólares vía Steam. El juego, para hacer una analogía al precio en Estados Unidos, ya les costó a los japoneses unos 80 dólares al cambio (7.980 yenes), por lo que el pack de doblaje en japonés va a hacer que les cueste un total de 110 dólares. Sí, los juegos son caros en Japón... (o quizá no sólo allí...).

Fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=56811

Un detalle, Square enix es Japonesa.
Alguien me podria decir el sitio mas barato para comprarlo?
Es que en steam esta a 50 euracos :O , lo he llegado a ver a 25 euros pero se me pasó.

Me da igual si es formato fisico, o en formato digital, pero que sea algun reseller autorizado por steam, por decirlo asi [+risas]
Saludos
666777 escribió:
Nos informan desde Joystiq que los japoneses tendrán que pagar adicionalmente por tener el nuevo Tomb Raider doblado a su idioma. Y no será precisamente una cantidad nimia...

El pack de voces en japonés costará 30 dólares vía Steam. El juego, para hacer una analogía al precio en Estados Unidos, ya les costó a los japoneses unos 80 dólares al cambio (7.980 yenes), por lo que el pack de doblaje en japonés va a hacer que les cueste un total de 110 dólares. Sí, los juegos son caros en Japón... (o quizá no sólo allí...).

Fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=56811

Un detalle, Square enix es Japonesa.

Esto tiene que ser una broma... Oooh
Bronx escribió:A mi me ha parecido una obra maestra, me ha encantado, estoy deseando que saquen la segunda parte.

Si llega a tener una IA más depurada, y un argumento un pelín más elaborado ... para mi hubiese sido uno de los mejores de la historia sin duda ...

Saludos!

Oooh
die4554 escribió:Alguien me podria decir el sitio mas barato para comprarlo?
Es que en steam esta a 50 euracos :O , lo he llegado a ver a 25 euros pero se me pasó.

Me da igual si es formato fisico, o en formato digital, pero que sea algun reseller autorizado por steam, por decirlo asi [+risas]
Saludos

http://www.go2arena.com/tomb-raider-ste ... order.html

19.90 [sonrisa]
2862 respuestas