[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

lucasjr escribió:
zero1362 escribió:
lucasjr escribió:Estoy casi al final y mi consulta es si después de acabar el juego puedes volver a las cosas que te hayas dejado por ahí (como en el Assasing Creed) o no es posible...
Gracias

Puedes volver en cualquier momento por medio de las fogatas

Pero....

Es que me dice donde estoy que es un punto de no retorno, supongo que sera ya el final del juego y no se si seguir haciendo todo lo que me queda o acabarlo y buscarlo luego si me deja...

eso no importa ya casi estas en la final una ez te lo pases te habilitaran el mapa comun y corriente
lo pongo aqui por que no encuentro el hilo tengo 14 dias de live al comprar el juego me gustaria cambiarlo por los pack que trae el juego o sea el pack explorador o el pack Combat Strike, si no va aqui el mensaje me lo borrais,muchas gracias. ahh el juego es [flipa] [flipa]
Yo lo que no entiendo es por qué este juego, que pese a ser un juegazo no respeta las mecánicas del resto de la saga, es alabado hasta el hastío y otros juegos que también supusieron un "restart" (Resident Evil 4, Caslevania Lords of Shadow, Starfox Adventures...) se llevaron en estos mismos foros palos por todos lados.

Pero os explico por qué: en estos foros casi siempre se alaba a los AAA de forma cuasi pelotera en su estreno. No puedes dejarte llevar por opiniones de hilos "oficiales" antes, durante o 3 semanas después de salir el juego, porque lo único que te encontrarás son mareas de semen y babas por doquier. Hay que esperar MESES para empezar a encontrar opiniones valiosas que no se dejen llevar por la novedad, o por el querer justificar el gasto de 60€ que acabas de hacer. Es ahora, por ejemplo, cuando empiezo a leer por aquí opiniones veraces y compensadas de, por ej, "Max Payne 3", más allá de los múltiples orgasmos ridículos del hilo oficial durante su estreno (o durante su filtración semanas antes del estreno...)

En fin, aparte del rollo: "Tomb Raider" es un Uncharted-clon. Ni más ni menos. Al que de verdad venga virgen sin saber de qué va el juego, o que crea que sigue la estela plataformera y puzzlera de los antiguos, es lo mejor que se le puede decir para describírselo. Todo lo contrario es mentira, porque tiene los mismos tiroteos, parapetos, QTEs y hasta si me apuras los mismos entornos que las 3 entregas de aquella saga. Si te gustan los Uncharteds te gustará Tomb Raider, y si no, ni te acerques.

En otro orden de cosas, me parece un desperdicio que en los primeros compases del juego te pongan a cazar ciervos para comer como si eso fuera a ser una constante a lo largo del juego... y luego no lo vuelves a hacer. Parece que se acobardaron a la hora de darle un toquecillo más aventurero al título, porque una vez que avanzas un par de cinemáticas el juego te lleva por un carrilito del que ya no sales hasta que acaba, por mucho que en determinados escenarios te puedas perder un poco a buscar un libro o una reliquia.

En definitiva, que el juego está bien, y es un shooter en 3º persona magnífico... pero poco más. Yo hubiera visto más justo crear una IP nueva y dejar a Tomb Raider con sus puzzles y sus saltos imposibles, pero se ve (y se comprende, en el fondo) que los tiempos no están para arriesgar y conviene tener 10.000 ventas aseguradas antes de su salida sólo por el título, aunque el usuario llegue a su casa engañado con su copia bajo el brazo.
Desde luego quien busque un Tomb Raider al uso de toda la vida no lo va a ver por ningun lado, yo soy de los que los disfrutó todos cuando salieron y conservo muchos de ellos y eso de estar horas para acertar que palancas tirar y en que momento o encontrar por donde subir a sitos o esa reliquia imposible....... pues este juego no va de eso, son mini puzles que mi cria de 5 años sabe que hacer, abusa de pulsar botoncitos en cierto momento (cosa que en RE6 ya dieron porsaco con esa mecanica, mucho más la verdad), muy fácil, si te matan te deja a 1 metro de donde estabas, en fin, muy causal.

