[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

Hace un par de dias pregunte por el cambiazo de Media Markt, y no vi respuesta (no digo que se respondiese, solo que yo no lo vi XD ), asi que aqui dejo la imagen de la promocion:

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/ ... 4403_n.jpg

Saludos.
paco88 escribió:buenas,juego pasado señores,sinceramente no me ha gustado el final pero bueno en cuanto al juego muy guapo jajaja,a ver estoy completando aun todo para llegar al 100%, A VER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO CON UNA cosilla..
¿dan alguna recompensa al completar todas las tumbas?¿algun truco para localizarla rapido? xdd me falta una en el poblado chabolas una que entre antes de subir al teferico abajo,y segun el mapa hay otra..la pregunta es ¿donde? [mad] [mad]

un saludo

una ayudita porfavor es una pregunta sobre una tumba..graciass [hallow]
Elm1ster escribió:Cuando acabe el recreo avisad.

PD: Me alegra ver gente que se ha pasado el juego y no ha tenido problemas de bugs, yo esta tarde llegaré al punto crítico, eso si, salvaré antes la partida en el pen por si acaso [+risas]

A mi no me ha pasado... Que alegría. Me llega a pasar el bug y rompo el disco xDDDDDDDDD

Acabo de completarlas todas y sólo te dan un logro. Lo lógico, vas completando poco a poco el juego al 100%, pero no te dan nada raro. Simplemente te recompensan con un logro.
Ahora, con cada tumba que te pasas, te marcan en el mapa dónde está cada secreto.

Espero haberte ayudado [oki]
paco88 escribió:
paco88 escribió:buenas,juego pasado señores,sinceramente no me ha gustado el final pero bueno en cuanto al juego muy guapo jajaja,a ver estoy completando aun todo para llegar al 100%, A VER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO CON UNA cosilla..
¿dan alguna recompensa al completar todas las tumbas?¿algun truco para localizarla rapido? xdd me falta una en el poblado chabolas una que entre antes de subir al teferico abajo,y segun el mapa hay otra..la pregunta es ¿donde? [mad] [mad]

un saludo

la recompensa son 50g en logros y creo que nada mas.
yo tengo todas hechas pero esa que dices que te falta no se cual es.puede ser una que hay junto a una cascasda medio camuflada?ya sabras que hay unos simbolitos pintados en paredes en los alrededores de la tumbas, aparte que te dicen que hay una cerca
nickxxx711 está baneado por "troll"
alberchigo escribió:
nickxxx711 escribió:buenas no soy de tomb raider pero este me tiene enganchado mirando por ahi e visto que tengo el tomb raider legend y el underworld cual me recomendais para cuando termine este

El Tomb Raider Legend está entretenido, pero es corto y muy pasillero. El Underworld es mucho mejor en mi opinión, pues prima la exploración y los puzzles en detrimento de los disparos, así que te recomendaría este último.

gracias
OKGARCIA escribió:
Elm1ster escribió:Cuando acabe el recreo avisad.

PD: Me alegra ver gente que se ha pasado el juego y no ha tenido problemas de bugs, yo esta tarde llegaré al punto crítico, eso si, salvaré antes la partida en el pen por si acaso [+risas]

A mi no me ha pasado... Que alegría. Me llega a pasar el bug y rompo el disco xDDDDDDDDD

Acabo de completarlas todas y sólo te dan un logro. Lo lógico, vas completando poco a poco el juego al 100%, pero no te dan nada raro. Simplemente te recompensan con un logro.
Ahora, con cada tumba que te pasas, te marcan en el mapa dónde está cada secreto.

Espero haberte ayudado [oki]

siii,muchas gracias compañero [sonrisa]
esperaba alguna recompensa,pero paso,no me gusta tantas tumbas para un logro jajaja

un saludo [bye]

edit : gracias a ti tambien XXXTRIPLEXXX :)
Una dudilla, perdondad si ya se ha preguntado, pero ¿saldrá la guía en español? Es que he visto una de tapa dura bastante chula pero no sé si llegará a España (como si casi nunca llegan [+risas])...

Saludos ;)
hombre esperemos q si pero nunca se save, si la del ni no kuni a salido en ingles solo, esta no se yo pero nunca se save
WGP Kakashii escribió:hombre esperemos q si pero nunca se save, si la del ni no kuni a salido en ingles solo, esta no se yo pero nunca se save

Ese es el tema, que nunca se sabe xD De todas formas, es raro que las de tapa dura las saquen aquí, no sé porqué... :-?
somos el culo del mundo y encima pagamos los q mas y nos tratan asi no hay otra
WGP Kakashii escribió:somos el culo del mundo y encima pagamos los q mas y nos tratan asi no hay otra

Tú al menos no vives en Canarias, que todavía es más culo del mundo... xDD Encima nos sangran con las mi*rdas de aduanas...
si pero no tienes iva y yo si tampoco salgo tan bien parao eh
papasconmojo escribió:Una dudilla, perdondad si ya se ha preguntado, pero ¿saldrá la guía en español? Es que he visto una de tapa dura bastante chula pero no sé si llegará a España (como si casi nunca llegan [+risas])...

