[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

Yo si es estilo Uncharted al ser poseedor de una 360 me quitare la espinita de no poder jugar a ningun Uncharted con este Tomb Raider,aunque sin duda Lara es de las pioneras en este tipo de juegos y por supuesto Lara siempre sera Lara [tadoramo]
Para zanjar el tema de si es o no un Tomb Raider es como si yo dijera que el Metal Gear de psx no es un Metal Gear porque no se parece a los de MSX2, cada uno que piense y sienta lo que quiera pero para mi este juego es la reostia, es el mejor Tomb Raider de todos los que han salido y espero que arrase y los próximos vayan por este camino.

PD1: La Saga Tomb Raider estaba más muerta que muerta, con este "No Tomb Raider" ha resurgido más fuerte que nunca.
PD2: Veo que nadie más ha tenido mi bug, hoy seguramente llegue otra vez a ese punto y confirmo si me vuelve a salir.
Increible la parte en que
escapas del Palacio de los Solarii
, es una pasada esa parte

Ya puedo decir con un 75% de juego que llevo que este es el mejor Tomb Raider de toda la saga y uno de los mejores juegos de la Generacion, es un rotundo MUST HAVE, y candidato a GOTY de este año, es todo casi perfecto, plataformas, tiroteos, historia, doblaje, jugabilidad, graficos, sonido, coleccionables, duracion, no se hace cansino en ningun momento, solo tiene un defecto el juego, que es muy facilon , apenas me han matado en todo el juego, 2 o 3 veces en una par de tiroteos, voy a ver si me lo acabo ya hoy porque esta bastante interesante ahora y pongo mas impresiones

Un salu2
olo tiene un defecto el juego, que es muy facilon , apenas me han matado en todo el juego, 2 o 3 veces en una par de tiroteos

¿no hay distintos niveles de dificultad?
Ojala, no sea de esos juegos que se queden atras este año. Por culpa de Bioshock o GTA.
No entiendo nada la discusión eza que tenéis entre manos. Que si es un Tomb Raider, que si no...

El caso es que yo ya jugué en su día a los tomb raiders originales, y los disfruté muchísimo. Jugué al uno, jugué al 2, al 3.. Incluso a algunos de los posteriores, aunque ya no me divirtieron tanto.

Que los señores de crystal dinamics nos traigan una nueva propuesta jugable manteniendo las bases, quizá no narrativas, pero sí argumentales es una grandísima noticia! Ese es un juego al que SI me apetece jugar... Un juego que aspira a ser una película interactiva, que es a lo que muchos juegos han aspirado desde Dragon's lair.

Y a los que querais jugar a los tomb raiders de siempre... Adelante, desempolvad vuestras psxs y jugad tanto como queráis, pero no andeis pidiendo a las desarrolladoras que hagan el mismo juego una y otra vez... Porque si asi fuera, quizas el tomb raider original nunca hubiese existido (o se hubiera llamado Rick Dangerous 3D, vete a saber).
ElHuerfano escribió:
KurosakiJim escribió:Aunque el juego venga doblado al Castellano, se puede poner en Inglés?

Sí. En el menú puedes poner el audio en inglés y los subtítulos en castellano.

Muchas gracias compañero. Me has dado una alegría!
yo he jugado a todos los tomb raider hasta el 3,a partir no los recuerdo mucho por que no me gustaron mucho....
me he pasado los 3 uncharted y me han encantado.
y este juego es un señor juegazo lo mires por donde lo mires,bebe de uncharted si,pero no es un uncharted al jugarlo,tiene otro enfoque,es mas serio,tiene algo mas de exploracion,
hoy voy a darle duro a este juego.
saezalvaro escribió:Tomb Raider no significa busca tumbas o saqueadora de tumbas?? Pues ale, tiene tumbas el juego, es un Tomb Raider

Fin, a disfrutar coño ya, que JUEGAZOO así no salen todos los años

Que manera de simplificar macho, Hitman no es manejar a un tio calvo matando a todo quinski? Pues toma Kratos. Ahora Kratos es Hitman!!!
Lion_omega escribió:
saezalvaro escribió:Tomb Raider no significa busca tumbas o saqueadora de tumbas?? Pues ale, tiene tumbas el juego, es un Tomb Raider

Fin, a disfrutar coño ya, que JUEGAZOO así no salen todos los años

Que manera de simplificar macho, Hitman no es manejar a un tio calvo matando a todo quinski? Pues toma Kratos. Ahora Kratos es Hitman!!!

Pues God of war sería, para mi gusto, + y mejor juego con alguna buena parte de sigilo XD
JUEGAZO IMPRESIONANTE chavales... muy muy bueno.

