AlexRow escribió:Tengo un amigo que le crashea el juego y tiene una geforce 660, sin activar el tressfx ni nada, juego y drivers actualizados, ¿hay alguna solución para corregir esto?
VollDammBoy escribió:AlexRow escribió:Tengo un amigo que le crashea el juego y tiene una geforce 660, sin activar el tressfx ni nada, juego y drivers actualizados, ¿hay alguna solución para corregir esto?
Que pruebe con el truco del NVidia Inspector que comenté más atrás. En mu caso pude finalizar la historia y sin un sólo cuelgue a partir de hacerlo.
Hay que instalar el Nvidia Inspector, el perfil de Tomb Raider (2013) borrarlo (o quitar la asignación al ejecutable TombRaider.exe) y asignar el ejecutable del Tomb Raider al perfil de Hitman: Absolution.
Ashtyr escribió:VollDammBoy escribió:AlexRow escribió:Tengo un amigo que le crashea el juego y tiene una geforce 660, sin activar el tressfx ni nada, juego y drivers actualizados, ¿hay alguna solución para corregir esto?
Que pruebe con el truco del NVidia Inspector que comenté más atrás. En mu caso pude finalizar la historia y sin un sólo cuelgue a partir de hacerlo.
hay que hacer esto segun decisHay que instalar el Nvidia Inspector, el perfil de Tomb Raider (2013) borrarlo (o quitar la asignación al ejecutable TombRaider.exe) y asignar el ejecutable del Tomb Raider al perfil de Hitman: Absolution.
pero cmo se hace eso? Como se asigna un ejecutable a un perfil??
Ashtyr escribió:pero cmo se hace eso? Como se asigna un ejecutable a un perfil??
El prosas escribió:1 millón de copias vendidas en dos dias.
http://www.levelup.com/noticias/26623/T ... -personas/
El prosas escribió:1 millón de copias vendidas en dos dias.
http://www.levelup.com/noticias/26623/T ... -personas/
miomi escribió:A ver si alguien me puede ayudar, al inicio de la partida hay un momento en el que le das a la derecha y a la izquiera, y luego te sale un circulo rojo que se va haciendo más pequeño y en el interior hay un simbolo de exclamacion, le doy a la E en mil momentos y nada, que tengo que hacer?
Vale es con el click izquierdo, pero aun asi me sigue sin salir, siempre me pone que le doy mal
fradyjavi escribió:Alguien me puede decir como se usa la herramienta de ascenso. Disparo la flecha al objeto y sale la herramienta pero no se a que boton tengo que darle para poder usarla.
Gracias.
seaculorum escribió:miomi escribió:A ver si alguien me puede ayudar, al inicio de la partida hay un momento en el que le das a la derecha y a la izquiera, y luego te sale un circulo rojo que se va haciendo más pequeño y en el interior hay un simbolo de exclamacion, le doy a la E en mil momentos y nada, que tengo que hacer?
Vale es con el click izquierdo, pero aun asi me sigue sin salir, siempre me pone que le doy mal
Prueba con la "F", yo he tenido momentos de desesperacion con ese boton xD
En opciones veras a que tecla tienes asignada esa accion.
Cristiano17 escribió:Arertur escribió:White Knight escribió:Por qué a veces se pone la pantalla como gris ?
Es error del juego o es que es así ?
Por ejemplo cuando te ataca un lobo, cuando te hacen bastante daño...
Dura 2 o 3 segundos pero es bastante molesto porque en ese momento no se ve nada
Es por el programa para poner el juego en pantalla completa, que da un fallo cuando salen efectos para simular el dolor o el mareo.
No, no es por eso, es el juego con las gtx. Restaura la configuracion del panel nvidia y chau. Empeza una partida nueva o copy de la misma.
fradyjavi escribió:fradyjavi escribió:Alguien me puede decir como se usa la herramienta de ascenso. Disparo la flecha al objeto y sale la herramienta pero no se a que boton tengo que darle para poder usarla.
Gracias.
Alguien me ayuda?
fradyjavi escribió:Alguien me puede decir como se usa la herramienta de ascenso. Disparo la flecha al objeto y sale la herramienta pero no se a que boton tengo que darle para poder usarla.
Gracias.
AuRoN344 escribió:La cantidad de tonterías sueltas por el todo el mapa para recolectar, coleccionar, etc. es un claro indicador de lo poco que tiene para ofrecer.
rheed escribió:AuRoN344 escribió:La cantidad de tonterías sueltas por el todo el mapa para recolectar, coleccionar, etc. es un claro indicador de lo poco que tiene para ofrecer.
