[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

Solo dire una cosa: JUEGAZO. Me ha sorprendido gratisimamente este Tomb Raider.
Hola a todos

Me pasa lo siguiente, al intentar cargar la partida guardada se queda pegado el juego, le doy a continuar y la imagen se amplía pero se queda estancada

Que puedo hacer¿.
peregrinogris escribió:
kuillar escribió:Para "mosotron":

Jamás he negado que haya probado ALGUNOS juegos antes de tiempo, que posteriormente he COMPRADO, a los pocos dias. El Tomb Raider lo tengo comprado, 44,95 en Steam y tengo derecho a criticarlo.
Yo paso de buscar las cosas que hayas posteado en tu pasado porque sinceramente me la bufas.
Por cierto, con casi 42 años podría ser tu padre, si es que no lo soy, claro.... Así que no me llames niño. ;)

mosotron, ¿de qué vas? Un poquito de educación, por favor.

¿¿¿"A callar"???n ¬_¬

En éste y, sobre todo, en otros foros, no paro de leer a niños orgasmáticos diciendo que ésta es la evolución que le hacía falta a la saga TR y que ha ganado mucho, no dudando en descalificar con muy malos modos cualquier opinión discordante, como creo que has hecho gratuitamente.

En mi opinión, es un error de concepto. El nuevo TR es la evolución que le hacía falta a la saga Uncharted, que sí ha ganado mucho. Pero la saga TR se ha diluido en un clon (mejorado, eso sí) de su propio hijo bastardo. Una pena, porque no le hacía falta alguna prostituirse de esa manera hasta perder su propia identidad, para convencer a sus potenciales compradores. Otra cosa es querer hacer caja atrayendo al juego a cualquiera.

No es un mal juego. Es más, es cojonudo. El mejor Uncharted de todos. Pero éso no es un TR. Facilón, pasillero y hasta aburrido, como todos los Uncharted. Lo he jugado, hasta lo he disfrutado por momentos, y, no obstante, me he llevado una decepción tremenda. Porque, ni quería, ni esperaba, ni me hacía falta jugar otro TPS facilón y cinemático típico de esta generación.

Entiendo que tú y otros lo flipeis, pero algunos, que hemos jugado Pong en una recreativa (sí, como lo lees) y que tenemos una colección de consolas, juegos y periféricos como para enterrarte (sobra decir que originales), esperamos otra cosa de una saga como TR.

No ha habido ni un puñetero puzzle que me haya hecho pensar más de tres minutos, y ni un sólo salto que haya supuesto un desafío; cuando lo contrario era la seña de identidad de esta saga.

En resumen, gráfica y sonoramente impresionante, historia pasable, cuyo final intuyes a leguas si recoges ciertos diarios y no eres lerdo, que, además, se desinfla al final, y todo demasiado asequible, con una curva de aprendizaje nefasta, y cinemáticas con QTEs tontos para aburrir. Es como la típica película para pasar el rato que, no está mal en el momento, pero no deja poso alguno. Y mejor a 20€ que a 70€, qué quieres que te diga...

Ya tenemos otro juego clónico en lugar de un clásico atemporal. Ésa es la autentica verdad. No se trata de que sea malo o bueno, se trata de que no es lo que debería haber sido. Y a algunos no nos gusta esa realidad; más allá de lo entretenido que pueda resultar el juego. Y podemos decirlo sin ofender ni que se nos ofenda, creo yo.

Igual que entiendo que a los incondicionales de los juegos actuales os encandile. Pero mantengamos las formas que siempre han caracterizado a EOL, por favor.

yo jugaba al spectrum con un puto LIBRO
no se a que cojones viene eso de que teneis cuarenta años y yo once.
me he pasado el uno cinco veces, lo he jugado en pc en psx y en nokia n70 ngage, el dos lo estoy rejugando ahora mismo como ya he puesto en este mismo foro. viewtopic.php?f=138&t=1531114&p=1731791301&hilit=mosotron#p1731791301
el tres en pc, el cuatro y cinco en dreamcast, el angel y legends en pc, el legends ( dos veces) y aniversary (tres veces) y underworld en x360.
y teneis los santos cojones de venir a decirme lo que es un tomb raider.

lo que no aguanto son los tipicos trolles que van al hilo del juego a decir que es una mierda para llamar la atencion. venis a abrirnos los ojos diciendo que solo es "el mejor uncharted" http://www.metacritic.com/search/all/uncharted/results
jajaja
Este juego no se puede comparar a ninguno de los anteriores tomb raider.

