[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

loquete2 escribió:hola perdonadme,pero soy nuevo en esto y no os entiendo gracias
solo era un apregunta para poder seguir el juego,si alguien me quiere responder por privado ,se lo agredeciria
muchas gracias y perdonad

OK. Era tu primer post así que asumo que no te leíste las normas. Pero entiende que cabrea mucho que te destripen el juego.
Un saludo.
Por fin, juego acabado al 100% [beer]
XXXTRIPLEXXX escribió:Por fin, juego acabado al 100% [beer]

A ver si puedes echarme un cable, en la página anterior dejé un post donde estoy atascado. Gracias!
lynde escribió:

A ver si puedes echarme un cable, en la página anterior dejé un post donde estoy atascado. Gracias!

He visto tu imagen y dónde estás atascado, pero no sé ayudarte yo ahora mismo por ejemplo, no recuerdo exáctamente para dónde necesitas tirar
alexito_fcb escribió:Los afortunados que ya lo teneis, trae castellano el UK? Aunque sea textos, las voces ya me mola en ingles... Si alguien se atrevio a comprar el uk a pelo claro! jeje

Nadie? :(
saezalvaro escribió:
lynde escribió:

He visto tu imagen y dónde estás atascado, pero no sé ayudarte yo ahora mismo por ejemplo, no recuerdo exáctamente para dónde necesitas tirar

El marcador amarillo apunta detrás de esa barrera, pero es que no veo nada para escalar, romper o enganchar. Algo se me debe estar escapando y no lo veo.

Gracias por la ayuda
Enhorabuena, a los que esten disfrutando ya del juego o los que se lo han pasado ya. A mi me toca esperar hasta el martes, mi edición.
Jamas en mis años de jugador, y de ver diversos medios de comunicacion, foros, etc, jamas he visto una casi unanimidad a la hora de decir cosas de un juego.

Claro esta, que cada juego tiene sus fallos, mayores o menores, pero casi todos opinais en una cosa los mismo: Os habeis entretenido, divertido, puesto en tension, sufrido, ha puesto en marcha las neuronas para solventar situaciones, y ello no os ha cabreado, sino entretenido.

Y en definitiva es de lo que se trata desde siempre esto. No importa si el juego se ve mejor o peor, si tal o cual... En definitiva casi todos teneis la misma conclusion, fallos aparte:

Os habeis divertido.

Si antes de la salida, con los caribeños habiendolo jugado, y ellos normalmente como no les ha costado dinero, pasan del tema, pero en este juego no... Hay casi unanimidad, animos de comprarlo, de opinar con humor.

En serio, no se a partir del martes como veremos todos el juego, pero en estos cuatro dias, casi todos que lo habeis catado, dais buen rollo con las opiniones del mismo, y hace años que no veia nada igual. Aunque luego el juego resulte un fail, pero a priori, impresionado me tiene e intrigado este tema.

Sin ser una apuesta firme de 2013, dias atras, puede que sea uno de sus Gotys. ;)
666777 escribió:Jamas en mis años de jugador, y de ver diversos medios de comunicacion, foros, etc, jamas he visto una casi unanimidad a la hora de decir cosas de un juego.

Claro esta, que cada juego tiene sus fallos, mayores o menores, pero casi todos opinais en una cosa los mismo: Os habeis entretenido, divertido, puesto en tension, sufrido, ha puesto en marcha las neuronas para solventar situaciones, y ello no os ha cabreado, sino entretenido.

Y en definitiva es de lo que se trata desde siempre esto. No importa si el juego se ve mejor o peor, si tal o cual... En definitiva casi todos teneis la misma conclusion, fallos aparte:

Os habeis divertido.

Si antes de la salida, con los caribeños habiendolo jugado, y ellos normalmente como no les ha costado dinero, pasan del tema, pero en este juego no... Hay casi unanimidad, animos de comprarlo, de opinar con humor.

