[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

No os puedo hablar de duración porque no sé cómo o de qué forma se puede ver las horas que llevo. El juego en sí lo he pasado con el 67% completado, y he conseguido muchas cosas, pero voy a seguir para conseguirlo todo jeje.

Me ha encantado. Una pena a los que os pase el bug, no puedo ayudaros, a mí no me pasó nada raro ni nada de lo que contáis.

Buah es que por más tiempo que pasa, lo sigo teniendo en la cabeza, es un gran juego, estoy deseando completarlo al cien por cien, estoy motivado para hacerlo y no me suele pasar siempre.
korchopan escribió:
Cómo es el sistema de guardado? va sólo por checkpoints y sólo te guarda uno o puedes guardar tú cuando te parezca? lo pregunto por si hay alguna forma de evitar el bug que te ha pasado a ti. De todos modos cuando lo compre supongo que ya habrá salido algún parche como siempre...

Me uno a la pregunta
Es el problema de los checkpoints que como te pase un extraño estás vendido. El juego va guardando automáticamente y continúas en el último punto y no puedes copiar las partidas ni nada.
Compañeros!!!! ya vende el juego en algun sitio o nos toca esperar hasta el dia 5. dios que nervios

gracias por adelantado :)
hasta el dia 5 no sale a la venta, aun taltan supongo q si se abre la veda sera el dia 2 o 3 como pronto
Y entonces entiendo que aparte de los checkpoints no puedes hacer tu guardado manual no? vaya caca, lo justo seria checkpoint con la opcion de tu guardar cuando te sale de las pelotas [+risas]
Elm1ster escribió:Es el problema de los checkpoints que como te pase un extraño estás vendido. El juego va guardando automáticamente y continúas en el último punto y no puedes copiar las partidas ni nada.

Entonces lo estás volviendo a empezar? Joder, como me pase el bug me muero... Ahora ya lo voy a jugar hasta con miedo... Joder...
jjuanji escribió:Y entonces entiendo que aparte de los checkpoints no puedes hacer tu guardado manual no? vaya caca, lo justo seria checkpoint con la opcion de tu guardar cuando te sale de las pelotas [+risas]

O que lo hagan si quieren como Crysis 3, con checkpoints, pero el juego los va guardando para luego poderlos elegir, que es como se debe de hacer, ya que no podemos ya ni elegir eso de salvar nuestra propia partida, dentro de poco manejaran los personajes por nosotros y solo tendremos opcion a pulsar Si o No en un llamado futurista juego super-interactivo. (Si o No) y paga 70 euros por eso.
Madre mía que juegazo, vaya susto me e pegado cruzando el puente de la nieve jaja

Saludos y un juego que se merece su precio 100% ya era hora.
666777 escribió:
jjuanji escribió:Y entonces entiendo que aparte de los checkpoints no puedes hacer tu guardado manual no? vaya caca, lo justo seria checkpoint con la opcion de tu guardar cuando te sale de las pelotas [+risas]

O que lo hagan si quieren como Crysis 3, con checkpoints, pero el juego los va guardando para luego poderlos elegir, que es como se debe de hacer, ya que no podemos ya ni elegir eso de salvar nuestra propia partida, dentro de poco manejaran los personajes por nosotros y solo tendremos opcion a pulsar Si o No en un llamado futurista juego super-interactivo. (Si o No) y paga 70 euros por eso.

La verdad que sería lo mejor, como otros tantos juegos, que haga guardados automáticos en ciertas zonas y puntos de control también (checkpoint) pero que dejara guardar la partida cuando quieras también, pero bueno ... en todo caso el fallo es el bug
alvarions escribió:Madre mía que juegazo,
vaya susto me e pegado cruzando el puente de la nieve jaja

Saludos y un juego que se merece su precio 100% ya era hora.

Gracias por el spoiler [oki]
OKGARCIA escribió:
alvarions escribió:.

Esos spoilers.

y el tuyo? [+risas]
pero el lo a metio dentro de spoliers si miras hay es cosa tuya el otro lo a puesto sin ni eso, no e slo mismo eh
iotz escribió:
OKGARCIA escribió:
alvarions escribió:.

