[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

¿El clima es dinámico o cada zona de la isla tiene uno ya predefinido? ¿Hay ciclos día/noche?
ruben_falonso escribió:Llevo jugado como una hora y todavia no me ha saltado ningun logro. ¿Es normal?
Es a veces me pasa que en algunos juegos no me saltan los logros si los juego desde el FSD...

Un saludo!

A mi me ha saltado uno y es el de abrir a los animalicos grandes (ciervos, lobos y demas).
Puedes mirarlo en mi perfil (RaMuSa) .... ya que yo lo estoy jugando en el Live.

Un saludo
labor escribió:
OKGARCIA escribió:
labor escribió:pufff, me alegro de oir tan buenas impresiones del juego... pero a mi me sigue teniendo muy mosca el tema dela duracion...

explorando y demas para conseguir los secretos y secundarias se puede alargar muy notablemente la duracion del juego?? podria llegar al menos a unas 15 horas??

es que si no es asi, me da a mi que me voy a esperar a que lo bajen de precio, porque ya llevo dos juegos (dmc y metal gear rising) a 70 euros y me han durado menos que una paja ¬¬

Si, totalmente. Hay MUCHAS cosas por explorar. Muchas.

ok, gracias!! ya me dejas mas traquilo, de todas maneras soy de esos jugadores que le encanta explorar el escenario y exprimir bastante el juego la primera vez que lo juego (desgraciadamente no me atrae rejugar los juegos... por eso me preocupa el tema de la duracion en ello)

pero como he leido ya varios comentarios de que tiene pinta de ser muy corto... pero vamos si gracias a la exploracion y demas se alarga bastante el juego, me da mas traquilidad para pilarmelo de salida xDD

Saludos

Yo hay momentos (muchos de ellos) que paso de ir corriendo, voy andando mirando toda la belleza que desprende el juego. Las tumbas, los escenarios, monasterios, templos, TODO japonés (lo cuál me fascina) pero bueno, vaya, está MUY bien recreado.
Y tiene mucha exploracion. El juego no es pasillero para nada como uncharted. Uncharted si que es lineal.

Desde mi punto de vista (y siendo un fan fan de uncharted y de naughty dog) éste juego es mejor que uncharted. Uncharted es un juego lineal y muy hollywoodiense. Este juego no lo veo yo al estilo hollywood. Aqui se lleva la supervivencia al extremo. Lo mal que lo pasa Lara, las cosas en vez de ir bien y de rositas van a peor a cada paso... Es brutal, sencillamente perfecto.

Si el siguiente uncharted lo hicieran así (exploración, mapas más abiertos, muchos tipos de secretos, etc etc) sería todavía mucho mejor de lo que ya és. De las mejoras (para un uncharted) no puedo hablar porque en verdad en este juego queda perfecto, pero en un uncharted no lo vería.

Como conclusión, el juego es SUBLIME, sencillamente perfecto en cualquier ámbito, ya sea gráficos, sonido, ambientación, cinematográfico, jugabilidad... Y si, la verdad es que si yo tubiera que comprarme un uncharted o este tomb raider, eligiría tomb raider.
Me gustaría mucho que naughty dog tomara ideas de este juego para ampliarlo. Aunque, como ya sabemos, para un juego hollywoodiense tenemos a uncharted (que es impresionante también), pero para un juego así, con todo lo que tiene, (no sabría englobarlo ahora) ya tenemos a éste.

Compralo sin miedo porque alucinarás. Me extraña que no rejuegues los juegos, yo sería incapaz de jugar a cualquier juego que me gusta (y en este caso, ya que estamos hablando de tomb raider, pues de tomb raider) y dejarlo en el olvido jajajajaja

PD: Bueno, perdón por el tocho. Llevo el 27% del juego pero con lo que he visto me veo capaz de acabar de opinar perfectamente del juego. Creo que la valoración final ya la puedo hacer, ya que no es necesario acabarse el juego para verlo. La intensidad no baja nunca.
El sistema de coberturas es genial, únicamente aparece cuando hay enemigos en la zona y se cubre automáticamente cuando llegas a una sin necesidad de apretar ningún botón, eso para mi gusto mejora enormemente la jugabilidad. Por lo visto han cuidado hasta el más mínimo detalle, lo único que me da miedo de este juego es la duración, voy por un 37% y se me ha pasado volando, querría que durara mas de 1000 horas [+risas]