Para empezar ya no existen los puzzles complicados, ni pegarte horas intentando hacer un laberinto de saltos y cabriolas.

Ahora es mas un juego de accion donde los controles han mejorado, donde han escogido zonas cerradas pero a la vez amplias para esconder varios tipos de coleccionables, ganando asi unos graficos no vistos hasta la fecha en esta saga.

La historia es cojonuda, el doblaje es perfecto, pero la historia es corta, yo me he hecho al 100% el juego en 3 tacadas y casi me siento obligado a jugarlo de nuevo, porque como el onine no me llama, pero el juego en si, si, posiblemente me lo repita de hacer otra vez.

Es un juegazo como la copa de un pino, para mi juicio es GOTY 2013, ya que GTA 5 si que será mas de lo mismo con un lavado de cara.

Si nos paramos a pensar.... a fin de cuentas todos los juegos son repetitivos,... los de peleas son de pegar palos, los de carreras de dar vueltas sin parar a circuitos, los de aventuras, tirar para alante limpiando zonas,... otra cosa es que agrade mas o menos esa focalizacion.
(mensaje borrado)
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
me he completado el juego solo con el arco, para hacerlo un poco mas dificil del ya de por sí facil juego, aun me sigo quedando con Uncharted. La seña de identidad de los Tomb Raider, saltos y puzzles quedan en segundo plano, no es un mal juego no, se hace rejugable que pocos lo hacen
Yoshin escribió:me he completado el juego solo con el arco, para hacerlo un poco mas dificil del ya de por sí facil juego, aun me sigo quedando con Uncharted. La seña de identidad de los Tomb Raider, saltos y puzzles quedan en segundo plano, no es un mal juego no, se hace rejugable que pocos lo hacen

Pues te va a tocar volver a pasartelo para los logros de armas XD
Chavales, estoy leyendo por páginas que la historia dura entre 12 y 15 horas. Me lo podéis confirmar? Es que ya se sabe que luego dura menos de lo que dicen... :o

Muchas gracias!
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Si te dedicas a observar, completar tumbas, buscar documentos etc...Yo solo te digo que llevo 7 horas y media y me llego por el 33 % de juego terminado...ni la mitad...y practicamente todas las secciones de mapa al 100%

Estoy FASCINADO con este juego...FASCINADO

La isla es uno de los entonos mas cojonudos que recuerdo en un videojuego en mucho tiempo...Por no hablar de la sensación de misterio que voy teniendo a medida que encuentro documentos y pienso que cojones me aguardará esta aventura??

Las tumbas opcionales solo llevo dos, pero puedo tildar ambas de IMPRESIONANTES, cada una tiene un puzzle, no muy complicado pero hay que pensar...El diseño artístico de este juego es algo mágico...

Me llego por
cuando vuelves a la aldea de la montaña de dia WTF es TOTALMENTE IMPRESIONANTE este escenario, de noche era bastante mas feo..

Joder según la guia de meristation he completado 6 capítulos y aun me quedan 15....Miro atrás y pienso en las aventuras que he vivido solo para llegar donde estoy y lo que aun me espera, que presiento será donde empieze mi verdadera aventura...
Necesito ayuda, estoy completando el juego al 100% y me ha aparecido un fallo, espero que alguien sepa si tiene solucion.
El fallo o bug esta precisamente en la zona de la "Aldea de la montanya" y para tenerla al 100% solo me falta encontrar un campamento,
el problema es que ya lo tengo encontrado, es el campamento situado en la "Tumba de los indignos", pero no me lo marca como encontrado...vv
Alguien sabe si hay solucion?
A mi tampoco me saltaba ese campamento, asi que hice una cosa... meterme mas para adentro... en la zona donde se supone que esta el puzzle y el cofre... en el momento que oigas la cancion de misterio de la tumba, corre para el campamento pulsa X y sientate. Te lo dara por reconocido.
peregrinogris escribió:

Jamás he negado que haya probado ALGUNOS juegos antes de tiempo, que posteriormente he COMPRADO, a los pocos dias. El Tomb Raider lo tengo comprado, 44,95 en Steam y tengo derecho a criticarlo.
Yo paso de buscar las cosas que hayas posteado en tu pasado porque sinceramente me la bufas.
Por cierto, con casi 42 años podría ser tu padre, si es que no lo soy, claro.... Así que no me llames niño. ;)

¿¿¿"A callar"???n ¬_¬

En éste y, sobre todo, en otros foros, no paro de leer a niños orgasmáticos diciendo que ésta es la evolución que le hacía falta a la saga TR y que ha ganado mucho, no dudando en descalificar con muy malos modos cualquier opinión discordante, como creo que has hecho gratuitamente.

