[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

Me lo he pasado esta mañana, que maravilla de juego, una gran experiencia de principio a fin.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien me podria decir de que manera puedo bloquear o que he de hacer para que una tal Silvia1202 deje de molestarme mandandome mensajes privados???

la he metido en ignorados pero me siguen llegando sus privados... que he de hacer??

PD: perdon por el offtopic

Saludos y gracias
esta muy bien el juego pero ya podrian haberle puesto alguna verruguilla a Lara. Creo que estoy un poco enfermo porque me tiene malo y es solo un videojuego
labor escribió:alguien me podria decir de que manera puedo bloquear o que he de hacer para que una tal Silvia1202 deje de molestarme mandandome mensajes privados???

la he metido en ignorados pero me siguen llegando sus privados... que he de hacer??

Saludos y gracias

Has ligao, tonto!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Mr.Threepwood escribió:
labor escribió:alguien me podria decir de que manera puedo bloquear o que he de hacer para que una tal Silvia1202 deje de molestarme mandandome mensajes privados???

Saludos y gracias

Has ligao, tonto!

creeme que no, le llame la atencion por un spoiler que hizo en el post y ahora no para de molestarme por privados, que si llorica, sensible ,etc... alguna ayudita para que no me lleguen sus privados?? teniendola ignorada me sigue molestando
Lo he empezado hoy y no tiene mala pinta, mucho QTE para mi gusto y parece muy lineal, algo que ne alegra, pensé que sería rollo far cry o GTA y no me gusta nada esos juegos abiertos.

Tiene muchos coleccionables y secretos? Esq dudo que vaya a ponerme a buscar cosas, pero por si son pocos lo mismo me animo

También parece que habrá poco plataformas,no? Eso ya me gusta menos, pero bueno, por ahora está muy bien
Lars_ur escribió:Lo he empezado hoy y no tiene mala pinta, mucho QTE para mi gusto y parece muy lineal, algo que ne alegra, pensé que sería rollo far cry o GTA y no me gusta nada esos juegos abiertos.

Tiene muchos coleccionables y secretos? Esq dudo que vaya a ponerme a buscar cosas, pero por si son pocos lo mismo me animo

También parece que habrá poco plataformas,no? Eso ya me gusta menos, pero bueno, por ahora está muy bien

A ti ya lo que no te gusta es jugar [+risas]

Saludos y gracias

Estate por la labor y endosale todo tu amor!

lo siento lo siento tenía que decirlo xD
Buenas, tengo el juego reservado en game para mñn (no se como la gente lo ha conseguido ya jajajaj) y tengo un par de dudas que leyendo el foro no llego a entender mucho:
1- el juego es lineal o no??? hay algunos que dicen que si, otros que no mucho... :S al final me hago un lio
2- horas de juego¿? esta bien o es muy corto, es que soy poco fan de comprar juegos que me duran una tardecilla...
3- tiene online? que tal esta?

en total merece la pena pillarlo?? porque a falta de un día, al leer esto me esta entrando dudas... :S
a ver si alguien puede ayudarme!!

saludos y gracias por vuestro tiempo
m0met3 escribió:Buenas, tengo el juego reservado en game para mñn (no se como la gente lo ha conseguido ya jajajaj) y tengo un par de dudas que leyendo el foro no llego a entender mucho:
1- el juego es lineal o no??? hay algunos que dicen que si, otros que no mucho... :S al final me hago un lio
2- horas de juego¿? esta bien o es muy corto, es que soy poco fan de comprar juegos que me duran una tardecilla...
3- tiene online? que tal esta?

en total merece la pena pillarlo?? porque a falta de un día, al leer esto me esta entrando dudas... :S
a ver si alguien puede ayudarme!!
saludos y gracias por vuestro tiempo

1-el juego es semi lineal, no es mundo abierto pero puedes avanzar y retroceder lo k kieras, y buscar coleccionables.
2- entre 10 y 15 horas.
3-el online creo k nadie lo a probado ya k la mayoria por no decir todos, tienen la version sparrow.
Y si merece la pena el juego? Pues con decirte k yo tb tengo la version sparrow en xbox y sin terminarmelo lo he reservado en carrefour para ps3. Asike imaginate. Saludos y espero haberte ayudado.
Yo la impresión q tengo del juego es agridulce, tiene momentos muy buenos, otros de demasiado shooter, y echo en falt puzzles algo mas complcados, y mas saltitos imposibles :)
deicide escribió:
Lars_ur escribió:Lo he empezado hoy y no tiene mala pinta, mucho QTE para mi gusto y parece muy lineal, algo que ne alegra, pensé que sería rollo far cry o GTA y no me gusta nada esos juegos abiertos.