A mi me esta encantando... cuando vi los primeros vídeos pensé....ojo! que pinta bien. Y no me equivoqué, MUY MUY BUEN JUEGO, de lo mejorcito que he jugado en los últimos tiempos, y juego a to lo que sale jajajaja. [oki]
Espero que no se parezca a los Uncharted. Para mi Uncharted es a los juegos lo que Transformers al cine, es decir basura palomitera, mucho envoltorio para poco chocolate.
Por casualidad alguien sabria decirme En el Poblado De Chabolas, el desafio de Descanse En Paz que es?.
Hay tantos por hacer que algunos se me han olvidao que son.

Yo ya me lo pase con un 90% y lo estoy completando ahora para el 100% y voy por el 95%.

Saludos

EDIT : Vale ya me acuerdo que era :)
infoncundible escribió:yo he jugado a todos los tomb raider hasta el 3,a partir no los recuerdo mucho por que no me gustaron mucho....
me he pasado los 3 uncharted y me han encantado.
y este juego es un señor juegazo lo mires por donde lo mires,bebe de uncharted si,pero no es un uncharted al jugarlo,tiene otro enfoque,es mas serio,tiene algo mas de exploracion,
hoy voy a darle duro a este juego.

Por que tomb raider siempre a sido exploración y uncharted solo tiros y puzzles de párvulos xd.
Ahora que ya llevo bastante en el juego si que puedo decir que es un tomb raider en toda regla en exploración y saqueo de tumbas XD.
Eso si, discrepo con los que decís que este es el mejor tomb rader, para mi el mejor fue el 1 y el 2 sin dudarlo ;)
chorris escribió:
Por casualidad alguien sabria decirme En el Poblado De Chabolas, el desafio de Descanse En Paz que es?.

Yo ya me lo pase con un 90% y lo estoy completando ahora para el 100% y voy por el 95%.

Saludos

No tengo ni idea de lo que es y me gustaría saberlo.

PD: De puta madre NO me ha salido el BUG!!!
chorris escribió:

Saludos

EDIT : Vale ya me acuerdo que era :)

TIO, ya podrías poner las cosas en spoilers, parece mentira.
pos si la verdad por q has soltao un spoiler de narices tio
(mensaje borrado)
pos pa mi es un spoilers estas diciendo una zona del juego pero si pa ti no lo es pos nada chico
(mensaje borrado)
chorris escribió:No es ningun PUTO spoiler, pq eso sale nada mas darle al pause en el juego pq son los coleccionables de los desafios.
El que responda si lo sabe ... si que lo tiene que poner en SPOILER pq descubrira que es.
Se perfectamente cuando tengo que ponerlo y cuando no.

Sabia que alguno saltaria como siempre.

Poner algo en spoiler o editarlo luego no cuesta nada hombre.

P.D.: Y el puto sobra un poco, que te lo han dicho con buenos modales.
WGP Kakashii escribió:pos pa mi es un spoilers estas diciendo una zona del juego pero si pa ti no lo es pos nada chico

Hombre, una cosa es decir que fulano o mengano muere, o que el juego acaba así o asá, pero de ahí a nombrar una zona del juego con un nombre "genérico"...

No quiero entrar en discusiones, pero me importa tres cojones saber si hay poblado de chavolas,cuevas, etc... Lo quiero descubrir por mi mismo al igual si hay coleccionables o desafíos, me entiendes verdad?

Entonces lo que no entiendo es qué haces entrando en el hilo de un juego que quieres descubrir por ti mismo... Repito, no me gustan los spoliers, pero de ahí a esto hay un trecho.

P.D:
La prota se llama Lara Croft
Hombre, una cosa es decir que fulano o mengano muere, o que el juego acaba así o asá, pero de ahí a nombrar una zona del juego con un nombre "genérico"...

No quiero entrar en discusiones, pero me importa tres cojones saber si hay poblado de chavolas,cuevas, etc... Lo quiero descubrir por mi mismo al igual si hay coleccionables o desafíos, me entiendes verdad?

Entonces lo que no entiendo es qué haces entrando en el hilo de un juego que quieres descubrir por ti mismo... Repito, no me gustan los spoliers, pero de ahí a esto hay un trecho.