Yo por eso voy explorando hasta el minimo detalle y evito estar más de 2 horas seguidas... Porque con este juego (hacia mucho que no me pasaba) me podría tirar hasta 4 horas y que se pasaran sin darme cuenta. Pero hay que racionar, que hay más cosas que hacer durante el dia jajajajaja
Lo importante es disfrutarlo a tope ;)
ruben_falonso escribió:Llevo jugado como una hora y todavia no me ha saltado ningun logro. ¿Es normal?
Es a veces me pasa que en algunos juegos no me saltan los logros si los juego desde el FSD...

Un saludo!

Yo llevo el 25% del juego y ni un solo logro tampoco
Entonces no se parece al assassins creed,verdad?en los videos me parecia un juego similar y no me daba ninguna confianza

Por cierto, como que el juego es XGD2?que raro,no?supongo que no les haria falta el espacio extra, aunque si decis que algunos videos se ven pixelados......
Lars_ur escribió:Entonces no se parece al assassins creed,verdad?en los videos me parecia un juego similar y no me daba ninguna confianza

Por cierto, como que el juego es XGD2?que raro,no?supongo que no les haria falta el espacio extra, aunque si decis que algunos videos se ven pixelados......

Lo de pixelados es relativo

El Metal Gear nuevo tambien tiene unas buenas pixelaciones al igual que el Gears. Yo creo que por ahorrar espacio limitan la calidad de algunos videos
Lars_ur escribió:Entonces no se parece al assassins creed,verdad?en los videos me parecia un juego similar y no me daba ninguna confianza

A mi ningun video se me ha visto pixelado. Todos son con el motor grafico del juego
yo me referia al del princippio q ese si es video el resto es con el motor grafico de momento
WGP Kakashii escribió:yo me referia al del princippio q ese si es video el resto es con el motor grafico de momento

Pero el video del principio no se ve pixelado. Se veia perfectamente. Tu has visto los 2 o 3 minutos del video lleno de cuadraditos? Porque yo no :O
El resto del juego es con el motor grafico. A lo mejor el ending tambien es cg pero el resto del juego parece que es todo con el motor grafico
OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:yo me referia al del princippio q ese si es video el resto es con el motor grafico de momento

Pero el video del principio no se ve pixelado. Se veia perfectamente. Tu has visto los 2 o 3 minutos del video lleno de cuadraditos? Porque yo no :O
El resto del juego es con el motor grafico. A lo mejor el ending tambien es cg pero el resto del juego parece que es todo con el motor grafico

Yo sí he visto el video del principio algo pixelado, pero vamos, como cualquier video con muchas imágenes en movimiento, y ha sido cosa de un par de segundos con negros y demás, por lo demás sin problema.

el juego es una auténtica pasada, qué paisajes, los efectos del clima, del agua, el fuego, el sol .... buf, además te pones, y no paras no paras no paras ... se pasa en nada, aunque aún me queda y paro para descansar pero ya estoy deseando otro ratito libre para echarle el guante.

ju-e-ga-zo
Alguien que me de algun consejo para la tumba esa donde hay mucho viento que no tengo cojones a hacerlo XD

A ver le doy a la primera palanca se cierra el ventanal, le doy a la segunda para que suba la plataforma y el viento empuja la plataforma al otro lado pero a donde me agarro? porque se ve una parte de madera pero no llego nunca
saezalvaro escribió:
OKGARCIA escribió:

Yo sí he visto el video del principio algo pixelado, pero vamos, como cualquier video con muchas imágenes en movimiento, y ha sido cosa de un par de segundos con negros y demás, por lo demás sin problema.

el juego es una auténtica pasada, qué paisajes, los efectos del clima, del agua, el fuego, el sol .... buf, además te pones, y no paras no paras no paras ... se pasa en nada, aunque aún me queda y paro para descansar pero ya estoy deseando otro ratito libre para echarle el guante.

