Gaiden escribió:Senegio eso es imposible
Primero, no es "suerte" es...tecnología, hay juegos en los que el tearing es más apreciable que en otros, pero está ahí si vas sin vsync. Otra cosa es que tú personalmente te percates o no, o no le des importancia.
Y lo de las bajadas tpoco es posible, me explico..el vsync limita los frames máximos, pero no afecta a bajadas ni caidas...quiero decir que si un juego en una escena en tu ordenador muestra esa escena a 50fps pq no tiene potencia para más (en esa escena) esa bajada a 50 la va a dar igual CON o SIN vsync.
Imagina que yo estoy jugando TR a FULL en mi pc, con vsync, y voy a 60 todo el rato..pero llego a una escena muy abierta con explosiones etc y ahí baja a 50.
Si desactivo el vsync es posible que el juego me vaya todo el rato a 60-70, pero cuando llegue a la misma escena la caída a 50 la dará igual, ya que viene limitado por la potencia disponible y la demanda de dicha escena, vsync ahí no tiene nada que ver.
Si el juego que dices que vas a 160 con algún bajón a 100 sin vsync, lo juegas con vsync, irá a 60 el 100% del tiempo con 0 caidas, ya que su pico mínimo está por encima de 60.
Con el doble buffer había un pequeño (indetectable para mi) input lag. Con el triple buffer eso tb desapareció.
Explicación técnica de todo esto.. :
http://www.anandtech.com/show/2794/2