[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

(mensaje borrado)
litos001 escribió:Ya empiezan las reviews:

Meristation - 8,9
Vandal - 9
IGN - 90
3DJuegos - 9,4
Gametrailers - 8,5

Lo que yo decía, notazas.
Afiador escribió:Nadie puede subir algun video en HD para saciarnos y ver lo que nos espera a los que tenemos que esperar al dia 5? Venga, no os hagais de rogar...jeje.

+1000 ha ver de que se trata el juego este...XD
se sabe algo de dlcs del Modo Historia en un futuro??
el problema es donde subirlas por q en youyube durara 1o m q los borran todos
WGP Kakashii escribió:el problema es donde subirlas por q en youyube durara 1o m q los borran todos

En youyube? jajajajaja como me he reído xD
Pero no entiendo para que quieren que alguien suba un video, si está a PETAR de videos que colgaron los de crystal dynamics.
Le bajan la nota por el multijugador, que tonteria.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en algun analisis mencionan la duracion del juego?? es que no lo veo en ninguno :S
Gráficamente será un portento porque nadie habla de tearing y mary pooping... Oh no! He abierto la caja de pandora!! XD fallos en 3,2,1...
Fredy_ES escribió:Gráficamente será un portento porque nadie habla de tearing y mary pooping... Oh no! He abierto la caja de pandora!! XD fallos en 3,2,1...

Sacado del análisis de 3djuegos:

"....con un tratamiento de antialiasing y de sincronía vertical tan brillante como hacía mucho tiempo que no habíamos visto...."
Lion_omega escribió:Le bajan la nota por el multijugador, que tonteria.

Últimamente se valora mucho que un juego tenga un multijugador decente, si no, no es del todo perfecto. Una lástima que los valoren así. Y más cuándo es un juego pensado para single player. El multijugador es un añadido, nada más.
pos no se como sera el multi pero no creo q sea malo como pa bajarle la nota, de todos modos yo a veces me dio de los q hacen los analisis
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo dicho, viendo los analisis estamos ante algo muymuy grande, joder que ganas de jugarlo!! Y referente al multijugador, pues si parece que es la tonica a seguir, meterr multiplayer asi porque si... No se muy bien x donde lo orientaran pero no creo que vaya a ser algo determinante para adquirir el juego, si la "campaña" es como la pintais, el multiplayer (almenos a mi) me da bastante lo mismo... Xcierto, hay pase online???
Para ambas consolas será igual? Este lo quería para la ps3. No se dice nada de las versiones no? Y si no para 360
Fredy_ES escribió:Gráficamente será un portento porque nadie habla de tearing y mary pooping... Oh no! He abierto la caja de pandora!! XD fallos en 3,2,1...

Pues por que no tiene ni lo uno ni lo otro XD eso sí petardea a menudo pero es que madre mia que nivel gráfico.
no lo he pribado en ps3
labor escribió:en algun analisis mencionan la duracion del juego?? es que no lo veo en ninguno :S

Viciojuegos: Divertido,largo, sorprendente, variado... son muchos los calificativos que se nos ocurren para este nuevo Tomb Raider que ha dejado obsoleto a todas las anteriores juegos de la serie y a muchos otros que se autodenominan de "aventuras".

En IGN tambien comentan, muy escuetamente, que su duracion es "good" nada mas, si te centras en las misiones principales pero que se alarga mucho si haces secundarias, exploras toda la islas e intentas encontrar todos los tesoros.

Supongo que es un estilo Far Cry 3, si te vas a las misiones principales sin parar en nada hablamos de un juego de apenas poco mas de 15 horas pero si te va la pinza(como a mi) y te la pateas toda, haces todas las secundarias y encuentras cada cajita, tesoro y reliquia del mapa puedes llegar a las 50 horas. Me encanta recrearme en los sandbox, al menos a mi.
Demofilos escribió:
labor escribió:en algun analisis mencionan la duracion del juego?? es que no lo veo en ninguno :S

Viciojuegos: Divertido,largo, sorprendente, variado... son muchos los calificativos que se nos ocurren para este nuevo Tomb Raider que ha dejado obsoleto a todas las anteriores juegos de la serie y a muchos otros que se autodenominan de "aventuras".

