[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es verdad que ya han sacado un dlc para el juego?? alguien lo ha probado??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CHAVO escribió:Joder, sólo he jugado unos 15 minutos, pero espero que mantenga el nivel... que intensidad!!

Imagen

Salu2
CHAVO

[tadoramo] [tadoramo]
labor escribió:es verdad que ya han sacado un dlc para el juego?? alguien lo ha probado??

Si, ya hay uno; yo lo acabo de instalar.La Tumba del Aventurero se llama
Te sale que hay una tumba nueva en el bosque de la costa, a ver que tal esta.

Edito: ya me lo he pasao, es una chorrada de 5 min, sin mas.
XXXTRIPLEXXX escribió:
labor escribió:es verdad que ya han sacado un dlc para el juego?? alguien lo ha probado??

Supongo que sería de pago
El Desafio ese de el
Laboratorio del "asesino del sol" como se hace?? solo me queda ese para el 100%,
y no se como entrar por la parte de arriba la verdad, no puedo ni por arriba en los ascensores porque solo hay uno, ni por abajo porque hay una especie de verja que no me deja seguir escalando, me parece que este desafio no se puede hacer al acabar el juego, es el unico que si te saltas no se puede hacer

gracias
indigo_rs escribió:
ronconcola escribió:Si voy mañana a game creeis que aún podré reservar el juego con el steelbook de regalo ?? ... lo dan en algun otro lado ??

saludos

En la tienda online seguro que si, en tiendas dependerá de las existencias. Yo tengo reservada la survival edition y espero que mañana ya pueda confirmar el pedido. Este es un juego que hará historia.

no están disponible en la web por lo que vi
XXXTRIPLEXXX escribió:

es de pago? donde lo has conseguido?
el juego aun no ha salido a la venta y ya hay gente jugando al juego... y a sus dlc :D

Increíble
pasnake escribió:.....

Cual es el desafio? El de disparar a unos solecitos que hay colgando por ahi? Creia que no se podia hacer una vez terminado, pero si, yo lo acabo de hacer.El mas jodido de ver es uno que esta nada mas empiezas, donde la hoguera.Hay ahi una puerta abierta de la que puedes saltar y pasar a otro habitaculo donde en el modo historia hay un tesoro o algo.Pues ahi, sin llegar a saltar a ese habitaculo, hay un solecito escondido a la derecha de unos cadaveres creo que eran.
Sino es ese, a ver cual sera.Hay alguno tambien volviendo hacia atras desde la hoguera, no se si me explico

A mi me falta una mina pa llegar al 100%
uukrul escribió:el juego aun no ha salido a la venta y ya hay gente jugando al juego... y a sus dlc :D

Increíble

Buenas,

no se como te sorprende si el Gears nuevo sale en 15 días y los sparrows ya lo han finalizado, es el mundo actual de final de generación.
uukrul escribió:el juego aun no ha salido a la venta y ya hay gente jugando al juego... y a sus dlc :D

Increíble

Conste q el mío el totalmente original como se ve en la foto que he puesto, con su banda sonora, libro de arte, y grabado edicion limitada!!
Este finde le tengo que meter caña...

Salu2
CHAVO
XXXTRIPLEXXX escribió:
pasnake escribió:.....

Cual es el desafio? El de disparar a unos solecitos que hay colgando por ahi? Creia que no se podia hacer una vez terminado, pero si, yo lo acabo de hacer.El mas jodido de ver es uno que esta nada mas empiezas, donde la hoguera.Hay ahi una puerta abierta de la que puedes saltar y pasar a otro habitaculo donde en el modo historia hay un tesoro o algo.Pues ahi, sin llegar a saltar a ese habitaculo, hay un solecito escondido a la derecha de unos cadaveres creo que eran.
Sino es ese, a ver cual sera.Hay alguno tambien volviendo hacia atras desde la hoguera, no se si me explico

A mi me falta una mina pa llegar al 100%

Voy a ver eso que me has dicho y te comento,
solo me queda ese desafio , a mi me quedan los 5 solecitos esos , de todas formas yo te digo en el laboratorio , no en el bosque, no se si tu me estas diciendo los solecitos esos del bosque, esos ya los tengo, yo te decia el laboratorio ese que esta arriba en las montañas
Unboxing del juego, incluye 14 dias de Gold gratis.

http://youtu.be/6MnvyyaebxQ
XXXTRIPLEXXX escribió:

En otras palabras, algo que debería ir en disco pero que han querido cobralo aparte.
Elm1ster escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:

En otras palabras, algo que debería ir en disco pero que han querido cobralo aparte.

