[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

_Labriego_ escribió:Sigo flipando con el juego...ayer disfruté del primer tiroteo y me reusltó espectacular lo realista ybien llevado que está hehco el primer enfrentamiento contra gente armada ahora bien...empiezo a temerme lo peor, las primeras sensaciones con el juego de soledad, y supervivencia han sido memorables, por eso espero que el juego vuelva a darme secciones de estar completamente solo disfrutando de un paisaje o explorando algún sitio..ese royo de isla misteriosa y soledad, y a patir de ahora no se reduza a mogollón de tiroteos todo el tiempo...¿Me queda mucho juego? ando por cuando
me encuentro a Roth herido y tengo que robarle a una manada de lobos la cartera con suministros médicos...
me temo que el jueog sea muy corto :(

Yo lo empecé ayer y voy por el mismo punto que tú y tengo el mismo "miedo"... Ojalá y no se vuelva una sucesión de tiroteos uno tras otro... Ojalá... [mad]

Un saludo
Spark89 escribió:
_Labriego_ escribió:Sigo flipando con el juego...ayer disfruté del primer tiroteo y me reusltó espectacular lo realista ybien llevado que está hehco el primer enfrentamiento contra gente armada ahora bien...empiezo a temerme lo peor, las primeras sensaciones con el juego de soledad, y supervivencia han sido memorables, por eso espero que el juego vuelva a darme secciones de estar completamente solo disfrutando de un paisaje o explorando algún sitio..ese royo de isla misteriosa y soledad, y a patir de ahora no se reduza a mogollón de tiroteos todo el tiempo...¿Me queda mucho juego? ando por cuando
me encuentro a Roth herido y tengo que robarle a una manada de lobos la cartera con suministros médicos...

Yo lo empecé ayer y voy por el mismo punto que tú y tengo el mismo "miedo"... Ojalá y no se vuelva una sucesión de tiroteos uno tras otro... Ojalá... [mad]

Un saludo

yo pensaba q seria el corto, pero para nada, de hecho creo q su duracion es correctisima, habra un momento q digas vale ya es el final, y de repente tachannnn, te keda un buen tocho aun, ya sabreis cuando llegueis, desde luego os queda mucho ahsta llegar a donde os digo yo

en cuanto a los tiros, tirando hacia el final si hay bastantes, pero a mi no me han parecido pesados ni nada de eso, pero eso si, no es un juego de exploracion 100%, cuando lo acabas si q es completa exploracion por donde kieras, pero mientras lo juegas tiene bastantes tiros
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Una ayudita de alguien que tenga el juego al 100%... Me he pasado el juego, he recolectado toooodo, todos los desafíos y tumbas, he ampliado todas las armas a tope y he subido a Lara todos los puntos de habilidad (incluso me sobran 2)

Pues el cabron de juego me dice que el juego lo tengo al 99%, y ya he comprobado que todos los campings los tengo al 100%

Que coño es el 1 ese?

Un poco más adeltante voy yo, a ver si alguien te responda y también vale para mi XD
BigBoss_ escribió:

Un poco más adeltante voy yo, a ver si alguien te responda y también vale para mi XD

No lo he acabado, pero tranquis, todavía queda bastante, y de acción hay, pero la justa.
CalvinWatterson escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Una ayudita de alguien que tenga el juego al 100%... Me he pasado el juego, he recolectado toooodo, todos los desafíos y tumbas, he ampliado todas las armas a tope y he subido a Lara todos los puntos de habilidad (incluso me sobran 2)

Pues el cabron de juego me dice que el juego lo tengo al 99%, y ya he comprobado que todos los campings los tengo al 100%

Que coño es el 1 ese?

Nos ha pasado a muchos ya, mira el mapa dando al select no desde el viaje rápido en un campamento. Fijate en el Bunker que está justo al lado de la playa, seguramente te falte algo de esa zona. Cuando te mueves te pondrá alomejor el 89 % o así.
Respondo a los de antes, que comentan si les queda mucho, siiii, queda mucho, eso es practicamente el principio, yo me lo acabo de terminar y solo puedo decir que me ha encantado, hacia mucho que no me enganchaba de esta manera, a disfrutarlo.
Tenía pensado y reservado el god of war ascension edicion coleccionista , pero creo que la voy a cancelar y me voy a pillar tomb raider cambiazo de MM que es hasta mañana o incluso me tienta mucho el mando con juego por 65 € , god of war vendra a casa mas adelante , que tal esta el juego chicos es tan tan tan bueno como estoy escuchando ???

