Rober7 escribió:No lo uses, y santas pascuas, no?
WGP Kakashii escribió:q pasa q por q lo digais no es un buen juego, q no es un tomb raider como los de ps1 vale, pero no deja de ser un buen juego, algunos parece q solo entreis a meter mierda de cualquier juego,si decimos q es bueno ya estamos exagerando, da lastima lo q se esta convitiendo este foro con tanta tondada por parte de algunos,nos gusta pos aguantaros,no os gusta pos vale pero dejaros de q es mal juego etc etc etc
ps:no se me a colgao nunca el juego
Demofilos escribió:Pasa de ellos, es una plaga con la que hay que convivir, ignorandolos es como mas daño les haces. Si hubiera sido un Tomb Raider puro como el de PS1(aunque dudo mucho de los que lo mencionan lo haya jugado, de hecho muchos serian poco mas que bebes cuando salio) se criticaria que no innova, que es mas de lo mismo pero con graficos mas bonitos, me apuesto un huevo.
Conoces la expresion Haters gonna hate? Pues eso, pasando.
derfel escribió:La verdad es que no le tenia puesto el ojo al juego, y ahora que lo he hecho, me esta gustando mucho.
¿Se sabe si en Media Markt habra renove o algo similar en otro sitio?
Saludos.
Ciertamente, estás cerca del final, con ese barco os adentraréis de nuevo al templo como recomienda Lara ... y no te digo más, aunque a lo mejor has terminado ya jeje
Xuru90 escribió:la version uk trae nuestro idioma?????
Elm1ster escribió:Pues espero que las próximas entregas sean como este juego, "Tomb Raider sólo el nombre", para mi le da mil vueltas a los TR de antes en todo.
Miniviciao@ escribió:Elm1ster escribió:Pues espero que las próximas entregas sean como este juego, "Tomb Raider sólo el nombre", para mi le da mil vueltas a los TR de antes en todo.
Es increible como a todo el mundo le guste jugar practicamente a lo mismo, no te cansas de que te den juegos parecidos, los generos estan muertos,nadie duda que sea un juegazo, pero tema graficos a parte, el gameplay de un anniversary me resulta mas entretenido que todo lo que ofrezca este juegazo, me entretiene mas pensar y buscarme la vida, resolver poblemas, que avanzar, hacer saltos sin chicha ninguna e ir matando por ahi con graficos hiperdopados, y no me hago ilusiones con este Tomb Raider, porque mas o menos ya voy preparado pa lo que ofrece, po que si esperara un TomB Raider como DIos manda le daria 200000 mil palos, ojala la proxima generacion se acabe toda esta moda de mierda de ver siempre lo mismo con variaciones minimas llamen como se llamen los juegos
marcmago escribió:Buenas, en su dia me gusto mucho lo mostrado en el E3, y desde ese e3 que pocos videos he visto porque ya tenia claro que me gustaba mucho y hay muchas cosas sobre el juego que no se pero no me hacen falta.
Una dudilla si tengo, me parecio leer que tiene ambientacion japonesa, como si la isla fuera japonesa y hubiera templos tipo japones, etc, realmente es asi o lo entendi mal? hasta que punto se nota el toque japones? poco mucho?
Yo no he notado nada raro en el sonido.
Ya voy por el 51%...no quiero que acabe!!
Se os peta el sonido algunas veces cuando activais la Supervivencia con LB y cuando luchais con los soldados ?? se oye una especie de un sonido seco como PLOF!!!, solo es en esos 2 casos y de vez en cuando,
Es increible como a todo el mundo le guste jugar practicamente a lo mismo, no te cansas de que te den juegos parecidos, los generos estan muertos,nadie duda que sea un juegazo, pero tema graficos a parte, el gameplay de un anniversary me resulta mas entretenido que todo lo que ofrezca este juegazo, me entretiene mas pensar y buscarme la vida, resolver poblemas, que avanzar, hacer saltos sin chicha ninguna e ir matando por ahi con graficos hiperdopados, y no me hago ilusiones con este Tomb Raider, porque mas o menos ya voy preparado pa lo que ofrece, po que si esperara un TomB Raider como DIos manda le daria 200000 mil palos, ojala la proxima generacion se acabe toda esta moda de mierda de ver siempre lo mismo con variaciones minimas llamen como se llamen los juegos
mucho aire, tienes q cerrar una cortina, subir a la plataforma aprovechando el empuje del aire
playgames escribió:Hola!