En mi opinión, es un error de concepto. El nuevo TR es la evolución que le hacía falta a la saga Uncharted, que sí ha ganado mucho. Pero la saga TR se ha diluido en un clon (mejorado, eso sí) de su propio hijo bastardo. Una pena, porque no le hacía falta alguna prostituirse de esa manera hasta perder su propia identidad, para convencer a sus potenciales compradores. Otra cosa es querer hacer caja atrayendo al juego a cualquiera.

No es un mal juego. Es más, es cojonudo. El mejor Uncharted de todos. Pero éso no es un TR. Facilón, pasillero y hasta aburrido, como todos los Uncharted. Lo he jugado, hasta lo he disfrutado por momentos, y, no obstante, me he llevado una decepción tremenda. Porque, ni quería, ni esperaba, ni me hacía falta jugar otro TPS facilón y cinemático típico de esta generación.

Entiendo que tú y otros lo flipeis, pero algunos, que hemos jugado Pong en una recreativa (sí, como lo lees) y que tenemos una colección de consolas, juegos y periféricos como para enterrarte (sobra decir que originales), esperamos otra cosa de una saga como TR.

No ha habido ni un puñetero puzzle que me haya hecho pensar más de tres minutos, y ni un sólo salto que haya supuesto un desafío; cuando lo contrario era la seña de identidad de esta saga.

En resumen, gráfica y sonoramente impresionante, historia pasable, cuyo final intuyes a leguas si recoges ciertos diarios y no eres lerdo, que, además, se desinfla al final, y todo demasiado asequible, con una curva de aprendizaje nefasta, y cinemáticas con QTEs tontos para aburrir. Es como la típica película para pasar el rato que, no está mal en el momento, pero no deja poso alguno. Y mejor a 20€ que a 70€, qué quieres que te diga...

Ya tenemos otro juego clónico en lugar de un clásico atemporal. Ésa es la autentica verdad. No se trata de que sea malo o bueno, se trata de que no es lo que debería haber sido. Y a algunos no nos gusta esa realidad; más allá de lo entretenido que pueda resultar el juego. Y podemos decirlo sin ofender ni que se nos ofenda, creo yo.

Igual que entiendo que a los incondicionales de los juegos actuales os encandile. Pero mantengamos las formas que siempre han caracterizado a EOL, por favor.

Ya me he pasado el juego al 100% y me ha parecido muy bueno.

Yo veo las cosas bastante parecidas a como las ve peregrinogris, y esto es lo "bonito" del foro: la disparidad de opiniones....

Es respetable su punto de vista, ya que hace críticas y a la vez comenta las cosas que le parecen positivas.

Si en todos los foros se respetaran mas las opiniones y se "dejara" escribir a todo el mundo tranquilamente, pues igual los programadores tomaban nota de algunas buenas ideas .............................................. ( [carcajad] [carcajad] no me lo creo ni yo, al final mandan las ventas, y aún habiendo gente-programadores con buenas y revolucionarias ideas, al final siempre van a optar por lo mas fácil y rápido.......... y mucho mas si no hay críticas en ningún sitio y todo son alabanzas y besadas de culo )
Yo opino como muchos de vosotros, el juego es muy bueno, pero de Tomb Raider no tiene casi nada y de clásico atemporal... Cero.

Yo no tengo ni los 30 años, me he pasado el primero en pc, el dos en pc y psx, el 3 en psx, The last revelation en psx, chronicles, angel of darkness, legend, anniversary y underworld y como muchos me considero gran fan de Tomb Raider, pero se veía desde los primeros gameplays que esto no sería lo que esperábamos muchos y que al final ha sido lo que es.

Para mi gusto, no se ha hace hincapié en los saltos, en puzzles y no hay un mísero charco donde simular que Lara pueda nadar... Este juego es un gran juego, gráficamente, artísticamente y sonoramente... Pero alguno de vosotros ha escuchado alguna melodía digna o que haga referencia a las clásicas de la saga ??? Yo no, y eso sí que era parte de la magia de la saga... Cuando encontrábamos los secretos, etc... Cuando ví que no existían los botiquines, malo malo... Sentí que no sería un Tomb Raider.

