OKGARCIA escribió:Esta imagen transmite lo que es este nuevo tomb raider. *_*
_Jack_ escribió:olo tiene un defecto el juego, que es muy facilon , apenas me han matado en todo el juego, 2 o 3 veces en una par de tiroteos
¿no hay distintos niveles de dificultad?
han matado a Roth , en el bosque de noche,
Elm1ster escribió:Juego acabado, una auténtica OBRA MAESTRA, junto con el Ni No Kuni y el Mass Effect 1 de lo mejor de esta generación. Es una delicia de juego.
Elm1ster escribió:Juego acabado, una auténtica OBRA MAESTRA, junto con el Ni No Kuni y el Mass Effect 1 de lo mejor de esta generación. Es una delicia de juego.
El bunker, después de hacer el "puzzle" de derribar el ascensor.
eregorn escribió:Me lo he pasado.
Duracion 26 Horas 91% de juego completado.
Impresionantes paisajes y diseño de escenarios asi como mencion especial algunas zonas bastante grandes.
Juegazo!!! De esos juegos que quieres que no acabe y que cuando te lo pasas quieres volver a empezar.
no se puede volver al endurance y tengo un documento alli que me falta
XXXTRIPLEXXX escribió:yo lo tengo al 96% y creo que lo dejo, he encontrao un bug que creo que me va a impedir llegar al 100%
leerlo solo los que lo hayais terminado:no se puede volver al endurance y tengo un documento alli que me falta
Puesto que si no lo coges antes de que se hunda, lo pierdes .
WGP Kakashii escribió:ale juego pasao al 99 por ciento menuda delicia
666777 escribió:Como un titulo a priori bueno, se puede volver en su contra por el simple hecho de no poner un salvado decente, de unos 8 slots minimo, que eso ocupa naaaaa.
Pero la maldita mania de en consolas y pcs de poner UN SOLO SLOT DE SALVADO, luego ocurren estas cosas.
Lo siento a los que les haya salido el bug.
Yo lo jugare en pc, pero cuando lo juegue, tendre la molestia, "gracias a los programadores malditos, vagos" de usar un USB para salvar, los progresos, cada cierto tiempo, y colocandolo en carpetas diferentes claro, no machacando lo anterior.
Pero en steam, desgraciadamente me temo que steamcloud pilla la mas nueva save, la de la nube... Y entonces... Crash, ploof.
Lo dicho, de como un buen titulo se puede ir por el retrete, por culpa de una save... Como ya les ha pasado a varios.
yamo100 escribió:666777 escribió:Como un titulo a priori bueno, se puede volver en su contra por el simple hecho de no poner un salvado decente, de unos 8 slots minimo, que eso ocupa naaaaa.
Pero la maldita mania de en consolas y pcs de poner UN SOLO SLOT DE SALVADO, luego ocurren estas cosas.
Yo lo jugare en pc, pero cuando lo juegue, tendre la molestia, "gracias a los programadores malditos, vagos" de usar un USB para salvar, los progresos, cada cierto tiempo, y colocandolo en carpetas diferentes claro, no machacando lo anterior.
Pero en steam, desgraciadamente me temo que steamcloud pilla la mas nueva save, la de la nube... Y entonces... Crash, ploof.
Lo dicho, de como un buen titulo se puede ir por el retrete, por culpa de una save... Como ya les ha pasado a varios.
Cuando lo empiece el martes que viene, grabaré en la nube de xbox una copia de vez en cuando por si las moscas! Eso sí, por unos míseros SLOTs poner el juego así... una soberana tontería! Es un juegaco y punto
labor escribió:Elm1ster escribió:Juego acabado, una auténtica OBRA MAESTRA, junto con el Ni No Kuni y el Mass Effect 1 de lo mejor de esta generación. Es una delicia de juego.
que tal de duracion?? te has dedicado a explorar?' o te lo has pasado del tiron??
