[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)

...
Editado por metalgear. Razón: salidas de tono
Juummm, asi me gusta , ahora soy hipócrita sigue sigue, oh seeeee XD XD XD XD XD

*popcorn fest*

Osti... edito espera que tengo mas fuel para tu guerra personal:

Tengo 29 años, he jugado de todo , Wolfenstein, Doom 1, Doom 2, Saga Descent, Saga Marathon, Heretic, Hexen... los que quieras Quake 1 , 2 y 3 incluidos, y te afirmo sin menospreciar a Quake : Cod 4 Modern Warfare le pega mil vueltas.

No me dejes sin contestar porfi, que me quedan palomitas [360º] mientras pasto y tal como dices...
La Grima escribió:
Arertur escribió:Vergüenza debería darte a ti que tratas de ignorantes a los que no opinan como tu respecto a este juego.

JEEEJEEE *facepalm*. Otro fallo de comprensión lectora por aquí. Trato de ignorantes a los que no han jugado a la saga original y ponen este juego por las nubes. No pueden hacer eso. ¿Por qué? Simple: si no conoces Tomb Raider, ¿cómo cojones vas a criticar un juego que pretende ser uno? :-|

Trato de hipócritas a los que dicen haber jugado a los primeros y añaden que éste es mejor.... WTF. Just... WTF. No, no es aceptable. Es como decirme que Quake es una puta mierda y que CoD le da mil vueltas (y me lo han dicho, incluso personas que no han probado un Quake en su puta vida xD). A pastar hombre ya xDDD

Opiniones así son las que harían a ciertos desarrolladores llorar.

No se como decirte esto pero, callate porfavor.
La Grima escribió:
Arertur escribió:Vergüenza debería darte a ti que tratas de ignorantes a los que no opinan como tu respecto a este juego.

JEEEJEEE *facepalm*. Otro fallo de comprensión lectora por aquí. Trato de ignorantes a los que no han jugado a la saga original y ponen este juego por las nubes. No pueden hacer eso. ¿Por qué? Simple: si no conoces Tomb Raider, ¿cómo cojones vas a criticar un juego que pretende ser uno? :-|

Trato de hipócritas a los que dicen haber jugado a los primeros y añaden que éste es mejor.... WTF. Just... WTF. No, no es aceptable. Es como decirme que Quake es una puta mierda y que CoD le da mil vueltas (y me lo han dicho, incluso personas que no han probado un Quake en su puta vida xD). A pastar hombre ya xDDD

Opiniones así son las que harían a ciertos desarrolladores llorar.

Opiniones así son respetables por que cada persona tiene sus gustos.
Alguien mas tiene el problema de que se va la imagen cuando fallas un QTE? se me pone en negro y no me deja ver la muerte completa...
cuando el ruso acosa a Lara, que he muerto como 10 veces cada vez que fallaba, pam imagen negra, se escucha la voz como si la estragulase, pero realmente no veo nada XD o cuando me acribillan a flechas, pantalla negra, oigo ruidos y acaba muerta en el suelo, WTF?

La Grima dejalo ya chica... tratas de inferiores a todos aquellos que si les gusta este Tomb Raider, habiendo o no jugado a los anteriores. 666777 ha puesto su opinion, sin quotear a nadie ni respondiendo, muy bien detallado, y no le parece Tomb Raider, nadie le ha dicho nada, es una opinion muy buena, pero suya que otros comparten o compartimos en parte o directamente no. Pero lo tuyo es imponerse.
No me impongo. Me siento atacada por decir mi opinión y me siento así desde hace páginas y páginas. Ya he repetido como diez veces que no es un mal juego si dejamos de lado que sea un TR, pero no, La Grima dice lo que yo creo que dice y no lo que ella quiere decir, voy a tergiversarlo todo, a extrapolarlo y a afirmar que ella ha dicho X en vez de Y.

... Luego queréis que las tías se pasen por foros de videojuegos. ¿Para qué? Para decirles que su opinión es una mierda cuando ésta coincide con muchas otras. Que si, que los machitos tenéis razón, es un juegazo [oki]

Y encima todos os sentís identificados cuando digo hipócrita o ignorante sin haber dicho nicks [plas] . Interesante. Dice mucho, si.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
seaculorum escribió:Alguien mas tiene el problema de que se va la imagen cuando fallas un QTE? se me pone en negro y no me deja ver la muerte completa...
cuando el ruso acosa a Lara, que he muerto como 10 veces cada vez que fallaba, pam imagen negra, se escucha la voz como si la estragulase, pero realmente no veo nada XD o cuando me acribillan a flechas, pantalla negra, oigo ruidos y acaba muerta en el suelo, WTF?

