[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

editado:

Relaja el tono.
editado:

Relaja el tono.
Voy a tener que comprarme la guía, porque hoy me he dedicado a recuperar trofeos y demás y apenas ha subido el tanto por ciento de mi partida, y creedme, este juego merece la pena conseguirlo todo, es fascinante la forma de ir de un lado para otro.

Cuanto más lo juego más me recuerda en muchas cosas a TR: Underworld, en movimientos y muchas cosas, y eso para mí sí es Tomb Raider, de verdad, el juego tiene muchas escenas épicas, que para muchos es herencia de Uncharted, pero creo que este juego es mucho más y conforme realizas el juego te das cuento de que todo es mucho más que un juego épico, es brutal.
OKGARCIA escribió:Esta imagen transmite lo que es este nuevo tomb raider. *_*
Imagen

Permitame ajajajaja pero parece otra cosa.
_Jack_ escribió:
olo tiene un defecto el juego, que es muy facilon , apenas me han matado en todo el juego, 2 o 3 veces en una par de tiroteos

¿no hay distintos niveles de dificultad?

Si que hay, en Combate se puede poner en Dificil, asi lo tengo puesto yo, pero aun asi lo veo facil

Por cierto gracias a OKGARCIA por avisar de lo del bug , estoy a punto de llegar a esa zona creo, estoy justo cuando
han matado a Roth , en el bosque de noche,
voy a ahcer un backup de mi save por si acaso en el pendrive
Juego acabado, una auténtica OBRA MAESTRA, junto con el Ni No Kuni y el Mass Effect 1 de lo mejor de esta generación. Es una delicia de juego.
Elm1ster escribió:Juego acabado, una auténtica OBRA MAESTRA, junto con el Ni No Kuni y el Mass Effect 1 de lo mejor de esta generación. Es una delicia de juego.

Firmo esas tres obras maestras +99999999999 xd
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Elm1ster escribió:Juego acabado, una auténtica OBRA MAESTRA, junto con el Ni No Kuni y el Mass Effect 1 de lo mejor de esta generación. Es una delicia de juego.

que tal de duracion?? te has dedicado a explorar?' o te lo has pasado del tiron??

Ya te lo has pasado? Joder, entonces no me quedará mucho T_T
Voy por
El bunker, después de hacer el "puzzle" de derribar el ascensor.

Aunque no se si saber cuanto me queda la verdad. Creo que prefiero que me salten los créditos de sopetón y decir "joooo... ya está?" jajajajajaja

Aunque bueno, yo me estoy dedicando a explorar. Pero quizás de esta noche ya no pasa.
ale juego pasao al 99 por ciento menuda delicia
El martes por fin lo tenemos en casita! Valla ganas de tener la super edición Collector con la figura de Lara! [babas]
joeee k monazo o hipy como dicen ahora...
yo esque soy del spectrum.... XD
Me lo he pasado.
Duracion 26 Horas 91% de juego completado.
Impresionantes paisajes y diseño de escenarios asi como mencion especial algunas zonas bastante grandes.

Juegazo!!! De esos juegos que quieres que no acabe y que cuando te lo pasas quieres volver a empezar.
eregorn escribió:Me lo he pasado.
Duracion 26 Horas 91% de juego completado.
Impresionantes paisajes y diseño de escenarios asi como mencion especial algunas zonas bastante grandes.

Juegazo!!! De esos juegos que quieres que no acabe y que cuando te lo pasas quieres volver a empezar.

26 horas!!! :O :O :O
yo lo tengo al 96% y creo que lo dejo, he encontrao un bug que creo que me va a impedir llegar al 100%
leerlo solo los que lo hayais terminado:

no se puede volver al endurance y tengo un documento alli que me falta
XXXTRIPLEXXX escribió:yo lo tengo al 96% y creo que lo dejo, he encontrao un bug que creo que me va a impedir llegar al 100%
leerlo solo los que lo hayais terminado:

no se puede volver al endurance y tengo un documento alli que me falta

Yo diria que eso no es un Bug.

Puesto que si no lo coges antes de que se hunda, lo pierdes XD.
WGP Kakashii escribió:ale juego pasao al 99 por ciento menuda delicia

Al 99%, ya? Cojones Sergio xD La virgen si que le has metido.
Yo creo que ya casi voy por el final, no le debe de quedar mucho. Al 67% - 70% mas o menos. No quiero que se acabeeeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como un titulo a priori bueno, se puede volver en su contra por el simple hecho de no poner un salvado decente, de unos 8 slots minimo, que eso ocupa naaaaa.