666777 escribió:yamo100 escribió:666777 escribió:Como un titulo a priori bueno, se puede volver en su contra por el simple hecho de no poner un salvado decente, de unos 8 slots minimo, que eso ocupa naaaaa.
Cuando lo empiece el martes que viene, grabaré en la nube de xbox una copia de vez en cuando por si las moscas! Eso sí, por unos míseros SLOTs poner el juego así... una soberana tontería! Es un juegaco y punto
Como te quedes colgado como gatito en el arbol, al 80%, luego llama a los bomberos, salao. Miedo me da. ¿En xbox entonces tambien os salva en al nube esa los avances? Pues prepara tambien el USB rapido.
Me huelo que los parches para los bugs van a tardar un poquillo, eso lleva su tiempo, como ahora los betatesters somos los compradores.
Que si, que a priori parece buen juego... Si no, OKGarcia me mata.
Edito: A mi esta Lara Croft me recuerda sin duda a Bruce Willys, en el Nakatomi Plaza al final de la pelicula.
666777 escribió:yamo100 escribió:666777 escribió:Como un titulo a priori bueno, se puede volver en su contra por el simple hecho de no poner un salvado decente, de unos 8 slots minimo, que eso ocupa naaaaa.
Como te quedes colgado como gatito en el arbol, al 80%, luego llama a los bomberos, salao. Miedo me da. ¿En xbox entonces tambien os salva en al nube esa los avances? Pues prepara tambien el USB rapido.
Me huelo que los parches para los bugs van a tardar un poquillo, eso lleva su tiempo, como ahora los betatesters somos los compradores.
Que si, que a priori parece buen juego... Si no, OKGarcia me mata.
Edito: A mi esta Lara Croft me recuerda sin duda a Bruce Willys, en el Nakatomi Plaza al final de la pelicula.
OKGARCIA escribió:Si no, OKGarcia me mata.
la costa con barcos encayados y trozos de estos, minas tochas x el agua y lo he flipado, la distancia de vision, las texturas...
666777 escribió:OKGARCIA escribió:Si no, OKGarcia me mata.
Me vas a tener que explicar eso, porque no lo he entendido
666777 escribió:OKGARCIA, para reportar, mandas la informacion de los nicks, a un moderador, o sobre posts de ellos, rellenando el recuadro, con la informacion, y ya está. O vas a los posts de ellos, y pulsas sobre la exclamacion que hay sobre el post.
PD: Ya nos diras como llevas el juego en un rato.
OKGARCIA escribió:666777 escribió:OKGARCIA, para reportar, mandas la informacion de los nicks, a un moderador, o sobre posts de ellos, rellenando el recuadro, con la informacion, y ya está. O vas a los posts de ellos, y pulsas sobre la exclamacion que hay sobre el post.
Entonces que hago, le escribo un MP a un moderador? Es que en esto de reportar y estas cosas soy un novato. En tantos años que llevo en eol NUNCA me ha pasado que alguien me envie MP's faltandome el respeto (y más sin yo faltarselo a él). Así que no tengo ni idea.
PD: Si, tranquilo, el juego lo comentaré luego, que ahora me iré a cenar y he parado. Porque si me lio y tengo que ir a cenar, me corta el rollo.
Yo creo que no me quedará mucho de juego (aunque es de los tipicos que crees que ha terminado y aún sigue un poco más), así que cuando lo termine, ya lo contaré. Pero mi opinión se mantendrá ^^
666777 escribió:OKGARCIA escribió:666777 escribió:OKGARCIA, para reportar, mandas la informacion de los nicks, a un moderador, o sobre posts de ellos, rellenando el recuadro, con la informacion, y ya está. O vas a los posts de ellos, y pulsas sobre la exclamacion que hay sobre el post.
Entonces que hago, le escribo un MP a un moderador? Es que en esto de reportar y estas cosas soy un novato. En tantos años que llevo en eol NUNCA me ha pasado que alguien me envie MP's faltandome el respeto (y más sin yo faltarselo a él). Así que no tengo ni idea.