Es muy buen juego con excelentes gráficos , pero sin animo de crear polémica ha avanzado mucho de lo que sería un Tomb Raider con algo más, está claro que ahora mismo la industria del videojuego va por otro lado del jugador de toda la vida y se estan cargando las sagas, resident evil se la han cargado a base de bien y este vá por el camino.

Edito una vez acabado al 100%, no es un tomb raider de los de siempre, es un TR de acción, para todo los públicos, se ve que no han querido arriesgar y han ido a por la masa de público, es un buen juego de lo mejor de xbox pero no es Tomb Raider en esencia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego está superando todas mis expectativas, de lo mejor que he jugado, gráficos soberbios con una calidad sorprendente, una jugabilidad que sin ser sandbox combina escenarios amplios, acción frenética, exploración completa, misiones secundarias, volver atrás etc. Un juego increible que nadie deberia perderse.
MUMMY escribió:Desde luego quien busque un Tomb Raider al uso de toda la vida no lo va a ver por ningun lado, yo soy de los que los disfrutó todos cuando salieron y conservo muchos de ellos y eso de estar horas para acertar que palancas tirar y en que momento o encontrar por donde subir a sitos o esa reliquia imposible....... pues este juego no va de eso, son mini puzles que mi cria de 5 años sabe que hacer, abusa de pulsar botoncitos en cierto momento (cosa que en RE6 ya dieron porsaco con esa mecanica, mucho más la verdad), muy fácil, si te matan te deja a 1 metro de donde estabas, en fin, muy causal.

Es muy buen juego con excelentes gráficos , pero sin animo de crear polémica ha avanzado mucho de lo que sería un Tomb Raider con algo más, está claro que ahora mismo la industria del videojuego va por otro lado del jugador de toda la vida y se estan cargando las sagas, resident evil se la han cargado a base de bien y este vá por el camino.

Voy por el 50% del juego empezado ayer noche, intentando salirme de la historia principal tan encorsetada porque si no te lo acabas en un dia, al principio parece que promete mucho pero se va desinflando y dandotelo todo muy mascado, estoy llegando a pensar que era un juego para alquilar o esperar a bajada de precio, espero equivocarme, por lo menos solo me he gastado 30 eu. entre vales y puntos game.

Solo un pequeña correccion,esta saga estaba MUERTA hasta salir este,con la esencia de lo antiguo a diferencia de los Resindent que con lo nuevo han conseguido cargarsela en vez de reelanzarla.Con este han conseguido volver a llevar al juego a los mas alto.
Saludos.
eR_pOty escribió:
indigo_rs escribió:
zero1362 escribió:A la protagonista de tomb raider camila luddington le llego al set una consola que le esta dando vuelta al mundo acaso sera una edicion limitada?

Imagen

Imagen

Esa creo que es una edición MUY limitada [+risas]

ufffffff tremenda! (en ambos sentidos jjejeej)

tiene razon yo creo que esa sera exclusiva y cuando digo exclusiva es que solo habran hecho una asi especialmente para ella por que la edicion que yo vi era totalmente distinta.

por cierto juego pasado , con un 79% ahora a hacerme el resto , juegazo si señor! [beer]

me he visto hasta los extras asi que fijad si me ha gustado xD

ojala sea una version comercial por que la consola esta bonita pa que aparte de lara xDD
uukrul escribió:Yo lo que no entiendo es por qué este juego, que pese a ser un juegazo no respeta las mecánicas del resto de la saga, es alabado hasta el hastío y otros juegos que también supusieron un "restart" (Resident Evil 4, Caslevania Lords of Shadow, Starfox Adventures...) se llevaron en estos mismos foros palos por todos lados.

Pero os explico por qué: en estos foros casi siempre se alaba a los AAA de forma cuasi pelotera en su estreno. No puedes dejarte llevar por opiniones de hilos "oficiales" antes, durante o 3 semanas después de salir el juego, porque lo único que te encontrarás son mareas de semen y babas por doquier. Hay que esperar MESES para empezar a encontrar opiniones valiosas que no se dejen llevar por la novedad, o por el querer justificar el gasto de 60€ que acabas de hacer. Es ahora, por ejemplo, cuando empiezo a leer por aquí opiniones veraces y compensadas de, por ej, "Max Payne 3", más allá de los múltiples orgasmos ridículos del hilo oficial durante su estreno (o durante su filtración semanas antes del estreno...)