Saludos ;)

Guía en español si que van a sacar, y segun la noticia pone edición de lujo.
http://www.hardgame2.com/x360/noticia/73964/namco-bandai-distribuir-guias-oficiales-tomb-raider-bioshock-infinite-the-last-of-us.html
esperemos q no tarde demasiados meses si no pierde la gracia
WGP Kakashii escribió:esperemos q no tarde demasiados meses si no pierde la gracia

Es que las guias o las pillas el dia de salida o ya no vale la pena.
Ademas, yo pienso que las guias son mas para los RPG. En este juego no hace falta no guias ni nada, con que explores ya te lo haces al 100%

Ahora, si es mas por coleccionismo, of course
Si que sale la guia en español, mas que nada porque la tengo reservada en gamestop, y pone que llega el mismo dia de salida, solo que creo que no es la de ttapa dura.
Saludos!
Pues espero que salga pronto, la guía la quiero y ahora mismo casi que la necesito porque no termino de encontrar algunas recompensas, aunque sean tontas
en plan setas y campamentos, pero otras son más importantes como tumbas

si alguien me puede ayudar de todas formas con un mapa completo... jejejeje pero por privado, para no spoilear a la gente ;)
ayuda por favor
]Estoy muy avanzado en el santurario del abismo donde los samurais cuando pasas el gradullon que se lo lleva el viento pues estoy en una zona donde hay dos palancas para subir una jaula y empujar con la cuerda rompo una pared pero no hay forma de llegar alli arriva
kuris escribió:ayuda por favor
]Estoy muy avanzado en el santurario del abismo donde los samurais cuando pasas el gradullon que se lo lleva el viento pues estoy en una zona donde hay dos palancas para subir una jaula y empujar con la cuerda rompo una pared pero no hay forma de llegar alli arriva

cierra de donde a salido la jaula,baja la jaula,subes arriba empuja la jaula salta..y ya balaceandola saltas y llegas al destino :)

de nada [bye]

Cierra la compuerta de abajo y haz que baje el cacharro hasta que la compuerta de abajo quede abollada.Subete a la altura intermedia y Ponte detras de el de manera que te quede enfrente el cacharro y luego la puerta.Balancealo con la cuerda y segun se acabe la animacion vete corriendo, subete al cacharro y cuando este en el punto mas alto salta hacia la pared y dale rapido al boton de salto pa k te haga el apoyo y llegue al borde.Es un poko dificilillo pero sale.suerte.
En cuanto a las guías, tanto en gamestop, xtralife, fnac y elcorteingles, aparece previsto para el 5 de marzo por 20€ en todos lados ;) 272 páginas, con todo completo, y no se sí será de tapa dura pero si tipo revista bien gorda, la pillare en cuanto pueda ;) debe merecer la pena
Bueno he llegado a la zona de mi Bug y todo bien, ahora a seguir disfrutando de la aventura [oki]
Elm1ster escribió:Bueno he llegado a la zona de mi Bug y todo bien, ahora a seguir disfrutando de la aventura [oki]

Enhorabuena.
No me quiero imaginar qué hubieras hecho si te llega a pasar lo mismo otra vez...
Elm1ster escribió:Bueno he llegado a la zona de mi Bug y todo bien, ahora a seguir disfrutando de la aventura [oki]

Me alegro tio ^^ A darle caña! :P
Yo voy un poco más adelante de todo lo del bug y de esa zona en concreto.
Donde se supone que sale el Bug? Yo voy por...
Justo lo he dejado tras la muerte de Roth.
Hay una intro, si dejais el menu principal un rato, cuando poneis el juego, sale.

PD:He puesto el juego y me fui hacerme un cafe y a empezado a sonar, digo "que coño es eso" y era la intro.
nasgul escribió:Donde se supone que sale el Bug? Yo voy por...
Justo lo he dejado tras la muerte de Roth.

Pues un poquito más adelante. Te digo el lugar dónde sale? Almenos para que lo sepas.
Te lo pongo en spoiler y si quieres lo abres ;)
Cuando tienes que ir a las ruinas del Endurance. Nada más subir al barco, hay un grandullón que tienes que matar. Y hay una caja suspendida en el aire. Cuando tiras de ella con la cuerda, tiene que caerse y romper el suelo. Si la caja se queda flotando, ya pueder volver a empezar el juego desde el principio.

Espero que no te pase. Pero para que sepas dónde es ;)
Hay una intro, si dejais el menu principal un rato, cuando poneis el juego, sale.

PD:He puesto el juego y me fui hacerme un cafe y a empezado a sonar, digo "que coño es eso" y era la intro.

