[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

juego terminado al 90%, me quedan algunos tesoros, desafios y reliquias pero vamos, casi nada.

Me faltan algunos logros de matar desde la tirolina, tirar a 5 con la cuerda del arco, sabeis si salen enemigos despues de terminar de jugar en algun punto del mapa?
Yo lo estoy jugando en PC, pero con el mando de la xbox asi que solo cambian los graficos, no puedo mas que decir cosas buenas del juego. Menudo juegazo!
Yo lo empece ayer y me esta encantando,al principio me parecio un poco pasillero y lleno de scripts pero esta muy guapo la verdad
tbociego escribió:juego terminado al 90%, me quedan algunos tesoros, desafios y reliquias pero vamos, casi nada.

Me faltan algunos logros de matar desde la tirolina, tirar a 5 con la cuerda del arco, sabeis si salen enemigos despues de terminar de jugar en algun punto del mapa?

Si, si q salen no muchos pero si que hay.
Lo he terminado y me ha encantado

¿alguien me dice cuantos tom raider han salido para 360?¿alguno igual de bueno que este?
El juego esta bien pero hay cosas que se quedaron a medias, posiblemente porque la diversion decaeria mucho, me refiero al tema de cazar por ejemplo, esta de adorno, los daños recibidos, el juego intenta ser "realista" y lara aguanta carros y carretas xD, para mi que un principio tenian la idea de hacer un juego de "supervivencia", que lara tuviera hambre, que se tuviera que curar al recibir daños, que hubiera pocas armas y fuese mas practico intentar eludir a los enemigos o matarlos sin que te vean, es la impresion que me da. Al final el juego es solo avanzar a una ubicacion, matar todo lo que veas, buscar objetos,avanzar, lo tipico, y no digo que este mal, el juego es divertido e incita a seguir jugandolo, que ya es mas de lo que ofrecen otros juegos.

Y luego esta el tema de las plaformas y los puzzles, que brillan por su excasez y simplicidad, es una aventura de accion, muy buena eso si
stroquer escribió:Lo he terminado y me ha encantado

¿alguien me dice cuantos tom raider han salido para 360?¿alguno igual de bueno que este?

Tomb Raider Legend
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Aniversary

Los 3 distan bastante de esta nueva entrega, la jugabilidad es más parecida a los primeros Tomb Raider.
gracias, acabo de ver algunos videos y no se parecen en nada a esta entrega, más bien parecen juegos de ps2 que de 360
De cuantos jugadores es el multiplayer??

Porque estoy viendo videos del multi y todas las partidas son vacias a mas no poder...me huele a churrazo 4vs4 no??
Se puede continuar despues de terminar el juego? lo digo para completarlo y eso
Juancafr escribió:Se puede continuar despues de terminar el juego? lo digo para completarlo y eso

Si.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo acabo de empezar y de momento tiene muy buena pinta, cuantas horas tiene mas o menos sin entretenerte mucho ???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alkaiser69 escribió:Lo acabo de empezar y de momento tiene muy buena pinta, cuantas horas tiene mas o menos sin entretenerte mucho ???

Unas 15 horas, que se pueden prolongar haciendo tumbas, explorando las distintas zonas de la isla y haciendo misiones secundarias. Aunque sea un juego lineal tiene casi las mismas posibilidades jugables de un sandbox.
Un saludo a todos! holaaaaaaaaaaaaaaaaa [bye] [bye] [bye]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
indigo_rs escribió:
alkaiser69 escribió:Lo acabo de empezar y de momento tiene muy buena pinta, cuantas horas tiene mas o menos sin entretenerte mucho ???

Unas 15 horas, que se pueden prolongar haciendo tumbas, explorando las distintas zonas de la isla y haciendo misiones secundarias. Aunque sea un juego lineal tiene casi las mismas posibilidades jugables de un sandbox.

