lucasjr escribió:zero1362 escribió:lucasjr escribió:Estoy casi al final y mi consulta es si después de acabar el juego puedes volver a las cosas que te hayas dejado por ahí (como en el Assasing Creed) o no es posible...
Gracias
Puedes volver en cualquier momento por medio de las fogatas
Pero....Es que me dice donde estoy que es un punto de no retorno, supongo que sera ya el final del juego y no se si seguir haciendo todo lo que me queda o acabarlo y buscarlo luego si me deja...
MUMMY escribió:Desde luego quien busque un Tomb Raider al uso de toda la vida no lo va a ver por ningun lado, yo soy de los que los disfrutó todos cuando salieron y conservo muchos de ellos y eso de estar horas para acertar que palancas tirar y en que momento o encontrar por donde subir a sitos o esa reliquia imposible....... pues este juego no va de eso, son mini puzles que mi cria de 5 años sabe que hacer, abusa de pulsar botoncitos en cierto momento (cosa que en RE6 ya dieron porsaco con esa mecanica, mucho más la verdad), muy fácil, si te matan te deja a 1 metro de donde estabas, en fin, muy causal.
Es muy buen juego con excelentes gráficos , pero sin animo de crear polémica ha avanzado mucho de lo que sería un Tomb Raider con algo más, está claro que ahora mismo la industria del videojuego va por otro lado del jugador de toda la vida y se estan cargando las sagas, resident evil se la han cargado a base de bien y este vá por el camino.
Voy por el 50% del juego empezado ayer noche, intentando salirme de la historia principal tan encorsetada porque si no te lo acabas en un dia, al principio parece que promete mucho pero se va desinflando y dandotelo todo muy mascado, estoy llegando a pensar que era un juego para alquilar o esperar a bajada de precio, espero equivocarme, por lo menos solo me he gastado 30 eu. entre vales y puntos game.
eR_pOty escribió:indigo_rs escribió:zero1362 escribió:A la protagonista de tomb raider camila luddington le llego al set una consola que le esta dando vuelta al mundo acaso sera una edicion limitada?
Esa creo que es una edición MUY limitada
ufffffff tremenda! (en ambos sentidos jjejeej)
tiene razon yo creo que esa sera exclusiva y cuando digo exclusiva es que solo habran hecho una asi especialmente para ella por que la edicion que yo vi era totalmente distinta.
por cierto juego pasado , con un 79% ahora a hacerme el resto , juegazo si señor!
me he visto hasta los extras asi que fijad si me ha gustado xD
uukrul escribió:Yo lo que no entiendo es por qué este juego, que pese a ser un juegazo no respeta las mecánicas del resto de la saga, es alabado hasta el hastío y otros juegos que también supusieron un "restart" (Resident Evil 4, Caslevania Lords of Shadow, Starfox Adventures...) se llevaron en estos mismos foros palos por todos lados.
Pero os explico por qué: en estos foros casi siempre se alaba a los AAA de forma cuasi pelotera en su estreno. No puedes dejarte llevar por opiniones de hilos "oficiales" antes, durante o 3 semanas después de salir el juego, porque lo único que te encontrarás son mareas de semen y babas por doquier. Hay que esperar MESES para empezar a encontrar opiniones valiosas que no se dejen llevar por la novedad, o por el querer justificar el gasto de 60€ que acabas de hacer. Es ahora, por ejemplo, cuando empiezo a leer por aquí opiniones veraces y compensadas de, por ej, "Max Payne 3", más allá de los múltiples orgasmos ridículos del hilo oficial durante su estreno (o durante su filtración semanas antes del estreno...)
En fin, aparte del rollo: "Tomb Raider" es un Uncharted-clon. Ni más ni menos. Al que de verdad venga virgen sin saber de qué va el juego, o que crea que sigue la estela plataformera y puzzlera de los antiguos, es lo mejor que se le puede decir para describírselo. Todo lo contrario es mentira, porque tiene los mismos tiroteos, parapetos, QTEs y hasta si me apuras los mismos entornos que las 3 entregas de aquella saga. Si te gustan los Uncharteds te gustará Tomb Raider, y si no, ni te acerques.
En otro orden de cosas, me parece un desperdicio que en los primeros compases del juego te pongan a cazar ciervos para comer como si eso fuera a ser una constante a lo largo del juego... y luego no lo vuelves a hacer. Parece que se acobardaron a la hora de darle un toquecillo más aventurero al título, porque una vez que avanzas un par de cinemáticas el juego te lleva por un carrilito del que ya no sales hasta que acaba, por mucho que en determinados escenarios te puedas perder un poco a buscar un libro o una reliquia.
En definitiva, que el juego está bien, y es un shooter en 3º persona magnífico... pero poco más. Yo hubiera visto más justo crear una IP nueva y dejar a Tomb Raider con sus puzzles y sus saltos imposibles, pero se ve (y se comprende, en el fondo) que los tiempos no están para arriesgar y conviene tener 10.000 ventas aseguradas antes de su salida sólo por el título, aunque el usuario llegue a su casa engañado con su copia bajo el brazo.
