[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

Para mi el juego, esta siendo una mezcla de uncharted, pocos puzzles solo el tema de las tumbas, pero la verdad es que es un juego muy entretenido y adictivo.
Me esta gustando mucho
jjuioij escribió:
Stylish escribió:Donde se puede ver las horas jugadas?

No se pueden ver en el juego. Yo lo miro por la página de raptr,te registras con el gt de xboxlive y te viene todas las estadisticas de los juegos e incluso a veces te dan premios para el avatar.
Hace poco me dieron el traje de connor y el aguila que en el bazar estan casi a 600 puntos.

Tienes que jugar conectado a internet para que te ponga las estadísticas? Es que a mi no me aparece nada
fshtravis escribió:
jjuioij escribió:
Stylish escribió:Donde se puede ver las horas jugadas?

No se pueden ver en el juego. Yo lo miro por la página de raptr,te registras con el gt de xboxlive y te viene todas las estadisticas de los juegos e incluso a veces te dan premios para el avatar.
Hace poco me dieron el traje de connor y el aguila que en el bazar estan casi a 600 puntos.

Tienes que jugar conectado a internet para que te ponga las estadísticas? Es que a mi no me aparece nada

Hombre... A no ser que cojas las estadísticas y se las lleves a raptr en un pendrive yo diría que si.
Acabo de ver
La primera muerte a manos de Lara
. Solo puedo decir que ha sido impresionante! Cuanto más juego, más me gusta!
Juego terminado, y la verdad me quedo sin calificativos, exageradísimo, un auténtico juegazo. Lo malo que dura bastante, tiene demasiada exploración y que tiene un online que apesta, por lo demás es compra obligatoria, un Uncharted a lo bestia.
bufff esta guapísimo este juego!!!
Recién llegué al segundo campamento base(donde salen los lobos) y ahora pues a seguir jugando jeje, encontré los gps y demás cosillas..ahora también me falta un pico(herramienta) mas fuerte para poder abrir el cofre grande, de esta zona...lo encontraré!!jejeje

una pregunta, cuando me siento ene l fuego, para el tema habilidades y demás, me dice No disponible las otras opciones, solo me deja entrar en habilidades, es normal, ya que se me desbloqueará mas adelante? o tiene que ver con los dlc que hice algo mal?
alejandropascua escribió:bufff esta guapísimo este juego!!!
Recién llegué al segundo campamento base(donde salen los lobos) y ahora pues a seguir jugando jeje, encontré los gps y demás cosillas..ahora también me falta un pico(herramienta) mas fuerte para poder abrir el cofre grande, de esta zona...lo encontraré!!jejeje

una pregunta, cuando me siento ene l fuego, para el tema habilidades y demás, me dice No disponible las otras opciones, solo me deja entrar en habilidades, es normal, ya que se me desbloqueará mas adelante? o tiene que ver con los dlc que hice algo mal?

No tienes todavía donde hacer viaje rapido, en el siguiente ya tendrás todo accesible.
tony huerta escribió:
alejandropascua escribió:bufff esta guapísimo este juego!!!

No tienes todavía donde hacer viaje rapido, en el siguiente ya tendrás todo accesible.

Muchas gracias!!!
que guapo que esta jejeje ahor avengo de terminar la zona de la TUMBA DEL AVENTURERO, la que hay que escalar por un avión.

Otra cosilla, en un momento me dijo que apretando al B, este apagaría la antorcha, cosa que no conseguí hacer...
kurosakicarlos escribió:Juego terminado, y la verdad me quedo sin calificativos, exageradísimo, un auténtico juegazo. Lo malo que dura bastante, tiene demasiada exploración y que tiene un online que apesta, por lo demás es compra obligatoria, un Uncharted a lo bestia.

