[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

Roberymemi escribió:Es acumulable mientras sea en el mismo save y sin reiniciar el punto de control. Es decir, si llegas a un combate, te cargas a 5 y te matan, esos 5 no te cuentan. Pero si antes de llegar al punto de control del combate tenias 10, esos diez no los pierdes.

No se si me he explicado bien. Pero en conclusión, solo te cuentan desde un punto de control a otro, no son acumulativos, por lo cual no puedes llegar a un asentamiento cargarte a 5, morir y reiniciar para sacarlos.

Mmm ok ok. Gracias.
Alguien sabe el avion que sale en la primera mision:
En la que escala y se va callendo?
Parece un b-25 o un b-17 no?
Alguien tiene una partida guardada sobre el 45% para poder pasármela? O sabe de algún sitio donde se puedan descargar? Me ha ocurrido el puto bug y empezar de nuevo me resulta un palo con todos los coleccionables que llevaba ya...
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
juaniko18ct escribió:Alguien sabe el avion que sale en la primera mision:

Yo tengo la sensación de que es un b-15 de uso muy distentido en el frente del pacífico y en Panamá..un B-25 ni de coña este solo tneía dos helices.
_Labriego_ escribió:

Yo tengo la sensación de que es un b-15 de uso muy distentido en el frente del pacífico y en Panamá..un B-25 ni de coña este solo tneía dos helices.

+1. Yo creo que es un B15
thecrow107 escribió:
thecrow107 escribió:Hola, ayer se me quedó colgado el juego y la partida guardada quedó inutilizada, volví a empezar y hoy se me ha vuelto a quedar en la misma escena, si toco cualquier botón aparece el símbolo de cargando, no se sí es que tengo que hacer algo en especial o es un bug del juego.
Se me cuelga al 18% del juego,justo cuando bajo de la torre de comunicaciones y debo hacer un fuego, al entrar en la cabaña Lara coge una barra de hierro y ahí se queda

Gracias

Por si alguien tiene el mismo problema que yo, lo solucioné borrando la caché de la consola y desinstalando y volviendo a instalar el juego. Ahora por si acaso voy cambiando de ranura de guardado, para no perder la partida.
Un saludo!

Un crack! Ha funcionado perfecto! Ya me veía volviendo a empezar.
Juego terminado, he completado todo y me ha costado bastante pillar algunos tesoros sin usar el instinto. Me ha gustado, pero me ha parecido un juego demasiado palomitero, y tremendamente fácil. Creo que comercialmente es una buena forma de hacer resurgir la saga, pero lejos quedan los puzzles y la exploración de anteriores Tomb Raider, dar 40mil vueltas a los niveles hasta dar con la clave para poder avanzar.

Como digo, tira demasiado a lo casual, tipo Uncharted, y se aleja demasiado de la formula original de esta saga. Le daría un 7 de nota.
Elanodelabernarda escribió:Juego terminado, he completado todo y me ha costado bastante pillar algunos tesoros sin usar el instinto. Me ha gustado, pero me ha parecido un juego demasiado palomitero, y tremendamente fácil. Creo que comercialmente es una buena forma de hacer resurgir la saga, pero lejos quedan los puzzles y la exploración de anteriores Tomb Raider, dar 40mil vueltas a los niveles hasta dar con la clave para poder avanzar.

Como digo, tira demasiado a lo casual, tipo Uncharted, y se aleja demasiado de la formula original de esta saga. Le daría un 7 de nota.

Estoy de acuerdo que prescindieron de varias cosas de los antiguos Tomb e involucraron nuevas que le sientan a la perfección. Pero si le das un 7 a este juego, entonces el 95% del catálogo en este generación no llega ni al 6. Aguas con esas notas que sólo confunden a los despistados. El apartado técnico de este juego hace pedazos a los más guapos, te faltó decir.
Acabo de terminar el juego también. En modo difícil. Sigue siendo muy fácil, pero añade más emoción en algunos tramos. Que decir que no se haya dicho ya... Gustará más o menos a los seguidores más acérrimos de la saga, pero hay que estar ciego para negar la calidad que desprende este título. Desde mi punto de vista me parece todo un acierto el cambio de rumbo y el más que necesitado reinicio de la saga. Tanto este como DMC han sido grandes sorpresas. Eso si, este se lleva la palma.