Es decir, todos los diarios, y objetos que explican lore sobre los personajes y la isla sobran para ti? La historia no te interesa lo mas minimo?
Yo solo hay 1 cosa que no me gusta del juego ahora mismo, y es que podrian haberse currado el tema de la caza y crafteo de vendas/comidas y quitando la regen automatica. Esta bien claro que gracias al puto multiplayer con calzador recortaron por ahi... gracias COD/BF :_(
AuRoN344 escribió:
Vaya, tuviste que decir la única cosa que si que consideraba útil. Aunque no te negaré que esta tendencia de los juegos a que cada vez más la historia se cuente a través de papeles / PDA's / archivos de audio / etc. mientras que las escenas se reserven para dar espectáculo, me irrita.
AuRoN344 escribió:En fin, lo veo como un juego destinado a gente tan manca o con tan poco saber sobre como debería ser un videojuego (joder si es que se parece a los juegos de Harry Potter donde te acercabas a un borde y saltaba solo), que veo imposible que a alguien le haya podido gustar.
borhack escribió:Yo tengo que decir que lo de cazar y demas no se para que cojones sirve...........solo he cazado un ciervo y por que te olbigan...
Lirathyra escribió:Rockstar75 escribió:Lirathyra escribió:Si ves mejor el juego en x360 ( que sino recuerdo es subhd y, 30fps con caídas), que el juego en pc en alto o, incluso en ultimate con distancia en alto y sin el "súper pelo" , yo creo que el problema no es del juego. ( y si así te caen los frames, algo pasa hay gente con menos pc que tu a la que le tira a 60 )
Nada de defender lo indefendible, la optimización se puede poner en duda (sobretodo en el pelo) , pero decir que la conversión es mala o, soltar que se ve mejor en x360....lo siento pero no
Pd. De los efectos y los crashes ya dije el que antes.
Pd2. si usas la versión sparrow (que no lo se, ni lo puedo saber) no tira igual que la steam o eso se puede sacar de gente que vino por el hilo diciendo que iba fatal etc
Bueno pues para ti la perra gorda, pero un juego que baja (con todo a tope) de 60 frames a 20 en cuestion de segundos, al mover la camara o a Lara, es que tiene una conversion de mierda...y te repito que no es mi PC, Hitman Absolution o Max Payne 3 con todo a tope me iban a 60 frames clavaos y sin bajadas...ergo blanco y en botella, leche, la conversion de tomb raider para pc es una puta mierda.
Y si en xbox360 se ve bastante mejor, puesto que no tiene esas bajadas de frames tan animales, que parece que estas jugando al Matrix...lo unico que no tiene la version de 360 es el pelito guay (que parece que lleva un plato de spaguettis en la cabeza por cierto) que es entre otros muchisimos mas bugs y defectos de programacion, el causante de semejantes bajadas de frames, y en cambio en 360 esta BASTANTE, pero BASTANTE mejor optimizado, de aqui a lima, en 360 veo los efectos a pantalla completa, a 1080 y no tengo bajadas de 30 frames ni ralentizaciones constantes en cada 2 movimientos de camara o el personaje.
Pero nada un juego con bajadas de 20 o 30 frames en segundos, en el que no puedes ver los efectos graficos a pantalla completa y en el que con equipos bestias no puedes jugarlo a tope, y acabas poniendo los graficos practicamente igual que en 360 para poder jugarlo decentemente, es que tiene una conversion cojonuda y esta super super optimizado si si.. Para que quiero un buen PC entonces, si voy a tener que jugarlo practicamente igual que la version de 360, porque resulta que con todo a tope no funciona por el grandisimo trabajo de conversion por parte de Crystal Dinamics, me lo cuentas??
Vamos bien, primero decias que bajadas de 60 a ~45, ahora ya son de 60 a 20 . seguimos con que verse bien no tiene que ver con ir bien, verse = graficos (y 60 fps con bajadas a 45 fps siguen siendo mejor que 30 con bajadas a 20-25).
En 360 ves los efectos a pantalla completa.. en pc también usando la herramienta de mientras que lo fixean , 1080 en x360? .. no es por nada... pero el juego es subhd en consolas que daño hace el "reescalado" de x360. Que x360 lo tiene todo menos el pelo?... texturas?,Ansitropico? etc.. Solo hay que ver por ejemplo la radio de lara en pc y consola, sino ves diferencia.. no es normal xD.