En IGN tambien comentan, muy escuetamente, que su duracion es "good" nada mas, si te centras en las misiones principales pero que se alarga mucho si haces secundarias, exploras toda la islas e intentas encontrar todos los tesoros.

Depende de la dificultad (que solamente afecta a los combates y no hay ningún logro por pasarlo en uno o en otro) y de si quieres terminar todas las búsquedas. Creo que me ha durado más de 15 horas (no tiene contador y lo digo a ojo) y he sacado el 92%.
Fredy_ES escribió:
Afiador escribió:Nadie puede subir algun video en HD para saciarnos y ver lo que nos espera a los que tenemos que esperar al dia 5? Venga, no os hagais de rogar...jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=xe_Z5aPzWBs
Vaya... parece que estamos ante el tapado del año, más que nada por las olvidables últimas entregas...

compra segura
Analisis Hardgame2
http://www.hardgame2.com/x360/articulo/6875/analisis-tomb-raider-review-videojuego-square-enix-crystal-dynamics.html
http://www.hardgame2.com/ps3/articulo/6876/analisis-tomb-raider-review-videojuego-square-enix-crystal-dynamics.html

Notazas. Si es que es un juegazo :P Pedazo juegazo se han marcado madre de dios.
Hacia por lo menos desde el Gears 3 que no habia salido un juego que me tuviera esas mariposas en el estómago y esas ganas constantes de seguir jugando (el gears porque soy fan, pero este juego no es comparable).
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Spiderfriki escribió:
Demofilos escribió:

Depende de la dificultad (que solamente afecta a los combates y no hay ningún logro por pasarlo en uno o en otro) y de si quieres terminar todas las búsquedas. Creo que me ha durado más de 15 horas (no tiene contador y lo digo a ojo) y he sacado el 92%.

ok, gracias a todos por vuestras respuestas ;)

los coleccionables y los secretos son muy dificiles de encontrar??
xXtiburonXx escribió:
Fredy_ES escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=xe_Z5aPzWBs

ufffffffffffff sin palabras q me e qedao,pinta muy biennnnnnnnnnn
Joderrrrrrrrrrrrrrrrr, que pintaza tiene el juego, madre mia. El video de arriba es tremendo [flipa] [flipa]
OKGARCIA escribió:Analisis Hardgame2
http://www.hardgame2.com/x360/articulo/6875/analisis-tomb-raider-review-videojuego-square-enix-crystal-dynamics.html
http://www.hardgame2.com/ps3/articulo/6876/analisis-tomb-raider-review-videojuego-square-enix-crystal-dynamics.html

Notazas. Si es que es un juegazo :P Pedazo juegazo se han marcado madre de dios.
Hacia por lo menos desde el Gears 3 que no habia salido un juego que me tuviera esas mariposas en el estómago y esas ganas constantes de seguir jugando (el gears porque soy fan, pero este juego no es comparable).

De todos los análisis que he leido este con el que mas de acuerdo estoy sin duda.
John Lemon escribió:

De todos los análisis que he leido este con el que mas de acuerdo estoy sin duda.

Esta página es la que sigo siempre. Me gustan mucho sus artículos.
A parte de los assassins creed y los tomb raider, que otros juegos de aventuras con personas normales, y multiplataforma hay en esta generacion?
OKGARCIA escribió:
John Lemon escribió:

Esta página es la que sigo siempre. Me gustan mucho sus artículos.

Pues a mi me parecen lamentables, especialmente cuando hacen cosas como decir que el doblaje español de Duke Nukem Forever es de gran calidad... Estoy deacuerdo con lo q dicen en el analisis pero por norma general hacen unos analisis de pura risa (depende del redactor en cuestion)
labor escribió:ok, gracias a todos por vuestras respuestas ;)

los coleccionables y los secretos son muy dificiles de encontrar??