Utilizas el WindowedBorderlessGaming? yo tuve un fallo con el, cuando la imagen se pone borrosa o meten algún filtro el en juego para simular mareo, pasa eso.
Ejecuta el juego en ventana y cuando hayas pasado esa parte utiliza el programa otra vez para jugar a pantalla completa.
conclusion: todavia no hay fixes ni parches de camino ¿no? pues nada, a seguir haciendo malabares para sacar los 30fps a 60 con todo a tope, hasta el champu jiji. Como juego, bueh no esta mal, pero si lo que buscaba uno era un juego aventuras plataformas, olvidaros, aqui no hay eso. El juego como shooter no esta mal, aunque algo mal equilibrada la ia, como que no te hacen nada, como que de repente te caen 50 cocteles desde 15 metros exactamente en la ubicacion que estas matando a escondidas...

Pues a seguir pensando en el parche antes que se me pase el arroz a este juego, porque no me veo dentro de una semana con el la verdad, le hecho el finde de vicio y poco mas la verdad.
Arertur escribió:
seaculorum escribió:Alguien mas tiene el problema de que se va la imagen cuando fallas un QTE? se me pone en negro y no me deja ver la muerte completa...

Utilizas el WindowedBorderlessGaming? yo tuve un fallo con el, cuando la imagen se pone borrosa o meten algún filtro el en juego para simular mareo, pasa eso.
Ejecuta el juego en ventana y cuando hayas pasado esa parte utiliza el programa otra vez para jugar a pantalla completa.

Exacto, me ocurrió lo mismo jugando en modo ventana y al final lo dejé en pantalla completa.
La Grima escribió:No me impongo. Me siento atacada por decir mi opinión y me siento así desde hace páginas y páginas. Ya he repetido como diez veces que no es un mal juego si dejamos de lado que sea un TR, pero no, La Grima dice lo que yo creo que dice y no lo que ella quiere decir, voy a tergiversarlo todo, a extrapolarlo y a afirmar que ella ha dicho X.

Que los que tengan pene comenten, yo ya me he cansado, siempre lo mismo. Luego queréis que las tías se pasen por foros de videojuegos. ¿Para qué? Para decirles que su opinión es una mierda. Que si, que los machitos tenéis razón, es un juegazo [oki]

Y encima todos os sentís identificados cuando digo hipócrita o ignorante sin haber dicho nicks [plas] . Interesante. Dice mucho, si.

Y que crees que si haces un videojuego 10 años después tiene que seguir haciendo lo mismo? el juego esta muy bien y si que se merece el nombre que tiene los juegos se hacen para venderse no por amor al arte y en 10-15 años los juegos cambian mucho, antes tenían uno seria de recursos y un publico y ahora pues son otros.

Ya esta bien eso de "todo tiempo pasado fue mejor"
La Grima escribió:No me impongo. Me siento atacada por decir mi opinión y me siento así desde hace páginas y páginas. Ya he repetido como diez veces que no es un mal juego si dejamos de lado que sea un TR, pero no, La Grima dice lo que yo creo que dice y no lo que ella quiere decir, voy a tergiversarlo todo, a extrapolarlo y a afirmar que ella ha dicho X.

Que los que tengan pene comenten, yo ya me he cansado, siempre lo mismo. Luego queréis que las tías se pasen por foros de videojuegos. ¿Para qué? Para decirles que su opinión es una mierda. Que si, que los machitos tenéis razón, es un juegazo [oki]

Eres tu la que durante dias no paras de quejarte del juego, ya lo hiciste, ya conocemos tu opinión, déjalo.
Y no nos vengas ahora con que somos machistas, el resto de gente que respetablemente no le gusta el juego son hombres.
Y no, no dices nicks, pero si llamas ignorantes a quien les gusta este juego habiendo jugado a los otros creo que nos llamas a varios, no solo a uno.
...
Editado por metalgear. Razón: provocar flame
La Grima escribió:No me impongo. Me siento atacada por decir mi opinión y me siento así desde hace páginas y páginas. Ya he repetido como diez veces que no es un mal juego si dejamos de lado que sea un TR, pero no, La Grima dice lo que yo creo que dice y no lo que ella quiere decir, voy a tergiversarlo todo, a extrapolarlo y a afirmar que ella ha dicho X en vez de Y.

Que los que tengan pene comenten, yo ya me he cansado, siempre lo mismo. Luego queréis que las tías se pasen por foros de videojuegos. ¿Para qué? Para decirles que su opinión es una mierda cuando ésta coincide con muchas otras. Que si, que los machitos tenéis razón, es un juegazo [oki]

Pero tú no te pirabas hace 80 páginas? Igual hace menos, pero cada vez que te leo se me hace más largo el hilo. Encima te escudas con tu sexo, ni sabríamos que eres una chica hasta que lo has dicho así que no cuela, si la gente del hilo no te traga es por tus formas, los años que llevas jugando a la saga tomb raider te faltan de raciocinio, puedes seguir metiendo mierda por aquí que te vas directa a ignorados.