En fin, aparte del rollo: "Tomb Raider" es un Uncharted-clon. Ni más ni menos. Al que de verdad venga virgen sin saber de qué va el juego, o que crea que sigue la estela plataformera y puzzlera de los antiguos, es lo mejor que se le puede decir para describírselo. Todo lo contrario es mentira, porque tiene los mismos tiroteos, parapetos, QTEs y hasta si me apuras los mismos entornos que las 3 entregas de aquella saga. Si te gustan los Uncharteds te gustará Tomb Raider, y si no, ni te acerques.

En otro orden de cosas, me parece un desperdicio que en los primeros compases del juego te pongan a cazar ciervos para comer como si eso fuera a ser una constante a lo largo del juego... y luego no lo vuelves a hacer. Parece que se acobardaron a la hora de darle un toquecillo más aventurero al título, porque una vez que avanzas un par de cinemáticas el juego te lleva por un carrilito del que ya no sales hasta que acaba, por mucho que en determinados escenarios te puedas perder un poco a buscar un libro o una reliquia.

En definitiva, que el juego está bien, y es un shooter en 3º persona magnífico... pero poco más. Yo hubiera visto más justo crear una IP nueva y dejar a Tomb Raider con sus puzzles y sus saltos imposibles, pero se ve (y se comprende, en el fondo) que los tiempos no están para arriesgar y conviene tener 10.000 ventas aseguradas antes de su salida sólo por el título, aunque el usuario llegue a su casa engañado con su copia bajo el brazo.

Hombre, los foros están para opinar... si para ti las opiniones de los demás son orgasmos ridículos es que tienes un problema. Evidentemente hay gustos para todos los colores, podrás estar mas o menos de acuerdo pero hay que aprender a respetar las opiniones de los demás.
Buste escribió:
MUMMY escribió:Desde luego quien busque un Tomb Raider al uso de toda la vida no lo va a ver por ningun lado, yo soy de los que los disfrutó todos cuando salieron y conservo muchos de ellos y eso de estar horas para acertar que palancas tirar y en que momento o encontrar por donde subir a sitos o esa reliquia imposible....... pues este juego no va de eso, son mini puzles que mi cria de 5 años sabe que hacer, abusa de pulsar botoncitos en cierto momento (cosa que en RE6 ya dieron porsaco con esa mecanica, mucho más la verdad), muy fácil, si te matan te deja a 1 metro de donde estabas, en fin, muy causal.

Voy por el 50% del juego empezado ayer noche, intentando salirme de la historia principal tan encorsetada porque si no te lo acabas en un dia, al principio parece que promete mucho pero se va desinflando y dandotelo todo muy mascado, estoy llegando a pensar que era un juego para alquilar o esperar a bajada de precio, espero equivocarme, por lo menos solo me he gastado 30 eu. entre vales y puntos game.

Solo un pequeña correccion,esta saga estaba MUERTA hasta salir este,con la esencia de lo antiguo a diferencia de los Resindent.Con este han conseguido volver a llevar al juego a los mas alto.
Saludos.

Muerta para ti y para la gente que busca acción, tiros y demás cosas que le han implementado que están tan de moda, pero para la base de fans de Tomb Raider, Underworld fue el mejor desde hacia años, el más tomb raider, los mejores gráficos y el mejor diseño de escenarios. Le han dado una patada a su base de fans y han optado por el público generalísima y les ha salido bien, pero eso no significa que la saga estuviera muerta ni mucho menos, de hecho con Legend sufrió un repunte de ventas después del maltrecho AOD de PS2. Mucho más muerta y explotada están otras sagas.

Pruebas aquí:
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=to ... esults=200

Solo la versión de Underworld de PS3 es el 7º tomb raider más vendido, si se suman todas las versiones, Underworld es de lo más vendidos de la saga. Más o menos quedaría así el top con la cuenta de la abuela, eso si, sin contar el TR Trilogy:

1. TR 2
2. TR (1996)
3. TR 3
4. TR Underwold
No soy yo el que lo digo,el juego en GENERAL esta cojiendo muy buena critica y esta gustando mucho,pero para algunos siempre hay un PERO(totalmente respetable).