Pues la verdad es que sí. Una de las últimas habilidades de Lara es intuir que hay algo cerca y se señala en el mapa, además de que puedes conseguir mapas de cada zona en los que te marcan todos los coleccionables (llegar hasta ellos no es tan fácil). Aparte están los desafíos que son objetivos secundarios que no se reflejan en el mapa, como quemar carteles de una zona o romper otras "cosas" que no voy a mencionar. Estos últimos sí que son complicados. Como digo en el análisis, más que a Uncharted (que lo parece y mucho) me recuerda a Batman Arkham Asylum. Por cierto la visión de "superviviente" que remarca las cosas del escenario solamente se puede activar parado. Al movernos se desactiva.
DSimphony escribió:Pues a mi me parecen lamentables, especialmente cuando hacen cosas como decir que el doblaje español de Duke Nukem Forever es de gran calidad... Estoy deacuerdo con lo q dicen en el analisis pero por norma general hacen unos analisis de pura risa (depende del redactor en cuestion)

Depende del redactor. Ninguna página es perfecta.
OKGARCIA escribió:
DSimphony escribió:Pues a mi me parecen lamentables, especialmente cuando hacen cosas como decir que el doblaje español de Duke Nukem Forever es de gran calidad... Estoy deacuerdo con lo q dicen en el analisis pero por norma general hacen unos analisis de pura risa (depende del redactor en cuestion)

eso digo :P
DSimphony escribió:
OKGARCIA escribió:

eso digo :P

Tengo uuuuunas ganas de llegar a casa... *_*
jaja yo luego lo seguire q quiero q me dure al menos 3 dias jaja q cuando me pongo no paro ( lo unico bueno de estar en el paro )
En amazon uk está 38€ del idioma todavía no se sabe nada no?
Por el mapa vas por libre? Una fotillo del mapa en spoil please?? Si no es mucho pedir claro.
A ver que tal esta el juego
catetosurfer escribió:En amazon uk está 38€ del idioma todavía no se sabe nada no?

Si no recuerdo mal creo que han mencionado que es multi-idioma
Yo creo que me he enamorado XD
xDDDDDD
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
OKGARCIA escribió:Yo creo que me he enamorado XD
xDDDDDD

de q?
lo tuyo ya es me hacertelo mirar jaja... es broma
WGP Kakashii escribió:lo tuyo ya es me hacertelo mirar jaja... es broma

jajaja ;P
Os dejo un análisis completo que he hecho, por si os interesa:

Imagen

Saludos
Esto es un escándalo, estoy viviendo escenas realmente épicas, adrenalina y tensión a raudales, espectáculo en estado puro y una calidad técnica que tira de espaldas. Cuando avancéis bastante vais a flipar y mira que no me sorprendo con facilidad, si ahora en el principio os parece una maravilla más adelante tener los polvos de talco a mano porque os vais a cagar encima.
¿Y el multiplayer? ¿Alguna idea de si estará bien?
nadie va a probar el multi pa q le caiga un ban no crees
Por lo que comentais este si que tiene graficos potentes que de gusto jugar en esta generacion ?
Elm1ster escribió:Esto es un escándalo, estoy viviendo escenas realmente épicas, adrenalina y tensión a raudales, espectáculo en estado puro y una calidad técnica que tira de espaldas. Cuando avancéis bastante vais a flipar y mira que no me sorprendo con facilidad, si ahora en el principio os parece una maravilla más adelante tener los polvos de talco a mano porque os vais a cagar encima.

Es algo, épico, no hay palabras. Ciertas zonas están algo encriptadas pero es un juego de 10. No consigo saber cuanto tiempo llevo jugado, ¿alguien sabe como mirarlo? Me pone que estoy casi por el 50% pero imagino que el 100 será con todas las recompensas y mejoras
Le están dando notazas en los análisis , que bueno al final ice bien reservando la edicion coleccionista la de 70 euros , parece tipo uncharted pero con el estilo lara croft y el onlin parece que estará bien para pasar el rato , Lara a vuelto con mas fuerza que nunca ya la echaba de menos esta generación XD
3144 respuestas