KurosakiJim escribió:gagant escribió:En cuanto a la diferencia de GB...ps3
ps3 multi5 y algun subs+
xbox360 multi 2
cada paquete idioma unos 1.6gb-1.7gb ahi van unos 5GB de diferencia....ps3 a xbox
Las voces vienen en Español e Inglés en 360?
xufeitor escribió:OKGARCIA escribió:Terminado. OBRA MAESTRA.
Me ha gustado mucho el mensaje de los creditos. De que han trabajado muy muy duro por hacer el mejor juego que han podido crear. Y que esperan que haya disfrutado jugándolo.
Joder si lo he disfrutado. Pedazo juego os habéis marcado cabrones!! De lo mejor que he jugado esta generación. Ya podeis estar orgullosos ya, porque habeis hecho un juego impresionante.
Espero que el siguiente mantenga el mismo nivel, porque ha sido una experiencia ÉPICA. Que pasada.
Sinceramente y sin malos rollos. Y no va solo por ti os lo pregunto a todos los que os lo habéis pasado y creéis que es un juegazo. Te he citado a ti por lo que has puesto de la frase en los créditos.
Supongo que tendríais copia sparrow, al leer ese mensaje en los créditos de que han trabajado muy duro, diciendo muchos que es una obra maestra y de lo mejor que habéis jugado en esta generación; ¿No os ha sabido mal? ¿ Teníais pensado comprarlo igualmente? ¿Si no pensabais comprarlo, lo haréis ahora sabiendo el juegazo que es y lo mucho que se lo han currado?
De verdad que no os sabe mal? Y mas aun teniendo la oportunidad de pillarlo nuevo por tan solo 38€ en amazon, muchos os quejáis de que no vale la pena pagar 60€ por según que juego, y razón no os falta, pero este que lo ponéis por las nubes y esta tirado de precio...
Imaginad que por lo que sea el juego no vende bien, que lo dudo, o que el estudio tenga problemas económicos y tiene que echar el cierre. Esa continuación que esperáis y por lo que decís del juego, muy merecida, podría no llegar nunca.
De verdad que no es de mal rollo ni mucho menos, solo es un post para reflexionar y porque tengo curiosidad por saber que opináis.
CASTIGADOR escribió:xufeitor escribió:OKGARCIA escribió:Terminado. OBRA MAESTRA.
Me ha gustado mucho el mensaje de los creditos. De que han trabajado muy muy duro por hacer el mejor juego que han podido crear. Y que esperan que haya disfrutado jugándolo.
Joder si lo he disfrutado. Pedazo juego os habéis marcado cabrones!! De lo mejor que he jugado esta generación. Ya podeis estar orgullosos ya, porque habeis hecho un juego impresionante.
Espero que el siguiente mantenga el mismo nivel, porque ha sido una experiencia ÉPICA. Que pasada.
Sinceramente y sin malos rollos. Y no va solo por ti os lo pregunto a todos los que os lo habéis pasado y creéis que es un juegazo. Te he citado a ti por lo que has puesto de la frase en los créditos.
Supongo que tendríais copia sparrow, al leer ese mensaje en los créditos de que han trabajado muy duro, diciendo muchos que es una obra maestra y de lo mejor que habéis jugado en esta generación; ¿No os ha sabido mal? ¿ Teníais pensado comprarlo igualmente? ¿Si no pensabais comprarlo, lo haréis ahora sabiendo el juegazo que es y lo mucho que se lo han currado?
De verdad que no os sabe mal? Y mas aun teniendo la oportunidad de pillarlo nuevo por tan solo 38€ en amazon, muchos os quejáis de que no vale la pena pagar 60€ por según que juego, y razón no os falta, pero este que lo ponéis por las nubes y esta tirado de precio...
Imaginad que por lo que sea el juego no vende bien, que lo dudo, o que el estudio tenga problemas económicos y tiene que echar el cierre. Esa continuación que esperáis y por lo que decís del juego, muy merecida, podría no llegar nunca.
De verdad que no es de mal rollo ni mucho menos, solo es un post para reflexionar y porque tengo curiosidad por saber que opináis.
A mi no me sabe mal por la sencilla razon de que jugarlo casi 2 semanas antes no tiene precio, personalmente no he querido pasarmelo en 360, solo jugue 6 horas pero tengo muy claro que lo voy a comprar, es un JUEGAZO y se viene para mi coleccion, los demas que hagan lo que les parezca, a mi lo de las fechas oficiales me parece una chorrada y juego cuando puedo y tengo tiempo, si eso implica conseguir el juego antes sea original o no ya es lo de menos, si lo merece paso por caja, si no es que ni lo termino.