ju-e-ga-zo

A mi me gusta destacar mucho el sonido (soy un amante del sonido y de la musica). Antes me he metido en una cueva y SOLO (y cuando digo solo es solo) se escuchaba el sonido de las gotas de agua caer al suelo. Me he quedado a cuadros
eso metelo en spoilers q luego se quejaran
WGP Kakashii escribió:eso metelo en spoilers q luego se quejaran

Que es un spoiler? Una cueva? El juego pasa en una isla, veo dificil encontrar algun jacuzzi... Asi que cuevas, como comprendereis estando en una isla, hay 1637618262817
yo solo te aviso q luego te crucificaran, por fin me salto un puto logro jaja
WGP Kakashii escribió:yo solo te aviso q luego te crucificaran, por fin me salto un puto logro jaja

Vaya tonteria. No he soltado ningun spoiler.
xDDDDD todo el mundo vais contrareloj por conseguir un logro? Jajajajaja
no pero me extrañava q despues de 2 horas no saltara ninguno
OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:eso metelo en spoilers q luego se quejaran

Que es un spoiler? Una cueva? El juego pasa en una isla, veo dificil encontrar algun jacuzzi... Asi que cuevas, como comprendereis estando en una isla, hay 1637618262817

Totalmente de acuerdo, me están entrando ganas de pillarlo. malditos.
WGP Kakashii escribió:yo solo te aviso q luego te crucificaran, por fin me salto un puto logro jaja

con lo de los logros me paso a mi igual, dos horas jugando y nada de logros XD
hasta que me salto uno;
¡Sabe a pollo!
Has matado y saqueado a 10 animales pequeños.(en mi caso mate 10 gallinas [+risas] con el arco)
[Barcha] escribió:Alguien que me de algun consejo para la tumba esa donde hay mucho viento que no tengo cojones a hacerlo XD

A ver le doy a la primera palanca se cierra el ventanal, le doy a la segunda para que suba la plataforma y el viento empuja la plataforma al otro lado pero a donde me agarro? porque se ve una parte de madera pero no llego nunca

Ya lo han dicho un poco más atrás >.<,
dale al de parar el aire primero, espera un poco y luego levantas la plataforma y te subes. Si lo has hecho bien te llevará para arriba.
la verdad q los subtitulos no se pa q coño les han metio dentro del recuadro queda fatal la verdad
Personalmente me está pareciendo un juegazo.
Es de esos juegos que te invitan a continuar hasta que te lo terminas.
A ver si os lo vais pasando y vais comentando la duración.
no tengo prisa en pasarmelo busco todo estos juegos son pa jugarlos con calma no ir a saco
Alguien sabe si pone el tiempo de juego?
El juego esta muy bien, pero pa mi, ha perdido la esencia de lo que era un Tomb Raider.

Si hubiera otro prota el juego podria llamarse de cualquier otra forma.

Aun y todo, es un juegazo.
Para los que no lo sepan. Si vais comentando el progreso del juego, poner spoliers.

Gracias.
Es muy pasillero?? O como es? Sandbox no sera no? Ojala...
pasillero no tiene nda no es un san box pero tienes bastante livertad para buscar las cosas ocultas
Ok. Lo comparariais con que juego?
WGP Kakashii escribió:no pero me extrañava q despues de 2 horas no saltara ninguno