Pero la maldita mania de en consolas y pcs de poner UN SOLO SLOT DE SALVADO, luego ocurren estas cosas.

Lo siento a los que les haya salido el bug.

Yo lo jugare en pc, pero cuando lo juegue, tendre la molestia, "gracias a los programadores malditos, vagos" de usar un USB para salvar, los progresos, cada cierto tiempo, y colocandolo en carpetas diferentes claro, no machacando lo anterior.

Pero en steam, desgraciadamente me temo que steamcloud pilla la mas nueva save, la de la nube... Y entonces... Crash, ploof.

Lo dicho, de como un buen titulo se puede ir por el retrete, por culpa de una save... Como ya les ha pasado a varios.
Me voy a esperar a pasarme el final. Que si ahora tengo que ir a cenar me cortará el rollo xD
666777 escribió:Como un titulo a priori bueno, se puede volver en su contra por el simple hecho de no poner un salvado decente, de unos 8 slots minimo, que eso ocupa naaaaa.

Pero la maldita mania de en consolas y pcs de poner UN SOLO SLOT DE SALVADO, luego ocurren estas cosas.

Yo lo jugare en pc, pero cuando lo juegue, tendre la molestia, "gracias a los programadores malditos, vagos" de usar un USB para salvar, los progresos, cada cierto tiempo, y colocandolo en carpetas diferentes claro, no machacando lo anterior.

Pero en steam, desgraciadamente me temo que steamcloud pilla la mas nueva save, la de la nube... Y entonces... Crash, ploof.

Lo dicho, de como un buen titulo se puede ir por el retrete, por culpa de una save... Como ya les ha pasado a varios.

Cuando lo empiece el martes que viene, grabaré en la nube de xbox una copia de vez en cuando por si las moscas! Eso sí, por unos míseros SLOTs poner el juego así... una soberana tontería! Es un juegaco y punto XD
Esto que es Tomb Raider o "Lo Imposible"? XD Por momentos me recuerda a Naomi Watts en la peli, tan sucia, tantas heridas... Me encanta ese enfoque que le han dado.

Es una delicia de juego...empezamos fuerte el año XD Obra maestra de los pies a la cabeza.
yamo100 escribió:
666777 escribió:Como un titulo a priori bueno, se puede volver en su contra por el simple hecho de no poner un salvado decente, de unos 8 slots minimo, que eso ocupa naaaaa.

Cuando lo empiece el martes que viene, grabaré en la nube de xbox una copia de vez en cuando por si las moscas! Eso sí, por unos míseros SLOTs poner el juego así... una soberana tontería! Es un juegaco y punto XD

Como te quedes colgado como gatito en el arbol, al 80%, luego llama a los bomberos, salao. Miedo me da. ¿En xbox entonces tambien os salva en al nube esa los avances? Pues prepara tambien el USB rapido.

Me huelo que los parches para los bugs van a tardar un poquillo, eso lleva su tiempo, como ahora los betatesters somos los compradores.

Que si, que a priori parece buen juego... Si no, OKGarcia me mata.

Edito: A mi esta Lara Croft me recuerda sin duda a Bruce Willys, en el Nakatomi Plaza al final de la pelicula.
labor escribió:

que tal de duracion?? te has dedicado a explorar?' o te lo has pasado del tiron??

Duración calculo unas 10 horas, he explorado bastante, aunque como era mi segunda vuelta por culpa del bug más o menos ya sabía donde estaban las cosas. Ahora estoy recogiendo lo que falta para hacerme el 100%.

OKGARCIA te queda casi nada.
666777 escribió:
yamo100 escribió:

Como te quedes colgado como gatito en el arbol, al 80%, luego llama a los bomberos, salao. Miedo me da. ¿En xbox entonces tambien os salva en al nube esa los avances? Pues prepara tambien el USB rapido.

Me huelo que los parches para los bugs van a tardar un poquillo, eso lleva su tiempo, como ahora los betatesters somos los compradores.

Edito: A mi esta Lara Croft me recuerda sin duda a Bruce Willys, en el Nakatomi Plaza al final de la pelicula.

Me vas a tener que explicar eso, porque no lo he entendido ¬_¬
666777 escribió:
yamo100 escribió:

En la xbox se guarda en tu disco duro, y en cualquier momento puedes copiar tu partida en la nube o en un usb... vamos, super cómodo.
OKGARCIA escribió:Si no, OKGarcia me mata.