PD: Este mes comprare Tomb Raider (ps3), Starcraft II (pc), Good of war (ps3) y Monster Hunter 3 (wii u), el mes que viene mas.
por cascarillas hace 30 minutos
Por suerte, para quien quiera rentabilizar más si cabe su compra hay un modo multijugador, que sin estar mal, la verdad es que no está a la altura de la sobresaliente campaña. Es entretenido y tiene algunos elementos originales, pero ni técnica ni jugablemente llega a las excelencia del resto del producto, está poco pulido con bastantes errores, es escaso en cuanto a mapas y posibilidades, y se nota y mucho que lo ha hecho otro equipo diferente a Crystal Dynamics –concretamente Eidos Montreal-.
WGP Kakashii escribió:por cascarillas hace 30 minutos
Por suerte, para quien quiera rentabilizar más si cabe su compra hay un modo multijugador, que sin estar mal, la verdad es que no está a la altura de la sobresaliente campaña. Es entretenido y tiene algunos elementos originales, pero ni técnica ni jugablemente llega a las excelencia del resto del producto, está poco pulido con bastantes errores, es escaso en cuanto a mapas y posibilidades, y se nota y mucho que lo ha hecho otro equipo diferente a Crystal Dynamics –concretamente Eidos Montreal-.
pero has probao el online pa decir q no esta a la altura?
La ubicación de todos los "Antiguos Habitantes" en el Búnker del acantilado? Me queda solo 1 para tener el juego al 100%
zaragozano escribió:se ha dicho mil veces, pero OBRA MAESTRA me ha costado dios y ayuda separarme de pad. "hasta aqui y paro" "venga paso esto y ya" asi durante 2 horas. Es de lo mejor de la gen sin duda
WGP Kakashii escribió:
por cascarillas hace 30 minutos
pero has probao el online pa decir q no esta a la altura?
Ha puesto que la fuente es de vandal, no es su opinión
Mensajepor KurosakiJim Hoy 10:43
gagant escribió:En cuanto a la diferencia de GB...ps3
ps3 multi5 y algun subs+
xbox360 multi 2
cada paquete idioma unos 1.6gb-1.7gb ahi van unos 5GB de diferencia....ps3 a xbox
Las voces vienen en Español e Inglés en 360?
roolandoo escribió:Una pregunta tonta:
¿Qué son los tesoros GPS?.
No entiendo muy bien qué son y mira que ya he coleccionado unos pocos, jejeje
WGP Kakashii escribió:q parao esta esto hoy jej
666777 escribió:Despues del repaso "en todos los sentidos" que le habeis dado a Lara, ahora toca relajaros.
Ya nos tocara a los demas en unos dias.
Kyuusen escribió:Alguien sabeLa ubicación de todos los "Antiguos Habitantes" en el Búnker del acantilado? Me queda solo 1 para tener el juego al 100%
Me falta 1 Desafio en la Base de investigacion "Asesina Del Sol".
OKGARCIA escribió:666777 escribió:Despues del repaso "en todos los sentidos" que le habeis dado a Lara, ahora toca relajaros.
Si, nosotros ya hemos opinado suficiente. Ahora les toca a los que vengan.
Luego me pondré para sacarme los secretos y tal. Poco a poco.
"Palitos de Cangrejo" .Te lo dan al matar un cangrejo en la playa
666777 escribió:OKGARCIA escribió:666777 escribió:Despues del repaso "en todos los sentidos" que le habeis dado a Lara, ahora toca relajaros.
Si, nosotros ya hemos opinado suficiente. Ahora les toca a los que vengan.
Luego me pondré para sacarme los secretos y tal. Poco a poco.
No me has pillado el comentario bien, eres muy joven.
XXXTRIPLEXXX escribió:Sabeis cuales son los logros secretos? yo solo he encontrado uno:"Palitos de Cangrejo" .Te lo dan al matar un cangrejo en la playa
Creo que son 3 en total
Uno es hablar con toda la tripulacion del Endurance antes de partir a la ultima isla xD y el otro es disparar a una carga de diamita en el aire
ElHuerfano escribió:eregorn escribió:Me lo he pasado.
Duracion 26 Horas 91% de juego completado.
Impresionantes paisajes y diseño de escenarios asi como mencion especial algunas zonas bastante grandes.
Juegazo!!! De esos juegos que quieres que no acabe y que cuando te lo pasas quieres volver a empezar.
