[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

jjuioij escribió:
Mil0 escribió:En Uncharted sí que tienes que buscar los tesoros, tampoco es que te los encuentres delante.

Pero bueno, que este hilo es del Tomb Raider, quería decir que he empezado el juego sin haber leído nada previamente y estoy enganchadísimo, me ha gustado lo de los campamentos y la posibilidad de viajar entre ellos, lo de mejorar las herramientas, habilidades y armas es un vicio también, andar consiguiendo puntos para mejorarlos.

Y Lara está muy bien hecha, demasiado bien diría yo [babas]

Hay un coleccionable que no sé qué es, los cazafantasmas o algo así, a ver si me miro youtube y lo saco con guía.

me alegro que te guste Mil0...primero intenta buscarlos y encontrarlos por tus propios medios hombre y dejate de youtube!!! [oki]. Repeto a la gente que pregunta sobre el bug de la partida, decir que yo me lo pase al 100% y ni un solo bue he tenido. Le he metido bien unas casi 40 h según las estadísticas de la página de raptr. Yo es que me paraba a mirarlo todo y para encontrar algun coleccionable telita que los hay que estan escondidos pero bien y casi no he usado el botón de rb para la ayuda.
Que decir del juego que no se haya dicho ya. A mi me ha encantado. Gráficos, mejoras de armas, escenarios,exploración... lo del arco para mi de lo mejor. Eso si es manejar el arco y no en AC3 xD. Eso si,le falta lo que se ha comentado aqui también. Mayor dificultad, puzles complicados, no como los de este, algún que otro salto imposible y ya lo último pero no menos importante que lara no pueda nadar ni bucear. Como heche de menos esas fases pero bueno ... les ha quedado un juego muy bueno y con esa base para los sguientes. Perdon por el tochaco. Saludos.

Pues sí, ahí le he estado metiendo caña estos dos días y ya llevo la mitad del juego [+risas] , la verdad que es muy entretenido.
Yo los coleccionables de toda la vida me los he sacado con guía, que tengo muy poca paciencia para estas cosas y si sólo me falta eso, de cabeza a la guía que voy!! ratataaaa [ayay].

Lo que hecho de menos hasta ahora es más variedad en las armas y lo que ya comentáis, la dificultad es demasiado baja.
Sabeis alguna forma de conseguir restos para mejorar las armas al 100% despues de haberte pasado el juego al 100%? osea tengo todos los mapas al 100% pero me faltan restos para acabar de mejorar las ultimas mejoras de armas

Gracias de antemano.
kurosakicarlos escribió:Hola buenas, he estado muy desconectado de este juego, y no tenía pensado pillármelo pero he visto que en zavvi está por 30 euros, así que me lo quiero pillar ya mismo. Mis preguntas son, es igual que la versión de España? Hay alguna otra página donde salga más barato? Gracias gente!

Si,tiene el mismo idioma que en España y cómpralo en Amazon que está por 25 libras (en Zavvi por 24,99) y no te tardará en llegar dos meses como les pasa a muchos con Zavvi, Amazon te lo pone en casa en 2 o 3 días.

http://www.amazon.co.uk/Square-Enix-Tom ... 171&sr=1-1
xXtiburonXx escribió:
kurosakicarlos escribió:Hola buenas, he estado muy desconectado de este juego, y no tenía pensado pillármelo pero he visto que en zavvi está por 30 euros, así que me lo quiero pillar ya mismo. Mis preguntas son, es igual que la versión de España? Hay alguna otra página donde salga más barato? Gracias gente!

Si,tiene el mismo idioma que en España y cómpralo en Amazon que está por 25 libras (en Zavvi por 24,99) y no te tardará en llegar dos meses como les pasa a muchos con Zavvi, Amazon te lo pone en casa en 2 o 3 días.

Hombre 2 meses uffff creo que se te a idi la olla un poco.... :p
I C WeiNeR escribió:Sabeis alguna forma de conseguir restos para mejorar las armas al 100% despues de haberte pasado el juego al 100%? osea tengo todos los mapas al 100% pero me faltan restos para acabar de mejorar las ultimas mejoras de armas

Gracias de antemano.

Una vez terminado todo al 100% lo vas a tener dificil. Lo único que puedes hacer es irte a Poblado de Chabolas, y al final del mapa, donde elrio, a la derecha, salen muchas gallinas, ir matandolas hasta que consigas los restos que te faltan.

Es un respawn infinito. Yo me saqué así casi 3000 restos que me faltaban para ciertas mejoras de la pistola que aun no tenía
coleguita escribió:
xXtiburonXx escribió:

¿Si? ¿seguro? Y hasta 3 meses a algunos, que yo no me invento las cosas.

search.php?keywords=2+meses&t=777876&sf=msgonly

;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pakonabo escribió: También quiero destacar lo rica que está la nueva Lara, buen culamen.