P.D:
[/quote]

Doy Fe
paso de discutir no vale la pena haz lo q te salga de hay amigo si te gusta joder a la peña q no lo tiene pos adelante
Nameless escribió:
WGP Kakashii escribió:pos pa mi es un spoilers estas diciendo una zona del juego pero si pa ti no lo es pos nada chico

P.D:

Pues nada, ya iré retransmitiendo los juegos en directo pues todo vale. Si hay que recoger algo en tal poblado lo quiero averiguar yo, además si esto no se corta al mediodía tendrás otro spoiler mas clarito que este.
Entro al hilo porque puedo y quiero, pero sobre todo para saber que les parece a los foreros el juego y si merece la pena pasar por caja ahora o esperar (aunque lo tenga reservado), te parece bien?
Saludos
En contestacion a lo de antes ......... yastoyaqui66

Quien te ha dicho que yo no me vaya a comprar el juego cuando salga?.

Ah y si tengo que volver a hacer otra pregunta del mismo tema, lo volvere a poner sin SPOILER puesto que sigo pensando que no lo es.
Y VUELVO A REPETIR que el spoiler lo tiene que poner el que me conteste a mi duda, puesto que si contara algo de la historia o como se deve de hacer o donde esta.

Ale ahi os quedais bonicos.
yastoyaqui66 escribió:
Nameless escribió:

P.D:

Pues nada, ya iré retransmitiendo los juegos en directo pues todo vale. Si hay que recoger algo en tal poblado lo quiero averiguar yo, además si esto no se corta al mediodía tendrás otro spoiler mas clarito que este.
Entro al hilo porque puedo y quiero, pero sobre todo para saber que les parece a los foreros el juego y si merece la pena pasar por caja ahora o esperar (aunque lo tenga reservado), te parece bien?
Saludos

Tampoco hace falta que te pongas así, sólo quiero decir que no creo que te haya arruinado el juego con ese comentario.
Y ese "porque puedo y quiero" sobra, porque como todos hagamos lo que podamos y queramos... no hace falta que diga nada más ¿no?
pos na ignored y listo ya q vas de listillo al menos no me jodes con los spoilers
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
lo que mas me toca los cojones de este asunto, es que encima de que este tipo de usuarios te sueltan los spoilers asi por la cara... se ponen a la defensiva...

es mucho pedir a los moderadores... por favor... que tenga mas mano dura en este tema y empiezen ya a banear de una vez a este tipo de usuario???

no pido baneos permanentes... pero si de al menos un dia o dos... asi la gente le entraria mas en la cabeza que el boton de spoiler no esta de adorno ¬¬
labor escribió:lo que mas me toca los cojones de este asunto, es que encima de que este tipo de usuarios te sueltan los spoilers asi por la cara... se ponen a la defensiva...

es mucho pedir a los moderadores... por favor... que tenga mas mano dura en este tema y empiezen ya a banear de una vez a este tipo de usuario???

no pido baneos permanentes... pero si de al menos un dia o dos... asi la gente le entraria mas en la cabeza que el boton de spoiler no esta de adorno ¬¬

Vuelvo a repetir lo mismo y lo volerere a repetir.
Eso no es ningun spoiler. Pondre spoiler cuando sea necesario o tenga que desvelar parte de la historia (que no va a ser el caso).
nickxxx711 está baneado por "troll"
[oki] [spoiler]
[/spoiler]
Si alguien esta jugando ya online y quiere sacarse los logros de multijugador que me avise y me agregue.
chorris escribió:En contestacion a lo de antes ......... yastoyaqui66

Quien te ha dicho que yo no me vaya a comprar el juego cuando salga?.

Ah y si tengo que volver a hacer otra pregunta del mismo tema, lo volvere a poner sin SPOILER puesto que sigo pensando que no lo es.
Y VUELVO A REPETIR que el spoiler lo tiene que poner el que me conteste a mi duda, puesto que si contara algo de la historia o como se deve de hacer o donde esta.

Ale ahi os quedais bonicos.

Para ti la perra chica, haz lo que se te ponga, espero no cruzarme contigo en otro hilo que haré lo mismo que tu, joder un poquito.
Saludos

PD: ya me gustaría ver la foto de tu colección para ver que te has comprado el juego, y no tengo problema alguno en mostrarte mi colección, mas que nada para ver quien es mas "legal" a todos los niveles, pues con esto quedaría demostrado el origen de la discusión. Unos por la face y otros con esfuerzo.

@ NAMELES Es mentira de que puedo y quiero? Y sobrar no sobra nada, otra cosa es como tú te lo tomes, te lo he dicho sin acritud y sin querer molestarte pues he visto en otros hilos como intentas ayudar a la gente y te tengo catalogado como buen forero, pero estas cosa pasan cuando se hace de mediador en temas peliagudos, que el que quiere apaciguar un poco parece que sale peor parado aunque no era mi intención la de molestar a nadie, habrá parecido que soy borde pero nada mas lejos de la realidad. En cuanto hacer lo que cada uno queramos libre eres, tu sabrás que hacer en cada momento.
Saludos
PD: Sin acritud galán. ;) ;)
Hacía mucho, pero mucho, que no me enganchaba a un juego como con este, hasta el punto que anoche me estaba muriendo de sueño y no quería parar.

