[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)

Tengo un amigo que le crashea el juego y tiene una geforce 660, sin activar el tressfx ni nada, juego y drivers actualizados, ¿hay alguna solución para corregir esto?
A mi por ahora todo arreglado con el parche, ya me salen todos los efectos, y han arrglado varias cosas mas

El pelo muy mejorado ya no es radioactivo, eso es porque en una nota el padre de lara le comenta que no compre el chanpou "HF" del chino, que se compre el bueno aunque sea mas caro..., aunque con nvidia sigue chupando un huevo, espero que saquen drivers pronto como dijeron hace unos dias para mejorar los problemas de rendimiento, si pudieran meterle la tarea al physx seguramente arreglen el problema de rendimiento, pero ya veremos...

A ver para los que tengais un equipo de gama media, y no sepais o no os vaya muy fino, os dejo esta config que os sacara la maxima calidad en general y el mejor rendimiento

El post si no os importa mucho, que tambien aplica mas una mezcla de blur que otra cosa en este caso, pero podeis activarlo si quereis y probar.

Imagen
AlexRow escribió:Tengo un amigo que le crashea el juego y tiene una geforce 660, sin activar el tressfx ni nada, juego y drivers actualizados, ¿hay alguna solución para corregir esto?

Que pruebe con el truco del NVidia Inspector que comenté más atrás. En mu caso pude finalizar la historia y sin un sólo cuelgue a partir de hacerlo.
VollDammBoy escribió:
AlexRow escribió:Tengo un amigo que le crashea el juego y tiene una geforce 660, sin activar el tressfx ni nada, juego y drivers actualizados, ¿hay alguna solución para corregir esto?

Que pruebe con el truco del NVidia Inspector que comenté más atrás. En mu caso pude finalizar la historia y sin un sólo cuelgue a partir de hacerlo.

hay que hacer esto segun decis

Hay que instalar el Nvidia Inspector, el perfil de Tomb Raider (2013) borrarlo (o quitar la asignación al ejecutable TombRaider.exe) y asignar el ejecutable del Tomb Raider al perfil de Hitman: Absolution.

pero cmo se hace eso? Como se asigna un ejecutable a un perfil??
Ashtyr escribió:
VollDammBoy escribió:

hay que hacer esto segun decis

Hay que instalar el Nvidia Inspector, el perfil de Tomb Raider (2013) borrarlo (o quitar la asignación al ejecutable TombRaider.exe) y asignar el ejecutable del Tomb Raider al perfil de Hitman: Absolution.

pero cmo se hace eso? Como se asigna un ejecutable a un perfil??

Dentro del Nvidia Inspector, mira si tienes algún perfil del Tomb Raider 2013, yo no lo tenía en mi caso. Lo borras y luego vas al perfil del Hitman Absolution y le das al botón de agregar aplicación, y seleccionas el exe del Tomb Raider. Mano de santo oiga! xD
Ashtyr escribió:pero cmo se hace eso? Como se asigna un ejecutable a un perfil??

Ejecutas el nvidia inspector y le das donde te pone driver version a un icono que son las opciones (profile settings).
Se te abre otra pantalla, pues arriba tienes opciones, tendras que darle primero a remove aplication from current profile y buscar el .exe del juego, en la carpeta steamapps/common/tomb raider y le eliminas el perfil, luego le das a add aplication to current profile, buscas el del hitman y le das. No se si me explicao bien, es un poco lioso cuando no sabes como va.
Vale he estado jugandolo con eso hecho y joder FUNCIONAAAAA [looco] [looco] [looco] , la leche igual luego me da alguno , pero al menos ya puedo jugar mas de cinco minutos, he estado desde qeu escribi mi mensaje, que al final me aclare a hacerlo

a ver si ya puedo jugarlo de una vez leñe
Bueno segun me informan el nuevo juego de Tomb Raider tendrá una adaptación en el cine
Será como en el juego, un reboot desde los inicios de Lara.. veremos que sale de ahi [carcajad]
El prosas escribió:1 millón de copias vendidas en dos dias.

http://www.levelup.com/noticias/26623/T ... -personas/

Joder y segun dicen eso es solo genet que detectaron por que se conecto al online, aun queda todos los que no han probado el online, yo mismamente

pongo una imagenes el juego tira de lujo, quitando el pelucon que te baja bastante los fps

Imagen

Sera este el efecto pantene, lease te jodo los fps [poraki] [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Efecto pantene en maxima expresion, con acondicionador aun te jodo mas los fps [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Esta es la zona que he estado jugando todo perfecto, ahora a darle caña, joer que ganicas que tenia [buenazo] [buenazo] [buenazo]
El prosas escribió:1 millón de copias vendidas en dos dias.

http://www.levelup.com/noticias/26623/T ... -personas/

Traducido en roman paladino:

Desde que se pusieron a la venta las (Pre-orders) hasta el dia de hoy se han vendido 1 millon de copias. Porque yo mismo lo compre hace muuuuchos dias. Y creo que entra en el computo de juego vendido.

