exitido escribió:Radixx escribió:Torneiro_ escribió:
¿Donde lo has comprado tan barato?
tienes un MP
saludos
Pero que es TOP SECRET, es solo para gente VIP o como va esto?
En g2play esta a 30 euros
es coña xddd gracias aunque ya lo tenia reservado xP
siempre es bueno conocer mas paginas a parte de las famosas onlinekeystore o g2play
Angeal78 escribió:Ya de paso aprovecho y pongo aqui un video "Tributo" que hice a este nuevo Tomb Raider espero que os guste...
http://www.youtube.com/watch?v=zWUWrncCE3A
Zack_VII escribió:Por lo que leo en la red parece que esta gustando mucho, parece que es lo que se esperaba, una base tipo uncharted, con mucho script y escena peliculera, buenas dosis de accion, y con el plus del componente supervivencia y mas exploracion, aun1ue sin ser aberto como como se pensaba en un principio, pero vamos, en cualquier caso, mas o menos fiel a tomb rider, uan saga que por cierto llevaba muerta un tiempo, parece que esta revision del estilo clasico esta teniendo exito entre todo tipo de gente, tanto seguidores como los que desconocian la saga.
Misstic escribió:Menudo pedazo de trailer! Se me han puesto los pelos como escarpias xD.
Joder, hoy no he cobrado. Espero tener cash para mañana xD
Radixx escribió:
Aqui nunca llueve a gusto de todos... Si lo pongo q es Spam si no lo pongo q top secret xddd
Esta a 24€ y te dan la clave el dia 5 de marzo
Ahora saltaran los del spam
Saludos...
Misstic escribió:Menudo pedazo de trailer! Se me han puesto los pelos como escarpias xD.
JackL escribió:Aqui esta el Soundtrack completo, para quien lo quiera escuchar
http://music.aol.com/new-releases-full-cds/#/3
Me ha sorprendido bastante la verdad.
666777 escribió:Misstic escribió:Menudo pedazo de trailer! Se me han puesto los pelos como escarpias xD.
Yo tambien acabo de ver este ultimo trailer en castellano, y tambien me ha encantado.
He tenido que cambiar el chip con este titulo, y amoldarme. Es lo que hay, criticable, pero... Ir pa ná, es tonteria.
Ya lo jugaremos como lo saquen, e intentaremos disfrutar de lo que hayan dejado. Intentare fomentar lo positivo que descubre, viva, juegue, en este "nuevo" Tomb Raider.
Ya me he resignado, son tantos batacazos y sagas buenas perdidas en dos años, que se me han acabado las esperanzas de ciertas cosas.
Zack_VII escribió:Insisto en una frase que creo que ha pasado desapercibida...tomb rider llevaba AÑOS muerto siendo fiel a la mecanica clasica xD, y esque las mecanicas, como todo, tiene un tiempo de vida y la de tomb rider murió hace mucho.
Por supuesto que estamos en el derecho de añorarla en algun caso aislado, pero siendo realistas, esto va tal que asi: producto fiel al estilo y mediocre o producto innovador y notable, no tiene mas, la fidelidad no te garantiza el exito y mas si bebe de mecanicas como digo ya agotadas.
Paboh escribió:666777 escribió:Misstic escribió:Menudo pedazo de trailer! Se me han puesto los pelos como escarpias xD.
Yo tambien acabo de ver este ultimo trailer en castellano, y tambien me ha encantado.
He tenido que cambiar el chip con este titulo, y amoldarme. Es lo que hay, criticable, pero... Ir pa ná, es tonteria.
Ya lo jugaremos como lo saquen, e intentaremos disfrutar de lo que hayan dejado. Intentare fomentar lo positivo que descubre, viva, juegue, en este "nuevo" Tomb Raider.
Ya me he resignado, son tantos batacazos y sagas buenas perdidas en dos años, que se me han acabado las esperanzas de ciertas cosas.
nunca he seguido esta saga y me interesa tu opinión ya que pareces ser un fan de ella de los de toda la vida.
A grandes rasgos, que es lo que menos te gusta de esta entrega?
exitido escribió:El prosas escribió:
Me quiero casar con ella
JackL escribió:Aqui esta el Soundtrack completo, para quien lo quiera escuchar
http://music.aol.com/new-releases-full-cds/#/3
Me ha sorprendido bastante la verdad.
Henkka360 escribió:Vamos a ver hay un punto que creo que se nso ha pasado a muchos.
Cuando se empezó a hablar de este juego se hacía mucho uso del término "supervivencia". Lara aparecía de la nada, sin nada y tenía que sobrevivir. Sin embargo ahora todas las capturas que he visto y videos muestran a una lara croft armada hasta los dientes repartiendo hostias a diestro y siniestro. Qué pasa? ya no va el tema de supervivencia? no era lara una demacrada que acababa de volver a nacer? no sé... que conste que el juego me encanta como pinta y soy uno de los que lo ha pillado ahora en preorder por 24€, pero me jode que se mencionen cosas que luego se diluyen o simplemente desaparecen.
En resumidas cuentas, ésto es Uncharted para PC protagonizado por Lara. Los fanáticos old school de la saga ni lo toqueis.
Henkka360 escribió:Vamos a ver hay un punto que creo que se nso ha pasado a muchos.
Cuando se empezó a hablar de este juego se hacía mucho uso del término "supervivencia". Lara aparecía de la nada, sin nada y tenía que sobrevivir. Sin embargo ahora todas las capturas que he visto y videos muestran a una lara croft armada hasta los dientes repartiendo hostias a diestro y siniestro. Qué pasa? ya no va el tema de supervivencia? no era lara una demacrada que acababa de volver a nacer? no sé... que conste que el juego me encanta como pinta y soy uno de los que lo ha pillado ahora en preorder por 24€, pero me jode que se mencionen cosas que luego se diluyen o simplemente desaparecen.
