Demagogia barata, que optimizen y expriman más el hardware (cerrado) de una consola que en un PC ( en continua evolución) es evidente, como erroneamente proporcional. El PC está en constante evolución y una consola no, creo que entrar en ese debate no tiene ningún sentido.
Un FC3 de Xbox360, luce mejor( siendo un hardware de hace 7 años) que lo que hace 7 años habría lucido el FC3 en un PC, pero eso es simplemente lógico, el problema es que las consolas van con un retraso permanente respecto al PC ( sea al final, en medio o a principios de generación), y es imposible que una consola de nueva generación vaya a ser más potente que un PC de gama alta en el momento que la saquen, del mismo modo que siempre un juego en PC lucirá mucho mejor que en una consola, da igual en el momento de generación que sea, que alguien se crea que las nuevas consolas van a ser más potentes que un PC es de risa, cuando ya hay equipos más potentes que estas, no quiero imaginar en un año, y apartir de ahí lo único que harán las nuevas consolas es ir en picado hacia abajo respecto a las diferencias con el PC ( en cuanto a los matices con los juegos)
Que no quiero decir que no vayan a lucir genial, pero vamos, hacer comparativas con un PC no viene a cuento. Si el hardware "de cada momento" de PC se exprimiera y se optimizara, como se hace en consolas, no quiero imaginar la distancia a años luz que estarian unas versiones de otras ( que aún así ya lo estan).