Que conste que el juego lo tengo comprado y que me parece un juegazo, pero de Tomb Raider sólo tiene el nombre, porque ni la protagonista se parece a lo que es Lara... Y quienes jugaron a chronicles donde podíamos manejar a la pequeña Lara, sabrán que la historia de este juego se podría haber comenzado de otro modo.

Creo que todos tenemos razón en lo que intentamos explicar por las sensaciones del juego, pero la opinión de pregrinogris, me parece muy muy buena, totalmente respetable para que los que están en contra y muy compartida por los que sabemos qué es la saga Tomb Raider desde sus inicios.

Vamos, que en mi opinión Tomb Raider no era para todo el mundo y este juego sí, es decir, Tomb Raider era un juego difícil en esencia y este es un juego actual, accesible para todo el mundo y me voy a arriesgar a la lluvia de piedras... Juego casualizado 100% con un dificultad asequible para todos los públicos ( ojo, que no os llamo casuals a los que os gusta esta entrega, que repito, a mi me ha gustado pero no como un Tomb Raider ). Yo no quiero jugar a juegos imposibles siempre, y quien diga que no ha jugado nunca un Call of Duty miente, pero esta saga era de otra manera y el cambio ha sido radical... No ha sido malo, ha sido demasiado diferente.

Saludos.
mosotron escribió:
peregrinogris escribió:

¿¿¿"A callar"???n ¬_¬

yo jugaba al spectrum con un puto LIBRO
no se a que cojones viene eso de que teneis cuarenta años y yo once.
me he pasado el uno cinco veces, lo he jugado en pc en psx y en nokia n70 ngage, el dos lo estoy rejugando ahora mismo como ya he puesto en este mismo foro. viewtopic.php?f=138&t=1531114&p=1731791301&hilit=mosotron#p1731791301
el tres en pc, el cuatro y cinco en dreamcast, el angel y legends en pc, el legends ( dos veces) y aniversary (tres veces) y underworld en x360.
y teneis los santos cojones de venir a decirme lo que es un tomb raider.

lo que no aguanto son los tipicos trolles que van al hilo del juego a decir que es una mierda para llamar la atencion. venis a abrirnos los ojos diciendo que solo es "el mejor uncharted" http://www.metacritic.com/search/all/uncharted/results
jajaja

Hace poco más de un año que estás dado de alta en el foro, yo, en cambio, llevo once años, y, sin embargo ya tienes escritos más de la mitad de mensajes que yo. Yo intento participar en este foro, como en otras facetas de la vida, aprendiendo de quienes saben más que yo y se molestan en ilustrarnos y realizan aportaciones con criterio y desinterés, devolviendo lo que puedo cuando creo que tengo algo substancial que aportar a mi vez. Creo que se me pueden imputar muchos defectos, pero el de ser un troll o estar necesitado de atención... :-| En fin...

Yo no pretendo dar lecciones a nadie; tan sólo dar mi opinión sobre algo tan banal como un juego, y creo que es tan respatable como la tuya. Culpa mía por haberte pedido moderación y educación. No suelo hacerlo, ya que normalmente es como echar de comer margaritas a los cerdos, y tampoco me gusta ejercer de moderador sin serlo. No volverá a ocurrir.

Tampoco pretendo abrir los ojos ni convencer a nadie. Insisto, es un buen juego (parafrasea dónde he escrito yo que sea una "mierda", si es que puedes, por favor). Sobresaliente en su aspecto menos importante (el estético) pero bastante menos notable en lo que realmente importa (su jugabilidad). Como tantos otros de hoy día. Pero no es el TR que muchos esperábamos o deseábamos y creo que hay argumentos de sobra que apoyan dicha opinión; que, por cierto, no es sólo mía. No soy un ilumnado, afortunadamente, según leo en este mismo hilo y en otros.

Me importan muy poco las notas que tenga Uncharted en una página como Metacritic. Cuando (YO) juego este TR las sensaciones que (YO) tengo son idénticas a cuando (YO) jugaba los Uncharted, pero me satisface más, ya que (PARA MI GUSTO) han solventado la principal carencia de la que adolece dicha saga (EN MI OPINIÓN), la linealidad, dotando a este juego de una cierta dosis de exploración que le sienta muy bien a la fórmula y que algunos ya pedíamos hace tiempo para la cuarta secuela de Uncharted, en aras de mejorar un juego que se nos llegaba a hacer aburrido (probablemente porque nos faltaba ese "toque" TR que teníamos en el subconsciente).

