Por partes, a evr si puedo contestar algunas:
dibujante escribió:Estoy casi convencido de ir a comprarlo esta tarde, pero tengo algunas preguntas a ver si me las podéis resolver. He estado mirando vídeos y leyendo varios análisis y quitando la inevitable comparación con Uncharted he visto/leído que este Tomb Raider va un paso más allá y a pesar de ser lineal si que posee un componente de sandbox, ¿pero hasta que punto es así? Quiero decir, ¿hay cierta libertad de acción y misiones secundarias o trata de pasar nivel tras nivel como en la trilogía de Naughty Dog?
La misión es lineal, pero puedes moverte entre las diferentes zonas que ya te has pasado libremente, para poder buscar tesoros, documentos, tumbas, etc. No hay misiones secundarias, sólo encontrar dichas cosillas, cazar amimales... el otro día fui a una zona que me había pasado para terminarla al 100% y me sorprendió la cantidad de enemigos que me aparecieron.
dibujante escribió:También quería saber, tras pasarme Far Cry 3, si es posible “limpiar” los asentamientos de los malos en plan cazador con el arco y si se potencia esa faceta, ya que es algo que me encanta.
Yo uso en la mayoría de los casos el arco para limpiar los asentamientos de los enemigos y no me va mal
dibujante escribió:También he visto que se va ganando exp. y desbloqueamos habilidades y equipo para acceder a lugares donde antes no podíamos llegar de zonas ya visitadas pero, ¿suele ser así o por el contrario sólo ocurre en contadas ocasiones?
Hay tres ramas de habilidades, cada rama con 7 u 8 habilidades que cuestan 1 punto. Este punto se va ganando conforme subes de exp siguiendo la historia, encontrando tesoros, tumbas, documentos, cazando...
dibujante escribió:Para acabar, ¿que hay de los bugs que varios usuarios comentan? ¿Son comunes? ¿Pueden solventarse haciendo varios guardados y copias de seguridad de los mismos?
De momento ni un solo bug jugando, solo tengo problemas al cargar las partidas guardadas, a veces se me apaga la consola, aunque al final siempre acabo haciéndolo funcionar
dibujante escribió:Muchas gracias por las posibles respuestas. Un saludo
De nada