[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

Yakerton escribió:
Stylish escribió:No paráis de llorar porque os venden los juegos a trozos y ahora lloráis porque no hay dlc para el single player?

Por cierto, el juego cada día me gusta más. Realmente tiene momentos increíbles.

En este caso no es comparable, te han dado un single perfecto, sin recortar nada y sin que veas que te falta nada.

Ahora podrian sacar algo aparte de ese single y no una mision recortada.

¿Por qué aquí no falta nada y en Assassins Creed 3 es un robo, por poner uno de los miles de ejemplos que se me ocurren? Igual la respuesta es "si me gusta a mi no es un robo y si no me gusta si lo es".
cada vez me gusta mas el juego..... [burla2]
Stylish escribió:No paráis de llorar porque os venden los juegos a trozos y ahora lloráis porque no hay dlc para el single player?

Por cierto, el juego cada día me gusta más. Realmente tiene momentos increíbles.

aqui nadie esta llorando por nada.. el tema es que no es lo mismo que saquen dlcs cuando el juego es malo o regular. Pero cuando el juego es tan bueno como este tomb raider es otro cosa. Y claro siempre y cuando el dlc no sea una misión chorra o algo asi.. vamos como dice Yakerton.....saludos.
DLC con contenido original, trabajado después de terminar el desarrollo del juego --> SI

DLC con parte del juego original, que debiera haber estado dentro del disco --> NO

Es tremendamente sencillo como para que sigáis dandole vueltas.
Pues despues de algunas horas de juego y el 26% apenas segun el juego ... ps me ha encantado este titulo de Tomb Raider hasta el momento, quizas por que nunca jugue ninguno de los anteriores pero hacen falta este tipo de juegos con un nivel grafico bastante bueno... los efectos son impresionantes aun en nivel normal y alto ...el doblaje lo he puesto en ingles y me parece perfecto ... el personaje de Lara me encanta y al contrario de algunas opiniones por aqui ... me parece muy adecuado como va cambiando de la chica asustadiza a el modo de supervivencia que le obliga la situacion sin perder esa capacidad de asombro y de asustarse cada vez que aparece algo nuevo... y la historia me parece muy interesante, muy bien llevada y muy frenetica...

En cuanto a lo que se comenta que es una copia de Uncharted ... difiero bastante ... Uncharted obviamente es el referente en este momento en el genero y es un juegazo ( tengo los 3 en ps3) y la mejor saga para mi gusto de la consola de Sony ... y es claro que este tipo de juegos son inevitables las comparaciones... pero me párece que Tomb Raider tiene identidad propia ... es un juego mas de supervivencia, mas violento y con mas variedad en los tiroteos y situaciones de accion ... utiliza herramientas y artefactos diferentes y nos muestra personajes completamente diferetes... me ha gustado mucho este juego y me alegro de su compra ... es de esos juegos que no quiero dejar hasta terminarlo ... contrario a lo que me paso con AC 3 que lo deje hace poco y decidi mejor empezar TR
Estoy a punto de terminarlo y de momento excelente. Grandísimo reboot, espero que sigan así, pero sin online.
alkaiser69 escribió:

+1. La culpa de que saquen DLC's es de la gente que los compra.

Pues para quien quiera gastarse el dinero si que hay DLC para el modo un jugador,vale 240 mspoints. Se llama LA TUMBA DEL AVENTURERO,como su propio nombre indica es una tumba la cual ya está dentro del juego pero no se puede acceder a ella si no pasas por caja,o reservaste el juego en según que tienda y te regalaron el DLC, y no os extrañe que mas adelante añadan algun DLC mas en forma de tumbas...con sus logritos correspondientes. [bye]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis si han arreglado el truco ese del nivel 60?¿'
por q han bajado el prestigio para desbloquear el general del 3 al 2... pero no se si se puede hacer el truquito....
Para el general ahora hay que llegar al 58 de la 2° vuelta entonces?, he leido tambien que ahora no hace falta conseguirlo para el logro, pero supongo que eso sera un error porque dejarse un personaje sin desbloquear para un logro de consigue todos los personajes no tiene mucho sentido.
Soulsnake escribió:sabeis si han arreglado el truco ese del nivel 60?¿'
por q han bajado el prestigio para desbloquear el general del 3 al 2... pero no se si se puede hacer el truquito....

yo estoy a punto del nivel 60 y tambien tengo la duda del truco a ver si alguien que este cerca lo haga y nos iluste, salu2
Yakerton está baneado por "Troll"
Stylish escribió:
Yakerton escribió:

En este caso no es comparable, te han dado un single perfecto, sin recortar nada y sin que veas que te falta nada.