Borja Pérez (que vida mas triste) opina que necesita una operación de pecho :

http://www.youtube.com/watch?v=cbpB8rzg ... KQ&index=1
Roberymemi escribió:
I C WeiNeR escribió:Sabeis alguna forma de conseguir restos para mejorar las armas al 100% despues de haberte pasado el juego al 100%? osea tengo todos los mapas al 100% pero me faltan restos para acabar de mejorar las ultimas mejoras de armas

Gracias de antemano.

Una vez terminado todo al 100% lo vas a tener dificil. Lo único que puedes hacer es irte a Poblado de Chabolas, y al final del mapa, donde elrio, a la derecha, salen muchas gallinas, ir matandolas hasta que consigas los restos que te faltan.

Es un respawn infinito. Yo me saqué así casi 3000 restos que me faltaban para ciertas mejoras de la pistola que aun no tenía

Muchas gracias compañero
coleguita escribió:
xXtiburonXx escribió:

poco has comprado en zavi de aqui a unos mese. Como dice xXtiburonXx .. no se queda corto. Parece que ahora han vuelto con royal mail y el plazo es más o menos el de antes( 10 días laborables).
Yo mismo despues de comprar desde hace unos años y siempre me habian llegado los juego. Tuve que pedir por primera vez la devolución del dinero de un juego pedido sobre el 15 de enero. A fecha de hoy el juego esta.... missing saludos.
estoy pensando pillarme los mapas para multi que han salido por 400 mp. ¿alguno por aqui los ha pillado?, ¿ que tal estan merecen la pena ?.
Hay solarii y samurais despues del fin del juego?. Porque a mi me gusta mas la accion que los saltos, y despues de terminado, el recoger las chorraditas que me he dejado no me interesa demasiado.

Por cierto, historia mala y llena de topicazos, menos mal que el juego en sí es muy ameno (aunque termina siendo algo repetitivo). Yo agradecí que en nivel normal sea sencillote, porque con el chiquillo no tengo mucho tiempo para jugar y me gusta terminarme los juegos.
me faltan unos desafios que por lo visto no se pueden sacar una vez terminado el juego [buuuaaaa]
Bueno ya me acabe el juego esta mañana y no se donde lei que era posible despues del juego utilar las pistolas duales, ¿se puede hacer? ¿si es cierto me podeis decir como se consiguen?

Un saludo y gracias de antemano. :)
Voy por... cuando consigues la ultima mejora del arco.

Cuantas horas de juego me quedan aproximadamente ??
Link_Ilia escribió:Voy por... cuando consigues la ultima mejora del arco.

Cuantas horas de juego me quedan aproximadamente ??

Unas 4, quiza mas.
Juego terminado con el 78% completado. Me salio un bug y llevando el 55% tuve que volver a empezar, lo bueno es que me lo he tomado con mas calma, he ido buscando cositas y ya lo tengo bastante avanzado.

Es un juegazo que quereis que os diga y con el tiempo lo volvere a rejugar, cosa que pocos juegos han conseguido que haga. Para mi firme candidato a GOTY. Lo unico que no me ha gustado es:

La lucha final con Mathias [noop] Yo hubiera apostado por un final en el que Lara y Mathias se enfrentaban con el piolet y la lanza respectivamente en plan "Nada de balas, vamos a darnos bien pal'pelo" y que acabase mathias con el piolet clavado en la cabeza [poraki] ... Pero bueno, es lo que hay jajaja
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
¿cuantas horas de juego tiene la historia? Tan solo he jugado la primera parte, El bosque de la costa o algo asi xD
Roman OzZ escribió:¿cuantas horas juego tiene la historia? Tan solo e jugado la primera parte, El bosque de la costa o algo asi xD

Depende si buscas todas los tesoros, reliquias, si exploras.... pero como minimo tienes de 13 a 15 horas seguro
Roman OzZ escribió:¿cuantas horas de juego tiene la historia? Tan solo he jugado la primera parte, El bosque de la costa o algo asi xD

Unas 12 horas más o menos si vas buscando tesoros GPS, documentos , etc, muy por encima ahora si a la misma vez quieres disfrutar de la historia además de ir buscándolo todo échale unas más dependiendo de lo que tardes en encontrarlos.....
Yo lo terminé también este fin de semana y me ha encantado la verdad, lo terminé con un 78%, ahora a buscar lo que me queda, en otros juegos ni me lo hubiese planteado el buscar las reliquias y demás, en este de cabeza que lo hago.

