la cueva de los lobos, cuando tengo que recoger la mochila de Roth para curarle la pierna. El asunto es que al salir se pone un lobo por medio y me sale un qte para matarle. Pues por más que le doy a las flechas (izquierda, derecha) para quitarmelo de encima me mata. Llevo así ya más de 10 muertes y no lo consigo. Incluso poniendo el juego en fácil
Eversor escribió:janca10 escribió: Ahora tengo una pregunta, me puedes decir por que tu Lara lleva chaqueta y no tiene ni un rasguño en el cuello, y mi Lara, la pobrecita pasa frio y está toda herida??
Contenido descargable de la Edicion Survivor, viene con 3 trajes extra para Lara.
Sonikero escribió:A ver si alguien me ayuda porque creo que tengo un bug...
Estoy enla cueva de los lobos, cuando tengo que recoger la mochila de Roth para curarle la pierna. El asunto es que al salir se pone un lobo por medio y me sale un qte para matarle. Pues por más que le doy a las flechas (izquierda, derecha) para quitarmelo de encima me mata. Llevo así ya más de 10 muertes y no lo consigo. Incluso poniendo el juego en fácil
Eversor escribió:Rockstar75 escribió:Emmmm yo tengo un I7 3600+ 16GB de RAM y una NVDIA GEFORCE 570 GTX, (osea que por falta equipo bueno me da a mi que no va a ser) y el juego me va como una puta mierda, con todo a tope...le quito la teselacion, la pantalla completa automatica y demas trucos que dije antes para que no pete, (porque esa es otra con NVIDIA peta de lo lindo), y el juego con el dichoso pelito y a 1080, me va a pedales, me va a 30-25 frames con unas bajadas del carajo que se me pone a 12 frames en varios momentos, y cada vez que muevo a Lara zas bajon de frames terrible, es INJUGABLE... para verlo a 60 frames tengo que quitarle el dichoso pelito de los cojones y bajarle la profundidad de ULTRA a ALTO, y aun asi tiene unas bajadas del COPON, de 60 a 45..a 40 a 35 en algunos momentos...ES UNA BAZOFIA de conversion, los señores de Crystal Dinamics NO saben programar...asi de claro te lo digo, como ingeniero informatico que soy, que esto es una autentica vergüenza, que el juego pase de bajar de 60 a 30 frames por un efecto de mierda en el pelo es de traca, aparte en movimiento (con todo a tope) tiene momentos de que parece que estas en MATRIX, de las caidas bestiales de frames que tiene, en una palabra: INJUGABLE. Si encima le añades los bugs de los efectos que no se ven a pantalla completa...es una VERGÜENZA entregar un trabajo asi, lo hago algo asi yo en mi empresa y no vuelvo a trabajar en mi puta vida...En fin, hablando en plata, con un PEDAZO DE PC que tengo, estoy viendo el juego PEOR que en 360, esto es asi macho, asi que no se puede defender lo indefendible...Porque a juegos como HITMAN, MAX PAYNE o DMC he podido jugar con todo a tope y a 1080 y bien agusto y a 60 frames clavaos y sin bajadas...osea que ya sabemos de quien es el problema xD
Lo siento chicos pero el compañero Rockstar tiene razon, a mi el juego me gusta, pero eso no quita que sea bastante impresentable el lanzamiento. (ojo, que no el juego)
Estoy leyendo todas las movidas que estamos (me incluyo) haciendo para que el juego "luzca", y sinceramente, es de risa esto ya. Y no , no me dáis risa vosotros ni yo... Me da risa lo ridículo que es que el cliente arregle tu producto antes que tú. Honestamente, lo tengo en los mares del sur, lo dejé de jugar al llegar al primer templo, porque aunque no se lo crea la gente, yo suelo comprar y bastante, si creo que el producto lo merece. Pero lo siento esta vez, o arreglan esto rápido y bien arreglado, o me quedo con Sparrow, y se lo tienen merecido.