Puede que no sea igual de profundo, ni un reto demasiado grande, pero es un juego que me ha mantenido pegado de principio a fin, y hacía muuucho que no me pasaba, y eso ya es suficiente, porque al fin y al cabo, la diversión es lo que importa, y yo me lo he pasado como un enano.

Toda una sorpresa que huele a nueva saga, y yo encantado de recibir titulazos de este calibre. Un ejemplo de como adaptar y revitalizar una saga que no acababa de levantar cabeza.

Bravo, bravo y bravo.
Murderdoll escribió:
Elanodelabernarda escribió:Juego terminado, he completado todo y me ha costado bastante pillar algunos tesoros sin usar el instinto. Me ha gustado, pero me ha parecido un juego demasiado palomitero, y tremendamente fácil. Creo que comercialmente es una buena forma de hacer resurgir la saga, pero lejos quedan los puzzles y la exploración de anteriores Tomb Raider, dar 40mil vueltas a los niveles hasta dar con la clave para poder avanzar.

Estoy de acuerdo que prescindieron de varias cosas de los antiguos Tomb e involucraron nuevas que le sientan a la perfección. Pero si le das un 7 a este juego, entonces el 95% del catálogo en este generación no llega ni al 6. Aguas con esas notas que sólo confunden a los despistados. El apartado técnico de este juego hace pedazos a los más guapos, te faltó decir.

Un 7 es un notable compañero, es una gran nota. Lo que pasa es que estamos mal acostumbrados ya que en esta generacíon se han regalado nueves y dieces a cascoporro a cualquier juego en muchas webs, y cualquier juego que baje la media de 90 parece que es un juego mediocre.

Por eso en mi baremo personal un 7 es una gran nota. Juegos de 9 o 10, es decir, sobresaliente y perfecto o casi perfecto habré jugado 2 o 3 en esta generación.

Estoy de acuerdo en que gráficamente es un pepinote.
Pues yo este juego lo veo perfecto para el renacimiento de la saga. Es cierto que se aleja un poco de los anteriores Tomb Raiders, pero hay que tener en cuenta que se supone que es el principio de Lara, cuando aun no tenia casi ninguna experiencia como buscadora de mitos/tesoros, y vemos como es llevada por la situacion en la que se encuentra en la isla, a curtirse y convertirse en la Lara de los anteriores juegos.

Si se me preguntara, yo diria que este es solo el preambulo de la nueva saga, una forma de comenzar la historia desde un principio que nunca conocimos, y que en proximos juegos nos encontraremos con la Lara mas curtida y experimentada de los antiguos juegos, y es mas que probable que la veamos en situaciones mas parecidas a las de los viejos juegos tambien, como enormes tumbas o templos llenos de trampas, seres sobrenaturales y animales capullos o extintos, aunque sin perder seguramente la espectacularidad de este en la forma de ser llevado.

Saludos
He jugado a todos y cada uno de los tomb raider y creo que los jugadores acerrimos deberian comenzar desde el primero al tercero y asi volver a empezar...
Hoy por hoy, un juego como la primera entrega seria pa' dormirse, hoy por hoy prima la espectacularidad y Reborn cumple a la perfeccion! Como cansa ya el tema "es que... no es como los primeros... es que..." pfffffff! ¬_¬
Un pregunta a vosotros en 360 se os congela el juego un par de segundos inmediatamente despues de conseguir un logro? Me estoy mosqueando ultimamente mucho con mi xbox...

Por la cupula de cristal diria que un b15, ya que el 17 era cerrada con cristal solo el frontal para el operario de la ametralladora.
Un gran juego, la unica pega, menos mal que lo he cogido en fin de semana, enganchado de principio a fin [+risas]
Un juego como el primero pa dormirse?Es tu opinión personal,no?
Juego pasado al 96%, ahora a buscar los tesoritos que me quedan...

dos setas, 4 minas, unos túmulos y poco más... :P

Juegazo!!
Bueno, me lo pasé este fin y lo he visto un juegazo!Me ha tenido enganchado 5 días y lo he pasado al 95% y pasa a ser de mis favoritos del catálogo. Muy acertado el cambio, muy cinematográfico, Lara muestra mucha personalidad, gráficos brutales, tiene momentos bastante epic, y los movimientos de Lara tanto en escalada como en finishers y tal muy chulos, tal vez yo hubiera puesto un pelín menos de tiroteos y en cambio ponerle algun puzzle más, pero aún así compra obligada.
Saludos.
Repito la pregunta porque veo que habeis pasado un poco de mi xd

en 360 se os congela el juego un par de segundos inmediatamente despues de conseguir un logro? Me estoy mosqueando ultimamente mucho con mi xbox...