Si quieres que se te respete no te presentes en los hilos como la abanderada de la verdad absoluta, aprende a respetar las opiniones contrarias a las tuyas y evita esas salidas de quinceañera que tienes.

Ahora podrás citarme y empezar tu comentario con una expresión ridícula en mayúsculas, un par de facepalms, e incluso, si te sientes inspirada, algún gif absurdo de los que, según parece, te llevas comisión cada vez que posteas.

Adiós.
El prosas escribió:Si poneis comparativas, que se note.

XBOX360
Imagen

PC

Imagen

Mi captura era en cierto modo era para ver que decía el amigo que dice que en x360 se ve mejor cuando en normal ya se aprecían bastante diferencias (la captura es en normal :p ), ciertamente hay otros sitios para mostrar diferencias.. pero como no encontré imágenes del pricipio de x360 para comparar usé esa que vi rapido donde era xD
Se sigue viendo mejor en XBOX360 [+risas]
Vuelvo a repetir que este juego al que han llamado TombRaider es un buen FPS :)
La Grima escribió:No me impongo. Me siento atacada por decir mi opinión y me siento así desde hace páginas y páginas. Ya he repetido como diez veces que no es un mal juego si dejamos de lado que sea un TR, pero no, La Grima dice lo que yo creo que dice y no lo que ella quiere decir, voy a tergiversarlo todo, a extrapolarlo y a afirmar que ella ha dicho X en vez de Y.

Que los que tengan pene comenten, yo ya me he cansado, siempre lo mismo. Luego queréis que las tías se pasen por foros de videojuegos. ¿Para qué? Para decirles que su opinión es una mierda cuando ésta coincide con muchas otras. Que si, que los machitos tenéis razón, es un juegazo [oki]

Lol, cuando precisamente tu eres la primera que ataca a la gente que le gusta este Tomb Raider y que han jugado a los originales, encima diciendo que seguro que mienten en lo último. Y jugar la carta del sexo es bastante fácil ¿eh? creo que es la tercera vez que la sacas y nadie te ha dicho nada de que tu opinion no valga por ser una chica o algo por el estilo, en fin.

Arertur escribió:

A mi tambien me ha pasado, demasiado molesto en combate, creo que voy a pasar y esperar a que saquen el parche antes de terminarlo.
Un buen resumen de lo que representa este Tomb Raider:

Marketing Boy: "Y aquí os presento el nuevo Tomb Raider, más mejor, con pelo champunero, blablablabla".

Respuesta: "No Navidul, a la fundé".

Este juego es interesante por muchos motivos, pero lo poco que me ha permitido jugar sin los tres trillones de glitch/bugs harteros que tiene, sobre todo con las gráficas nvidia, no me parece estar ante un Tomb Raider al uso.

Puede ser mejor en algunos sentidos que la mayoría de títulos, quizás, el planteamiento inicial es interesante, con mejor narrativa y desarrollo de la historia, está bien esos pocos mimbres que he podido entrever, pero.... no es un Tomb Raider, si lo que buscar es un juego que pertenezca a ese género concreto (plataformas/acción en tercera persona). Por tanto esas quejas que tanto molestan a algunos sobre el título, están más que justificadas si lo que buscas es un juego donde las acrobacias y resolución de puzzles sean troncales en su desarrollo. Parece estar mucho más orientado a la acción con algún ligero cameo de acrobacia, pero lejos de lo típico visto en los Tomb Raider.

Ahora, que evidentemente está muy mejorado en gráficos (a pesar de ciertos efectos bugueados metidos con calzador por AMD), y la historia es fácil engancharse en ella desde un comienzo, en ese sentido es un título fresco, algo que necesitaba la saga después de tener los problemas que tuvo con tanto clon después de los primeros títulos, y que sólo ha vuelto a levantar cabeza en calidad en los últimos tomb raider.

En cierta forma es algo similar al cambio de género que ha ocurrido en otras sagas como la de Resident Evil, donde en los últimos títulos (no cuento aún a RE6) se han cambiado del survival horror/aventura a la acción más pura. A veces cuando parece que un mecanismo de juego no da para más los desarrolladores deciden hacer un cambio radical, no siempre negativo pero que sí suele estar acompañado de no poco escándalo.

A mí de este juego lo que me está matando es la linearidad que tiene, de momento.