Esos spoilers.

y el tuyo? [+risas]

El mio? Si tu abres mi spoiler es tu problema ^^
:-? :-? :-?,es que a mi no me sale tu spoiler es el problema..lo veo directamente socio
algunos os meteis donde no os llaman sin llevar razon
WGP Kakashii escribió:algunos os meteis donde no os llaman sin llevar razon

te puedes callar tu un poquito y aplicarte lo que tu mismo dices?
iotz escribió::-? :-? :-?,es que a mi no me sale tu spoiler es el problema..lo veo directamente socio

Pero ese no es mi problema si tu lo ves o no xDDD Yo pongo mi spoiler, si luego a ti no te sale no es mi problema xD
no se donde ves q su spoiler no se vea donde tiene q ir por q no es cierto,
OKGARCIA escribió:
iotz escribió::-? :-? :-?,es que a mi no me sale tu spoiler es el problema..lo veo directamente socio

Pero ese no es mi problema si tu lo ves o no xDDD Yo pongo mi spoiler, si luego a ti no te sale no es mi problema xD

Muy bien...sera mi problema...hijo...pero el spoiler no me sale....os hago una captura en un momento
linkea donde no se ve dentro de spolier por q yo los suyos no veo ninguno si no lo abro
iotz escribió:
OKGARCIA escribió:

Muy bien...sera mi problema...hijo...pero el spoiler no me sale..

El spoiler le sale a todo el mundo, a mi, a Kakashii, a todo el mundo, ya sea en el pc, en el mobil, o en una terminal de linux. Si a ti no te sale... Miratelo bien.
Ese no es mi problema xD

Mi spoiler está bien puesto, y resaltado en negro de par en par en todo el post.
A ver que si quieres te hago una screen. No problem.
si hazla..a ver si hablamos de los mismo.
saezalvaro escribió:No os puedo hablar de duración porque no sé cómo o de qué forma se puede ver las horas que llevo. El juego en sí lo he pasado con el 67% completado, y he conseguido muchas cosas, pero voy a seguir para conseguirlo todo jeje.

Me ha encantado. Una pena a los que os pase el bug, no puedo ayudaros, a mí no me pasó nada raro ni nada de lo que contáis.

Buah es que por más tiempo que pasa, lo sigo teniendo en la cabeza, es un gran juego, estoy deseando completarlo al cien por cien, estoy motivado para hacerlo y no me suele pasar siempre.

buenas gracias por contestarme antes,
ahora estoy de nuevo atascado jajajaja no sera un tomb raider pero tiene puzles que mosquea mas de una vez xD a ver :
en el ascensor donde tengo que quitarle los 4 frenillo para que caiga de golpe y abra mi entrada,he quitado todos me falta el del 4 piso ..¿como accedo a el?
a ver si me puedes responder tu hombre ya que te lo has pasado un saludo y gracias campeon
paco88 escribió:
saezalvaro escribió:No os puedo hablar de duración porque no sé cómo o de qué forma se puede ver las horas que llevo. El juego en sí lo he pasado con el 67% completado, y he conseguido muchas cosas, pero voy a seguir para conseguirlo todo jeje.

ahora estoy de nuevo atascado jajajaja no sera un tomb raider pero tiene puzles que mosquea mas de una vez xD a ver :
en el ascensor donde tengo que quitarle los 4 frenillo para que caiga de golpe y abra mi entrada,he quitado todos me falta el del 4 piso ..¿como accedo a el?
a ver si me puedes responder tu hombre ya que te lo has pasado un saludo y gracias campeon

Vaya, ese me lo he pasado hoy pero no te sabría decir ahora mismo del tirón como se hacía, pero ...
había uno que mandabas el ascensor al segundo piso por ejemplo, luego te subes al cuarto, y desde allí lo llamas, y cuando vaya subiendo te dejas caer, y a la derecha habrá un hueco para saltar y escalar mediante una pared de esas blancas escarpadas. A partir de ahí lo verás. Espero que sea esa rueda la que te falta.
un saludo
glothisman escribió:Vaya pedazo de bosta. Mira que yo comento poco, pero voy a entrar por si a alguien le sirve: esto tiene de Tomb Raider lo que la jungla 5 tiene de Mclane.
Secuencia interactiva, cúbrete detrás de las cajas, secuencia interactiva, esquiva los coctels molotovs que te lanzan, secuencia interactiva, salta antes que se destruya el puente, secuencia interactiva, sigue saltando antes que explote el templo, secuencia interactiva, cubrete otra vez detras de las cajas, secuencia interactiva, dispara a los robocops, secuencia interactiva, acolcha la culata de tu rifle, secuencia interactiva, recopila restos para aumentar la precision de tu rifle acolchado, secuencia interactiva, busca los 14 budas apagados y pégales fuego, secuencia interactiva, budas ardientes 80 por ciento completado,secuencia interactiva aumenta el tamaño de tu pistolera, secuencia interactiva, dispara a los
robocops ahora con escudo protector, secuencia interactiva, etc,