Otra cosa es la prensa sensacionalista. No es lo mismo un movimiento sismico, que seis micos en movimiento.

Que ha habido ventas. Pues claro. Que el Tomb Raider 2 (2k13) tendra las mismas. Posiblemente menos.

Han hecho el producto exacto que querian, y lo han vendido. Pues el objetivo que se han fijado, en unos dias, con algun parche mas, les funcionara a todos correctamente el juego. Y como el producto no es malo. Prueba superada. Ahora a sacar la peli y los juegos para movil y I-pad. Camisetas, gorras, piruletas y sujetadores de Lara Croft. Hasta la marca Pranten se va ha aprovechar del tiron (Yo lo haria).

Un juego de 9 para el publico al que va destinado (Eso no tiene discusion alguna) y menos nota para los que esperabamos algo que recordara a sabemos quien. Esperemos a ver que sale con el dos.
Lo del Nvidia Inspector sirve para que no te saque al escritorio, no? No arregla lo de los artefactos con el teselado, no?
Genial, a mí se me ha borrado la partida.

Iba por la zona de las chabolas, he llegado a un campamento y he cerrado el juego y cuando me pongo a jugar ahora toma partida desaparecida y no he tocado nada y he cerrado el juego correctamente, desde el menú, nada de ALT+F4

Alguien que vaya por esa zona es tan amable de pasarme una partida?? Se lo agredecería...
A ver si alguien me puede ayudar, al inicio de la partida hay un momento en el que le das a la derecha y a la izquiera, y luego te sale un circulo rojo que se va haciendo más pequeño y en el interior hay un simbolo de exclamacion, le doy a la E en mil momentos y nada, que tengo que hacer?
Vale es con el click izquierdo, pero aun asi me sigue sin salir, siempre me pone que le doy mal
miomi escribió:A ver si alguien me puede ayudar, al inicio de la partida hay un momento en el que le das a la derecha y a la izquiera, y luego te sale un circulo rojo que se va haciendo más pequeño y en el interior hay un simbolo de exclamacion, le doy a la E en mil momentos y nada, que tengo que hacer?
Vale es con el click izquierdo, pero aun asi me sigue sin salir, siempre me pone que le doy mal

Prueba con la "F", yo he tenido momentos de desesperacion con ese boton xD

En opciones veras a que tecla tienes asignada esa accion.
fradyjavi escribió:Alguien me puede decir como se usa la herramienta de ascenso. Disparo la flecha al objeto y sale la herramienta pero no se a que boton tengo que darle para poder usarla.

Gracias.

Alguien me ayuda?
seaculorum escribió:
miomi escribió:A ver si alguien me puede ayudar, al inicio de la partida hay un momento en el que le das a la derecha y a la izquiera, y luego te sale un circulo rojo que se va haciendo más pequeño y en el interior hay un simbolo de exclamacion, le doy a la E en mil momentos y nada, que tengo que hacer?

Prueba con la "F", yo he tenido momentos de desesperacion con ese boton xD

En opciones veras a que tecla tienes asignada esa accion.

POR FIN! Mae mia estaba ya harto de escuchar todo el rato lo mismo y ver la misma animacion xD muchisimas gracias, ya lo podrian explicar en algun lado! [toctoc]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Yo no entiendo a que tantas criticas (he jugado a todos los Tomb Raider, menos el Angel of Darkness) y me parece un reinicio de saga cojonudo. Sobre la configuración de cada equipo ya no se, tengo un pc "moderno" de hace 4 años y el juego va de lujo, 0 problemas.