Es decir si o no, no pido mas.
-Xeno- escribió:Repito la pregunta porque veo que habeis pasado un poco de mi xd

en 360 se os congela el juego un par de segundos inmediatamente despues de conseguir un logro? Me estoy mosqueando ultimamente mucho con mi xbox...

Es decir si o no, no pido mas.

Sí, a mí también me pasa.
A mí el juego salvo lo extremadamente fácil que es,me está pareciendo una auténtica joya.Es espectacular.Ójala en las siguientes entregas mantengan el nivel y sólo le añadan más retos y una dificultad acorde a lo que es un Tomb Raider de toda la vida.
Yo me he dejado la campaña a medias porque estoy enganchado al online [fumando] aunque a veces va fatal.

¿Cúal es la forma mas rapida para subir a partir del nivel 40? yo juego en llamada de auxilio que se sacan bastantes puntos pero si sabeis alguno mejor decirmelo porque quiero llegar al 60 y disfrutar la campaña.

Un saludo y gracias de antemano :)
Bueno en zavvi esta por 35 pavos en castellano haber si la oferta dura esta semana y me lo pillo mientras le daremos a kratos pero la verdad esque este juego me atrae
sandrito_16 escribió:Yo me he dejado la campaña a medias porque estoy enganchado al online [fumando] aunque a veces va fatal.

¿Cúal es la forma mas rapida para subir a partir del nivel 40? yo juego en llamada de auxilio que se sacan bastantes puntos pero si sabeis alguno mejor decirmelo porque quiero llegar al 60 y disfrutar la campaña.

Un saludo y gracias de antemano :)

La mejor, pero a lo "guarro" partida privada y dejarse matar. De manera "legal" pues ni idea en que modo se puede ganar mas puntos.
El juego la verdad que es la hostia en verso,yo no he sufrido ningun cuelgue,bug o cosa parecida,todo perfecto,hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un modo historia,ahora lo dejare un tiempo aparcado porque entre que me he ventilado la historia y que en el multi voy por el rango 40 y tanto del primer prestigio imaginaos el mes de marzo que llevo junto a Lara,ya hasta sueño con el juego [+risas] una de las compras mas satisfactorias que he hecho en mi faceta videojueguil XD [tadoramo]
¿Algun consejo para alguien lo va a empezar en breve? lei algo sobre un bug al 20%, ¿sigue pasando?

S2!!!
A mí no me ha dado problemas y lo tengo hace 3 semanas. Si tiene bug desde luego no me he percatado de ello.

Y ya me lo he terminado, sinceramenteme me ha parecido de lo mejorcito que he jugado, posiblemente sea porque no he jugado al Uncharted que dicen que es muy similar, pero desde luego para mí, un señor juegazo.
Pregunta rapida ¿Como se mira cuantas horas se llevan jugadas en la historia principal? Me lo pase el otro dia y no lo encontre. Gracias
Funkeeper escribió:A mí el juego salvo lo extremadamente fácil que es,me está pareciendo una auténtica joya.Es espectacular.Ójala en las siguientes entregas mantengan el nivel y sólo le añadan más retos y una dificultad acorde a lo que es un Tomb Raider de toda la vida.

¿Y desde este punto pensáis que se podría ir en sucesivas entregas ir metiendo algo más plataformero y menos acción y espectacularidad?

El jugador medio actual no está preparado para un juego como los primeros Tomb Raider
wilcox84 escribió:Pregunta rapida ¿Como se mira cuantas horas se llevan jugadas en la historia principal? Me lo pase el otro dia y no lo encontre. Gracias

En pleno juego si no me equivoco al dar a Back aparece ahí
Buenas a todos, a mi me ha pasado también el bug de la partida corrompida. Iba por el 28 por ciento y al darle a cargar se me bloquea la consola y tengo que apagarla.

Lo primero que hice fue borrar la cache pero no funcionó.

Después desinstalé el juego para jugar desde el disco y seguía pasando lo mismo.

