La Grima escribió:Arertur escribió:Vergüenza debería darte a ti que tratas de ignorantes a los que no opinan como tu respecto a este juego.
JEEEJEEE *facepalm*. Otro fallo de comprensión lectora por aquí. Trato de ignorantes a los que no han jugado a la saga original y ponen este juego por las nubes. No pueden hacer eso. ¿Por qué? Simple: si no conoces Tomb Raider, ¿cómo cojones vas a criticar un juego que pretende ser uno?
Trato de hipócritas a los que dicen haber jugado a los primeros y añaden que éste es mejor.... WTF. Just... WTF. No, no es aceptable. Es como decirme que Quake es una puta mierda y que CoD le da mil vueltas (y me lo han dicho, incluso personas que no han probado un Quake en su puta vida xD). A pastar hombre ya xDDD
Opiniones así son las que harían a ciertos desarrolladores llorar.
La Grima escribió:Arertur escribió:Vergüenza debería darte a ti que tratas de ignorantes a los que no opinan como tu respecto a este juego.
JEEEJEEE *facepalm*. Otro fallo de comprensión lectora por aquí. Trato de ignorantes a los que no han jugado a la saga original y ponen este juego por las nubes. No pueden hacer eso. ¿Por qué? Simple: si no conoces Tomb Raider, ¿cómo cojones vas a criticar un juego que pretende ser uno?
Trato de hipócritas a los que dicen haber jugado a los primeros y añaden que éste es mejor.... WTF. Just... WTF. No, no es aceptable. Es como decirme que Quake es una puta mierda y que CoD le da mil vueltas (y me lo han dicho, incluso personas que no han probado un Quake en su puta vida xD). A pastar hombre ya xDDD
Opiniones así son las que harían a ciertos desarrolladores llorar.
cuando el ruso acosa a Lara, que he muerto como 10 veces cada vez que fallaba, pam imagen negra, se escucha la voz como si la estragulase, pero realmente no veo nada o cuando me acribillan a flechas, pantalla negra, oigo ruidos y acaba muerta en el suelo, WTF?
seaculorum escribió:Alguien mas tiene el problema de que se va la imagen cuando fallas un QTE? se me pone en negro y no me deja ver la muerte completa...cuando el ruso acosa a Lara, que he muerto como 10 veces cada vez que fallaba, pam imagen negra, se escucha la voz como si la estragulase, pero realmente no veo nada o cuando me acribillan a flechas, pantalla negra, oigo ruidos y acaba muerta en el suelo, WTF?
Arertur escribió:seaculorum escribió:Alguien mas tiene el problema de que se va la imagen cuando fallas un QTE? se me pone en negro y no me deja ver la muerte completa...cuando el ruso acosa a Lara, que he muerto como 10 veces cada vez que fallaba, pam imagen negra, se escucha la voz como si la estragulase, pero realmente no veo nada o cuando me acribillan a flechas, pantalla negra, oigo ruidos y acaba muerta en el suelo, WTF?
Utilizas el WindowedBorderlessGaming? yo tuve un fallo con el, cuando la imagen se pone borrosa o meten algún filtro el en juego para simular mareo, pasa eso.
Ejecuta el juego en ventana y cuando hayas pasado esa parte utiliza el programa otra vez para jugar a pantalla completa.
La Grima escribió:No me impongo. Me siento atacada por decir mi opinión y me siento así desde hace páginas y páginas. Ya he repetido como diez veces que no es un mal juego si dejamos de lado que sea un TR, pero no, La Grima dice lo que yo creo que dice y no lo que ella quiere decir, voy a tergiversarlo todo, a extrapolarlo y a afirmar que ella ha dicho X.
Que los que tengan pene comenten, yo ya me he cansado, siempre lo mismo. Luego queréis que las tías se pasen por foros de videojuegos. ¿Para qué? Para decirles que su opinión es una mierda. Que si, que los machitos tenéis razón, es un juegazo
Y encima todos os sentís identificados cuando digo hipócrita o ignorante sin haber dicho nicks . Interesante. Dice mucho, si.
La Grima escribió:No me impongo. Me siento atacada por decir mi opinión y me siento así desde hace páginas y páginas. Ya he repetido como diez veces que no es un mal juego si dejamos de lado que sea un TR, pero no, La Grima dice lo que yo creo que dice y no lo que ella quiere decir, voy a tergiversarlo todo, a extrapolarlo y a afirmar que ella ha dicho X.
Que los que tengan pene comenten, yo ya me he cansado, siempre lo mismo. Luego queréis que las tías se pasen por foros de videojuegos. ¿Para qué? Para decirles que su opinión es una mierda. Que si, que los machitos tenéis razón, es un juegazo
Y encima todos os sentís identificados cuando digo hipócrita o ignorante sin haber dicho nicks . Interesante. Dice mucho, si.