Buste escribió:MUMMY escribió:Desde luego quien busque un Tomb Raider al uso de toda la vida no lo va a ver por ningun lado, yo soy de los que los disfrutó todos cuando salieron y conservo muchos de ellos y eso de estar horas para acertar que palancas tirar y en que momento o encontrar por donde subir a sitos o esa reliquia imposible....... pues este juego no va de eso, son mini puzles que mi cria de 5 años sabe que hacer, abusa de pulsar botoncitos en cierto momento (cosa que en RE6 ya dieron porsaco con esa mecanica, mucho más la verdad), muy fácil, si te matan te deja a 1 metro de donde estabas, en fin, muy causal.
Es muy buen juego con excelentes gráficos , pero sin animo de crear polémica ha avanzado mucho de lo que sería un Tomb Raider con algo más, está claro que ahora mismo la industria del videojuego va por otro lado del jugador de toda la vida y se estan cargando las sagas, resident evil se la han cargado a base de bien y este vá por el camino.
Voy por el 50% del juego empezado ayer noche, intentando salirme de la historia principal tan encorsetada porque si no te lo acabas en un dia, al principio parece que promete mucho pero se va desinflando y dandotelo todo muy mascado, estoy llegando a pensar que era un juego para alquilar o esperar a bajada de precio, espero equivocarme, por lo menos solo me he gastado 30 eu. entre vales y puntos game.
Solo un pequeña correccion,esta saga estaba MUERTA hasta salir este,con la esencia de lo antiguo a diferencia de los Resindent.Con este han conseguido volver a llevar al juego a los mas alto.
Saludos.
sitanglo escribió:Me pensaba que iba a terminar y aun me falta, el juego tiene unos EPIC MOMENTS que se recordaran en los videojuegos de toda la vida. Lo dicho, lo mejor que he visto en esta generacion.
sitanglo escribió:Me pensaba que iba a terminar y aun me falta, el juego tiene unos EPIC MOMENTS que se recordaran en los videojuegos de toda la vida. Lo dicho, lo mejor que he visto en esta generacion.
browny escribió:¿Qué tal está el MULTIJUGADOR?
¿es del montón o es divertido/disfrutable?
yastoyaqui66 escribió:Bueno pequeño off-topic, si alguien tiene un dlc de los de Game ( el de la tumba) se lo cambio por el que te daba Mediamarkt (armas,accesorios, retícula y alguna cosa mas)
Saludos
Rockstar75 escribió:Lo vuelvo a poner: Gente una preguntilla la version PAL UK es igual que la PAL ESP? es decir viene doblado al español textos y voces? alguien lo sabe?, porque la edicion de coleccionista esta en amazon.co.uk a 65 libras y es MUYYY GOLOSA. Es que quiero pillarla hoy mismo y me da miedo que se acabe, si alguien me hace el favor de decirmelo...
Rockstar75 escribió:Lo vuelvo a poner: Gente una preguntilla la version PAL UK es igual que la PAL ESP? es decir viene doblado al español textos y voces? alguien lo sabe?, porque la edicion de coleccionista esta en amazon.co.uk a 65 libras y es MUYYY GOLOSA. Es que quiero pillarla hoy mismo y me da miedo que se acabe, si alguien me hace el favor de decirmelo...
uukrul escribió:Qué pesadez con que la saga "estaba muerta"... Si lo estaba era por sobreexplotación de títulos, ya que en 5 años sacaron 5 juegos (y algunos de una calidad bajísima) Para revitalizar la saga los fans hubiéramos preferido un juego más acorde al espíritu de la saga, no esto.
A partir de ahora, cada vez que una saga esté "muerta" sacamos una nueva entrega fusilando otro título de éxito, y voilá, saga revitalizada.
Ulises-Oniro escribió:Rockstar75 escribió:Lo vuelvo a poner: Gente una preguntilla la version PAL UK es igual que la PAL ESP? es decir viene doblado al español textos y voces? alguien lo sabe?, porque la edicion de coleccionista esta en amazon.co.uk a 65 libras y es MUYYY GOLOSA. Es que quiero pillarla hoy mismo y me da miedo que se acabe, si alguien me hace el favor de decirmelo...
Pues yo he leído en varios foros que la versión UK viene con subtítulos en castellano pero voces en inglés.
Pero en el enlace que ha puesto el compañero dice que tiene voces en castellano, supongo que estarán mejor informados.
djsimkin escribió:Juego, terminado y solo puedo decir que es un juegazo pero peca en lo mismo que los uncharter mucho disparo y pocas plataformas cuando el espíritu de tomb raider era lo contrario, también y se le puede echar en cara que la dificultad es ridicula me lo e pasado en dificil y es muy facil este juego y los puzles pues lo mismo, por lo demás un gran retorno.
MUMMY escribió:Ulises-Oniro escribió:Rockstar75 escribió:Lo vuelvo a poner: Gente una preguntilla la version PAL UK es igual que la PAL ESP? es decir viene doblado al español textos y voces? alguien lo sabe?, porque la edicion de coleccionista esta en amazon.co.uk a 65 libras y es MUYYY GOLOSA. Es que quiero pillarla hoy mismo y me da miedo que se acabe, si alguien me hace el favor de decirmelo...