Llevo la mitad del juego y cada zona me encanta cada vez mas. Sobre de que algunos se quejaban de que no había exploración, les invito a que se hagan el 100% del juego a buscar todas las chorradillas, para encontrar algunas he sudado lo mio.
Y sobre las teclas, todos aquellos que tengan un mando de xbox360, probadlo, estos juegos no están pensados para jugar con ratón (los unicos que juego con ratón son fps, rpg y rts)
Me gustaría encontrar algún juego parecido a este... Estoy por pillarme el Underworld a ver que tal, ¿me recomiendan alguno en tercera persona parecido?

(No he sido capaz de encontrar Hilo Oficial del underworld)
Cristiano17 escribió:
Arertur escribió:
White Knight escribió:Por qué a veces se pone la pantalla como gris ?

Es error del juego o es que es así ?

Por ejemplo cuando te ataca un lobo, cuando te hacen bastante daño...

Dura 2 o 3 segundos pero es bastante molesto porque en ese momento no se ve nada

Es por el programa para poner el juego en pantalla completa, que da un fallo cuando salen efectos para simular el dolor o el mareo.

No, no es por eso, es el juego con las gtx. Restaura la configuracion del panel nvidia y chau. Empeza una partida nueva o copy de la misma.

Tengo una Hd 6870 así que no es por eso ;)

De todas maneras con el parche lo he solucionado así que supongo que sería por lo que dice arertur.

Saludos ¡¡
fradyjavi escribió:
fradyjavi escribió:Alguien me puede decir como se usa la herramienta de ascenso. Disparo la flecha al objeto y sale la herramienta pero no se a que boton tengo que darle para poder usarla.

Gracias.

Alguien me ayuda?

Prueba botón del medio del ratón
alguien sabe ya donde se guardan las partidas? (directorio)

Gracias!
buenas a ver si me podeis ayudar, cuando empieza el prologo del juego escucho el sonido pero no veo la imagen ya cuando empieza el juego va perfecto. he seguido jugando bien hasta que me ha salido otro video y lo mismo pantalla negra pero se escucha el sonido.

un poco extraño, no veo este caso por ningun lado.

saludos.

Gracias.

Tienes que darle a la E.
Me lo he acabado y la verdad que el juego me ha gustado bastante............una mezcla muy buena entre uncharted,indiana jones y la isla de perdidos....XD
Decir que solo me ha crasheado en un par de ocasiones y que para que no salgan artifacs hay que desactivar el teselado........

saludos
Me lo acabo de pasar.

Me he pasado TODOS los Tomb Raider hasta la fecha

Las primeras horas de juego estaba maravillado.

Luego es cuando te das cuenta que es espectacularidad por un tubo y vacío total. Lo de aprender habilidades y mejorar armas es una gilipollez, apenas es necesario. Las "tumbas" opcionales son una broma. Que Lara camine, se agache o corra cuando le plazca es otra puta broma. La cantidad de escenas en las que solo tienes que empujar el stick hacia delante es otra broma. La cantidad de veces que escapas de un sitio mientras se va derrumbando todo a tu alrededor hace que le quite toda la emoción, pues solo es darle pa'alante y ya esta. La cantidad de tonterías sueltas por el todo el mapa para recolectar, coleccionar, etc. es un claro indicador de lo poco que tiene para ofrecer. El sexto sentido ese de explorador que te dice lo que es usable es una verguenza (aunque alguna que otra vez lo he usado más que nada porque quería terminar rápido el juego debido a lo immensamente aburrido que lo he encontrado).

En fin, lo veo como un juego destinado a gente tan manca o con tan poco saber sobre como debería ser un videojuego (joder si es que se parece a los juegos de Harry Potter donde te acercabas a un borde y saltaba solo), que veo imposible que a alguien le haya podido gustar.

Incluso para la gente a la que le vaya este tipo de tendencia de juego (30% jugar, 70% mirar), lo encuentro aburrido de cojones.

Suerte tengo de haber usado la versión Skidrow y no haber picado.

Siento si con estas palabras he avivado el flame. El cabreo al terminarlo (y mientras jugaba) ha sido tan notable que no he podido realizar una medición exacta del tono ni de las palabras.

Me alegro por la gente que lo haya disfrutado y le haya gustado. Ojalá hubiera sido yo uno de ellos.
Buenas como andan!! Tengo un problema similar al del colega arriba que se le pone la pantalla negra, a mi me pasa cuando recibo daño, cuando me ataca un lobo o un flechazo por ejemplo de los enemigos... El juego anda PERFECTO salvo por eso, que es muy raro, alguien sabe porque?

Tengo una nvidia 660ti con los ultimos drv. oficiales.