Bueno, pues eso ha hecho (EN MI OPINIÓN) este TR, mejorar la fórmula destilada por Uncharted, precisamente, inspirada en el concepto original de la propia saga TR, a la que despojó de ciertos atributos distintivos (exploración, puzles medianamente complicados, saltos imposibles, etc.) y le añadió otros (más acción y escenas peliculeras, tiroteos con coberturas, linealidad, etc.) que ahora, para sorpresa de alguno, entre los que me incluyo, ha abrazado este nuevo TR con descarada e indisimulada alegría... Es casi de tragedia griega... [looco]

Es, por supuesto, mi humilde opinión como jugador de la saga, carente de cualquier afán de sentar cátedra alguna. ¿Qué te gusta a pesar de dicha evidencia? Pues me alegro, no es de extrañar. Yo no me he cortado las venas jugándolo, pero sí me he sentido decepcionado y defraudado, hasta cierto punto. Y, la verdad, me llama la atención que un acérrimo y veterano jugador de la saga TR como dices ser haya acogido tan de buen grado un cambio tan notable en su concepción. Supongo que eso quiere decir que los responsables de este renacimiento no iban tan desencaminados, pues mi primera impresión era que ello iba destinado a atraer a una nueva generación de jugadores no experimentados en la mecánica TR o que simplemente la desechaban por ser más "tediosa" (te podía poner varios ejemplos, con nombre y apellidos). Pero ello no implica necesariamente que en mí no hayan perdido un jugador-comprador de la secuela, si continúa ahondando en estos derroteros y no vuelven a los orígenes, manteniendo, obviamente, las virtudes de esta nueva concepción, que también las tiene.

Por último, mis felicitaciones. Da gusto encontrar un auténtico jugón que desde su más tierna infancia es capaz de mantener semejante ritmo jugable pasada ya la cuerentena. Dime en qué trabajas, macho, que me apunto XD
Yakerton está baneado por "Troll"
tochos, tochos everywhere
Dark escribió:A mi tampoco me saltaba ese campamento, asi que hice una cosa... meterme mas para adentro... en la zona donde se supone que esta el puzzle y el cofre... en el momento que oigas la cancion de misterio de la tumba, corre para el campamento pulsa X y sientate. Te lo dara por reconocido.

Acabo de probarlo y muchisimas gracias, ahora ya me lo cuenta [oki]
Paso de escribir tochos. Solo quiero decir que los fans de Lara debemos estar agradecidos con esta nueva entrega porque nos ha traido a la Lara más comercial y de más actualidad de hace años. El juego sacrifica ciertos aspectos de las anteriores entregas pero la verdad, que empezaron a cagar el argumentario cuando metieron los origenes de la madre de Lara de por medio. Por cierto, desde aquí quiero recomendar el anniversary y sobretodo el underworld que fueron buenisimos juegos de LARA adaptados a esta generación y no tan malos como dicen.

Vídeo análisis / review Tomb Raider Underworld - http://www.youtube.com/watch?v=PI9zM60yAKc
Tomb Raider Underworld analisis - http://www.youtube.com/watch?v=34sdPETBB7I
Terminado con el 100%

Juegazo del copón !!!
ROCKER escribió:Terminado con el 100%

Juegazo del copón !!!

este es el mejor comentario que leo en páginas, sí señor, esto es lo que se debe describir cuando uno juega a un videojuego. Bien, o mal, y punto xD
Ya lo he acabado, con un 81%, a ver si saco un rato y lo completo un poco más, aunque todavía tengo muchos juegos pendientes, ya veré que hago jaja
Como puse en otro hilo comentando este juego... una imagen vale mas que mil palabras.
Imagen
Alguien ha ido a Game a venderlo? Sabéis cuanto dan?
URTYK escribió:Alguien ha ido a Game a venderlo? Sabéis cuanto dan?

Yo no he ido a venderlo( esta se queda en mi estanteria) pero siendo nuevo en vale te daran 35e. En metálico, ya no sabria que decirte.
Me podeis decir si me falta mucho de juego voy por...

e llegado al refugio de la playa que estan los compis y hay me e quedado por ahora, me falta mucho de juego?, me da pena que se acabe.

Un juegazo hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego, muy bueno.

Un saludo.
Dark escribió:Como puse en otro hilo comentando este juego... una imagen vale mas que mil palabras.
Imagen

No se que pasara cuando llege el GTA5 pero lo que esta claro es que a dia de hoy esa es la imagen de este JUEGAZO!!!.

