[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

PD: Editado xD lo podeis borrar habia metido la gamba xD
Juegazoooooo!!!! Terminado al 66% .... Me esperaba menos y me ha sorprendido mucho, lo mismo me esta pasando con el metal gear q lo acabo de empezar...
Me ha costado la vida en sobre todo
Con las jodidas SETAS

Pero lo termine al 100%, nunca me habia enganchao a un juego de tal manera!! :D ma durao 3 dias xDD jajaja ahora, le he hechao horas a porron, lo menos 30, Se soy un viciao xD jajaja

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Yakerton está baneado por "Troll"
sitanglo escribió:PD: Editado xD lo podeis borrar habia metido la gamba xD

Hay mas cosas, mirate el mapa
Por fin!! Un tomb raider como los primeros
Yakerton escribió:
sitanglo escribió:PD: Editado xD lo podeis borrar habia metido la gamba xD

Hay mas cosas, mirate el mapa

Me faltaban unos carteles del bunker que hay que ir a pata no se podia ir en viaje rapido.
headstrong79 escribió:
The Prophet escribió:tampocome veo en los marcadores. Cuando le do a personal no sale mi posicion. Esto esta fatal. alguien me solventa las dudas?

Cuando estas en la sala previa dale a A encima de tu nombre y te salen tus estadisticas como en una ficha que se abre y en marcadores deberias de salir cuando le das a personal con la X,que raro que no te salga nada.

En el punto de encuentro es donde digo que sale, eso lo sé, pero no se puede ver la ficha en otra sección que no sea esa? Supongo que en marcadores sí que se ve pero nada, macho, que le doy a personal y no salgo, da igual que juegue en partidas libres o igualadas (y ya llevo una cuantas en las dos categorías) siempre me sale el listado de los 10 primeros.
Despues de habermelo pasado al 100%, si alguien necesita ayuda con los desafios que lo diga :p
¿Que version es mejor, la de PlayStation 3 o Xbox 360?

Tengo ambas consolas y aun no tengo claro para que sistema comprar el juego..

En un principio pensaba que al ser multi y que todo lo visto hasta ahora corria en la 360, se habria programado en base a ella.

Pero estos dias algunos habeis comentado que la mejor version es la de PlayStation 3 y ya me habeis hecho el lio..

Con cual me quedo??

Ya de paso aprovecho para preguntaros tambien por el Hitman: Absolution, queria aprovechar que lo han bajado de precio para hacerme con el. Xbox 360 o PS3?

Muchas gracias por adelantado!
The Prophet escribió:
headstrong79 escribió:
The Prophet escribió:tampocome veo en los marcadores. Cuando le do a personal no sale mi posicion. Esto esta fatal. alguien me solventa las dudas?

Cuando estas en la sala previa dale a A encima de tu nombre y te salen tus estadisticas como en una ficha que se abre y en marcadores deberias de salir cuando le das a personal con la X,que raro que no te salga nada.

En el punto de encuentro es donde digo que sale, eso lo sé, pero no se puede ver la ficha en otra sección que no sea esa? Supongo que en marcadores sí que se ve pero nada, macho, que le doy a personal y no salgo, da igual que juegue en partidas libres o igualadas (y ya llevo una cuantas en las dos categorías) siempre me sale el listado de los 10 primeros.

Quitando en la sala y en marcadores ni idea si sale en otro sitio,lo que si es jodidamente raro es que no aparezcas en marcadores pues un colega ha jugado solo una partida y sale,asi que si tu has jugado varias pues con mas razon deberias salir,¿incluso dandole a RB en los diferentes apartados de marcadores no sales?
Rectifico en lo que escribí antes. Este Tomb Raider es una absoluta maravilla. 42% en 11 hrs modo difícil, recolectando objetos sin descubrir todo. Los cambios son espectaculares. Impecable el apartado técnico, de lo mejor de esta generación, por mucho. Si bien me gustaría que hubiera puzzles difíciles o que de pronto uno se pudiera perder como en los antiguos Tomb Raider, eso se compensa con el combate nunca antes visto en la saga. Lo estoy disfrutando muchísimo. Una pena que hasta el ocaso de esta generación haya vuelto esta saga de una manera grandiosa. Para mí es un juego casi perfecto.
Bueno señores
Dejo mi gametag
EL HACED0R
la 0 es un número ok?
Nos vemos . .
ToLjAz escribió:¿Que version es mejor, la de PlayStation 3 o Xbox 360?