Saludos gracias.
AuRoN344 escribió:La cantidad de tonterías sueltas por el todo el mapa para recolectar, coleccionar, etc. es un claro indicador de lo poco que tiene para ofrecer.

Es decir, todos los diarios, y objetos que explican lore sobre los personajes y la isla sobran para ti? La historia no te interesa lo mas minimo?

Yo solo hay 1 cosa que no me gusta del juego ahora mismo, y es que podrian haberse currado el tema de la caza y crafteo de vendas/comidas y quitando la regen automatica. Esta bien claro que gracias al puto multiplayer con calzador recortaron por ahi... gracias COD/BF :_(
rheed escribió:
AuRoN344 escribió:La cantidad de tonterías sueltas por el todo el mapa para recolectar, coleccionar, etc. es un claro indicador de lo poco que tiene para ofrecer.

Es decir, todos los diarios, y objetos que explican lore sobre los personajes y la isla sobran para ti? La historia no te interesa lo mas minimo?

Yo solo hay 1 cosa que no me gusta del juego ahora mismo, y es que podrian haberse currado el tema de la caza y crafteo de vendas/comidas y quitando la regen automatica. Esta bien claro que gracias al puto multiplayer con calzador recortaron por ahi... gracias COD/BF :_(

Vaya, tuviste que decir la única cosa que si que consideraba útil. Aunque no te negaré que esta tendencia de los juegos a que cada vez más la historia se cuente a través de papeles / PDA's / archivos de audio / etc. mientras que las escenas se reserven para dar espectáculo, me irrita.

Yo me refería mas bien a lo de quemar un puto saco y que de golpe te salga el mensajito de " NUEVO RETO : QUEMADOR DE SACOS! 1/5 "

Lo he encontrado verdaderamente infantil y absurdo.
Yo tengo que decir que lo de cazar y demas no se para que cojones sirve...........solo he cazado un ciervo y por que te olbigan...XD
AuRoN344 escribió:
Vaya, tuviste que decir la única cosa que si que consideraba útil. Aunque no te negaré que esta tendencia de los juegos a que cada vez más la historia se cuente a través de papeles / PDA's / archivos de audio / etc. mientras que las escenas se reserven para dar espectáculo, me irrita.

Hombre esque dar espectaculo mediante papeles/pda/archivos de audio es 1 poco dificil XD
pues yo me lo estoy pasando pipa la verdad. Si es cierto que se echan de menos unos puzzles más currados y más plataformeo, pero está cojonudo.
AuRoN344 escribió:En fin, lo veo como un juego destinado a gente tan manca o con tan poco saber sobre como debería ser un videojuego (joder si es que se parece a los juegos de Harry Potter donde te acercabas a un borde y saltaba solo), que veo imposible que a alguien le haya podido gustar.

Sin faltar, hubieras quedado de lujo, ahora si hay alguien a quien le gusta le acabas de menospreciar.

borhack escribió:Yo tengo que decir que lo de cazar y demas no se para que cojones sirve...........solo he cazado un ciervo y por que te olbigan...XD

Joder, tienes razon, yo cuando vi que Lara dice, oh tengo hambre, y tienes que cazar un ciervo, pensé, ostras que guay, si no cazas y comes, te mueres, y pense que iba a ser algo recurrente, vamos que ibas a tener que cazar de todo para sobrevivir, pero nada de eso :S
Lirathyra escribió:
Rockstar75 escribió:
Lirathyra escribió:Si ves mejor el juego en x360 ( que sino recuerdo es subhd y, 30fps con caídas), que el juego en pc en alto o, incluso en ultimate con distancia en alto y sin el "súper pelo" , yo creo que el problema no es del juego. ( y si así te caen los frames, algo pasa hay gente con menos pc que tu a la que le tira a 60 :-? )

Nada de defender lo indefendible, la optimización se puede poner en duda (sobretodo en el pelo) , pero decir que la conversión es mala o, soltar que se ve mejor en x360....lo siento pero no [+risas]

Pd. De los efectos y los crashes ya dije el que antes.
Pd2. si usas la versión sparrow (que no lo se, ni lo puedo saber) no tira igual que la steam o eso se puede sacar de gente que vino por el hilo diciendo que iba fatal etc

Bueno pues para ti la perra gorda, pero un juego que baja (con todo a tope) de 60 frames a 20 en cuestion de segundos, al mover la camara o a Lara, es que tiene una conversion de mierda...y te repito que no es mi PC, Hitman Absolution o Max Payne 3 con todo a tope me iban a 60 frames clavaos y sin bajadas...ergo blanco y en botella, leche, la conversion de tomb raider para pc es una puta mierda.

