[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

Buenas, no se si estara respondido, el caso es que no puedo avanzar en la historia, me he quedado en el capitulo de encuentra a alex despues de conseguir el objeto de arrastre, pues intento mover una grua para que caiga un bloque pesado y seguir avanzando y no hay narices, el bloque se queda pero la grua se mueve, he mirado en youtube y el bloque tendria que moverse tambien...estoy con una crispacion terrible...tengo el tu descargado porque es se ve que es un bug y ni con eso... ayuda please...alguna opcion?porque empezar el juego como que no...
Bueno juego adjudicado... me esta encantando.... graficos brutales, historia y ambientacion de 10, aunque el online una chusta muy inmensa.
papi_metralla escribió:Buenas, no se si estara respondido, el caso es que no puedo avanzar en la historia, me he quedado en el capitulo de encuentra a alex despues de conseguir el objeto de arrastre, pues intento mover una grua para que caiga un bloque pesado y seguir avanzando y no hay narices, el bloque se queda pero la grua se mueve, he mirado en youtube y el bloque tendria que moverse tambien...estoy con una crispacion terrible...tengo el tu descargado porque es se ve que es un bug y ni con eso... ayuda please...alguna opcion?porque empezar el juego como que no...

Es un bug de los gordos aki hay una solucion. Ya dices si te funciona

http://www.youtube.com/watch?v=2pJ1htML6As
Jester escribió:
papi_metralla escribió:Buenas, no se si estara respondido, el caso es que no puedo avanzar en la historia, me he quedado en el capitulo de encuentra a alex despues de conseguir el objeto de arrastre, pues intento mover una grua para que caiga un bloque pesado y seguir avanzando y no hay narices, el bloque se queda pero la grua se mueve, he mirado en youtube y el bloque tendria que moverse tambien...estoy con una crispacion terrible...tengo el tu descargado porque es se ve que es un bug y ni con eso... ayuda please...alguna opcion?porque empezar el juego como que no...

Eres un crack, muchisimas gracias, lo acabo de hacer en un par de minutillos...estaba ya pensando en quemar el juego jajaja, un saludo y lo dicho muchisimas gracias
La primera tumba del juego,la que está en el bosque de la costa.¿Como se accede a ella? Se supone que la entrada debería estar ahí,pero me sale bloqueada con piedras...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Funkeeper escribió:La primera tumba del juego,la que está en el bosque de la costa.¿Como se accede a ella? Se supone que la entrada debería estar ahí,pero me sale bloqueada con piedras...

No te preocupes esa no se puede acceder, por lo menos de momento, ya que a mi me ha saltado el logro de las tumbas sin acceder a esa y en el mapa no sale.
Jester escribió:

Te daria un beso, te lo juro!!!!

EStaba apunto de ponerme verde como hulk y destrozar mi casa pensando que tenia k volver a empezar

Muchisimas gracias
eso es por qno tienes el dlc sin el no se puede entrar
Os habéis fijado en el logro del multijugador de comprar todas las mejoras y personajes... lo gracioso de todo esto que hay un personaje que se desbloquea al 3 prestigio.. QUE ESTAMOS LOCOS O QUE¿¿¿¿¿ Vaya tela.. Alguien interesado en sacar los logros online sueltos? Si alguien quiere mi gamertag es pl4ste
yoyo1one escribió:
Funkeeper escribió:La primera tumba del juego,la que está en el bosque de la costa.¿Como se accede a ella? Se supone que la entrada debería estar ahí,pero me sale bloqueada con piedras...

No te preocupes esa no se puede acceder, por lo menos de momento, ya que a mi me ha saltado el logro de las tumbas sin acceder a esa y en el mapa no sale.

Ahh vale,gracias por la respuesta.De momento el juego me está pareciendo una auténtica gozada.

Los spoilers bien no? ¬_¬
pa q luego os quejaries de los reportes es q no aprendeis
Tengo el DLC de las armas de Hitman para el modo multijugador pero no se me desbloquean. Ya me encuentro registrado en la página de Square Enix e introduje el código que me viene en el papelito del DLC pero no se me activa nada. ¿Me falta algo por hacer?

Gracias y saludos.
Para quién no viese en su momento los seis documentales de The Final Hours Of Tomb Raider, os dejo todos en un mismo video

https://www.youtube.com/watch?v=tcCTqPHFPTk

Un saludo!
Terminado, no está mal aunque le falta algo de acción para mi gusto. De todas formas recomendable, le da 1000 vueltas a los Uncharted por ejemplo.
Dauragon85 escribió:Terminado, no está mal aunque le falta algo de acción para mi gusto. De todas formas recomendable, le da 1000 vueltas a los Uncharted por ejemplo.