Te parece malo que dure bastante y que tenga mucha exploración!!! Si eso es una deblas delicias del juego a parte de lo bien que se ve, los movimientos de lara, mejorar armas, los campamentos.. A mi menparece una parte fundamental que tenga bastante exploración, esos paisajes da gusto mirarlos xD..
Otra cisa es el online. El cual yo no he probado, pero segun dice todo el mundo que no es gran cosa.
Le falta mayor dificultad y puzles más complicados y ya seria perfecto, sin olvidarme de las típicas misiones acuáticas que a mi me encantaban.
jjuioij escribió:
kurosakicarlos escribió:Juego terminado, y la verdad me quedo sin calificativos, exageradísimo, un auténtico juegazo. Lo malo que dura bastante, tiene demasiada exploración y que tiene un online que apesta, por lo demás es compra obligatoria, un Uncharted a lo bestia.

Te parece malo que dure bastante y que tenga mucha exploración!!! Si eso es una deblas delicias del juego a parte de lo bien que se ve, los movimientos de lara, mejorar armas, los campamentos.. A mi menparece una parte fundamental que tenga bastante exploración, esos paisajes da gusto mirarlos xD..
Otra cisa es el online. El cual yo no he probado, pero segun dice todo el mundo que no es gran cosa.
Le falta mayor dificultad y puzles más complicados y ya seria perfecto, sin olvidarme de las típicas misiones acuáticas que a mi me encantaban.

Hombre no se la duración de este Tomb Raider, pero antes de empezar este, me terminé el Bioshock Infinate, y ese si que me pareció algo cortito, me abría gustado poder echarles unas horas mas de durabilidad por lo gran juego que es..
Digo largo porque al final del todo pega un bajoncillo la historia desde mi punto de vista, y me ha parecido tan sublime en todos los aspectos que había momentos en que pensaba, ya está, déjalo así, no lo alargues más jje. Y la exploración está muy chula, pero hay tanto y tanto que encontrar, que hace que a veces pierdas el ritmo de acción, es una sensación totalmente subjetiva ya que nadie te obliga a explorar y nadie te obliga a ir a la misión principal, pero yo no puedo evitar pararme a recoger todo y eso debilita el ritmo frenético.
El momento en el que Lara sube a la torre de radio es sencillamente de lo más bonito que he visto jamás.
kurosakicarlos escribió:Digo largo porque al final del todo pega un bajoncillo la historia desde mi punto de vista, y me ha parecido tan sublime en todos los aspectos que había momentos en que pensaba, ya está, déjalo así, no lo alargues más jje. Y la exploración está muy chula, pero hay tanto y tanto que encontrar, que hace que a veces pierdas el ritmo de acción, es una sensación totalmente subjetiva ya que nadie te obliga a explorar y nadie te obliga a ir a la misión principal, pero yo no puedo evitar pararme a recoger todo y eso debilita el ritmo frenético.
El momento en el que Lara sube a la torre de radio es sencillamente de lo más bonito que he visto jamás.

a mi me pasa lo mismo con las exploraciones, no sabes lo largo que se me hacen por ejemplo un Fall out 3 o new vegas, o un Skyrim jejeje
alejandropascua escribió:
kurosakicarlos escribió:Digo largo porque al final del todo pega un bajoncillo la historia desde mi punto de vista, y me ha parecido tan sublime en todos los aspectos que había momentos en que pensaba, ya está, déjalo así, no lo alargues más jje. Y la exploración está muy chula, pero hay tanto y tanto que encontrar, que hace que a veces pierdas el ritmo de acción, es una sensación totalmente subjetiva ya que nadie te obliga a explorar y nadie te obliga a ir a la misión principal, pero yo no puedo evitar pararme a recoger todo y eso debilita el ritmo frenético.

a mi me pasa lo mismo con las exploraciones, no sabes lo largo que se me hacen por ejemplo un Fall out 3 o new vegas, o un Skyrim jejeje

Algo de razón lo le falta. Yo soy de hacer 100 misiones antes de retomar la principal, o de buscar los coleccionables y pasar hasta haber encontrado todo en la fase y es cierto que a veces en este juego parecen dos cosas independientes del todo y da sensación de no continuidad. Creo que es debido a ese rollo de poder viajar entre campamentos,. Por qué se empeñaron en no poder retroceder a patita en todos, ¿Nadie se fija en que es muy raro que entre cada fase siempre pasa algo que hace independiente cada una? No sé, queda muy raro por no hablar de la patada a la lógica que le da eso...
Ayer me perdí, me fui por un camino y ya no sabía por dónde volver. XD

Lo de la torre de radio estoy 100% de acuerdo
No entiendo como puede tener todavía bugs así de grandes, aunque el online es algo chusta, no se tampoco como pueden sacar DLC de pago unicamente para el y luego encontrarte con cosas así.