Estamos ante uno de los grandes juegos del año,una sorpresa y la opinion de la mayoria esta ahi,JUEGAZO.
Esta saga estaba MUERTA(guste o no)y con esta an conseguido volver a ponerla en el escaparate,a diferencia por ejemplo de los resindent,que poco a poco fue muriendo por el cambio que le an dado,a este el cambio a sido para MEJOR ya que con los Fans de antes no bastaba y solo hace falta ver la POCAS ventas que tuvieron los ultimos Tomb Raider,RENOVARSE o MORIR.

Yo por mi parte solo voy a decir que DISFRUTEIS DEL JUEGO que lo merece
¿Qué tal está el MULTIJUGADOR?

¿es del montón o es divertido/disfrutable?
Me pensaba que iba a terminar y aun me falta, el juego tiene unos EPIC MOMENTS que se recordaran en los videojuegos de toda la vida. Lo dicho, lo mejor que he visto en esta generacion.
sitanglo escribió:Me pensaba que iba a terminar y aun me falta, el juego tiene unos EPIC MOMENTS que se recordaran en los videojuegos de toda la vida. Lo dicho, lo mejor que he visto en esta generacion.

+1
sitanglo escribió:Me pensaba que iba a terminar y aun me falta, el juego tiene unos EPIC MOMENTS que se recordaran en los videojuegos de toda la vida. Lo dicho, lo mejor que he visto en esta generacion.

Muy deacuerdo [oki]
Juegazo, me está pareciendo increible. Lo veo algo por debajo de Uncharted 2 ( juego que más me impresionó esta generación). Es algo mas adulto y serio, me gusta. Espero que lo que me queda siga igual de bien. Creo que tiene merecido esas criticas de 9 y demas. ;)
browny escribió:¿Qué tal está el MULTIJUGADOR?

Yo acabo de probarlo y me ha funcionado muy bien, sin lag ni ralentizaciones como me habían dicho. Escoges un personaje, luego el equipamiento, que es de dos tipos y conforme vas subiendo de nivel y ganando dinero desbloqueas nuevas armas y compras mejoras para las armas y desbloqueas nuevos personajes. En los mapas puedes activar trampas, escalar paredes, deslizarte por tirolinas y ejecutar ataques con el pico.

A mí me ha gustado. No es un multijugador muy técnico y la configuración de los botones al principio es algo extraña. Para pasar el rato. En las partidas que he probado ya había gente de nivel 24 y 25, o sea que la peña le mete caña.
Yo todavia no he entrado al multijugador, el modo historia me tiene enamorado [amor]
Juego, terminado y solo puedo decir que es un juegazo pero peca en lo mismo que los uncharter mucho disparo y pocas plataformas cuando el espíritu de tomb raider era lo contrario, también y se le puede echar en cara que la dificultad es ridicula me lo e pasado en dificil y es muy facil este juego y los puzles pues lo mismo, por lo demás un gran retorno.
Me esta gustando bastante el juego, le metí un par de horas ayer y tengo ganas dese guir jugando [chulito]
Gente una preguntilla la version PAL UK es igual que la PAL ESP? es decir viene doblado al español textos y voces? alguien lo sabe?, porque la edicion de coleccionista esta en amazon.co.uk a 65 libras y es MUYYY GOLOSA.
Bueno pequeño off-topic, si alguien tiene un dlc de los de Game ( el de la tumba) se lo cambio por el que te daba Mediamarkt (armas,accesorios, retícula y alguna cosa mas)
Saludos
Qué pesadez con que la saga "estaba muerta"... Si lo estaba era por sobreexplotación de títulos, ya que en 5 años sacaron 5 juegos (y algunos de una calidad bajísima) Para revitalizar la saga los fans hubiéramos preferido un juego más acorde al espíritu de la saga, no esto.

