[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

solbadguy0308 escribió:
uukrul escribió:Este juego está muy bien pero NO es un Tomb Raider.

Claro, faltan las tetas irrealay la cara de Angelina Jolie.

No quizas que el juego no fuera un paseo, yo me lo compro, pero me gusta mas la linea de los juegos anteriores, a mi el que vayas encontrando cosas y subas armas y eso toque rolerin, me da igual por completo, es una buena idea si lo primordial falla, que todo es demasiado facil, esto es dar de comer a los nuevos jugadores, pero que den la opcion de que tambien coman los que llevan dando de comer a los programdores valga la redundancia, años y años con su saga, tratan alos jugadores como retrasados que nunca han cogido un mando aunque esto enfade a la gente, es un juego para gente que no gusta de retos y quiere entretenerse y vivir una aventura sin dificultades, obligando a todo el mundo a jugar asi.
KKnot escribió:Gracias por confirmarmelo. Igual le doy la oportunidad a las voces en Castellano, pero despues de los últimos juegos que he jugado la verdad, poca fé tengo.

Pues te vas a cagar con los subtitulos y su recuadro negro.
buah,guapo no,guapisimo esta el juego llevo jugado 2 horas y es flipante,ya que fueran todos como este,parece una pelicula,me esta encantando...
Cuanto más voy jugando, y ya llevo horas, más me gusta. Hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto. Cuando parece que el juego se estanca y se vuelve muy 'encriptado' de repente, vuelco de guión y seguimos adelante, la cantidad de armas, modificaciones, mejoras, el guión, la ambientación, las luces, el fuego, el agua, la cantidad de paisajes y lugares ...

los movimientos de Lara son una delicia, la forma de disparar, las difíciles coberturas, la IA del enemigo ... es un señor juego.

Quizá sea menos Tomb Raider que otros, ojo que algunas tumbas y puzzles son muy interesantes, pero está claro que es el comienzo, y tiene varios guiños a la historia tradicional de Lara.

A mí me está encantando.

Sobre esos guiños al pasado, lo pongo en SPOILER luego no os quejéis ya que:
está genial cuando Roth fallece y nos quedamos con sus dos armas, las clásicas armas que Lara ha llevado siempre en todos los juegos, son esas dos. Y además hay varias menciones a la familia Croft, así que es fácil imaginar que Lara seguirá buscando tumbas en el futuro, puesto que en este juego iba de eso, encontrar Yamatai y la tumba de Himiko, pero la cosa se complica.
Notas:

GameInformer 9.25.
GameMaster 90/100.
GameSpot 8.6.
Meristation 8.9.
Vandal 9.
IGN 9.1.
3DJuegos 9.4.
Destructoid 8.5.
Gametrailers 8.5.
EDGE 8.
EuroGamer 8 .
Telegraph 5/5 .
Multiplayer.It 8.3 .
InGame9 .
EuroGamer 8 .[/b
[b]GamePro 85 .
EveryEye 9.3 .
PCGames.de88 .
NZGamer 9 .
AusGamer 9 .
GameBeat 88 .
CheatCodeCenteral 4.4/5 .
Metro 8 .
EGMNow8 .
Stevivor 8 .
Escapist Magazine 5/5 .
GameBlog 4.5/5 .
JeuxVideo 18/20 .
Polygon9 .
OXM 8 .
CVG 9 .
Digital Spy 5/5 .
HardGame2 9.5 .
GamesVillage 9.3 .
Digital Trends 9.5 .
GamesRadar 4/5 .
HobbyConsolas 93 .
Ongames 9.5 .
LaPS3 90 .
MundoGamers 9 .
Viciojuegos 94 .
IGN.ES 9 .
GameReactor 7 .
Machinima 6 .
Elm1ster escribió:

Ya estamos, igual que con Hitman. Ójala todos los Tomb Raiders fueran como este.

Por cierto me ha salido un bug del 20 de los que te joden la partida, te quedas atascado en su sitio y no puedes avanzar, a ver los que se lo han pasado si os ha ocurrido igual:

Cuando matas al gigantón en el barco que te da la herramienta de ascenso, cuando tiro a darle a a lo que sujeta la grua desplazo la grua pero lo que se supone que deberia caer encima del barco se queda suspendido en el aire, he reiniciado y me pasa siempre igual.