Al volverlo a instalar conseguí que me cargara la partida y avancé hasta el 45 por ciento y la guardé en tres diferentes puntos de guardado en diferentes ranuras.

Al día siguiente no me cargaba ninguna partida. Así que desinstalé y lo volví a instalar y ya funcionaba. Salía del juego y volvía al inicio de la consola, cargaba el juego y las partidas cargaban todas. Apagué la consola, la volví a encender y ya no me cargaban las partidas. Tuve que desinstalar y volver a instalar el juego para seguir jugando.

Ahora he probado a guardarlas en la nube y por ahora me han cargado todas sin necesidad de desinstalar e incluso apagando la consola. Esta noche cuando vuelva a casa lo probaré de nuevo a ver que pasa.

He mirado en los foros oficiales de Square Enix y hay varias personas con el mismo problema, además del otro famoso bug de la cuerda y por ahora recomiendan guardar en varias ranuras, aunque eso tampoco arregla el problema realmente. Dicen que van a sacar un parche para arreglarlo pero no se sabe cuando.

La verdad que el juego me estaba encantando, tanto por su mecánica como por su historia, pero sacar al mercado un producto con estos errores que te pueden tirar por la borda horas y horas de juego lo veo una absoluta cagada. No se como lo habrán testeado pero lo han hecho con el culo.
Fumadikto escribió:
wilcox84 escribió:Pregunta rapida ¿Como se mira cuantas horas se llevan jugadas en la historia principal? Me lo pase el otro dia y no lo encontre. Gracias

creo recordar que ahí solo te aparece el porcentaje del juego no el. Es más me parece que no hay ningún sitio en el juego que te ponga el tiempo que llevas en el mismo. Que me corrija aalguien si me equivoco.
Yo se el tiempo que llevo pero por la página de raptr.
jjuioij escribió:
Fumadikto escribió:

creo recordar que ahí solo te aparece el porcentaje del juego no el. Es más me parece que no hay ningún sitio en el juego que te ponga el tiempo que llevas en el mismo. Que me corrija aalguien si me equivoco.
Yo se el tiempo que llevo pero por la página de raptr.

Efectivamente, no hay ningun citio donde te pongo lo que llevas jugas. Solo puedes ver el % completad0(que es muy relativo, porque depende no solo de la historia, sino de los documentos, reliquias y demas que busques)

Bueno.. Anoche acabe el juego y la verdad que no tengo palabras, me lo he pasado al 100% buscandolo todo y sacandome todas las habilidades y me ha encantada. El final quizas no me ha gustado mucho pero el resto.. IMPRESIONANTE.
Nunca habia jugado a uncharter pero el tema de ir buscando reliquias por el bosque o tesoros me mola [sonrisa] [sonrisa] .
Ayrton Senna escribió:
Funkeeper escribió:A mí el juego salvo lo extremadamente fácil que es,me está pareciendo una auténtica joya.Es espectacular.Ójala en las siguientes entregas mantengan el nivel y sólo le añadan más retos y una dificultad acorde a lo que es un Tomb Raider de toda la vida.

¿Y desde este punto pensáis que se podría ir en sucesivas entregas ir metiendo algo más plataformero y menos acción y espectacularidad?

El jugador medio actual no está preparado para un juego como los primeros Tomb Raider

Sería lo suyo.No exactamente como los primeros Tomb Raider pero si algo mucho más exigente.Es lo único en lo que falla este juego,su dificultad.
lucasolvera31 escribió:Efectivamente, no hay ningun citio donde te pongo lo que llevas jugas. Solo puedes ver el % completad0(que es muy relativo, porque depende no solo de la historia, sino de los documentos, reliquias y demas que busques)

Bueno.. Anoche acabe el juego y la verdad que no tengo palabras, me lo he pasado al 100% buscandolo todo y sacandome todas las habilidades y me ha encantada. El final quizas no me ha gustado mucho pero el resto.. IMPRESIONANTE.
Nunca habia jugado a uncharter pero el tema de ir buscando reliquias por el bosque o tesoros me mola [sonrisa] [sonrisa] .