Ahora podrian sacar algo aparte de ese single y no una mision recortada.

¿Por qué aquí no falta nada y en Assassins Creed 3 es un robo, por poner uno de los miles de ejemplos que se me ocurren? Igual la respuesta es "si me gusta a mi no es un robo y si no me gusta si lo es".

Porque los del ac3 son una puta mierda y los del tomb raider todavia no han salido, cuando salgan ya se puede hablar, hablo de single player, los multi puta mierda siempre,.
(mensaje borrado)
unas dudas, alguien ha hecho a dia de hoy el truco del logro del general? para llegar al nivel 60?
y el otro los recursos si pasamos de prestigio se pierden?
hay q conseguirlos en el primer prestigio o como esta ? gracias!
Soulsnake escribió:unas dudas, alguien ha hecho a dia de hoy el truco del logro del general? para llegar al nivel 60?

Con la última actualización ya no hace falta comprar al general ;)

Lo recursos creo que si se pierden pero no estoy seguro ya que no lo he hecho.

Saludos
Pues ayer por la noche me lo pasé. Lo completé al 66%

Me gustó mucho el juego.

Alguien sabe si los otros Tomb raiders que hay son iguales o son mas de buscar y menos tiros? Sí, tengo mono de Lara XD
Buenas, tengo una duda: Llevo el juego a la mitad pero me he dejado un montón de coleccionables por el camino, puedo, a media partida, volver atrás y buscar todo o se puede buscar tras completar el juego? Y qué recomendais en caso de que se pueda dejar para el final?
Completado al 96%. Comparaciones aparte, es un juegazo.
Zoser escribió:
Soulsnake escribió:unas dudas, alguien ha hecho a dia de hoy el truco del logro del general? para llegar al nivel 60?

Saludos

entonces cuando salta el logro?¿ al segundo prestigio?
Iteco escribió:Buenas, tengo una duda: Llevo el juego a la mitad pero me he dejado un montón de coleccionables por el camino, puedo, a media partida, volver atrás y buscar todo o se puede buscar tras completar el juego? Y qué recomendais en caso de que se pueda dejar para el final?

Cuando acabas el juego puedes buscar todo ;)
Soulsnake escribió:
Zoser escribió:

Saludos

entonces cuando salta el logro?¿ al segundo prestigio?

No, no hace falta hacer ningún prestigio.Solo tienes que llegar al nivel 60 y comprar todos los personajes y mejoras de armas.
La putada es el logro de los tíos con tirolinas.... [mamaaaaa]

EDIT: Joder que truño el multijugador. Dos partidas y una más.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se esperan DLC's para el modo historia ??? Tengo entendido que los que saldrán serán solamente para el ONLINE.
alkaiser69 escribió:Se esperan DLC's para el modo historia ??? Tengo entendido que los que saldrán serán solamente para el ONLINE.

Por el momento solo será contenido para el multijugador. :(
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lauson escribió:
alkaiser69 escribió:Se esperan DLC's para el modo historia ??? Tengo entendido que los que saldrán serán solamente para el ONLINE.

Por el momento solo será contenido para el multijugador. :(

Muchas gracias por la info ;)
La empresa confirmó hace un mes mas o menos que no iban a sacar DLCs para la campaña. Solamente para el modo Online.
Para el modo historia hay un par de Tumbas de Asesino, pero no merece la pena gastarse 240 puntos por cada Tumba.