Hay que entender su posición. Yo entiendo lo que está intentandonos decir, porque mi padre piensa igual que él y ya he tenido un par de "discusiones" por esto. Yo le entiendo perfectamente.
Y no está diciendo para nada que sea un mal juego. Pero los fans nostálgicos, como es lógico, a esto no lo ven un tomb raider.
indigo_rs escribió:En pocos dias ya tendré la Survivors edition [babas]

Idem... ya queda poco tio!! [mad]
ANGEL OSCURO escribió:Notas:

GameInformer 9.25.
GameMaster 90/100.
GameSpot 8.6.
Meristation 8.9.
Vandal 9.
IGN 9.1.
3DJuegos 9.4.
Destructoid 8.5.
Gametrailers 8.5.
EDGE 8.
EuroGamer 8 .
Telegraph 5/5 .
Multiplayer.It 8.3 .
InGame9 .
EuroGamer 8 .[/b
[b]GamePro 85 .
EveryEye 9.3 .
PCGames.de88 .
NZGamer 9 .
AusGamer 9 .
GameBeat 88 .
CheatCodeCenteral 4.4/5 .
Metro 8 .
EGMNow8 .
Stevivor 8 .
Escapist Magazine 5/5 .
GameBlog 4.5/5 .
JeuxVideo 18/20 .
Polygon9 .
OXM 8 .
CVG 9 .
Digital Spy 5/5 .
HardGame2 9.5 .
GamesVillage 9.3 .
Digital Trends 9.5 .
GamesRadar 4/5 .
HobbyConsolas 93 .
Ongames 9.5 .
LaPS3 90 .
MundoGamers 9 .
Viciojuegos 94 .
IGN.ES 9 .
GameReactor 7 .
Machinima 6 .

Nada más que decir!

Por cierto, ¿cómo se saben el número de horas jugadas??
Habláis de "fans nostálgicos" como si la saga tuviera 40 años, y os recuerdo que estábamos jugando a los primeros Tomb Raider con la PSX, hace 15 añitos de nada.

El juego es fabuloso, pero muy del estilo de los AAA de esta generación: muy peliculeros y muy poco rejugables. El juego ha tomado la deriva de los "Uncharted", que se puede ver en cierto modo como una evolución lógica del aventureo/plataformeo de los primeros Tomb Raider.... pero no es lo mismo. Las experiencias que obtienes jugando por primera vez al primer Tomb Raider (remake, u original si eres capaz de soportar esos poligonazos hoy día), y este nuevo Tomb Raider son MUY diferentes. ¿Es eso malo? No, es distinto.

¿Era un mal juego el Resident Evil 4? Para nada, fue un juegazo. Un golpe del timón respecto a la saga, pero les salió un juegazo. Pues eso le pasa a este Tomb Raider.

PD: el Tomb Raider 2 para la PSX me lo hice 2 veces en consola y otras tantas en PC en el Epsxe. A este nuevo Tomb Raider, con tanta cinemática y tanto script dudo que le de una segunda pasada. Ahí lo dejo.
OKGARCIA escribió:
Elm1ster escribió:

Ya estamos, igual que con Hitman. Ójala todos los Tomb Raiders fueran como este.

Por cierto me ha salido un bug del 20 de los que te joden la partida, te quedas atascado en su sitio y no puedes avanzar, a ver los que se lo han pasado si os ha ocurrido igual:

Cuando matas al gigantón en el barco que te da la herramienta de ascenso, cuando tiro a darle a a lo que sujeta la grua desplazo la grua pero lo que se supone que deberia caer encima del barco se queda suspendido en el aire, he reiniciado y me pasa siempre igual.

Hay que entender su posición. Yo entiendo lo que está intentandonos decir, porque mi padre piensa igual que él y ya he tenido un par de "discusiones" por esto. Yo le entiendo perfectamente.
Y no está diciendo para nada que sea un mal juego. Pero los fans nostálgicos, como es lógico, a esto no lo ven un tomb raider.