Tengo ambas consolas y aun no tengo claro para que sistema comprar el juego..

En un principio pensaba que al ser multi y que todo lo visto hasta ahora corria en la 360, se habria programado en base a ella.

Pero estos dias algunos habeis comentado que la mejor version es la de PlayStation 3 y ya me habeis hecho el lio..

Con cual me quedo??

Ya de paso aprovecho para preguntaros tambien por el Hitman: Absolution, queria aprovechar que lo han bajado de precio para hacerme con el. Xbox 360 o PS3?

Muchas gracias por adelantado!

Hitman absolution da igual para la plataforma que te le pilles, yo los veo clónicos y rinden igual.

Tomb raider, graficamente me desdigo de lo que dije anteriormente, me lo pasé en 360 y le estoy metiendo caña al de ps3 y los veo iguales pero el de ps3 se ralentiza más.
pillatelo en360 mejor pa ir mas seguro
Pequeño bug que me encontre ayer, al que le pase, cargando el punto de control se soluciona.

Imagen
Raiben escribió:Pequeño bug que me encontre ayer, al que le pase, cargando el punto de control se soluciona.

Imagen

Me pasó exactamente lo mismo [carcajad]
headstrong79 escribió:Quitando en la sala y en marcadores ni idea si sale en otro sitio,lo que si es jodidamente raro es que no aparezcas en marcadores pues un colega ha jugado solo una partida y sale,asi que si tu has jugado varias pues con mas razon deberias salir,¿incluso dandole a RB en los diferentes apartados de marcadores no sales?

Ya te digo que si es raro. No sé lo que puede ocurrir pero es rarrrro de cojones. XD XD
Poco se habla del doblaje y de los FX pero me parecen buenísimos, da la sensación de que los dobladores han visto el juego en sí como se hace en tv y cine para ver las entonaciones y demás.
cobo23 escribió:
Raiben escribió:Pequeño bug que me encontre ayer, al que le pase, cargando el punto de control se soluciona.

Imagen

Me pasó exactamente lo mismo [carcajad]

Otro por aqui que le pasó ese bug, podia segir andando por el aire pero no tenia ni idea de por donde ir [carcajad] , carga de punto y solucionado.
Tambien se me quedó una vez lara atastaca en unas rocas en una caida y tuve que cargar tambien punto de control.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tomb Raider vende un millón de copias en menos de 48 horas.

http://www.gamechup.com/tomb-raider-sells-1-million-in-less-than-48-hours/
bueno pues yo me lo acabo de pillar antes mismo.., en el cambiazo de media markt a 39 euros :D, de los 60 que casi costaba xD un buen precio la verdad.., cuando se instale al vicio [360º]
drneo escribió:bueno pues yo me lo acabo de pillar antes mismo.., en el cambiazo de media markt a 39 euros :D, de los 60 que casi costaba xD un buen precio la verdad.., cuando se instale al vicio [360º]

Compi, en la web de MM pone que son 44,90. ¿Me puedes decir cómo conseguiste el juego a 39? Que yo también quiero XD

EDITO: Ya he encontrado que ese precio es para Canarias :)
Misantropo escribió:
drneo escribió:bueno pues yo me lo acabo de pillar antes mismo.., en el cambiazo de media markt a 39 euros :D, de los 60 que casi costaba xD un buen precio la verdad.., cuando se instale al vicio [360º]

Compi, en la web de MM pone que son 44,90. ¿Me puedes decir cómo conseguiste el juego a 39? Que yo también quiero XD

EDITO: Ya he encontrado que ese precio es para Canarias :)

eso te iba a decir...
yo soy de canarias, tenerife..., sera que es mas barato aqui...., por cierto lo que llevo de juego por ahora es una pasada de juego..., lo sigo diciendo, son los mejores movimientos de un personaje que he visto en un videojuego.....
todo en ella es perfecto, las expresiones que pone, cuando caminas y se poya en las paredes, los gestos que hace, cuando salta, escala, es que es una pasada, para mi la hicieron perfecta, yo estoy flipando de como se mueve lara :O
indigo_rs escribió:Tomb Raider vende un millón de copias en menos de 48 horas.