Le falta algo de acción? xDDDDD Si salen más tios que en uncharted xDDDD
Bueno, almenos los pifostios son más bastos que en uncharted.
Dauragon85 escribió:Terminado, no está mal aunque le falta algo de acción para mi gusto. De todas formas recomendable, le da 1000 vueltas a los Uncharted por ejemplo.

Le falta acción.
tócate los huevos.
Tu debes ser de los que pagarían lo que fuera por ver "Cosas que Explotan 2",
ignorado.
Esperando que me llegue desde Zavvi, tengo una ganas de catarlo que madre mía!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Pero si es el Tomb Raider con más acción de todos [carcajad]

Y lo de que le da mil vueltas a los Uncharted no te lo admito }:/
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe si van a sacar DLC's ???
yoyo1one escribió:

Jajaja yo no digo ke sea mejor ke uncharted porque le cagaria la cara a mi colega nathe drake, pero...
Tengo los 3 uncharted de coleccion, en el ultimo m piye la edicion explore y luego aparte una figura de coleccion articulada, a su online le e dedicado mas horas que a la novia ke ya es decir, asike aun encantame y siendo para mi los mejores juegos de esta generacion, digo ke este tomb raider tb se keda en mi estante de colecciones, y solo tengo 4 juegos originales, los demas los he ido vendiendo. Bueno, saludos a todos
yoyo1one escribió:

Ya pero me quedé con ganas de mas zonas de estas que salen muchos enemigos sin parar y de algún enemigo grande de los que resisten más, me gusta que duren un tiempo mientras les pegas tiros sin parar. Y para mí sí es mucho mejor que los Uncharted, ya sólo por ser mas variado, zonas secretas, cosas que se pueden hacer, poder volver a sitios anteriores y no todo tirar palante lineal 100 % , escenarios más amplios..... es que le pega un buen repaso (y eso que acabe los 3 Uncharteds, pero es que no hay color).
http://www.ign.com/maps/tomb-raider/island

¿Este mapa ha salido por aquí? A más de uno puede resultarle útil...

Un saludo.
Un par de cosillas:

Se os queda pillada la consola jugando al online? a mi esta noche 3 veces y a un colega 1

Y hacer grupos es imposible,no? es una puta mierda tener que meterse por separado, entre otras cosas porque a veces para ir a la partida de un colega te sales y te cuenta en la estadisticas como abandono de partida, tengo 7 abandonos y no me he ido de ninguna salvo para meterme en otra

Esta entretenido el online, me recuerda al del call of juarez 2 cutrillo pero divertido, meter mochones con el arco es un gustazo XD
Yo estoy deseando llegar a casa del curro para jugar al TR, y eso hacia mucho tiempo que no me pasaba con un juego, eso y que en cierto modo me da pena terminarmelo asique voy poco a poco regodeandome con todo. Candidato a GOTY fijisimo.
Otro que esta enganchado a esta Lara, desde que fui padre, como que deje el vicio de lado, pero ultimamente me tienta el mono y este TR a conseguido que tenga ganas de echar algunas horillas jugando jeje, de momento me esta encantando.
Una vez terminado el juego puedes volver atras a completar los coleccionables que faltan en las distintas zonas?
Hola, estoy buscando a gente para sacar los logros online.

Un saludo
alkaiser69 escribió:Alguien sabe si van a sacar DLC's ???

De momento solo se saben oficialmente uno de mapas para el multi que sale este dia 19 de marzo,pero vamos que habra a cascoporro es casi seguro [carcajad]
Dark escribió:Una vez terminado el juego puedes volver atras a completar los coleccionables que faltan en las distintas zonas?

Si, puedes ir completando una vez termines el juego [bye]. Por cierto se me ha quedado al 99 % y tengo absolutamente todo al 100 % con todos los desafios hechos, como no me he vuelto loco buscando ahora no me dan el logro manda pelotas [tomaaa]

Por cierto hay alguna zona donde reaparezcan enemigos? Necesito 600 y algo para una última mejora que me ha quedado de un arma. Matando animales y cogiendo alguna caja que me haya quedado no creo que llegue, también me falto el de incapacitarlos.
Scream, lo de incapacitar enemigos a mi me pasó exactamente igual y me tocó empezar una partida nueva.