En serio, no se a partir del martes como veremos todos el juego, pero en estos cuatro dias, casi todos que lo habeis catado, dais buen rollo con las opiniones del mismo, y hace años que no veia nada igual. Aunque luego el juego resulte un fail, pero a priori, impresionado me tiene e intrigado este tema.

Sin ser una apuesta firme de 2013, dias atras, puede que sea uno de sus Gotys. ;)

Uno más que se une a esas opiniones, llevo un rato jugado y de verdad que pinta espectacular por todos los lados...creo que sera de los grandes de este año junto con GTA V...

Ojala la nueva generación siga estos derroteros, porque visto como luce y los efectos podría ser bufff
lynde escribió:......

ya te he visto varias veces pidiendo ayuda y es que no caigo donde es, pa mi que es un bug o algo.
lynde escribió:
jjuanji escribió:Plataforma para ayudar a Lynde ya! [+risas]

PD: No tengo el juego tio, sino te ayudaria, suerte [beer]

Jajaja, a este paso voy a tener que montarla. Creo que es la primera vez que me pasa algo así, y no veo cómo salir.
He encontrado un walltrought pero todavía no llega hasta donde estoy yo :(. Bueno ya daremos con la tecla, jeje.

Gracias por los apoyos!

¿Podrías poner una foto del mapa en la posicion que estás? A ver si asi me situo, porque con esa imagen no me aclaro nada
Yo ya me lo pasé ayer y estoy al 97%, me falta un atrapasueños del principio, alguna mina, unos tuberculos y un sol colgante de esos
¿El multijugador esta entretenido o no vale nada?
juan00marine escribió:¿El multijugador esta entretenido o no vale nada?

Segun dicen en Vandal:

Una de las adiciones más inesperadas en Tomb Raider fue, sin duda, el multijugador. Por primera vez en la saga –obviando el cooperativo en Lara Croft y el Guardián de la Luz–, varios jugadores podrían jugar de manera simultánea, y competir entre sí o colaborar en equipos. Tendremos ante nosotros cuatro modos de juego –Todos contra todos, Duelo por equipos, Rescate y Llamada de auxilio–, cinco mapas, ocho jugadores por partida, y más de veinte armas y personajes, entre los que hasta donde sabemos, no estará Lara Croft, cuya presencia se reserva para el modo en solitario. Este modo ha sido desarrollado por Eidos Montreal, los creadores de Deus Ex: Human Revolution, asegurándose así de que Crystal Dynamics se centra al cien por cien en la historia de Lara y de que la inclusión del aspecto multijugador no pasa tiene un efecto negativo en el individual.

Imagen
JMaReS escribió:
lynde escribió:

Jajaja, a este paso voy a tener que montarla. Creo que es la primera vez que me pasa algo así, y no veo cómo salir.
He encontrado un walltrought pero todavía no llega hasta donde estoy yo :(. Bueno ya daremos con la tecla, jeje.

Gracias por los apoyos!

¿Podrías poner una foto del mapa en la posicion que estás? A ver si asi me situo, porque con esa imagen no me aclaro nada
Yo ya me lo pasé ayer y estoy al 97%, me falta un atrapasueños del principio, alguna mina, unos tuberculos y un sol colgante de esos

Sí aquí te las dejo. Muchas gracias

Imagen
Imagen
lynde escribió:Sí aquí te las dejo. Muchas gracias

Imagen
Imagen

Lynde estoy justo donde estas atrancado.
Cuando matas a todos los samurais que te salen, el viento se carga un trozo de la pared que tienes delante, desvelando un punto para tirar con la cuerda. Igual te queda algún enemigo por matar o simplemente se te ha bugeado el progreso.
ES O NO UN BUG?

spoiler

tengo la escopeta que tira pepos...intento uir haciael helicoptero...y tengo que disparar a una chapa con un pepo,pero no me queda...al lado del techo que ha caido incendiado hay una caja de (granadsas o pepos)pero no me deja cojer nada diciendome que estoy lleno de esa municion...PERO NO TENGO NADA pa disparar a la chapa de metal en la pared¿será un bug? cuando vuelva de la compra del sabado pongo una foto sino se resuelve antes
666777 escribió:
juan00marine escribió:¿El multijugador esta entretenido o no vale nada?