Muchas gracias por la info, me esperaré a que saquen algún DLC para meterle mano.
Yo he terminado el juego, estoy intentando crear NUEVA PARTIDA +, pero veo q el juego no da la opción }:/ }:/

Q más les da haber creado esa opción¿
Buenas, alguien puede decirme cuantas tumbas hay en el juego? (para hacerme una idea)

Y por otro lado,

llevo solo un 14%, en el primer campamento he sacado todos los coleccionables, excepto algo que pone ¿cazafantasmas? y me marca 0 de 10... qué coño es eso? si se sabe más adelante no me digais nada XD

Gracias
ROCKER escribió:Buenas, alguien puede decirme cuantas tumbas hay en el juego? (para hacerme una idea)

Y por otro lado,

llevo solo un 14%, en el primer campamento he sacado todos los coleccionables, excepto algo que pone ¿cazafantasmas? y me marca 0 de 10... qué coño es eso? si se sabe más adelante no me digais nada XD

Gracias

Tienes que destruir los cazasueños que hay colgando:
Imagen
ROCKER escribió:Buenas, alguien puede decirme cuantas tumbas hay en el juego? (para hacerme una idea)

Y por otro lado,

Gracias

ese en concreto no sé lo que es, pero en cada campamento hay cosas que tienes que buscar o destruir, como muñecos, carteles, etc. igual es, que no lo he probado, el amuleto ese espiritual que sale a lo largo de la fase colgado de algunos sitios como por ejemplo debajo de los puentes, me imagino que te lo tendrás que cargar
Una preguntilla, a ver si alguien sabe responderme. He mirado en el hilo y aunque he visto la misma pregunta no he encontrado una respuesta satisfactoria.
Compre el tomb raider survival edition en game, no habiendolo reservado, el caso es que me dieron el dlc explorador compuesto por los dlc el desafio de la tumba y la habilidad escalada. El caso es que al meter el codigo que viene impreso en el ticket solo me descarga la habilidad escalada. Alguien sabe como se descarga la tumba?? Porque el dependiente de game me dijo que no hacia falta meterse en la pagina que solo meter en la interfaz el codigo que venia impreso en el ticket, pero fiate.

Gracias!!!
Este juego es el mejor del año a esperas de que salga el bioshock infinite,es un juegazo, y para mi gusto es mejor que cualquiera de los tres uncharted, mas espectacular y mas completo, eso si, no es como los tomb raider de antaño, bebe muchisimo de uncharted, y lo mejora al 100%.

Le doy un 10 como juego de accion en tercera persona con plataformeo y semi sandbox.
Muchas gracias a los 2 [oki]
Recién pasado, y solo decir, QUE HACIA TIEMPO QUE UN JUEGO NO ME TRANSMITIA TANTO! Es decir, por fin se queda al lado tanta monotonia de los juegos que han sacado. Ha sido un soplo de aire fresco!
Rork escribió:
Philip_Lynott escribió:Yo lo compré hoy pero puede que tarde en empezarlo. Voy por el capítulo 4 del Halo 4 desde el lanzamiento. Poco en el Far Cry 3 , mucho por hacer en Skyrim, el Dishonored nuevo, el Max Payne 3 nuevo, pasarme el Dead space 3, jugar más al NBA 2k 13, acabarme el New Vegas y alguno de PS3. Al menos ahora voy completando juegos pero me sabe mal ya dejarme a medias. Pero voy mejorando vendiendo antes los juegos bastante nuevos y no acumulando.

Philip_Lynott, teniendo todos esos juegos pendientes, ¿para que lo compras? seguramente si esperas a pasarte los que tienes pendientes cuando te compres el Tomb Raider ya lo abran bajado de precio.