Toda una sorpresa que nadie se esperba,yo lo disfrute como un enano de principion a fin,no pare hasta acabarlo y hacia MUCHO que no tenia la sensacion en un juego como en este de estar DISFRUTANDO tanto.

Totalmente recomendable y uno de los GRANDES de esta generacion SIN DUDA.
Me acaba de saltar una actualización de 43mgs. Alguien sabe que trae??. Gracias.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Buahh impresionante acabo de llegarme
herida tras el vertiginoso descenso al barrio de chabolas

Me pone que llevo un 42% de juego pasado y tengo todo al 100%...WTF

¿¿Me queda mas de lamitad de la campaña??

Esque lo veo del todo improbable eso...
Pues si lo llevas todo al 100%, sí, te queda más de la mitad...
Una duda para los que se lo hayan pasado ya o esten al 92% de la campaña como yo, resulta que no me ha saltado el logro "Remover cielo y tierra" que es el haber encontrado todos los documentos, reliquias y tesoros. El caso es...

Veamos acabo de terminar la zona de la base de investigacion y me dirijo a la playa donde los compañeros estan esperandome que el colega se ha llevado a Samantha para liarla parda. Bien, en la siguiente captura vereis que tengo un area desconocida con un mapa del tesoro, es alli a donde ire a parar ahora?Es que despues de tener cada zona del mapa al 100% no me gustaria cagarla con este logro y volvermelo a pasar teniendo que conseguir otra vez todo...

Imagen
es que hay areas desconocidas que no forman parte del juego, solo estan para completar el diseño del mapa asi que no les eches cuenta

una vez que te pases el juego no hace falta que tengas todo al 100 por cien, despues de pasartelo puedes continuar partida solamente para conseguir todas las reliquias, desafios, etc. puedes dejarte atrás todo lo que quieras que una vez pasado el juego puedes regresar a esas zonas para obtener lo que te hayas dejado
stroquer escribió:es que hay areas desconocidas que no forman parte del juego, solo estan para completar el diseño del mapa asi que no les eches cuenta

una vez que te pases el juego no hace falta que tengas todo al 100 por cien, despues de pasartelo puedes continuar partida solamente para conseguir todas las reliquias, desafios, etc. puedes dejarte atrás todo lo que quieras que una vez pasado el juego puedes regresar a esas zonas para obtener lo que te hayas dejado

Vaya, eso no lo sabia, pues mira ya me quedo mas tranquilo asi que ire a pasarmelo ya lo que me queda y listo, aun asi, me lo tendre que pasar de nuevo para el maldito logro de hacer todas las conversaciones, como odio ese tipo de logros xD

Gracias.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Acabo de empezar el juego (apenas 30 min) y de pura casualidad me encontrado una grabacion de estas sin que me saliera en mapa, icono ni nada... Hay alguna manera de que aparezcan para encontrarlos mas facilmente o hay que ir a ciegas??? Es que me gustaria sacarme el logro ^^
alex_lifestyle escribió:Acabo de empezar el juego (apenas 30 min) y de pura casualidad me encontrado una grabacion de estas sin que me saliera en mapa, icono ni nada... Hay alguna manera de que aparezcan para encontrarlos mas facilmente o hay que ir a ciegas??? Es que me gustaria sacarme el logro ^^

Hay una habilidad que una vez la activas al pulsar LB te sale un rayo azul en el mapa al señalar el objeto de turno en el mapa.

Para los que se lo hayan pasado

me quedo muy loco tengo todo el mapeado al 100% y sin embargo me falta un documento, lo dan al pasarse el juego?
alguien sabe que cambios trae el TU 2
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Camecube escribió:
alex_lifestyle escribió:Acabo de empezar el juego (apenas 30 min) y de pura casualidad me encontrado una grabacion de estas sin que me saliera en mapa, icono ni nada... Hay alguna manera de que aparezcan para encontrarlos mas facilmente o hay que ir a ciegas??? Es que me gustaria sacarme el logro ^^

Hay una habilidad que una vez la activas al pulsar LB te sale un rayo azul en el mapa al señalar el objeto de turno en el mapa.

Para los que se lo hayan pasado

me quedo muy loco tengo todo el mapeado al 100% y sin embargo me falta un documento, lo dan al pasarse el juego?

[oki]
Buenas noticias para los que tienen bug en tomb raider ya que algunos bugs seran corregidos en la TU 2 por ejemplo el bug que no cae las cajas y rompe el piso. aqui les dejo los cambio que trae el tu 2

[UPDATE 3/18]

The Xbox 360 patch should also be live now! Thanks a lot for your patience!