Secundo lo dicho por el compañero, yo solo sé que si se me pasa la ligera idea de presentar algo así al mercado... me voy a la puta calle en cosa como de 5 minutos, y encima habré cobrado como un cuarto al mes de lo que han cobrado los fieras que se han currado el fiasco este. Señores, hay cosas simplemente difíciles de defender, por más que nos duela el "potencial" que tiene algo.
Beelzebul escribió:
Pues ya sabes lo que toca en esta next-gen que está a las puertas. Pasarse a consolas, porque para jugar con menor calidad y gastandose pastones pues tu me diras. Yo me compré hace 1 mes o asi una gtx670, y ya me rasca en algunos juegos, y en éste tengo que quitar muchas opciones graficas. Y me ha costado lo mismo que costará la ps4, xDDD
Rockstar75 escribió:Lirathyra escribió:Rockstar75 escribió:
ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA la conversion a pc tan LAMENTABLE que han hecho, asi que nada me he pillado la de 360 y que le den por saco, paso de jugar con semejantes bajadas de frames y semejantes bugs, para que luego al fin y al cabo se vea igual que en 360 solo que con el pelito mas guay...en fin TRISTISIMO...
Ehm.. Lo del bug de los efectos vale (aunque en modo ventana va) y algún que otro bug con los crashes.
Pero eso de conversión lamentable? .. Eso va a ser que no. La versión de consola en algunos casos es subhd, súmale que sino recuerdo mal va a 30fps con caídas muy puntuales etc..
En pc en alto no es muy difícil conseguir 60fps a 1080, y el cambio se nota bastante.
Pd. Encima la versión de pc está mucho más barata que la de consola
Emmmm yo tengo un I7 3600+ 16GB de RAM y una NVDIA GEFORCE 570 GTX, (osea que por falta equipo bueno me da a mi que no va a ser) y el juego me va como una puta mierda, con todo a tope...le quito la teselacion, la pantalla completa automatica y demas trucos que dije antes para que no pete, (porque esa es otra con NVIDIA peta de lo lindo), y el juego con el dichoso pelito y a 1080, me va a pedales, me va a 30-25 frames con unas bajadas del carajo que se me pone a 12 frames en varios momentos, y cada vez que muevo a Lara zas bajon de frames terrible, es INJUGABLE... para verlo a 60 frames tengo que quitarle el dichoso pelito de los cojones y bajarle la profundidad de ULTRA a ALTO, y aun asi tiene unas bajadas del COPON, de 60 a 45..a 40 a 35 en algunos momentos...ES UNA BAZOFIA de conversion, los señores de Crystal Dinamics NO saben programar...asi de claro te lo digo, como ingeniero informatico que soy, que esto es una autentica vergüenza, que el juego pase de bajar de 60 a 30 frames por un efecto de mierda en el pelo es de traca, aparte en movimiento (con todo a tope) tiene momentos de que parece que estas en MATRIX, de las caidas bestiales de frames que tiene, en una palabra: INJUGABLE. Si encima le añades los bugs de los efectos que no se ven a pantalla completa...es una VERGÜENZA entregar un trabajo asi, lo hago algo asi yo en mi empresa y no vuelvo a trabajar en mi puta vida...En fin, hablando en plata, con un PEDAZO DE PC que tengo, estoy viendo el juego PEOR que en 360, esto es asi macho, asi que no se puede defender lo indefendible...Porque a juegos como HITMAN, MAX PAYNE o DMC he podido jugar con todo a tope y a 1080 y bien agusto y a 60 frames clavaos y sin bajadas...osea que ya sabemos de quien es el problema xD
djgizbo escribió:Mira esto es lo que comentaba, que aun estando en ventana hay efectos que aveces no van(aunque algunos si van), pero por ejemplo el sol, aunque estoy pensando que igual este problema es cosa del injector el que lo este causando, tendre que probar sin...
djgizbo escribió:Si, lo tengo en auto
seaculorum escribió:djgizbo escribió:Si, lo tengo en auto
Djgizbo a mi se me ven los efectos del sol de momento, no he llegado a donde estan tus fotos, pero de momento me ilumina y hace el efectillo ese de aureola...
djgizbo escribió:seaculorum escribió:djgizbo escribió:Si, lo tengo en auto
Djgizbo a mi se me ven los efectos del sol de momento, no he llegado a donde estan tus fotos, pero de momento me ilumina y hace el efectillo ese de aureola...