PD: Mira que alguno atreviéndose a decir que CoD 4 es mejor que Quake... se ve que de FPS no debe saber mucho. Un mundo de diferencia, y, si te consideras un buen jugador de shooters, eso no se puede ni sugerir, vamos hombre. [poraki]
Arertur escribió:

Si que lo utilizo, voy a probar en modo pantalla completa... es justo como dices, cuando se emborrona la imagen y tal se pierde la imagen, muchas gracias.

La Grima, no hagas de esto una guerra de sexos! ya lo que faltaba, yo te he hablado igual que a otros foreros independientemente del sexo, tampoco tengo interes en que un tipo de persona entre a postear...

Esque estas siendo atacada por las formas que tienes de poner tu opinion, algunos tambien se sienten atacados con lo que dices: con tamaños de letras aumentados, soltando palabras como las que has citado y sí, la gente se da por aludida ya que los que no comparten o compartimos ciertas opiniones tuyas son a los que te dirijes, asi que en general no somos pocos.

Voy a decir lo ultimo, si el juego se llamase Girl Scout y ella se llamara Judith como dice 666777 seguro que el juego era atacado por muchos de ser una copia cutre de Tomb Raider. Salga por donde salga salian perdiendo, a muchos nos parece un cambio acertado, aunque queremos que en posteriores entregas hagan un poco mas de caso a los fans... y toquen ciertas cosas de las que en este han abusado.. pero el juego en si es entretenido y divertido de jugar con una historia que te mantiene en intriga... (por lo menos donde yo voy)

Doggab escribió:Se sigue viendo mejor en XBOX360 [+risas]
Vuelvo a repetir que este juego al que han llamado TombRaider es un buen FPS :)

Tio es TPS en todo caso, deja de decir eso porque parece que no tienes ni idea, lo digo por tu bien...
Mucho hater veo por aquí...
Tambien podriais dejar ya el tema, que con que le diga uno las cosas ya vale, no todos a decirle lo mismo llenando paginas de lo mismo, os quejais pero vosotros tampoco sois ningun ejemplo precisamente, que si los 4 o 5 dicen esto, que si las palomitas...

No se quien se comporta peor la verdad.
seaculorum escribió:Tio es TPS en todo caso, deja de decir eso porque parece que no tienes ni idea, lo digo por tu bien...

Tío, llevo jugando desde el Spear of Destiny, me da igual un FPS que un TPS, este "tomb raider" no deja de ser un asqueroso shooter, muy bonito eso si... , sino fuera porque no salen muchos "malos" le podría hasta comparar con el nuevo devil may cry, 5 minutos de juego, vídeo, 5 minutos de juego, vídeo, etc...

Cuando llevas mas o menos el 30% (no voy a decir mas para no spoilear) este juego no es mas que un shooter, eso sí, mas fácil imposible, llegando incluso a encadenar 15 headshots de seguidos con los "malos" en movimiento, esto me da que pensar ya que nunca he sido tan certero en los FPS.

A mi no me intentéis convencer de que es un tomb raider después de haber jugado a todos los tomb raiders que han sacado por ahora (incluyendo ese mini juego llamado Lara Croft and the Guardian of Light, este juego tiene mas de tomb raider que el que acaba de salir)

Ojo, no digo que sea malo, es de los pocos juegos que me han gustado, pero NO ES UN TOMB RAIDER
bakalap2 escribió:
likeme1 escribió:a alguien le pasa esto jugando al tomb rider? alguna solución?

http://www.youtube.com/watch?v=J9zFhA8rN0Q

A mi a veces ma pasa ni idea de como solucionarlo he tocado las sombras y nada

A mi me pasa lo mismo, según he leído, es un problema que tiene el juego con las tarjetas Nvidia de la serie 6xx
sergimax escribió:A mi tambien me ha pasado, demasiado molesto en combate, creo que voy a pasar y esperar a que saquen el parche antes de terminarlo.

Es por el programa, sí. Me esperare a mañana, sino seguire sin los efectillos esos, tampoco me importan mucho...

PD Offtopic: Seria interesante abrir un hilo del porque la gente arranca sus defensas con "yo llevo jugando desde que me compre mi ordenador que funcionaba por un sistema de poleas con el pong". ¿os da ventaja al criticar algo y a mi me la quita?
Entro para ver si me equivoqué, y no, al final, el hilo es, pues el salvame delux que me esperaba xD, eol cada dia se parece mas al foro de marca por decir algo xD, parece que hay que cumplir el rol establecido o que esté mas de moda, hater, juarcor, martir, fanboy, troll, "dios conocedor de la verdad" etc...pero todos con un factor comun: hay que reiterar lo mismo 50 veces, sin añadir ningun argumento nuevo ni a favor ni en contra, solo repetirse, sin necesidad incluso de que hagan contra, solo porque si, para que parezca que hay mas que piensan como yo, y a ver si con suerte se me suben al carro, que eso se llama flame por cierto, pero como no lo controlan desde arriba que mas da, ah, y si se peude acompañar de frases lapidarias y gracietas varias mejor, que asi ademas soy original... y yo entiendo que todos, me incluyo, hemos podido pasar por una de esas fases...pero esque hoy en dia, es casi unanime xD o todos s ehan puesto de acuerdo, o esque es subida de carro monumental xD y los hilos se vuelven subrealistas.