Y como he dicho el juego a gente con menos pc que tu le tira a 60fps en alto sin pelo. Como dije antes el factor sparrow importa
Yo entre esas 2 capturas veo mas cambios que solo el pelo (Que está quitado para comprar mejor ) (Pondría otras de otros sitios, pero no he encontrado más de x360 de por el principio )
Estoy haciendo el segundo mapa de las chabolas, estoy justo delante de la entrada a la segunda tumba
Avenghelyne escribió:A mi eso que comentas no, me han pasado muchas más cosas, como que se queda trabado el juego en un punto y si no reinicio no va.... en fin, un desastre.
Bueno me presento, Soy nueva en el foro, fan incondicional de Lara, me he pasado y tengo todos los juegos, y me he comprado la edición coleccionista para PC de este último......mi opinión? DECEPCIONADA.
Me parece que el juego con todo el tiempo que llevan haciéndolo, necesita más. La historia esta bien, y como en todos los Tomb Raider mantiene esa línea. Pero, lo veo más lineal (en cuanto a la libertad que se tenía en los anteriores) que los otros, fallos de traspasarme la pared, sin más , en el Steam hasta pusieron una noticia diciendo que había que poner el juego en modo ventana para poder así apreciar bien los graficos, ¡Y era cierto! cuando lo puse en modo ventana se veía muchísimo mejor (y yo antes diciendo...menuda mierda de gráficos si son casi igual, o mejores los del underworld, sobre todo el agua )
El multijugador..................buffff.....No he visto cosa más mala en vida, empezemos:
El micro está conectado si o si, y no lo uedes desactivar, oyes al resto de la gente.
La jugabilidad, se nota que hay inestabilidad, y la gente se teletransporta!??
No puedes eleguir a tus compañeros, te los elige automáticamente.
Y LO PEOR DE TODO!!! eres nivel 2 y no tienes ni idea y te meten en un grupo con un nivel 51.......me encanta
Y por último, esto no es que sea un fallo, pero es que a veces la gente habla por el chat, y no sé como activarlo, si alguien lo sabe le estaré muy agradecida ^^
Besos a todos!!!!
KoGollin escribió:Hola, estpy jugamdo con todo en ultra 1080p, aax4 y el famoso pelo moviendose... aa 4 se ve un manchon por pelo. A aa2 su ve bien.
Pero al de un rato el juego casca y me sake una ventana de windows que el programa ha dejado de funcionar y debe cerrarse y se pone a buscar errores,,,+
Soy el unico_?=
KoGollin escribió:Hola, estpy jugamdo con todo en ultra 1080p, aax4 y el famoso pelo moviendose... aa 4 se ve un manchon por pelo. A aa2 su ve bien.
Pero al de un rato el juego casca y me sake una ventana de windows que el programa ha dejado de funcionar y debe cerrarse y se pone a buscar errores,,,+
Soy el unico_?=
janca10 escribió:AuRoN344 escribió:En fin, lo veo como un juego destinado a gente tan manca o con tan poco saber sobre como debería ser un videojuego (joder si es que se parece a los juegos de Harry Potter donde te acercabas a un borde y saltaba solo), que veo imposible que a alguien le haya podido gustar.
Sin faltar, hubieras quedado de lujo, ahora si hay alguien a quien le gusta le acabas de menospreciar.borhack escribió:Yo tengo que decir que lo de cazar y demas no se para que cojones sirve...........solo he cazado un ciervo y por que te olbigan...
Joder, tienes razon, yo cuando vi que Lara dice, oh tengo hambre, y tienes que cazar un ciervo, pensé, ostras que guay, si no cazas y comes, te mueres, y pense que iba a ser algo recurrente, vamos que ibas a tener que cazar de todo para sobrevivir, pero nada de eso :S
Cristiano17 escribió: No, no es por eso, es el juego con las gtx. Restaura la configuracion del panel nvidia y chau. Empeza una partida nueva o copy de la misma.
djgizbo escribió:Yo digo una cosa muy simple, de entrada me quitas la mitad o mas de los tiroteos que hay y me los cambias por zonas de puzzles, y el juego ya ganaba enteros para mi al menos, que ademas es que todos los tios son los mismos que se repiten mas que el ajo hijo mio, y ademas de donde sale un ejercito tan grande de hombres... es incongruente pero bueno...
Gray Fox- escribió:KoGollin escribió:Hola, estpy jugamdo con todo en ultra 1080p, aax4 y el famoso pelo moviendose... aa 4 se ve un manchon por pelo. A aa2 su ve bien.
Soy el unico_?=
Desactiva teselado