Me vas a tener que explicar eso, porque no lo he entendido ¬_¬[/quote]

Nah, es broma, es que te sigo desde el primer momento y casi me da pena que se te acabe el juego. De momento opino que el juego esta bien. A falta de jugarlo.
Era por seguirle la broma de que criticaba lo de un solo save en el juego.
Yakerton está baneado por "Troll"
He llegado a uno de los emplazamientos finales y pfffff, (es spoiler de como es el sitio, no historia)
la costa con barcos encayados y trozos de estos, minas tochas x el agua y lo he flipado, la distancia de vision, las texturas...

Me atrevo a decir que quitando los dos exclusivos mas potentes, uncharteds y gears of wars, este tomb raider es el juego gráficamente mas bestia de toda la gen, y encima hay que sumarle los fps buenos y constantes + distancia de visión cojonuda, animaciones, física de destrucción como de la madera que es LA PUTA POLLA y como avanza el fuego, la iluminación en bosques con enemigos con sus linternas etc, da la sensación de que se centraron lo mismo en cada plataforma como si fuese un exclusivo de cada una.

Es muy, muy bruto, los juegos next gen empezaran siguiendo esta tónica, sin duda alguna.

Incluso supera a los mas tochos y exclusivos que he mencionado antes, al menos en cosas como distancia de visión, iluminación etc.
666777 escribió:
OKGARCIA escribió:Si no, OKGarcia me mata.

Me vas a tener que explicar eso, porque no lo he entendido ¬_¬

Nah, es broma, es que te sigo desde el primer momento y casi me da pena que se te acabe el juego. De momento opino que el juego esta bien. A falta de jugarlo.
Era por seguirle la broma de que criticaba lo de un solo save en el juego.[/quote]

Es que no lo habia entendido. Yo he entendido que lo que has dicho era en plan que si decias que era una mierda saltaría como los lobos. Pero no hombre que cada uno puede opinar como quiera jajajajajaja
Yo no soy nadie para decir como tiene que opinar cada uno. Pero nada, que lo he entendido de una forma que no era.
OKGARCIA, para reportar, mandas la informacion de los nicks, a un moderador, o sobre posts de ellos, rellenando el recuadro, con la informacion, y ya está. O vas a los posts de ellos, y pulsas sobre la exclamacion que hay sobre el post.

PD: Ya nos diras como llevas el juego en un rato.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que ganas de tenerlo, por lo que decís este juego es un portento técnico y jugable [tadoramo]
666777 escribió:OKGARCIA, para reportar, mandas la informacion de los nicks, a un moderador, o sobre posts de ellos, rellenando el recuadro, con la informacion, y ya está. O vas a los posts de ellos, y pulsas sobre la exclamacion que hay sobre el post.

Entonces que hago, le escribo un MP a un moderador? Es que en esto de reportar y estas cosas soy un novato. En tantos años que llevo en eol NUNCA me ha pasado que alguien me envie MP's faltandome el respeto (y más sin yo faltarselo a él). Así que no tengo ni idea.

PD: Si, tranquilo, el juego lo comentaré luego, que ahora me iré a cenar y he parado. Porque si me lio y tengo que ir a cenar, me corta el rollo.
Yo creo que no me quedará mucho de juego (aunque es de los tipicos que crees que ha terminado y aún sigue un poco más), así que cuando lo termine, ya lo contaré. Pero mi opinión se mantendrá ^^
OKGARCIA escribió:
666777 escribió:OKGARCIA, para reportar, mandas la informacion de los nicks, a un moderador, o sobre posts de ellos, rellenando el recuadro, con la informacion, y ya está. O vas a los posts de ellos, y pulsas sobre la exclamacion que hay sobre el post.

Entonces que hago, le escribo un MP a un moderador? Es que en esto de reportar y estas cosas soy un novato. En tantos años que llevo en eol NUNCA me ha pasado que alguien me envie MP's faltandome el respeto (y más sin yo faltarselo a él). Así que no tengo ni idea.

PD: Si, tranquilo, el juego lo comentaré luego, que ahora me iré a cenar y he parado. Porque si me lio y tengo que ir a cenar, me corta el rollo.
Yo creo que no me quedará mucho de juego (aunque es de los tipicos que crees que ha terminado y aún sigue un poco más), así que cuando lo termine, ya lo contaré. Pero mi opinión se mantendrá ^^

Yo iria a algun post de esos y pulsaria la exclamacion, dando los detalles.

