barcinodrg escribió:die4554 escribió:Alguien me podria decir el sitio mas barato para comprarlo?
Es que en steam esta a 50 euracos , lo he llegado a ver a 25 euros pero se me pasó.
Me da igual si es formato fisico, o en formato digital, pero que sea algun reseller autorizado por steam, por decirlo asi
Saludos
http://www.go2arena.com/tomb-raider-ste ... order.html
19.90
THumpER escribió:kabone escribió:Pues despues de algunas horas de juego y el 26% apenas segun el juego ... ps me ha encantado este titulo de Tomb Raider hasta el momento, quizas por que nunca jugue ninguno de los anteriores pero hacen falta este tipo de juegos con un nivel grafico bastante bueno... los efectos son impresionantes aun en nivel normal y alto ...el doblaje lo he puesto en ingles y me parece perfecto ... el personaje de Lara me encanta y al contrario de algunas opiniones por aqui ... me parece muy adecuado como va cambiando de la chica asustadiza a el modo de supervivencia que le obliga la situacion sin perder esa capacidad de asombro y de asustarse cada vez que aparece algo nuevo... y la historia me parece muy interesante, muy bien llevada y muy frenetica...
En cuanto a lo que se comenta que es una copia de Uncharted ... difiero bastante ... Uncharted obviamente es el referente en este momento en el genero y es un juegazo ( tengo los 3 en ps3) y la mejor saga para mi gusto de la consola de Sony ... y es claro que este tipo de juegos son inevitables las comparaciones... pero me párece que Tomb Raider tiene identidad propia ... es un juego mas de supervivencia, mas violento y con mas variedad en los tiroteos y situaciones de accion ... utiliza herramientas y artefactos diferentes y nos muestra personajes completamente diferetes... me ha gustado mucho este juego y me alegro de su compra ... es de esos juegos que no quiero dejar hasta terminarlo ... contrario a lo que me paso con AC 3 que lo deje hace poco y decidi mejor empezar TR
Solo por curiosidad y con toda la buena fe del debate... que es lo que tiene este juego de supervivencia? xD porque vamos.... si es cierto que te lo pintan asi pero una vez te lo pasas... si este juego tiene supervivencia, entonces uncharted tambien, no?
A mi me a decepcionado en ese apartado.... porque nos vendieron la moto con que lara tenia que sobrevivir y si es cierto que en la historia lo hace porque no le queda otra pero yo esperaba tener que cazar constantamente para comer o curarte las heridas al estilo metal gear solid 3. La supervivencia en este juego brilla por su ausencia... como mucho lo que hacen es que lara recoje ciertos objetos en diferentes puntos de la historia para seguir avanzando pero en realidad es todo una mecanica simple. En todo caso la exploracion en busca de restos para mejorar armas pero.... como e dicho, esperaba una supervivencia mas completa.
AlexRow escribió:Justamente ahora me estoy jugando al assassins creed brotherhood y me acuerdo de la sensación que tuve en el tomb raider de que las tumbas eran demasiado pequeñas, sin poca profundidad como ya dije, deberían haberlas hecho como mínimo como las del assasins 2 o brotherhood, que sin ser largas tienen más de un escenario y no duran un suspiro, es algo que tienen que mejorar en la 2º parte, aunque también dependerá donde lo ambienten, no creo que repitan con otra isla y tanto momento abierto como en este, por tanto en tal caso sería al contrario, lo suyo es que encontraran un equilibrio entre zonas abiertas y tumbas cerradas, aunque bueno para mi la prioridad es que el juego sea lo más largo posible, el multi me sobra.
gaara_dj escribió:Buenas, tengo un problema en este juego para PC. Acabo de empezarlo y he llegado a un punto en el que estoy escapando por que la cueva se viene abajo. El problema es que llego justo a un momento en el que Lara tropieza y uno de esos "tipos" la agarra de la pierna, para soltarme tengo que moverme <- y -> y seguidamente aparece un circulo que se va haciendo mas pequeño y hay que pulsar algún botón. En dicho circulo no aparece el boton que tengo que pulsar solo un "!" aunque haciendo click cambia de color por lo que es click hasta donde puedo imaginar...el caso es que siempre me termina aplastando una piedra y ya no se que hacer, llevo ahi como 30 minutos y no puedo salir de ese maldito hueco.
http://youtu.be/0fmIL1MSx0Q justo en el 10:20 es lo que comento
(SOLUCIONADO)
Después de 40 minutos he descubierto que es la F y no el click -.-'
Valdemar77 escribió:Perdonad pero me estoy volviendo chino buscando en el hilo:
¿hay alguna config o forma concreta de reducir la brutal caida de framerate que sufre de vez en cuando??????