So, without further ado, below is the list of fixes for Title Update #2:

Single Player
• Resolved a gating issue in “Cliffside Bunker” caused when the hanging cargo on the stern of the Endurance does not react to your bow rope [Bug Thread]
• Fixed a second issue in “Cliffside Bunker” where you were unable to pull the hanging cargo due to a missing gear item awarded after the melee fight [Bug Thread]
• Addressed a rare traversal issue in ”Shipwreck Beach” (nighttime) where the second gondola was missing after a checkpoint
• Fixed infrequent issue that caused enemies to disappear when hit with a shotgun, occasionally gating progress
• Addressed uncommon gating issues during the ”Chasm Monastery’s” bridge onslaught where players are unable to progress past the wooden barrier
• Prevented the rare possibility of receiving credit for a collectible in ”Research Base” more than once
• Fixed issue which would occasionally cause infinite loading when fast traveling
• Fixed issue where ”Shipwreck Beach” would not load properly after saving and quitting near an optional tomb, causing players to fall through the world
• Fixed a rare issue where the Cinematic in “Solarii Stronghold” would not start
• Addressed a rare issue in ”Coastal Forest” where the world wouldn’t load after opening the Ancient Gate
• Addressed an issue in ”Shipwreck Beach” where the mast on the wooden ship was occasionally missing depending on the player’s path
• Resolved a gating bug in “Base Exterior” where you are unable to return via fast travel back to the Radio Tower Basecamp [Bug Thread]
• Fixed a gating issue in “Research Bunker” where the elevator would get stuck in an unintended state
• Resolved an occasional issue where large opponents would appear invincible despite the reticule changing color to red
• Prevented players in “Shipwreck Beach” from pulling the life raft over to an axe climb rock causing them to confuse the world and unable to progress the story [Bug Thread]
• Minor updates to localized fonts
• Updated Lara’s injuries later in the game to be more consistent in and out of cinematics
• Improved stability of UI

Multiplayer
• Fixed occasional crash when signing out from the multiplayer loading screen
• Addressed crash that occasionally occurred by leaving the game before the loading screen appeared
• Improvements to multiplayer match stability
• Fixed issue where canceling a title update after selecting multiplayer/Square Enix in the Main Menu results in locking out the controls
• Addressed rare crashes entering multiplayer game in progress
• Fixed bug where a user’s body would shrink if killed by death plane, electric pole, spike trap, or fire, in certain circumstances
• Improved stability of host migration during a match
• Addressed an issue where players could die with a super weapon and respawn still in possession of it
• Fixed bug with Assault Rifle tracers
• Fixed an issue where being shot with the Power Bow while jumping onto a flagpole causes the player character to become stuck in a grabbing animation
• Addressed traversal issues in “Shanty Town” map that allowed players to fall through the map
• Resolved grenades not attaching to players or exploding properly
• Addressed issues where throwable weapon triggers incorrect SFX
• Fixed voice over issues at the start of a match
• Addressed animation glitches when reviving other players
• Fixed bug where players could get stuck when walking up a slope with a Medkit
Last edited by MeaganMarie; Today at 09:02 AM.
Que duracion media tiene este juego?Y el tema de la dificultad que tal?Es muy sencillo o que?Lo digo para ver si merecera la pena pillarlo ahora o me espero.

Un saludo.
Moraydron escribió:Que duracion media tiene este juego?Y el tema de la dificultad que tal?Es muy sencillo o que?Lo digo para ver si merecera la pena pillarlo ahora o me espero.

Un saludo.

El juego no trae un contador de horas, pero a ojo, habré tardado unas 20-25 horas en conseguir el 100%. Respecto a la dificultad, es fácil, insultántemente fácil (incluso en difícil), pero aún así, muy recomendable.

Un saludo
Moraydron escribió:Que duracion media tiene este juego?Y el tema de la dificultad que tal?Es muy sencillo o que?Lo digo para ver si merecera la pena pillarlo ahora o me espero.

Un saludo.

El juego es facilisimo. Pero es un juegazo
Mulder25 escribió:Paso de escribir tochos. Solo quiero decir que los fans de Lara debemos estar agradecidos con esta nueva entrega porque nos ha traido a la Lara más comercial y de más actualidad de hace años. El juego sacrifica ciertos aspectos de las anteriores entregas pero la verdad, que empezaron a cagar el argumentario cuando metieron los origenes de la madre de Lara de por medio. Por cierto, desde aquí quiero recomendar el anniversary y sobretodo el underworld que fueron buenisimos juegos de LARA adaptados a esta generación y no tan malos como dicen.