La Grima escribió:No me impongo. Me siento atacada por decir mi opinión y me siento así desde hace páginas y páginas. Ya he repetido como diez veces que no es un mal juego si dejamos de lado que sea un TR, pero no, La Grima dice lo que yo creo que dice y no lo que ella quiere decir, voy a tergiversarlo todo, a extrapolarlo y a afirmar que ella ha dicho X en vez de Y.
Que los que tengan pene comenten, yo ya me he cansado, siempre lo mismo. Luego queréis que las tías se pasen por foros de videojuegos. ¿Para qué? Para decirles que su opinión es una mierda cuando ésta coincide con muchas otras. Que si, que los machitos tenéis razón, es un juegazo
El prosas escribió:Si poneis comparativas, que se note.
XBOX360
PC
La Grima escribió:No me impongo. Me siento atacada por decir mi opinión y me siento así desde hace páginas y páginas. Ya he repetido como diez veces que no es un mal juego si dejamos de lado que sea un TR, pero no, La Grima dice lo que yo creo que dice y no lo que ella quiere decir, voy a tergiversarlo todo, a extrapolarlo y a afirmar que ella ha dicho X en vez de Y.
Que los que tengan pene comenten, yo ya me he cansado, siempre lo mismo. Luego queréis que las tías se pasen por foros de videojuegos. ¿Para qué? Para decirles que su opinión es una mierda cuando ésta coincide con muchas otras. Que si, que los machitos tenéis razón, es un juegazo
Arertur escribió:seaculorum escribió:Alguien mas tiene el problema de que se va la imagen cuando fallas un QTE? se me pone en negro y no me deja ver la muerte completa...cuando el ruso acosa a Lara, que he muerto como 10 veces cada vez que fallaba, pam imagen negra, se escucha la voz como si la estragulase, pero realmente no veo nada o cuando me acribillan a flechas, pantalla negra, oigo ruidos y acaba muerta en el suelo, WTF?
Utilizas el WindowedBorderlessGaming? yo tuve un fallo con el, cuando la imagen se pone borrosa o meten algún filtro el en juego para simular mareo, pasa eso.
Ejecuta el juego en ventana y cuando hayas pasado esa parte utiliza el programa otra vez para jugar a pantalla completa.
Doggab escribió:Se sigue viendo mejor en XBOX360
Vuelvo a repetir que este juego al que han llamado TombRaider es un buen FPS
seaculorum escribió:Tio es TPS en todo caso, deja de decir eso porque parece que no tienes ni idea, lo digo por tu bien...
bakalap2 escribió:likeme1 escribió:a alguien le pasa esto jugando al tomb rider? alguna solución?
http://www.youtube.com/watch?v=J9zFhA8rN0Q
A mi a veces ma pasa ni idea de como solucionarlo he tocado las sombras y nada
sergimax escribió:A mi tambien me ha pasado, demasiado molesto en combate, creo que voy a pasar y esperar a que saquen el parche antes de terminarlo.
johnnybra escribió:Jijijiji, mirad mi Lara de tanto usar champú:
Cada uno tiene sus preferencias. Yo particularmente me acabo pocos juegos al año y este va camino de convertirse en uno de ellos. Ni mejor ni peor que otros juegos, simplemente éste lo acabaré porque me resulta interesante la historia y no entraña mucha dificultad. Hay otros juegos que me los paso como un reto y otros porque tienen mejor historia que este lara y aunque sean un rompecabezas destrozaratones me merece "el sacrificio"
Knight escribió:¿Alguien sabe donde están las partidas guardadas?
indalocbr1000 escribió:Ahora me lo estoy jugando.....iré allá por unos 25-28%....Yo soy de los que compraron en su momento la Sega Saturn,por venir con el primer Tomb Raider que salió por aqui..y los demas me los he pasado en mas de una ocasión...
Solink escribió:Knight escribió:¿Alguien sabe donde están las partidas guardadas?
En la carpeta de steam en archivos de programa, en los datos de usuario hay una carpeta con el número 203160, ahí los tienes.
White Knight escribió:Por qué a veces se pone la pantalla como gris ?
Es error del juego o es que es así ?
Por ejemplo cuando te ataca un lobo, cuando te hacen bastante daño...
Dura 2 o 3 segundos pero es bastante molesto porque en ese momento no se ve nada
Arertur escribió:White Knight escribió:Por qué a veces se pone la pantalla como gris ?
Es error del juego o es que es así ?
Por ejemplo cuando te ataca un lobo, cuando te hacen bastante daño...
Dura 2 o 3 segundos pero es bastante molesto porque en ese momento no se ve nada
Es por el programa para poner el juego en pantalla completa, que da un fallo cuando salen efectos para simular el dolor o el mareo.