Yo visto el panorama....ni me molesto en opinar del juego xD, y me jode porque yo no hace tanto disfrutaba tanto o mas jugando que compartiendo impresiones en eol, entre gente de todo tipo de gustos y opiniones por cierto, buenas y malas, pero de un tiempo a esta parte, no se si por modas o que, no hay debates, hay trolleos mutuos, a ver quien es mas gracioso y se lleva mas "+1" diciendo la tonteria mas gorda....vamos, que cada vez tengo mas claro, por mucho que me pese, que voy a ir ojeando el hilo de ofertas y poco mas xD
Hola ke ase Zack, te kedas en el gris o ke ase? Mójate y opina hombre, si ya no va de nada [beer]
Jijijiji, mirad mi Lara de tanto usar champú:

Imagen

Cada uno tiene sus preferencias. Yo particularmente me acabo pocos juegos al año y este va camino de convertirse en uno de ellos. Ni mejor ni peor que otros juegos, simplemente éste lo acabaré porque me resulta interesante la historia y no entraña mucha dificultad. Hay otros juegos que me los paso como un reto y otros porque tienen mejor historia que este lara y aunque sean un rompecabezas destrozaratones me merece "el sacrificio"
Ahora me lo estoy jugando.....iré allá por unos 25-28%....Yo soy de los que compraron en su momento la Sega Saturn,por venir con el primer Tomb Raider que salió por aqui..y los demas me los he pasado en mas de una ocasión...

A mi me gusta....asi de sencillo....unas veces vá de una manera y otras de otra..segun versiones....solo busco que sea fácil el manejo de la Larita...solo me decepcionó algo en ese aspecto el Angel of DarKness...Las demas se han dejado manejar muy bien...como esta que se comenta...

Teniendo una buena máquina se puede conseguir verlo con muy buena Calidad y Resolución sin perder soltura....eso mola.
johnnybra escribió:Jijijiji, mirad mi Lara de tanto usar champú:

Imagen

Cada uno tiene sus preferencias. Yo particularmente me acabo pocos juegos al año y este va camino de convertirse en uno de ellos. Ni mejor ni peor que otros juegos, simplemente éste lo acabaré porque me resulta interesante la historia y no entraña mucha dificultad. Hay otros juegos que me los paso como un reto y otros porque tienen mejor historia que este lara y aunque sean un rompecabezas destrozaratones me merece "el sacrificio"

Pero eso es por usar champu de caballo XDDD a mi tambien me pasa lo mismo en ciertos sitios como ese (ademas el mismo sitio por cierto...) no se, es raro pero yo opino que el champu la va mejor que el pelo grasiento de serie, debe ser que ya me he acostumbrado XD.

Respecto al juego, la verdad, tenia una partida al 50% mas o menos, y al descubrir que puedo mover el juego a full ademas de los efecto, me lo he vuelto a empezar, y que quereis que os diga, ya me empieza a saturar tanto disparo, cacho de zona para darte una vuelta que ademas apestan a mapas multijugador, y otra vez a darle al boton de turno en un ensayo, error para que dure un poco mas el juego...
Una pregunta, a 1080 p el juego me va sobre 40-50 fps, va muy fluido pero quiero jugarlo a 60. Que me recomendáis bajar para perder la menor calidad posible, post proceso o bajar la resolución de las sombras ?

Tengo el pelo y el teselado desactivado.
El postprocesado, aunque las sombras depende como las tengas.
La resolución de las sombras las tengo en alto.

El post proceso la verdad es que no se muy bien para que sirve, se supone que aplica varios filtros no ?
Si, aplica un filtrado al frame final, pero no es de lo que mas recursos suela requerir, es mejor bajarle la resolucion de sombras, pero yo antes le bajaria el ssao, que es de las cosas que mas consumen y no notaras apenas diferencia, pero todo es probar y ves como mejor te va y te gusta
Si, eso es, quitale el SSAA, y ponle FXAA ( te ahorraras los artefactos que genera a algunas personas en este juego) , las sombras por eso te lo pregunté, bajalas, pero el postprocesado consume lo suyo ojo, son varios filtros..el suavizado, la interpolación....