Vídeo análisis / review Tomb Raider Underworld - http://www.youtube.com/watch?v=PI9zM60yAKc

Coincido en tu recomendación (aunque discrepe de tu felicidad por esta reinterpretación de la saga). De hecho, a mí Underworld me parece mejor juego que este último en muchos aspectos y le recomiendo a todo el mundo que le dé la oportunidad que se merece.
peregrinogris escribió:
Mulder25 escribió: El juego sacrifica ciertos aspectos de las anteriores entregas . Por cierto, desde aquí quiero recomendar el anniversary y sobretodo el underworld que fueron buenisimos juegos de LARA adaptados a esta generación y no tan malos como dicen.

Coincido en tu recomendación (aunque discrepe de tu felicidad por esta reinterpretación de la saga). De hecho, a mí Underworld me parece mejor juego que este último en muchos aspectos y le recomiendo a todo el mundo que le dé la oportunidad que se merece.

Puff, es que esos aspectos que comentas, son la base jugable de un Tomb Raider, y los mas divertidos para muchos......... y sin embargo han implementado otros muy bien y mejorado otros, y ha quedado un gran juego.

Anniversary y underworld son buenos, y para próximas entregas deberían coger las cosas buenas de estos, de este último nuevo título, y de toda la saga, y elevarlas al cubo.
Hola!
Llevaré solamente unas 3 ó 4 horas de juego y me parece increíble, de lo mejorcito que he jugado. Soy un gran fan de la saga Uncharted, pero creo que éste los supera. Puede que sea fácil y corto, pero merece la pena jugarlo. [oki]
EL multi no lo he probado aunque tampoco tengo grandes esperanzas en él (Supongo que será como el de los Uncharted).
El que se lo esté pensando que no lo dude, es un juegazo!. [plas]
Un saludo!
Ayer me terminé el juego al 75% y me ha encantado. Lo único que me ha faltado es una zona en la que haya que comerse el coco con los puzles y las plataformas, pero comerse el coco pero bien. Yo creo que como primer juego de Crystal Dynamics es de sobresaliente y espero que en el próximo que hagan tengan en cuenta esto que digo.

[bye]
Los creadores de Tomb raider en su facebook están dando códigos para trajes de lara croft para el avatar y un tema gratis. [tadoramo]

Traje;:

https://www.facebook.com/TombRaider/pos ... 8804936158

Tema:

https://www.facebook.com/TombRaider/pos ... 8809931158

Un saludo ^^
Malas noticias:
http://www.3djuegos.com/noticia/132347/ ... tijugador/

Al menos para mi, que tenía ganas de continuar con la campaña...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
valencia7 escribió:Los creadores de Tomb raider en su facebook están dando códigos para trajes de lara croft para el avatar y un tema gratis. [tadoramo]

Traje;:

Tema:

Un saludo ^^

Te faltan 2 camisetas,en este foro esta todo lo que regalan.
http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=431295
Nexus_VII escribió:
valencia7 escribió:Los creadores de Tomb raider en su facebook están dando códigos para trajes de lara croft para el avatar y un tema gratis. [tadoramo]

Traje;:

Tema:

Un saludo ^^

Te faltan 2 camisetas,en este foro esta todo lo que regalan.
http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=431295

Mil gracias. ;)
Gracias por la info de los regalos e conseguido el traje de lara, y una camiseta, el tema me dieron codigo tambien pero me decia que ya habia sido usado que raro :-? bueno al menos tengo el traje y la camiseta, de nuevo gracias por comentarlo. ;)

Un saludo.
Esta pregunta se habra echo hasta la saciedad pero es que en unos sitios dicen que si y otros que no.Esta la pal uk en castellano?
roolandoo escribió:Malas noticias:
http://www.3djuegos.com/noticia/132347/ ... tijugador/

Al menos para mi, que tenía ganas de continuar con la campaña...

Si no planean hacer dlcs para la campaña me parece excelente porque eso significa que nos dieron UN JUEGO COMPLETO y no en cachos. El juego NO es corto. Rebasa fácilmente las 20 hrs. Esa estúpida costumbre de vender dlcs o peor aún, gente que loas siga comprando fomenta juegos cortos o en pedazos. Muy bien por Crystal Dinamics.
3144 respuestas