labor escribió:OKGARCIA escribió:labor escribió:pufff, me alegro de oir tan buenas impresiones del juego... pero a mi me sigue teniendo muy mosca el tema dela duracion...
explorando y demas para conseguir los secretos y secundarias se puede alargar muy notablemente la duracion del juego?? podria llegar al menos a unas 15 horas??
es que si no es asi, me da a mi que me voy a esperar a que lo bajen de precio, porque ya llevo dos juegos (dmc y metal gear rising) a 70 euros y me han durado menos que una paja ¬¬
Si, totalmente. Hay MUCHAS cosas por explorar. Muchas.
ok, gracias!! ya me dejas mas traquilo, de todas maneras soy de esos jugadores que le encanta explorar el escenario y exprimir bastante el juego la primera vez que lo juego (desgraciadamente no me atrae rejugar los juegos... por eso me preocupa el tema de la duracion en ello)
pero como he leido ya varios comentarios de que tiene pinta de ser muy corto... pero vamos si gracias a la exploracion y demas se alarga bastante el juego, me da mas traquilidad para pilarmelo de salida xDD
Saludos
Yo hay momentos (muchos de ellos) que paso de ir corriendo, voy andando mirando toda la belleza que desprende el juego. Las tumbas, los escenarios, monasterios, templos, TODO japonés (lo cuál me fascina) pero bueno, vaya, está MUY bien recreado.
Y tiene mucha exploracion. El juego no es pasillero para nada como uncharted. Uncharted si que es lineal.
Desde mi punto de vista (y siendo un fan fan de uncharted y de naughty dog) éste juego es mejor que uncharted. Uncharted es un juego lineal y muy hollywoodiense. Este juego no lo veo yo al estilo hollywood. Aqui se lleva la supervivencia al extremo. Lo mal que lo pasa Lara, las cosas en vez de ir bien y de rositas van a peor a cada paso... Es brutal, sencillamente perfecto.
Si el siguiente uncharted lo hicieran así (exploración, mapas más abiertos, muchos tipos de secretos, etc etc) sería todavía mucho mejor de lo que ya és. De las mejoras (para un uncharted) no puedo hablar porque en verdad en este juego queda perfecto, pero en un uncharted no lo vería.
Como conclusión, el juego es SUBLIME, sencillamente perfecto en cualquier ámbito, ya sea gráficos, sonido, ambientación, cinematográfico, jugabilidad... Y si, la verdad es que si yo tubiera que comprarme un uncharted o este tomb raider, eligiría tomb raider.
Me gustaría mucho que naughty dog tomara ideas de este juego para ampliarlo. Aunque, como ya sabemos, para un juego hollywoodiense tenemos a uncharted (que es impresionante también), pero para un juego así, con todo lo que tiene, (no sabría englobarlo ahora) ya tenemos a éste.
Compralo sin miedo porque alucinarás. Me extraña que no rejuegues los juegos, yo sería incapaz de jugar a cualquier juego que me gusta (y en este caso, ya que estamos hablando de tomb raider, pues de tomb raider) y dejarlo en el olvido jajajajaja
PD: Bueno, perdón por el tocho. Llevo el 27% del juego pero con lo que he visto me veo capaz de acabar de opinar perfectamente del juego. Creo que la valoración final ya la puedo hacer, ya que no es necesario acabarse el juego para verlo. La intensidad no baja nunca.
El sistema de coberturas es genial, únicamente aparece cuando hay enemigos en la zona y se cubre automáticamente cuando llegas a una sin necesidad de apretar ningún botón, eso para mi gusto mejora enormemente la jugabilidad. Por lo visto han cuidado hasta el más mínimo detalle, lo único que me da miedo de este juego es la duración, voy por un 37% y se me ha pasado volando, querría que durara mas de 1000 horas
Yo por eso voy explorando hasta el minimo detalle y evito estar más de 2 horas seguidas... Porque con este juego (hacia mucho que no me pasaba) me podría tirar hasta 4 horas y que se pasaran sin darme cuenta. Pero hay que racionar, que hay más cosas que hacer durante el dia jajajajaja
Lo importante es disfrutarlo a tope