glothisman escribió:Vaya pedazo de bosta. Mira que yo comento poco, pero voy a entrar por si a alguien le sirve: esto tiene de Tomb Raider lo que la jungla 5 tiene de Mclane.
Secuencia interactiva, cúbrete detrás de las cajas, secuencia interactiva, esquiva los coctels molotovs que te lanzan, secuencia interactiva, salta antes que se destruya el puente, secuencia interactiva, sigue saltando antes que explote el templo, secuencia interactiva, cubrete otra vez detras de las cajas, secuencia interactiva, dispara a los robocops, secuencia interactiva, acolcha la culata de tu rifle, secuencia interactiva, recopila restos para aumentar la precision de tu rifle acolchado, secuencia interactiva, busca los 14 budas apagados y pégales fuego, secuencia interactiva, budas ardientes 80 por ciento completado,secuencia interactiva aumenta el tamaño de tu pistolera, secuencia interactiva, dispara a los
robocops ahora con escudo protector, secuencia interactiva, etc,
Nunca te caes aunque saltes tres pueblos más atrás de cualquier borde y el número de puzzles dividido por la dificultad y la rejugabilidad del asunto es igual a cero.
Eso sí, el doblaje y los grafícos preciosos, dan ganas de tirarse el juego si no fuera porque está lleno de robocops que te disparan parapetados en chabolas con tejados de uralita. Y, como norma general,
cualquier juego que incluya tejados de uralita apesta.
A ver cuando hacen un Tomb Raider next gen de una puñetera vez y se dejan de aventurillas en tercera persona parapetantes. Estoy hasta las narices de parapaterme detrás de cajas, uralitas, medianas, arcenes y coches mientrás me disparan cosas incendiarias todos los robocops hormonados de esta generación. Si al menos tuviera la maldita culata del rifle acolchada. Me voy a recopilar más restos.
. Más razón que un santo, pero es lo que toca hoy día con los juegos, casualizaciones a diestro y siniestro ya que no van dirigidos expresamente al público fiel a lo original. Pero bueno al menos el juego ha valida la pena para amenizar el pasado finde de frío y lluvia.
Algunos por aquí, parece que confunden la crítica -u opinión subjetiva de cada uno- con la queja; por lo que quejas por mi parte 0.