Lion_omega escribió:OKGARCIA escribió:ElHuerfano escribió:Pregunta para fans de la saga Uncharted y que tengan el juego de Lara. ¿Os está gustando por igual, menos o más?
Sin duda, por muy fan que soy de uncharted hay que reconocer que este lo ha superado.
Sin duda?? Pues hombre, graficamente no lo supera. No comparemos texturas.
EPA!! EPA!!! Compañeros!!! Eso es muy fuerte eh??? y no lo pongo en duda, ya que aun no lo he jugado, solo que con estos comentarios... el Uncharted es muy grande para mi y la saga Tomb Raider tambien , la primera parte en aquellos tiempos marcó un antes y un despues, por lo que pensar que podria superar a esta terrible saga como es Uncharted...
Saezalvaro escribió
Creo que ante todo debemos darnos cuenta de los nuevos tiempos, y que un Tomb Raider como el original no tiene cabida hoy
Gonzito24 escribió:A mi siempre me ha gustado Uncharted tanto grafica como jugablemente,pero he de reconocer que este Tomb Raider es bastante mas complejo jugablemente,esta mas trabajado y no creo que tenga que envidiarle mucho graficamente ni tampoco en el tema de las animaciones,en este sentido me parece que estan bastante a la par.
Es cierto que como Tomb Raider en si,algunos se sentiran decepcionados,aunque era un reboot asi que tienen derecho a cambiar las cosas y asi lo han hecho.Yo lo veo un buen cambio,a veces la linealidad que tiene me saca un poco de quicio ya que da la sensación de que el juego te dirige a ti y no tu a él como en los anteriores y por otro lado el tema de la regeneración automatica que le quita emoción al asunto y por último su corta duración (aunque en esto ultimo tampoco es para tanto y entiendo que puede ser relativo,pero si que es cierto que te quedas con ganas de mas)
Salvo estos pequeños puntos negativos es un señor juegazo y una digna continuación,para el proximo espero mas libertad y menos linealidad y tambien la oportunidad de poder viajar a diferentes lugares con distintas misiones
Saludos
estoy en el templo de cuando avanzas un poco despues d llegar a la playa
hay un foco colgado y una balsa... llego con la balsa al otro lado pero no se que mas hacer
OKGARCIA escribió:A ver. Tu ahora mismo imaginate un Uncharted (con toda su espectacularidad) pero con Lara Croft con 21 años, y con exploración (que el uncharted no tenía) y te saldrá éste Tomb Raider.
No hay más. Han cogido la fórmula de Uncharted y la han mejorado, y de ahí ha salido tomb raider.
jonwindu escribió:ayuda un poco bastante avanzado en un temploestoy en el templo de cuando avanzas un poco despues d llegar a la playa
hay un foco colgado y una balsa... llego con la balsa al otro lado pero no se que mas hacer
Te refieres a una tumba (no un templo) en el que el foco hace que el agua esté electrificada??
saezalvaro escribió:jonwindu escribió:ayuda un poco bastante avanzado en un temploestoy en el templo de cuando avanzas un poco despues d llegar a la playa
hay un foco colgado y una balsa... llego con la balsa al otro lado pero no se que mas hacerTe refieres a una tumba (no un templo) en el que el foco hace que el agua esté electrificada??
rokyle escribió:OKGARCIA escribió:A ver. Tu ahora mismo imaginate un Uncharted (con toda su espectacularidad) pero con Lara Croft con 21 años, y con exploración (que el uncharted no tenía) y te saldrá éste Tomb Raider.
No hay más. Han cogido la fórmula de Uncharted y la han mejorado, y de ahí ha salido tomb raider.
Es muy gracioso...porque si retrocedemos unos 6 años atrás lo que se decía de Uncharted era "Imagínate un Tomb Raider pero con un tío, con un poco de exploración y te saldrá este uncharted". No hay mas. Han cogido la fórmula de Tomb Raider y la han mejorado, y de ahí ha salido Uncharted".
Osea...que según vosotros....Tomb Raider bebe de Uncharted...que anteriormente bebió de Tomb Raider.....así que Tomb Raider bebe de Tomb Raider. Ni uncharteds ni pollas.
jonwindu escribió:saezalvaro escribió:jonwindu escribió:ayuda un poco bastante avanzado en un temploestoy en el templo de cuando avanzas un poco despues d llegar a la playa
hay un foco colgado y una balsa... llego con la balsa al otro lado pero no se que mas hacerTe refieres a una tumba (no un templo) en el que el foco hace que el agua esté electrificada??
si, a esa me refiero. alguna solucion?