JaviGabber escribió:Valdemar77 escribió:Perdonad pero me estoy volviendo chino buscando en el hilo:
¿hay alguna config o forma concreta de reducir la brutal caida de framerate que sufre de vez en cuando??????
¿que equipo tienes?¿que configuracion usas?Como he dicho antes yo quitando tressfx y teselacion el juego va como la seda salvo en algunas zonas (muy pocas,por ejemplo en las chabolas) donde los fps me caian inexplicablemente a los 40-45 mas o menos mientras que la grafica tenia un uso entorno al 65%,la solucion es bajar de ultra a alto el "nivel de detalle" y la grafica volvia a trabajar normalmente y a recuperar los 60fps.
Valdemar77 escribió:JaviGabber escribió:Valdemar77 escribió:Perdonad pero me estoy volviendo chino buscando en el hilo:
¿que equipo tienes?¿que configuracion usas?Como he dicho antes yo quitando tressfx y teselacion el juego va como la seda salvo en algunas zonas (muy pocas,por ejemplo en las chabolas) donde los fps me caian inexplicablemente a los 40-45 mas o menos mientras que la grafica tenia un uso entorno al 65%,la solucion es bajar de ultra a alto el "nivel de detalle" y la grafica volvia a trabajar normalmente y a recuperar los 60fps.
un i7 8gb de ram y una radeon hd 6630m de 1 gb, lo juego en medio con las opciones por defecto de ese nivel gráfico y con los últimos catalyst beta 13.3 beta 3
Senegio escribió:
un i7 8gb de ram y una radeon hd 6630m de 1 gb, lo juego en medio con las opciones por defecto de ese nivel gráfico y con los últimos catalyst beta 13.3 beta 3
WhiteRabbit222 escribió:Hola chicos! tengo un problema, cuando ya iba por el 45% del juego se me ha apagado mientras se estaba guardando (a veces cuando mi ordenador se calienta demasiado se apaga solo) y ha pillado justo que se estaba guardando y ahora cuando vuelvo a abrir el juego me sale que la partida está dañada! Alguien tiene alguna idea de como puedo reparar la partida? O sino alguien sabe donde podría descargarme una partida guardada que mas o menos este por el 45%? Esque con lo que me ha costado llegar hasta ahí como para empezar de nuevo otra vez
Gracias de antemano!
Snape escribió:Con mi configuracion, i5 3500k + Gtx 470 Sli, quitando lo del pelo va sobrado con todo a tope, pero cada rato me salta al escritorio con el mensajito de "Tomb Raider dejo de funcionar".
Están los últimos drivers, desactivado el teselado y lo de pantalla única completa.
No me pasa con ningún otro juego.
Que asco, esto me pasa por comprarlos originales, me piyé el pack de steam y mira, a este paso van a caer todos sparrows.
Alguna solución ?? Porque en serio que es desesperante.
Snape escribió:Me da lo mismo, no se si es culpa de Nvidia o de Square, desde luego mía no, no sale al escritorio por temperatura, ya que con juegos como metro o Crysis 2 esta está bastante por encima.
Esa noticia es de hace dos meses, yo ya tengo los últimos drivers y el juego desactivado.
Tengo que estar metiéndome en foros y desactivando teselado y mil cosas, probando a ver si va, y sigue dando el mismo fallo.
Si el juego no va bien con los drivers de nvidia que no lo saquen, que no hablamos de fallos con una gráfica, sino con una de las dos marcas que hay.
Por eso digo, que lo que me jode es gastarme la pasta para que encima fallen, si lo llego a saber me lo bajo, que fallara igual, pero al menos no me he gastado un duro.
666777 escribió:Snape escribió:Me da lo mismo, no se si es culpa de Nvidia o de Square, desde luego mía no, no sale al escritorio por temperatura, ya que con juegos como metro o Crysis 2 esta está bastante por encima.
Esa noticia es de hace dos meses, yo ya tengo los últimos drivers y el juego desactivado.