Todavía no he empezado este Tomb Raider pero en Uncharted no puedes ponerte a explorar una zona trepando, mejorando habilidades, usando herramientas.... Uncharted es un pasillo y todo recto, así es todo el juego. En ningún momento puedes explorar, si acaso pararte para girar la cámara y ver el paisaje o como mucho mirar detrás de un pilar por si hubiera un tesoro.
Buenas de nuevo, ayer noche probé a cargar partida y se me sigue bloqueando el juego. Tengo que desinstalar y volver a instalar cada vez que quiero jugar una partida guardada, lamentable.
p&p escribió:
lucasolvera31 escribió:Efectivamente, no hay ningun citio donde te pongo lo que llevas jugas. Solo puedes ver el % completad0(que es muy relativo, porque depende no solo de la historia, sino de los documentos, reliquias y demas que busques)

Todavía no he empezado este Tomb Raider pero en Uncharted no puedes ponerte a explorar una zona trepando, mejorando habilidades, usando herramientas.... Uncharted es un pasillo y todo recto, así es todo el juego. En ningún momento puedes explorar, si acaso pararte para girar la cámara y ver el paisaje o como mucho mirar detrás de un pilar por si hubiera un tesoro.

Entonces con mas razon, es muchisimo mejor que Uncharter ( lo comparo con este juego porque mucha gente los asemenjan)
En Uncharted sí que tienes que buscar los tesoros, tampoco es que te los encuentres delante.

Pero bueno, que este hilo es del Tomb Raider, quería decir que he empezado el juego sin haber leído nada previamente y estoy enganchadísimo, me ha gustado lo de los campamentos y la posibilidad de viajar entre ellos, lo de mejorar las herramientas, habilidades y armas es un vicio también, andar consiguiendo puntos para mejorarlos.

Y Lara está muy bien hecha, demasiado bien diría yo [babas]

Hay un coleccionable que no sé qué es, los cazafantasmas o algo así, a ver si me miro youtube y lo saco con guía.
Los cazafantasmas son una especie de colgante de calaveras que suelen estar por los arboles, en la primera gran zona de bosque usa el boton que te indica las pistas y ves mirando hacia arriba. No es dificil encontrarlos todos.
Pues me lo alquilé ayer en el game aprovechando el 2 x 1 que tienen los miércoles y me está enamorando, no puede estar mejor echo, los controles son buenísimos los gráficos una pasada y los subtítulos a tamaño decente ( Juego sin sonido por motivos mayores a mí xD )
¿ Alguien sabe como saber cuanta historia completada llevo ?

por que por lo que acabo de leer en un comentario, el tanto por ciento que sale cuando das al back va unido también a los tesoros y reliquias.

Gracias

^^
Mil0 escribió:En Uncharted sí que tienes que buscar los tesoros, tampoco es que te los encuentres delante.

Pero bueno, que este hilo es del Tomb Raider, quería decir que he empezado el juego sin haber leído nada previamente y estoy enganchadísimo, me ha gustado lo de los campamentos y la posibilidad de viajar entre ellos, lo de mejorar las herramientas, habilidades y armas es un vicio también, andar consiguiendo puntos para mejorarlos.

Y Lara está muy bien hecha, demasiado bien diría yo [babas]

Hay un coleccionable que no sé qué es, los cazafantasmas o algo así, a ver si me miro youtube y lo saco con guía.

me alegro que te guste Mil0...primero intenta buscarlos y encontrarlos por tus propios medios hombre y dejate de youtube!!! [oki]. Repeto a la gente que pregunta sobre el bug de la partida, decir que yo me lo pase al 100% y ni un solo bue he tenido. Le he metido bien unas casi 40 h según las estadísticas de la página de raptr. Yo es que me paraba a mirarlo todo y para encontrar algun coleccionable telita que los hay que estan escondidos pero bien y casi no he usado el botón de rb para la ayuda.
Que decir del juego que no se haya dicho ya. A mi me ha encantado. Gráficos, mejoras de armas, escenarios,exploración... lo del arco para mi de lo mejor. Eso si es manejar el arco y no en AC3 xD. Eso si,le falta lo que se ha comentado aqui también. Mayor dificultad, puzles complicados, no como los de este, algún que otro salto imposible y ya lo último pero no menos importante que lara no pueda nadar ni bucear. Como heche de menos esas fases pero bueno ... les ha quedado un juego muy bueno y con esa base para los sguientes. Perdon por el tochaco. Saludos.
Alguien que se quiera sacar los logros del online rápido??? que me agregue al live pl4ste !!!
jander20 escribió:Buenas de nuevo, ayer noche probé a cargar partida y se me sigue bloqueando el juego. Tengo que desinstalar y volver a instalar cada vez que quiero jugar una partida guardada, lamentable.