Sí, es muchísimo más fácil de lo crees, mueve la barca de forma que puedas llegar al otro lado y luego lo importante es colocar la barca de forma que subas el foco y cuando vuelva a caer caiga encima de la barca, así ya podrás tocar el agua sin más todo el tiempo que quieras. Espero haberme explicado y servir de ayuda
saezalvaro escribió:Sí, es muchísimo más fácil de lo crees, mueve la barca de forma que puedas llegar al otro lado y luego lo importante es colocar la barca de forma que subas el foco y cuando vuelva a caer caiga encima de la barca, así ya podrás tocar el agua sin más todo el tiempo que quieras. Espero haberme explicado y servir de ayuda
jonwindu escribió:saezalvaro escribió:Sí, es muchísimo más fácil de lo crees, mueve la barca de forma que puedas llegar al otro lado y luego lo importante es colocar la barca de forma que subas el foco y cuando vuelva a caer caiga encima de la barca, así ya podrás tocar el agua sin más todo el tiempo que quieras. Espero haberme explicado y servir de ayuda
gracias, no se me habia ocurrido! vaya tonteria jaajaja
OKGARCIA escribió:rokyle escribió:OKGARCIA escribió:A ver. Tu ahora mismo imaginate un Uncharted (con toda su espectacularidad) pero con Lara Croft con 21 años, y con exploración (que el uncharted no tenía) y te saldrá éste Tomb Raider.
Es muy gracioso...porque si retrocedemos unos 6 años atrás lo que se decía de Uncharted era "Imagínate un Tomb Raider pero con un tío, con un poco de exploración y te saldrá este uncharted". No hay mas. Han cogido la fórmula de Tomb Raider y la han mejorado, y de ahí ha salido Uncharted".
Osea...que según vosotros....Tomb Raider bebe de Uncharted...que anteriormente bebió de Tomb Raider.....así que Tomb Raider bebe de Tomb Raider. Ni uncharteds ni pollas.
Me da a mi que no lo has entendido.
Uncharted quiso ser como tomb raider, y ahora tomb raider quiere ser como uncharted. Más esquematizado imposible.
retabolil escribió:Esto NO es Tom Raider, cualquiera que lo compare o incluya como perteneciente al espíritu de la saga, ni ha jugado ni tiene ni idea de Tomb Raider.
Como juego de aventuras casual, está bastante aceptable para pasar el rato sin comerse mucho la cabeza.
retabolil escribió:Esto NO es Tom Raider, cualquiera que lo compare o incluya como perteneciente al espíritu de la saga, ni ha jugado ni tiene ni idea de Tomb Raider.
Como juego de aventuras casual, está bastante aceptable para pasar el rato sin comerse mucho la cabeza.
he pasado lo de la playa voy a por Alex a los restos del Endurance
[Barcha] escribió:Buenas cuanto me falta para completar el juego? voy porhe pasado lo de la playa voy a por Alex a los restos del Endurance
Buste escribió:retabolil escribió:Esto NO es Tom Raider, cualquiera que lo compare o incluya como perteneciente al espíritu de la saga, ni ha jugado ni tiene ni idea de Tomb Raider.
MENUDA CHORRADA....Lo que puede llegar a escribir uno sin tener ni idea de lo que dice...
La verdad hay mucho troll esta pagina,parece que esta mal visto o no gusta que un juego SEA BUENO o TRIUNFE,parece que SIEMPRE para alguno hay una pega,una contra,un pero......
Una pregunta donde estaba la saga tomb raider???donde??es que desde la PSX no "existia" dime un ultimo bueno???A no claro que esque la saga estaba en el mas abosoluto OLVIDO.....
La opiniones de este hilo y el de PS3 no dejan lugar a dudas,el juego es un JUEGAZO en general.Luego habra algunos que no les guste ya que es imposible contentar a todo el mundo.
Yo por mi parte pienso seguir disfrutando de este autentico JUEGAZO que no quiero que acabe NUNCA
Saezalvaro escribió
Creo que ante todo debemos darnos cuenta de los nuevos tiempos, y que un Tomb Raider como el original no tiene cabida hoy
glothisman escribió:Es muy arriesgado afirmar que un Tomb raider como el original no tiene cabida hoy y que debemos darnos cuenta de los nuevos tiempos.
