Lo de meter coop en un juego claramente, pero claramente SP, tiene nombre, pero si lo pongo me banean.
Vaya lata lo de poner coop hasta en el tetris. Yo quiero una historia buena, mas horas de juego, pero no un coop. En este juego no.
Este juego debe de tener puzzles (Que dicen que ya no es lo que era), que los hay pero bueno, por llamarlos puzzles. Eso y varias cosas mas, de las de siempre que ya no, no las busqueis.
Hay que innovar, es cierto, pero esta saga si hay que hacerla bien, hay cosas que deben de estar, son representativas de la saga. Una cosa que no se han olvidado de poner es tetas y culo de la prota, de eso no se han olvidado (Panda de salidos), pero de las cosas de toda la vida... Si. Ahora se ve que es mas casual, como la mayoria de juegos.
Eso no quita para decir que lo visto en videos, me haya gustado, pero sus carencias (borrados de un plumazo) de cosas de toda la vida en la saga, tambien hacen reflexionar.
Es como si el proximo spiderman en videojuego, no fuera nunca mas de telaraña en telaraña, y lo sustituyeran por un coche todoterreno que promocionara el juego. Spiderman se mueve mejor en su todoterreno marca Ford por ejemplo.
Ya vimos en Alan Wake las marcas de las pilas a todas horas...
por 23mj 26 Feb 2013 15:01
PrinzezaX escribió:
Creo q este juego será injugable en muchísimas gráficas de gama media. Lo estoy jugando en Xbox y no hay más q lluvia y tormenta, y todos sabemos la bajada de frames q suele dar. Juegazo por cierto!!
Segun los programadores se podra jugar con ordenadores de 1899 sin ningun problema xd.
En 1899 los pcs ¿Que iban con petroleo o a carbon? Si tienes uno de esa epoca y aun te va, a medias en el Ebay