Pues como sea de pago, y dure "5 minutos", apaga y vámonos.

P.D: empiezo a pensar que hay compañías que piensan que, si su juego no lleva DLC, es una porquería [mad]
CHAVO escribió:

Increíble

Conste q el mío el totalmente original como se ve en la foto que he puesto, con su banda sonora, libro de arte, y grabado edicion limitada!!
Este finde le tengo que meter caña...

Salu2
CHAVO

¿Donde lo compraste?
tengo unas dudas sobre el arco y el disparo secundario.con las cuerdas q hay en las puertas con el arco se destrozan pero en oros sitios como postes o techos de casas lanza la cuerda pero al tirar se desengancha.no se si es asi como tiene q ser o hay q hacer algo para q se enganche y forme una liana para hacer rapel...
tambien cuando estas con la vision especial esa, se remarcan algunos postes de madera,para q sirven?
(mensaje borrado)
solhudson escribió:tengo unas dudas sobre el arco y el disparo secundario.con las cuerdas q hay en las puertas con el arco se destrozan pero en oros sitios como postes o techos de casas lanza la cuerda pero al tirar se desengancha.no se si es asi como tiene q ser o hay q hacer algo para q se enganche y forme una liana para hacer rapel...
tambien cuando estas con la vision especial esa, se remarcan algunos postes de madera,para q sirven?

Si juntas tus preguntas tendras la respuesta.

Debes tirar la flecha desde ese poste direccion a los postes con cuerdas o techos para formar una tirolina.
Por favor poned Spoilers
Me está gustando mucho este juego, sobre todo porque no es todo tiros, es plataformero con toques de exploración. Gran sorpresa para el 2013.
ardrox escribió:Me está gustando mucho este juego, sobre todo porque no es todo tiros, es plataformero con toques de exploración. Gran sorpresa para el 2013.

Si existiese la comparación, ¿A que juego se parecería mas?
alguien lo ha pillado en amazon? es que pone que esta en italiano y me joderia bastante que todo este en ese idioma al comprar la EC
Yakerton está baneado por "Troll"
Bueno, me lo acabao de pasar y no voy a hacer ningun tochaco por que no hace falta, solo dire que ahora mismo, es indudablemente un top 5/10 de los mejores de la generacion, ahi lo dejo.
lynde escribió:Necesito ayuda de alguien que se lo haya pasado...

Estoy casi al final creo, cuando estás entrando en la Fortaleza del Abismo. Estoy en una zona a la que accedes cuando cae una piedra grande y comunica 2 partes del escenario. Mato a todos los enemigos de la zona y quedo frente a un paso/muralla que tiene un tirador con cuerdas pero está tapado por algo metálico, y no tengo manera de entrar. He probado a meterle fuego, bombas, y nada. He intentado saltar desde la plataforma de la derecha y no llega, vamos que no doy con qué debo hacer, a ver si algún compañero me puede echar un cable. Gracias!

EDIT: Adjunto imagen para localizar mejor: Imagen

Saludos!

Por si alguien me puede ayudar de los que se lo han pasado.
elmasmalo escribió:alguien lo ha pillado en amazon? es que pone que esta en italiano y me joderia bastante que todo este en ese idioma al comprar la EC

donde pone eso?
A ver... acabo de probar el juego y me e pegado 3 horas enganchao, de donde coño ha salido este pedazo de juego ??????????????? Madre de dios Square-Enix ha dejado el resto señores si alguien duda en comprarlo, que no lo dude es demasiado !
L4nDeR escribió:A ver... acabo de probar el juego y me e pegado 3 horas enganchao, de donde coño ha salido este pedazo de juego ??????????????? Madre de dios Square-Enix ha dejado el resto señores si alguien duda en comprarlo, que no lo dude es demasiado !