Y si en xbox360 se ve bastante mejor, puesto que no tiene esas bajadas de frames tan animales, que parece que estas jugando al Matrix...lo unico que no tiene la version de 360 es el pelito guay (que parece que lleva un plato de spaguettis en la cabeza por cierto) que es entre otros muchisimos mas bugs y defectos de programacion, el causante de semejantes bajadas de frames, y en cambio en 360 esta BASTANTE, pero BASTANTE mejor optimizado, de aqui a lima, en 360 veo los efectos a pantalla completa, a 1080 y no tengo bajadas de 30 frames ni ralentizaciones constantes en cada 2 movimientos de camara o el personaje.

Pero nada un juego con bajadas de 20 o 30 frames en segundos, en el que no puedes ver los efectos graficos a pantalla completa y en el que con equipos bestias no puedes jugarlo a tope, y acabas poniendo los graficos practicamente igual que en 360 para poder jugarlo decentemente, es que tiene una conversion cojonuda y esta super super optimizado si si.. [poraki] Para que quiero un buen PC entonces, si voy a tener que jugarlo practicamente igual que la version de 360, porque resulta que con todo a tope no funciona por el grandisimo trabajo de conversion por parte de Crystal Dinamics, me lo cuentas??

Vamos bien, primero decias que bajadas de 60 a ~45, ahora ya son de 60 a 20 :-| . seguimos con que verse bien no tiene que ver con ir bien, verse = graficos (y 60 fps con bajadas a 45 fps siguen siendo mejor que 30 con bajadas a 20-25).

En 360 ves los efectos a pantalla completa.. en pc también usando la herramienta de mientras que lo fixean :) , 1080 en x360? .. no es por nada... pero el juego es subhd en consolas [+risas] que daño hace el "reescalado" de x360. Que x360 lo tiene todo menos el pelo?... texturas?,Ansitropico? etc.. Solo hay que ver por ejemplo la radio de lara en pc y consola, sino ves diferencia.. no es normal xD.

Y como he dicho el juego a gente con menos pc que tu le tira a 60fps en alto sin pelo. Como dije antes el factor sparrow importa [+risas]

Imagen
Imagen

Yo entre esas 2 capturas veo mas cambios que solo el pelo (Que está quitado para comprar mejor :) ) [maszz] (Pondría otras de otros sitios, pero no he encontrado más de x360 de por el principio [+risas] )

ZAS EN TODA LA BOCA, por dios que esa captura da cáncer xDDDD
Buenas buenas, Laracrofters XD

Se me acaba de descargar el parche y he entrado para ver que cambiaba. Y no noto cambio alguno, no se exactamente que han actualizado pero no me ha mejorado nada el framerate, aun así me da igual xD con una 680, 16 de ram y un i7 a 3,4... desde su lanzamiento que lo tiro prácticamente a 60 fps constantes con todo al máximo menos teselado, el pelomolón, y el antialiasing que no lo necesito (tengo monitor fullhd). Maravilla de juego, lástima que sea cortito según he leído. Y hablando sobre eso, en realidad posteaba para preguntaros sobre la duración a los que ya os lo habéis pasado...
Estoy haciendo el segundo mapa de las chabolas, estoy justo delante de la entrada a la segunda tumba
¿sabríais decirme que porcentaje de juego me queda aproximadamente?

Saludos y buenos humos [fumando]
Avenghelyne escribió:A mi eso que comentas no, me han pasado muchas más cosas, como que se queda trabado el juego en un punto y si no reinicio no va.... en fin, un desastre.