Visto desde ese punto de vista, es muy probable que el primero de la saga tampoco hubiera tenido cabida en aquellos tiempos." Los tiempos "
descritos como una especie de voluntad ajena e hipostasiada no existen. Existe lo que compramos. Y dudo mucho de que un Tomb Raider
reloaded con gráficos remozados, plataformas y puzzles ingeniosos no pueda venderse
chechar escribió:A ver gente. Decis que no es un tomb raider, puede ser. Yo pienso que es como el prologo a las aventuras grandes de lara.
Si siguen con la saga meteran lo que muchos pedis (templos grandes, mucha exploracion, puzzles), pero otras cosas no (saltos imposibles, poca accion).
Lion_omega escribió:Yo hablo graficamente, no de jugabilidad ni cual es mas divertido pero vamos esas texturas en uncharted, animacion de personajes...no lo tiene este.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Yo prefiero la jugabilidad que los gráficos, y este TR se come en lo jugable al Uncharted.
cascarillas escribió:hombre para mi si es un tomb raider primero y lo mas importante por que esta larita despues por que es un juego de aventura, tiene plataformas, exploracion y puzzles, lo que pasa es que a evolucionado y se a dejado cosas atras y a implementado otras pero como todo en la vida evoluciona nosotros mismos tambien lo hacemos, yo mismo con mis 46 castañas poco me parezco al chavalito impetuoso e irreflesivo de cuando tenia 18 e evolucionado(espero que para bien)igual que a evolucionado este tomb raider(y este si que a sido para bien).
korchopan escribió:cascarillas escribió:hombre para mi si es un tomb raider primero y lo mas importante por que esta larita despues por que es un juego de aventura, tiene plataformas, exploracion y puzzles, lo que pasa es que a evolucionado y se a dejado cosas atras y a implementado otras pero como todo en la vida evoluciona nosotros mismos tambien lo hacemos, yo mismo con mis 46 castañas poco me parezco al chavalito impetuoso e irreflesivo de cuando tenia 18 e evolucionado(espero que para bien)igual que a evolucionado este tomb raider(y este si que a sido para bien).
yo he evolucionado para mal, en eso estoy seguro .
cascarillas escribió:korchopan escribió:cascarillas escribió:hombre para mi si es un tomb raider primero y lo mas importante por que esta larita despues por que es un juego de aventura, tiene plataformas, exploracion y puzzles, lo que pasa es que a evolucionado y se a dejado cosas atras y a implementado otras pero como todo en la vida evoluciona nosotros mismos tambien lo hacemos, yo mismo con mis 46 castañas poco me parezco al chavalito impetuoso e irreflesivo de cuando tenia 18 e evolucionado(espero que para bien)igual que a evolucionado este tomb raider(y este si que a sido para bien).
yo he evolucionado para mal, en eso estoy seguro .
pero as evolucionado verdad para bien o para mal lo has echo
PoPsMaster escribió:MaStEr-ChIeF360 escribió:Yo prefiero la jugabilidad que los gráficos, y este TR se come en lo jugable al Uncharted.
Si tu lo dices....
Si bien uncharted es una copia aderezada de Tomb Raider .. este " Nuevo " Tomb Raider es una copia mala de uncharted.
Aun no me ha convencido ningun juego ni graficamente ni jugable en consola como lo ha echo Uncharted 2 y Uncharted 3.
PoPsMaster escribió:MaStEr-ChIeF360 escribió:Yo prefiero la jugabilidad que los gráficos, y este TR se come en lo jugable al Uncharted.
Si tu lo dices....
Si bien uncharted es una copia aderezada de Tomb Raider .. este " Nuevo " Tomb Raider es una copia mala de uncharted.
Aun no me ha convencido ningun juego ni graficamente ni jugable en consola como lo ha echo Uncharted 2 y Uncharted 3.
Pablopictures escribió:
Uncharted ya era de por si una copia "mala" de Tomb Raider: con exploración simplificada al extremo, plataformeo scriptado y automatizado, puzzles para echarse a llorar y encima todo mezclado con toques de Gears of War, lo que lo hacía aun peor. Uncharted quiere tirar a intentar ser más bien una experiencia cinematográfica, y de las comerciales a más no poder, como videojuego acaba teniendo el mismo valor y la misma filosofía que la campaña de un COD, y a mi me cuesta mucho digerir estos juegos. Yo espero que las intenciones de este Tomb Raider no tengan mucho que ver...
Tengo ganas de probar este reborn, pero hasta que no esté más barato no me arriesgo.