A partir de ahora, cada vez que una saga esté "muerta" sacamos una nueva entrega fusilando otro título de éxito, y voilá, saga revitalizada.
yastoyaqui66 escribió:Bueno pequeño off-topic, si alguien tiene un dlc de los de Game ( el de la tumba) se lo cambio por el que te daba Mediamarkt (armas,accesorios, retícula y alguna cosa mas)
Saludos

yo tengo 14 dias de live si te interesa cambiarlo por el dlc me lo dices,sl2.
Lo vuelvo a poner: Gente una preguntilla la version PAL UK es igual que la PAL ESP? es decir viene doblado al español textos y voces? alguien lo sabe?, porque la edicion de coleccionista esta en amazon.co.uk a 65 libras y es MUYYY GOLOSA. Es que quiero pillarla hoy mismo y me da miedo que se acabe, si alguien me hace el favor de decirmelo...
Rockstar75 escribió:Lo vuelvo a poner: Gente una preguntilla la version PAL UK es igual que la PAL ESP? es decir viene doblado al español textos y voces? alguien lo sabe?, porque la edicion de coleccionista esta en amazon.co.uk a 65 libras y es MUYYY GOLOSA. Es que quiero pillarla hoy mismo y me da miedo que se acabe, si alguien me hace el favor de decirmelo...

Segun este enlace igualica http://juegos%20importados.com/index.php/10756/juegos-baratos-xbox360/confirmacion-tomb-raider-pal-uk-en-castellano/comment-page-1/
quitale el %20 al enlace.
Rockstar75 escribió:Lo vuelvo a poner: Gente una preguntilla la version PAL UK es igual que la PAL ESP? es decir viene doblado al español textos y voces? alguien lo sabe?, porque la edicion de coleccionista esta en amazon.co.uk a 65 libras y es MUYYY GOLOSA. Es que quiero pillarla hoy mismo y me da miedo que se acabe, si alguien me hace el favor de decirmelo...

Pues yo he leído en varios foros que la versión UK viene con subtítulos en castellano pero voces en inglés.

Pero en el enlace que ha puesto el compañero dice que tiene voces en castellano, supongo que estarán mejor informados.
uukrul escribió:Qué pesadez con que la saga "estaba muerta"... Si lo estaba era por sobreexplotación de títulos, ya que en 5 años sacaron 5 juegos (y algunos de una calidad bajísima) Para revitalizar la saga los fans hubiéramos preferido un juego más acorde al espíritu de la saga, no esto.

A partir de ahora, cada vez que una saga esté "muerta" sacamos una nueva entrega fusilando otro título de éxito, y voilá, saga revitalizada.

Eso de que los fans de la saga hubieramos preferido un juego mas acorde al espiritu de la saga no es verdad yo con mis 46 tacos me considero muy fan desde que salio alla por 1995 y estoy completamente de acuerdo con el enfoque que le han dado lo que pasa que la mallori a de los que se consideran fans cuando salio el juego alla por el 95 eran demasiado jovenes y lo tienen demasiado mitificado pero a mi que me cogio con casi 30 me parecio un grandisimo juego uno que marcaria una epoca pero con muchas que mejorar como asi ha sido
Ulises-Oniro escribió:

Pues yo he leído en varios foros que la versión UK viene con subtítulos en castellano pero voces en inglés.

Pero en el enlace que ha puesto el compañero dice que tiene voces en castellano, supongo que estarán mejor informados.

Si alguien domina el ingles que nos ilustre que pone en el blog oficial que dicen que lleva cada edición http://tombraider.tumblr.com/post/44323777955/final-tomb-raider-language-options-reveal-there#_=_
djsimkin escribió:Juego, terminado y solo puedo decir que es un juegazo pero peca en lo mismo que los uncharter mucho disparo y pocas plataformas cuando el espíritu de tomb raider era lo contrario, también y se le puede echar en cara que la dificultad es ridicula me lo e pasado en dificil y es muy facil este juego y los puzles pues lo mismo, por lo demás un gran retorno.

Cuantas horas le has metido? Yo llevo 4 y no quiero que termine el juego, que joyita por Dios [plas]
MUMMY escribió:
Ulises-Oniro escribió:

Si alguien domina el ingles que nos ilustre que pone en el blog oficial que dicen que lleva cada edición http://tombraider.tumblr.com/post/44323777955/final-tomb-raider-language-options-reveal-there#_=_

If you live in Europe, the Middle East, South Africa, or Australasia:

Xbox 360:

English, Spanish, Dutch, and Portuguese speaking countries: You will have the flexibility to choose English or Spanish audio combined as desired with English, Spanish, Brazilian Portuguese, or Dutch subtitles.