PD: Si, tranquilo, el juego lo comentaré luego, que ahora me iré a cenar y he parado. Porque si me lio y tengo que ir a cenar, me corta el rollo.
Yo creo que no me quedará mucho de juego (aunque es de los tipicos que crees que ha terminado y aún sigue un poco más), así que cuando lo termine, ya lo contaré. Pero mi opinión se mantendrá ^^
Yo iria a algun post de esos y pulsaria la exclamacion, dando los detalles.
En cuanto al juego, ya te han comentado, que te lo tomes con calma, que te quedan cuatro cargadores, unos cuantos malos y tres saltos tontos. La tienes agotá a la Lara ya de tanto curro.
VIDHAR escribió:Tal y como he comentado a OKGARCIA, los Mensajes Privados no se pueden moderar.
Si veis que alguien os falta al respeto en los foros, lo reportaís e ignorais, no le sigais el juego, porque acabareis infraccionados vosotros también.
Con respecto a los MP's con insultos, podeis poner al que os lo envia en ignorados, no vereis sus post en los hilos y los MP´s que os envien se borrarán automáticamente.
Estoy en la misión "rescata a Sam" después de haber luchado con un montón de sumarais, me encuentro dentro de una sala donde en medio hay una jaula, con 1 palanca a cada lado que puedo subir o bajar y tengo que llegar a un sobresaliente que está bastante alto, si dejo la jaula "abajo" no llego al sobresaliente, y si lo subo pues no llego a arriba de la jaula, la jaula puedo moverla mediante cuerdas.. así que algún truquillo debe de haber, pero creo que de tanto vicio tengo nubladas las ideas xD
Elm1ster escribió:uukrul escribió:Este juego está muy bien pero NO es un Tomb Raider.
Ya estamos, igual que con Hitman. Ójala todos los Tomb Raiders fueran como este.
Por cierto me ha salido un bug del 20 de los que te joden la partida, te quedas atascado en su sitio y no puedes avanzar, a ver los que se lo han pasado si os ha ocurrido igual:Cuando matas al gigantón en el barco que te da la herramienta de ascenso, cuando tiro a darle a a lo que sujeta la grua desplazo la grua pero lo que se supone que deberia caer encima del barco se queda suspendido en el aire, he reiniciado y me pasa siempre igual.
El indicador de misión me manda ir al galeón, pero cuando llego no hay absolutamente nadie. No salen enemigos ni salta ninguna escena. Estoy seguro que es porque antes de ir al barco estuve explorando y me fui por un sitio que en teoría no se puede ir hasta que no te dan una herramienta aquí. Hay un sitio que no puedes subir sin ayuda, pero yo arrastré una barca y desde encima pude subir con el piolet. Parece que no debí hacerlo y ahora he roto la secuencia de acontecimientos, y no sale lo del barco
Darkcaptain escribió:Gente, necesito ayuda por que me he quedado pillado (por primera vez) es al final del juego (supongo).
lo pongo en SpoilerEstoy en la misión "rescata a Sam" después de haber luchado con un montón de sumarais, me encuentro dentro de una sala donde en medio hay una jaula, con 1 palanca a cada lado que puedo subir o bajar y tengo que llegar a un sobresaliente que está bastante alto, si dejo la jaula "abajo" no llego al sobresaliente, y si lo subo pues no llego a arriba de la jaula, la jaula puedo moverla mediante cuerdas.. así que algún truquillo debe de haber, pero creo que de tanto vicio tengo nubladas las ideas xD
Please, help me xDD
THX de antemano.
Tienes que ponerte en un lateral creo que era el derecho y desde ahi lanzar la cuerda te subes a la jaula y llegas al hueco, no lo hagas desde el centro a lo lejos que no llegas yo estuve ahi un rato y era por un lateral.