Pues sí, yo me lo logré pasar con unos 15 cuelgues y con un 30% aprox tuve que volver a empezar. Te recomiendo que cada poco que avances cambies de ranura de guardado.
pl4ste escribió:Alguien que se quiera sacar los logros del online rápido??? que me agregue al live pl4ste !!!

Yo te agrego
me faltan en su mayoria los logros online
Mi gt: SprayingBus1
thecrow107 escribió:
jander20 escribió:Buenas de nuevo, ayer noche probé a cargar partida y se me sigue bloqueando el juego. Tengo que desinstalar y volver a instalar cada vez que quiero jugar una partida guardada, lamentable.

Pues sí, yo me lo logré pasar con unos 15 cuelgues y con un 30% aprox tuve que volver a empezar. Te recomiendo que cada poco que avances cambies de ranura de guardado.

Que va tío, lo guardo cada pocos pasos en diferentes ranuras y ninguna me carga la siguiente vez. Tengo que desinstalar e instalar de nuevo cada vez que juego. Un rollo como una casa.
Se que se parecen como un huevo a una castaña, pero PARA MI este tomb raider le dá mil patadas a Bioshock , sobretodo en gráficos y jugabilidad.

Con esto no digo que Bioshock sea malo, pero me esperaba más, quizá por las notas chetadísimas que le han dado, a mi parecer es un juego de 8, Mejor que el 2, pero como el 1ero nada [poraki]. Algunas texturas son de risa, parecen de PS2, me recuerda al fallo gráfico que tenían con el motor Unreal en Gears Of wars que tardaban en cargar las texturas, pero es que en este juego ni cargan, [boing] aunque en un buen PC tiene que verse de la ostia

TOMB RAIDER JUEGAZOO
¿Alguien más tiene un campamento de Aldea de la montaña bugueado? A mí me aparecen 4/5 y el que me falta está en una de las tumbas.He pasado varias veces por allí y no aparece en el mapa por lo que esta zona se me ha quedado en un 98%...
chakal22 escribió:Se que se parecen como un huevo a una castaña, pero PARA MI este tomb raider le dá mil patadas a Bioshock , sobretodo en gráficos y jugabilidad.

Con esto no digo que Bioshock sea malo, pero me esperaba más, quizá por las notas chetadísimas que le han dado, a mi parecer es un juego de 8, Mejor que el 2, pero como el 1ero nada [poraki]. Algunas texturas son de risa, parecen de PS2, me recuerda al fallo gráfico que tenían con el motor Unreal en Gears Of wars que tardaban en cargar las texturas, pero es que en este juego ni cargan, [boing] aunque en un buen PC tiene que verse de la ostia

TOMB RAIDER JUEGAZOO

Ostia me alegra ver este comentario por que tenía dudas sobre si tómb raider o bioshock al final me decante por tómb raider haber si me llega ya por 34 pavos en completo castellano [oki]
coleguita escribió:
chakal22 escribió:Se que se parecen como un huevo a una castaña, pero PARA MI este tomb raider le dá mil patadas a Bioshock , sobretodo en gráficos y jugabilidad.

TOMB RAIDER JUEGAZOO

Ostia me alegra ver este comentario por que tenía dudas sobre si tómb raider o bioshock al final me decante por tómb raider haber si me llega ya por 34 pavos en completo castellano [oki]

Los dos son muy buenos pero si tubiera que escoger me quedaría antes con Tomb raider, pero bueno...para gustos colores jeje
Hola buenas, he estado muy desconectado de este juego, y no tenía pensado pillármelo pero he visto que en zavvi está por 30 euros, así que me lo quiero pillar ya mismo. Mis preguntas son, es igual que la versión de España? Hay alguna otra página donde salga más barato? Gracias gente!
Muy muy muy brutos los gráficos (creo que lo mejor que he visto en esta gen), el juego me ha encantado. Para mi gusto han sabido mezclar muy bien puzzles y acción, la jugabilidad es una delicia, precisamente lo peor de los anteriores TR.

Geniales los detalles de la Segunda Guerra mundial; bunkeres, armas y esas cosas. También quiero destacar lo rica que está la nueva Lara, buen culamen.
3144 respuestas