Si vives en Europa, Oriente Próximo, Sudáfrica o Australasia:

Xbox 360:

Países de habla inglesa, española, holandesa y portuguesa: Tendrán la posibilidad de elegir audio inglés o español combinado según se desee con subtítulos en inglés, español, portugués, u holandés.

Por cierto, pack de mapas para el día 19.

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... 24/1844980
Pues según el blog oficial la versión PAL UK trae subtitulos y pista de audio en español... así que nada me he pillado la edición coleccionista en Amazon.co.uk 75 euros sin gastos de envío, la mas barata que he visto de edición coleccionista, con la figura de Lara y demás...
zucarito escribió:
yastoyaqui66 escribió:Bueno pequeño off-topic, si alguien tiene un dlc de los de Game ( el de la tumba) se lo cambio por el que te daba Mediamarkt (armas,accesorios, retícula y alguna cosa mas)
Saludos

yo tengo 14 dias de live si te interesa cambiarlo por el dlc me lo dices,sl2.

Lo he renovado hace pocos días por 14 meses, gracias de todas formas
Saludos
cascarillas escribió:
uukrul escribió:Qué pesadez con que la saga "estaba muerta"... Si lo estaba era por sobreexplotación de títulos, ya que en 5 años sacaron 5 juegos (y algunos de una calidad bajísima) Para revitalizar la saga los fans hubiéramos preferido un juego más acorde al espíritu de la saga, no esto.

Eso de que los fans de la saga hubieramos preferido un juego mas acorde al espiritu de la saga no es verdad yo con mis 46 tacos me considero muy fan desde que salio alla por 1995 y estoy completamente de acuerdo con el enfoque que le han dado lo que pasa que la mallori a de los que se consideran fans cuando salio el juego alla por el 95 eran demasiado jovenes y lo tienen demasiado mitificado pero a mi que me cogio con casi 30 me parecio un grandisimo juego uno que marcaria una epoca pero con muchas que mejorar como asi ha sido

Ni "fans" ni "muerta" ni nada de eso........... a mucha gente le hubiese gustado que se mantuvieran las cosas mas importantes y mejores de la saga (llámese esencia, espíritu....)........ y no son ni mas "fans" ni menos que otros, ni tampoco la saga estaba "muerta", simplemente los desarrolladores no han sido los acertados o no han estado acertados, y no han sabido darle una buena evolución a todos los aspectos positivos de la saga.

La saga no estaba muerta, necesitaba una mejora en todos los apartados........... en algunos se le ha dado, como por ejemplo los tiroteos, los gráficos, la espectacularidad........ pero la mejora de los aspectos mas importantes, se ha quedado en el olvido........... (mejores puzzles, mejores templos, mejor sensación de soledad, mejores y mas amplios escenarios, mejores vehículos con escenarios mas amplios que explorar, mejores plataformas..........)

Si este juego hubiese mantenido las buenas plataformas, la exploración de grandes entornos, los puzzles ingeniosos, los grandes, místicos y solitarios templos, los vehículos....................y añadiéndole todo lo bueno de este (tiroteos mejorados, acción espectacular, mejora de equipamiento en pos de poder explorar mas sitios............).............esto hubiese sido épico, una joya en bruto, y no , como comentan por aquí y yo también pienso , una "joyita" o muy buen juego.

Llevo un 30% del juego, y lo estoy disfrutando mucho, se nota que está muy trabajado en todos sus apartados...........gráficamente una pasada, acción muy buena, muy espectacular, mejora de equipamiento y búsqueda de "objetos" para mejorar tu equipo, armamento, y tu capacidad de exploración............pero solo de pensar lo que podría haber sido si hubiesen mantenido y mejorado la "esencia" de los anteriores + todo lo bueno de este....... [+furioso] ........

Ahora bien, si aceptas que no es un Tomb Raider, o para la gente nueva, lo juegas sin mirar nada al pasado y todo esto que he comentado lo pasas por alto............. pues te parecerá mucho mejor de lo que es, aún siendo muy bueno como ya he dicho.

Repito, yo lo estoy disfrutando muchísimo y me parece muy buen juego.

