[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

Nexus_VII escribió:
valencia7 escribió:Los creadores de Tomb raider en su facebook están dando códigos para trajes de lara croft para el avatar y un tema gratis. [tadoramo]

Traje;:

https://www.facebook.com/TombRaider/pos ... 8804936158

Tema:

https://www.facebook.com/TombRaider/pos ... 8809931158

Un saludo ^^

Te faltan 2 camisetas,en este foro esta todo lo que regalan.
http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=431295

Cierto se me pasó, gracias ^^
El juego NO es corto. Rebasa fácilmente las 20 hrs.

¿¿Esto es verdad ?? Yo siempre he leido que te lo pasas tranquilamente en 10 horas o 12. Yo llevare unas 2 o 3 horas y llevo un 21 %.
me estaba sacando los coleccionables que me faltaban y no me saltaba el logro...he visto que hay una zona ''el bunker del acantilado'' que no aparece en el mapa, hay me habia dejado un gps!!
eva_pro escribió:me estaba sacando los coleccionables que me faltaban y no me saltaba el logro...he visto que hay una zona ''el bunker del acantilado'' que no aparece en el mapa, hay me habia dejado un gps!!

Ese esta bien escondidito!!!!
Hola,
No se sí será cosa mía pero van ya 3 veces que se me cuelga la consola con este juego. [mamaaaaa]
Y ahora no me carga la partida, espero no tener que volver a empezar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
thecrow107 escribió:Hola,
No se sí será cosa mía pero van ya 3 veces que se me cuelga la consola con este juego.

yo llevo unas 28h y no se me ha colgado ninguna vez.
jjuioij escribió:
No se sí será cosa mía pero van ya 3 veces que se me cuelga la consola con este juego.

Gracias, pero a mi el último cuelgue me ha fastidiado la partida y ahora no me la carga, me temo que tendré que empezar de nuevo.
thecrow107 escribió:
jjuioij escribió:

Gracias, pero a mi el último cuelgue me ha fastidiado la partida y ahora no me la carga, me temo que tendré que empezar de nuevo.

Que mala suerte tio, espero que por lo menos no llevases mucho avanzado.
Link_Ilia escribió:
El juego NO es corto. Rebasa fácilmente las 20 hrs.

¿¿Esto es verdad ?? Yo siempre he leido que te lo pasas tranquilamente en 10 horas o 12. Yo llevare unas 2 o 3 horas y llevo un 21 %.

Uno de los compañeros foreros acaba de postear que lleva 28 hrs. Yo lo terminé sin sacar todos los desafíos en más de 24 horas. Si te vas a pelo sin explorar nada, unas 15 horas te durará. Saludos.
jjuioij escribió:Que mala suerte tio, espero que por lo menos no llevases mucho avanzado.

Llevaba un 20% aproximado, acabo de volver a empezar, sólo espero que no me vuelva a pasar.
Gracias.
thecrow107 escribió:
jjuioij escribió:Que mala suerte tio, espero que por lo menos no llevases mucho avanzado.

Llevaba un 20% aproximado, acabo de volver a empezar, sólo espero que no me vuelva a pasar.
Gracias.

A más gente de aqui le paso lo mismo que a ti de tener que empezar la partida. Creia que ya lo solucionarian con el parche que sacaron esta semana pero ya veo que no.
Para avatar femenino D2XRP-2VQTR-H4V23-RHPXC-WWFQZ
Para el que no lo tenga, en el Worten de San Fdo de Henares lo tienen a 29,90 hasta el 27 de este mes. ;)
Completado ayer.. menuda maravilla han hecho con este Tomb Raider.. emocionante hasta el final! brutal.
pues para mi es un juegazo......para un niño de 12 años que empieza ameterse en elmundillo gamer
el juego tiene mucha accion pero es demasiado facil(en comparacion a sus antecesores) nada de puzzles complejos ni laberintos
lo veo como un prince of persia vitaminado
cosa que no quita que sea un juegazo facilysimple pero juegazo
lord_pirulas escribió:pues para mi es un juegazo......para un niño de 12 años que empieza ameterse en elmundillo gamer
el juego tiene mucha accion pero es demasiado facil(en comparacion a sus antecesores) nada de puzzles complejos ni laberintos

Sera que me hago mayor pero a mi en algunos tiroteos... me ha costao bastante xD y luego las tumbas secretas son mas "tomb raider" xD
Me cago en el puto PRESTIGIO 3 !!!.
A quien se le ha ocurrido tal MEMEZ !!!.