Tengo que estar metiéndome en foros y desactivando teselado y mil cosas, probando a ver si va, y sigue dando el mismo fallo.
Si el juego no va bien con los drivers de nvidia que no lo saquen, que no hablamos de fallos con una gráfica, sino con una de las dos marcas que hay.
Por eso digo, que lo que me jode es gastarme la pasta para que encima fallen, si lo llego a saber me lo bajo, que fallara igual, pero al menos no me he gastado un duro.
Yo tengo una Nvidia, jugue en el momento de salida, y jugue sin el driver que sacaron despues, pero me lo pase de seguido, y con un dia de descanso, lo termine al 100%. Ni un solo fallo, y entre medio y sin desactivar el juego, haria mas de 50 alt+tab para trabajar en cosas de ofimatica, con programas cargados e incluso el Jdownloader, ademas este tomb Raider lo jugue en Steam, con capturas de los logros.
Ni un solo fallo. Ni cuelgue, ni nada.
Asi que, puede que la cosa no sea ya culpa de Nvidia, ni de la desarrolladora. A veces un juego falla por restos de drivers antiguos o cosas asi.
Pero un fallo de un juego contra dos millones que no... Tal vez la culpa... Sin querer ofender eh. Puede que tengas alguna incompatibilidad de rastro sin limpiar o programa que choque, eso pasa a veces con juegos. Que te van bien todos menos uno, a mi me paso con uno, y era un rastro mal borrado de un programa. Lo borre, y a funcionar. El resto de juegos como a ti me iban todos, como a ti.
Cada pc es un mundo.
Estoy trabado en la parte en que me encuentro a bordo del Endurance. Mato a dos tipos y queda un tercero que no me deja porque tiene armadura y sólo tiene la cabeza desprotegida y se la cubre con las manos.
Llego a la instancia de clavarle una flecha en la pierna , le tiro con la escopeta , luego le doy un golpe con la piqueta y cuando presiono la tecla "F" para darle el siguiente golpe me toma del cuello y me revolea y a volver a empezar . Por favor si me pueden ayudar porque me queda poco del juego y no logro avanzar. Gracias
Edu Perri escribió:Hola! Necesito ayuda! Estoy trabado en la parte en que me encuentro a bordo del Endurance. Mato a dos tipos y queda un tercero que no me deja porque tiene armadura y sólo tiene la cabeza desprotegida y se la cubre con las manos.
Llego a la instancia de clavarle una flecha en la pierna , le tiro con la escopeta , luego le doy un golpe con la piqueta y cuando presiono la tecla "F" para darle el siguiente golpe me toma del cuello y me revolea y a volver a empezar . Por favor si me pueden ayudar porque me queda poco del juego y no logro avanzar. Gracias
labor escribió:Edu Perri escribió:Hola! Necesito ayuda! Estoy trabado en la parte en que me encuentro a bordo del Endurance. Mato a dos tipos y queda un tercero que no me deja porque tiene armadura y sólo tiene la cabeza desprotegida y se la cubre con las manos.
me encanta cuando entra un novato... 100 % de probabilidades de que suelte un spoiler... asi sin mas ¬¬
Edu Perri escribió:labor escribió:Edu Perri escribió:Hola! Necesito ayuda! Estoy trabado en la parte en que me encuentro a bordo del Endurance. Mato a dos tipos y queda un tercero que no me deja porque tiene armadura y sólo tiene la cabeza desprotegida y se la cubre con las manos.Por favor si me pueden ayudar porque me queda poco del juego y no logro avanzar. GraciasLlego a la instancia de clavarle una flecha en la pierna , le tiro con la escopeta , luego le doy un golpe con la piqueta y cuando presiono la tecla "F" para darle el siguiente golpe me toma del cuello y me revolea y a volver a empezar .
me encanta cuando entra un novato... 100 % de probabilidades de que suelte un spoiler... asi sin mas ¬¬
Te agradezco la corrección con tu innecesaria burla a mi condición de novato en este foro! A mí el spoiler sólo me aparece cuando tú me citas!
Sigo con los que realmente quieran ayudarme.