Cuando lo acabe, si me animo, haré un análisis mas profundo.

Un saludo.
Bueno con este reboot ya se han puesto los cimientos y van por el buen camino. Todo eso que comentas esperemos verlo en el siguiente,especialmente para la proxima generación.

Salu2.
sonny hanzo escribió:Bueno con este reboot ya se han puesto los cimientos y van por el buen camino. Todo eso que comentas esperemos verlo en el siguiente,especialmente para la proxima generación.

Salu2.

Ojalá, Dios te oiga [babas] , pero me temo mucho que las desarrolladoras saben bién que no necesitan ese sobresfuerzo, porque al fin y al cabo van a vender prácticamente lo mismo. Y me explico:

El videojuego, me da la impresión, que es una industria destinada a gente joven, o bien se está convirtiendo en un "pasatiempo" , en el cual las personas van entrando y saliendo conforme se van aburriendo de ver siempre cosas parecidas sin apenas innovación y nuevas ideas.

Y es que en realidad el videojuego es un arte, aunque no está reconocido como tal.....

Tiene la capacidad de transmitirte sensaciones parecidas al cine, mas el divertimiento exclusivo que poseen los videojuegos.
Me lo acabo de terminar, es el puto juego mas EPICO de la historia, he jugado a cientos de juegos, jamas de los jamases habia disfrutado tanto con algo algo asi.

Nunca pense que podrian superar a max payne 3, o metal gear solid, mis juegos preferidos, desde el dia de hoy, para mi es el mejor juego de la historia.
Me está pareciendo cojonudo el juego. Eso sí, soy el único al que la cámara le marea un poco??? No sé es como si al correr dara pequeños botes no?? Sólo cuando corres pero me da esa sensación.
Por lo demás vaya pasada! :)
Lo he pillado ahora a última hora en el MediaMarkt con el cambiazo.

Lo instalo y me pongo al vicio a ver que tal está, es el primer juego que compro del año.
sitanglo escribió:Me lo acabo de terminar, es el puto juego mas EPICO de la historia, he jugado a cientos de juegos, jamas de los jamases habia disfrutado tanto con algo algo asi.

Nunca pense que podrian superar a max payne 3, o metal gear solid, mis juegos preferidos, desde el dia de hoy, para mi es el mejor juego de la historia.

Todavia no lo he acabado pero este juego deja a uno con la boca abierta [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
indigo_rs escribió:
sitanglo escribió:Me lo acabo de terminar, es el puto juego mas EPICO de la historia, he jugado a cientos de juegos, jamas de los jamases habia disfrutado tanto con algo algo asi.

Todavia no lo he acabado pero este juego deja a uno con la boca abierta [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

JAjajaja, no comparto ese entusiasmo por el juego, soy mas critico, pero me ha hecho gracia el post de los dos.
Hombre yo ya esperaba algo bueno tenia mis espectativas, jajaja pero es que el juego es un OMG detras de otro, llamadme viciao xD pero para mi ha sido epico xD

PD Me puesto ahora a sacar el 100% que me falta poco porq lo he terminao con un 90% me entretenia buscando cosillas por ahi jaja
la verdad que este juego lo peta , me encanta este no sale de mi estantería [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [boing] [boing] [boing] [fumando]
magico11 escribió:la verdad que este juego lo peta , me encanta este no sale de mi estantería [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [boing] [boing] [boing] [fumando]

es que es un gran juego y un gran tomb raider

of topic menudo jugadorazo magico gonzalez te lo digo yo que tenido el privilegio de verlo en directo
cascarillas escribió:
magico11 escribió:la verdad que este juego lo peta , me encanta este no sale de mi estantería [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [boing] [boing] [boing] [fumando]

es que es un gran juego y un gran tomb raider

of topic menudo jugadorazo magico gonzalez te lo digo yo que tenido el privilegio de verlo en directo