En fin .......
ernen escribió:
lord_pirulas escribió:pues para mi es un juegazo......para un niño de 12 años que empieza ameterse en elmundillo gamer

Sera que me hago mayor pero a mi en algunos tiroteos... me ha costao bastante xD y luego las tumbas secretas son mas "tomb raider" xD

ojala yo con 12 años probara este tomb raider
y no el 1
lord_pirulas escribió:
ernen escribió:

ojala yo con 12 años probara este tomb raider
y no el 1

para nosotros el 1 fue la requeteleche!!! te lo digo con 33 tacos que tengo, para esas épocas era el juego más deseado
En el worten de san fernando de henares(madrid)

Imagen

Solo 100 unidades
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lars_ur escribió:En el worten de san fernando de henares(madrid)

Imagen

Solo 100 unidades

Ofertón! No me lo esperaba tan rápido.
Joder que pedazo de oferta, un saludo.
Seguro que alguno ya se los está llevando de 5 en 5 para revender en ebay, C/V y similares [666]
Nameless escribió:Seguro que alguno ya se los está llevando de 5 en 5 para revender en ebay, C/V y similares [666]

Supongo que estaran limitados a uno por persona....supongo, al ser solo 100 unidades
El 1 fue impresionante no me lo pase yo veces ni nada en la saturn si si en la saturn xD
Hola, ayer se me quedó colgado el juego y la partida guardada quedó inutilizada, volví a empezar y hoy se me ha vuelto a quedar en la misma escena, si toco cualquier botón aparece el símbolo de cargando, no se sí es que tengo que hacer algo en especial o es un bug del juego.
Se me cuelga al 18% del juego,justo cuando bajo de la torre de comunicaciones y debo hacer un fuego, al entrar en la cabaña Lara coge una barra de hierro y ahí se queda

Gracias
nextgeneration está baneado por "clon de usuario baneado"
Enhorabuena a los usuarios de xbox que no podian jugar a Uncharted por no tener PS3. Habeis tenido la suerte de que salga un juego multiplataforma que es bastante mejor.

Me he pasado los Uncharted y este TR, y se los come con patatas. Accion similar, mas y mejores puzzles (aunque pocos en el camino principal, hay que hacer secundarias para que haya mas), mas exploracion, menos linealidad, tono claramente mas adulto, mas largo, posibilidad de mejorar armas, habilidades que aprender, diarios y muchos mas coleccionables. Se come a Uncharted con patatas vamos. En lo que quizas me parece mejor Uncharted es en la transicion juego-escenas, que es muy fluida y espectacular, mientras que aqui a veces se nota bastante el cambio de juego a escena (no hablo a nivel grafico, sino en fluidez).

En definitiva, creo que los usuarios de PC y 360 estan de enhorabuena.
en el media markt del plenilunio ayer estaba a 29,90€.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como puede ser que lo hayan bajado ya tanto con el poco tiempo que lleva a la venta ???
Comprado en Worten San fdo Henares a 29,90€!
thecrow107 escribió:Hola, ayer se me quedó colgado el juego y la partida guardada quedó inutilizada, volví a empezar y hoy se me ha vuelto a quedar en la misma escena, si toco cualquier botón aparece el símbolo de cargando, no se sí es que tengo que hacer algo en especial o es un bug del juego.
Se me cuelga al 18% del juego,justo cuando bajo de la torre de comunicaciones y debo hacer un fuego, al entrar en la cabaña Lara coge una barra de hierro y ahí se queda

