[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

indigo_rs escribió:Yo ya lo tengo, éstá instalando [amor]

Apartir de ahora a disfrutar de esta JOYA [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe para que sirve el DLC poblado de chabolas que ya está disponible para descargar?

Pone que añade posibilidades tácticas para escapar mejor de los enemigos pero no se si es para el online o para la campaña.
indigo_rs escribió:Yo ya lo tengo, éstá instalando [amor]

pues ahora a disfrutarlo y mucho ya veras vecino.
Y para los que dicen que no es un tomb raider, pues para mi si lo es pues lo primero y principal esta LARITA, es de aventura, tiene plataformas, exploracion y puzzles(mas sencillos que los de antaño eso si) lo que pasa que como todo en la vida a evolucionado(para mi lo a echo par bien) se a dejado cosas atras y a implementado otras pero a evolucionado
He llegado al segundo campameto, alguien sabe lo del viaje rapido como se efectua? Entro en el mapa y me sale la opción de marcar azul la base como de viaje rapido pero no hay botón para pulsar y enviarte, o no se cual es.
Llevo una horita jugando asi en plan tranquilo y explorando y todo, y menuda joya de juego, la historia engancha desde el primer momento y para nada las cinematicas se hacen pesadas,, no tiene tiempos de cargas apenas. a mi me me esta encantando. No creo que me dure ni una semana la campaña xD
El viaje rapido solo se efectua en campamentos señalados en el mapa como una tienda de campaña luego hay otros que se señalan con una hoguera en los cuales no se puede hacer el viaje rapido. La marca azul no surve para el viaje rapido pero es muy util para recolectar las reliquias, tesoros gps, documentos y marcar las tumbas, objetivos y campamentos.
Para los que ya lo habeis jugado, voy a pillar el juego esta tarde pero dudo si comprarlo para Xbox360 o PS3. Cual me recomendais???

Gracias por adelantado.
Tan solo llevo 2 horas de campaña y es increible, que juegazo, combina el avance lineal con la exploración, caza etc en entornos más abiertos.
Curiosidad

Al apellido de Samantha es Nishimura. ¿Alguien reconoce ese apellido en otro juego de Tomb Raider? ;)
(mensaje borrado)
Lara Drake escribió:En PS3 me pide instalar una actualización obligatoria que viene en el disco antes de jugar. ¿En 360 también la pide?

Si
(mensaje borrado)
capitan chirla escribió:Para los que ya lo habeis jugado, voy a pillar el juego esta tarde pero dudo si comprarlo para Xbox360 o PS3. Cual me recomendais???

Gracias por adelantado.

Por tema gráfico da igual que versión cojas, pero si nos fijamos en el rendimiento, la versión de ps3 petardea más, y mira que lade 360 a veces tela xD

Por cierto me lo acabo de pasar y sólo puedo decir una cosa.

QUIERO MÁS
¿Cómo es el multijugador? ¿A qué otro juego podría comparase el modo online? No me digáis Uncharted porque no tengo PS3. ¿A Gears of War tal vez?
Llevo poco tiempo jugando, pero me ha sorpendido gratamente tanto en gráficos (texturas, físicas, vegetación, efectos de luz etc) como en rendimiento. Es un juego excelente.
indigo_rs escribió:Llevo poco tiempo jugando, pero me ha sorpendido gratamente tanto en gráficos (texturas, físicas, vegetación, efectos de luz etc) como en rendimiento. Es un juego excelente.

Pero no es un Tomb Raider.....Oh Wait.
Es más Tomb Raider que Resident Evil 6, Resident Evil XD
Natsu escribió:Es más Tomb Raider que Resident Evil 6, Resident Evil XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que los futuros juegos de Lara tenga un tono más aventurero y no este tan centrado en la supervivencia, muy adecuado por otra parte para contar sus inicios, pero me gustaria ver una aproximación a la antigüa Lara, aunque los analistas ahora se dediquen a criticarla, con el personaje de los primeros juegos también se podría hacer algo grande, Nathan Drake, es la prueba de ello.
A la protagonista de tomb raider camila luddington le llego al set una consola que le esta dando vuelta al mundo acaso sera una edicion limitada?