Me parece muy bien que los fans nostalgicos echen en falta cosas de los antiguo(yo tambien jugue a los de PSX y fueron juegazos),pero solo con esos fans esta saga estaba muerta...asi de claro,no es una critica a nadie faltaria mas,solo que la realidad es la que es,este juego o saga necesitaba algo nuevo o reinventarse ya que estaba en el mas absoluto olvido,pues esta gente no solo la a "rejuvenecido" si no que mejora en muchos aspectos a los anteriores y es un autentico JUEGAZO para sorpresas de muchos.

Pa gustos colores pero la realidad es que solo hace falta leer este hilo y el de PS3(aparte de leer las notas y impresiones de revistas)para darse cuenta que estamos ante uno de los grande juegos del año.
Chicos llevo un 30% del juego...cuando acaba la historia? Cuando llegue al 100%? o antes?

No quiero que se acabe :( :(
Este juego hay que jugarlo en PC cuando saquen el mod pertinente que restablezca la anatomía de la Lara original.

Old style rules!!
buenas ,tambien soy uno de los que estan jugando gracias a jack y su tripulación me lo han traido de regalo de cumpleaños 1 semana antes [chulito] [bad] xDD,ahora enserio a mi si me esta gustando bastante no sera un tomb raider clasico de echo yo tambien los echa de menos,pero la verdad que me esta gustando bastante jejeje,ahora mismo estoy atascado en una tumba..a ver si me podeis echar una manita..porfavor ¬_¬ ,aviso para que no me comais SPOILERS ;
en la 3 tumba,creo!,si no me he saltado ninguna jajajaja tengo que cojer los bidones de peso me falta uno por cojer que esta enfrente,ya tire una estanteria abajo y coji el bidón,me falta el del enfrente,he probado tirar bidones que no llegan ,me falta hacer el pino xD [+furioso] ..una vez todos los bidones,supongo que la solución sera ponerlo en la rampa para poder escalar la roca,¿verdad? [mad]

a ver si alguno me puede echar una manita muchas gracias y un saludo XD [bye]
paco88 escribió:buenas ,tambien soy uno de los que estan jugando gracias a jack y su tripulación me lo han traido de regalo de cumpleaños 1 semana antes [chulito] [bad] xDD,ahora enserio a mi si me esta gustando bastante no sera un tomb raider clasico de echo yo tambien los echa de menos,pero la verdad que me esta gustando bastante jejeje,ahora mismo estoy atascado en una tumba..a ver si me podeis echar una manita..porfavor ¬_¬ ,aviso para que no me comais SPOILERS ;
en la 3 tumba,creo!,si no me he saltado ninguna jajajaja tengo que cojer los bidones de peso me falta uno por cojer que esta enfrente,ya tire una estanteria abajo y coji el bidón,me falta el del enfrente,he probado tirar bidones que no llegan ,me falta hacer el pino xD [+furioso] ..una vez todos los bidones,supongo que la solución sera ponerlo en la rampa para poder escalar la roca,¿verdad? [mad]

No sé si es exactamente la tumba que creo. Yo puse 3 bidones en la rampa haciendo contrapeso y ésta ya no se bajaba. De ahí ya saltas a la roca y te enganchas.
alessandra_kzx escribió:
paco88 escribió:buenas ,tambien soy uno de los que estan jugando gracias a jack y su tripulación me lo han traido de regalo de cumpleaños 1 semana antes [chulito] [bad] xDD,ahora enserio a mi si me esta gustando bastante no sera un tomb raider clasico de echo yo tambien los echa de menos,pero la verdad que me esta gustando bastante jejeje,ahora mismo estoy atascado en una tumba..a ver si me podeis echar una manita..porfavor ¬_¬ ,aviso para que no me comais SPOILERS ;

No sé si es exactamente la tumba que creo. Yo puse 3 bidones en la rampa haciendo contrapeso y ésta ya no se bajaba. De ahí ya saltas a la roca y te enganchas.

buenas si esa es pero..
con 3 bidones no se queda la rampa quieta ni de coña por lo menos a mi [mad] [mad] [enfado1]
gracias por responder rapido compañero un saludo [risita]
Buste escribió:Me parece muy bien que los fans nostalgicos echen en falta cosas de los antiguo(yo tambien jugue a los de PSX y fueron juegazos),pero solo con esos fans esta saga estaba muerta...asi de claro,no es una critica a nadie faltaria mas,solo que la realidad es la que es,este juego o saga necesitaba algo nuevo o reinventarse ya que estaba en el mas absoluto olvido,pues esta gente no solo la a "rejuvenecido" si no que mejora en muchos aspectos a los anteriores y es un autentico JUEGAZO para sorpresas de muchos.