En cuanto al juego, ya te han comentado, que te lo tomes con calma, que te quedan cuatro cargadores, unos cuantos malos y tres saltos tontos. La tienes agotá a la Lara ya de tanto curro.
666777 escribió:
OKGARCIA escribió:

Yo iria a algun post de esos y pulsaria la exclamacion, dando los detalles.

En cuanto al juego, ya te han comentado, que te lo tomes con calma, que te quedan cuatro cargadores, unos cuantos malos y tres saltos tontos. La tienes agotá a la Lara ya de tanto curro.

Pobre Lara, si por mi no será, pero es que le dan de paaaaalos... madre de dios xDDDD Pero bueno, el juego me lo he tomado con muuuucha calma, explorando y tal. Pero bueno, llega un punto en el que ya te lo has de pasar. Y lo que me quede ya lo exploraré. Sabes?
Luego cuento que tal ;)

PD: He enviado un MP al moderador. A ver en que queda todo esto.

Yo tambien me lo acabo de acabar y si, OBRA MAESTRA sin dudas, de lo mejor de esta generación con diferencia sobresale en todo apartado tecnico, jugabilidad, inmersion, disfrute, control, etc etc

Y encima ahora tengo esperandome el Ni No Kuni en ps3 recien comprado vaya rachita de juegazos XD

Edit, Por cierto el Tomb raider una vez lo terminas te deja continuar la partida para completar lo que te falte.
Tal y como he comentado a OKGARCIA, los Mensajes Privados no se pueden moderar.

Si veis que alguien os falta al respeto en los foros, lo reportaís e ignorais, no le sigais el juego, porque acabareis infraccionados vosotros también.

Con respecto a los MP's con insultos, podeis poner al que os lo envia en ignorados, no vereis sus post en los hilos y los MP´s que os envien se borrarán automáticamente.
VIDHAR escribió:Tal y como he comentado a OKGARCIA, los Mensajes Privados no se pueden moderar.

Si veis que alguien os falta al respeto en los foros, lo reportaís e ignorais, no le sigais el juego, porque acabareis infraccionados vosotros también.

Con respecto a los MP's con insultos, podeis poner al que os lo envia en ignorados, no vereis sus post en los hilos y los MP´s que os envien se borrarán automáticamente.

Gracias. Si si, eso haré :)

PD: Y siiiigue y siiiigue...
A mí hay dos cosas que en especial me han gustado muchísimo de este juego.

Primero, y no creo que sea spoiler, es lo buena que parece la IA, me gusta jugar la primera vez en fácil, y así lo hice, soy una nenaza lo sé jeje, pero me gustó mucho eso de que los rivales no se queden detrás de su cobertura y ya está, se mueven, te buscan puntos flacos y además te atacan con cosas que te hacen a tí moverte, es decir, no te puedes quedar detrás de una cobertura e ir matándolos, no señor, muy bueno.

Y otro punto es el sonido, hablamos mucho de lo buenas que son las texturas, cajas rotas y demás, pero el sonido de las balas pasando cerca, las explosiones, casi se nota cuando algo sucede a tu derecha o a tu izquierda, además el sonido es muy importante para dar la sensación de que algo es ligero o pesado, y está muy conseguido, y no solo hay que hablar de la BSO de un juego, también pienso que estas cosas son importantes.

La verdad que ahroa estoy intentando recolectar todo para llegar al 100% pero me da una pena bestial el haber terminado el juego, estoy deseando más y más ... creo que lo volveré a rejugar pronto, no puedo aguantar, cuando uno me engancha, me engancha, como el Arkham City, me lo he pasado ya tres veces jijiji
Gente, necesito ayuda por que me he quedado pillado (por primera vez) es al final del juego (supongo).

lo pongo en Spoiler
Estoy en la misión "rescata a Sam" después de haber luchado con un montón de sumarais, me encuentro dentro de una sala donde en medio hay una jaula, con 1 palanca a cada lado que puedo subir o bajar y tengo que llegar a un sobresaliente que está bastante alto, si dejo la jaula "abajo" no llego al sobresaliente, y si lo subo pues no llego a arriba de la jaula, la jaula puedo moverla mediante cuerdas.. así que algún truquillo debe de haber, pero creo que de tanto vicio tengo nubladas las ideas xD

Please, help me xDD

THX de antemano.
Elm1ster escribió:
uukrul escribió:Este juego está muy bien pero NO es un Tomb Raider.

