peregrinogris escribió:kuillar escribió:Para "mosotron":
Jamás he negado que haya probado ALGUNOS juegos antes de tiempo, que posteriormente he COMPRADO, a los pocos dias. El Tomb Raider lo tengo comprado, 44,95 en Steam y tengo derecho a criticarlo.
Yo paso de buscar las cosas que hayas posteado en tu pasado porque sinceramente me la bufas.
Por cierto, con casi 42 años podría ser tu padre, si es que no lo soy, claro.... Así que no me llames niño.
mosotron, ¿de qué vas? Un poquito de educación, por favor.
¿¿¿"A callar"???n
En éste y, sobre todo, en otros foros, no paro de leer a niños orgasmáticos diciendo que ésta es la evolución que le hacía falta a la saga TR y que ha ganado mucho, no dudando en descalificar con muy malos modos cualquier opinión discordante, como creo que has hecho gratuitamente.
En mi opinión, es un error de concepto. El nuevo TR es la evolución que le hacía falta a la saga Uncharted, que sí ha ganado mucho. Pero la saga TR se ha diluido en un clon (mejorado, eso sí) de su propio hijo bastardo. Una pena, porque no le hacía falta alguna prostituirse de esa manera hasta perder su propia identidad, para convencer a sus potenciales compradores. Otra cosa es querer hacer caja atrayendo al juego a cualquiera.
No es un mal juego. Es más, es cojonudo. El mejor Uncharted de todos. Pero éso no es un TR. Facilón, pasillero y hasta aburrido, como todos los Uncharted. Lo he jugado, hasta lo he disfrutado por momentos, y, no obstante, me he llevado una decepción tremenda. Porque, ni quería, ni esperaba, ni me hacía falta jugar otro TPS facilón y cinemático típico de esta generación.
Entiendo que tú y otros lo flipeis, pero algunos, que hemos jugado Pong en una recreativa (sí, como lo lees) y que tenemos una colección de consolas, juegos y periféricos como para enterrarte (sobra decir que originales), esperamos otra cosa de una saga como TR.
No ha habido ni un puñetero puzzle que me haya hecho pensar más de tres minutos, y ni un sólo salto que haya supuesto un desafío; cuando lo contrario era la seña de identidad de esta saga.
En resumen, gráfica y sonoramente impresionante, historia pasable, cuyo final intuyes a leguas si recoges ciertos diarios y no eres lerdo, que, además, se desinfla al final, y todo demasiado asequible, con una curva de aprendizaje nefasta, y cinemáticas con QTEs tontos para aburrir. Es como la típica película para pasar el rato que, no está mal en el momento, pero no deja poso alguno. Y mejor a 20€ que a 70€, qué quieres que te diga...
Ya tenemos otro juego clónico en lugar de un clásico atemporal. Ésa es la autentica verdad. No se trata de que sea malo o bueno, se trata de que no es lo que debería haber sido. Y a algunos no nos gusta esa realidad; más allá de lo entretenido que pueda resultar el juego. Y podemos decirlo sin ofender ni que se nos ofenda, creo yo.
Igual que entiendo que a los incondicionales de los juegos actuales os encandile. Pero mantengamos las formas que siempre han caracterizado a EOL, por favor.
Yoshin escribió:me he completado el juego solo con el arco, para hacerlo un poco mas dificil del ya de por sí facil juego, aun me sigo quedando con Uncharted. La seña de identidad de los Tomb Raider, saltos y puzzles quedan en segundo plano, no es un mal juego no, se hace rejugable que pocos lo hacen
cuando vuelves a la aldea de la montaña de dia WTF es TOTALMENTE IMPRESIONANTE este escenario, de noche era bastante mas feo..
peregrinogris escribió:kuillar escribió:Para "mosotron":
Jamás he negado que haya probado ALGUNOS juegos antes de tiempo, que posteriormente he COMPRADO, a los pocos dias. El Tomb Raider lo tengo comprado, 44,95 en Steam y tengo derecho a criticarlo.
Yo paso de buscar las cosas que hayas posteado en tu pasado porque sinceramente me la bufas.
Por cierto, con casi 42 años podría ser tu padre, si es que no lo soy, claro.... Así que no me llames niño.
¿¿¿"A callar"???n
En éste y, sobre todo, en otros foros, no paro de leer a niños orgasmáticos diciendo que ésta es la evolución que le hacía falta a la saga TR y que ha ganado mucho, no dudando en descalificar con muy malos modos cualquier opinión discordante, como creo que has hecho gratuitamente.