Pa gustos colores pero la realidad es que solo hace falta leer este hilo y el de PS3(aparte de leer las notas y impresiones de revistas)para darse cuenta que estamos ante uno de los grande juegos del año.

Sólo digo que hay que entender su posición. Y entiendo cuándo alguien dice "Esto NO es Tomb Raider". La verdad, entiendo que lo digan.
Por mi parte es un jodido JUEGAZO. Yo no tengo pegas.

Pero si, les entiendo.

Por eso también entiendo cuando los fans nostálgicos (y no sé porque un compañero dice que esta saga no tiene 40 años... 15 años son 15 años ya, quieras o no, y si, es nostálgia, igual que pasa con Final Fantasy) y cuando ellos dicen que si la saga estaba muerta, que la dejen morir, pero que a este juego no le llamen Tomb Raider.
Porque si que en verdad tienen razón en que si a ti te plantaran a jugar sin saber como se llama el juego y al final, cuando te lo terminas te preguntan: "vale, a que acabas de jugar?", seguro que no dirias el nombre de tomb raider.
Eso es lo que los fans nostálgicos quieren decir. Que si la saga estaba muerta, que la dejaran morir, pero que no usen un juego que no tiene nada que ver y le pongan de nombre tomb raider para atraer a los fans, porque no cuela.

De todas maneras a mi me da igual porque me parece la hostia en bicicleta y de lo mejor que he jugado desde el Gears 3 hace 1 año y medio ya. Me encanta el trabajo que han hecho, la verdad.
Vaya, ya decía yo que qué pintaba entonces el 4º jajaja A ver si alguien te puede ayudar mejor que yo.

Saludos!! :)
Pues yo cuanto más juego, por cierto nadie me dice como ver el número de horas que llevo jugadas, pero cada vez me gusta más y se parece más Tomb Raider, debo de ir por el final y ahora es cuando más plataformas y escalada tengo, y para mi es una delicia y lo que yo pedía de Tomb Raider para esta generación.

Me esta encantando. No quiero terminarlo!! Nooooooooo
OKGARCIA escribió:
Buste escribió:Me parece muy bien que los fans nostalgicos echen en falta cosas de los antiguo(yo tambien jugue a los de PSX y fueron juegazos),pero solo con esos fans esta saga estaba muerta...asi de claro,no es una critica a nadie faltaria mas,solo que la realidad es la que es,este juego o saga necesitaba algo nuevo o reinventarse ya que estaba en el mas absoluto olvido,pues esta gente no solo la a "rejuvenecido" si no que mejora en muchos aspectos a los anteriores y es un autentico JUEGAZO para sorpresas de muchos.

Sólo digo que hay que entender su posición. Y entiendo cuándo alguien dice "Esto NO es Tomb Raider". La verdad, entiendo que lo digan.

Pero si, les entiendo.

Por eso también entiendo cuando los fans nostálgicos (y no sé porque un compañero dice que esta saga no tiene 40 años... 15 años son 15 años ya, quieras o no, y si, es nostálgia, igual que pasa con Final Fantasy) y cuando ellos dicen que si la saga estaba muerta, que la dejen morir, pero que a este juego no le llamen Tomb Raider.
Porque si que en verdad tienen razón en que si a ti te plantaran a jugar sin saber como se llama el juego y al final, cuando te lo terminas te preguntan: "vale, a que acabas de jugar?", seguro que no dirias el nombre de tomb raider.
Eso es lo que los fans nostálgicos quieren decir. Que si la saga estaba muerta, que la dejaran morir, pero que no usen un juego que no tiene nada que ver y le pongan de nombre tomb raider para atraer a los fans, porque no cuela.

