[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

bigblue escribió:
catetosurfer escribió:En amazon uk está 38€ del idioma todavía no se sabe nada no?

Si no recuerdo mal creo que han mencionado que es multi-idioma

Gracias, la verdad es que he estado buscando y no he encontrado nada, solo que la versión que se juega es región free.

No se si arriesgarme y reservarlo....
Ufff, menudas criticas esta teniendo el juego, rondando siempre el 90%, el mejor Tomb Raider de la historia. Ya se ha convertido en uno de los mejores juegos de la actual generacion. Encima ofertazas por todos lados, entre la de carrefour y la de mediamark tienes el juego a precio de chiste.
¿Que mas pedir?
MarIgones escribió:¿Y el multiplayer? ¿Alguna idea de si estará bien?

Yo lo probaria pq lo estoy jugando online, pero aun no hay nadie valiente a ponerlo (cosa que ya hay muchos que lo han hecho).
Tiene toda la pinta del online del Uncharted.

Salu2
Hacia bastante tiempo que no posteaba por ningun juego, pero este tomb raider me ha hecho salir de la cueva jejeje.

No llevo mucho jugado pero lo que he visto me ha hecho sentir ese cosquilleo que hacia tiempo no sentia con ningun juego. Por ahora seguire jugando para poder dar una total opinion sobre el juego, pero vuelvo a repetir este cosquilleo no lo sentia desde hace mucho, estamos ante un gran juego.

Salu2.
por chorris hace 4 minutos

MarIgones escribió:
¿Y el multiplayer? ¿Alguna idea de si estará bien?

Yo lo probaria pq lo estoy jugando online, pero aun no hay nadie valiente a ponerlo (cosa que ya hay muchos que lo han hecho).

pos si ya estas onlien q mas te da probarlo, y le sacas de dudas
Por mas que juego cada vez me gusta mas, este lo pillo en cuando este a la venta seguro XD .
Tendré que dejarlo si no me lo termino antes d que este a la venta que lo tengo reservado
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
por lo que se ve, en el hilo de ps3 ha salido una supuesta comparativa en la que la version de ps3 sale ganando, en principio, en nitidez :(

aqui os dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=svlHuWlAGvM
labor escribió:por lo que se ve, en el hilo de ps3 ha salido una supuesta comparativa en la que la version de ps3 sale ganando, en principio, en nitidez :(

a mi eso no me mata, es una pequeñez comparado en lo que es el juego a la hora de jugarlo, vamos que estoy mas en la historia que lo que se refiere a si este tiene mas nitidez o menos xd es lo que importa y por a hora es buenísimo el juego
WGP Kakashii escribió:nadie va a probar el multi pa q le caiga un ban no crees

No pero igual habrían dicho o mostrado algo.

chorris gracias :)
Me tiene loco LOCO!!! [+risas]

Cada vez me gusta más [boing]
labor escribió:por lo que se ve, en el hilo de ps3 ha salido una supuesta comparativa en la que la version de ps3 sale ganando, en principio, en nitidez :(

Ese video es un zurullo para comparar, no es que el de 360 sea menos nitido es que la captura que han hecho tiene el brillo tan alto en la parte de 360 que los bordes se acaban difumando al comprimir el video. Cualquiera que sepa un poco de compresion y edicion de video te dira lo mismo XD Hasta que no salga una de digital foundry no hay q sacar conclusiones.

Para que veas que esto es cierto te pongo una captura del mismo momento del arco que se ve en ese video en 360 con mi capturadora en calidad media-baja y veras que se ve mucho mejor que en ambas versiones de ese video
Imagen
habeis visto la web de major nelson?? como puede el director de Xbox Live jugar al Tomb Raider antes del dia de lanzamiento, pk que yo sepa en eeuu sale tb el 5 de marzo xD... menudo ejemplo que da..
totemwolf escribió:habeis visto la web de major nelson?? como puede el director de Xbox Live jugar al Tomb Raider antes del dia de lanzamiento, pk que yo sepa en eeuu sale tb el 5 de marzo xD... menudo ejemplo que da..