si este juego es muy grande , pero no tanto como jugaba el mago , yo también lo vi muchos partidos jejejej
Otro que se lo ha terminado, BRUTALL entra en mi top 5 de la gen, pero tengo el 99% y aún me faltan
2 minas
he buscado vídeos y no hay nada para saber sus ubicaciones.
Yo lo compré hoy pero puede que tarde en empezarlo. Voy por el capítulo 4 del Halo 4 desde el lanzamiento. Poco en el Far Cry 3 , mucho por hacer en Skyrim, el Dishonored nuevo, el Max Payne 3 nuevo, pasarme el Dead space 3, jugar más al NBA 2k 13, acabarme el New Vegas y alguno de PS3. Al menos ahora voy completando juegos pero me sabe mal ya dejarme a medias. Pero voy mejorando vendiendo antes los juegos bastante nuevos y no acumulando.
Philip_Lynott escribió:Yo lo compré hoy pero puede que tarde en empezarlo. Voy por el capítulo 4 del Halo 4 desde el lanzamiento. Poco en el Far Cry 3 , mucho por hacer en Skyrim, el Dishonored nuevo, el Max Payne 3 nuevo, pasarme el Dead space 3, jugar más al NBA 2k 13, acabarme el New Vegas y alguno de PS3. Al menos ahora voy completando juegos pero me sabe mal ya dejarme a medias. Pero voy mejorando vendiendo antes los juegos bastante nuevos y no acumulando.

Philip_Lynott, teniendo todos esos juegos pendientes, ¿para que lo compras? seguramente si esperas a pasarte los que tienes pendientes cuando te compres el Tomb Raider ya lo abran bajado de precio.
Ulises-Oniro escribió:
browny escribió:¿Qué tal está el MULTIJUGADOR?

Yo acabo de probarlo y me ha funcionado muy bien, sin lag ni ralentizaciones como me habían dicho. Escoges un personaje, luego el equipamiento, que es de dos tipos y conforme vas subiendo de nivel y ganando dinero desbloqueas nuevas armas y compras mejoras para las armas y desbloqueas nuevos personajes. En los mapas puedes activar trampas, escalar paredes, deslizarte por tirolinas y ejecutar ataques con el pico.

A mí me ha gustado. No es un multijugador muy técnico y la configuración de los botones al principio es algo extraña. Para pasar el rato. En las partidas que he probado ya había gente de nivel 24 y 25, o sea que la peña le mete caña.

La verdad que el multi esta muy divertido como bien dices y me mola bastante,diria yo que su estilo es un hibrido entre Uncharted y Max Payne 3,yo en este par de dias que he jugado me ha ido bastante bien excepto algun tio que estaba mas duro que una roca,lo demas perfecto pero solo de momento que los multis por host es loteria segun el dia y la gente que te toque.

Eso si,por la noche a altas horas la pasas puta para acabar en positivo y ganar,solo contra yankis no se puede jajaja...de momento es normal que exista mucha peña pues el hype esta ahi,en un tiempo veremos,yo en las dos tardes que he jugado y un rato por la noche ayer soy nivel 40 pero lo mas heavy ha sido esta noche antes de dejarlo,en la ultima partida me encuentro con un nivel 50 y otro 54 digo Guau que cracks!!! y mientras esperamos en la sala,zasca!!! entra uno notas con nivel 39 del primer prestigio y con Larita de personaje elegido!!!!

Yo creia que me estaba pegando demasiada viciada y este tio fijo que ni come ni duerme [+risas] [+risas] [+risas] por cierto,por si no se ha comentado antes para el dia 19 cae el primer DLC en exclusiva para Xbox,3 mapas a 400 puntos,visto que en algunos juegos piden 800 por 2 mapas y 1200 por 4 no lo veo "tan" caro.
Juego finalizado al 93% o algo así.... JUEGAZO, de los mejores de esta generación. Esperando ya la segunda parte, pq tienen una base muy buena para los siguientes juegos. [beer]

Detallazo al final:

El tema de usar las 2 pistolas a la antigua usanza jejje, me ha gustado ese guiño. Y el comentario de los créditos, de: Hemos intentado hacerlo lo mejor posible, gracias por jugar nuestro juego, tb me ha gustado.

En los extras:

Grande CHUCK haciendo las entrevistas a la protagonista, creador, músicos, etc etc..... puto frikazo el chuck jeje. He echado de menos a Morgan [qmparto]

Lo dicho, muy muy muy buen juego, me ha gustado mucho. [plas]
3144 respuestas