Gracias

Por si alguien tiene el mismo problema que yo, lo solucioné borrando la caché de la consola y desinstalando y volviendo a instalar el juego. Ahora por si acaso voy cambiando de ranura de guardado, para no perder la partida.
Un saludo!
Que curioso, yo pasé el juego completo y no tuve ningún problema ni el famoso bug que te deja la partida tocada. Debe ser un error aislado :(

Eso si, yo lo jugué desde el disco, sin instalar.
Me quedé enganchando en lo del galeon,,que no puedo coger la pieza ,por consiguiente no me dan el arco mas fuerte ,por consiguiente no puedo avanzar.............Ayer vi que hay una TU 2 que elimina esos errores Y (juego desde una consola con RGH) nada ,,que no me detecta la TU" y todo sigue igual,,.

A alguien mas le pasa y lo ha solucionado ???????????????es que llevo un 68% y paso de volver a empezarlo.

Gracias y saludos
Robe24 escribió:Que curioso, yo pasé el juego completo y no tuve ningún problema ni el famoso bug que te deja la partida tocada. Debe ser un error aislado :(

Eso si, yo lo jugué desde el disco, sin instalar.

yo igual, cero problemas desde el disco.
Lars_ur escribió:En el worten de san fernando de henares(madrid)

Imagen

Solo 100 unidades

No me jo..s, que lo acabo de comprar a 45€!!!

Como puede haber bajado tan rápido?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta:

acabo de llegar al campamento en el que se te desbloquear el uso del trasnporte rapido hacia otros campamento y he visto que en los anteriores me falta documentos por descubrir y me he revisado el mapa de arriba a abajo cuando me han dado la oportunidad de hacerlo :S

se puede desbloquear una habilidad mas adelante para que te marquen donde estan los documentos?? es que me gustaria encontrarlos todos para enterarme mejor de la historia
labor escribió:una pregunta:

acabo de llegar al campamento en el que se te desbloquear el uso del trasnporte rapido hacia otros campamento y he visto que en los anteriores me falta documentos por descubrir y me he revisado el mapa de arriba a abajo cuando me han dado la oportunidad de hacerlo :S

se puede desbloquear una habilidad mas adelante para que te marquen donde estan los documentos?? es que me gustaria encontrarlos todos para enterarme mejor de la historia

Si, hay una habilidad que te muestran donde estan las reliquias, documentos, etc. Abres mapa, seleccionas el objeto de turno y pulsas LB, saldra un rayo azul hacia arriba indicandote el lugar donde se encuentra.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Camecube escribió:

Si, hay una habilidad que te muestran donde estan las reliquias, documentos, etc. Abres mapa, seleccionas el objeto de turno y pulsas LB, saldra un rayo azul hacia arriba indicandote el lugar donde se encuentra.

pero antes hay que desbloquear dicha habilidad no?? como se llama??
labor escribió:
Camecube escribió:

pero antes hay que desbloquear dicha habilidad no?? como se llama??

También te ayudaran las tumbas, ahí te salen mas puntos de interés de coleccionables.
en las tumbas es donde tienes que encontrar el mapa de la situación de las reliquias,gps,etc.. luego si plsa lb es lo que te dijo un compañero más arriba que aparece como una luz azul vertical diciendote donde esta el objeto. Pero eso le quita la gracia al juego y le resta dificulyad ya paralo facil que es. Yo probe una vez para verlo y el lb no lo toque más.
jjuioij escribió:en las tumbaos es donde tienes que encontrar el mapa de la situación de las reliquias,gps,etc.. luego si plsa lb es lo que te dijo un compañero más arriba que aparece como una luz azul vertical diciendote donde esta el objeto. Pero eso le quita la gracia al juego y le resta dificulyad ya paralo facil que es. Yo probe una vez para verlo y el lb no lo toque más.

Ahí estoy contigo, el LB lo utilicé al principio un par de veces para ver como se situaban los coleccionables, pero vamos, que es quitarle la gracia al juego, tanto cuando estás explorando como para los puzzles; no quita que lo tenga que utilizar un poco más adelante, porque madre mía como están de escondidos algunos coleccionables.
Me aproveché ayer de la oferta de worten para hacerme con el juego y me esta gustando bastante pero tengo una dudilla:

¿Es mejor sacarse ahora los logros online? lo pregunto porque no se si este tipo de juegos suelen tener un online con bastante gente de sobra o si dentro de algun tiempo se quedara obsoleto :-?