Si te pones asi, que derecho tienen los redactores de videojuegos por encima de major nelson? n_nU la gente que se dedica de forma profesional al sector siempre va a probar el producto antes que el consumidor XD no es cuestion de ejemplo es cuestion de beneficios de tu trabajo
hombre los redactores vale, pero el que manda banear por usar un juego antes de su salida.... xD mejor no digo mas.. jajaja..
jaja el es de otra division, a el no le banean, el banea jaja
totemwolf escribió:hombre los redactores vale, pero el que manda banear por usar un juego antes de su salida.... xD mejor no digo mas.. jajaja..

Creo que te confundes, yo he jugado a muchos juegos originales antes de su salida y no me han baneado. Se banea por jugar con COPIAS ILEGALES antes de su fecha de salida n_nU
clara inspiración en uncharted (pero con mas exploración , y mapas mas grandes obviamente y elementos roleros) y perdida de la esencia de los tomb raider clasicos, juego lineal y sencillote

Con leer esto me basta para descartar el juego por ahora. Ya caerá cuando esté baratillo.
DSimphony escribió:Imagen

El juego luce espectacular, pero en esa captura el brazo izquierdo de Lara da mucha grima xD
DSimphony escribió:
totemwolf escribió:hombre los redactores vale, pero el que manda banear por usar un juego antes de su salida.... xD mejor no digo mas.. jajaja..

Creo que te confundes, yo he jugado a muchos juegos originales antes de su salida y no me han baneado. Se banea por jugar con COPIAS ILEGALES antes de su fecha de salida n_nU

hombre, yo tb, y muchos de aqui, pero bueno, no desvio mas el tema del hilo, xD es un juegazo.
totemwolf escribió:habeis visto la web de major nelson?? como puede el director de Xbox Live jugar al Tomb Raider antes del dia de lanzamiento, pk que yo sepa en eeuu sale tb el 5 de marzo xD... menudo ejemplo que da..

y si te dijera que ya ha jugado a juegos que salen en navidad en la nueva consola? XD
Subzx escribió:

y si te dijera que ya ha jugado a juegos que salen en navidad en la nueva consola? XD

Holly shit! XD
Natsu escribió:
Subzx escribió:

Holly shit! XD

[+furioso] fuuuuck!!!! xD
Subzx escribió:

Te acabas de quedar con la peña xDDDDDDDDDDD
ajja y yo me tirao a la pataki
WGP Kakashii escribió:ajja y yo me tirao a la pataki

Pásame su teléfono.
Por cierto, simplemente impresionante las notas que se está llevando el juego en los análisis de las webs! Era de esperar ante tal juegazo!

Games Master; 90/100
IGN; 9.1
GTTV; 8.5
Destructoid; 8.5/10
Eurogamer; 8/10
OPM; 8/10
Kotaku; Yes!
OXM; 8/10
CVG; 9/10
Telegraph; 5/5
Polygon; 9/10
Gamespot; 8.5/10
Digital Spy; 5/5
Gametrailers; 8.5/10
HardGame2 (Spain); 9.5/10
VaDeJuegos (Spain); 5/5
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En pocos dias ya tendré la Survivors edition [babas]
q diferencia hay entre la normal y esa?
Estoy comenzando el juego y me gusta, pero ¿quién es el puto genio que ideó usar subtítulos con rectángulos negros? Es lo más cutre que he visto en mi vida, encima algunos no van sincronizados y tienen colores para diferenciar los personajes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WGP Kakashii escribió:q diferencia hay entre la normal y esa?