Estoy intentando hacerme con la 1ª tumba q me he encontrado por ahi, pero no consigo resolverlo, una tumba q haypero cuando subo, no llego al extremo para engancharmemucho aire, tienes q cerrar una cortina, subir a la plataforma aprovechando el empuje del aire
Es un tema de cálculo. Abre la cortina, y cuándo pasen unos segundos, eleva la plataforma y subete. Entonces el resto de la cortina se abrirá y te elevará hasta arriba Es tema de calcular.
WGP Kakashii escribió:pos si no lo has probao por q no te esperas antes de criticarlo digo yo, no es un tomb como los de antes eso esoty de acuerdo pero al menos es mucho mejor q las mierdas q nos metiron hace algo de tiempo
alessandra_kzx escribió:Yo no he notado nada raro en el sonido.
Miniviciao@ escribió:WGP Kakashii escribió:pos si no lo has probao por q no te esperas antes de criticarlo digo yo, no es un tomb como los de antes eso esoty de acuerdo pero al menos es mucho mejor q las mierdas q nos metiron hace algo de tiempo
Que no lo he criticado, que veo que es un juegazo, solo he respondido al otro usuario que se lleno la boca diciendo que este gameplay le entretiene mucho y que lo otra era una mierda, pues no pienso asi y tengo el derecho a contestar no?
que raro, tendre que actualizar ya el Dashboard , lo tengo en el 14699 todavia
pasnake escribió:Pues me pasa solo en este juego eso del sonido, es a veces que petardea, no se, sera algun bug del juego que me ha tocado
coleguita escribió:Una pregunta seguro que es tonta pero la voy a lanzar..como que lleváis el 50% del juego pasado imagino que será en sparow no? Por que ala venta no esta todavía insisto pregunta tonta
Cuando matas al malo maloso que empiezas a dispararle con las dos pipas al mas puro estilo Tomb Raider 1, ha sido un buaaaahhhh
coleguita escribió:Una pregunta seguro que es tonta pero la voy a lanzar..como que lleváis el 50% del juego pasado imagino que será en sparow no? Por que ala venta no esta todavía insisto pregunta tonta
OKGARCIA escribió:playgames escribió:Hola!
Estoy intentando hacerme con la 1ª tumba q me he encontrado por ahi, pero no consigo resolverlo, una tumba q haypero cuando subo, no llego al extremo para engancharmemucho aire, tienes q cerrar una cortina, subir a la plataforma aprovechando el empuje del aireEs un tema de cálculo. Abre la cortina, y cuándo pasen unos segundos, eleva la plataforma y subete. Entonces el resto de la cortina se abrirá y te elevará hasta arriba Es tema de calcular.
WGP Kakashii escribió:q pasa q por q lo digais no es un buen juego, q no es un tomb raider como los de ps1 vale, pero no deja de ser un buen juego, algunos parece q solo entreis a meter mierda de cualquier juego,si decimos q es bueno ya estamos exagerando, da lastima lo q se esta convitiendo este foro con tanta tondada por parte de algunos,nos gusta pos aguantaros,no os gusta pos vale pero dejaros de q es mal juego etc etc etc
cobo23 escribió:WGP Kakashii escribió:q pasa q por q lo digais no es un buen juego, q no es un tomb raider como los de ps1 vale, pero no deja de ser un buen juego, algunos parece q solo entreis a meter mierda de cualquier juego,si decimos q es bueno ya estamos exagerando, da lastima lo q se esta convitiendo este foro con tanta tondada por parte de algunos,nos gusta pos aguantaros,no os gusta pos vale pero dejaros de q es mal juego etc etc etc
Por favor lee bien, que no se está diciendo que sea mal juego, si no todo lo contrario....
Si no somos capaces ni de aceptar las críticas positivas...............
