[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

Efectivamente, ¿casualidad?

PD: alguien sabe como usar esos trajes tan chulos que regalan con las reservas, porque no se como ponerselos a Lara xD

muy facil te vaz a aun campamento o fogata te vaz a la opcion de personalizar las armas luego mueves las opciones con rb y encontras los atuendos en unas cajas como de madera solo pulsa A para colocartelos. Recuerda tenr el TU1 instalado.
zero1362 escribió:

Efectivamente, ¿casualidad?

PD: alguien sabe como usar esos trajes tan chulos que regalan con las reservas, porque no se como ponerselos a Lara xD

muy facil te vaz a aun campamento o fogata te vaz a la opcion de personalizar las armas luego mueves las opciones con rb y encontras los atuendos en unas cajas como de madera solo pulsa A para colocartelos. Recuerda tenr el TU1 instalado.

Claro, me faltaba el TU1, voy a probar que en ese tema estoy perdido. Lo tengo casi completo del todo, y ya estoy deseando poder comprar la guía y el juego original ya mismo!
Ulises-Oniro escribió:
SouthPole escribió:Alguno que haya probado el Online me podría decir si al disparar sufre bajada en la tasa de frames?

Es que me parece algo muy muy raro lo de este juego...

Gracias!

El modo online según me comentan, va fatal; lag, bajadas de frames, ralentizaciones, etc.

Muchas gracias por contestar! ;)

La verdad es que en mi caso me va fatal, hace cosas raras, pero nunca me habia pasado jugando en la 360 que al disparar el juego se pusiese en un modo de 2-3 frames por segundo....

Me dejas mas tranquilo, jejeje.
Hola alguien tiene la version UK y puede confirmar que se puede poner doblado en castellano?

Saludos y Gracias
Roberymemi escribió:No se supone que el DLC explorador que te daban en el game incluía una localización para una nueva tumba?? Porque a mi solo me ha dado la habilidad agilidad escaladora (que por cierto ya tenía)

Si tenías reserva del juego te dieron un localizador que debes introducir ese código en la web del game/localizador y te envian 3 códigos ( la habilidad escaladora, la tumba extra y un mapa multijugador) al correo que pongas.
carrodeguas escribió:
tony huerta escribió:
m0met3 escribió:me sobra un DLC pack explorador.... que me lo han dado dos veces...
me gustaría cambiarlo por algo, lo ofrezco aqui porque es el foro de lara croft, pero no se si hay un foro solo para esto.

estoy muy interesando en el online del ghost recon future soldier, pero abierto a ideas.

un saludo

Un código Gold de 14 días?

Si, concretamente pone "14 días prueba xbox live gold"; pero a lo menos al introducir el código en mi caso me dice que es incorrecto. Tal vez sólo funcione para silver (aunque no lo especifica en la tarjeta).

¿Alguien ha podido canjear los 14 días?

Tras hablar con el SAC de Microsoft me dicen que el código de los 14 días gold no son válidos si ya se tiene gold; lo dejo por si alguien tiene el mismo problema.
MUMMY escribió:
Roberymemi escribió:No se supone que el DLC explorador que te daban en el game incluía una localización para una nueva tumba?? Porque a mi solo me ha dado la habilidad agilidad escaladora (que por cierto ya tenía)

Si tenías reserva del juego te dieron un localizador que debes introducir ese código en la web del game/localizador y te envian 3 códigos ( la habilidad escaladora, la tumba extra y un mapa multijugador) al correo que pongas.

No tenía reserva, pero al comprarlo en el Ticket me salía DLC - Pack Explorador: Aqui el código y debajo pone: Compuesto por el desafío de la tumba y el Climbing skills
Roberymemi escribió:
MUMMY escribió:

No tenía reserva, pero al comprarlo en el Ticket me salía DLC - Pack Explorador: Aqui el código y debajo pone: Compuesto por el desafío de la tumba y el Climbing skills

Los mismo me pasa a mi, me lo han dado hoy al conpralo y solo tengo la habilidad, me da a mi que si no tenias la reserva no te dan lo de la tumba.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego tiene unos escenarios tan amplios que a veces uno se pierde explorandolos [carcajad] , es muy espectacular, me está encantando, hay momentos que deja a uno con la boca abierta.
Por cierto,juegazo, tiene una inmersion inclreible y todo cuidado al detalle.
carrodeguas escribió:
tony huerta escribió:
m0met3 escribió:me sobra un DLC pack explorador.... que me lo han dado dos veces...
me gustaría cambiarlo por algo, lo ofrezco aqui porque es el foro de lara croft, pero no se si hay un foro solo para esto.

estoy muy interesando en el online del ghost recon future soldier, pero abierto a ideas.

un saludo

Un código Gold de 14 días?