Por cierto, sobre el final del juego
muy guapo el detalle de las pistolas duales para acabar con Mathias

Salu22.
acabo de terminarme el juego y me han quedado pendientes 4 logros de la aventura.

¡Ven aquí!
Tira a 5 enemigos de salientes con cuerdas.

Francotirador
Dispara a 10 enemigos que estén en tirolinas.

Ex aventurero
Incapacita a 25 enemigos con un ataque al esquivar.

Logro secreto
( este creo que es el de las conversaciones )

¿ hay algun lugar donde salgan enemigos para poder sacar los logros si empezarar de nuevo ?
¿ tengo que empezar de nuevo la historia para poder sacarlos?
coleguita escribió:
xXtiburonXx escribió:

O más... lo mío fueron 4 meses.
Me lo terminé este fin de semana y es un grandioso juego. Un reinicio de saga maravilloso, por mucho que los puzzles sean fáciles y sea muy peliculero. Pocos juegos hacen que me ponga a jugar y no quiera dejarlo, y este ha sido uno de ellos.
akuso escribió:acabo de terminarme el juego y me han quedado pendientes 4 logros de la aventura.

¡Ven aquí!
Tira a 5 enemigos de salientes con cuerdas.

Francotirador
Dispara a 10 enemigos que estén en tirolinas.

Ex aventurero
Incapacita a 25 enemigos con un ataque al esquivar.

Logro secreto
( este creo que es el de las conversaciones )

¿ hay algun lugar donde salgan enemigos para poder sacar los logros si empezarar de nuevo ?
¿ tengo que empezar de nuevo la historia para poder sacarlos?

el de las conversaciones, tienes que jugar el juego casi completo, y al mismo tiempo vas haciendo los otros, a mi me quedo ese, el de las tirolinas y tirar a 5 con la cuerda, total, volvi desde el principio a saco y en 3 horas lo saqué, eso si, ni buscar ni nada, eso ya lo hice en la anterior partida.

Solo me queda subir al max. nivel del online, pero la verdad esque los pocos mapas y lo aburrido que se me hace, lo voy a dejar asi, no me merece la pena y más teniendo el bioshock y el gears que los llevo por la mitad.

salu2
Lo acabo de empezar y voy a disfrutarlo poco a poco, no quiero acabarlo en 2 días, pero los 10 primeros minutos son brutales. Me ha encantado
Iteco escribió:Lo acabo de empezar y voy a disfrutarlo poco a poco, no quiero acabarlo en 2 días, pero los 10 primeros minutos son brutales. Me ha encantado

Pues no te queda nada!!! puffffff disfrutalo poco a poco qqu es un juegazo. Ya al 100% sin usar el localizadoe ese pulsando rb y sin ninguna guia para los coleccionables me duro casi 38h..bien es cierto que me recreo mirandolo todo. Hay sitios que son una maravilla ya lo veras. Saludos.
Yo lo tengo desde ayer y la verdad es que el juego me esta encantando y habre jugado media hora como mucho, juegazo donde los haya. Eso si, el online no me gusta nada, asi que ni me pasare por ahi ya en lo que queda de juego xD.
Por cierto, me he pasado el juego con la sensación de que esta nueva Lara se parece sospechosamente a Jennifer Lawrence.
Me lo he terminado al 98%, solo me han faltado algunos desafios. Para mi ha sido una de las mayores sorpresas de los ultimos años, no me esperaba esta obra de arte ni de lejos. Alucinante de principio a fin, no puedo ponerle ninguna pega, buena historia, gráficos impresionantes, buena banda sonora y doblaje, jugabilidad buenisima y bastante largo comparado a lo que nos tienen acostumbrados ultimamente. Entra sin ninguna duda en mi Top 10 de esta generación.
El juego llega a dejar de ser un pasillo alguna vez? Llevo una media hora y de momento es lo que es.

estoy donde contactan por radio
Bueno señores me he puesto por fin con él y solo puedo decir una cosa: J-U-E-G-A-Z-O

Sí señor, llevo 1 hora y el juego ya me tenía en tensión en las partes de sigilo donde tienes que ir con cuidado para que no te vean los soldados esos.

Eso sí, como he dicho llevo una hora y por el momento ni un logro me he sacado. Sospecho que soy malo porque si no.... [+risas] [+risas] [+risas]

Alguien sabe cuándo se guarda?? Es cuando aparece las letras TR abajo a la derecha?