En mi opinión, es un error de concepto. El nuevo TR es la evolución que le hacía falta a la saga Uncharted, que sí ha ganado mucho. Pero la saga TR se ha diluido en un clon (mejorado, eso sí) de su propio hijo bastardo. Una pena, porque no le hacía falta alguna prostituirse de esa manera hasta perder su propia identidad, para convencer a sus potenciales compradores. Otra cosa es querer hacer caja atrayendo al juego a cualquiera.
No es un mal juego. Es más, es cojonudo. El mejor Uncharted de todos. Pero éso no es un TR. Facilón, pasillero y hasta aburrido, como todos los Uncharted. Lo he jugado, hasta lo he disfrutado por momentos, y, no obstante, me he llevado una decepción tremenda. Porque, ni quería, ni esperaba, ni me hacía falta jugar otro TPS facilón y cinemático típico de esta generación.
Entiendo que tú y otros lo flipeis, pero algunos, que hemos jugado Pong en una recreativa (sí, como lo lees) y que tenemos una colección de consolas, juegos y periféricos como para enterrarte (sobra decir que originales), esperamos otra cosa de una saga como TR.
No ha habido ni un puñetero puzzle que me haya hecho pensar más de tres minutos, y ni un sólo salto que haya supuesto un desafío; cuando lo contrario era la seña de identidad de esta saga.
En resumen, gráfica y sonoramente impresionante, historia pasable, cuyo final intuyes a leguas si recoges ciertos diarios y no eres lerdo, que, además, se desinfla al final, y todo demasiado asequible, con una curva de aprendizaje nefasta, y cinemáticas con QTEs tontos para aburrir. Es como la típica película para pasar el rato que, no está mal en el momento, pero no deja poso alguno. Y mejor a 20€ que a 70€, qué quieres que te diga...
Ya tenemos otro juego clónico en lugar de un clásico atemporal. Ésa es la autentica verdad. No se trata de que sea malo o bueno, se trata de que no es lo que debería haber sido. Y a algunos no nos gusta esa realidad; más allá de lo entretenido que pueda resultar el juego. Y podemos decirlo sin ofender ni que se nos ofenda, creo yo.
Igual que entiendo que a los incondicionales de los juegos actuales os encandile. Pero mantengamos las formas que siempre han caracterizado a EOL, por favor.
mosotron escribió:peregrinogris escribió:kuillar escribió:Para "mosotron":
¿¿¿"A callar"???n
yo jugaba al spectrum con un puto LIBRO
no se a que cojones viene eso de que teneis cuarenta años y yo once.
me he pasado el uno cinco veces, lo he jugado en pc en psx y en nokia n70 ngage, el dos lo estoy rejugando ahora mismo como ya he puesto en este mismo foro. viewtopic.php?f=138&t=1531114&p=1731791301&hilit=mosotron#p1731791301
el tres en pc, el cuatro y cinco en dreamcast, el angel y legends en pc, el legends ( dos veces) y aniversary (tres veces) y underworld en x360.
y teneis los santos cojones de venir a decirme lo que es un tomb raider.
lo que no aguanto son los tipicos trolles que van al hilo del juego a decir que es una mierda para llamar la atencion. venis a abrirnos los ojos diciendo que solo es "el mejor uncharted" http://www.metacritic.com/search/all/uncharted/results
jajaja
Dark escribió:A mi tampoco me saltaba ese campamento, asi que hice una cosa... meterme mas para adentro... en la zona donde se supone que esta el puzzle y el cofre... en el momento que oigas la cancion de misterio de la tumba, corre para el campamento pulsa X y sientate. Te lo dara por reconocido.
ROCKER escribió:Terminado con el 100%
Juegazo del copón !!!
URTYK escribió:Alguien ha ido a Game a venderlo? Sabéis cuanto dan?
e llegado al refugio de la playa que estan los compis y hay me e quedado por ahora, me falta mucho de juego?, me da pena que se acabe.