Un saludo y gracias de antemano.
Os dejo con un descubrimiento mio! Que también sirve en 360 :3

"Ea señores! Ya tengo todos los trofeos del online! ;) Ahora a disfrutar de la campaña al fin!!! Al final no me hizo falta ningun prestigio! XD Con tener todas las armas mejoradas, nivel 60 y tener a Lara sin comprar, ya podemos comprar al general (aunque no aparezca este). Hice un tutorial en Español ya que no hay ninguno salvo de los guiris y funciona

http://www.youtube.com/watch?v=Tv1PaNlA ... e=youtu.be

Nunca en mi vida he visto un online tan malo con tantos xploits... Es que no esta ni testeado el online, menos mal en este caso que el online es un añadido... Para el que no le mole el online de este juego que aproveche mientras lo solucionan."
Historia acabada a un 90%, ahora a seguir buscando coleccionables.
Que decir que no se halla dicho ya.... Impresionante!!!
Una pregunta, las muertes que se hagan esquivando se acumulan?
Camecube escribió:Una pregunta, las muertes que se hagan esquivando se acumulan?

Te dan XP para ganar habilidades.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer estuve de fiesta con la churri hasta las 3 de la mañana, llegué a casa y tras una semana de mañana infernal currando en el hospital me puse decidido a pasarmelo...me dieron las 7 de la mañana para poner punto y final a tres semanas de aventura ininterrumpida desde que me lo compré (me ha enganchado tantisimo que incluso tengo aparcado el GOWA que me lo compré el dia de salida y habré probado 20 minutos)...o he terminado al 99% con todas las reliquias y documentos solo me he dejado
una puta mina de la playa que no encontraba
una vez os lo paséis os recomiendo mirar los extras, el tema de las ilustraciones y tal para percataros del inmenso CURRO que ha tenido Crystal Dinamics con este juego, no me extraña que hallan tardado tantísimo, la historia del juego es muy buena pese a las incoherencias estúpidas del guión, sobre todo lo que es el misterio propiamente dicho de la isla y la leyenda es BRUTAL...
Ir descubriendo la oleada de muerte y locura de Himiko, sus ansias de poder, sus antiguos aposentos, su terrible poder, los ritos con sacrificios humanos, lo asustada que vivia la población...el imperio de Yamatai hasta los chinos tenian miedo de ir a la isla y todo el que llegaba moria arrastrado por la vorágine de terror de Himiko y su empeño en ser inmortar robando las almas de las mas jovenes y desechando a todas las mujeres que no la servían...
...luego me encantó el tema de tener unos enemigos qu no son los tipicos mercenarios rusos al servicio de una megacoporación para encontrar tesoros, no, los enemigos son verdaderamente cojonudos y me ha recordado a HORRORES a Apocalipsis Now o al reciente videojuego Spec Ops The Line, que cojen influencias del corazón de las tinieblas libro escrito por Joseph Conrad...
un superviviente antiguo de la isla, decide montar una secta de radicales y brutos que adoran a la reina del sol y estos cometen verdaderas ATROCIDADES con los que tienen la desgracia de accidentarse en la isla, masacres, violaciones en nombre de su lídder...una suerte de enajenados mentales que exploran las locuras mas negras de ese rincón terrorífico de la mente humana...no haymas que ver donde viven en ese barrio de chabolas lleno de cuerpos en descomposición o los caníbales que tienen encerrados en las cavernas geotermicas, antiguas personas normales obligadas a no ver jamás la luz del sol y alimentarse de carne humana en uno de los momentos mas espeluznantes del juego y un homenaje total a The Descent

El juego presenta una cantidad IMPRESIONANTE de huidas espectaculares, de derrumbamientos explosiones etc...y todas ellas memorables aunque hay que hacer especial mención a la sección
del templo ardiendo SENCILLAMENTE INMEJORABLE
y también hay lugar para la soledad, la exploración y los puzzles...