Saludos.
Me autocito por si alguien me puede ayudar :)

fshtravis escribió:.
Alguien sabe si los otros Tomb raiders que hay son iguales o son mas de buscar y menos tiros? Sí, tengo mono de Lara XD
fshtravis escribió:Me autocito por si alguien me puede ayudar :)

No tienen nada que ver, son menos cinematográficos y con otro tipo de jugabilidad. Personalmente los últimos no me han gustado nada y éste de ahora me ha encantado.
Recien terminado tambien... sin hacer otra cosa que disfrutar el juego e ir encontrando lo que salia ya que no soy de los que buscan todo ni demas... y me ha parecido un juegazo!!! de principio a fin nunca perdi el interes en el juego ,al contrario, no queria que terminara.... no le pongo un pero ... graficamente muy bueno y tiene escenas espectaculares... entorno muy variado, buenos personajes secundarios... y un doblaje que yo puse en ingles ... perfecto!!! La vdd es que ya esperando la siguiente parte de esta nueva saga y bueno yo no le cambiaria nada... ni entornos abiertos ni nada por el estilo ...prefiero un juego asi mas lineal pero que me mantenga espectante e interesado en el juego .... que luego tenga muchas misiones secundarias y me aburran y demas... gran juego ... valio la pena su compra

Preguntar eso te diría que es casi delito.... una de las sagas más antiguas y con más solera del mundillo. ¿En serio no has visto NADA de los otros nunca? No me lo creo.

Tienes la demo del Underworld en el bazar. A mí sí me gustó, ayer puse la demo por comparar y te das cuenta perfectamente de que el actual no es un Tomb Raider al uso. La joven Lara está muy limitada en movimientos (se echan en falta las volteretas, subirse a la cornisa haciendo el pino, las barandillas esas en las que empiezas a dar vueltas como un acróbata, las armas dobles...) Son cosas que jugando a los anteriores ves que han "limpiado".
Me quedan 3 logros MP, llegar a lvl 60, comprar todo y matar a un tio en tirolina. Llegar a lvl 60 y comprar todo con algo de tiempo lo veo facil, pero no consigo matar a alguien en tirolia, poca gente veo usarla y cuando disparo se sueltan, alguno me ha llegado a morir cayendo pero asi no me han dado el logro, los demas me han parecido bastante faciles.
X fin me lo pasé ayer, me ha parecido un auténtico juegazo (incluso 3o 4 cosas me han recordado a TR 1996); ya están las bases establecidas para seguir con Lara como una Tomb Raider, y x supuesto, con una calidad actual.
Aun no he tenido ocasión de probar el online y pese a que decís que es más bien malo, os dejo mi gamertag por si alguien quiere agregarme:

giovaniab
jander20 escribió:

No tienen nada que ver, son menos cinematográficos y con otro tipo de jugabilidad. Personalmente los últimos no me han gustado nada y éste de ahora me ha encantado.

Pero el TB anniversary es el 1 pero con mejores gráficos, no?
Buenas!

Yo estoy acabándolo ya, aunque me parece un poco corto el modo Historia, el juego lo encuentro genial, la mejor Lara Croft desde los Tomb Raider 1 y 2.

Cuando lo termine supongo que le pegaré un poco al online, pero lo justo para sacar los logros por que no hay nadie que no diga que es una caca, así que no creo que tanta gente se equivoque, y encima anuncian que los DLC sólo para el online, anda que no son listos ni nada.

Saludos!
Sólo tengo una cosa que decir:

Imagen
En el online hay poca gente o me lo ha parecido a mí?
Hola amigos eolianos,

tengo un problema en tomb raider. después de pasar la fortaleza del abismo y tener que entrar al santuario del abismo resulta que la puerta del santuario está cerrada cuando veo en todas las guías y vídeos que esa puerta debe de estar abierta. ¿a alguien más le ha ocurrido esto? es después de la escena del samurai gigante que da con la maza en el suelo hace que lara se quede colgada con el picolet y luego cae el samurai gigante.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Vale para algo el online?? Vamos que si se puede jugar y si hay gente y si es entretenido??
pregunta para los mas putillas logreras, llegue a nevel 60 post parche( ya no es necesario el general) y no me salto el logro de comprador compulsivo bien pues nose porque le di a subir de prestigio( soy imbecil) la e cagado mucho verdad?? es decir posiblemente no me salto porque me faltaba algo por comprar ?? crei que lo tenia todo uufff , que pensais ???
Me está gustando mucho este juego. El GRAN pero son las tumbas secretas, que me esperaba mucho más y resulta que es como ir a comprar el pan, vas y vuelves enseguida :(
Es cierto lo de las tumbas, saben a poco. Un poco mas como las de AC 2 le hubiesen quedado de lujo.
Me lo acabo de pasar, al 97% que putada, me parece un juegazo.
Y ahora bioshock infinity, que suerte!
techuzo escribió:Es cierto lo de las tumbas, saben a poco. Un poco mas como las de AC 2 le hubiesen quedado de lujo.