Segun dicen en Vandal:

Una de las adiciones más inesperadas en Tomb Raider fue, sin duda, el multijugador. Por primera vez en la saga –obviando el cooperativo en Lara Croft y el Guardián de la Luz–, varios jugadores podrían jugar de manera simultánea, y competir entre sí o colaborar en equipos. Tendremos ante nosotros cuatro modos de juego –Todos contra todos, Duelo por equipos, Rescate y Llamada de auxilio–, cinco mapas, ocho jugadores por partida, y más de veinte armas y personajes, entre los que hasta donde sabemos, no estará Lara Croft, cuya presencia se reserva para el modo en solitario. Este modo ha sido desarrollado por Eidos Montreal, los creadores de Deus Ex: Human Revolution, asegurándose así de que Crystal Dynamics se centra al cien por cien en la historia de Lara y de que la inclusión del aspecto multijugador no pasa tiene un efecto negativo en el individual.

Imagen

Pues no se han interesado mucho Vandal en indagar porque ya he visto un par de videos donde se comenta que Lara se desbloquea en el nivel 70 o algo asi para poder manejar su personaje,supongo que el multi sera entrenido y divertido como muchos pero al poco tiempo seguro que no lo juega casi nadie,a ver cuando se enteran todas las compañias de que un modo con bots hace mucho cuando un multi de un juego muere por falta de jugadores.
lynde escribió:

Gracias por los apoyos!

Has probado con el arco y la cuerda? O con la ametralladora ... le das con el botón de arriba a la derecha y lanzas una granada.

Entiendo que habrás utilizado la visión de supervivencia (botón superior izquierdo) para ver si es por ahí por donde tienes que ir.
Es un bug, por la razón que sea no ocurre lo que debe, y me pateo el escenario de arriba abajo.
Menuda mierda, para un juego que me gusta.....vaya mala suerte.
lynde escribió:Es un bug, por la razón que sea no ocurre lo que debe, y me pateo el escenario de arriba abajo.

Prueba de volver a un punto de control anterior a ver si te deja

Saludos
Yo lo que veo es que con este hardware es increible que vea asi este juego, me da que aun se podria exprimir mas la 360 la verdad ...no mejorando esto...pero si sacando mas juegos asi...aunque hay ganas de nextgen.
gunman1976 escribió:
lynde escribió:Es un bug, por la razón que sea no ocurre lo que debe, y me pateo el escenario de arriba abajo.

Prueba de volver a un punto de control anterior a ver si te deja

Saludos

Que va, salgo cerca de esa zona e idem. El caso es que en la parte anterior, cuando estoy haciendo el moñas, oigo a un enemigo, pero no veo donde está, y me pateo todo el escenario, y no me ataca.
Mojón del bueno esto macho.
VictorM escribió:Yo lo que veo es que con este hardware es increible que vea asi este juego, me da que aun se podria exprimir mas la 360 la verdad ...no mejorando esto...pero si sacando mas juegos asi...aunque hay ganas de nextgen.

lo que sucede que esta generacion a durado tanto, que se a sabido exprimir y sacar herramientas tan escalonadas que han sabido sacarle el jugo a las consolas. si a todo lo nombrado antes le sumamos un importante apoyo a las IPs.

la next gen es necesaria ya porque las actuales consolas no dan mas de si, lo unico que pueden aportar es encarecer grandes argumentos de juegos con unos graficos muy emprobecidos por culpa del rendimiento y lo que se le pide....
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a aquellos que os habeis pasado el juego:

como lo veis en cuanto a bugs y glich graficos?? esta depurado en este aspecto o mejor esperarse a un parche?