La idea es pasármelo como mucho en 2 meses, y venderlo para comprar otro. Si los compras cuando bajan a 30 esperas mucho y luego al venderlos te dan muy poco. Y en segunda mano los precios no los veo buenos. Yo vendí dos y este Tomb Raider me salió por 15 euros. Hay juegos como Skyrim , Dark Souls, Gears 3 , Batman.. que me guardo, pero el resto no. Si no hiciese esto no podría jugar a tantos juegos. Y aunque a veces sabe mal deshacerte de ciertos juegos, personalmente luego los veo muertos de risa y acumulándose. Eso me pasó hará unos años. Como hago ahora es mucho más rentable. También compro ofertas, importación, etc. Pero asumo que todo supone un gasto como hobby que es esto, pero sales dos noches y te gastas lo que vale un juego siendo mucho más efímero.
Porfin juego completado al 100%.. ahora a por los 4 logros del multi

por mi parte le daria un 7 justito, ya que sobra acción por todos lados, me hubiera gustado mas mapas interiores y mas puzzles (la sensación de soledad se echa mucho de menos)
y sobretodo menos ayudas..por lo demás un buen juego para disfrutar
Buenas yo tengo una duda a ver si a vosotros os ha pasado lo mismo. Cuando cojeéis el mapa del tesoro de la zona que se supone que revela todos los coleccionables excepto los de desafíos. Pues a mí hay en muchas zonas en las que no me aparecen casi ninguno ¿Os ha pasado lo mismo alguno? Y ya que estamos pues he estado buscado por google el mapa de los coleccionables pero en imagen no en videos pero no encontré nada o puede que eligiera mal las palabras de búsqueda. ¿Alguien por alguna casualidad lo ha visto? y si es con los desafíos mejor que mejor. Un saludo y gracias por la ayuda.
NeoBahamut escribió:Buenas yo tengo una duda a ver si a vosotros os ha pasado lo mismo. Cuando cojeéis el mapa del tesoro de la zona que se supone que revela todos los coleccionables excepto los de desafíos. Pues a mí hay en muchas zonas en las que no me aparecen casi ninguno ¿Os ha pasado lo mismo alguno? Y ya que estamos pues he estado buscado por google el mapa de los coleccionables pero en imagen no en videos pero no encontré nada o puede que eligiera mal las palabras de búsqueda. ¿Alguien por alguna casualidad lo ha visto? y si es con los desafíos mejor que mejor. Un saludo y gracias por la ayuda.

que yo sepa no hay videos de coleccionables o de desafios.. a mi me ha llevado hacermelo 100% casi 34 horas....
repito "que yo sepa" [360º]

PD: para que te revele TODOS los coleccionables, debes estar en LV2 de busqueda (atributos/mejoras de lara)
¿Alguien me puede ayudar con los desafios de
las chabolas
?

En qué consisten silenciosa y descanse en paz?

Gracias desde ya.
alanwake escribió:
NeoBahamut escribió:Buenas yo tengo una duda a ver si a vosotros os ha pasado lo mismo. Cuando cojeéis el mapa del tesoro de la zona que se supone que revela todos los coleccionables excepto los de desafíos. Pues a mí hay en muchas zonas en las que no me aparecen casi ninguno ¿Os ha pasado lo mismo alguno? Y ya que estamos pues he estado buscado por google el mapa de los coleccionables pero en imagen no en videos pero no encontré nada o puede que eligiera mal las palabras de búsqueda. ¿Alguien por alguna casualidad lo ha visto? y si es con los desafíos mejor que mejor. Un saludo y gracias por la ayuda.

que yo sepa no hay videos de coleccionables o de desafios.. a mi me ha llevado hacermelo 100% casi 34 horas....
repito "que yo sepa" [360º]

PD: para que te revele TODOS los coleccionables, debes estar en LV2 de busqueda (atributos/mejoras de lara)

No si los atributos de búsqueda y demás los tengo completos pero yo me refiero al mapa del tesoro que supuestamente te revela todos los coleccionables en el mapa excepto lo desafíos. A mí me ha revelado en algunas zonas todos y en otras nada eso es lo que me extraña nada más. Por cierto pon tomb raider 2013 coleccionables y te saldrán unos cuantos videos y yo lo prefiero en imagen ya que me imprimo la imagen y listo y los video paso porque tengo el pc y la consola en el mismo monitor y paso de estar cambiando muchas veces de consola a pc a ver si con la tontería se me jode porque con la suerte que tengo yo ya no me fio xDDD
ya esta a la venta el juego?
killer2011 escribió:ya esta a la venta el juego?