Eso si, tiene una serie de fallos que le quitan el 10 como por ejemplo si tiene (para mi) Uncharted 2 que es un juego que en mi opinión aunque no tenga tntos puzzles ni exploración mide MUCHISIMO mejorla cantidad de tiroteos y momentos tranquilos que este TR que adolece en sus últimas horas de una cantidad INNCESARIA de tiroteos que empañan muchísimo ciertas zonas que podían haber sido MEMORABLES si solo nos dejaran a nosotros solos con la antorcha, es una lástima porque esto solo ocurre durante sus dos o tres últimas horas del juego y estropea un poquito la sensación de aventura al final, viendote inmerso en unmero shooter de coberturas mas...Pero es imposible que este detalle negativo joda el resto de la aventura, y con esto no quiero decir que el final dle juego sea malo todo lo contrario el final puramente dicho
cuando luchas contra los Oni
es BESTIAL, pero lo anterior sobra
ni puta gracia me hizo explorar un galeón portugués con malos dentro, o la base nipona abandonada y siempre con tios dentro, o enterarte de lo del general de Himiko con harakiri y PUM tiroteo barato jodiendo el momento joder sitio al que vas sitio donde por cojones tiene que haber solaris
...otro detalle que no me gustó demasiado es el tema de
las criaturas fantásticas, salvo los Oni que ademas agradeces MUCHISIMO volverles a ver y pelear contra ellos porque para mi son terrorificos y el cuerpo vivo en descomposición de Himiko, no hay mas detalles fantásticos y es una de las cosas que mas me molaban de los TR...se echa de menos un final boss decente y no el Samuray ese de 2 metros 70 cm,que ademas es IGUAL que otro enemigo ruso que te sale en el endurance y se mata exactamente IGUAL...me hubiese molado muchísimo ver una Reina Himiko gigante o algo así, cuando vas al monolito final y escalas por una estatua gigante de ella me esperaba que la estatua cobrara vida y se le abrieran los ojos o algo así...pero nah se nota que no tuvieron tiempo para hacer un buen Final Boss
es una putada que se termine el jueog porque te deja con muchísimas ganas de mas y si se toman en serio una segunda parte podria ser de 10 tranquilamente.

Para mi es mucha mejor aventura que U3 y que U1 quedando un pelín por detras del segundo sobre todo por el tema que comento mas atrás en spoilers...Pero es altamente recomendable uno de esos juegos que te hacen mirar atrás y acordarte de todos los momentazos vividos y que con ese final te hace recordar ciertas partes del juego que no entendias
¿porque murieron todos los Japoneses? ¿porque morian todos en general? porque todos naufragaban?? todas esas preguntas quedan respondidas de manera poco original aunque BRILLANTE

Nota Final: 9,1

PD: El juego solo deja unmisterio sin resolver y creo que tendrá que ver con la siguiente parte una vez tienes todos los gps
que cojones es la organización Trinity?? porque querian ira la isla y pararlo todo??? eran americanos??? porque el juego deja claro en un documento que un cuerpo especial de marines americanos llegaron a la isla en la 2GM
Después de leer esta última opinión y tan sólo llevar un 12%, tengo unas ganas locas de seguir jugando.
De momento me esta encantando!!
tony huerta escribió:
Camecube escribió:Una pregunta, las muertes que se hagan esquivando se acumulan?

Te dan XP para ganar habilidades.

No, no me referia a eso, las habilidades las tengo yo todas sacadas, me referia al logro de matar 25 enemigos haciendo uso de la habilidad esquivar y matar.
Es acumulable mientras sea en el mismo save y sin reiniciar el punto de control. Es decir, si llegas a un combate, te cargas a 5 y te matan, esos 5 no te cuentan. Pero si antes de llegar al punto de control del combate tenias 10, esos diez no los pierdes.

No se si me he explicado bien. Pero en conclusión, solo te cuentan desde un punto de control a otro, no son acumulativos, por lo cual no puedes llegar a un asentamiento cargarte a 5, morir y reiniciar para sacarlos.
3144 respuestas