Yo tuve otro bug en otro lado y me tocó empezar desde cero para poder acabarme el juego, lo sé una putada bien gorda.
Elm1ster escribió:

Yo tuve otro bug en otro lado y me tocó empezar desde cero para poder acabarme el juego, lo sé una putada bien gorda.

Pero es que era ya al final.....creo que le van a dar, me veré el final por internet y pista, no tengo ganas de volver a pasarme todo el juego. Si algún día arreglan el bug con un update, pues lo terminaré.
lynde escribió:
Elm1ster escribió:

Pero es que era ya al final.....creo que le van a dar, me veré el final por internet y pista, no tengo ganas de volver a pasarme todo el juego. Si algún día arreglan el bug con un update, pues lo terminaré.

A mi me pasó un poco antes que donde estás tú, así que imagínate la putada.
a aquellos que os habeis pasado el juego:

como lo veis en cuanto a bugs y glich graficos?? esta depurado en este aspecto o mejor esperarse a un parche?
Yo de momento ningun bug el juego se ve de muerte e llegao al 51% del juego completado y me alegra decir que es largo gracias a dios aparte de estar en español bien doblado etc la historia te mete en el papel las secuencias de accion geniales las peleas muy entretenidas ( feel like a robin hood ) y los movimientos de lara muy currados cuando anda por el agua las caidas esta todo muy detallado un 10 para el juego
Yakerton está baneado por "Troll"
Se sabe de algun dlc guay? me he hecho con casi todo, he dejado chorradas como los gps y cosas como destruir farolillos y polladas de esas que no aportan nada.

Que ganas de mas joder.
Yakerton escribió:Se sabe de algun dlc guay? me he hecho con casi todo, he dejado chorradas como los gps y cosas como destruir farolillos y polladas de esas que no aportan nada.

Que ganas de mas joder.

De momento no, el único dlc que hay es una tumba que no vale un pimiento. Que aún no sé si es gratuito o de pago.

Otra cosa, un desafío que no sé qué hay que hacer:

En el laboratorio hay un desafío que se llama asesino del sol que consta de 5 partes, he mirado por todos los lados con el instinto y no encuentro nada y eso que el escenario es relativamente pequeño.
Yakerton está baneado por "Troll"
El dlc de la tumba nueva aunque sea una chorrada esta bien, es mejor que todas las tumbas que hay de por si en el juego, es entretenido.
Yo lo tengo reservado por carrefouronline, a alguien le ha llegado un código o lo que sea por email? El juego sale el martes y no dan señales de vida estos de carrefour.
Pero el DLC es de pago ¿o no?
Me falta una mina solamente pa tener el juego al 100% y no la encuentro ni de coña.

Por cierto juegazo.
El juego usa el UE3? es que algunos efectos gráficos creo haberlos visto en la saga del Gears Of War y los gráficos me recuerdan al 3. Además va bastante fluído y hasta en pc tiene bajos requerimientos.
labor escribió:a aquellos que os habeis pasado el juego:

Pues hay a veces que no carga algunas texturas y cosas raras como andar sobre la nada, pero me ha pasado 2 veces en todo el juego, lo tengo instalado en el HD.
Para alguien q haya probado el "multi", se puede jugar a pantalla partida? es decir, más de 1 en una misma consola y on-line.
Elm1ster escribió:
Yakerton escribió:Se sabe de algun dlc guay? me he hecho con casi todo, he dejado chorradas como los gps y cosas como destruir farolillos y polladas de esas que no aportan nada.

Que ganas de mas joder.

De momento no, el único dlc que hay es una tumba que no vale un pimiento. Que aún no sé si es gratuito o de pago.

Otra cosa, un desafío que no sé qué hay que hacer:

En el laboratorio hay un desafío que se llama asesino del sol que consta de 5 partes, he mirado por todos los lados con el instinto y no encuentro nada y eso que el escenario es relativamente pequeño.