Bueh! Ahora sí veo el spoiler!! No sé como quitarlo. Sería bueno que a un novato como yo se le ayude y se le diga como evitarlo
Yugox escribió:Tengo un problema con el 3D, solo se me activa una lente la otra se queda en negro. Tengo una HDTV 3D, por lo que tengo que ponerlo en resolucion 1280x720 para que se activen, pero aunque la tv me reconoce que hay contenido 3D y me deja activar las gafas, solo se ve la lente izquierda. Decir que no tengo problemas con otros juegos, juego en windows 8 y que mi tarjeta es ATi.
¿como se puede solucionar?
Por cierto, soy novato en esto de los juegos de pc, ¿como haceis para ver los fps y temperatura de la grafica mientras jugais?? Gracias
barcinodrg escribió:Yugox escribió:Tengo un problema con el 3D, solo se me activa una lente la otra se queda en negro. Tengo una HDTV 3D, por lo que tengo que ponerlo en resolucion 1280x720 para que se activen, pero aunque la tv me reconoce que hay contenido 3D y me deja activar las gafas, solo se ve la lente izquierda. Decir que no tengo problemas con otros juegos, juego en windows 8 y que mi tarjeta es ATi.
¿como se puede solucionar?
Por cierto, soy novato en esto de los juegos de pc, ¿como haceis para ver los fps y temperatura de la grafica mientras jugais?? Gracias
si juegas con tv 3d como yo, solo podras jugar en 3d a 1280x720, para jugar a full hd necesitas un monitor 3d 120hz, as mirado las pilas de las gafas? a veces me pasaba a mi, volvia a reiniciar el juego y ya iba bien..
para mirar los fps usa Msi Afterburner.. lo tengo y va genial
Yugox escribió:No si las gafas no son el problema, cuando activas el 3d en el Tomb raider ¿se ponene 2 pantallas como en SBS? o ¿se ve la imagen doble como un bluray original?? A mi no me pasa nada, activo el 3d en el juego, se pone la pantalla en negro, la tv dice que hay contenido 3d, pero la realida es que se ve exactamente igual que antes de activarlo. Y si te pone slas gafas, uno de los cristales esta apagado fijo.
En el crisis, solo activo 3D y ya se pone solo, pero en este es imposible y tengo muchas ganas de jugarlo en 3d, por que se ve que tiene muchas partes que tienen que ser la caña en 3D.
Saludos.
Cereza20 escribió:Llevaba un tiempo con el juego y hoy por fin lo he empezado, me está gustando la verdad y me parece mejor que otros juegos de ese estilo que he jugado en consolas. Una preguntilla, ahora mismo tengo el fusil, la pistola y el arco, ¿Salen mas armas en el juego aparte de esas? ¿o llevaré todo el rato las mismas? Lo digo por las mejoras que estoy mejorando todo y no se si después lo pierdo.
Senegio escribió:Cereza20 escribió:Llevaba un tiempo con el juego y hoy por fin lo he empezado, me está gustando la verdad y me parece mejor que otros juegos de ese estilo que he jugado en consolas. Una preguntilla, ahora mismo tengo el fusil, la pistola y el arco, ¿Salen mas armas en el juego aparte de esas? ¿o llevaré todo el rato las mismas? Lo digo por las mejoras que estoy mejorando todo y no se si después lo pierdo.
También hay escopeta.
Mejora el arco y la pistola, cuando lo tengas a tope mejora la escopeta y la metralleta.
El tema aquí es que si no investigas los sitios perderás las piezas con las que puedes mejorar las armas. Por ejemplo la última mejora del arco creo recordar que se conseguía haciendo una tumba
Cereza20 escribió:Senegio escribió:Cereza20 escribió:Llevaba un tiempo con el juego y hoy por fin lo he empezado, me está gustando la verdad y me parece mejor que otros juegos de ese estilo que he jugado en consolas. Una preguntilla, ahora mismo tengo el fusil, la pistola y el arco, ¿Salen mas armas en el juego aparte de esas? ¿o llevaré todo el rato las mismas? Lo digo por las mejoras que estoy mejorando todo y no se si después lo pierdo.
También hay escopeta.
Mejora el arco y la pistola, cuando lo tengas a tope mejora la escopeta y la metralleta.
El tema aquí es que si no investigas los sitios perderás las piezas con las que puedes mejorar las armas. Por ejemplo la última mejora del arco creo recordar que se conseguía haciendo una tumba
Graciass He visto lo de viajar rápido, con eso puedo ir al principio y conseguir algunas cajillas por ahí, no? Después aparezco donde estaba?