Pienso exactamente lo mismo. ¿Cuando acabas el juego puedes seguir buscando objetos?
roberto28live escribió:
techuzo escribió:Es cierto lo de las tumbas, saben a poco. Un poco mas como las de AC 2 le hubiesen quedado de lujo.

Pienso exactamente lo mismo. ¿Cuando acabas el juego puedes seguir buscando objetos?

Si, te permite registrar la isla a tus anchas.

Procura sacarte los logros como el de la dinamita, el de matar a enemigos en las tirolinas y esos.. porque una vez lo acabes eso si que no se podra realizar.
roberto28live escribió:

Yo creo que ya todos los juegos de este tipo te permiten hacerlo, pero yo siempre tengo el mismo miedo. Cuando me voy a terminar un juego de este tipo siempre pregunto a alguien si luego puedo seguir jugando. La opción del Red Dead me encantó aunque no pongo aquí nada porque es un pedazo de spoiler.
Juego terminado (80%)

Me encanta:
La ausencia de tiempos de carga.
La ausencia de HUD. Indicadores los justos y en el momento necesario.
Gran motor gráfico. La recreación del fuego, sobre todo la antorcha, sublime.
La isla, sublime también.
No he jugado a todos los TR (solo al II, Anniversary, Legend y Underworld), pero esta me parece la mejor Lara Croft de calle.

Mejorable:
Las tumbas. No suponen reto alguno.
Muy pocos puzles.
El movimiento de salto de Lara. Si la cornisa está alejada, ella flota/planea para llegar. Queda bastante irreal.
Salud regenerativa. Lo veo incompatible con la Lara superviviente que muestran en este juego, sobre todo por las tortas que se lleva. Tendrían que haber implementado un sistema de salud en el que hubiera que hacerte algún torniquete o lo que sea. Que se vea que sufre y se hace fuerte de verdad.
Hola, hay alguien que le falte el logro ¡ Soy lo más ! el de ganar en todos los modos en partida pública. Lo vamos a intentar esta noche con dos personas más. Mínimo hasy que ser 4 personas.

Quién quiera sacarselo, que me agregue a Kantus Legend.

Saludos [boma] [boma]
fireinthehole escribió:Hola, hay alguien que le falte el logro ¡ Soy lo más ! el de ganar en todos los modos en partida pública. Lo vamos a intentar esta noche con dos personas más. Mínimo hasy que ser 4 personas.

Quién quiera sacarselo, que me agregue a Kantus Legend.

Saludos [boma] [boma]

Yo mismo. Mi gamertag es: ErCaro
He llegado tarde a esta ultima convocatoria para sacar los logros online si alguien mas le faltan los logros que se pueden sacar en privadas o el logro de soy lo mas que me agregue que son los ultimos logros que me faltan para terminarlo

GT: Ajse1985
Ajse1985 escribió:He llegado tarde a esta ultima convocatoria para sacar los logros online si alguien mas le faltan los logros que se pueden sacar en privadas o el logro de soy lo mas que me agregue que son los ultimos logros que me faltan para terminarlo

GT: Ajse1985

Tengo un colega del live, de gamertag: Kratos Hero , que también quiere sacárselo, a mí me tienes agregado y no me importaría ayudaros. Sólo sería cuestión de buscar alguien más y quedar para hacerlo.

Por cierto, el juego es alucinante, me gusta incluso más que los Uncharted de PS3. No entiendo como este juego no es un superventas, hacía tiempo que no me enganchaba un juego así, le da mil patadas a castañas como los Assassin Creed (me he pasado el II y el Brotherhood pero no puedo con el Revelations y sobre todo el 3, que es un coñaso). Y los gráficos son alucinantes. El único pero es que se hace corto y lo que es la escena final no es muy épica.
3144 respuestas