Con esas dos o tres cosas ganaras muchos frames.
¿Alguien sabe donde están las partidas guardadas?
Knight escribió:¿Alguien sabe donde están las partidas guardadas?

En la carpeta de steam en archivos de programa, en los datos de usuario hay una carpeta con el número 203160, ahí los tienes. ;)
indalocbr1000 escribió:Ahora me lo estoy jugando.....iré allá por unos 25-28%....Yo soy de los que compraron en su momento la Sega Saturn,por venir con el primer Tomb Raider que salió por aqui..y los demas me los he pasado en mas de una ocasión...

[360º] [360º] Que recuerdos por dios. Yo también me compré la saturn con el pack :)

Imagen
Solink escribió:
Knight escribió:¿Alguien sabe donde están las partidas guardadas?

En la carpeta de steam en archivos de programa, en los datos de usuario hay una carpeta con el número 203160, ahí los tienes. ;)

Suponia que eran esos, pero quería confirmarlo, por si acaso, porque siempre los encuentro en otros sitios y nunca he tenido que tirar de las copias de la carpeta de Steam.

Me lo he terminado (al 100%) y siempre guardo las partidas salvadas.

Gracias.
Por qué a veces se pone la pantalla como gris ?

Es error del juego o es que es así ?

Por ejemplo cuando te ataca un lobo, cuando te hacen bastante daño...

Dura 2 o 3 segundos pero es bastante molesto porque en ese momento no se ve nada
White Knight escribió:Por qué a veces se pone la pantalla como gris ?

Dura 2 o 3 segundos pero es bastante molesto porque en ese momento no se ve nada

Es por el programa para poner el juego en pantalla completa, que da un fallo cuando salen efectos para simular el dolor o el mareo.
Arertur escribió:
White Knight escribió:Por qué a veces se pone la pantalla como gris ?

Es por el programa para poner el juego en pantalla completa, que da un fallo cuando salen efectos para simular el dolor o el mareo.

No, no es por eso, es el juego con las gtx. Restaura la configuracion del panel nvidia y chau. Empeza una partida nueva o copy de la misma.
a ver....

si os quereis ahorrar los problemas, esperad a que saquen el parche que van a sacar y nvidia saque los drivers para este juego. No creo que es venga de una semana
El multi de este juego es como la fuerza de rozamiento, despreciable...
Intento regresar al optimismo según sigo pasando niveles con el juego, pero es que no hay manera.

Sigo avanzando, y mira que voy lentamente, y es gracioso que pongan un mapa abierto, con sus viajes rapidos, cuando de 13 niveles que llevo solo ha habido realmente dos zonas abiertas, que te dejas algo, y has de volver, practicamente el resto por ahora te haces el 100% de la primera pasada, estan muy muy descompensados los niveles, respecto a los que parecen querer ofrecer exploracion y ser más grandes que de momento como digo son 2.

Ese es uno de los fallos de este juego ( independientemente de su grado de dificultad) pretender ir de un palo, y no estar bien desarrollado en ese terreno, han querido dar a entender a la gente que hacian un juego lineal con terrenos pseudoabiertos, con libre exploración y cuando ya llevas un buen avance del juego uno se da cuenta que eso está metido totalmente por la patilla como excusa. Hasta llega un momento antes de la mitad que ya parece que tienes todo lo que necesitabas de untensilios ( que no son más que dos o tres) para poder realizar todo lo que te faltaba en esos 2 o 3 niveles que te quedaba algo por hacer, fatal implementado todo esto, pero como siempre los que quieran hacer la vista gorda estan en su derecho, y si lo disfrutan tal y como está mejor para ellos, suerte que tienen.

Es preferible que se ahorraran ciertas cosas, y que el juego sea claro y conciso con lo que es. Por no hablar del " arbol" de habilidades, algo que sobra y no tiene sentido, para que hacer mejoras de cargador, mejorar la recolecta en cuerpos de animales o personas... ,doble bala, mejorar apuntado, ect... cuando tienes munición más que de sobra por todos lados y flechas xd.

Y he escuchado páginas atrás decir que si luego se valoran juegos que son peores y estos u otros se les critica, cada juego se valora de forma diferente, o desde una perspectiva distinta según lo que ese juego está destinado a ofrecer, dependiendo de su grado de aspiración que ofrezca, de la ambición que tenga esa producción. un COD, es lo que es, un paso de divertimento sin más pretensiones, y no se le exige nada, por que tampoco tienen nada que ofrecer más que tiros o disparos, que yo por ejemplo disfrutase con el Black ops 2 (el único Cod que he disfrutado), no significa que le esté dando más prioridad o más relevancia que a juegos como este que tienen más calidad pero se les critica más por que se exige y se espera más de ellos, y más cuando en las facetas que ofrecen ( mapa abierto, campo de habilidades, dificultad, falta de exploración ...en todo eso está mal estructurado e implementado) es lo mismo que con MP3, no le achaco nada en la jugabilidad por que tampoco puede ofrecer nada más como Tps hermético que es un MP en sus mecánicas, entonces en mi caso me quejaba de la falta de esencia del personaje en la historia.