26 horas!!!
leewix escribió:ElHuerfano escribió:eregorn escribió:Me lo he pasado.
Duracion 26 Horas 91% de juego completado.
Impresionantes paisajes y diseño de escenarios asi como mencion especial algunas zonas bastante grandes.
Juegazo!!! De esos juegos que quieres que no acabe y que cuando te lo pasas quieres volver a empezar.
26 horas!!!
26 horas dura???
OKGARCIA escribió:xufeitor escribió:OKGARCIA escribió:Terminado. OBRA MAESTRA.
Si si, yo tengo pensado comprarlo, la verdad. Pero en este caso la versión de ps3. Porque tengo 2 ps3, una en la habitación de mi padre, y una en la mia, y la xbox en la mia tambien. Lo compraré para ps3 para que lo pueda jugar tranquilamente mi padre en la habitación, así que si, no me he sentido mal porque lo voy a comprar
Es un juego que merece la pena ser comprado. Sin duda. Hay que recompensar su trabajo.te puedo asegurar q lo conozco y juego mucho al live con el q hasta hace poco no tenia la consola flaseada, y lo ha hehco ahora simplemente por q se acaba la generacion y tiene un monton de juegos origianales tanto de 360 como ps3,y te aseguro q este tambien se lo comprara ya q le interesa mucho el online.
yo tambien me lo he pasado en 360 y me lo he comprado en steam para pc pa jugarlo en mejores graficos, en si tienes razon muchos se los sacan de por hay y no se gastan un duro,pero tambien te digo q muchas desarolladoras cieran y no por culpa de la pirateria,ya q tambien sacan tajada ellos de eso por otros laos.
Gracias tio ^^ Me voy a poner a llorar de la emoción ;P jajajaja
Si, la verdad es que ya hace muchos años que nos conocemos. Es lo que he dicho, si, comprarlo lo compraré. Cuando baje de precio pero lo haré, para que mi padre pueda jugarlo también. Que el si que es un FAN FAN de Tomb Raider. Así no se tendrá que subir la xbox a la habitación cuando quiera jugarlo.
Cuando el se pase el God Of War nuevo, me pondré yo y él se subirá la xbox para jugar al tomb raider, metal gear, etc etc.
Ahora bueno, a hacerse el 100% y a esperar el bioshock y, como dije, un poquito más adelante a volverlo a empezar. Que gran juego.
PD: Si de hecho es lo que dice él. Tengo la consola "flasheada" desde hace 1 semana solo. Y es por eso, porque dentro de poco se acaba la generación, quedan aún muchos juegos por salir, y no tengo dinero la verdad. Estoy gastando mucho en otras cosas importantes y no tengo dinero.
Y la play la tengo original pues para los exclusivos como god of war, the last of us... El bioshock, aunque lo baje, lo compraré para ps3 para poder disfrutar del 3D... etc etc.
xufeitor escribió:Espero que no te haya sentado mal nada de lo que he dicho ni pienses que era una crítica hacia ti u otros usuarios.
Solo te cite a ti porque tu primer post con lo de la frase de los desarrolladores y tus impresiones al lado me pareció el momento perfecto para exponer el tema y que se viera claramente el punto de vista que quería exponer.
Entiendo tu postura y me parece totalmente respetable, entiendo que es prácticamente imposible comprar todo lo que nos gustaría porque son muchos lanzamientos y los precios de los juegos muchas veces no son muy asequibles que digamos.
Y también hago lo mismo, tengo PS3 y XBOX360 para exclusivos y juegos que me parecen imprescindibles y quiero coleccionar, por otra parte tengo el PC para juegos multi que no tengo claro si me van a gustar o no, los pruebo en PC y si me gusta me lo pillo ya sea para PC mismo o cualquiera de las consolas.
Yo me puse la norma de no pagar más de 40€ por un juego, ya sea tirando de importación, cambiazo, segunda mano, versión PC, etc... Muchos juegos últimamente bajan rápido de precio y con todo lo que hay para jugar no me cuesta esperar a que bajen de precio, excepto casos puntuales de juegos que les tenga muchas ganas y no quiero esperar ni un dia más para jugarlos.
Ya puse en otro post que para mi el precio de los juegos debería ser proporcional a lo que ha costado su desarrollo, calidad artística, etc...
Lo justo creo que seria un rango de precios entre 10 y 50€ siendo 50 el precio de los llamados triple A, como este Tomb Raider, Uncharted, Halo 4, Mass effect... lo que no me parece normal es que te cueste casi lo mismo uno de estos que por ejemplo rock band, just dance o algunos deportivos que prácticamente lo único que cambia de un año a otro son las plantillas de los equipos.