Imagen
ok merci es q la tengo pillada en steam supongo q solo seran los dlcs lo q dan hay no?
Según la tienda shopto.net (UK) la de PS3 en Castellano. la de 360 no:

http://www.shopto.net/video%20games/ps3 ... ital-comic

Mirad en la pestaña descripción.
Pues estan equivocados porque yo estoy jugando la de Xbox360 que es región NTSC-PAL (no es region free) y es multilenguaje incluido el castellano.
Pensaba que con este juego pasaría como como con el Aliens...mucho hype para luego llevarse la ostia...peeeero parece que no, que pinta a juegazo. Vi un video y me parecía que había muy poca libertad, yo soy de los que hasta en los juegos lineales como Uncharted me quedo pasmado buscando tras las piedras y oteando el paisaje...es tan lineal como Uncharted o tiene más exploración? Gracias gente.
no es lineal como uncharted tranquilo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
kurosakicarlos escribió:Pensaba que con este juego pasaría como como con el Aliens...mucho hype para luego llevarse la ostia...peeeero parece que no, que pinta a juegazo. Vi un video y me parecía que había muy poca libertad, yo soy de los que hasta en los juegos lineales como Uncharted me quedo pasmado buscando tras las piedras y oteando el paisaje...es tan lineal como Uncharted o tiene más exploración? Gracias gente.

es mas abierto que el uncharted... si no me equivoco, viendo las opiniones de la gente que ya lo ha jugado, tendria una exploracion comparable con el batman arkam asylum (el primer batman)

corregirme si me equivoco, que yo aun no lo he jugado xDDD
no es lineal como uncharted tranquilo
No sé si ya pusieron este video dónde se muestran los primeros 17 minutos de gameplay en Español. En este video se puede apreciar los Menúes que incluye el juego:

http://www.dailymotion.com/video/xxs4by ... videogames
Este juego está muy bien pero NO es un Tomb Raider.
uukrul escribió:Este juego está muy bien pero NO es un Tomb Raider.

Y?

En serio este juego es tan bueno y esta tan cuidado y tiene tanta calidad en cada uno de sus apartados que todo al que le gusten los videojuegos deberia probarlo porque es maravilloso, te gusten o no los tomb raider antiguos, se parezcan o no, o lo que sea..

Claro, faltan las tetas irreales y la cara de Angelina Jolie.
uukrul escribió:
Este juego está muy bien pero NO es un Tomb Raider.

por q tu lo digas jaja,ganas de entrar a buscar maron la peña
WGP Kakashii escribió:
por chorris hace 4 minutos

MarIgones escribió:
¿Y el multiplayer? ¿Alguna idea de si estará bien?

pos si ya estas onlien q mas te da probarlo, y le sacas de dudas

Pues pq estoy enganchado a la historia y no tengo prisa de jugar el online.
solo eara una pregunta ya q dices q lo juegas conectao pos le hacias un favor al chaval q pregunta
A los que lo habéis catao ya... ¿tiene opción de poner voces en Inglés y subtítulos en Castellano? A ver si con este hay suerte...

Ya estamos, igual que con Hitman. Ójala todos los Tomb Raiders fueran como este.

Por cierto me ha salido un bug del 20 de los que te joden la partida, te quedas atascado en su sitio y no puedes avanzar, a ver los que se lo han pasado si os ha ocurrido igual:

Cuando matas al gigantón en el barco que te da la herramienta de ascenso, cuando tiro a darle a a lo que sujeta la grua desplazo la grua pero lo que se supone que deberia caer encima del barco se queda suspendido en el aire, he reiniciado y me pasa siempre igual.
KKnot escribió:A los que lo habéis catao ya... ¿tiene opción de poner voces en Inglés y subtítulos en Castellano? A ver si con este hay suerte...

Sí, se puede poner textos español y doblaje inglés pero tedigo una cosa, te perderás un doblaje sublime.
Gracias por confirmarmelo. Igual le doy la oportunidad a las voces en Castellano, pero despues de los últimos juegos que he jugado la verdad, poca fé tengo.
3144 respuestas