kuillar escribió:Para "mosotron":
Jamás he negado que haya probado ALGUNOS juegos antes de tiempo, que posteriormente he COMPRADO, a los pocos dias. El Tomb Raider lo tengo comprado, 44,95 en Steam y tengo derecho a criticarlo.
Yo paso de buscar las cosas que hayas posteado en tu pasado porque sinceramente me la bufas.
Por cierto, con casi 42 años podría ser tu padre, si es que no lo soy, claro.... Así que no me llames niño.
mosotron, ¿de qué vas? Un poquito de educación, por favor.
¿¿¿"A callar"???n
En éste y, sobre todo, en otros foros, no paro de leer a niños orgasmáticos diciendo que ésta es la evolución que le hacía falta a la saga TR y que ha ganado mucho, no dudando en descalificar con muy malos modos cualquier opinión discordante, como creo que has hecho gratuitamente.
En mi opinión, es un error de concepto. El nuevo TR es la evolución que le hacía falta a la saga Uncharted, que sí ha ganado mucho. Pero la saga TR se ha diluido en un clon (mejorado, eso sí) de su propio hijo bastardo. Una pena, porque no le hacía falta alguna prostituirse de esa manera hasta perder su propia identidad, para convencer a sus potenciales compradores. Otra cosa es querer hacer caja atrayendo al juego a cualquiera.
No es un mal juego. Es más, es cojonudo. El mejor Uncharted de todos. Pero éso no es un TR. Facilón, pasillero y hasta aburrido, como todos los Uncharted. Lo he jugado, hasta lo he disfrutado por momentos, y, no obstante, me he llevado una decepción tremenda. Porque, ni quería, ni esperaba, ni me hacía falta jugar otro TPS facilón y cinemático típico de esta generación.
Entiendo que tú y otros lo flipeis, pero algunos, que hemos jugado Pong en una recreativa (sí, como lo lees) y que tenemos una colección de consolas, juegos y periféricos como para enterrarte (sobra decir que originales), esperamos otra cosa de una saga como TR.
No ha habido ni un puñetero puzzle que me haya hecho pensar más de tres minutos, y ni un sólo salto que haya supuesto un desafío; cuando lo contrario era la seña de identidad de esta saga.
En resumen, gráfica y sonoramente impresionante, historia pasable, cuyo final intuyes a leguas si recoges ciertos diarios y no eres lerdo, que, además, se desinfla al final, y todo demasiado asequible, con una curva de aprendizaje nefasta, y cinemáticas con QTEs tontos para aburrir. Es como la típica película para pasar el rato que, no está mal en el momento, pero no deja poso alguno. Y mejor a 20€ que a 70€, qué quieres que te diga...
Ya tenemos otro juego clónico en lugar de un clásico atemporal. Ésa es la autentica verdad. No se trata de que sea malo o bueno, se trata de que no es lo que debería haber sido. Y a algunos no nos gusta esa realidad; más allá de lo entretenido que pueda resultar el juego. Y podemos decirlo sin ofender ni que se nos ofenda, creo yo.
Igual que entiendo que a los incondicionales de los juegos actuales os encandile. Pero mantengamos las formas que siempre han caracterizado a EOL, por favor.