De todas maneras a mi me da igual porque me parece la hostia en bicicleta y de lo mejor que he jugado desde el Gears 3 hace 1 año y medio ya. Me encanta el trabajo que han hecho, la verdad.

Yo entiendo todas las posturas,pero lo que no se puede negar esque estamos ante uno de los grandes juegos del año,se llame Tomb Raider o perico de los palotes.

El juego necesitaba un cambio o rumbo si o si,y el cambio no pudo ser mejor.El claro ejemplo y mas claro es la gente que lo juega y la opinion de 8 de cada 10 opina que es un gran juego como poco [ginyo]
Sí, juegazo. ¿Cuántas veces lo he dicho ya? Pues otra

JU-E-GA-ZO máximo

De lo mejor de esta generación, por lo menos para mi sin ninguna duda.

Repito, jejeje, JUEGAZOO!!!
alessandra_kzx escribió:Vaya, ya decía yo que qué pintaba entonces el 4º jajaja A ver si alguien te puede ayudar mejor que yo.

Saludos!! :)

jajaja lo tuyo tiene que ser un bug a ver si me sale a mi tambien xDD a ver si alguien me echa una mano antes de que avanze el hilo que no vea si la gente comenta rapido!!! cada uno a su bola!!! [carcajad] [mad]

saludosss ;)
Buste escribió:
OKGARCIA escribió:

Pero si, les entiendo.

Yo entiendo todas las posturas,pero lo que no se puede negar esque estamos ante uno de los grandes juegos del año,se llame Tomb Raider o perico de los palotes.

El juego necesitaba un cambio o rumbo si o si,y el cambio no pudo ser mejor.El claro ejemplo y mas claro es la gente que lo juega y la opinion de 8 de cada 10 opina que es un gran juego como poco [ginyo]

No no no, si MÁS DE ACUERDO no puedo estar. Me da miedo tildarlo de obra maestra pero es que es un jodido juegazo. Si yo ya te digo, es EL MEJOR juego que he jugado desde que salió el Gears 3 hace 1 año y medio (y eso que el gears no se puede ni comparar con este). Imaginate la de tiempo ;)
Pues entonces esta todo dicho [poraki] .Ahora a disfrutar de esta JOYA que esta sorprendiendo a mas de uno(incluido a mi).
Buste escribió:Pues entonces esta todo dicho [poraki] .Ahora a disfrutar de esta JOYA que esta sorprendiendo a mas de uno(incluido a mi).

jajajaj Si si, era simplemente lo de entender su postura, nada más.
A mi me parece la hostia. Llevo el 43% explorando TODO, tumbas, secretos, documentos, reliquias... y de la historia voy por
Cuando se cargan a Grim y Roth te cubre las espaldas con un francotirador

Mañana más y mejor :P
Chicos leyendo vuestros comentarios estoy dudando si ir a reservarlo , o no...

- cómo lo véis de duración?

- finalmente es un semi-sandbox? ( se comentó que era tipo metroidvania )

- MUST HAVE??

si me confirmáis ésto , mañana lo reservo :)

saludos!
josemayuste escribió:Chicos leyendo vuestros comentarios estoy dudando si ir a reservarlo , o no...

- MUST HAVE??

saludos!

1- Largo de cojones. Unas 10 horas si no te paras a hacer NADA. Si lo haces todo ronda sobre las 15-20 tranquilamente. Confirmado por varios medios.

2- Tienes mucho por lo que explorar. Y cuando digo mucho, es MUCHO

3- MUST HAVE?? Corre insensato corre... No sé que te estas planteando. No vas a jugar un juego así en MUCHO TIEMPO.
OKGARCIA escribió:
josemayuste escribió:Chicos leyendo vuestros comentarios estoy dudando si ir a reservarlo , o no...

- MUST HAVE??

saludos!

1- Largo de cojones. Unas 10 horas si no te paras a hacer NADA. Si lo haces todo ronda sobre las 15-20 tranquilamente. Confirmado por varios medios.

3- MUST HAVE?? Corre insensato corre... No sé que te estas planteando. No vas a jugar un juego así en MUCHO TIEMPO.