A ti ya lo que no te gusta es jugar [+risas]

ein??? No me gustan los juegos tipo gta porque son aburridisimos, ves aqui, despues alli, conduce, conduce, conduce....coñazo, por eso me alegro de que no sea asi, tampoco me gustan los juegos donde tienes que buscar mil gilipolleces, las palomas del gta, los estandartes del assassins, eso no es divertido, por lo menos a mi no me parece divertido, lo de mas de mi post, lo de las plataformas, que no me gusta que apenas hay, eso es una cagada, al igual que tanto disparo, segun avanzo mas disparos hay, el juego es entretenido, pero lo veo muy simplon, en la linea de los uncharted, pero menos espectacular......esta bien, pero estoy un poco decepcionado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Combat Edition

Imagen
indigo_rs escribió:La Combat Edition

Imagen

No he visto que alguien preguntara por esta version.

¿Trae castellano?

Es broma. Un saludo desde el foro de pc.
Unboxing del mando y de la Collector Edition

http://youtu.be/ZDxhusCnMIw
Pues me lo acabo de pasar con el 100%,que puta maravilla de juego,el reborn le ha sentado de cine a la saga,espero mas juegos en el futuro de este calibre XD
Alguien sabe como puedo ver los desafios que tengo pendientes?
Como nos lo restregais ehh aajajajajaj
zerokult36 escribió:Alguien sabe como puedo ver los desafios que tengo pendientes?

Pulsa el botón "back" para activar el mapa, y a la derecha te sale un recuadro con los coleccionables y desafíos de la zona del mapa donde tengas el cursor.
Yo que pensaba que game me mandaria hoy el sms tan esperado y nada [triston] a esperar otro día mas.
Me lo he acabado esta tarde y bueno, es un juego divertido de acción y aventuras, pero no es un TB al estilo de los de antes.
No te vas a tirar 3 horas para averiguar un puzzle. Puzzles de los complicados hay 2 en todo el juego.
Hay momentos en los que parece totalmente un Gears of War y eso nunca ha sido un TB.

Yo le pondría un 8.Divertido sin más,corto y lineal.
Nada otro bug, despues de leer sobre el tema pocas ganas de jugar tenía, pero había mono y lo he empezado con el update puesto y tal. Y ...... Me cago en ......... Nada al 7% del juego recojo un libro encima de una mesa se pone a leerlo automaticamente y ahi se ha quedado no me dejaba volver al juego, simplemente reproducir todo el rato el mismo parrafo, menuda mierda de las gordas.

Ahí se queda aparcado hasta que corrijan al menos unos cuantos bugs.
Se podrá jugar ya online?? O mejor esperarse a mañana??
Pues yo no me he encontrado ni un solo bug de momento, y llevo ya bastante del juego, lo único que se es que me ha parecido una santa pasada, los puzzles muy sencillos y mucha acción, pero un santo juegazo.

Saludos.
indigo_rs escribió:La Combat Edition

Imagen

Creo que esta es la edición del Media Markt... Es donde regalan el Combat Strike Pack... asi que tiene toda la pinta. Saludos!
¿Alguien puede confirmar que la combat edition la vendan en Mediamarkt?.
char escribió:Mira que este juego cuando me enteré de que salía me lo miraba muy de lejos... en plan ,,, [maszz] uf otro de la saga.

Pero de ir leyendo el hilo y ver tantas y tantas opiniones positivas (los bugs no me preocupan en exceso, siendo la salida oficial mañana espero que saquen actualización) lo reservé y espero de verdad disfrutarlo tanto como se os ve a vosotros... envidia!!

A partir de mañana nos leemos por aquí con nuestros juegos instalándose, jeje.