Si tienes el 99% y en el mapa te sale todo al 100%, lo más seguro es que te falte algo por recoger en la zona Bunker del acantilado, que es la única que no tiene viaje rápido, y a la que tienes que llegar desde la Playa del naufragio.

Lo de las mejoras lo puedes hacer en Poblado de Chabolas. Justo al final del poblado, donde cruzas el río, a la derecha del todo, hay una zona con un respawn infinito de gallinas. A mi me faltaban 2000 restos para completar todas las mejores y me los saqué en media hora.
D@rth escribió:

Los spoilers bien no? ¬_¬

[quote="WGP Kakashii"][quote="papi_metralla"]pa q luego os quejaries de los reportes es q no aprendeis

Teniendo en cuenta que no cuento nada de la historia y que solo digo algo que es obvio en esa zona...me parecio mas importante el bug en si por el error garrafal que la accion que detallaba...aun asi para la proxima me lo apunto no os preocupeis...saludos
Juego pasado! me faltan por recoger unos cuantos objetos mas y no descarto darle una oportunidad al online entre que llega el gears. Buen juego! saludos!
26% del juego completado por el momento y es acojonante, voy por
la misión de ir a ayudar al copiloto del avión, donde ves la vengala azul
ese paisaje es tremendo, me quedé con cara de :O .

Lo malo que tiene el juego que te atrapa cosa mala y veo que va a durar 3 asaltos, voy alternando entre este y Far Cry 3 y vaya dos juegazos!!!

Ayer probé el online también y vaya chusta no? tenia alguna esperanza en el pero pufff, lo veo lentísimo.

Salu22.
A mi este juego me tiene enganchado es muy bueno, me dedico a coger todas las reliquias y notas, ya os digo para mi es una pasada el juego.
Roberymemi escribió:Scream, lo de incapacitar enemigos a mi me pasó exactamente igual y me tocó empezar una partida nueva.

Si tienes el 99% y en el mapa te sale todo al 100%, lo más seguro es que te falte algo por recoger en la zona Bunker del acantilado, que es la única que no tiene viaje rápido, y a la que tienes que llegar desde la Playa del naufragio.

Lo de las mejoras lo puedes hacer en Poblado de Chabolas. Justo al final del poblado, donde cruzas el río, a la derecha del todo, hay una zona con un respawn infinito de gallinas. A mi me faltaban 2000 restos para completar todas las mejores y me los saqué en media hora.

Gracías por los consejos probaré a ver que tal, aunque lo primero me parece que es un Bug no se XD. Pobres gallinas las que les voy a dar [+risas].

Vale ya me he sacado el de mejorar todas las armas y el de incapacitar, en el poblado de chabolas sobre todo en la primera ubicación donde el helicoptero del principio. En esta zona metes un escopetazo y te salen enemigos por todos lados, me habrán salido más de 10 seguro XD.

Por cierto en el poblado de chabolas en la segunda zona, había una jaula colgando con unas 5-6 cajas para hacer que caigan le tiras un granadazo con la flecha y caen todas al suelo. Así conseguí bastante también en un momento jeje
Hola amigos!!!

a ver quien me puede ayudar.

Acabo de:

subir a la torre de radio en las montañas nevadas y ahora me pide que haga un fuego

no tengo ningun problema pero no se si he avanzado mucho ya que solamente he encontrado la entrada ha un templo y no quiero que el juego se me acabe en dos ratos ya que me esta encantado. asi que las preguntas son, Me queda mucho de la historia principal?? me estoy dejando muchos templos por el camino??
capitan chirla escribió:Hola amigos!!!

a ver quien me puede ayudar.

Acabo de:

subir a la torre de radio en las montañas nevadas y ahora me pide que haga un fuego

no tengo ningun problema pero no se si he avanzado mucho ya que solamente he encontrado la entrada ha un templo y no quiero que el juego se me acabe en dos ratos ya que me esta encantado. asi que las preguntas son, Me queda mucho de la historia principal?? me estoy dejando muchos templos por el camino??