saludos
ronconcola escribió:Tenía pensado y reservado el god of war ascension edicion coleccionista , pero creo que la voy a cancelar y me voy a pillar tomb raider cambiazo de MM que es hasta mañana o incluso me tienta mucho el mando con juego por 65 € , god of war vendra a casa mas adelante , que tal esta el juego chicos es tan tan tan bueno como estoy escuchando ???

saludos

bueno es decir poco es buenisimo
SCREAM25 escribió:
CalvinWatterson escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Una ayudita de alguien que tenga el juego al 100%... Me he pasado el juego, he recolectado toooodo, todos los desafíos y tumbas, he ampliado todas las armas a tope y he subido a Lara todos los puntos de habilidad (incluso me sobran 2)

Que coño es el 1 ese?

Nos ha pasado a muchos ya, mira el mapa dando al select no desde el viaje rápido en un campamento. Fijate en el Bunker que está justo al lado de la playa, seguramente te falte algo de esa zona. Cuando te mueves te pondrá alomejor el 89 % o así.

Pues sí, me falta un "habitante antiguo", que creo que es un miserable póster. Un póster y llego al 100% [risita] A buscar!

Gracias
Lo de hacer 3 prestigios para desbloquear un solo personaje como decis es un timo,yo me lo tomare con calma pues teniendo ya a Lara me da igual todo [sonrisa]

Y no me jodais hombre,boostear en este juego con lo facil que es subir de nivel,yo empece el mismo martes a darle al multi y el sabado por la noche ya estaba en el rango 25 y con un prestigio hecho,eso si,jugad a llamada de auxilio o rescate que si os poneis en duelo por equipos al estilo COD os va a dar el lio para subir de nivel,aparte de que rescate mola mucho y los 10000 puntos por partida se sacan facil con los botiquines [sonrisa]
Bueno... tendre que tragar mucho para empezarmelo de nuevo por culpa de un PUTIIIIISIMO BUGGGGGGG:

Como muchos de vosotros, yo solo guardo en una sola casilla de guardado para cargar los puntos de control. El caso es que llegado al barco de Lara, con 72% del juego completado. Zona avanzada de la playa, justo cuando te dan el aparato de escalada para mover cosas pesadas... ocurre lo siguiente:

(Lo muestro en video porque mas vale 1 imagen que mil palabras).

http://youtu.be/2ZL_2XctV9U

El caso es que ni me puedo suicidar, si lo hiciera, da igual, el unico checkpoint de mi partida que tengo es ese, he instalado, desinstalado, probado de mil maneras, y el bug, fallo, glitch, error, su puta madre, sigue ahi para siempre.

Al no haber seleccion de capitulos tampoco puedo empezar desde un campamento o zona concreta.

Me toca empezar el juego desde 0. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Que coño es el 1 ese?

creo que te falta los diarios de lara cuando se sienta en los campamentos se pone a hablar sola.
Cuando hablan los rusos hablan en ruso logicamente, pero no se sabe lo que dicen, eso es normal o deberían salir subtítulos? (yo no los vi)

Voy prácticamente x el principio, no he podido jugar mucho :( pero
no tiene sentido que el ruso suelte a Lara en el suelo y se vaya, q pretende q ella espere allí hasta que vuelva para matarla? ¬_¬
Dark escribió:Bueno... tendre que tragar mucho para empezarmelo de nuevo por culpa de un PUTIIIIISIMO BUGGGGGGG:

Como muchos de vosotros, yo solo guardo en una sola casilla de guardado para cargar los puntos de control. El caso es que llegado al barco de Lara, con 72% del juego completado. Zona avanzada de la playa, justo cuando te dan el aparato de escalada para mover cosas pesadas... ocurre lo siguiente:

(Lo muestro en video porque mas vale 1 imagen que mil palabras).

http://youtu.be/2ZL_2XctV9U

El caso es que ni me puedo suicidar, si lo hiciera, da igual, el unico checkpoint de mi partida que tengo es ese, he instalado, desinstalado, probado de mil maneras, y el bug, fallo, glitch, error, su puta madre, sigue ahi para siempre.

Al no haber seleccion de capitulos tampoco puedo empezar desde un campamento o zona concreta.