ElHuerfano escribió:Pregunta para fans de la saga Uncharted y que tengan el juego de Lara. ¿Os está gustando por igual, menos o más?
WGP Kakashii escribió:na si ahora yo soy el malo, mejor ponerlo como os de ya no digo na por q encima soy el malo yo
The con man escribió:+1, hay gente que debería calmarse, a la mínima saltan como bestias pardas sin saber a lo que contestan...
Espero que llegue pronto el dia 5 y pueda passarme por aqui a dejar impresiones.
OKGARCIA escribió:ElHuerfano escribió:Pregunta para fans de la saga Uncharted y que tengan el juego de Lara. ¿Os está gustando por igual, menos o más?
Sin duda, por muy fan que soy de uncharted hay que reconocer que este lo ha superado.
Miniviciao@ escribió:Elm1ster escribió:Pues espero que las próximas entregas sean como este juego, "Tomb Raider sólo el nombre", para mi le da mil vueltas a los TR de antes en todo.
OKGARCIA escribió:ElHuerfano escribió:Pregunta para fans de la saga Uncharted y que tengan el juego de Lara. ¿Os está gustando por igual, menos o más?
Sin duda, por muy fan que soy de uncharted hay que reconocer que este lo ha superado.
retabolil escribió:Miniviciao@ escribió:Elm1ster escribió:Pues espero que las próximas entregas sean como este juego, "Tomb Raider sólo el nombre", para mi le da mil vueltas a los TR de antes en todo.
+100000
Pero es que pasa eso, que lo de pensar hoy no se lleva; se lleva dejarse deleitar por el efectismo técnico, gráficos y en definitiva productos de asimilación rápida. Pasa exactamente con el cine hoy día.
Verás que te llueven palos por pensar así o ir en contra de la opinión generalizada, pero descuida; somos una minoría, pero aún estamos ahí.
KurosakiJim escribió:Aunque el juego venga doblado al Castellano, se puede poner en Inglés?
retabolil escribió:Miniviciao@ escribió:Elm1ster escribió:Pues espero que las próximas entregas sean como este juego, "Tomb Raider sólo el nombre", para mi le da mil vueltas a los TR de antes en todo.
+100000
Pero es que pasa eso, que lo de pensar hoy no se lleva; se lleva dejarse deleitar por el efectismo técnico, gráficos y en definitiva productos de asimilación rápida. Pasa exactamente con el cine hoy día.
Verás que te llueven palos por pensar así o ir en contra de la opinión generalizada, pero descuida; somos una minoría, pero aún estamos ahí.
Más Uncharted que Tomb Raider
El hecho de que sea un reseteo o reinicio de la saga no quiere decir que sea un regreso a los orígenes jugables, ni muchos menos. Poco queda, por no decir directamente nada, de aquellos elementos clave que disfrutamos en los primeros Tomb Raider. Esos escenarios gigantescos y laberínticos en los que te perdías durante horas, sin un mapa o indicación, el tener que realizar saltos medidos milimétricamente, casi imposibles, esos complicados y enrevesados puzles, sin explicaciones ni ayudas, y esas pequeñas y muy reducidas dosis de acción, sin demasiado peso jugable en el total del producto. Si estáis buscando algo de esto en el nuevo Tomb Raider iros olvidando, y de hecho no creemos que volvamos a ver algo así en un triple A, en una gran superproducción destinada a vender millones de unidades para ser rentable, ya que los tiempos han cambiado y mucho.
Aquí lo que encontraremos es una aventura lineal, bastante guiada y no muy difícil, con muchos y muy buenos tiroteos, entretenidas secciones de saltos no demasiado complicadas, algún puzles interesante aunque en ningún caso difícil, un aspecto visual y sonoro imponentes, de los de quedarte embobado mirando los escenarios, y unas secuencias más o menos interactivas llenas de scripts, en las que tenemos que correr, saltar o realizar algún quick time event, en las que se desata toda la espectacularidad y que nos dejarán sin aliento, disfrutando como enanos, como haríamos con la mejor de las películas de acción y aventura. También hay algo de exploración, mucho más limitada que en anteriores entregas de la saga, pero mayor que en otros juegos de acción y aventura de los últimos años
saezalvaro escribió:Es que, yo no quiero entrar en polémicas, pero claro si argumentas que a los que nos gusta el nuevo estilo que ha tomado Tomb Raider es porque es de asimilación más fácil, pues habrá más de uno que pueda sentirse ofendido, como si nuestras cabezas no pudieran asimilar más. No es mi caso, he disfrutado mucho el juego, con muchos scripts, pero mucho salto, plataforma, escalada, disparos, historia, efectos...entonces no sé, son opiniones distintas, creo que no se trata de ver si la opinión de uno es de la mayoría o de la minoría.