Si, concretamente pone "14 días prueba xbox live gold"; pero a lo menos al introducir el código en mi caso me dice que es incorrecto. Tal vez sólo funcione para silver (aunque no lo especifica en la tarjeta).

¿Alguien ha podido canjear los 14 días?

Pensaba que era el unico y yo probando mil conbinaciones. Jajajajaja, supongo que sera para los silver, pero me lo guardo porque en 15 dias me termina el live xD
El que sea silver y quiera el código Gold 14 dias que me avise
indigo_rs escribió:El que sea silver y quiera el código Gold 14 dias que me avise

Yo!!

Si, soy gold, pero mi novia anda con ganas de jugar al Halo 4 y ella no tiene gold.
A mi también me vendría bien ese Gold, que llevo Silver varias semanas, subsistiendo con alguno code de 48 horas y ya hasta abril nanai XDD

Pero no tengo nada para ofrecerte, sorry
Roberymemi escribió:A mi también me vendría bien ese Gold, que llevo Silver varias semanas, subsistiendo con alguno code de 48 horas y ya hasta abril nanai XDD

Pero no tengo nada para ofrecerte, sorry

Ya se lo he dado a Cyborg Ninja que me escribió antes, pero quizás a otro que compre el juego tampoco le haga falta y pueda darte uno.
Muchas gracias Indigo, de todos modos no quiero pedirlo por el hecho de que soy novatillo en el foro y paso de que la gente piense "esta lleva dos dias y ya está pidiendo".

Así aprovecho para sacarme los logros offline de los títulos que tengo por ahí perdidos.

Aún así, muchisimas gracias por el ofrecimiento, poca gente regala codigos, y menos de 15 dias. [beer]
A mi me lo han regalado con la promoción de amd y sus graficas. Aunque metí el codigo antes de la salida del juego no me he podido beneficiar de los regalos de la precompra....o al menos no he sabido como hacerlo

si alguna alma caritativa le sobra algún dlc...estaría eternamente agradecido

Por cierto juegazo juegazo, aunque tendré que hacerme con un mando de xbox...porque voy con el de ps2 con emulador y me hago la picha un lio cuando me dice aprieta aqui o alli....pero en fin.....juegazo
Acabo de terminarlo (al 82%, me quedan cosillas para estirarlo un poco mas), a mi parecer es , de lejos, el mejor juego de aventuras de Xbox360. [fumando]
Fumadikto escribió:Acabo de terminarlo (al 82%, me quedan cosillas para estirarlo un poco mas), a mi parecer es , de lejos, el mejor juego de aventuras de Xbox360. [fumando]

Todavia no lo he acabado pero coincido contigo, es impresionante en todos los aspectos.
Yo tenia reservada la Survivors y me han dado en total 5 codigosde descarga,mapa Shanty Town para el multi,armas de Hitman para multi,habilidad de escalar,desafio de la tumba y banda sonora,yo creo que al no tener reservado pues solo dan via localizador un codigo en vez de tres.

Respecto al multi puedo decir que me ha encantado y de muchas partidas que he jugado esta tarde solo una en un tramo de ella me ha ido lageada y despues en otra habia un notas que era imposible matarlo pero con los demas jugadores no problem,en total el 90% me ha ido bien y me lo he pasado pipa,eso si,como todos los multis hosteados sera por dias y horarios pues lo mismo hoy me ha dado una buena impresion y mañana me topo con cuatro rocas yankis y me cago en to [+risas] pero vamos que muy guapo y de momento nada raro,solo de momento [sonrisa]
zero1362 escribió:A la protagonista de tomb raider camila luddington le llego al set una consola que le esta dando vuelta al mundo acaso sera una edicion limitada?

Imagen

Imagen

Esa creo que es una edición MUY limitada [+risas]
la verdad que esta tremendo el juego, por cierto, si a alguien le sobra un codigo de esos 14 dias..........estoy por aqui [beer] gracias
LLevare un 40 o un 50% y esta muy bien, buen juego de accion/aventura, las plataformas las han dejado de lado, pero bueno, era de esperar, aun asi buen juego, de otro genero pero muy buen juego
PREGUNTA:

¿Cómo se mejora el pico? Dice que reuniendo restos y llevo ya bastantes pero no sé bien cómo se hace.

Gracias.
Tienes que ir abriendo cajas hasta reunir el dinero que te pide para la mejora y despues ir a la hoguera mas cercana
Yakerton está baneado por "Troll"
Ulises-Oniro escribió:PREGUNTA:

¿Cómo se mejora el pico? Dice que reuniendo restos y llevo ya bastantes pero no sé bien cómo se hace.

Gracias.

Cuando alguien se atasca en cosas así, algo muere dentro de mi.
Yakerton escribió:

Gracias.