Me toca empezar el juego desde 0. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Ese bug le ha pasado a más gente.... dieron una solución, pero a mi no me pasó el bug y no lo hicé. Te comento lo que decían...busca tb en este foro BUG y te debería salir la solución, pq no eres el único.

La caja esa que sale en tu video, se supone que gira hacia el barco, se cae y rompe el suelo. Aunque no lo rompa, como en tu caso, ponte a andar por donde se supone que cae, ya que en un moemnto debería tu muñeco quedarse como atrapado entre texturas y caes al nivel de abajo del barco.

Tiene solución eso que te pasa, no desesperes.... y aun así, grabad siempre varias partidas hostie jejeje, que es gratis!!!. Yo es que de eso soy un enfermo, en el skyrim por ejemplo tengo grabadas 20 o 30 partidas jejejje..por si aca pasa algo raro.

Espero que encuentres la solución a tu bug... suerte.

EDITO: La solución la puso el user Jason; es esta: http://www.youtube.com/watch?v=2pJ1htML6As
Te debo una, parece que hay un fallo poligonal en un filon y la Larita desaparece y se cuelga por una lamina de poligono invisible tras varios intentos. Menos mal. Porque llevaba ya 2 horas cagandome en square y todos los demas XD
Dark escribió:Te debo una, parece que hay un fallo poligonal en un filon y la Larita desaparece y se cuelga por una lamina de poligono invisible tras varios intentos. Menos mal. Porque llevaba ya 2 horas cagandome en square y todos los demas XD

jjajajaj me alegro que te haya funcionado...como te digo, las gracias para el usuario que subió el video al foro (Jason). Yo solo le leí y ahora al leerte me he acordado. Es que hubo otro compañero que tb estaba quemadísimo con ese bug...y yo de tanto leerle, no hacía más que grabar en las 3 ranuras diferentes por miedo al bug. Por suerte, a mi no me pasó, ni ese bug, ni otro que comentaban tb en
la fortaleza del viento, más adelante.

Lo dicho, usa las 3 ranuras para guardar... es más seguro así jeje.

Un saludo y al vicio, que el juego se lo merece. [beer]
Buff acabo de pasar la zona
en la que tienes que subir a la antena para mandar un sos con el tío con el foco y tal y lo he hecho al más puro estilo splinter cell con muertes sigilosas e infiltrándome y ha sido genial
ojalá todo el juego se pueda resolver así y se puedan evitar las confrontaciones directas. Le da un toque mucho más "realista" al juego (dentro de los límites obviamente xD), pues Lara no es ningún comando como para estar enfrentándose a hordas de enemigos a balazo limpio, una lástima que seguramente no sea así [tomaaa]

Un saludo
Spark89 escribió:Buff acabo de pasar la zona
en la que tienes que subir a la antena para mandar un sos con el tío con el foco y tal y lo he hecho al más puro estilo splinter cell con muertes sigilosas e infiltrándome y ha sido genial
ojalá todo el juego se pueda resolver así y se puedan evitar las confrontaciones directas. Le da un toque mucho más "realista" al juego (dentro de los límites obviamente xD), pues Lara no es ningún comando como para estar enfrentándose a hordas de enemigos a balazo limpio, una lástima que seguramente no sea así [tomaaa]

Un saludo

yo personalmente siempre voy con el arco, rara vez inicio un tiroteo con la metralleta ni escopeta, prefiero headshots con el arco, que los demás enemigos tardan unos segunditos más en darse cuenta de que has disparado de esta forma :P

A mí el juego me está encantando, no soy mucho de juegos, y me canso muy rápido de todos, pero este me ha enganchado totalmente :)
Dark yo no tuve la suerte de que se descubriera ese truco cuando me pasó a mi (fui el primero) y me toco empezar de cero. Ya puedes dar gracias [+risas]
(mensaje borrado)
Al parecer, hay una solución a ese bug, podéis verlo aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=2pJ1htML6As

EDIT: Bueno, ya he visto que está puesto más atrás, sorry. Yo voy por el 40%, a ver si avanzo un poco :D
Espero que aun me quede juego, a ver si me dais una alegria.

Voy por
poblado de las chabolas en busca de sam, he pillado el mechero hace poco para usar las flechas modifucadas

Un saludo
Roberdivx escribió:Espero que aun me quede juego, a ver si me dais una alegria.