Te queda mucho, te lo digo yo que ya me lo e pasado. Y si quieres alargar un poco la experiencia recoge /explora todas las tumbas, tesoros, diarios etc.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Historia pasada, impresionante de principio a fin, el mejor juego de aventuras de la gen [tadoramo] , han sabido combinar de forma magistral la espectacularidad de un juego lineal con las posibilidades jugables y alternativas de un sandbox.
El juego es una pasada pero he de decir que en la xbox no se disfruta igual que en pc. Creo que voy a dejar de comprar juegos para la consola porque creo que se ha quedado obsoleta en cuanto a potencial.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tomb Raider arrasa en ventas en el Reino Unido y desplaza a grandes títulos

http://www.zonared.com/noticias/tomb-raider-arrasa-ventas-reino-unido/
Lars_ur escribió:Un par de cosillas:

Se os queda pillada la consola jugando al online? a mi esta noche 3 veces y a un colega 1

Y hacer grupos es imposible,no? es una puta mierda tener que meterse por separado, entre otras cosas porque a veces para ir a la partida de un colega te sales y te cuenta en la estadisticas como abandono de partida, tengo 7 abandonos y no me he ido de ninguna salvo para meterme en otra

Esta entretenido el online, me recuerda al del call of juarez 2 cutrillo pero divertido, meter mochones con el arco es un gustazo XD

Cada dos por tres se me cuelga la consola. . Y a compañeros también. . Me alegra saber que no solo al mi me pasa. .
Esta bastante entretenido el online.. nivel 36 juas juas
Hacer grupos es misión imposible como tu dices y hay una gran descompensacion entre los supervivientes y los sollaris, ganando por goleada por los primeros gracias al lanza granadas. . Pero bueno . . Por lo demás me gusta bastante.
pulichinela escribió:

Cada dos por tres se me cuelga la consola. . Y ahora compañeros también. . Me alegra saber que no solo al mismo me pasa. .
Hacer grupos es misión imposible como tu dices y hay una gran descomposición entre los supervivientes y los sollaris, ganando por goleada por los primeros gracias al lanza granadas. . Pero bueno . . Por lo demás me gusta bastante.

Supongo que estaran al tanto de este problema, y sacaran algun parche.
Buenas, a alguien le queda por ahi un codigo de esos 14 dias de live que vienen con el juego? Es que me gustaria probar el online de este juego pero no tengo gold XD si alguien lo tiene y no lo va a utilizar para nada que me lo diga, gracias de antemano.
una vez que ta pasas el juego, segun lo que te hayas dejado atras no se puede completar al cien por cien

¿a alguien más le pasas que algunas cosas son inaccesibles tras pasarselo?
stroquer escribió:una vez que ta pasas el juego, segun lo que te hayas dejado atras no se puede completar al cien por cien

¿a alguien más le pasas que algunas cosas son inaccesibles tras pasarselo?

Yo me pasé el juego sin coger absolutamente nada, pues iba a hacer una guía de objetos, desafíos y tumbas para mi canal. Ahora lo tengo al 100% con todo completo, por lo cual se puede acceder a todo una vez acabado.
pulichinela escribió:

Cada dos por tres se me cuelga la consola. . Y a compañeros también. . Me alegra saber que no solo al mi me pasa. .
Hacer grupos es misión imposible como tu dices y hay una gran descompensacion entre los supervivientes y los sollaris, ganando por goleada por los primeros gracias al lanza granadas. . Pero bueno . . Por lo demás me gusta bastante.

Yo soy nivel 34, por ahora se sube rapido, aunque un colega me dijo que hace falta un millon de puntos mas o menos para el nivel 60, no lo he mirado

Los supervivientes y solariis estan mas o menos compensados, unos tienen lanzagranadas(que yo apenas he podido matar con él, ahora ni lo uso) pero los solarii tienen las cajas de municion explosiva, mas dificil de detectar que las minas de los supervivientes y en segun que modo de juego pueden ser muy utiles

Cosas que no me gustan, el respawn, al ser siempre en el mismo sitio mas de una vez te encierran o encierras al rival en su respawn y si no sales de ahi te echan de la partida. Tampoco me gusta el tema de la busqueda de partida, ya no es solo el por la ausencia de grupos, es que no tiene un filtro por regiones y al ir por host se nota bastante en algunas partidas contra gente de EEUU

Alguien sabe la localizacion de la minigun y del arco de competicion en los mapas? el arco ni lo he visto y la minigun me la encontre porque la llevaba un rival y madre mia que destrozos hace xD
el juego esta esta en español audio y substitutos?

saludos y gracias
camposi escribió:el juego esta esta en español audio y substitutos?

saludos y gracias

El juego trae audio en español, pero los substitutos los han sustituido por subtitulos, en español eso si.
3144 respuestas