Seguro que te falta el que me faltaba a mi
Esta nada mas empezar hay una puerta y enfrente hay una especie de ventana alargada que puedes pasar por ella. No pases y mira bien que esta ahi al lao de un muerto colgando.
Pues ayer terminé el juego y completado al 100% sin ningún tipo de bug, glitches ni mierdas varias, juego 100% fino filipino. Y juegazo del 15 por cierto, aunque para haberme durado 3 días he de decir que de lo guapo que está me a sabido a muuuuuuy poco. }:/

Y una pregunta para resolver el misterio del final....

Cuando van en el barco de vuelta, Lara revisa su libro mientras un marinero le dice que van camino de vuelta, Lara mira el libro y dice claramente "No voy a volver a casa".

Esto lo dice también aunque hayas completado al 100% desafios y tal?? Yo es que lo terminé y me faltaban cosas, por eso la duda de si esa frase se refiere a que volverá a la isla para completar las cosas o deja caer claramente que habrá nueva aventura??
Protek escribió:Pues ayer terminé el juego y completado al 100% sin ningún tipo de bug, glitches ni mierdas varias, juego 100% fino filipino. Y juegazo del 15 por cierto, aunque para haberme durado 3 días he de decir que de lo guapo que está me a sabido a muuuuuuy poco. }:/

Y una pregunta para resolver el misterio del final....

Cuando van en el barco de vuelta, Lara revisa su libro mientras un marinero le dice que van camino de vuelta, Lara mira el libro y dice claramente "No voy a volver a casa".

Esto lo dice también aunque hayas completado al 100% desafios y tal?? Yo es que lo terminé y me faltaban cosas, por eso la duda de si esa frase se refiere a que volverá a la isla para completar las cosas o deja caer claramente que habrá nueva aventura??

Yo de esa frase lo que entiendo, y por más cosas que dice, es que no es hora de quedarse en casa, sino de ponerse a investigar todas las teorías y mitos que su padre había estado investigando, vamos que se va a poner manos a la obra a buscar más reliquias y tumbas.
Sabeis si esta web es fiable??
Segun ella la version de xbox 360 pal-uk tendría castellano:

http://tombraider.tumblr.com/post/44323 ... -there#_=_

DEW!!
Demofilos escribió:Yo lo tengo reservado por carrefouronline, a alguien le ha llegado un código o lo que sea por email? El juego sale el martes y no dan señales de vida estos de carrefour.

Me uno a la pregunta... Yo tmb lo reservé en C4 online y no me ha llegado nada... Alguien sabe como funcionan?

Gracias!!
(mensaje borrado)
Hola encontrado una pagina donde pone que el bug del barco se soluciona se puede poner el enlace? A mi se me congela la imagen antes de llegar al barco y el tu no me ha servido, se me queda al engancharme con el piolet en una montaña tras bajar con la cuerda. Tengo el ultimo dashboard i ya no se que puede ser porque a nadie le pasa.
Dirhael escribió:
Demofilos escribió:Yo lo tengo reservado por carrefouronline, a alguien le ha llegado un código o lo que sea por email? El juego sale el martes y no dan señales de vida estos de carrefour.

Me uno a la pregunta... Yo tmb lo reservé en C4 online y no me ha llegado nada... Alguien sabe como funcionan?

Gracias!!

Mas de lo mismo yo también reserve en carrefouronline y no an respirado... Me uno a vuestra pregunta !!!!
Una pregunta, hay algún tipo de arco más que del q tienes al principio?
Silvia1202 escribió:
Hola encontrado una pagina donde pone que el bug del barco se soluciona se puede poner el enlace? A mi se me congela la imagen antes de llegar al barco y el tu no me ha servido, se me queda al engancharme con el piolet en una montaña tras bajar con la cuerda. Tengo el ultimo dashboard i ya no se que puede ser porque a nadie le pasa.

como me encanta tragarme spoiler ¬¬
tony huerta escribió:Una pregunta, hay algún tipo de arco más que del q tienes al principio?

si
santy2 escribió:
tony huerta escribió:Una pregunta, hay algún tipo de arco más que del q tienes al principio?

si

Gracias,
3144 respuestas