OOOHHH! Eso es lo que haré yo cuando llegue a casa... :P
Un café calentito con leche, mientras juego a Tomb Raider jajajaja :P

es sencillo,vete al medio de la zona.tira la cuerda con el arco y en cuanto la sueltes te vas al lado izquierdoy saltas sobre la jaula y en cuanto este cerca de la pared que acabas de romper saltas y ya esta
Carladeadware escribió:Que envidia me dais [ayay]

En verdad ya estamos a 27. En nada y menos sale a la venta. Además, saldrá antes del 5 segurisimo ^^
OKGARCIA escribió:

En verdad ya estamos a 27. En nada y menos sale a la venta. Además, saldrá antes del 5 segurisimo ^^

Si ajajaja, le tengo muchas ganas y sobretodo pro que es la edicion Coleccionista de 96.
Carladeadware escribió:
OKGARCIA escribió:

Si ajajaja, le tengo muchas ganas y sobretodo pro que es la edicion Coleccionista de 96.

La virgen... No podría gastarme ese dinero ahora mismo xDDD
Pues a disfrutarlo ^^ Que es un juegazo. Tengo unas ganas ya de llegar a casa... :P
yo tengo reservado el de pc la de 76 jje
WGP Kakashii escribió:yo tengo reservado el de pc la de 76 jje

Ya lo emitirás porque tengo ganas de ver a Lara con ese pedazo de pelo. Dicen que el pelo más realista nunca creado en un videojuego. Así que ya me avisarás :P
a ver q tal esta en pc
Llevo siguiendo la pista al juego muy por encima, ya que los ultimos no me habian convencido mucho... ahora lo acabo de catar poco mas de una hora y he reservado la version de pc para disfrutarlo a tope, menudo juegazo!!!
Bueno ayer pude comenzar el juego. Llevo poco jugazo y aun no puedo dar una opinion muy certera, pero por lo que llevo me esta gustando: Es muy peliculero, hay bastantes acciones encriptadas (estas viendo la historia y sale pulsa x. RT Y LT...) solo he llegado hasta cuando consigues tu primera "arma de fuego".

El juego, tiene buenos graficos, cumple. La historia te va llevando y te engancha por lo peliculero que se ve... esperemos que mas adelante, nos encontremos los puzzles y saltos. Notar esa sensacion de soledad en un templo, ruina y estar media hora intentando hacer un puzzles de alli para para alla, buscando y buscando.
iokaiser escribió:Notar esa sensacion de soledad en un templo, ruina y estar media hora intentando hacer un puzzles de alli para para alla, buscando y buscando.

eso desgracidamente, no lo vas a encontrar.
Esta imagen transmite lo que es este nuevo tomb raider. *_*
Imagen
OKGARCIA escribió:Esta imagen transmite lo que es este nuevo tomb raider. *_*

Joder, qué mal se ve la imagen, parece capturada de Youtube.
XXXTRIPLEXXX escribió:
iokaiser escribió:Notar esa sensacion de soledad en un templo, ruina y estar media hora intentando hacer un puzzles de alli para para alla, buscando y buscando.

eso desgracidamente, no lo vas a encontrar.

es una pena por que era la esencia de los tomb raiders anteriores....este es mas un uncharted con chica, lo bueno es q la chica es lara croft (aunq tampoco os recordara mucho a la lara q todos conocemos) , pero al emnos se agradece un juego con la misma calidad que el uncharted en la 360 ^__^
solbadguy0308 escribió:
OKGARCIA escribió:Esta imagen transmite lo que es este nuevo tomb raider. *_*

Joder, qué mal se ve la imagen, parece capturada de Youtube.

Supongo. La imagen no es mia. Es sacada de google.
Pero da igual, no es la calidad lo importante.
tu le estas mirando el canalillo eh pillin
WGP Kakashii escribió:tu le estas mirando el canalillo eh pillin

jajajajaja Estás enfermo xDDDDDDDDDDDDDDD
esto pasa por escribir desde el navegador de la ps3 q estoy de formateo de pc
Pero el juego una vez limpias los escenarios de enemigos tiene secretos, es decir, recorres hacia atrás el escenario y encuentras tumbas, tesoros, rutas...

Según me comentan, porque yo aún no lo tengo, deseando estoy que llegue el día 5. Bueno, que llegue el día 5 y en Carrefour lo tengan ya.
Bueno yo ya lo tengo al 99% a falta de
Solo 1 elemento del desafio Calcinadora y un mapa del tesoro que no se como cojones cojerlo en las Cavernas Geotermicas y Destruir 3 minas en la Playa Del Naufragio

Que alguien lo lea si lo tiene ya pasado y que me diga algo si lo sabe.

A ver si hay ahora alguien que se queje, pq vamos ........ vaya tela con algunos.

Un saludo.
ahora tambien te save mal q llamemos la atencion si alguien no usa spoiler, lo tiyo es de mirarselo macho solo entras a buscar mierda o q
WGP Kakashii escribió:ahora tambien te save mal q llamemos la atencion si alguien no usa spoiler, lo tiyo es de mirarselo macho solo entras a buscar mierda o q

No voy a volver a las mismas. No considere oportuno ponerlo en spoiler ya que no lo es y punto.
Si sabes la respuesta a mi pregunta contestala si quieres, sino callate y ya esta ....... sigue leyendo y tan amigos.

Un saludo
3144 respuestas