Lista de logros

Achievements: 50 Achievements totaling 1000 Gamerscore

01. Ratón de biblioteca 10 G Completion
Encuentra el 25% de todos los documentos.
02. Historiador 15 G Completion
Encuentra el 75% de todos los documentos.
03. Cazador de reliquias 10 G Completion
Consigue el 25% de todas las reliquias.
04. Arqueólogo 15 G Completion
Consigue el 75% de todas las reliquias.
05. Buscando problemas 10 G Completion
Encuentra el 25% de los tesoros GPS.
06. No sin mi tesoro 15 G Completion
Encuentra el 75% de los tesoros GPS.
07. Remover cielo y tierra 50 G Completion
Encuentra todos los documentos, reliquias y tesoros GPS.
08. Carroñero 20 G Completion
Consigue 5 000 piezas de restos.
09. Carterista 15 G Completion
Saquea a 200 enemigos.
10. Chica lista 25 G Completion
Adquiere todas las habilidades en una categoría.
11. Letal 50 G Completion
Adquiere todas las habilidades en todas las categorías.
12. Ahora esto va en serio 25 G Completion
Modifica y mejora por completo cualquier arma.
13. Profesional 50 G Completion
Modifica y mejora por completo todas las armas.
14. Caza mayor 15 G Completion
Mata y saquea a 10 animales grandes (ciervos, jabalíes, lobos).
15. ?Sabe a pollo! 15 G Completion
Mata y saquea a 10 animales pequeños (conejos, gallinas, ratas).
16. Plumero 15 G Completion
Mata y saquea a 10 animales voladores (cuervos y gaviotas).
17. Tirador preciso 15 G Completion
Mata a 50 enemigos con disparos en la cabeza en el modo de un jugador.
18. Depredador 10 G Completion
Mata a 50 enemigos con el arco.
19. Justiciero 10 G Completion
Mata a 75 enemigos con el fusil.
20. Creaviudas 10 G Completion
Mata a 40 enemigos con la escopeta.
21. Pistolero 10 G Completion
Mata a 35 enemigos con la pistola.
22. Torpeza épica 15 G Completion
Obliga a un enemigo a soltar dinamita que mate a dos personas al
explotar.
23. ?Ven aquí! 20 G Completion
Tira a 5 enemigos de salientes con cuerdas.
24. Oportunista 15 G Completion
Mata a 25 enemigos desprevenidos.
25. Trabajo sucio 15 G Completion
Realiza 15 remates.
26. Francotirador 20 G Completion
Dispara a 10 enemigos que estén en tirolinas.
27. Ex aventurero 20 G Completion
Incapacita a 25 enemigos con un ataque al esquivar.
28. Listillo 20 G Completion
Completa una tumba opcional.
29. Intelecto superior 50 G Completion
Completa todas las tumbas opcionales.
30. Asuntos pendientes 20 G Completion
Completa un desafío.
31. ?Inconcebible! 50 G Completion
Completa todos los desafíos.
32. Ha nacido un superviviente 75 G Completion
Termina el juego.
33. ?Que explota la dinamita! 10 G Completion [SECRET]
Has disparado a una carga de dinamita en el aire.
34. Palitos de cangrejo 5 G Completion [SECRET]
Has matado al cangrejo FeeFee.
35. Charlatán 5 G Completion [SECRET]
Has completado todas las conversaciones con la tripulación del
Endurance.
36. Aventurero 20 G Completion
Completa una partida en cada uno de los modos en multijugador.
37. Artillero 20 G Completion
Mata a 20 jugadores enemigos en multijugador con una torreta.
38. ?Enemigo va! 10 G Completion
Mata a un enemigo que esté en una tirolina en multijugador.
39. Trampero 10 G Completion
Atrapa a un jugador con una trampa colgante en multijugador.
40. Escapista 20 G Completion
Sobrevive a 10 explosiones en multijugador.
41. Buen samaritano 10 G Completion
Reanima a un compañero en una partida multijugador.
42. ?Soy lo más! 25 G Completion
Gana una partida igualada en cada uno de los modos en multijugador.
43. Unico superviviente 15 G Completion
Sé el único jugador de tu equipo que no está muerto o incapacitado en
multijugador.
44. Groguis 15 G Completion
Mata a 10 enemigos con un ataque cuerpo a cuerpo en multijugador.
45. Maestro de los explosivos 20 G Completion
Mata a 2 enemigos con un solo explosivo en multijugador.
46. Hacer el mono 15 G Completion
Burla 3 veces a la muerte con la herramienta de ascenso en una partida
multijugador.
47. Narcisista 10 G Completion
Adquiere un nuevo personaje en multijugador.
48. Hacia lo alto 10 G Completion
Alcanza el nivel 10 en multijugador.
49. Comprador compulsivo 20 G Completion
Adquiere todas las mejoras y todos los personajes en multijugador.
50. Gran compromiso 30 G Completion
Alcanza el nivel 60 en multijugador.