Bueno me presento, Soy nueva en el foro, fan incondicional de Lara, me he pasado y tengo todos los juegos, y me he comprado la edición coleccionista para PC de este último......mi opinión? DECEPCIONADA. [buuuaaaa] [decaio] [noop]

Me parece que el juego con todo el tiempo que llevan haciéndolo, necesita más. La historia esta bien, y como en todos los Tomb Raider mantiene esa línea. Pero, lo veo más lineal (en cuanto a la libertad que se tenía en los anteriores) que los otros, fallos de traspasarme la pared, sin más :-? , en el Steam hasta pusieron una noticia diciendo que había que poner el juego en modo ventana para poder así apreciar bien los graficos, ¡Y era cierto! [flipa] cuando lo puse en modo ventana se veía muchísimo mejor (y yo antes diciendo...menuda mierda de gráficos si son casi igual, o mejores los del underworld, sobre todo el agua [ayay] )

El multijugador..................buffff.....No he visto cosa más mala en vida, empezemos:
El micro está conectado si o si, y no lo uedes desactivar, oyes al resto de la gente.
La jugabilidad, se nota que hay inestabilidad, y la gente se teletransporta!?? [mad] [comor?]
No puedes eleguir a tus compañeros, te los elige automáticamente.
Y LO PEOR DE TODO!!! eres nivel 2 y no tienes ni idea y te meten en un grupo con un nivel 51.......me encanta [+furioso]

Y por último, esto no es que sea un fallo, pero es que a veces la gente habla por el chat, y no sé como activarlo, si alguien lo sabe le estaré muy agradecida ^^

Besos a todos!!!! [ayay] [ginyo] [careto?]

Yo creo que debes repasar eso de Fan Incondicional :P
Hola, estpy jugamdo con todo en ultra 1080p, aax4 y el famoso pelo moviendose... aa 4 se ve un manchon por pelo. A aa2 su ve bien.

Pero al de un rato el juego casca y me sake una ventana de windows que el programa ha dejado de funcionar y debe cerrarse y se pone a buscar errores,,,+

Soy el unico_?=
KoGollin escribió:Hola, estpy jugamdo con todo en ultra 1080p, aax4 y el famoso pelo moviendose... aa 4 se ve un manchon por pelo. A aa2 su ve bien.

Pero al de un rato el juego casca y me sake una ventana de windows que el programa ha dejado de funcionar y debe cerrarse y se pone a buscar errores,,,+

Soy el unico_?=

Desactiva teselado
KoGollin escribió:Hola, estpy jugamdo con todo en ultra 1080p, aax4 y el famoso pelo moviendose... aa 4 se ve un manchon por pelo. A aa2 su ve bien.

Soy el unico_?=

Ke va compañero,este juego esta lleno de crasheos......A mi ademas de crashearme en medio del juego,y varios artifacs que solucione quitando la teselacion,me crasheaba tambien al elegir OPCIONES en el launcher fuera del juego y al finalizar la historia que se supone que saldrian los creditos,tambien me craseo..........vamos,que esto es un craseo de principio a fin..XD
janca10 escribió:
AuRoN344 escribió:En fin, lo veo como un juego destinado a gente tan manca o con tan poco saber sobre como debería ser un videojuego (joder si es que se parece a los juegos de Harry Potter donde te acercabas a un borde y saltaba solo), que veo imposible que a alguien le haya podido gustar.

Sin faltar, hubieras quedado de lujo, ahora si hay alguien a quien le gusta le acabas de menospreciar.

borhack escribió:Yo tengo que decir que lo de cazar y demas no se para que cojones sirve...........solo he cazado un ciervo y por que te olbigan...XD

Joder, tienes razon, yo cuando vi que Lara dice, oh tengo hambre, y tienes que cazar un ciervo, pensé, ostras que guay, si no cazas y comes, te mueres, y pense que iba a ser algo recurrente, vamos que ibas a tener que cazar de todo para sobrevivir, pero nada de eso :S

Es que ese tipo de cosas para hacerlas de farol, mejor no las hagas sinceramente, porque el juego comienza y viniendo de toda la publicidad que ya sabemos de una lara tan sufridora que tiene que sobrevivir, pues te meten eso de cazar y el juego promete enteros, pero una vez vas jugando te das cuenta que el juego y su mecanica no tiene nada que ver con la idea que tenias y te esperabas del juego...

Ese es el principal motivo por los que muchos estamos decepcionados, luego solo falta que sea un juego lineal, que apenas tenga plataformas, que te encuentres con tiroteos constantes y repetitivos que ademas son a lo GOW por mucho que uses el arco... mas que lara croft parece lara phenix la prima chunga de marcus...

Y lo que dice auron, estoy bastante de acuerdo, te meten en el escenario muchas tonterias que son vacias, hay cosas que estan bien como diarios que explican cosas vale aunque bueno muchos son tonterias irrelevantes pero vale, pero hay otras tantas que se hacen bastante cansinas... quedan de relleno, pero la mecanica del juego sigue igual, simple y predecible

No se, yo al menos esperaba otra cosa, osea siendo un reinicio esperaba un juego con la premisa que nos vendian y que para nada cumple, bueno si... en la interpretacion..., pero de lo de supervivencia nothing y es una pena, luego ya lo del multi es de chiste, metido con calzador como a lamayoria, en vez de destinar esos recursos a la profundidad del modo single... pero bueno es la moda...