He llegado a nivel 60 en modo multijugador y se me ha dado por copiar la partida tanto en el nube con en el HDD porque quería hacer el truquillo de pillar el PJ de prestigio 3 para sacarme el logro de comprar todas las habilidades y PJ. Por miedo a hacer algo mal pues me hago una copia en el servicio de la nube. Aparte como veo que me quedan todavía unas cuantas habilidades en las armas por comprar prefiero dejarlo para el día siguiente.. hoy me conecto y veo que mi nivel es 1, no tengo ningun PJ comprado ni nada, es decir estadisticas reseteadas. Voy al foro oficial de la web del Tomb Raider y leo problemas similares.. menos mal que se me ha dado por guardar la partida en la nube porque madre mia me da algo si tengo que volver al nivel 60 xD
ya no hace falta prestigio 3 para conprar el ultimo personaje
soy prestigio 2 y lo tengo desbloqueado, menos mal.
No me salta un puto logro de muertes...

EDIT: ¿me queda mucho?

estoy en la (insufrible) parte del poblado de chabolas.
Stylish escribió:No me salta un puto logro de muertes...

Por ahí voy yo y me ha saltado el logro de disparo a la cabeza y alguno mas XD
fshtravis escribió:

¿Te está pareciendo tan juegazo como dicen? Después de tantos elogios yo esperaba bastante más.

EDIT: Antes de que saltéis al cuello. Me está pareciendo un buen juego, de 8. Pero no el juegazo que todos decís. ¿Os quejáis de los juegos predefinidos (o scriptados como se suele decir) y de este juego que es un script tras otro eso no se critica?
Stylish escribió:
fshtravis escribió:

¿Te está pareciendo tan juegazo como dicen? Después de tantos elogios yo esperaba bastante más.

EDIT: Antes de que saltéis al cuello. Me está pareciendo un buen juego, de 8. Pero no el juegazo que todos decís. ¿Os quejáis de los juegos predefinidos (o scriptados como se suele decir) y de este juego que es un script tras otro eso no se critica?

Para mí es un gran juego. Desde luego yo no soy ningún experto, hasta hace un años solo jugaba prácticamente a juegos de deportes pero ahora me he puesto con otros y este gráficamente me parece una maravilla. Junto con el Alan Wake es de lo mejorcito en cuanto a doblajes

Cuando avance ya veré si se me hace repetitivo o no.
EDIT: Antes de que saltéis al cuello. Me está pareciendo un buen juego, de 8. Pero no el juegazo que todos decís. ¿Os quejáis de los juegos predefinidos (o scriptados como se suele decir) y de este juego que es un script tras otro eso no se critica?[/quote]

El gameplay es cuestión de gusto. No todos disfrutan los cacareados sandbox o etc, de lo contrario venderían 40 millones. A un juego se le valora en el aspecto técnico (entre otras cosas obvio) y este es posiblemente el mejor en eso. Si no te gustan los momentos script o la exploración de Tomb Raider búscate otro. A mi los FPS me han aburrido hasta la nausea en esta gen. Excepto Bioshock Infinite.
Murderdoll escribió:El gameplay es cuestión de gusto. No todos disfrutan los cacareados sandbox o etc, de lo contrario venderían 40 millones. A un juego se le valora en el aspecto técnico (entre otras cosas obvio) y este es posiblemente el mejor en eso. Si no te gustan los momentos script o la exploración de Tomb Raider búscate otro. A mi los FPS me han aburrido hasta la nausea en esta gen. Excepto Bioshock Infinite.