No me extraña, con esa mezcla fantástica de acción, aventura, exploración y esas partes que te recuerdan incluso a los prince of persia

sus creadores puedes sentirse muy orgullosos

obra maestra
El que quiera el código del mapa nuevo para el multijugador que me avise
indigo_rs escribió:El que quiera el código del mapa nuevo para el multijugador que me avise

yo estoy interesado en el codigo un sl2.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo acabo de empezar llevo un 9% de juego y debo decir que es un juegazo. El juego es muy lineal y scripteado pero a su favor tiene una de las mejores recreaciones de un bosque que he visto (junto con Alan Wake). El framerate es un poco inestable pero los gráficos son asombrosos y se nota que los creadores han querido humanizar a Lara Croft y volverla más temerosa en carácter (no tan chula) para que el jugador sienta que tiene que superar los retos de estar en una isla llena de adversidades y que lo de matar no venia de serie cuando nació XD
El juego es una autentica maravilla, lo calificaría como obra de arte lúdica [360º]
Alguien que me eche una mano! me he pasado el juego y estoy en el 97% e intento llegar a
Base de investigacion para terminar de recoger lo que me falta, pero esta cerrardo y no puedo recoger lo anterior de donde me deja en el campamento, como lo hago? desde donde accedo?
saludos
Terminado. Juegazo de los gordos. Como fan de la saga Uncharted me ha entusiasmado. Han cogido muchas cosas de los juegos de Naughty Dog y han añadido otras propias, y para mi han conseguido uno de los mejores juegos de esta generación. El único punto negro es el multijugador, bastante flojillo. Pero la campaña es de 10. Además tiene una duración más que correcta. Nada de las 7 horas que duran los juegos últimamente.
Acabo de venir de comprarle el juego a mi padre para ps3 jjajajaja :)
OKGARCIA escribió:Acabo de venir de comprarle el juego a mi padre para ps3 jjajajaja :)

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´¶´´´´´¶´´´´¶¶´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´¶¶
´´´´´¶´´´´´¶´´´¶¶´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´´¶¶
´´´´´¶´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶
´´´´´´¶´´´¶´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´¶´´´´´´´´´´´´¶´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶
´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶
´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶
´¶´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶
´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´¶¶´´´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

Los que se preocupaban por si el juego no iba a vender debido a la piratería creo que podrán dormir tranquilos.
Tomb raider en la consola con RGH lo e jugad y ya lo pase es muy bueno el juego lo recomiendo.

Para los quedecian que no iba a pegar el el juego Imagen estaban equivocados con el millon de personas es mas que seguro el exito.
Elm1ster escribió:
OKGARCIA escribió:Acabo de venir de comprarle el juego a mi padre para ps3 jjajajaja :)

Los que se preocupaban por si el juego no iba a vender debido a la piratería creo que podrán dormir tranquilos.

En pc ha ayudado que muchos lo han comprado en la fanja entre 24,90 y 30 euros. No son los 50 de salida en pc de moda. Eso a mucha gente le ha ayudado a decidirse.

No entro a valorar el juego.

Pero en general, si ponen precios de salida en pc de ese rango, desconozco en profundidad los de consolas, pero si algunas compañias sacan su juego en consola con un precio no abusivo, la gente responde.

Si me sacas un juego de consola de salida a 69 euros, pues a no ser que ganes mucha pasta, te lo piensas y mucho.

Juegos como Skyrim es un ejemplo: Muchas semanas lider de ventas y a los x meses rebaja de precio y otra tromba de adquisiciones.
bueno despues de unas horas ya...
me quede en la primera tumba, cuando consigues la herramienta para poder llegar, por cierto bastante facil :D, a ver si las demas se complican un poco....., lo estoy investigando todo todo, lo he cogido todo, solo uno que esta en una caseta y no puedo entrar, sale bloqueado.., para que me dure mas...

por ahora juegazo en toda regla vamos....., es una pasada solo jugarlo por ver como se mueve lara, me tiene impresionado, y ahoras mas con el rollo de como se cubre de forma automatica al acercarte a las paredes y eso, y lo de rodar para esquivar los ataques muy wapo, me recordo a los primeros tomb raider :D, cuando como no esquivaras a los animales te fundian xDD

por cierto lo estoy jugando en dificil y la verdad es que de un par de toques estas muerto, asi mejor :D
y otra cosa que no entiendo aun son los quick time event, no hay uno que no la palme, minimo me lleva 5 o 6 intentos.., no lo entiendo la verdad, cuando coño hay que darle?¿ xDD
drneo escribió:bueno despues de unas horas ya...
me quede en la primera tumba, cuando consigues la herramienta para poder llegar, por cierto bastante facil :D, a ver si las demas se complican un poco....., lo estoy investigando todo todo, lo he cogido todo, solo uno que esta en una caseta y no puedo entrar, sale bloqueado.., para que me dure mas...