Nunca te caes aunque saltes tres pueblos más atrás de cualquier borde y el número de puzzles dividido por la dificultad y la rejugabilidad del asunto es igual a cero.
Eso sí, el doblaje y los grafícos preciosos, dan ganas de tirarse el juego si no fuera porque está lleno de robocops que te disparan parapetados en chabolas con tejados de uralita. Y, como norma general,
cualquier juego que incluya tejados de uralita apesta.

A ver cuando hacen un Tomb Raider next gen de una puñetera vez y se dejan de aventurillas en tercera persona parapetantes. Estoy hasta las narices de parapaterme detrás de cajas, uralitas, medianas, arcenes y coches mientrás me disparan cosas incendiarias todos los robocops hormonados de esta generación. Si al menos tuviera la maldita culata del rifle acolchada. Me voy a recopilar más restos.

+1000. Más razón que un santo, pero es lo que toca hoy día con los juegos, casualizaciones a diestro y siniestro ya que no van dirigidos expresamente al público fiel a lo original. Pero bueno al menos el juego ha valida la pena para amenizar el pasado finde de frío y lluvia.

Algunos por aquí, parece que confunden la crítica -u opinión subjetiva de cada uno- con la queja; por lo que quejas por mi parte 0.
OKGARCIA escribió:
Elm1ster escribió:Es el problema de los checkpoints que como te pase un extraño estás vendido. El juego va guardando automáticamente y continúas en el último punto y no puedes copiar las partidas ni nada.

Entonces lo estás volviendo a empezar? Joder, como me pase el bug me muero... Ahora ya lo voy a jugar hasta con miedo... Joder...

Sí tio, no he tenido más cojones, menos mal que me encanta el juego si llega a ser otro lo hubiera mandado a cagar.
bueno, el juego, como juego en si mismo, es un señor juegazo, PERO NO ES UN TOMB RAIDER.

el juego es un juego de accion y exploracion, magnifico, un digno restart de la IP, pero un tomb raider deberia ser plataformero, saltos medidos y puzzles a mansalva, y eso no lo es este tomb raider

¿buen juego? de lo mejorcito de esta generacion.
¿tomb raider? solo en el nombre.
Joder, leyendo vuestros comentarios me están entrando unas ganas locas de pillarlo por banda. Intuía que sería bueno, pero no tanto. Llevo muchos años sin tocar un Tomb Raider. Jugué mucho a los clásicos, pero no soy reticente al cambio. Si este nuevo enfoque le va como anillo al dedo, pues perfecto. A ver en cuanto pueda pillarlo...
saezalvaro escribió:
paco88 escribió:

Vaya, ese me lo he pasado hoy pero no te sabría decir ahora mismo del tirón como se hacía, pero ...
había uno que mandabas el ascensor al segundo piso por ejemplo, luego te subes al cuarto, y desde allí lo llamas, y cuando vaya subiendo te dejas caer, y a la derecha habrá un hueco para saltar y escalar mediante una pared de esas blancas escarpadas. A partir de ahí lo verás. Espero que sea esa rueda la que te falta.
un saludo

vaya ,muchas gracias compañero completado,la verdad que hay que tener buen ojo para saber el camino xD una pregunta por cierto..imaginó que estoy casi en el final voy por..:
antes de montarme en el barco con mis compañeros,¿es el final? xDD no quiero que se acabe [mad] [mad]
un saludo enorme tio [bye]
La gente que lo estais probando luego os conectais y subis los logros ya? xD, dios que puta tentacion, pero quiero jugarlo con mi perfil live para no empezarlo dos vecess xDD.
yo lo uso en uno offline hasta el dia 5 no la conecto ni loco,paso de ariesgarme
De que se trata el bug de la partida guardada y como se puede evitar??
VictorM escribió:La gente que lo estais probando luego os conectais y subis los logros ya? xD, dios que puta tentacion, pero quiero jugarlo con mi perfil live para no empezarlo dos vecess xDD.