Perdone su majestad mi opinión, pero ni los juegos deben ser valorados por su aspecto técnico en exclusiva y, por supuesto Tomb Raider no es el mejor en ese aspecto. Y hablando de FPS, ya has jugado uno más que yo, porque me dan bastante asco.
Me lo he pasado y me ha encantado, ¿alguien sabe si hay DLC?
Aluccar escribió:Me lo he pasado y me ha encantado, ¿alguien sabe si hay DLC?

el dlc que hay son mapas para el multi. no sé yo si sacaran algo individual...
eva_pro escribió:

En principio no, ya confirmaron que todos DLC estarian encarados al multi.
Tendrían que poner zonas donde respawnearan los malos, porque tengo ganas de seguir jugándolo pero no de empezar del principio, además que me faltan un par de logros.

En fin, menos mal que tengo el Bioshock para entretenerme XD
JKin escribió:Tendrían que poner zonas donde respawnearan los malos, porque tengo ganas de seguir jugándolo pero no de empezar del principio, además que me faltan un par de logros.

En fin, menos mal que tengo el Bioshock para entretenerme XD

Yo estoy mas o menos igual, quiero sacarme el logro de esquivar y matar, pero con el ultra respawn de los enemigos, complicada esta la cosa, aun asi, nada mas que por el logro de las conversaciones tendre que empezarlo de nuevo si o si xD
Yo termine ayer el juego y me ha encantado, hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego. Ahora me apetece hacerme los 1000g pero me han metido miedo con el de comprador compulsivo, eso de llefar a lvl 60 varias veces suena largo. Tampoco me habia enterado de lo de las conversaviones hasta terminar el juego asi que lo jugare de nuevo cuando encuentre todos los secretos. [sonrisa]
Que bien le a venido a Lara el "cambio" para ser un juego "nuevo" no esta nada mal.
Juego mas vendido en el mes de Marzo en España,es una base muy buena con la cual continuar la saga.

http://www.3djuegos.com/noticia/132814/ ... ascension/

A mi me a parecido de lo mejor de la generacion,toda una sorpresa este Tomb Raider
Kenkami escribió:Yo termine ayer el juego y me ha encantado, hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego. Ahora me apetece hacerme los 1000g pero me han metido miedo con el de comprador compulsivo, eso de llefar a lvl 60 varias veces suena largo. Tampoco me habia enterado de lo de las conversaviones hasta terminar el juego asi que lo jugare de nuevo cuando encuentre todos los secretos. [sonrisa]

Puedes sacar el logro de comprador compulsivo con solo llegar al nivel 60 1 vez, en youtube hay videos de como hacerlo.
Si alguien quiere sacarse los logros online de la forma más rápida posible que me agregue por favor, que estoy buscando a alguien para boostear.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Si alguien quiere sacarse los logros online de la forma más rápida posible que me agregue por favor, que estoy buscando a alguien para boostear.

Un saludo.

Me apunto a esta "guarrada" pero es que sino para subir a nivel 60 tres veces se hace eterno de manera normal xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Camecube escribió:
chris_pontius escribió:Si alguien quiere sacarse los logros online de la forma más rápida posible que me agregue por favor, que estoy buscando a alguien para boostear.

Un saludo.

Me apunto a esta "guarrada" pero es que sino para subir a nivel 60 tres veces se hace eterno de manera normal xD

podeis hacerlo solos, creais partida privada en rescate en la playa y a cgoer botiquines, podeis poner 20, y 20 minutos o menos, y vais subiendo
es un coñazo pero es una forma de hacerlo
Camecube escribió:

Un saludo.

Te agrego y te comento ;)

Soulsnake escribió:podeis hacerlo solos, creais partida privada en rescate en la playa y a cgoer botiquines, podeis poner 20, y 20 minutos o menos, y vais subiendo
es un coñazo pero es una forma de hacerlo

Se puede hacer sólo efectivamente pero siendo dos se hace más rápidamente ;)

Un saludo.
yo mañana me pondre con un amigo, dos como lo haceis mas rapido?

y otra cosilla el dlc de mapas lleva logros?
Yo tb me apunto, y si hay algún logro más online que se pueda hacer mejor.... Yo hasta ahora el de subir de nivel lo hago como dice soulsnake pero es bastante aburrido.
alguien tiene fotos de los vestidos de lara en del bazar, hay alguno q valga la pena?
Soulsnake escribió:alguien tiene fotos de los vestidos de lara en del bazar, hay alguno q valga la pena?