por ahora juegazo en toda regla vamos....., es una pasada solo jugarlo por ver como se mueve lara, me tiene impresionado, y ahoras mas con el rollo de como se cubre de forma automatica al acercarte a las paredes y eso, y lo de rodar para esquivar los ataques muy wapo, me recordo a los primeros tomb raider :D, cuando como no esquivaras a los animales te fundian xDD

por cierto lo estoy jugando en dificil y la verdad es que de un par de toques estas muerto, asi mejor :D
y otra cosa que no entiendo aun son los quick time event, no hay uno que no la palme, minimo me lleva 5 o 6 intentos.., no lo entiendo la verdad, cuando coño hay que darle?¿ xDD

los QTE debes pulsarlos en el momento en que se cruzan los círculos y aparece Y. En poco tiempo le pillarás el tranquillo ;)
El juego es brutalísimo me he tirado 5 horas de corrido sin poder soltar el mando, entre que te pones a explorar, hacer frente a las hordas de enemigos y cazar animalitos se te pasa el tiempo volando. Encima va a más, no decae en ningún momento hasta donde yo estoy. Tengo que examinar el mapa en condiciones pk todavía no me he puesto seguro que hay resaltarán las cosas que me he ido dejando, imposible no dejarse alguna cosilla x pequeña que sea. Se lo recomiendo a todo el mundo, le guste o no los Tomb Raider [oki]
neurogod escribió:Terminado. Juegazo de los gordos. Como fan de la saga Uncharted me ha entusiasmado. Han cogido muchas cosas de los juegos de Naughty Dog y han añadido otras propias, y para mi han conseguido uno de los mejores juegos de esta generación. El único punto negro es el multijugador, bastante flojillo. Pero la campaña es de 10. Además tiene una duración más que correcta. Nada de las 7 horas que duran los juegos últimamente.

De cuanta duracion estariamos hablando, jugandolo con calma XD ¿ Y es rejugable? ¿Se desbloquea algun modo de dificultad extra o añadido?

Salu2.
Elm1ster escribió:

Le toca disfrutarlo a él ;) Yo me esperaré un poquitín más para volverlo a empezar. Aunque me muero de ganas :P
Pero así cuando lo vuelva a empezar lo pillaré con más ganas :P
juego pasado en pc lo he disfrutao como un enano,al 100 por cien a ver si scan 2 parte jeje
Gente voy por cuando...

Lara se encuentra con Samantha en el templo Solarii después de haber rescatado a la negra, al de las gafas y al otro fuertote, lo siento no me sé los nombres [carcajad]

¿me queda mucho?

Por otra parte...

a mí personalmente el juego me está gustando pero tengo sentimientos encontrados. Sí Lara es uno de los personajes más currados de la generación en cuanto a texturas, animación y tal y el juego ha ganado un poco en carisma, pero desde mi punto de vista y sin desmerecer el juego que me está gustando y me tiene enganchado no sé el Tomb Raider: Underworld me gustó más, sencillamente porque visitabas muchas más localizaciones y los puzzles eran más enrevesados. En este último, todos los puzzles que me he encontrado son de auténticos nemitos incluidos los de las tumbas ocultas. Tan sólo me he quedado atascado en algunos y sólo porque aunque he aplicado bien el razonamiento el planteamiento necesitaba un ángulo determinado. Como por ejemplo, cuando Lara rescata de la especie de jaula a sus compis que abajo hay un montón de fuego. En el Underworld, el Anniversary y el Legend mucha más variedad de enemgos y de situaciones. Aquí por ahora sólo humanos y lobos (y sólo al principio) y la novedad del arco pues está muy chulo y tal pero es que no hay variedad. Además muchos escenarios dan la impresión de semi-reciclados de un nivel para otro ya que too son templos en una isla perdida de la mano de dios no te vas a encontrar mega pirámides o templos como en los anteriores TR por eso digo que para mí el juego me provoca sentimientos encontrados. Además lo han casualizado un montón es que no me quedo atascado nunca y el instinto de supervivencia sólo lo he utilizado una vez para alcanzar al copiloto del avión que se estrella porque entre tantas lianas clavadas con flechas no me aclaraba ya que había ido por otro camino para recolectar los restos al 100%. Espero que el siguiente tenga varias localizaciones y más clases de enemigos (sólo en el Underworld que yo recuerde: humanos, los lagartos esos verdes y marrones, arañas gigantes, tiburones, las momias esas azules, tigres, etc.)