Si fuese otro de la saga aun.
me lo termine el domingo con un 66%...no se si sera rejugable hasta conseguir el 100%.

mi conclusion: cmo juego nuevo esta de puta madre (incluso supera a "otros" en mcuhas cosas) pero como TR, no hay por donde cojerlo xDDDDD
Alguien que lo haya reservado en Game sabe como activar el desafío de la tumba? Es uno de los 2 dlc que vienen al reservarlo en Game. Lo raro es que es 1 código para los dos dlc o eso me dijo el encargado.

Al poner el código solo me bajo la habilidad de escalar no el desafío?

Saludos

Pd: probé a ponerlo dos veces sin éxito
Sí alguien lo tiene reservado en Carrefour de Coruña o tiene pensado pasarse por el hoy, decir que aún no les ha llegado.
No había visto esto.

Imagen

Tengo un Halo 4 aquí muerto de risa. [sonrisa]
Elanodelabernarda escribió:No había visto esto.

Imagen

Yo creo que te sale mas a cuenta vender el Halo 4, pillarte un juego guarrera de segunda mano por 4 o 5€ en el Game, e irte al Media Markt a hacerles el cambiazo y pillar el Tomb Raider por 45€.
derfel escribió:

Imagen

Yo creo que te sale mas a cuenta vender el Halo 4, pillarte un juego guarrera de segunda mano por 4 o 5€ en el Game, e irte al Media Markt a hacerles el cambiazo y pillar el Tomb Raider por 45€.

También es verdad. Tengo un Bad Company aquí también muerto de risa.
En el Media Mark de Coruña te hacen el cambiazo con cualquier edición. La survival queda en 55 y la de la caja grande 80.
ANTONIOLI_65 escribió:Me lo he acabado esta tarde y bueno, es un juego divertido de acción y aventuras, pero no es un TB al estilo de los de antes.
No te vas a tirar 3 horas para averiguar un puzzle. Puzzles de los complicados hay 2 en todo el juego.
Hay momentos en los que parece totalmente un Gears of War y eso nunca ha sido un TB.

Yo le pondría un 8.Divertido sin más,corto y lineal.

Pues a mi me ha encantado, son de los pocos juegos que me han picado y me he sacado todos los logros de la campaña.
Los otros Tomb Raiders me aburrían cosa mala.
A mi me está encantando, la verdad... De lo mejorcito de los últimos meses! El nivel gráfico es para quitarse el sombrero, el guion tiene su historia peliculera con tintes de lost y todo... Muy recomendable! Eso si, ultimamente utilizan nombres de otros juegos, porque esto de TR no tiene nada, cosa que yo personalmente agradezco, que eso de buscar palanquitas y hacer saltos imposibles me desquiciaba. El ultimo metal gear rising pasa igual, está chulo, pero no es un metal gear. En fin, os lo vais a pasar pipa con este juego, como ya se ha dicho, por fin un uncharted en 360, a por el y pasarlo pipa!
blademan76 escribió:A mi me está encantando, la verdad... De lo mejorcito de los últimos meses! El nivel gráfico es para quitarse el sombrero, el guion tiene su historia peliculera con tintes de lost y todo... Muy recomendable! Eso si, ultimamente utilizan nombres de otros juegos, porque esto de TR no tiene nada, cosa que yo personalmente agradezco, que eso de buscar palanquitas y hacer saltos imposibles me desquiciaba. El ultimo metal gear rising pasa igual, está chulo, pero no es un metal gear. En fin, os lo vais a pasar pipa con este juego, como ya se ha dicho, por fin un uncharted en 360, a por el y pasarlo pipa!

Yo sigo diciendo que de uncharted tiene solo un 30%, pero bueno cada uno que lo vea como quiera.
Bueno por fin que precio queda en MM con el cambiazo, e leido a unos que 45y otros que 55.

Saludos
arkadia3 escribió:Bueno por fin que precio queda en MM con el cambiazo, e leido a unos que 45y otros que 55.

Saludos

En otros lados está en 39,90€, pero vamos creo que es a 45,90€ la edición normal.
tony huerta escribió:
arkadia3 escribió:Bueno por fin que precio queda en MM con el cambiazo, e leido a unos que 45y otros que 55.

Saludos

En otros lados está en 39,90€, pero vamos creo que es a 45,90€ la edición normal.