Voy por
poblado de las chabolas en busca de sam, he pillado el mechero hace poco para usar las flechas modifucadas

Un saludo

Te queda exáctamente la mitad ;)
Estoy casi convencido de ir a comprarlo esta tarde, pero tengo algunas preguntas a ver si me las podéis resolver. He estado mirando vídeos y leyendo varios análisis y quitando la inevitable comparación con Uncharted he visto/leído que este Tomb Raider va un paso más allá y a pesar de ser lineal si que posee un componente de sandbox, ¿pero hasta que punto es así? Quiero decir, ¿hay cierta libertad de acción y misiones secundarias o trata de pasar nivel tras nivel como en la trilogía de Naughty Dog? También quería saber, tras pasarme Far Cry 3, si es posible “limpiar” los asentamientos de los malos en plan cazador con el arco y si se potencia esa faceta, ya que es algo que me encanta. También he visto que se va ganando exp. y desbloqueamos habilidades y equipo para acceder a lugares donde antes no podíamos llegar de zonas ya visitadas pero, ¿suele ser así o por el contrario sólo ocurre en contadas ocasiones? Para acabar, ¿que hay de los bugs que varios usuarios comentan? ¿Son comunes? ¿Pueden solventarse haciendo varios guardados y copias de seguridad de los mismos?

Muchas gracias por las posibles respuestas. Un saludo
Por partes, a evr si puedo contestar algunas:

dibujante escribió:Estoy casi convencido de ir a comprarlo esta tarde, pero tengo algunas preguntas a ver si me las podéis resolver. He estado mirando vídeos y leyendo varios análisis y quitando la inevitable comparación con Uncharted he visto/leído que este Tomb Raider va un paso más allá y a pesar de ser lineal si que posee un componente de sandbox, ¿pero hasta que punto es así? Quiero decir, ¿hay cierta libertad de acción y misiones secundarias o trata de pasar nivel tras nivel como en la trilogía de Naughty Dog?

La misión es lineal, pero puedes moverte entre las diferentes zonas que ya te has pasado libremente, para poder buscar tesoros, documentos, tumbas, etc. No hay misiones secundarias, sólo encontrar dichas cosillas, cazar amimales... el otro día fui a una zona que me había pasado para terminarla al 100% y me sorprendió la cantidad de enemigos que me aparecieron.

dibujante escribió:También quería saber, tras pasarme Far Cry 3, si es posible “limpiar” los asentamientos de los malos en plan cazador con el arco y si se potencia esa faceta, ya que es algo que me encanta.

Yo uso en la mayoría de los casos el arco para limpiar los asentamientos de los enemigos y no me va mal :P

dibujante escribió:También he visto que se va ganando exp. y desbloqueamos habilidades y equipo para acceder a lugares donde antes no podíamos llegar de zonas ya visitadas pero, ¿suele ser así o por el contrario sólo ocurre en contadas ocasiones?

Hay tres ramas de habilidades, cada rama con 7 u 8 habilidades que cuestan 1 punto. Este punto se va ganando conforme subes de exp siguiendo la historia, encontrando tesoros, tumbas, documentos, cazando...

dibujante escribió:Para acabar, ¿que hay de los bugs que varios usuarios comentan? ¿Son comunes? ¿Pueden solventarse haciendo varios guardados y copias de seguridad de los mismos?

De momento ni un solo bug jugando, solo tengo problemas al cargar las partidas guardadas, a veces se me apaga la consola, aunque al final siempre acabo haciéndolo funcionar ;)

dibujante escribió:Muchas gracias por las posibles respuestas. Un saludo

De nada :P
creo que estoy en la parte final

guardianes de las tormentas

y me he dejado varias tumbas y coleccionables por encontrar.

Una vez acabe la partida, da la opción de seguir jugando para encontrar lo que falta o tienes que empezar una nueva? en el caso de empezar una nueva, se guardan las habilidades y coleccionables o se empieza de cero?

gracias!!
@david_zgz9

Muchisimas gracias compañero, me lo has dejado bien mascado jejeje. Voy a por el de cabeza, me da que voy a disfrutarlo como un enano ;)
cuando termines el juego puedes continuar la partida para conseguir todo lo que te hayas dejado atrás y completarlo al cien por cien
Creo que la valida de los logros pierde todo su valor cuando en un juego como tomb raider nos hacemos el 100% del juego y vemos que nos faltan logros como matar a un cangrejo o matar 10 pajaros :-?

editado: eso sí, juegazo.
Ayudaaaaaa me he quedado atascado, llevo sobre 50%, estoy en una sala redonda con un jaula en el medio que puedo subir y bajar, también un trampilla que se abre o cierra. Moviendo la jaula con el arco y la cuerda he roto la pared y veo por donde he de pasar pero no consigo llegar.

alguien me tira un cable?
framiso escribió:Ayudaaaaaa me he quedado atascado, llevo sobre 50%, estoy en una sala redonda con un jaula en el medio que puedo subir y bajar, también un trampilla que se abre o cierra. Moviendo la jaula con el arco y la cuerda he roto la pared y veo por donde he de pasar pero no consigo llegar.