Dark escribió:Como puse en otro hilo comentando este juego... una imagen vale mas que mil palabras.
herida tras el vertiginoso descenso al barrio de chabolas
Veamos acabo de terminar la zona de la base de investigacion y me dirijo a la playa donde los compañeros estan esperandome que el colega se ha llevado a Samantha para liarla parda. Bien, en la siguiente captura vereis que tengo un area desconocida con un mapa del tesoro, es alli a donde ire a parar ahora?Es que despues de tener cada zona del mapa al 100% no me gustaria cagarla con este logro y volvermelo a pasar teniendo que conseguir otra vez todo...
stroquer escribió:es que hay areas desconocidas que no forman parte del juego, solo estan para completar el diseño del mapa asi que no les eches cuenta
una vez que te pases el juego no hace falta que tengas todo al 100 por cien, despues de pasartelo puedes continuar partida solamente para conseguir todas las reliquias, desafios, etc. puedes dejarte atrás todo lo que quieras que una vez pasado el juego puedes regresar a esas zonas para obtener lo que te hayas dejado
alex_lifestyle escribió:Acabo de empezar el juego (apenas 30 min) y de pura casualidad me encontrado una grabacion de estas sin que me saliera en mapa, icono ni nada... Hay alguna manera de que aparezcan para encontrarlos mas facilmente o hay que ir a ciegas??? Es que me gustaria sacarme el logro ^^
me quedo muy loco tengo todo el mapeado al 100% y sin embargo me falta un documento, lo dan al pasarse el juego?
Camecube escribió:alex_lifestyle escribió:Acabo de empezar el juego (apenas 30 min) y de pura casualidad me encontrado una grabacion de estas sin que me saliera en mapa, icono ni nada... Hay alguna manera de que aparezcan para encontrarlos mas facilmente o hay que ir a ciegas??? Es que me gustaria sacarme el logro ^^
Hay una habilidad que una vez la activas al pulsar LB te sale un rayo azul en el mapa al señalar el objeto de turno en el mapa.
Para los que se lo hayan pasadome quedo muy loco tengo todo el mapeado al 100% y sin embargo me falta un documento, lo dan al pasarse el juego?
Moraydron escribió:Que duracion media tiene este juego?Y el tema de la dificultad que tal?Es muy sencillo o que?Lo digo para ver si merecera la pena pillarlo ahora o me espero.
Un saludo.
Moraydron escribió:Que duracion media tiene este juego?Y el tema de la dificultad que tal?Es muy sencillo o que?Lo digo para ver si merecera la pena pillarlo ahora o me espero.
Un saludo.
Mulder25 escribió:Paso de escribir tochos. Solo quiero decir que los fans de Lara debemos estar agradecidos con esta nueva entrega porque nos ha traido a la Lara más comercial y de más actualidad de hace años. El juego sacrifica ciertos aspectos de las anteriores entregas pero la verdad, que empezaron a cagar el argumentario cuando metieron los origenes de la madre de Lara de por medio. Por cierto, desde aquí quiero recomendar el anniversary y sobretodo el underworld que fueron buenisimos juegos de LARA adaptados a esta generación y no tan malos como dicen.
Vídeo análisis / review Tomb Raider Underworld - http://www.youtube.com/watch?v=PI9zM60yAKc
Tomb Raider Underworld analisis - http://www.youtube.com/watch?v=34sdPETBB7I
peregrinogris escribió:Mulder25 escribió: El juego sacrifica ciertos aspectos de las anteriores entregas . Por cierto, desde aquí quiero recomendar el anniversary y sobretodo el underworld que fueron buenisimos juegos de LARA adaptados a esta generación y no tan malos como dicen.
Vídeo análisis / review Tomb Raider Underworld - http://www.youtube.com/watch?v=PI9zM60yAKc
Tomb Raider Underworld analisis - http://www.youtube.com/watch?v=34sdPETBB7I
Coincido en tu recomendación (aunque discrepe de tu felicidad por esta reinterpretación de la saga). De hecho, a mí Underworld me parece mejor juego que este último en muchos aspectos y le recomiendo a todo el mundo que le dé la oportunidad que se merece.
valencia7 escribió:Los creadores de Tomb raider en su facebook están dando códigos para trajes de lara croft para el avatar y un tema gratis.
Traje;:
https://www.facebook.com/TombRaider/pos ... 8804936158
Tema:
https://www.facebook.com/TombRaider/pos ... 8809931158
Un saludo ^^
Nexus_VII escribió:valencia7 escribió:Los creadores de Tomb raider en su facebook están dando códigos para trajes de lara croft para el avatar y un tema gratis.
Traje;:
https://www.facebook.com/TombRaider/pos ... 8804936158
Tema:
https://www.facebook.com/TombRaider/pos ... 8809931158
Un saludo ^^
Te faltan 2 camisetas,en este foro esta todo lo que regalan.
http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=431295
roolandoo escribió:Malas noticias:
http://www.3djuegos.com/noticia/132347/ ... tijugador/
Al menos para mi, que tenía ganas de continuar con la campaña...