Saludos.
Strigon_1 escribió:Gente voy por cuando...

Lara se encuentra con Samantha en el templo Solarii después de haber rescatado a la negra, al de las gafas y al otro fuertote, lo siento no me sé los nombres [carcajad]

¿me queda mucho?

Por otra parte...

a mí personalmente el juego me está gustando pero tengo sentimientos encontrados. Sí Lara es uno de los personajes más currados de la generación en cuanto a texturas, animación y tal y el juego ha ganado un poco en carisma, pero desde mi punto de vista y sin desmerecer el juego que me está gustando y me tiene enganchado no sé el Tomb Raider: Underworld me gustó más, sencillamente porque visitabas muchas más localizaciones y los puzzles eran más enrevesados. En este último, todos los puzzles que me he encontrado son de auténticos nemitos incluidos los de las tumbas ocultas. Tan sólo me he quedado atascado en algunos y sólo porque aunque he aplicado bien el razonamiento el planteamiento necesitaba un ángulo determinado. Como por ejemplo, cuando Lara rescata de la especie de jaula a sus compis que abajo hay un montón de fuego. En el Underworld, el Anniversary y el Legend mucha más variedad de enemgos y de situaciones. Aquí por ahora sólo humanos y lobos (y sólo al principio) y la novedad del arco pues está muy chulo y tal pero es que no hay variedad. Además muchos escenarios dan la impresión de semi-reciclados de un nivel para otro ya que too son templos en una isla perdida de la mano de dios no te vas a encontrar mega pirámides o templos como en los anteriores TR por eso digo que para mí el juego me provoca sentimientos encontrados. Además lo han casualizado un montón es que no me quedo atascado nunca y el instinto de supervivencia sólo lo he utilizado una vez para alcanzar al copiloto del avión que se estrella porque entre tantas lianas clavadas con flechas no me aclaraba ya que había ido por otro camino para recolectar los restos al 100%. Espero que el siguiente tenga varias localizaciones y más clases de enemigos (sólo en el Underworld que yo recuerde: humanos, los lagartos esos verdes y marrones, arañas gigantes, tiburones, las momias esas azules, tigres, etc.)

Saludos.

Si, te queda te queda.
Uffff menos mal jajajaja Gracias [beer]
Darkhe escribió:El juego es una autentica maravilla, lo calificaría como obra de arte lúdica [360º]

yo por lo que llevo , de los mejores juegos a nivel de entretenimiento de la generacion

es que lo pasas bien jugando joder
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
39% del juego completado y aunque al principo parezca un pasillo, luego descubres que puedes ir a donde quieras de la isla y completar los objetos, secundarias y tumbas que te vayas dejando. Las armas las puedes mejorar con las piezas que recojas, asimismo las habilidades de combate, supervivencia y de caza con las muertes que causes. Me está gustando más de lo que deberia para ser un Tomb Raider, pero poco tiene que ver con la Lara original en personalidad, es más femenina que la hombruna original. La historia no está mal pero tampoco es exageradamente buena y veo demasiadas cut-scenes. Lo mejor los gráficos, la jugabilidad y scripts al más puro estilo Uncharted. Pero no lo veo por encima de este, sobretodo de la tercera parte.
Nvidia pide disculpas por los problemas con Tomb Raider.

El problema viene dado por culpa del nuevo sistema de físicas TressFX, la cual se ha implementado para mejorar visualmente y darle más realismo al pelo de Lara Croft

http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_nvidia-pide-disculpas-por-los-problemas-con-tomb-raider/71746
¿Me podria confirmar alguien si el juego está totalmente en castellano (o subtitulos en español) comprandolo via amazon uk? Es que el dinero que se ahorra uno...

Gracias de antemano
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Gabrix escribió:¿Me podria confirmar alguien si el juego está totalmente en castellano (o subtitulos en español) comprandolo via amazon uk? Es que el dinero que se ahorra uno...

Gracias de antemano

Aqui la página oficial
http://tombraider.tumblr.com/post/44323777955/final-tomb-raider-language-options-reveal-there#_=_

cito:
If you live in Europe, the Middle East, South Africa, or Australasia:

Xbox 360:

English, Spanish, Dutch, and Portuguese speaking countries: You will have the flexibility to choose English or Spanish audio combined as desired with English, Spanish, Brazilian Portuguese, or Dutch subtitles.

Saludos
3144 respuestas