Guau [qmparto] [qmparto]

como no me guste el juego luego... [jaja]

vale , me has convencido , espero que tengáis razón [oki]

- MUST HAVE??

saludos!

Ni lo tendrías que dudar, hereje, a la hoguera te enviaría yo XD

Que juegazo madre mía ya hacia falta un juego así.

Saludos.
por OKGARCIA hace 4 minutos

josemayuste escribió:
Chicos leyendo vuestros comentarios estoy dudando si ir a reservarlo , o no...

- MUST HAVE??

si me confirmáis ésto , mañana lo reservo

saludos!

como no le guste te viola jaja
Chicos , sólo por curiosidad , comparádmelo con otro juego [angelito]

así podré hacerme una idea más aproximada.
josemayuste escribió:
OKGARCIA escribió:

- MUST HAVE??

saludos!

Guau [qmparto] [qmparto]

como no me guste el juego luego... [jaja]

vale , me has convencido , espero que tengáis razón [oki]

Hombre, ten en cuenta que no soy el único que lo dice ;)
lo mas parecido a los unchared,si te gustan esos te gustara este pero no es tan lineal como los uncharted
Buste escribió:El juego necesitaba un cambio o rumbo si o si,y el cambio no pudo ser mejor.El claro ejemplo y mas claro es la gente que lo juega y la opinion de 8 de cada 10 opina que es un gran juego como poco [ginyo]

Tomar esa postura tan radical ni es acertada, ni es la realidad.

Como ya vengo diciendo, si se cogiesen las virtudes de este juego y le hubiesen dejado las cosas mas buenas e importantes de la saga( su genial esencia ), como son los grandiosos templos, puzzles y plataformeo , esto hubiese sido sublime, y no solo un gran juego.....
cobo23 escribió:
Buste escribió:El juego necesitaba un cambio o rumbo si o si,y el cambio no pudo ser mejor.El claro ejemplo y mas claro es la gente que lo juega y la opinion de 8 de cada 10 opina que es un gran juego como poco [ginyo]

Como ya vengo diciendo, si se cogiesen las virtudes de este juego y le hubiesen dejado las cosas mas buenas e importantes de la saga( su genial esencia ), como son los grandiosos templos, puzzles y plataformeo , esto hubiese sido sublime, y no solo un gran juego.....

Bueno, aqui hay templos, monasterios, puzzles (aunque bueno...) y mucho mucho plataformeo.
OKGARCIA escribió:
cobo23 escribió:

Bueno, aqui hay templos, monasterios, puzzles (aunque bueno...) y mucho mucho plataformeo.

Tú tranquilo disfrútalo sin tener mucho en cuenta a tu padre [carcajad] [oki] , que parece ser por lo que se comenta/as ;) está muy bién.........yo también lo haré.
Solo es una crítica constructiva. ;)

Un saludo.
cobo23 escribió:Tú tranquilo disfrútalo sin tener mucho en cuenta a tu padre [carcajad] [oki] , que parece ser por lo que se comenta/as ;) está muy bién.........yo también lo haré.
Solo es una crítica constructiva. ;)

Un saludo.

No no, si entre ayer y hoy hablando sobre el juego las 2 veces hemos acabado discutiendo xDDDDDDDDDD
Él (en este caso) es muy nostálgico, y a su Lara con su mochila y sus 2 pistolas que no se la toquen. En parte lo entiendo, es la esencia. Y que si te meten a jugar a este juego sin tener ni idea y luego te preguntan cuál és NUNCA dirias que es Tomb Raider. Pero eso no quita que sea uno de los mejores juegos de hace mucho tiempo.

Pero yo si que entiendo las 2 posturas.
¿Pero este juego en un Sandbox? ¿Tiene un Mapa por explorar?

Yo pensaba que este juego era un juego lineal a lo Uncharted..

Saludos
joseanime16 escribió:¿Pero este juego en un Sandbox? ¿Tiene un Mapa por explorar?

Yo pensaba que este juego era un juego lineal a lo Uncharted..