Pero son debates que mejor no quemar mucho, porque podemos empezar como con el tema de las películas y el cine actual. Unas veces apetece pagar para ver una película brillante, y otras veces merece la pena pagar por ver una película con un sonido THX que te reviente los tímpanos, frases estereotipadas y muchísimos efectos especiales hechos por ordenador, y no por eso somos 'la mayoría' al parecer, de fácil asimilación.
Pero vamos, podemos seguir con mil ejemplos, como el fútbol, para unos un deporte muy tonto y de incultos y para otros una delicia visual, pero claro, solo si es el Barcelona, claro ... injusto lo mires por donde lo mires.
Creo que ante todo debemos darnos cuenta de los nuevos tiempos, y que un Tomb Raider como el original no tiene cabida hoy, de hecho Anniversary, siendo un gran juego y remake, está falto de vida, le falta esa chispa que por ejemplo para mí si tuvo Underworld, o que por supuesto tiene el nuevo Tomb Raider, pero es mi opinión, y no voy apelando a una mayoría o a una minoría, simplemente juego y si me gusta y disfruto lo digo, este juego, un rpg, uno deportivo, uno de carreras o lo que sea, ni más ni menos
pasnake escribió:OKGARCIA escribió:ElHuerfano escribió:Pregunta para fans de la saga Uncharted y que tengan el juego de Lara. ¿Os está gustando por igual, menos o más?
+10000000000000000000000000
retabolil escribió:saezalvaro escribió:Es que, yo no quiero entrar en polémicas, pero claro si argumentas que a los que nos gusta el nuevo estilo que ha tomado Tomb Raider es porque es de asimilación más fácil, pues habrá más de uno que pueda sentirse ofendido, como si nuestras cabezas no pudieran asimilar más. No es mi caso, he disfrutado mucho el juego, con muchos scripts, pero mucho salto, plataforma, escalada, disparos, historia, efectos...entonces no sé, son opiniones distintas, creo que no se trata de ver si la opinión de uno es de la mayoría o de la minoría.
Pero son debates que mejor no quemar mucho, porque podemos empezar como con el tema de las películas y el cine actual. Unas veces apetece pagar para ver una película brillante, y otras veces merece la pena pagar por ver una película con un sonido THX que te reviente los tímpanos, frases estereotipadas y muchísimos efectos especiales hechos por ordenador, y no por eso somos 'la mayoría' al parecer, de fácil asimilación.
Pero vamos, podemos seguir con mil ejemplos, como el fútbol, para unos un deporte muy tonto y de incultos y para otros una delicia visual, pero claro, solo si es el Barcelona, claro ... injusto lo mires por donde lo mires.
Creo que ante todo debemos darnos cuenta de los nuevos tiempos, y que un Tomb Raider como el original no tiene cabida hoy, de hecho Anniversary, siendo un gran juego y remake, está falto de vida, le falta esa chispa que por ejemplo para mí si tuvo Underworld, o que por supuesto tiene el nuevo Tomb Raider, pero es mi opinión, y no voy apelando a una mayoría o a una minoría, simplemente juego y si me gusta y disfruto lo digo, este juego, un rpg, uno deportivo, uno de carreras o lo que sea, ni más ni menos
Por supuestísimo, muy respetable tu comentario, con el que estoy de acuerdo. Yo no digo que no de vez en cuando a una peli "tipo" Michael Bay; pero eso no quita que la película sea lo que es, ni los cambios de tendencia en las pautas de consumo que demadan las masas en los últimos tiempos. Es un cambio que se ve clarísimo por dónde va; No sólo juegos, música, cine...