[Barcha] escribió:Elm1ster escribió:Juego acabado, una auténtica OBRA MAESTRA, junto con el Ni No Kuni y el Mass Effect 1 de lo mejor de esta generación. Es una delicia de juego.
Yo tambien me lo acabo de acabar y si, OBRA MAESTRA sin dudas, de lo mejor de esta generación con diferencia sobresale en todo apartado tecnico, jugabilidad, inmersion, disfrute, control, etc etc
Y encima ahora tengo esperandome el Ni No Kuni en ps3 recien comprado vaya rachita de juegazos
Edit, Por cierto el Tomb raider una vez lo terminas te deja continuar la partida para completar lo que te falte.
Cuando se estrella el avión de rescate y has de buscar al piloto
[Barcha] escribió:Darkcaptain escribió:Gente, necesito ayuda por que me he quedado pillado (por primera vez) es al final del juego (supongo).
lo pongo en SpoilerEstoy en la misión "rescata a Sam" después de haber luchado con un montón de sumarais, me encuentro dentro de una sala donde en medio hay una jaula, con 1 palanca a cada lado que puedo subir o bajar y tengo que llegar a un sobresaliente que está bastante alto, si dejo la jaula "abajo" no llego al sobresaliente, y si lo subo pues no llego a arriba de la jaula, la jaula puedo moverla mediante cuerdas.. así que algún truquillo debe de haber, pero creo que de tanto vicio tengo nubladas las ideas xD
Please, help me xDD
THX de antemano.
Tienes que ponerte en un lateral creo que era el derecho y desde ahi lanzar la cuerda te subes a la jaula y llegas al hueco, no lo hagas desde el centro a lo lejos que no llegas yo estuve ahi un rato y era por un lateral.
Si, te falta poco para acabar ya.
La jaula la dejo abajo o la subo? es que si la subo no acabo llegando ni de coña, aunque suba arriba del todo no llego...
la jaula tiene que estar subida arriba y tenias que moverla para hacer un agujero en la pared, despues te subes a un lateral y lanzas con el arco la cuerda y mueves la jaula y la balanceas y te subes a ella y desde ahi al sobresaliente usando doble salto para impulsarte y meterte por el hueco
[Barcha] escribió:Te explico
la jaula tiene que estar subida arriba y tenias que moverla para hacer un agujero en la pared, despues te subes a un lateral y lanzas con el arco la cuerda y mueves la jaula y la balanceas y te subes a ella y desde ahi al sobresaliente usando doble salto para impulsarte y meterte por el hueco
La jaula se ha de subir, cerrar las rejas -agujero- y luego se baja la jaula, subes arriba del todo y desde el lado derecho lanzas la cuerda, saltas encima de la jaula y luego con doble salto se llega perfectamente
Darkcaptain escribió:[Barcha] escribió:Te explico
Al final lo he conseguido:La jaula se ha de subir, cerrar la plataforma -agujero- y luego baja, subes arriba del todo y desde el lado derecho lanzas la cuerda, saltas encima de la jaula y luego con doble salto se llega perfectamente
Mi error todo el rato era que la jaula estaba arriba del todo.. y hay que bajarla, si no es imposible de subir.
Muchas gracias!
PD: Juegazo del año sin duda..
xXtiburonXx escribió:He revisado las últimas 5 páginas y no lo he visto, pero pido perdón por si está repetido.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 80Kl-aUOQ4
El mejor tráiler del año nenes, me ha dejado los pelos como un puto erizo, me ha impactado más que el de Kojima para Meal Gear Rising y encima llevaba los cascos puestos
xXtiburonXx escribió:He revisado las últimas 5 páginas y no lo he visto, pero pido perdón por si está repetido.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 80Kl-aUOQ4
El mejor tráiler del año nenes, me ha dejado los pelos como un puto erizo, me ha impactado más que el de Kojima para Meal Gear Rising y encima llevaba los cascos puestos