Me uno a la petición :p
Seguro que lo que quereis saber es si en alguno enseña carne [sati] .
Yo los logros online voy a intentar hacerlos de momento jugando normal, si veo que tardo mucho ya pedire ayuda, jejeje.
Kenkami escribió:Seguro que lo que quereis saber es si en alguno enseña carne [sati] .
Yo los logros online voy a intentar hacerlos de momento jugando normal, si veo que tardo mucho ya pedire ayuda, jejeje.

pero se ve o no jajajaja?¿? [inlove] [flipa]
Mirando en la red he visto estas fotos del dlc, no se si hay mas ya que no lo tengo.

Imagen
Imagen
Imagen
ok gracias ya salgo de dudas...
una mierda de la gorda..
joder eso deberia de desbloquearse, no venderlo, es q son cutres del copon....

como el vestido de caperucita del resident evil 5 o en plan amazonas, no ha nada igual :P
Soulsnake escribió:ok gracias ya salgo de dudas...
una mierda de la gorda..
joder eso deberia de desbloquearse, no venderlo, es q son cutres del copon....

como el vestido de caperucita del resident evil 5 o en plan amazonas, no ha nada igual :P

Pues como todos los juegos ahora. Me he comprado el Amazing Spiderman (el de la última película) y resulta que prácticamente la mayoría de los trajes alternativos no se desbloquean gratuitamente realizando cualquier requisito, sino que hay que pagarlos en forma de dlc. Y mira que el aliciente de los juegos de Spiderman de antes era conseguir los trajes.

Y de los últimos Tales, que siempre se han caracterizado por traer un montón de trajes alternativos para los personajes, ahora igualmente a través de dlc de pago. El último Devil May Cray, el Metal Gear Rising...

Si la gente lo paga, seguirán haciendolo.

Yo lo tengo claro, el Amazing Spiderman me ha costado nuevo en uk 15 euros y la ed. coleccionista del Tomb Raider (la del muñeco) unos 40 euros en zavvi. En muchos juegos salen más caros los 4 o 5 dlc chorras que haya que el propio juego.
eva_pro escribió:

a ver si hay suerte y sacan algo para el Single Player, porque el juego es una maravilla la verdad, tendrian que sacar mas de este tipo de juegos y menos shooters clonicos la verdad
pasnake escribió:
eva_pro escribió:

a ver si hay suerte y sacan algo para el Single Player, porque el juego es una maravilla la verdad, tendrian que sacar mas de este tipo de juegos y menos shooters clonicos la verdad

pues me parecio leer en algún sitio que solo iban a sacar para el multiplayer nada para el single. Una pena la verdad. Yo también me quede con ganas de más.
Exacto,todos los Dlc's seran para el multi,una pena con semejante campaña que tiene.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Queremos a Lara en bikini YA.
No paráis de llorar porque os venden los juegos a trozos y ahora lloráis porque no hay dlc para el single player?

Por cierto, el juego cada día me gusta más. Realmente tiene momentos increíbles.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Stylish escribió:No paráis de llorar porque os venden los juegos a trozos y ahora lloráis porque no hay dlc para el single player?

Por cierto, el juego cada día me gusta más. Realmente tiene momentos increíbles.

+1. La culpa de que saquen DLC's es de la gente que los compra.
Yakerton está baneado por "Troll"
Stylish escribió:No paráis de llorar porque os venden los juegos a trozos y ahora lloráis porque no hay dlc para el single player?

En este caso no es comparable, te han dado un single perfecto, sin recortar nada y sin que veas que te falta nada.

Ahora podrian sacar algo aparte de ese single y no una mision recortada.
3144 respuestas