Imagen
Truco para Tomb Raider: XP infinita y gallinas infinitas | El bug de las gallinas.

http://www.youtube.com/watch?v=Rzv_g5Tk4kY
acabo de ver el video ese de las gallinas, y la verdad es que lara se mueve de una forma espectacular vamos.., la hicieron perfecta, cuando saltas, se da la vuelta, los movimientos son increibles la verdad...
tengo ganas de jugarlo ya :D
Algunos puede que les guste el juego y a otros no,pero la calidad de este juego es incuestionable,los movimientos de Lara son espectaculares muy currados(parecen de verdad)al correr,agacharse,caminar,caer INCREIBLE..las iluminaciones,lluvia,viento,como se ve lleno de "vida" el entorno,los ruidos al pisar madera o gravilla(yo es que juego con unos 5.1 y no veas como se oye [360º] )hasta el sonido de las armas como la pistola parece mejor que en juegos de guerra,es una puta pasada.

El juego esta currado de arriba abajo.Con este juego han echo una buena base para el futuro de Lara SI SEÑOR XD
Por fin me lo he pasado, lo he jugado sin prisa. Podian haber echo mas ameno el recoger las últimas cosas pendientes. No salen apenas enemigos ni animales por no decir que salen dos contados.
Alguien me dice cuanto me queda mas o menos llevo un 46% y acabo de:
Conseguir el lanza granadas acoplado al fusil
A ver una pregunta facil para los entendidos de esto me ha dado por pasarme los desafios tras pasarme el juego cuando te dan rienda suelta para viajar y eso y por ejemplo hay zonas del mapa que no puedo acceder, como por ejemplo el desafio de los farolillos y tal, no hay posibilidad de acceder a todos una vez terminado el juego? hay zonas del mapa que no me deja acceder y estan ahi los farolillos.. xD

PD: edito al parecer hay mas farolillos de los ue necesitas para completar el desafio, y puede que no esten donde estaban durante la partida de la historia, habra que buscar :D
kyubi-chan escribió:¿Alguien me puede ayudar con los desafios de
las chabolas
?

En qué consisten silenciosa y descanse en paz?

Gracias desde ya.

si recuerdo bien silenciosa consiste en cargarse las alarmas de los enemigos. Son como poleas, es decir, circulos con una manivela. y descanse en paz si mal no recuerdo son una especie de espantapajaros, es decir, dos palos formando una cruz cubiertos por una manta blanca por encima que simulan una especie de espantapajaros. primero quemas la tela y despues los derribas tirando con ayuda del arco
i need hel de nuevo estoy sacando los desafios, y mi pregunta es

Que hay que hacer para sacar el desafio de Calcinadora en las cuevas geotermicas? es que claro voy dando vueltas pero no se donde fijarme porque no me acuerdo que hay que hacer XD

gracias por adelantado
(mensaje borrado)
Donde se ven las estadisticas de online? Porque so puedo verlas cuando estoy esperando en el punto de encuentro
sitanglo escribió:i need hel de nuevo estoy sacando los desafios, y mi pregunta es

Que hay que hacer para sacar el desafio de Calcinadora en las cuevas geotermicas? es que claro voy dando vueltas pero no se donde fijarme porque no me acuerdo que hay que hacer XD

gracias por adelantado

Flechas de fuego a los sacos q hay colgando xD
anda leete las normas de spma no gracias, reportao poco vas adurar
tampocome veo en los marcadores. Cuando le do a personal no sale mi posicion. Esto esta fatal. alguien me solventa las dudas?
Me estoy volviendo loco buscando las malditas setas para el desafio, no habra algun mapa x ahi?
sitanglo escribió:Me estoy volviendo loco buscando las malditas setas para el desafio, no habra algun mapa x ahi?

cojelo.........

The Prophet escribió:tampocome veo en los marcadores. Cuando le do a personal no sale mi posicion. Esto esta fatal. alguien me solventa las dudas?

Cuando estas en la sala previa dale a A encima de tu nombre y te salen tus estadisticas como en una ficha que se abre y en marcadores deberias de salir cuando le das a personal con la X,que raro que no te salga nada.
3144 respuestas