ismarub escribió:Yo con una GTX 460 juego a 1080p con todo a tope sin problemas, lo único que no tengo puesto es el pelo porque es una chorrada y prefiero el normal. Probaré con el último parche del juego y los drivers beta a ver si mejora el rendimiento, pero vamos lo he jugado sin problemas, sin tirones ni nada, una gozada, parecía estar con una consola, solo que con muchísimos mejores gráficos.
No me creo que juegues a 1080p, AA y en extreme y no te vaya a pedales, a pesar de no tener el pelo activado. Con mi hd 7950 en ultra y fxaa tengo bajadas de fps en algunas zonas y con una hd 7850, que he probado hay que ponerlo en alto, para mantener siempre 60 fps estables. Ambas son muchísimo mejores que tu tarjeta y optimizadas para las radeon. O no cuentas algo o te conformas a jugar a 30 fps con bajadas, como en consola.
Aquí tienes lo que rinde la gtx 460, sin el pelo activado:
26 fps.
Juego a 30fps sin bajadas, habiendome hecho el juego al completo puedo asegurar que no he tenido ninguna zona donde petardease, por eso me ha sorprendido mucho, en PC lo normal es que haya siempre zonas o fases donde el juego se arrastre más, sin embargo aquí ha sido como jugar en consola todo el rato, genial. Así da gusto jugar en PC. Ni el Batman Arkham City va tan fino. Ojala el Witcher 2 me fuese así de bien en über ultra
El benchmark está bien para comparar entre tarjetas, pero no puedes usar sus valores como verdad absoluta, ya que el resto del PC tiene mucho que decir al respecto.
De todas formas tampoco he tenido ningún pete ni bug de los que comentan en el hilo, creo que el único bug gráfico que he llegado a ver son unos puntos negros en uno de los personajes durante alguna secuencia animada.
También recordar que hay tarjetas y tarjetas, algunas no aguantan a tope ni media hora sin colgarse, o terminar quemando la placa por culpa de una mala refrigeración...
y eso que tengo bastante menos procesador y ram que el que dice tener el tio
eso me ha sorprendido, yo con menos CPU y un disco duro normal SATA tengo mejor rendimiento y sin overclocking alguno