No creo que haya perdido ninguna esencia, sigue siendo Lara y sigue haciendo cosas imposibles.
Gusynho88 escribió:
[Barcha] escribió:Alguien que me de algun consejo para la tumba esa donde hay mucho viento que no tengo cojones a hacerlo XD

Ya lo han dicho un poco más atrás >.<,
dale al de parar el aire primero, espera un poco y luego levantas la plataforma y te subes. Si lo has hecho bien te llevará para arriba.

Gracias no hacia el proceso correctamente XD
Fredy_ES escribió:Ok. Lo comparariais con que juego?

Lee el hilo, esta repetido hasta la saciedad la similitud con otra gran saga
Angeltdci escribió:
Fredy_ES escribió:Ok. Lo comparariais con que juego?

Lee el hilo, esta repetido hasta la saciedad la similitud con otra gran saga

Lo siento. Perdón por las molestias. Estoy con el movil y me cuesta verlo
Los que ya lo teneis, supongo que sera por que teneis la consola liberada no? Yo tambien tengo una liberada y otra no.
Carladeadware escribió:Los que ya lo teneis, supongo que sera por que teneis la consola pirata no? Yo tambien tengo una pirata y otra no.

No, la tenemos liberada.. LI-BE-RA-DA.

A estas alturas ya deberíamos saber que aquí no se permite hablar de piratería.
retabolil escribió:
Carladeadware escribió:Los que ya lo teneis, supongo que sera por que teneis la consola pirata no? Yo tambien tengo una pirata y otra no.

No, la tenemos liberada.. LI-BE-RA-DA.

A estas alturas ya deberíamos saber que aquí no se permite hablar de piratería.

Se me ha pasado por alto.

Editado.
Sin duda el mejor juego del género al que he jugado nunca, por encima de Uncharted. No hay absolutamente nada que vea malo y absolutamente todo me parece sublime. Me esperaba un buen juego pero me ha sorprendido todavía más por lo magnífico que es. No tengo palabras ni adjetivos. De lo mejor de esta generación sin dudas.
He jugado un poco y es un juegazo,me gusta incluso mas que Uncharted
yo llevo ya 5 horas y no veas q puta maravilla de juego
WGP Kakashii escribió:yo llevo ya 5 horas y no veas q puta maravilla de juego

Pues ya me has adelantado xD En una tarde me has adelantado más que yo en casi 2 dias xDDDDD jjajajajajaja

Yo ya dije también que me gusta más que uncharted
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Joder que buena pinta tiene.... Ya ha salido?? Lo digo x no cantar mucho con el 360key!
Qué maravilla de juego. Me tiene enganchada [amor]

Sabéis si aparece por algún lado las horas de juego?

alex_lifestyle escribió:Joder que buena pinta tiene.... Ya ha salido?? Lo digo x no cantar mucho con el 360key!

No, sale el 5 de Marzo.
alessandra_kzx escribió:Qué maravilla de juego. Me tiene enganchada [amor]

Sabéis si aparece por algún lado las horas de juego?

alex_lifestyle escribió:Joder que buena pinta tiene.... Ya ha salido?? Lo digo x no cantar mucho con el 360key!

No, sale el 5 de Marzo.

Mersi tocaya!! A esperar pues!!!

La versión Jack Sparrow.
por OKGARCIA hace 3 minutos

WGP Kakashii escribió:
yo llevo ya 5 horas y no veas q puta maravilla de juego

Pues ya me has adelantado xD En una tarde me has adelantado más que yo en casi 2 dias xDDDDD jjajajajajaja

Yo ya dije también que me gusta más que uncharted

no melon q llevo 5 horas pero no voy mu avanzao es q me puesto a buscar todo y hechar pa alante y atras, no se por donde vas pero yo voy por

cuando encuentras a los tios del barco
Nadie puede subir algun video en HD para saciarnos y ver lo que nos espera a los que tenemos que esperar al dia 5? Venga, no os hagais de rogar...jeje.
Ya empiezan las reviews:

Meristation - 8,9
Vandal - 9
IGN - 90
3DJuegos - 9,4
Gametrailers - 8,5
OKGARCIA escribió:

La versión Jack Sparrow.

Yaya la he visto, pero mjor m espero no vaya a venir Billy a quitarme el Live xD
3144 respuestas