Imagen

Imagen
zero1362 escribió:A la protagonista de tomb raider camila luddington le llego al set una consola que le esta dando vuelta al mundo acaso sera una edicion limitada?

Imagen

Imagen

Sinceramente, yo me quedo con ella y que le den al set.
Elm1ster escribió:
zero1362 escribió:A la protagonista de tomb raider camila luddington le llego al set una consola que le esta dando vuelta al mundo acaso sera una edicion limitada?

Imagen

Imagen

Sinceramente, yo me quedo con ella y que le den al set.

+1000 xDDD con razon esta tan wenorra la lara, si han cojio a esta como modelo xDDd.

PD al que preguntaba por que version elejir, yo recomendaria 360, por el simple hecho de que puedes instalarlo en el disco duro y te aseguro que te petardeara mucho menos. Llevo toda la maldita tarde enganchao y no puedo soltarlo xD Va como la seda y mola un monton.
Trabaja en una serie de médicos?

Mención a la tele de tubo de atrás xD
cuando sacan la 2 parte¿

Imagen

Imagen

Natsu escribió:Trabaja en una serie de médicos?

Claro en grey`s anatomy

Si la ves en Californication te cagas la pata abajo. [babas] [babas] [babas]
me sobra un DLC pack explorador.... que me lo han dado dos veces...
me gustaría cambiarlo por algo, lo ofrezco aqui porque es el foro de lara croft, pero no se si hay un foro solo para esto.

estoy muy interesando en el online del ghost recon future soldier, pero abierto a ideas.

un saludo
Camila en Calfornication.

+18... o niños que vayan con sus padres a playas nudistas.

Imagen
indigo_rs escribió:Alguien sabe para que sirve el DLC poblado de chabolas que ya está disponible para descargar?

Pone que añade posibilidades tácticas para escapar mejor de los enemigos pero no se si es para el online o para la campaña.

Es un mapa multijugador exactamente el que regala game con la reserva, el Shanty Town.
Pues el juego es una pasada, lineal pero a la vez con zonas de intensa exploración para buscar cosas ocultas y reliquias, en ese aspecto si que te hace sentir como que juegas a un Tomb Raider, pero por otra parte los puzzles son de EGB comparado con otros juegos de Lara, pero por contra las partes de acción son mas intensas

Debo llevar algo mas de la mitad del juego, y entre revolcones, ostias, caídas, tropiezos, flechazos, balazos, pinchazos... muy lograda la sensación de "desgaste" del personaje, llena de barro, sangre, cojeando, de todo y mas, dan ganas de dejar de jugar solo para tener la sensación de que Lara descansa, porque la angustia que hace pasar es muy grande

Es un microondas.
m0met3 escribió:me sobra un DLC pack explorador.... que me lo han dado dos veces...
me gustaría cambiarlo por algo, lo ofrezco aqui porque es el foro de lara croft, pero no se si hay un foro solo para esto.

estoy muy interesando en el online del ghost recon future soldier, pero abierto a ideas.

un saludo

Un código Gold de 14 días?
saezalvaro escribió:Curiosidad

Al apellido de Samantha es Nishimura. ¿Alguien reconoce ese apellido en otro juego de Tomb Raider? ;)

¿Nadie? ;)
saezalvaro escribió:

¿Nadie? ;)

No es un gordo que ayuda a Lara en el Legends?? El del helicoptero??
Lo unico que recuerdo es que estaba buena.

Imagen
me voy a cagar en la puta madre de los de SEUR, lleva todo el dia en reparto el juego y no me lo han traido a casa..
666777 escribió:

Es un microondas.

Esto.... no....