Ya estamos, igual que con Hitman. Ójala todos los Tomb Raiders fueran como este.

Por cierto me ha salido un bug del 20 de los que te joden la partida, te quedas atascado en su sitio y no puedes avanzar, a ver los que se lo han pasado si os ha ocurrido igual:

Cuando matas al gigantón en el barco que te da la herramienta de ascenso, cuando tiro a darle a a lo que sujeta la grua desplazo la grua pero lo que se supone que deberia caer encima del barco se queda suspendido en el aire, he reiniciado y me pasa siempre igual.

Creo que ese punto está maldito. A me pasa lo siguiente:

El indicador de misión me manda ir al galeón, pero cuando llego no hay absolutamente nadie. No salen enemigos ni salta ninguna escena. Estoy seguro que es porque antes de ir al barco estuve explorando y me fui por un sitio que en teoría no se puede ir hasta que no te dan una herramienta aquí. Hay un sitio que no puedes subir sin ayuda, pero yo arrastré una barca y desde encima pude subir con el piolet. Parece que no debí hacerlo y ahora he roto la secuencia de acontecimientos, y no sale lo del barco :(
Darkcaptain escribió:Gente, necesito ayuda por que me he quedado pillado (por primera vez) es al final del juego (supongo).

lo pongo en Spoiler
Estoy en la misión "rescata a Sam" después de haber luchado con un montón de sumarais, me encuentro dentro de una sala donde en medio hay una jaula, con 1 palanca a cada lado que puedo subir o bajar y tengo que llegar a un sobresaliente que está bastante alto, si dejo la jaula "abajo" no llego al sobresaliente, y si lo subo pues no llego a arriba de la jaula, la jaula puedo moverla mediante cuerdas.. así que algún truquillo debe de haber, pero creo que de tanto vicio tengo nubladas las ideas xD

Please, help me xDD

THX de antemano.

Tienes que ponerte en un lateral creo que era el derecho y desde ahi lanzar la cuerda te subes a la jaula y llegas al hueco, no lo hagas desde el centro a lo lejos que no llegas yo estuve ahi un rato y era por un lateral.

Si, te falta poco para acabar ya.
[Barcha] escribió:

Yo tambien me lo acabo de acabar y si, OBRA MAESTRA sin dudas, de lo mejor de esta generación con diferencia sobresale en todo apartado tecnico, jugabilidad, inmersion, disfrute, control, etc etc

Y encima ahora tengo esperandome el Ni No Kuni en ps3 recien comprado vaya rachita de juegazos XD

Edit, Por cierto el Tomb raider una vez lo terminas te deja continuar la partida para completar lo que te falte.

Últimamente no damos abasto con tanto juegazo ¿eh? XD

Yo voy por
Cuando se estrella el avión de rescate y has de buscar al piloto
y es espectacular, además desde bien entrado el inicio te da esa sensación que no todos los juegos consiguen, de estar ante algo único y muy cuidado. Es de esos juegos que no quieres que terminen nunca, yo lo juego todo el rato con la sensación de que no quiero que termine.

PD: ¿Me queda mucho aún? XD
abarth te veo por los hilos de los buenos juegos como siempre XD

Si, como dices se nota y mucho el mimo en el juego y el cariño que hay detras eso es muy importante porque el que juega lo nota, yo tambien jugaba con miedo a que se hiciese corto pero creo que no lo es la verdad.

Te falta todavia lo suyo creo que puede ser más o menos la mitad si no calculo mal.
[Barcha] escribió:
Darkcaptain escribió:Gente, necesito ayuda por que me he quedado pillado (por primera vez) es al final del juego (supongo).

lo pongo en Spoiler

Please, help me xDD

THX de antemano.

Tienes que ponerte en un lateral creo que era el derecho y desde ahi lanzar la cuerda te subes a la jaula y llegas al hueco, no lo hagas desde el centro a lo lejos que no llegas yo estuve ahi un rato y era por un lateral.

Si, te falta poco para acabar ya.

Gracias, recuerdas con mas detalle?

La jaula la dejo abajo o la subo? es que si la subo no acabo llegando ni de coña, aunque suba arriba del todo no llego...