Primero cierra la trampilla de abajo, luego baja la jaula al suelo. A continuación sube hasta la plataforma superior donde te quedas mirando de frente la jaula, atraela con el arco y salta encima para alcanzar con el balanceo el hueco frontal que ya has abierto.
Juego completado con un 62% ahora a ver si saco el 100%...
Me ha gustado mucho,muy parecido a Uncharted,incluso puede superarle en algunas cosas,aunque para mí,como Uncharted no hay juego de aventuras/acción...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Juego completado con un 62% ahora a ver si saco el 100%...
Me ha gustado mucho,muy parecido a Uncharted,incluso puede superarle en algunas cosas,aunque para mí,como Uncharted no hay juego de aventuras/acción...
Saludoss

¿con un 62% se puede acabar el juego?? :O :O

Yo anoche lo dejé con un 66%, pero llevo 8 de 10 diarios de Lara, espero completarlo con al menos un 75%-80%. Pero la verdad que lo de buscar secretos nunca me ha gustado, me parece una pérdida de tiempo. Lo de las cuevas ocultas si que me gusta mucho porque todas tienen un puzle.

Anoche me tiré bastante rato hasta que saqué el puzle del ascensor, joeeeerrr!!
Como Tomb Raider un 0.

Como juego de acción un 8.

Eso si, el guion es aburdo, el mas absurdo de los que he jugado en mucho tiempo. La construccion de la historia es horrorosa, y los momentos cogido con pinzas estan presentes por todo el juego. Por no hablar de que muchas veces te ves inmerso en cosas a las cuales no sabes ni como has llegado.

Hay un momento de la historia especialmente gracioso
Cuando vas a rescatar a la china por primera vez, y cuando ves a Mathias, en lugar de dispararle a él Lara dispara al guardia que tiene detras
.

Ademas, el juego es excesivamente corto y DEMASIADO facil, me lo he reventado en unas 9 horas con un 80% del juego pasado.
leewix escribió:
perikopalotes1 escribió:Juego completado con un 62% ahora a ver si saco el 100%...
Saludoss

¿con un 62% se puede acabar el juego?? :O :O

Yo anoche lo dejé con un 66%, pero llevo 8 de 10 diarios de Lara, espero completarlo con al menos un 75%-80%. Pero la verdad que lo de buscar secretos nunca me ha gustado, me parece una pérdida de tiempo. Lo de las cuevas ocultas si que me gusta mucho porque todas tienen un puzle.

Anoche me tiré bastante rato hasta que saqué el puzle del ascensor, joeeeerrr!!

Claro que sí: sin cojer coleccionables,sin completar ninguna tumba,casi ningún secreto :)
Saludoss
framiso escribió:Ayudaaaaaa me he quedado atascado, llevo sobre 50%, estoy en una sala redonda con un jaula en el medio que puedo subir y bajar, también un trampilla que se abre o cierra. Moviendo la jaula con el arco y la cuerda he roto la pared y veo por donde he de pasar pero no consigo llegar.

si mal no recuerdo, estas en la parte final del juego.
buenas!!!
vaya juegazo, solo llevo casi 1 hora de juego y estoy encantado, como ya han dicho tiene mucho de uncharted XD , espero no quedarme muy atascado.
saludos
Hola buenas....
Me he quedado clavado en el juego, estoy en el barco al que accedes desde una zona alta por una tirolina y caes en un agujero, por el cual sales y te encuentras dos enemigos normales y uno grandote el cual te da el accesorio para tirar de la cuerda mas fuerte, segun te fijas a la izquierda tienes que lanzar la flecha con la cuerda al atado de cuerdas que esta colgando de la grua y supuestamente lo traes hacia la derecha y despues se cae al suelo haciendo un agujero y por hay sales.
Bien, pues yo hago eso, pero solo biene la grua ya que la cuerda de la que esta colgando la pieza esa se estira pero termina rompiendose y se queda la pieza sola en el aire...
Alguna solucion....?