Eso, tu hypea mas. Machote....

En el foro de PC anda alguno pidiendo en las esquinas, y con el frio que hace, para comprar aunque sea la key del juego. Un forero casi pierde los dedos por congelacion.

¡Hay ganas de jugar a este juego, eh!
666777 escribió:
L4nDeR escribió:A ver... acabo de probar el juego y me e pegado 3 horas enganchao, de donde coño ha salido este pedazo de juego ??????????????? Madre de dios Square-Enix ha dejado el resto señores si alguien duda en comprarlo, que no lo dude es demasiado !

Eso, tu hypea mas. Machote....

En el foro de PC anda alguno pidiendo en las esquinas, y con el frio que hace, para comprar aunque sea la key del juego. Un forero casi pierde los dedos por congelacion.

¡Hay ganas de jugar a este juego, eh!

Es que no me lo esperaba de hecho cuando me entere que salia un Tomb Raider hize pufffffffff pero digo bueno vaaa vamos a darle una oportunidad y me e pegao el vicio de mi vida, la primera impresion ha sido brutal sabes los juegos esos que dices va cuando grabe paro que me duelen los ojos, a ver que hay ahi atras ostia cuando grabe paro cuando grabe paro cuando grabe paro y asi hasta que ha venido la novia a pegarme una colleja porque teniamos que ir a comprar [buuuaaaa] , deseando que llegue la noche para seguir, simplemente brutal !
Lo empecé anoche y me lo acabo de terminar al 85%, no he parado casi, me ha encantado, hacía mucho q no me jodía estar llegando al final, no me he aburrido nunca, ni se me ha hecho repetitivo, tener esa sensación de no poder parar, seguir, seguir, seguir y disfrutando a cada nueva pantalla, me ha encantado, hay que comprarlo sí o sí.

Para el compañero q pide ayuda no soy capaz de situarme ni con la imagen q has puesto.
mavizoso1974 escribió:Lo empecé anoche y me lo acabo de terminar al 85%, no he parado casi, me ha encantado, hacía mucho q no me jodía estar llegando al final, no me he aburrido nunca, ni se me ha hecho repetitivo, tener esa sensación de no poder parar, seguir, seguir, seguir y disfrutando a cada nueva pantalla, me ha encantado, hay que comprarlo sí o sí.

Para el compañero q pide ayuda no soy capaz de situarme ni con la imagen q has puesto.

Pues que diga eso, uno de mi generacion (finales sesenta-principios setenta), aun me Hypea mas este juego. Arrrrrrgggg
666777 escribió:
mavizoso1974 escribió:Lo empecé anoche y me lo acabo de terminar al 85%, no he parado casi, me ha encantado, hacía mucho q no me jodía estar llegando al final, no me he aburrido nunca, ni se me ha hecho repetitivo, tener esa sensación de no poder parar, seguir, seguir, seguir y disfrutando a cada nueva pantalla, me ha encantado, hay que comprarlo sí o sí.

Pues que diga eso, uno de mi generacion (finales sesenta-principios setenta), aun me Hypea mas este juego. Arrrrrrgggg

jajaja, qué gusto da encontrar gente un pelín mayor que uno......, hypeate qe el juego lo merece, al menos a mí del 74 me ha encantado, no se si lo había dicho........
Lo empezaste anoche y ya lo has terminado,valla maquina.
tas pegao 12h jugando sin parar joer acabarselo en1 dia viciao jaja
Tiene pinta de juegazo, juegos asi hay que disfrutarlos como se merecen. Solo quedan unos dias [babas]
indigo_rs escribió:Tiene pinta de juegazo, juegos asi hay que disfrutarlos como se merecen. Solo quedan unos dias [babas]

he oido que se retrasa unos dias su salida!

jeje,q noooooo [sati]
eddy escribió:
indigo_rs escribió:Tiene pinta de juegazo, juegos asi hay que disfrutarlos como se merecen. Solo quedan unos dias [babas]

he oido que se retrasa unos dias su salida!