En resumidas cuentas, ésto es Uncharted para PC protagonizado por Lara. Los fanáticos old school de la saga ni lo toqueis.
Natsu escribió:Hacía mucho, pero mucho, que no me enganchaba a un juego como con este, hasta el punto que anoche me estaba muriendo de sueño y no quería parar.
A mi que no es un tomb raider no me molesta, ya sabía por donde iban los tiros, desde el minuto 1 se dijo que era un reinicio y todos sabemos lo que eso conlleva.
Por cierto a mi más que un Uncharted me está pareciendo un juego de supervivencia, y si lo tengo que comparar con algun juego, lo compararía con Splinter Cell, por que no sé vosotros pero yo estoy constantemente escondico llendo agazapado e intenando pasar desapercibido y matandolos en sigilosamente ( cuando se puede, claro)
gejorsnake escribió:Os acordáis de lo que pasó el año pasado con Sleeping Dogs? Magnífico port en PC,buena optimización,historia cojonuda...Lo que llamaríamos un "tapado" ya que a pesar de que le dieron bastante publicidad,no figuraba en las "quinielas" como uno de los grandes...Y personalmente fué uno de los mejores títulos del año pasado.
Creo que con este Tomb Raider pasará igual.
gejorsnake escribió:Os acordáis de lo que pasó el año pasado con Sleeping Dogs? Magnífico port en PC,buena optimización,historia cojonuda...Lo que llamaríamos un "tapado" ya que a pesar de que le dieron bastante publicidad,no figuraba en las "quinielas" como uno de los grandes...Y personalmente fué uno de los mejores títulos del año pasado.
Zack_VII escribió:Yo creo que esto mas bien será com el caso Castlevania lords of shadows....una revision de un clasico que en sobremesa llevaba un tiempo ya desaparecido en combate, que resulta funcionar mejor de lo que uno podria esperar y que abre un nuevo camino hacia una nueva saga desde un nuevo punto de vista.
Sleeping dogs, aunque en esencia fuese true crime, realmente se vende como otra ip, por lo que tiene mas merito del que pueda tener tomb rider que aunque pertenezca a una saga medio muerta hasta esta entrega, no deja de ser un nombre que vende xD.
Lo que cada dia se confirma mas, esque square le debe la vida a Eidos xDDDDD
Taureny escribió:gejorsnake escribió:Os acordáis de lo que pasó el año pasado con Sleeping Dogs? Magnífico port en PC,buena optimización,historia cojonuda...Lo que llamaríamos un "tapado" ya que a pesar de que le dieron bastante publicidad,no figuraba en las "quinielas" como uno de los grandes...Y personalmente fué uno de los mejores títulos del año pasado.
Sinceramente pienso que tiene bastante más tirón, es una franquicia muy famosa, sólo con ese factor ya juega con mucha más ventaja que Sleeping Dogs.
Zack_VII escribió:Habrá que probarlo, pero por citar algo del tema supervivencia:Natsu escribió:Hacía mucho, pero mucho, que no me enganchaba a un juego como con este, hasta el punto que anoche me estaba muriendo de sueño y no quería parar.
A mi que no es un tomb raider no me molesta, ya sabía por donde iban los tiros, desde el minuto 1 se dijo que era un reinicio y todos sabemos lo que eso conlleva.
Por cierto a mi más que un Uncharted me está pareciendo un juego de supervivencia, y si lo tengo que comparar con algun juego, lo compararía con Splinter Cell, por que no sé vosotros pero yo estoy constantemente escondico llendo agazapado e intenando pasar desapercibido y matandolos en sigilosamente ( cuando se puede, claro)
Imagino que dependerá de todo, nivel de dificultad, estilo de cada jugador etc.
Algunos todavia no podemos jugar ese "magnifico port" gracias a que los devs sudan olimpicamente de miles de personas con problemas de stuttering de dia, eso sin contar que el juego no hay webos a ponerlo en pantalla completa o evitar que se cuelgue a la media ghora de estar jugando. Y el juego iba PERFECTO hasta que sacaron un parche que lo jodio todo
gejorsnake escribió:Si que tiene más tirón como franquicia,pero parte con 2 desventajas:
1ª Unos últimos títulos que no han terminado de calar entre los jugadores.
2ª Cambio de estilo/gameplay que puede echar atrás a muchos "vetaranos"...Lo compararía con el reciente caso de DmC en este sentido,al que se dilapidó antes de salir por ser un reinicio y cambiar detalles del personaje,aunque después resultó ser un juego bastante bueno (buenísimo en mi opinión) y una conversión muy digna para PC.
666777 escribió: Que pena, esos ahogamientos por no llegar al sitio de oxigeno eran epicos.
Gaiden escribió:A mi lo único q me tira patrás es lo de las 10 horas de duración, estoy cansado de soltar pasta por juegos de 10-12 horas.
Todavía me acuerdo la cara de tonto q se me quedó cuando me pasé el mirror's edge en 6 horas..menos mal q me costó 6€. Y me refiero a la duración de la primera pasada.
Deedlit27 escribió:Gaiden escribió:A mi lo único q me tira patrás es lo de las 10 horas de duración, estoy cansado de soltar pasta por juegos de 10-12 horas.
Todavía me acuerdo la cara de tonto q se me quedó cuando me pasé el mirror's edge en 6 horas..menos mal q me costó 6€. Y me refiero a la duración de la primera pasada.
Si, eso es lo que mas me fastidia a mi... Pagar tanto por algo que te da unas 10h de duración...es decir, una semana jugando poco.
Por ejemplo, juegos como Skyrim, o los típicos FPS, valen lo mismo pero te dan meses de diversión.