Saludos

Llevamos hablando de esto durante un par de páginas y a lo laaaargo de todo el dia de hoy.
Vaya pedazo de bosta. Mira que yo comento poco, pero voy a entrar por si a alguien le sirve: esto tiene de Tomb Raider lo que la jungla 5 tiene de Mclane.
Secuencia interactiva, cúbrete detrás de las cajas, secuencia interactiva, esquiva los coctels molotovs que te lanzan, secuencia interactiva, salta antes que se destruya el puente, secuencia interactiva, sigue saltando antes que explote el templo, secuencia interactiva, cubrete otra vez detras de las cajas, secuencia interactiva, dispara a los robocops, secuencia interactiva, acolcha la culata de tu rifle, secuencia interactiva, recopila restos para aumentar la precision de tu rifle acolchado, secuencia interactiva, busca los 14 budas apagados y pégales fuego, secuencia interactiva, budas ardientes 80 por ciento completado,secuencia interactiva aumenta el tamaño de tu pistolera, secuencia interactiva, dispara a los
robocops ahora con escudo protector, secuencia interactiva, etc,

Nunca te caes aunque saltes tres pueblos más atrás de cualquier borde y el número de puzzles dividido por la dificultad y la rejugabilidad del asunto es igual a cero.
Eso sí, el doblaje y los grafícos preciosos, dan ganas de tirarse el juego si no fuera porque está lleno de robocops que te disparan parapetados en chabolas con tejados de uralita. Y, como norma general,
cualquier juego que incluya tejados de uralita apesta.

A ver cuando hacen un Tomb Raider next gen de una puñetera vez y se dejan de aventurillas en tercera persona parapetantes. Estoy hasta las narices de parapaterme detrás de cajas, uralitas, medianas, arcenes y coches mientrás me disparan cosas incendiarias todos los robocops hormonados de esta generación. Si al menos tuviera la maldita culata del rifle acolchada. Me voy a recopilar más restos.
glothisman escribió:Vaya pedazo de bosta. Mira que yo comento poco, pero voy a entrar por si a alguien le sirve: esto tiene de Tomb Raider lo que la jungla 5 tiene de Mclane.
Secuencia interactiva, cúbrete detrás de las cajas, secuencia interactiva, esquiva los coctels molotovs que te lanzan, secuencia interactiva, salta antes que se destruya el puente, secuencia interactiva, sigue saltando antes que explote el templo, secuencia interactiva, cubrete otra vez detras de las cajas, secuencia interactiva, dispara a los robocops, secuencia interactiva, acolcha la culata de tu rifle, secuencia interactiva, recopila restos para aumentar la precision de tu rifle acolchado, secuencia interactiva, busca los 14 budas apagados y pégales fuego, secuencia interactiva, budas ardientes 80 por ciento completado,secuencia interactiva aumenta el tamaño de tu pistolera, secuencia interactiva, dispara a los

Nunca te caes aunque saltes tres pueblos más atrás de cualquier borde y el número de puzzles dividido por la dificultad y la rejugabilidad del asunto es igual a cero.
Eso sí, el doblaje y los grafícos preciosos, dan ganas de tirarse el juego si no fuera porque está lleno de robocops que te disparan parapetados en chabolas con tejados de uralita. Y, como norma general,

A ver cuando hacen un Tomb Raider next gen de una puñetera vez y se dejan de aventurillas en tercera persona parapetantes. Estoy hasta las narices de parapaterme detrás de cajas, uralitas, medianas, arcenes y coches mientrás me disparan cosas incendiarias todos los robocops hormonados de esta generación. Si al menos tuviera la maldita culata del rifle acolchada. Me voy a recopilar más restos.

Que bosta es tu comentario hamijo, anda a jugar el COD, anda.
glothisman escribió:Vaya pedazo de bosta. Mira que yo comento poco, pero voy a entrar por si a alguien le sirve: esto tiene de Tomb Raider lo que la jungla 5 tiene de Mclane.