Ok, gracias

Saludos
blademan76 escribió:A mi me está encantando, la verdad... De lo mejorcito de los últimos meses! El nivel gráfico es para quitarse el sombrero, el guion tiene su historia peliculera con tintes de lost y todo... Muy recomendable! Eso si, ultimamente utilizan nombres de otros juegos, porque esto de TR no tiene nada, cosa que yo personalmente agradezco, que eso de buscar palanquitas y hacer saltos imposibles me desquiciaba. El ultimo metal gear rising pasa igual, está chulo, pero no es un metal gear. En fin, os lo vais a pasar pipa con este juego, como ya se ha dicho, por fin un uncharted en 360, a por el y pasarlo pipa!

Pienso lo mismo le da un aire fresco a la saga si fuera igual que los otros pues diria la gente (no cambian siempre lo mismo que poco originales), y para mi lo estoy encontrando un gran juego y la calidad grafica sobresaliente, a mi aveces me agobiaba tambien los saltos, y este aunque tenga no es lo mismo ha cambiado mucho, me gusta esta nueva lara y este nuevo aire del tomb raider.

Un saludo.

Saludos

En MM Coruña queda con el cambiazo a 45 la edición normal, a 55 la survival y a 80 la de la figura.
Oye!! para los que ya lo estais/habeis jugado, llevo leyendo el hilo desde hace semanas, y me acaba de venir a la mente una pregunta, que creo no ha sido contestada.

Se que se puede volver en cualquier momento a las zonas que ya hallamos visitado, puesto que muchos sitios son inaccesibles al principio, y para conseguir tesoros hay que volver con la habilidad necesaria para recogerlos.

Bien, a raiz de esto, la pregunta es: Una vez que vuelves a esas zonas ya visitadas, hay respawn de enemigos?? o si ya has barrido los campamentos de esas zonas, no vuelven a salir mas??

Thanks!!
carrodeguas escribió:

Saludos

En MM Coruña queda con el cambiazo a 45 la edición normal, a 55 la survival y a 80 la de la figura.

Será así en todos los MM?
Si el juego fuera iguales que los anteriores de la saga ahora mismo estarian criticando eso, que es mas de lo mismo pero con graficos mas bonitos. Es un gran juego y no hay mas que hablar. Si quereis sacar parecidos esto seria un no parar, cada juego se fija en otro para su evolucion, ya puede ser este como el Uncharted que tanto mencionais, el cual tambien tiene muchisimas influencias en otros juegos.

Mas disfrutar y menos criticar.
mooesmoo escribió:Alguien que lo haya reservado en Game sabe como activar el desafío de la tumba? Es uno de los 2 dlc que vienen al reservarlo en Game. Lo raro es que es 1 código para los dos dlc o eso me dijo el encargado.

Al poner el código solo me bajo la habilidad de escalar no el desafío?

Saludos

Pd: probé a ponerlo dos veces sin éxito

si es el de ticket de reserva se que te tienes que meter en la pagina de game/localizador o algo así, yo lo acabo de pillar, me he pillado el pack de juego y mando por 50€ leuros dando solo el halo jajajajjajaj y me han regalado un puñado de DLC's.
mira a ver si metiéndote en la pagina y poniendo el numero de ticket de reserva te sirve (es el código que esta bajo el código de barras). Si no funciona, dimelo que esta tarde metere todo yo y te digo si a mi me pasa o no (que ahora marcho a la uni)

un saludo.

P.D: Si alguien quiere agregarme para el online m0met3 (la 0 es un cero).

saludos!

Imagen

Estos del game son unos piratas, luego venden el juego a 40 o 50 ñapos y a ti te descuentan 30 ¬¬
tony huerta escribió:
carrodeguas escribió:

Saludos

Será así en todos los MM?

Me cito, he estado llamando a MM de madrid y solo hacen cambiazo con la normal.
kureizu escribió:
lynde escribió:Sí aquí te las dejo. Muchas gracias

Imagen
Imagen

Lynde estoy justo donde estas atrancado.
Cuando matas a todos los samurais que te salen, el viento se carga un trozo de la pared que tienes delante, desvelando un punto para tirar con la cuerda. Igual te queda algún enemigo por matar o simplemente se te ha bugeado el progreso.

Otro con ese supuesto "bug"

Es una pena porque creo que estoy casi al final.
Yo ya lo tengo, éstá instalando [amor]
3144 respuestas