Entiendo también lo que dicen castigador o eddy y me parece totalmente respetable. Además estoy totalmente de acuerdo en lo que dice eddy y alguno más sobre lo de que los precios son desorbitados, sumale dlc ya en el disco, pases online, ahora las microtransacciones, etc... ya he dicho antes que la piratería no es el problema mas gordo ni la única razón por la que cierran las desarrolladoras.
Se necesita un cambio de negocio desde hace tiempo y no creo que el rumbo que están tomando algunas compañias sea el más adecuado ahora mismo, pero bueno eso ya es otro tema que debería discutirse en otro hilo.
Todo esto lo digo porque trabajo en la industria del cine y videojuego como animador y veo las cosas tanto desde esa perspectiva como desde la de jugador. Y os puedo asegurar que aunque pueda parecer lo contrario las cosas también están muy jodidas en este sector.
La verdad que me ha sorprendido ver que muchos de vosotros piensan comprar el juego a pesar de haberlo jugado ya.
Dejo ya el offtopic y os agradezco de verdad poder leer vuestras opiniones sobre esto, es un puntazo poder hablar del tema tranquilamente y sin malos rollos. Molaría aún más debatirlo con unas birritas pero bueno, quizás algún día.
Un saludo!
OKGARCIA escribió:leewix escribió:26 horas dura???
Eso es imposible xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A no ser que se haya ido a comprar el pan, a hacer la primitiva y a dejar a lara debajo de alguna palmera.
Yo lo he completado al 85% y no creo que haya llegado a las 15. Quizás 12 o 13 como mucho.
Estoy casi al final creo, cuando estás entrando en la Fortaleza del Abismo. Estoy en una zona a la que accedes cuando cae una piedra grande y comunica 2 partes del escenario. Mato a todos los enemigos de la zona y quedo frente a un paso/muralla que tiene un tirador con cuerdas pero está tapado por algo metálico, y no tengo manera de entrar. He probado a meterle fuego, bombas, y nada. He intentado saltar desde la plataforma de la derecha y no llega, vamos que no doy con qué debo hacer, a ver si algún compañero me puede echar un cable. Gracias!
EDIT: Adjunto imagen para localizar mejor:
labor escribió:OKGARCIA escribió:leewix escribió:26 horas dura???
Eso es imposible xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A no ser que se haya ido a comprar el pan, a hacer la primitiva y a dejar a lara debajo de alguna palmera.
Yo lo he completado al 85% y no creo que haya llegado a las 15. Quizás 12 o 13 como mucho.
tsss, pues entonces es muy corto no????
yo tenia la esperanza de que haciendo todo o casi todo llegase a unas 20 horas... pero por lo que veo no es asi no??, es que sigo bastante indeciso en la compra
OKGARCIA escribió:Que va hombre! No me ha sentado mal. Además, tampoco lo has dicho ni en malas palabras ni nada, porque siempre podría haber saltado una persona hablando mal.
Lo voy a comprar, porque mi padre es un fan de la saga y en su habitación tiene la ps3. Así que podrá jugarlo tranquilamente. Pero más adelante, cuando baje de precio. Ahora solo hay dinero para God Of War. También queremos pillar el bioshock, pero más adelante también para ps3. Pero, de mientras, lo jugaré cuando esté por la red. Lo lógico. No hay dinero...
Y una vez se pase el god of war, pues se subirá la xbox a su habitación y lo jugará. Y yo el god of war. Pero bueno, es eso, hasta que baje de precio tanto este, como el bioshock, etc etc.
Comprar tengo pensado comprar de salida el God Of War y el The Last Of Us (este último por supuesto, tiene pinta de ser otra obra maestra)
xufeitor escribió:OKGARCIA escribió:Que va hombre! No me ha sentado mal. Además, tampoco lo has dicho ni en malas palabras ni nada, porque siempre podría haber saltado una persona hablando mal.
Lo voy a comprar, porque mi padre es un fan de la saga y en su habitación tiene la ps3. Así que podrá jugarlo tranquilamente. Pero más adelante, cuando baje de precio. Ahora solo hay dinero para God Of War. También queremos pillar el bioshock, pero más adelante también para ps3. Pero, de mientras, lo jugaré cuando esté por la red. Lo lógico. No hay dinero...