A mi que no es un tomb raider no me molesta, ya sabía por donde iban los tiros, desde el minuto 1 se dijo que era un reinicio y todos sabemos lo que eso conlleva.

Por cierto a mi más que un Uncharted me está pareciendo un juego de supervivencia, y si lo tengo que comparar con algun juego, lo compararía con Splinter Cell, por que no sé vosotros pero yo estoy constantemente escondico llendo agazapado e intenando pasar desapercibido y matandolos en sigilosamente ( cuando se puede, claro)

Lo único que echo en falta son puzzles.

Nota: Debo de ser el único ser sobre la faz de la tierra que disfrutó como un cerdo con Tomb Raider Underworld xD a mi no me hubiese importado que siguiese como aquel.
(mensaje borrado)
buenas,juego pasado señores,sinceramente no me ha gustado el final pero bueno en cuanto al juego muy guapo jajaja,a ver estoy completando aun todo para llegar al 100%, A VER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO CON UNA cosilla..
¿dan alguna recompensa al completar todas las tumbas?¿algun truco para localizarla rapido? xdd me falta una en el poblado chabolas una que entre antes de subir al teferico abajo,y segun el mapa hay otra..la pregunta es ¿donde? [mad] [mad]

un saludo
yastoyaqui66 escribió:...

Nada hombre, si está claro que nunca se plasma al 100% lo que se quiere decir en un foro escrito, y pasan estas cosas. Lo mejor será dejarlo porque estamos guarreando el hilo y parece que el juego no lo merece.
La que se ha liado aqui, en un momento.
(mensaje borrado)
Calmad los ánimos y los lenguajes que los tenéis muy subidos.

Chorris, aunque no parezca tan spoiler deberías ser más respetuoso con los demás. Empatía, se le dice.

yastoyaqui66, si te quejas de un spoiler, no lo cites tal cual ¬_¬
Madre mia,pareceis unos putos crios,despejad esto un poquito hombre,que estais ensuciando el hilo
Natsu escribió:Hacía mucho, pero mucho, que no me enganchaba a un juego como con este, hasta el punto que anoche me estaba muriendo de sueño y no quería parar.

A mi que no es un tomb raider no me molesta, ya sabía por donde iban los tiros, desde el minuto 1 se dijo que era un reinicio y todos sabemos lo que eso conlleva.

Por cierto a mi más que un Uncharted me está pareciendo un juego de supervivencia, y si lo tengo que comparar con algun juego, lo compararía con Splinter Cell, por que no sé vosotros pero yo estoy constantemente escondico llendo agazapado e intenando pasar desapercibido y matandolos en sigilosamente ( cuando se puede, claro)

Lo único que echo en falta son puzzles.

Nota: Debo de ser el único ser sobre la faz de la tierra que disfrutó como un cerdo con Tomb Raider Underworld xD a mi no me hubiese importado que siguiese como aquel.

dea ceurdo contigo en todo amigo...ya sabiamos q de tomb raider iba a tener poco...pero como uego de superviviencia es una pasada....no disfrutaba matando con un arco desde la ps2 con el "the mark of kri" xDDDD
Cuando acabe el recreo avisad.

PD: Me alegra ver gente que se ha pasado el juego y no ha tenido problemas de bugs, yo esta tarde llegaré al punto crítico, eso si, salvaré antes la partida en el pen por si acaso [+risas]
Yo lo prove en otra cuenta y me estaba gustando mucho, pero pare de jugar para poder pasarlo en mi cuenta online y desde el dia de salida, pero vamos aunque lo ayan cambiado un poco el juego estaba genia el trozo que jugue me encanto deseando jugarlo cuando sea la fecha.

Un saludo.
jeje a ver si no te pasa otra vez yo tengo q seguirlo q no le vuelto a dar pero estoy liado con otro jeugo a ver si me lo acabo
nickxxx711 está baneado por "troll"
buenas no soy de tomb raider pero este me tiene enganchado mirando por ahi e visto que tengo el tomb raider legend y el underworld cual me recomendais para cuando termine este
nickxxx711 escribió:buenas no soy de tomb raider pero este me tiene enganchado mirando por ahi e visto que tengo el tomb raider legend y el underworld cual me recomendais para cuando termine este

El Tomb Raider Legend está entretenido, pero es corto y muy pasillero. El Underworld es mucho mejor en mi opinión, pues prima la exploración y los puzzles en detrimento de los disparos, así que te recomendaría este último.
3144 respuestas