Es un juego que tiene mal implementado varias facetas, y lo han intentado disfrazar o querer dotarlo de algo que no es. Aquí llegamos a un punto que realmente no importa que alguien lleve 10, 20, o 30 años jugando, si no el concepto de exigencia que cada uno tenga con los juegos, o el grado de permisividad o disfrute, en mi caso he disfrutado muchísimo de algunos juegos actuales en estos años, que algunos los considero joyas, no estoy anclado al pasado y llevo ya lo mio jugando, simplemente se ve cuando un juego independientemente de su producción, da lo que pretender ofrecer o intenta querer dar a entender unos valores de jugabilidad que no llega a ofrecer.
El prosas escribió:Intento regresar al optimismo según sigo pasando niveles con el juego, pero es que no hay manera.

Sigo avanzando, y mira que voy lentamente, y es gracioso que pongan un mapa abierto, con sus viajes rapidos, cuando de 13 niveles que llevo solo ha habido realmente dos zonas abiertas, que te dejas algo, y has de volver, practicamente el resto por ahora te haces el 100% de la primera pasada, estan muy muy descompensados los niveles, respecto a los que parecen querer ofrecer exploracion y ser más grandes que de momento como digo son 2.

Ese es uno de los fallos de este juego ( independientemente de su grado de dificultad) pretender ir de un palo, y no estar bien desarrollado en ese terreno, han querido dar a entender a la gente que hacian un juego lineal con terrenos pseudoabiertos, con libre exploración y cuando ya llevas un buen avance del juego uno se da cuenta que eso está metido totalmente por la patilla como excusa. Hasta llega un momento antes de la mitad que ya parece que tienes todo lo que necesitabas de untensilios ( que no son más que dos o tres) para poder realizar todo lo que te faltaba en esos 2 o 3 niveles que te quedaba algo por hacer, fatal implementado todo esto, pero como siempre los que quieran hacer la vista gorda estan en su derecho, y si lo disfrutan tal y como está mejor para ellos, suerte que tienen.

Es preferible que se ahorraran ciertas cosas, y que el juego sea claro y conciso con lo que es. Por no hablar del " arbol" de habilidades, algo que sobra y no tiene sentido, para que hacer mejoras de cargador, mejorar la recolecta en cuerpos de animales o personas... ,doble bala, mejorar apuntado, ect... cuando tienes munición más que de sobra por todos lados y flechas xd.

Y he escuchado páginas atrás decir que si luego se valoran juegos que son peores y estos u otros se les critica, cada juego se valora de forma diferente, o desde una perspectiva distinta según lo que ese juego está destinado a ofrecer, dependiendo de su grado de aspiración que ofrezca, de la ambición que tenga esa producción. un COD, es lo que es, un paso de divertimento sin más pretensiones, y no se le exige nada, por que tampoco tienen nada que ofrecer más que tiros o disparos, que yo por ejemplo disfrutase con el Black ops 2 (el único Cod que he disfrutado), no significa que le esté dando más prioridad o más relevancia que a juegos como este que tienen más calidad pero se les critica más por que se exige y se espera más de ellos, y más cuando en las facetas que ofrecen ( mapa abierto, campo de habilidades, dificultad, falta de exploración ...en todo eso está mal estructurado e implementado) es lo mismo que con MP3, no le achaco nada en la jugabilidad por que tampoco puede ofrecer nada más como Tps hermético que es un MP en sus mecánicas, entonces en mi caso me quejaba de la falta de esencia del personaje en la historia.

Es un juego que tiene mal implementado varias facetas, y lo han intentado disfrazar o querer dotarlo de algo que no es