¿Te quejas de un juego que ni siquiera has pagado? a parte que viendo todas las críticas que se han molestado en comentar de una forma entendible para el resto de los mortales, la tuya no tiene ni pies ni cabeza. No te tortures y mira a ver si han puesto otro para descargar, no te castigues de esa forma.
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno bueno que pedazo de juego es!! lo he probado una hora y gráficamente me ha impresionado mucho. Si que me recuerda bastante al Uncharted aunque con Lara XD
Es que TOmB Raider se esta cobrando de Uncharted lo que Uncharted cobro de ella en su dia, sin Tomb Raider no habria Uncharted ni pollas
q joya de juego...cuanto mas juego mas me sorprende......me pregunto pq no se haran mas juegos de aventuras y plataformeo cuando son tan tan entretenidos,y cuando tienen esta factura impecable,ya es para quitarse el sombrero.un juego muy trabajado q se nota hasta en los extras q incluye,los videos del como se hizo son muy buenos y t das cuenta del currazo q se han metido con esta bomba de juego.sobre los "nostalgicos" q dicen q esto no es tomb raider.....en fin,creo q necesitan refrescar o aprender lo q significa el termino reboot de una saga,pq no dan ni una.y menos mal q han hecho un reboot pq si sacan otro tomb raider como los de antes,aparte de q acabarian matando la saga,demostrarian un preocupante inmovilismo,bravo por Crystal Dinamics y square enix por tan atrevido y acertado paso hacia delante. [beer]
¿Te quejas de un juego que ni siquiera has pagado?

Perdona hombre: no sabía que había una ley que impide criticar aquello por lo que uno no ha pagado. Juraría que es lo mismo que han hecho todos los que hablan del juego en este hilo, pero lo tendré en cuenta la próxima vez que discuta con mi suegra.
Una preguntilla tengo un problema y estoy atascado, haber si alguien me hecha una mano:

Resulta que acabo de hacer la misión de escapar de los rusos ( de las primeras) y ahora me dice que avanze montaña arriba en busca de roth. No se porque pero el templo de la montaña no se me abre. Ahoara estoy en la parte del mapa llamado Bosque de la costa intentando mirar por donde avanzar pero llevo casi una hora rebuscando y no encuentro la salida?. Puede ser que se haya bugueado el templo o hay alguna salida. Siento por no ser muy preciso pero es la secuencia dónde escapas de los rusos que te detienen.

Saludos y gracias.
glothisman escribió:Y, como norma general, cualquier juego que incluya tejados de uralita apesta.

Hostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eres un puto maestro de la analítica, un gurú de la industria del videojuego. El puto nuevo mesías vaya.
Necesito ayuda, me he quedado atascado T_T (llevo 6-7h de juego, por lo que si no os lo habeis pasado no lo mireis, aunque tampoco es nada del otro mundo xd, no digo muertes ni cosas raras, es un ''puzzle'')

Estoy en una sala con agua electrificada en la cual hay unas tablas que me tienen que ayudar a llegar al otro extremo sin electrocutamre. Entro en la sala, quemo las cuerdas que sujetan las tablas, desde el otro lado la atraigo hacia donde tengo que llegar, tiro de la palanca del techo que levanta un objeto metalico y hace que el agua no este electrocutada, salto para llegar al otro extremo pero nunca llego a tiempo y el objeto vuelve a caer al agua y la electrifica de nuevo con lo cual muero. Hago algo mal?

EDIT: SOLUCIONADO!!!

Me está encantando, llevo desde las 8 de la tarde enganchado, es un no parar. Graficos excelentes, muy rollo Uncharted, las secuencias entretenidas y cuando no completas algun trozo y mueres hay cada secuencia de muerte... (la mejor la que estás en las primeras misiones un rio a toda leche pa bajo y que si no esquivas bien mientras caes Lara se clava un hierro que le atraviesa la boca y le sale por la nuca xD)
Elm1ster escribió:Por cierto me ha salido un bug del 20 de los que te joden la partida, te quedas atascado en su sitio y no puedes avanzar, a ver los que se lo han pasado si os ha ocurrido igual:

Me autocito, estoy convencido que es un BUG del juego, no hay manera de avanzar a ver si alguien le ha pasado lo mismo y me echa un cable.

Edito: confirmo que es un bug, acabo de ver el walkthrough y eso no pasa, me cago en su puta raza toda mi partida no sirve para nada porque cuando reinicio empiezo en ese punto y siempre me da el bug cawento espero que no le pase a nadie más porque es una auténtica putada 9 horas de juego a la puta mierda [+furioso]
3144 respuestas