PD He borrado el juego lo he instalado dos veces en el hdd externo y otra vez mas en god en el hdd interno y sigue igual.

gracias y salu2.

lee mas atras que hace poco dieron la solucion.. es un bug comun
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Regalo el código para descargar la banda sonora del juego(10 temas) que viene incluida en las ediciones coleccionista. El que quiera que me lo pida.
indigo_rs escribió:Regalo el código para descargar la banda sonora del juego(10 temas) que viene incluida en las ediciones coleccionista. El que quiera que me lo pida.

yo lo quiero, te mandé un privado xD aunque quizá llegué tarde...
Usar spoilers por favor, algunos estamos para empezar a jugarlo y no mola saber cosas de antemano. Muchas gracias ;)
Una gran duda:
Alguien sabe donde esta el 5º campamento en la zona de Aldea de la montaña? Puede ser de alguna de las tumbas?

SPOILER MAP:
Imagen
ayer lo terminé.

ahora estoy intentando conseguir el 100% en cada zona.
El juego es muy bueno, pero yo lo hubiera enfocado de otra manera.... Le habría puesto una barra de hambre que nos obligara a cazar, un sistema para curar los distintos tipos de heridas como huesos rotos por caídas, heridas de bala... vamos todo lo que se puede considerar supervivencia, recordad que MGS3, un juego de play2, tenía estos elementos así que muy difícil de implementar no habría sido... y por supuesto hubiera eliminado los tiroteos. Es lógico que haya enemigos, pero joer... tendrían que haber dejado como única arma el arco y que para eliminar a los enemigos tuviéramos que pasar desapercibidos, usar el entorno... no sé... otro tipo de "acción" menos directa. Pero bueno, valorando lo que es, y no lo que podría haber sido, es un juego muy muy recomendable, la verdad es que me tiene enganchado a la consola [+risas]

Un saludo
Spark89 escribió:El juego es muy bueno, pero yo lo hubiera enfocado de otra manera.... Le habría puesto una barra de hambre que nos obligara a cazar, un sistema para curar los distintos tipos de heridas como huesos rotos por caídas, heridas de bala... vamos todo lo que se puede considerar supervivencia, recordad que MGS3, un juego de play2, tenía estos elementos así que muy difícil de implementar no habría sido... y por supuesto hubiera eliminado los tiroteos. Es lógico que haya enemigos, pero joer... tendrían que haber dejado como única arma el arco y que para eliminar a los enemigos tuviéramos que pasar desapercibidos, usar el entorno... no sé... otro tipo de "acción" menos directa. Pero bueno, valorando lo que es, y no lo que podría haber sido, es un juego muy muy recomendable, la verdad es que me tiene enganchado a la consola [+risas]

Un saludo

Esta claro que siempre se podria poner algo mas pero el trabajo que han echo con este juego es de 10.Es una buena base en la cual empezar para nuevos Tomb Raider,mas adelante con la nueva generacion veremos mas y mejores cosas de este juego.
Pues a mi me ha sorprendido gratamente y me ha gustado mucho, creo que nadie debería perdérselo porque es uno de esos juegos bien hechos aunque hay algunas pequeñas cosas que le han faltado para llegar a ser, para mi, el mejor o uno de los mejores de la gen.

Como comenta Spark, añadir supervivencia de verdad hubiera sido un puntazo... así podría haberse evitado la inevitable comparación con Uncharted. Además de que vale que puedes ir libremente pero a no ser que sea para volver a recoger tesoros, etc... la historia te obliga a tirar para delante sin mirar atrás.

Otro punto bastante flojo para mi es la historia que es más bien floja, además de unos personajes con poca profundidad y no muy bien desarrollados.

Me da la sensación que no se han atrevido a hacer lo que realmente querían, aunque les ha salido un juego muy muy bueno. Como digo nadie debería perdérselo.
Nada rectifico, bug arreglado el del campamento, haciendo una pirula rara xD
Bueno , tras mucho dudar , y leer vuestros comentarios sobre el juego
esta tarde iré a por él , espero que no me defraude
y espero encontrarme con un juego complejo y no un simple mata-mata pasillesco

ya os comentaré qué tal [oki]

por cierto , la "habilidad" instinto de supervivencia , se puede desactivar completamente?
3144 respuestas