Yo pienso que lo dicen como chiste para hacernos una sonrisa y pasar un buen dia [buenazo] [buenazo] [buenazo]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
indigo_rs escribió:
zero1362 escribió:A la protagonista de tomb raider camila luddington le llego al set una consola que le esta dando vuelta al mundo acaso sera una edicion limitada?

Imagen

Imagen

Esa creo que es una edición MUY limitada [+risas]

ufffffff tremenda! (en ambos sentidos jjejeej)

tiene razon yo creo que esa sera exclusiva y cuando digo exclusiva es que solo habran hecho una asi especialmente para ella por que la edicion que yo vi era totalmente distinta.

por cierto juego pasado , con un 79% ahora a hacerme el resto , juegazo si señor! [beer]

me he visto hasta los extras asi que fijad si me ha gustado xD
Alguien lo ha comprado, sea directamente o con reserva, en MM? Yo lo reservé (edición superviviente) y solo me han dado un DLC y no era el que pensaba. Aparte de ese de las armas de Hitman para el multi, q imagino q lo dan a todos.

Y aun no he podido jugarlo y puede q hasta mñn nada :(
Que puto juegazo, para mi lo mejor que ha salido este año, por encima de Dead Space 3, Devil may Cry, Metal Gear Rising o Crysis 3.
Yakerton escribió:

Gracias.

pasnake escribió:
Yakerton escribió:

Gracias.

Yo pienso que lo dicen como chiste para hacernos una sonrisa y pasar un buen dia [buenazo] [buenazo] [buenazo]

http://es.wikipedia.org/wiki/Soberbia

Perdonen los señores eruditos de los videojuegos que haya hecho una pregunta tan trivial, no era consciente de que sólo se admiten preguntas nivel ingeniero en programación. De más analfabetos es cometer las faltas de ortografía que veo en los mensajes y no voy corrigiendo a diestro y siniestro ni burlándome de la gente.

Pongo anuncio para quien le interese, que veo que aquí algunos están muy capacitados para el puesto:

http://www.unaplauso.com/se-necesitan-p ... 7c39e.html
Jejejej no te lo tomes tan a mal Ulises hombre [beer]

Yo ayer empecé el juego y la primera impresión fue de [flipa] , de momento increible, bien es cierto que jugué poquito pero vaya pinta que se le ve, por fin vuelvo a manejar a mi Lara XD , por cierto me gusta bastante el doblaje, imagino que en ingles será acojonante.

Salu22.
Ulises-Oniro no te enfades, ademas uno de los "graciosos", también pregunta cosas que es para flipar, pero ya sabes habla quien quiere no quien puede.
cambiando de tema se sabe algo de si pondrán doble exp este fin de semana, como hicieron con Crysis 3?
Por fin ayer pude catar el juego, y me ha gustado una barbaridad.
Es intenso, tiene gran argumento, es variado...

No se porque, pero por momentos me recuerda a uno de mis juegos favoritos, el Fahrenheit.

Con ganas de llegar a casa para seguir la historia.
No es un juego, es un JUEGAZO. La sensación de agobio, de ir más perdida que el barco del arroz, dolorida y asustada la transmite de forma genial. No quería parar de jugar, creo que le di un par de horas y se me hicieron como 5 minutos.

Una cosilla, en el tema de los logros me ha hecho gracia ver que son más en plan "retos" que no en avanzar en la historia.
La próxima película de Tomb Raider estará basada en el reboot de Lara Croft de este nueva entrega.

La joven, inexperta y sufridora Lara Croft del nuevo Tomb Raider que se estrena oficialmente hoy dará el salto a la gran pantalla de nuevo con una película que ya está en marcha en manos de GK Films y en la que colabora Crystal Dynamics.

“Están trabajando en la película desde este nuevo punto de vista. Es una buena alianza. Vamos a ver el reto que supone desde los mismos ojos [de la nueva Lara]. Para nosotros es importante la cohesión entre las “versiones” de la saga”, explican desde el estudio.

Las palabras de Darrell Gallagher anticipa que esta nueva Lara de cine se basará en la versión joven de la arqueóloga: “No queremos ver una nueva película que sea continuación de la anterior Lara Croft”.

La actriz Angelina Jolie interpretó a Lara Croft en las anteriores películas con una actitud que encaja más con la heroína valiente, aguerrida y agresiva de los primeros juegos que con la Lara de apenas veinte años actual.

http://www.meristation.com/es/playstati ... 23/1844384
De nuevo otro que dice: "JUEGAZOOO", valla rachita de juegos que llevamos, por lo menos para mi: Dishonored, Hitman, FarCry 3, y ahora TombRaider