Y una vez se pase el god of war, pues se subirá la xbox a su habitación y lo jugará. Y yo el god of war. Pero bueno, es eso, hasta que baje de precio tanto este, como el bioshock, etc etc.
Comprar tengo pensado comprar de salida el God Of War y el The Last Of Us (este último por supuesto, tiene pinta de ser otra obra maestra)
Imagine que no te habría sentado mal, pero es que por muy buenas palabras que utilices siempre salta alguno
Yo el Tomb Raider lo he pillado también para ps3 en amazon.co.uk que esta a 38€ y le tengo muchas ganas, sobre todo después de leer vuestras impresiones.
Este mes me pille el Hitman que estoy a punto de acabar, hace unos días el Metal Gear Rising que espero acabar antes de que me llegue el Tomb Raider.
El God of war lo dejo en la cola de espera, a no ser que pueda conseguirlo de salida por unos 40€ y más que nada porque viene también con la demo de The Last of Us. Este último es al que más ganas le tengo con diferencia, tiene un pinta increíble.
Entre lo que esta saliendo y lo que se nos viene encima tenemos vicio para muuuucho rato.
El juego es un uncharted (85% accion, 14% plataformeo automatico y 1% puzzles para niños)???
O deja la accion mas en un segundo plano?
Grover25 escribió:cien escribió:Grover25 escribió:Estoy super cabreado, hace menos de un mes me piye una xbox 360 de segundamano, la flasheo,me compro mi grabadora liteon, mis dvds doble capa, todo ello con la intencion de no piyarme mas juegos para ps3 solamente los exclusivos como the last of us, me pongo a jugar con la senorita croft y Zassss, me rompe todos los eskemas, lo tengo casi terminadoy me estan entrando muchosimas ganas de comprarmelo para ps3 ya que este juego me esta dejando impresionado y merece dejarles el dinero a esta compañia. Soy super fan de uncharted ( solo tengo los 3 originales) por eso m llamo la atencion este tomb raider pero no tienen ni punto de comparacion. leches!!!! deberíamos de hacer una cita a ciegas con natha Y lara para ke en la proxima generacion tengamos algun juego con alguno de sus hijos de protagonista, jeje. Bueno, despues de este gran tocho m podriais decir donde poder comprarlo lo mas barato posible, a poder ser PAL. Graciasestoy cuando rescato a todos y llego a la playa a falta de arreglar la lancha
Siiii, hombreeeee ¿pero no sabes que Naughty enix estaba programando las aventuras de Tadeo Drake Croft? Vaya como promete ehhhh!!!!
En c4 por reservarlo se te queda en 50 pavos y te llevas una carátula holográfica. Saludos!
Jajaja, bueno, bromas aparte. Con C4 a k tienda te refieres, saludos
Estoy casi al final creo, cuando estás entrando en la Fortaleza del Abismo. Estoy en una zona a la que accedes cuando cae una piedra grande y comunica 2 partes del escenario. Mato a todos los enemigos de la zona y quedo frente a un paso/muralla que tiene un tirador con cuerdas pero está tapado por algo metálico, y no tengo manera de entrar. He probado a meterle fuego, bombas, y nada. He intentado saltar desde la plataforma de la derecha y no llega, vamos que no doy con qué debo hacer, a ver si algún compañero me puede echar un cable. Gracias!
EDIT: Adjunto imagen para localizar mejor:
OKGARCIA escribió:Está más que contestado todo esto. De todas formas, es todo muy a la par. Hay muchisima muchisima acción rollo uncharted y MUCHISIMO plataformeo. Todo el juego es plataformeo. Puzzles hay, pero tampoco son para tirar cohetes. No vas a acabar dandote cabezazos contra la pared
nintzen escribió:OKGARCIA escribió:Está más que contestado todo esto. De todas formas, es todo muy a la par. Hay muchisima muchisima acción rollo uncharted y MUCHISIMO plataformeo. Todo el juego es plataformeo. Puzzles hay, pero tampoco son para tirar cohetes. No vas a acabar dandote cabezazos contra la pared
O sea, que tiene mucha accion, pero no es un third person shooter como Uncharted no???
Vamos, que tiene mas exploracion y puzzles no? uncharted no es que tenga puzzles facilisimos (que tambien), es que tiene 3 contados en todo el juego
uukrul escribió:Le daba yo un ladrillazo en la cabeza al japonesito de los cojones que ha tenido la idea de la escena del paracaídas.
uukrul escribió:Le daba yo un ladrillazo en la cabeza al japonesito de los cojones que ha tenido la idea de la escena del paracaídas.