He editado con mas detalles, pero por lo que veo puede que el bug este en los ajustes, ya que asi es como me di cuenta de eso, cambiando el pelo y se activaron los del sol, mientras los otros ya iban bien (en ventana.. lens flare de reflejos, agua etc), pues no llego a tocar eso y ni me entero del bug este, no se o igual solo pase en nvidia? ni idea.
F1R3F0X escribió:Uno de los pocos problemas que le veo es la escasez de alicientes para rejugarlo. Mientras estaba en la recta final pensaba que si dejaban empezarlo con todo lo conseguido haría otra partida del tirón, pero no.
Además, llega un punto en que la exp no vale para absolutamente nada. Creo que se podría haber incentivado más la recolección o el conseguir los objetivos más "pesados" como los GPS, las estatuas, los carteles y demás con desbloqueables para la siguiente partida, ya fueran trajes, otras armas, etc.
eso que dice lara de "no, no voy a casa....despues de leer el diario ese
es de suponer una 2ª parte no? y habia otra escena que te decia algo parecido y como queriendo decir que la cosa no acaba aqui pero no recuerdo cual
Lirathyra escribió:Si ves mejor el juego en x360 ( que sino recuerdo es subhd y, 30fps con caídas), que el juego en pc en alto o, incluso en ultimate con distancia en alto y sin el "súper pelo" , yo creo que el problema no es del juego. ( y si así te caen los frames, algo pasa hay gente con menos pc que tu a la que le tira a 60 )
Nada de defender lo indefendible, la optimización se puede poner en duda (sobretodo en el pelo) , pero decir que la conversión es mala o, soltar que se ve mejor en x360....lo siento pero no
Pd. De los efectos y los crashes ya dije el que antes.
Pd2. si usas la versión sparrow (que no lo se, ni lo puedo saber) no tira igual que la steam o eso se puede sacar de gente que vino por el hilo diciendo que iba fatal etc
Rockstar75 escribió:Lirathyra escribió:Si ves mejor el juego en x360 ( que sino recuerdo es subhd y, 30fps con caídas), que el juego en pc en alto o, incluso en ultimate con distancia en alto y sin el "súper pelo" , yo creo que el problema no es del juego. ( y si así te caen los frames, algo pasa hay gente con menos pc que tu a la que le tira a 60 )
Nada de defender lo indefendible, la optimización se puede poner en duda (sobretodo en el pelo) , pero decir que la conversión es mala o, soltar que se ve mejor en x360....lo siento pero no
Pd2. si usas la versión sparrow (que no lo se, ni lo puedo saber) no tira igual que la steam o eso se puede sacar de gente que vino por el hilo diciendo que iba fatal etc
Bueno pues para ti la perra gorda, pero un juego que baja (con todo a tope) de 60 frames a 20 en cuestion de segundos, al mover la camara o a Lara, es que tiene una conversion de mierda...y te repito que no es mi PC, Hitman Absolution o Max Payne 3 con todo a tope me iban a 60 frames clavaos y sin bajadas...ergo blanco y en botella, leche, la conversion de tomb raider para pc es una puta mierda.
Y si en xbox360 se ve bastante mejor, puesto que no tiene esas bajadas de frames tan animales, que parece que estas jugando al Matrix...lo unico que no tiene la version de 360 es el pelito guay (que parece que lleva un plato de spaguettis en la cabeza por cierto) que es entre otros muchisimos mas bugs y defectos de programacion, el causante de semejantes bajadas de frames, y en cambio en 360 esta BASTANTE, pero BASTANTE mejor optimizado, de aqui a lima, en 360 veo los efectos a pantalla completa, a 1080 y no tengo bajadas de 30 frames ni ralentizaciones constantes en cada 2 movimientos de camara o el personaje.