Voy a seguir intentandolo, por que llevo mucho rato ya...
Te explico

la jaula tiene que estar subida arriba y tenias que moverla para hacer un agujero en la pared, despues te subes a un lateral y lanzas con el arco la cuerda y mueves la jaula y la balanceas y te subes a ella y desde ahi al sobresaliente usando doble salto para impulsarte y meterte por el hueco
[Barcha] escribió:Te explico

la jaula tiene que estar subida arriba y tenias que moverla para hacer un agujero en la pared, despues te subes a un lateral y lanzas con el arco la cuerda y mueves la jaula y la balanceas y te subes a ella y desde ahi al sobresaliente usando doble salto para impulsarte y meterte por el hueco

Al final lo he conseguido:

La jaula se ha de subir, cerrar las rejas -agujero- y luego se baja la jaula, subes arriba del todo y desde el lado derecho lanzas la cuerda, saltas encima de la jaula y luego con doble salto se llega perfectamente

Mi error todo el rato era que la jaula estaba arriba del todo.. y hay que bajarla, si no es imposible de subir.

Muchas gracias!

PD: Juegazo del año sin duda..
Darkcaptain escribió:
[Barcha] escribió:Te explico

Al final lo he conseguido:

La jaula se ha de subir, cerrar la plataforma -agujero- y luego baja, subes arriba del todo y desde el lado derecho lanzas la cuerda, saltas encima de la jaula y luego con doble salto se llega perfectamente

Mi error todo el rato era que la jaula estaba arriba del todo.. y hay que bajarla, si no es imposible de subir.

Muchas gracias!

PD: Juegazo del año sin duda..

De nada crack, yo tambien estuve ahi un buen rato XD venga que ya te falta el empujón final.
He revisado las últimas 5 páginas y no lo he visto, pero pido perdón por si está repetido.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 80Kl-aUOQ4

El mejor tráiler del año nenes, me ha dejado los pelos como un puto erizo, me ha impactado más que el de Kojima para Meal Gear Rising y encima llevaba los cascos puestos [tadoramo]
xXtiburonXx escribió:He revisado las últimas 5 páginas y no lo he visto, pero pido perdón por si está repetido.

El mejor tráiler del año nenes, me ha dejado los pelos como un puto erizo, me ha impactado más que el de Kojima para Meal Gear Rising y encima llevaba los cascos puestos [tadoramo]

Puff, pelos de punta jajaja

A ver si sale de una maldita vez, quiero mi edicion superviviente más la Guía jajajaja.

Un saludo!
xXtiburonXx escribió:
He revisado las últimas 5 páginas y no lo he visto, pero pido perdón por si está repetido.

El mejor tráiler del año nenes, me ha dejado los pelos como un puto erizo, me ha impactado más que el de Kojima para Meal Gear Rising y encima llevaba los cascos puestos
[tadoramo]

muchas gracias por el video,pufff menudas ganas me han entrado de poder jugarlo!!!!con este trailer si que venden bien el juego.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ya falta poco para poder darle caña

salu2
Bueno pues juego terminado, con 395 puntos de Logros y 79% completado.

Me ha parecido de lo mejor que he jugado en los últimos años, lo tiene todo, gráficos, jugabilidad, control, sonido, ambiente etc... su duración es mas que correcta, me atrevería a decir que me ha durado mas de 12 horas - y puede que bastante mas- (con un 75% de documentos encontrados y 5 tumbas opcionales) mejorando 3 armas al máximo y 2 categorías de habilidades al completo (y casi llego a las 3).

En definitiva, Square me ha vuelto a sorprender, ya lo hizo con Sleeping Dogs que me pareció un muy buen juego, pero este me ha parecido un juegazo, sin duda alguna y sin haber probado el Multijugador (aunque no creo que sea su punto fuerte) le pondría un 9,5 que creo que esta nota no se la daba desde el RDR xD

Aparte de que es muy variado, ya que a veces puedes elegir como matar a los enemigos, si en plan a saco o en sigilo, ir escalando montañas, despellejar animales, hacer búsquedas secundarias (reliquias, documentos, tumbas etc..) saquear a los enemigos, ir mejorando los "combos" por así decirlo, armas etc.. etc.. muy pero que muy completo, aparte, me gusta por que tiene un punto de libertad y exploración aún sin llegar a ser un Sandbox por lo que no tienes que pegarte pateos grandes ni nada de eso.

Creo que es de los pocos juegos que no le pondría ningún pero, ni incluso en su duración, ya que si se juega con tranquilidad y se van intercambiando la misión principal con cosas secundarias seguro que se te van a las 12 horas mínimo.

Un saludo.
3144 respuestas