Imagen
pobre pajarito el esperando su tom raider edition y del susto lo has matao jaja
hjsinson escribió:Lo empezaste anoche y ya lo has terminado,valla maquina.

es lo que tiene no tener curro y cambiarle a mi mujer llevar y traer a los críos del cole un día por tres......, cuando digo seguir sin parar, es seguir sin parar......., jajajajajaaj, es que engancha y con tiempo..., por ejemplo el black ops nuevo no he acabado la 1 campaña, sólo le he dado al on line, eso sí, bastante

las viciadas buenas eran en usa con el gears 1 on line, iba a currar sin dormir, literalmente, menos mal que curro pa mí y a las doce cuando comía recuperaba sueño.......
Aivas escribió:
ardrox escribió:Me está gustando mucho este juego, sobre todo porque no es todo tiros, es plataformero con toques de exploración. Gran sorpresa para el 2013.

Si existiese la comparación, ¿A que juego se parecería mas?

Uncharted Uncharted y Uncharted.

Obra maestra por cierto.
Por lo que leo en el foro, veo que a la gente le ha pasado lo mismo que a mi, ha sido una autentica sorpresa es un juegazo con todas las letras para mi esta en el TOP 10 sin duda de la Xbox
L4nDeR escribió:Por lo que leo en el foro, veo que a la gente le ha pasado lo mismo que a mi, ha sido una autentica sorpresa es un juegazo con todas las letras para mi esta en el TOP 10 sin duda de la Xbox

Deja de jugar ya, jodio que te lo acabas... Dile a tu mujer que la sacas de fiesta esta noche.

No des mas envidia.
Me falta una mina para el 100% del juego y no tengo ni idea de donde puede estar, alguien puede ayudarme??

Gracias
666777 escribió:
L4nDeR escribió:Por lo que leo en el foro, veo que a la gente le ha pasado lo mismo que a mi, ha sido una autentica sorpresa es un juegazo con todas las letras para mi esta en el TOP 10 sin duda de la Xbox

Deja de jugar ya, jodio que te lo acabas... Dile a tu mujer que la sacas de fiesta esta noche.

No des mas envidia.

Ahora mismo estoy Offline me e quedao atrapado en el sofa viendo la mierda del Salvame Deluxe porque la novia quiere verlo... eso y que voy un poco [fumando]

Yo no me esperaba mucho, los videos no me llamaron nada, los trailers...etc.

Fue empezar a jugarlo y buaaaa, no pude dejar de jugar.

Dlc de la tumba jugado y es la mejor tumba del juego, entretenida pero eso, dura 10 min.
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Como siga dandole al vicio me lo acabo esta noche, que juegazo!!
L4nDeR escribió:
666777 escribió:

No des mas envidia.

Ahora mismo estoy Offline me e quedao atrapado en el sofa viendo la mierda del Salvame Deluxe porque la novia quiere verlo... eso y que voy un poco [fumando]

No me gustaría estar en tu lugar jajajajajajaja

Tu sacrificate que esta noche mojas xDDDDDDDDDDDDDDDD
Mientras no te venga a la cabeza Belén Esteban xDDDDD
Leyendo los comentarios de la gente que ahora está empezando a jugarlo me encanta ver las reacciones. No cabe duda que el cambio le ha venido perfecto a esta saga, y cada vez más gente lo reconoce, mejor no se podría haber hecho.

Se compara con Uncharted, pero en mi opinión lo mejora, la jugabilidad, la ambientación,los entornos más libres, la historia, la tensión, espectacularidad, para mi en estos factores y algunos más me quedo con esta obra maestra.
pasnake escribió:Me falta una mina para el 100% del juego y no tengo ni idea de donde puede estar, alguien puede ayudarme??

Gracias

yo stoy igual que tu, una mina [carcajad]
he remirao todo y nada, no la veo.
Imagen

Vaya vistas...
3144 respuestas