EL juego en general para disfrutar de la historia sin grandes complicaciones, y si te va la accion cnematica a lo uncharted pues bien se puede difrutar supongo a los que les guste ese tipo de juego

Yo es que recuerdo los anteriores y cada zona que veia, me enamoraba, era muy diferente, aqui a ver alguna zona si me a dado un poco esa sensacion no voy a decir que no, pero muy poquito al menos por ahora, claro que tambien estas e una isla y tal...
bueno juego terminado, solo decir que me gusto bastante el final (hay una parte muy epica) y la verdad buena jugabilidad. Por suerte no tuve ningun crasheo ni nada raro, hubo partes complicadas de pasar, sobre todo al final que ya te tiraban a matar pero en general bastante tranquilo. Como critica creo que le vendria bien mas puzzles y menos disparos que en una parte parecia un COD cualquiera. Creo que la esencia de esta saga se caracterizo siempre por eso y tendrian que respetarlo por todos los fans.

Veremos como continua en proximas entregas, si esto mejora algo o seguira el mismo camino que este juego.
Yo digo una cosa muy simple, de entrada me quitas la mitad o mas de los tiroteos que hay y me los cambias por zonas de puzzles, y el juego ya ganaba enteros para mi al menos, que ademas es que todos los tios son los mismos que se repiten mas que el ajo hijo mio, y ademas de donde sale un ejercito tan grande de hombres... es incongruente pero bueno...
Cristiano17 escribió: No, no es por eso, es el juego con las gtx. Restaura la configuracion del panel nvidia y chau. Empeza una partida nueva o copy de la misma.

Eso que dices, ¿es para quitar el defecto en la sombra de los arbustos? (parpadea la sombra)
djgizbo escribió:Yo digo una cosa muy simple, de entrada me quitas la mitad o mas de los tiroteos que hay y me los cambias por zonas de puzzles, y el juego ya ganaba enteros para mi al menos, que ademas es que todos los tios son los mismos que se repiten mas que el ajo hijo mio, y ademas de donde sale un ejercito tan grande de hombres... es incongruente pero bueno...

Tranquilo hombre, es el primer juego de esta nueva saga, ya lo irán mejorando en las nuevas entregas.

Imagen
Ya estoy satisfecho, lo acabo de terminar
Como critica el ultimo Tomb que toque fue el Tomb Raider 2 lo abre pasado mas de 5 veces y no me aburria del juego ese en su epoca..
El actual abusa de los disparos, se parece a una mescla de uncharter, darksiders y cod, muy poco para pensar y mucho para matar. Lara no se le cae una lagrima en todo el juego "que hubiera estado fantastico para lo que crystal dinamics queria mostrar" y a pesar de los grandes abanzces del juego a nivel textura siguen siendo simples skins de laras y no una textura dinamica que cambie a medida que vas en el juego. digamos qhay una escena llena de sangre, sale de la caberna y se transforma en una chica limpia por arte de magia. el pelo pantene no se apoya sobre el cuerpo, la dinamica de armas me ace acordar a los efectos del nanotraje del crysis y ademas el problemilla nvidia.

Si no fuera al menos por esos defectos base del juego realmente le pondria 100/100 pero lo dejo en un 94/100 por ser un salto gigantesco comparado con el anterior Tomb que lo jugue media hora y me dio ganas de vomitar, es mas preferiria en aquel momento hacer yo un skin de lara en fallout 3 y jugarlo asi....al fallout jejeje
Gray Fox- escribió:

Soy el unico_?=

Desactiva teselado

grCIA Por la info... pewro que es el teselado no lo veo en ninguna parte
¿Se puede descargar el parche de algún sitio u only for steam? Graciaaassss
(mensaje borrado)
Alguien sabe cuando NVIDIA va a actualizar sus drivers...? :o
cuando esta un ruso, apunto de besar a lara, y te quieres zafar de él.
Le disparon, y luego luchamos por la pistola.
Que hay que dar a F repetidas veces despues de izq y derecha??? Siempre me acaba volando la cabeza.
2862 respuestas