Y una cosa más: Para qué sirve ir a los campamentos que dejaste atrás?
Cuando te quieras completar el juego al 100% veras lo importante que es cada campamento... o sea... llamalo cada punto de respawn.
fshtravis escribió:Bueno señores me he puesto por fin con él y solo puedo decir una cosa: J-U-E-G-A-Z-O

Sí señor, llevo 1 hora y el juego ya me tenía en tensión en las partes de sigilo donde tienes que ir con cuidado para que no te vean los soldados esos.

Eso sí, como he dicho llevo una hora y por el momento ni un logro me he sacado. Sospecho que soy malo porque si no.... [+risas] [+risas] [+risas]

Alguien sabe cuándo se guarda?? Es cuando aparece las letras TR abajo a la derecha?

Y una cosa más: Para qué sirve ir a los campamentos que dejaste atrás?

Se guarda cuando salen las letras TR.
Los campamentos sirven para los viajes rápidos por si quieres ir explorando todas las zonas de la isla.
habrá veces que tendrás que volver a campamentos porque podrás pasar por sitios que antes no podías, ya que vas obteniendo habilidades nuevas
Ok, muchas gracias. Lo del bug ese que había y te jodía la partida ya está arreglado? Es estoy acojonado [mad]
fshtravis escribió:Ok, muchas gracias. Lo del bug ese que había y te jodía la partida ya está arreglado? Es estoy acojonado [mad]

Si
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, se sabe algo de futuros DLC´s ???
tony huerta escribió:
fshtravis escribió:Ok, muchas gracias. Lo del bug ese que había y te jodía la partida ya está arreglado? Es estoy acojonado [mad]

Si

Pues me quedo tranquilo. Hay que actualizar el juego?
fshtravis escribió:
tony huerta escribió:

Si

Pues me quedo tranquilo. Hay que actualizar el juego?

No, se arregla sin hacer nada. Tu que crees? XD
Stylish escribió:No, se arregla sin hacer nada. Tu que crees? XD

[pos eso] [pos eso] Lara es mucha Lara
alkaiser69 escribió:Hola, se sabe algo de futuros DLC´s ???

He leído que sólo van a sacarlos para el multijugador, una pena :(
Alguna alma caritativa que me ayude a sacarme el último logro del Tomb Raider? Gracias peña.
Joder, llevo un 19%. Es demasiado corto...
Stylish escribió:Joder, llevo un 19%. Es demasiado corto...

Depende de la manera de jugar de cada uno. Yo con el 100% los coleccionables sin mirar guia(hubo alguno que sude para encontrarlo) y soy de ir despacio mirandolo todo detalladamente,me duro 38h 20 min. Es un juegazo. El multi no lo probe según dicen no va muy alla.. Lo dejaré para más adelante.
jjuioij escribió:
Stylish escribió:Joder, llevo un 19%. Es demasiado corto...

Depende de la manera de jugar de cada uno. Yo con el 100% los coleccionables sin mirar guia(hubo alguno que sude para encontrarlo) y soy de ir despacio mirandolo todo detalladamente,me duro 38h 20 min. Es un juegazo. El multi no lo probe según dicen no va muy alla.. Lo dejaré para más adelante.

Estoy contigo salvo que para algunos coleccinables use la guía y me duro algo menos.... El multi yo lo he probado pero no me gusta, una Pena la verdad, pero la historia es una pasada.
Donde se puede ver las horas jugadas?
Stylish escribió:Donde se puede ver las horas jugadas?

No se pueden ver en el juego. Yo lo miro por la página de raptr,te registras con el gt de xboxlive y te viene todas las estadisticas de los juegos e incluso a veces te dan premios para el avatar.
Hace poco me dieron el traje de connor y el aguila que en el bazar estan casi a 600 puntos.
jjuioij escribió:

No se pueden ver en el juego. Yo lo miro por la página de raptr,te registras con el gt de xboxlive y te viene todas las estadisticas de los juegos e incluso a veces te dan premios para el avatar.
Hace poco me dieron el traje de connor y el aguila que en el bazar estan casi a 600 puntos.

Joder, 3 horas y 19%. Y no estoy yendo a huevo...

EDIT: De todas maneras me descojono, raptr dice que he jugado menos de una hora este mes a Ty Soldiers y ni de coña.
Stylish escribió:
jjuioij escribió:

Joder, 3 horas y 19%. Y no estoy yendo a huevo...

EDIT: De todas maneras me descojono, raptr dice que he jugado menos de una hora este mes a Ty Soldiers y ni de coña.

Yo me fio de las estadisticas por semana completa.. Las que ponen a veces cada día algunas no son reales pero ya te digo que por ejemplo hoy me mandaron correo con las de toda la semana y estan correctas ya que suelo calcular el tiempo que juego.
3144 respuestas