Ten cuidado que se te pueden tirar al cuello. Para hablar de sus bondades no hay límite, pero en cuanto alguien que ha desenbolsado su dinero en la compra lo critica, ya es un hater, un flamer, y mil etiquetas reducciónistas.
A mi me pasa lo que a ti, juego intentando abstraerme a sus puntos flacos pero no puedo, para mi superan a sus virtudes, que sólo son meramente estéticas.
El juego no hay por donde pillarlo, podría escribir largo y tendido sobre sus problemas, sin querer presumir de experiencia en este campo obviamente no ves igual las cosas de joven que a mis 42 años, pero es que son tan obvios que no voy a perder mucho tiempo.
Sólo digo que felicidades al que le guste este MAL juego. A mi también hay juegos malos que me gustan.
Pero bueno, la gente aqui se cree Dios, este juego es bueno, este otro malo, aquel bueno... Lo que vosotros digais.
PD: http://www.metacritic.com/game/xbox-360/tomb-raider Pocos juegos he visto con mas nota de los usuarios que de las revistas.
Kuillar, lo de las etiquetas, yo no me siento identificado, eso no va conmigo, me es indiferente. El caso es que yo me he dejado 50 euros en este juego, y precisamente eso sería un motivo para que una persona intente hacer la vista gorda o valore más una compra, de ahí que mucha gente que piratea juegos luego se da esa marea dias anteriores a la salida en que algunas personas usan la crítica facil y la deshonra a un juego, no digo toda la gente ni mucho menos, pero si que es una circunstancia que lleva más a ese camino, y conseguir algo gratis afecta también a poder desacretidar más facilmente a veces.

Yo soy coleccionista de juegos aparte de jugador, y toda mi vida he comprado los juegos, y si encuentro carencias en uno, tengo mi derecho a decirlo, lo mismo que en una crítica en muchas ocasiones es más valida si se sabe aportar tanto los puntos positivos como negativos, y no solo hacer apología a todo lo malo, o a todo lo bueno unicamente.

Este juego por supuesto que tiene cosas buenas, tiene un terreno audiovisual, que para mí es el mejor en lo que va de año, es como dije varias veces pura crema en ese sentido, no hay nada que achacar. El nivel de las chavolas visualmente es de lo mejor que hay en este año, junto con ese nivel del Crysis 3 que enseña por primera vez la selva metida en plena ciudad.

Es una delicia usar el arco con flechas de fuego y ver como caen esos enemigos en llamas, me gusta el doblaje de lara, me gusta el sonido, el track angular de toda la BSO de este juego me gusta mucho, el que ofrece notas de piano de mitad en adelante, es una pieza simple pero muy melancólica y con alma.

El aporte en cinemáticas, o su desarrollo fílmico en narrativa o en escenas me gusta, en algunos momentos mucho, como digo todo el terreno audiovisual me parece una delicia, y claro que eso lo tengo en cuenta.
El prosas escribió:Kuillar, lo de las etiquetas, yo no me siento identificado, eso no va conmigo, me es indiferente. El caso es que yo me he dejado 50 euros en este juego, y precisamente eso sería un motivo para que una persona intente hacer la vista gorda o valore más una compra, de ahí que mucha gente que piratea juegos luego se da esa marea dias anteriores a la salida en que algunas personas usan la crítica facil y la deshonra a un juego.

Yo soy coleccionista de juegos aparte de jugador, y toda mi vida he comprado los juegos, y si encuentro carencias en uno, tengo mi derecho a decirlo, lo mismo que en una crítica en muchas ocasiones es más valida si se sabe aportar tanto los puntos positivos como negativos, y no solo hacer apología a todo lo malo, o a todo lo bueno unicamente.

Este juego por supuesto que tiene cosas buenas, tiene un terreno audiovisual, que para mí es el mejor en lo que va de año, es como dije varias veces pura crema en ese sentido, no hay nada que achacar. El nivel de las chavolas visualmente es de lo mejor que hay en este año, junto con ese nivel del Crysis 3 que enseña por primera vez la selva metida en plena ciudad.

Es una delicia usar el arco con flechas de fuego y ver como caen esos enemigos en llamas, me gusta el doblaje de lara, me gusta el sonido, el track angular de toda la BSO de este juego me gusta mucho, el que ofrece notas de piano de mitad en adelante, es una pieza simple pero muy melancólica y con alma.

El aporte en cinemáticas, o su desarrollo fílmico en narrativa o en escenas me gusta, en algunos momentos mucho, como digo todo el terreno audiovisual me parece una delicia, y claro que eso lo tengo en cuenta.

Una criticas no consiste en decir solo las cosas malas del juego, si desde el primer momento hubieras dicho esto no habria habido ningun problema.
Phantom_1 , que yo no entro en estos juegos, ni considero estar en un problema de nada, yo he dicho cosas positivas de este juego desde el primer mensaje después de su compra, otra cosa es que no lo hayas leido, cuando me he pronunciado sobre este juego, me he extendido, tanto para lo bueno como para lo malo.

El que disfrute del juego en todas las facetas, tiene suerte, buen dinero invertido y ya me gustaría a mí poder haber disfrutado de este juego como algunos lo estais haciendo.
se me esta bajando un parche de 97 megas.
eimia escribió:se me esta bajando un parche de 97 megas.

Sí, ahora le he metido el Tressfx y no me da ralentizaciones, claro que estoy en unos interiores, tendré que ver más fuera.
2862 respuestas