Yo soy uno de ellos que ha jugado online.
Tambien he de decir que me da igual el baneo.

Acabo de terminarmelo en normal con unos 450g. Me ha durado un dia y medio dandole sin parar e intentando encontrar todo (con un 90% en total). Ahora me lo pasare en dificil y terminare de completarlo al 100% que me queda muy poco.
Sin lugar a dudas es un PUTO JUEGAZO !!, pero no llega al apartado tecnico de los Uncharted (Bajo mi punto de vista) .... que tambien he de decir que los tengo los 3 Uncharteds compledados con todos sus trofeos.

Un saludo
OKGARCIA escribió:

Vaya tela la discusión de los spoilers........ ajajajjajajajjaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A todo esto, los que decís que la casualización es "inevitable" tratad de defenderme la porquería del "instinto de supervivencia", que no es más que un "muchaaacho, no te ataaasques; pulsa LB y ya te decimos nosotros por donde tirar, no sea que te tires 2 minutos pensaaaando"

Patético.
No lo uses, y santas pascuas, no?
Rober7 escribió:No lo uses, y santas pascuas, no?

Asi de claro XD Ya te dicen cómo tienes que jugar y todo.
Rober7 escribió:No lo uses, y santas pascuas, no?

No se, igual en su juego le obligan a usarlo sino muere Lara XD
isanchezgl escribió:De que se trata el bug de la partida guardada y como se puede evitar??

Lo he puesto en spoiler varias veces, mira mis últimos mensajes en el hilo, de todas formas no te preocupes que por lo visto soy el único desgraciado al que le ha pasado y algo me dice que me volverá a pasar [+risas]
Al final leyendo los comentarios sobre el juego, no esperaba que fuese tan bueno, me he picado y lo he reservado en Carrefour, sale por 49 euros y pico y te dan carátula especial y DLC.
f5inet escribió:bueno, el juego, como juego en si mismo, es un señor juegazo, PERO NO ES UN TOMB RAIDER.

el juego es un juego de accion y exploracion, magnifico, un digno restart de la IP, pero un tomb raider deberia ser plataformero, saltos medidos y puzzles a mansalva, y eso no lo es este tomb raider

totalmente de acuerdo, por mucho que digan algunos.
XXXTRIPLEXXX escribió:
f5inet escribió:bueno, el juego, como juego en si mismo, es un señor juegazo, PERO NO ES UN TOMB RAIDER.

totalmente de acuerdo, por mucho que digan algunos.

Pues espero que las próximas entregas sean como este juego, "Tomb Raider sólo el nombre", para mi le da mil vueltas a los TR de antes en todo.
Hola a alguien mas le pasa que se os queda pillado el juego? Ya es la 2 vez. La 1 fue en un video cuando encuentras a uno que le tan atacando los lobos pero omiti el video y listo. Pero ahora creo que es despues de darle las poleas a jonah en un sitio lanzo la flecha de cuerda la engancho en donde tienes que usar el piolet i al llegar i darle a la x se queda pillado. A alguien mas le pasa? Saben como solucionarlo? Gracias.
q pasa q por q lo digais no es un buen juego, q no es un tomb raider como los de ps1 vale, pero no deja de ser un buen juego, algunos parece q solo entreis a meter mierda de cualquier juego,si decimos q es bueno ya estamos exagerando, da lastima lo q se esta convitiendo este foro con tanta tondada por parte de algunos,nos gusta pos aguantaros,no os gusta pos vale pero dejaros de q es mal juego etc etc etc

ps:no se me a colgao nunca el juego
Silvia1202 pon spoilers que hay gente que no lo está jugando aún. Respecto a los fallos del juego, a unos les salen unos y otros otros y hay a quien ninguno, imagino que sacarán un parche, para variar en esta generación.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unboxing de la collectors edition

http://youtu.be/tomLRF5SOjs

Imagen
3144 respuestas