El prosas escribió:Intento regresar al optimismo según sigo pasando niveles con el juego, pero es que no hay manera.
Sigo avanzando, y mira que voy lentamente, y es gracioso que pongan un mapa abierto, con sus viajes rapidos, cuando de 13 niveles que llevo solo ha habido realmente dos zonas abiertas, que te dejas algo, y has de volver, practicamente el resto por ahora te haces el 100% de la primera pasada, estan muy muy descompensados los niveles, respecto a los que parecen querer ofrecer exploracion y ser más grandes que de momento como digo son 2.
Ese es uno de los fallos de este juego ( independientemente de su grado de dificultad) pretender ir de un palo, y no estar bien desarrollado en ese terreno, han querido dar a entender a la gente que hacian un juego lineal con terrenos pseudoabiertos, con libre exploración y cuando ya llevas un buen avance del juego uno se da cuenta que eso está metido totalmente por la patilla como excusa. Hasta llega un momento antes de la mitad que ya parece que tienes todo lo que necesitabas de untensilios ( que no son más que dos o tres) para poder realizar todo lo que te faltaba en esos 2 o 3 niveles que te quedaba algo por hacer, fatal implementado todo esto, pero como siempre los que quieran hacer la vista gorda estan en su derecho, y si lo disfrutan tal y como está mejor para ellos, suerte que tienen.
Es preferible que se ahorraran ciertas cosas, y que el juego sea claro y conciso con lo que es. Por no hablar del " arbol" de habilidades, algo que sobra y no tiene sentido, para que hacer mejoras de cargador, mejorar la recolecta en cuerpos de animales o personas... ,doble bala, mejorar apuntado, ect... cuando tienes munición más que de sobra por todos lados y flechas xd.
Y he escuchado páginas atrás decir que si luego se valoran juegos que son peores y estos u otros se les critica, cada juego se valora de forma diferente, o desde una perspectiva distinta según lo que ese juego está destinado a ofrecer, dependiendo de su grado de aspiración que ofrezca, de la ambición que tenga esa producción. un COD, es lo que es, un paso de divertimento sin más pretensiones, y no se le exige nada, por que tampoco tienen nada que ofrecer más que tiros o disparos, que yo por ejemplo disfrutase con el Black ops 2 (el único Cod que he disfrutado), no significa que le esté dando más prioridad o más relevancia que a juegos como este que tienen más calidad pero se les critica más por que se exige y se espera más de ellos, y más cuando en las facetas que ofrecen ( mapa abierto, campo de habilidades, dificultad, falta de exploración ...en todo eso está mal estructurado e implementado) es lo mismo que con MP3, no le achaco nada en la jugabilidad por que tampoco puede ofrecer nada más como Tps hermético que es un MP en sus mecánicas, entonces en mi caso me quejaba de la falta de esencia del personaje en la historia.
Es un juego que tiene mal implementado varias facetas, y lo han intentado disfrazar o querer dotarlo de algo que no es
El prosas escribió:Kuillar, lo de las etiquetas, yo no me siento identificado, eso no va conmigo, me es indiferente. El caso es que yo me he dejado 50 euros en este juego, y precisamente eso sería un motivo para que una persona intente hacer la vista gorda o valore más una compra, de ahí que mucha gente que piratea juegos luego se da esa marea dias anteriores a la salida en que algunas personas usan la crítica facil y la deshonra a un juego.
Yo soy coleccionista de juegos aparte de jugador, y toda mi vida he comprado los juegos, y si encuentro carencias en uno, tengo mi derecho a decirlo, lo mismo que en una crítica en muchas ocasiones es más valida si se sabe aportar tanto los puntos positivos como negativos, y no solo hacer apología a todo lo malo, o a todo lo bueno unicamente.
Este juego por supuesto que tiene cosas buenas, tiene un terreno audiovisual, que para mí es el mejor en lo que va de año, es como dije varias veces pura crema en ese sentido, no hay nada que achacar. El nivel de las chavolas visualmente es de lo mejor que hay en este año, junto con ese nivel del Crysis 3 que enseña por primera vez la selva metida en plena ciudad.
Es una delicia usar el arco con flechas de fuego y ver como caen esos enemigos en llamas, me gusta el doblaje de lara, me gusta el sonido, el track angular de toda la BSO de este juego me gusta mucho, el que ofrece notas de piano de mitad en adelante, es una pieza simple pero muy melancólica y con alma.
El aporte en cinemáticas, o su desarrollo fílmico en narrativa o en escenas me gusta, en algunos momentos mucho, como digo todo el terreno audiovisual me parece una delicia, y claro que eso lo tengo en cuenta.
eimia escribió:se me esta bajando un parche de 97 megas.