Lo estoy jugando como lo hice con FC3, misión y exploración de al menos 3 horas, jajajja, Dejando todo el mapa tieso de reliquias, cartas, etc... pero va a ser dificil todo.
Aprovechando mis ultimos coletazos de una semana de vacaciones que tenía (mañana vuelvo a currar :( ) ya me he terminado el juego... con un 80%
No había tocado un Tomb Raider desde los tiempos de psx y éste me ha parecido espectacular. Me he llevado una grata sorpresa porque no esperaba mucho de él. Es curioso... a pesar de que la historia no me ha convencido, el juego es muy inmersivo y te tiene atrapado hasta el final. Técnicamente sobervio, gunplay espectacular y las plataformas muy bien implementadas.
Sólo tengo 2 peros... para mi gusto tiene demasiada acción en detrimiento de las plataformas y el nivel de dificultad no es muy allá... me lo he terminado en dificil y sin tocar lo del instinto (lo usé al principio pero vi que le restaba ese punto de dificultad que requiere este tipo de juegos)
Y otro apunte y no es que sea un fallo... pero se podía haber explotado mas el tema de la caza. Tendrían que haber tomado nota de "FarCry 3"... no he visto un mejor fauna. Además le hubiera dado ese punto de angustia a la exploración de un entorno salvaje

Ahora mi intención es rejugarlo para acabar de encontrar reliquias y aprovechar las últimas mejoras de las armas que apenas las pude utilizar al final de la historia. Mi pregunta es si hay enemigos tras terminar el juego?
yonshi escribió:Aprovechando mis ultimos coletazos de una semana de vacaciones que tenía (mañana vuelvo a currar :( ) ya me he terminado el juego... con un 80%
No había tocado un Tomb Raider desde los tiempos de psx y éste me ha parecido espectacular. Me he llevado una grata sorpresa porque no esperaba mucho de él. Es curioso... a pesar de que la historia no me ha convencido, el juego es muy inmersivo y te tiene atrapado hasta el final. Técnicamente sobervio, gunplay espectacular y las plataformas muy bien implementadas.
Sólo tengo 2 peros... para mi gusto tiene demasiada acción en detrimiento de las plataformas y el nivel de dificultad no es muy allá... me lo he terminado en dificil y sin tocar lo del instinto (lo usé al principio pero vi que le restaba ese punto de dificultad que requiere este tipo de juegos)
Y otro apunte y no es que sea un fallo... pero se podía haber explotado mas el tema de la caza. Tendrían que haber tomado nota de "FarCry 3"... no he visto un mejor fauna. Además le hubiera dado ese punto de angustia a la exploración de un entorno salvaje

Ahora mi intención es rejugarlo para acabar de encontrar reliquias y aprovechar las últimas mejoras de las armas que apenas las pude utilizar al final de la historia. Mi pregunta es si hay enemigos tras terminar el juego?

Si, yo algun que otro enemigo me he encontrado, tampoco muchos.
yonshi escribió:Aprovechando mis ultimos coletazos de una semana de vacaciones que tenía (mañana vuelvo a currar :( ) ya me he terminado el juego... con un 80%

Pues no lo he terminado, pero estoy volviendo a campamentos donde te lleva la historia con sus enemigos, y de vez en cuando me encuentro de repente con alguna patrulla.
A mi me esta encantando, lo veo como un uncharted pero mas "adulto"
Estoy casi al final y mi consulta es si después de acabar el juego puedes volver a las cosas que te hayas dejado por ahí (como en el Assasing Creed) o no es posible...
Gracias
lucasjr escribió:Estoy casi al final y mi consulta es si después de acabar el juego puedes volver a las cosas que te hayas dejado por ahí (como en el Assasing Creed) o no es posible...
Gracias

Puedes volver en cualquier momento por medio de las fogatas
zero1362 escribió:
lucasjr escribió:Estoy casi al final y mi consulta es si después de acabar el juego puedes volver a las cosas que te hayas dejado por ahí (como en el Assasing Creed) o no es posible...
Gracias

Pero....

Es que me dice donde estoy que es un punto de no retorno, supongo que sera ya el final del juego y no se si seguir haciendo todo lo que me queda o acabarlo y buscarlo luego si me deja...
Juegazo, de lo mejorcito de esta generación. Le falta algo de dificultad, pero juegazo.
una duda rapidita,alguien podria decirme si la version PAL/E trae tambien voces en ingles ?
lucasjr escribió:
zero1362 escribió:
Gracias

Pero....

Es que me dice donde estoy que es un punto de no retorno, supongo que sera ya el final del juego y no se si seguir haciendo todo lo que me queda o acabarlo y buscarlo luego si me deja...

Puedes volver, pero de campamento a campamento, no mediante las hogueras.
YuOminaeSSJ19 escribió:una duda rapidita,alguien podria decirme si la version PAL/E trae tambien voces en ingles ?

Sí, trae ambos idiomas.
muchas gracias por resolver la duda :),no queria hacer los mismos errores que hice con el COD y el dead space que fui todo confiado y no traia el ingles xd
3144 respuestas