Pues yo he leído en varios foros que la versión UK viene con subtítulos en castellano pero voces en inglés.
Pero en el enlace que ha puesto el compañero dice que tiene voces en castellano, supongo que estarán mejor informados.
Si alguien domina el ingles que nos ilustre que pone en el blog oficial que dicen que lleva cada edición http://tombraider.tumblr.com/post/44323777955/final-tomb-raider-language-options-reveal-there#_=_
zucarito escribió:yastoyaqui66 escribió:Bueno pequeño off-topic, si alguien tiene un dlc de los de Game ( el de la tumba) se lo cambio por el que te daba Mediamarkt (armas,accesorios, retícula y alguna cosa mas)
Saludos
yo tengo 14 dias de live si te interesa cambiarlo por el dlc me lo dices,sl2.
cascarillas escribió:uukrul escribió:Qué pesadez con que la saga "estaba muerta"... Si lo estaba era por sobreexplotación de títulos, ya que en 5 años sacaron 5 juegos (y algunos de una calidad bajísima) Para revitalizar la saga los fans hubiéramos preferido un juego más acorde al espíritu de la saga, no esto.
A partir de ahora, cada vez que una saga esté "muerta" sacamos una nueva entrega fusilando otro título de éxito, y voilá, saga revitalizada.
Eso de que los fans de la saga hubieramos preferido un juego mas acorde al espiritu de la saga no es verdad yo con mis 46 tacos me considero muy fan desde que salio alla por 1995 y estoy completamente de acuerdo con el enfoque que le han dado lo que pasa que la mallori a de los que se consideran fans cuando salio el juego alla por el 95 eran demasiado jovenes y lo tienen demasiado mitificado pero a mi que me cogio con casi 30 me parecio un grandisimo juego uno que marcaria una epoca pero con muchas que mejorar como asi ha sido
sonny hanzo escribió:Bueno con este reboot ya se han puesto los cimientos y van por el buen camino. Todo eso que comentas esperemos verlo en el siguiente,especialmente para la proxima generación.
Salu2.
sitanglo escribió:Me lo acabo de terminar, es el puto juego mas EPICO de la historia, he jugado a cientos de juegos, jamas de los jamases habia disfrutado tanto con algo algo asi.
Nunca pense que podrian superar a max payne 3, o metal gear solid, mis juegos preferidos, desde el dia de hoy, para mi es el mejor juego de la historia.
indigo_rs escribió:sitanglo escribió:Me lo acabo de terminar, es el puto juego mas EPICO de la historia, he jugado a cientos de juegos, jamas de los jamases habia disfrutado tanto con algo algo asi.
Nunca pense que podrian superar a max payne 3, o metal gear solid, mis juegos preferidos, desde el dia de hoy, para mi es el mejor juego de la historia.
Todavia no lo he acabado pero este juego deja a uno con la boca abierta
magico11 escribió:la verdad que este juego lo peta , me encanta este no sale de mi estantería
cascarillas escribió:magico11 escribió:la verdad que este juego lo peta , me encanta este no sale de mi estantería
es que es un gran juego y un gran tomb raider
of topic menudo jugadorazo magico gonzalez te lo digo yo que tenido el privilegio de verlo en directo
2 minas
Philip_Lynott escribió:Yo lo compré hoy pero puede que tarde en empezarlo. Voy por el capítulo 4 del Halo 4 desde el lanzamiento. Poco en el Far Cry 3 , mucho por hacer en Skyrim, el Dishonored nuevo, el Max Payne 3 nuevo, pasarme el Dead space 3, jugar más al NBA 2k 13, acabarme el New Vegas y alguno de PS3. Al menos ahora voy completando juegos pero me sabe mal ya dejarme a medias. Pero voy mejorando vendiendo antes los juegos bastante nuevos y no acumulando.
Ulises-Oniro escribió:browny escribió:¿Qué tal está el MULTIJUGADOR?
¿es del montón o es divertido/disfrutable?
Yo acabo de probarlo y me ha funcionado muy bien, sin lag ni ralentizaciones como me habían dicho. Escoges un personaje, luego el equipamiento, que es de dos tipos y conforme vas subiendo de nivel y ganando dinero desbloqueas nuevas armas y compras mejoras para las armas y desbloqueas nuevos personajes. En los mapas puedes activar trampas, escalar paredes, deslizarte por tirolinas y ejecutar ataques con el pico.
A mí me ha gustado. No es un multijugador muy técnico y la configuración de los botones al principio es algo extraña. Para pasar el rato. En las partidas que he probado ya había gente de nivel 24 y 25, o sea que la peña le mete caña.
El tema de usar las 2 pistolas a la antigua usanza jejje, me ha gustado ese guiño. Y el comentario de los créditos, de: Hemos intentado hacerlo lo mejor posible, gracias por jugar nuestro juego, tb me ha gustado.
Grande CHUCK haciendo las entrevistas a la protagonista, creador, músicos, etc etc..... puto frikazo el chuck jeje. He echado de menos a Morgan