Pero nada un juego con bajadas de 20 o 30 frames en segundos, en el que no puedes ver los efectos graficos a pantalla completa y en el que con equipos bestias no puedes jugarlo a tope, y acabas poniendo los graficos practicamente igual que en 360 para poder jugarlo decentemente, es que tiene una conversion cojonuda y esta super super optimizado si si.. Para que quiero un buen PC entonces, si voy a tener que jugarlo practicamente igual que la version de 360, porque resulta que con todo a tope no funciona por el grandisimo trabajo de conversion por parte de Crystal Dinamics, me lo cuentas??
Rockstar75 escribió:Lirathyra escribió:Si ves mejor el juego en x360 ( que sino recuerdo es subhd y, 30fps con caídas), que el juego en pc en alto o, incluso en ultimate con distancia en alto y sin el "súper pelo" , yo creo que el problema no es del juego. ( y si así te caen los frames, algo pasa hay gente con menos pc que tu a la que le tira a 60 )
Bueno pues para ti la perra gorda, pero un juego que baja (con todo a tope) de 60 frames a 20 en cuestion de segundos, al mover la camara o a Lara, es que tiene una conversion de mierda...y te repito que no es mi PC, Hitman Absolution o Max Payne 3 con todo a tope me iban a 60 frames clavaos y sin bajadas...ergo blanco y en botella, leche, la conversion de tomb raider para pc es una puta mierda.
Y si en xbox360 se ve bastante mejor, puesto que no tiene esas bajadas de frames tan animales, que parece que estas jugando al Matrix...lo unico que no tiene la version de 360 es el pelito guay (que parece que lleva un plato de spaguettis en la cabeza por cierto) que es entre otros muchisimos mas bugs y defectos de programacion, el causante de semejantes bajadas de frames, y en cambio en 360 esta BASTANTE, pero BASTANTE mejor optimizado, de aqui a lima, en 360 veo los efectos a pantalla completa, a 1080 y no tengo bajadas de 30 frames ni ralentizaciones constantes en cada 2 movimientos de camara o el personaje.
Pero nada un juego con bajadas de 20 o 30 frames en segundos, en el que no puedes ver los efectos graficos a pantalla completa y en el que con equipos bestias no puedes jugarlo a tope, y acabas poniendo los graficos practicamente igual que en 360 para poder jugarlo decentemente, es que tiene una conversion cojonuda y esta super super optimizado si si.. Para que quiero un buen PC entonces, si voy a tener que jugarlo practicamente igual que la version de 360, porque resulta que con todo a tope no funciona por el grandisimo trabajo de conversion por parte de Crystal Dinamics, me lo cuentas??
Rockstar75 escribió:
Emmmm yo tengo un I7 3600+ 16GB de RAM y una NVDIA GEFORCE 570 GTX
likeme1 escribió:a alguien le pasa esto jugando al tomb rider? alguna solución?
http://www.youtube.com/watch?v=J9zFhA8rN0Q
Rockstar75 escribió:Bueno pues para ti la perra gorda, pero un juego que baja (con todo a tope) de 60 frames a 20 en cuestion de segundos, al mover la camara o a Lara, es que tiene una conversion de mierda...y te repito que no es mi PC, Hitman Absolution o Max Payne 3 con todo a tope me iban a 60 frames clavaos y sin bajadas...ergo blanco y en botella, leche, la conversion de tomb raider para pc es una puta mierda.
Gray Fox- escribió:Sin contar que me costó 26 para pc y en consola te lo cobrarán a 60, supongo :S
pell escribió:Gray Fox- escribió:Sin contar que me costó 26 para pc y en consola te lo cobrarán a 60, supongo :S
Esta a 36€ en amazon.uk
Yo tampoco me he comido mucho la cabeza con los graficos, he quitado un par de cosas y casi siempre esta por encima de los 40-60 fps, se juega perfectamente.
janca10 escribió:Otro que confirma que con un fx6300 y una 7850, el juego va de lujo a tope, a unos 56-60fps.
Ni defectos graficos, ni nada.
Recien cuando lo instale, se me bloqueaba steam, pero se arregló, cuando hice una acceso directo al tomb raider en el escritorio, lo abró desde ahí y ni un problema.
alanwake escribió:janca10 escribió:Otro que confirma que con un fx6300 y una 7850, el juego va de lujo a tope, a unos 56-60fps.