Imagen

Está encimadel microondas, es una tele del año de la polca xD
De momento solo puedo decir una cosa de este juego [tadoramo] te amo Lara!!!!!
No se supone que el DLC explorador que te daban en el game incluía una localización para una nueva tumba?? Porque a mi solo me ha dado la habilidad agilidad escaladora (que por cierto ya tenía)
Una pregunta sobre las localizaciones, si yo por ejemplo estoy en COASTAL FOREST, y paso al siguiente lugar de "mountain temple ( estas localizaciones las vería como niveles)se pude hacer viaje rapido de nuevo a Coastal forest? o los viajes rapidos solo funcionan detro las propias zonas y una vez pasas a una nueva ya no puedes?
El prosas escribió:Una pregunta sobre las localizaciones, si yo por ejemplo estoy en COASTAL FOREST, y paso al siguiente lugar de "mountain temple ( estas localizaciones las vería como niveles)se pude hacer viaje rapido de nuevo a Coastal forest? o los viajes rapidos solo funcionan detro las propias zonas y una vez pasas a una nueva ya no puedes?

Los viajes rápidos se pueden usar entre cualquier campamento de viaje rápido, pero no entre hogueras. da igual que estés en el último nivel del juego y quieras viajar al primero, si hay campamento, puedes hacerlo.
Roberymemi escribió:
saezalvaro escribió:

¿Nadie? ;)

No es un gordo que ayuda a Lara en el Legends?? El del helicoptero??

Efectivamente, ¿casualidad?

PD: alguien sabe como usar esos trajes tan chulos que regalan con las reservas, porque no se como ponerselos a Lara xD
Roberymemi escribió:
El prosas escribió:Una pregunta sobre las localizaciones, si yo por ejemplo estoy en COASTAL FOREST, y paso al siguiente lugar de "mountain temple ( estas localizaciones las vería como niveles)se pude hacer viaje rapido de nuevo a Coastal forest? o los viajes rapidos solo funcionan detro las propias zonas y una vez pasas a una nueva ya no puedes?

Los viajes rápidos se pueden usar entre cualquier campamento de viaje rápido, pero no entre hogueras. da igual que estés en el último nivel del juego y quieras viajar al primero, si hay campamento, puedes hacerlo.

Pues en el segundo lugar después del tutorial, no hay campamento,a si que temo que ahí ya no vuelvo.
Alguno que haya probado el Online me podría decir si al disparar sufre bajada en la tasa de frames?

Es que me parece algo muy muy raro lo de este juego...

Gracias!
Espectacular,divertido,hecho con un MIMO increible,cada escenario esta recreado con mucho MIMO,largo inmersivo y precioso de ver,lara transmite mucha vida se queja tiene miedo etc.En mi opinion de los tres mejor juegos de esta generacion y eso es mucho decir para mi.
El prosas escribió:
Roberymemi escribió:

Pues en el segundo lugar después del tutorial, no hay campamento,a si que temo que ahí ya no vuelvo.

Si puedes volver, viaja rapido al campamento más cercano a ese punto y vas a pata.
SouthPole escribió:Alguno que haya probado el Online me podría decir si al disparar sufre bajada en la tasa de frames?

Gracias!

El modo online según me comentan, va fatal; lag, bajadas de frames, ralentizaciones, etc.
Ulises-Oniro escribió:
SouthPole escribió:Alguno que haya probado el Online me podría decir si al disparar sufre bajada en la tasa de frames?

Gracias!

El modo online según me comentan, va fatal; lag, bajadas de frames, ralentizaciones, etc.

Le tengo alguna esperanza al modo online, esperemos que sea porque es el primer dia, esta noche lo empezaré que le tengo muchisimas ganas.
tony huerta escribió:
m0met3 escribió:me sobra un DLC pack explorador.... que me lo han dado dos veces...

un saludo

Un código Gold de 14 días?

Si, concretamente pone "14 días prueba xbox live gold"; pero a lo menos al introducir el código en mi caso me dice que es incorrecto. Tal vez sólo funcione para silver (aunque no lo especifica en la tarjeta).

¿Alguien ha podido canjear los 14 días?
3144 respuestas