Ni defectos graficos, ni nada.
Recien cuando lo instale, se me bloqueaba steam, pero se arregló, cuando hice una acceso directo al tomb raider en el escritorio, lo abró desde ahí y ni un problema.
yo cuando estoy en el salón juego en el HTPC que es un Phenom 965 con una 4870 512mb y de lujo
ionesteraX escribió:No se pk le dais tantas vueltas, esta claro que en consola es mejor, el juego gana mucho... alli tienes peor resolucion, peor framerate, peores graficos, peores efectos, menos opciones, peores texturas, sin mods y es mas caro... vamos claramente superior xDDD
pumares escribió:Hola, tengo una duda. De vez en cuando el juego tiene quick time events, y aparece como un circulo que se supone que indica que debemos hacer algo o pulsar algun boton. Pues bien no consigo saber qué boton hay que pulsar, yo no se si es un fallo del juego o que pero no m lo indica. A veces he tenido que dar a todos los botones para poder salir del qte.
Podeis ayudarme??
ElHuerfano escribió:CONTESTADME please!! Es una duda que tengo para los que tengais el juego. ¿Qué tipo de AA te da a elegir? Es decir, solo FXAA o también el típico MSAA 2x, 4x, 8x... Y por cierto, un filtro FXAA a que nivel de MSAA equivaldría, 2x, 4..?? Gracias por responder
Nekair escribió:ElHuerfano escribió:CONTESTADME please!! Es una duda que tengo para los que tengais el juego. ¿Qué tipo de AA te da a elegir? Es decir, solo FXAA o también el típico MSAA 2x, 4x, 8x... Y por cierto, un filtro FXAA a que nivel de MSAA equivaldría, 2x, 4..?? Gracias por responder
Uff el FXAA es un filtro AA de pocos recursos, apenas tiene un ligero impacto en el rendimiento y en la imagen, ni llega al nivel de un MSAA 2x, mirate esto si sientes curiosidad:
http://benchmark3d.com/anti-aliasing-iq ... pes-tested
alanwake escribió:F1R3F0X escribió:Uno de los pocos problemas que le veo es la escasez de alicientes para rejugarlo. Mientras estaba en la recta final pensaba que si dejaban empezarlo con todo lo conseguido haría otra partida del tirón, pero no.
Además, llega un punto en que la exp no vale para absolutamente nada. Creo que se podría haber incentivado más la recolección o el conseguir los objetivos más "pesados" como los GPS, las estatuas, los carteles y demás con desbloqueables para la siguiente partida, ya fueran trajes, otras armas, etc.
totalmente deacuerdo
una vez pasado al 100% que quedan ¿los logros?
por cierto veo que te lo has pasado, a ver si opinas igual que yoeso que dice lara de "no, no voy a casa....despues de leer el diario ese
es de suponer una 2ª parte no? y habia otra escena que te decia algo parecido y como queriendo decir que la cosa no acaba aqui pero no recuerdo cual
Totalmente. Entre ese final abierto y que el juego parece que está vendiendo muy bien, huele a Tomb Raider 2 desde aquí
Richter Belmont escribió:Yo con MSAAx4 sin teselacion por que me salen artefactos en pantalla(muchisimos ademas) y sin TressFX y lo demas al maximo me anda a 45fps, pero lo que no entiendo es como baja el rendimiento a 30 fps o a veces incluso por debajo cuando activo de vez en cuando activo el "Instinto de Supervivencia".
ElHuerfano escribió:Richter Belmont escribió:Yo con MSAAx4 sin teselacion por que me salen artefactos en pantalla(muchisimos ademas) y sin TressFX y lo demas al maximo me anda a 45fps, pero lo que no entiendo es como baja el rendimiento a 30 fps o a veces incluso por debajo cuando activo de vez en cuando activo el "Instinto de Supervivencia".
¿A qué te refieres con lo de artefactos?
Al estar boca abajo, me balanceo perfectamente, y quitarme el palito del riñon se me va la imagen, se pone la pantalla negra con parpadeos grises, el juego sigue, asi que avanzo y al encontrarte el primer cadaver se va ese efecto..